Cap 4: Fiestas de cumpleaños

La noche había pasado sin mas intrusos de sueños de otros mas sin embargo Morfeo llamo a Yukako y Nisa a sus brazos, y ambas se dejaron llevar a su lado (N/A: no es trío u.ú) quedándose dormidas en la sala, lo cual provoco que continuaran sus planes en los sueños de la libra.

Ya era la hora de desayunar y de nuevo todos reunidos en la sala del patriarca, Eder y Kiki de nuevo jugando su pequeña guerra de comida, Nisa y Saga hablando, bueno ya saben lo de costumbre...

Milo se acercaba al único lugar disponible, para su desgracia muy cerca de Ahri, a un lado de Kanon, cuado los escuchó platicando y trato de oír mas de la conversación disimuladamente.

Me la pase muy bien anoche ... podremos repetirlo? –preguntaba Kanon a su acompañante.

Claro, a mi también me gusto –Ahri recordaba su sueño al mirar a Kanon, cuando de pronto noto que Milo los miraba intrigado- SI DIME ... SE TE PERDIO ALGO?

¬¬ si ... tus modales! –respondió el escorpión.

u.ú pues seguro se fueron con tu cerebro!

Ahri por favor no pelees ... o sino no te llevare esta noche a donde tu sabes –Kanon le guiño el ojo a la chica provocando una cara de sorpresa en la faz del escorpión.

A donde la llevaras? –Paris interrumpía con una gran sonrisa en los labios, digna de Kiki.

¬¬ que te importa! –la bateó su gemela.

u.u nunca me dices nada ... y eso que soy tu hermanita chula.

¬¬ por eso no te lo digo...

FEA! –gritó Paris mientras le enseñaba la lengua a su hermana y se alejaba de ahí, acto seguido Kanon con una hermosa sonrisa abrazando "amistosamente" a Ahri quien también rió, y Milo con cara de pocos amigos.

El día continuó normalmente, entrenamientos, mas peleas entre Milo y Ahri cada vez que se encontraban, Nisa y su maestro con sus diversiones, ahora hicieron un pay de plátano XD, esta vez los libra, incluido Shiryu, fueron a una cascada, aunque no comparada con la de Rozan, y comenzaron a desarrollar sus golpes en contra de la corriente.

Shaka le acababa de enseñar a su alumna una nueva técnica de meditación, y esta se encontraba en uno de los pocos jardines del santuario repasando su lección, Grayson y Gloria, que iban pasando por ahí, sintieron la paz que emanaba la chica en meditación y se acercaron sigilosamente para no interrumpir, en cuanto Ahri sintió el cosmos ligeramente mas poderoso, entiéndase el de Grayson, abrió sus hermosos ojos verdes, y sonrió, sin dejar de levitar, las pupilas le destellaron un momento causando que Gloria se hiciera unos pasos para atrás, pero Grayson ni se movió.

Hola –les dijo ella con voz suave.

QUE ONDA! –saludo animadamente Gloria- Estas meditando?

¬¬ no Gloría esta preparándose para volar –Grayson mirando feo a su compañera y con tono sarcástico.

n.n que tengas buen viaje! –caída tipo anime por parte de Grayson ante las palabras de su comadre. Ahri solo dibujo una sonrisa. Cuando la joven cobra se recupero le acomodo tremendo sape a su compañera dejándola K.O. con todo y los ojos en espiral.

Nos vamos, continua con tu meditación –la aprendiza de Shaina jalaba a una águila semiinconsciente.

Nisa iba a buscar a su hermana cuando se encontró con las dos jóvenes amazonas- Hola -saludaron ambas.

Hola chicas ... este ... ejem ... les puedo pedir un favor? ... es algo extraño.

Claro –contestó Grayson.

Esta noche se podrían dormir temprano ... es que mañana en la mañana es que Yukako y yo tenemos algo preparado para las gemelas, por ser su cumpleaños, muy temprano y queremos que estén descansadas.

o.O este ... pues si claro.

Gracias n.n ... hasta luego –Nisa se alejo de las chicas tras su extraña petición.

Que raro no? –le preguntó Grayson a Gloria.

Si muy raro! ... o.o? que es raro? –de nuevo Grayson en el suelo.

Pues bien, para no hacerla larga, Nisa y Yukako se la pasaron haciendo esta extraña petición a casi todos los del santuario. Algunos comprendiendo sin muchas preguntas y otros haciendo un total interrogatorio pero al final aceptando.

El atardecer llegaba a su fin y Kanon y Ahri emprendieron el viaje a Cabo Sunion, después de someterse a preguntas de Eder, miradas asesinas de Milo, guiños de Saga y Nisa, sonrisas de algunos caballeros y amazonas, etc.

Repitieron lo de la noche anterior pero esta vez, Kanon se vendo los ojos indicándole con esto a Ahri que se podía quitar la mascara. Así la chica disfruto de la puesta de sol en compañía del gemelo y el disfruto el tenerla cerca, ya que esta, después de muchos intentos del caballero, le había permitido abrazarla.

Después de unos minutos se cansaron de estar sentados en la banca y se acomodaron en unos de los pocos sitios que tenia pasto, por suerte cercano a unas rocas, Ahri guiaba al gemelo para que este no cayera, al llegar ahí se tumbaron en el césped y Kanon la volvió a llevar contra si a la gemela, esta volteo por un momento a ver al gemelo y este la apretó mas contra su cuerpo, esta un tanto insegura, se acomodo en el confortable pecho del géminis y así se quedaron por un momento dormidos.

Vaya hasta que te duermes! –le decía Nisa a su hermana, pues estaba dentro del sueño de la gemela.

O.O y tu que haces aquí? ... y ella? –Yukako salía de entre la neblina del sueño.

Historia larga, después te la cuento... por que tardaste tanto en dormirte?...pasa anda que te estamos esperando –Nisa se hacia a un lado y dejaba ver un hermoso salón en donde todos los invitados estaban, pero como podía ser posible?

Hermanita! –Paris llegaba saltando de la emoción- no es genial, Yukako es como nosotros, ella fue quien los trajo al sueño! ... anda vamos!

Ahri ... Ahri despierta –La voz de Kanon hacia eco dentro del sueño, mientras que Nisa la miraba confundida.

O.O santo cielo! ... dormiste con Kanon! –dijo sorprendida la gemela menor.

QUE? ... estas con el! ... pero en serio estas acostada con el? –Nisa no daba crédito al acto de su hermana

Jajaja creo que tu hermana se te adelanto con un gemelo –decía burlonamente Yukako que también oía la voz de Kanon.

Miren no es lo que piensan ... déjenme voy a mi cama, me duermo y les explico –dicho esto comenzó a despertar, desapareciendo así del sueño.

O.O Y A PARTE ESTA EN LA CAMA DE KANON! –vemos a Nisa totalmente confundida, no sabia si reír o llorar o regañarla o que hacer?

Que bueno que despiertas –decía Kanon, quien aun traía la mascada puesta- ya es tarde vamos ponte la mascara, te llevare a tu casa.

Ahri acató la orden y se coloco la mascara mientras el gemelo se quitaba la pañoleta de la cara- listo ... vamonos.

Ambos de nuevo llegaron a la casa, pero esta vez su despedida no fue tan larga, la chica le tapo los ojos al gemelo, se quito momentáneamente la mascara y por las prisas le dio un beso en la comisura de los labios, se coloco de nuevo la mascara y se metió corriendo a su casa, dejando a Kanon muy sorprendido por este acto.

La chica se metió en la cama y se dispuso a dormir, pero tardo un poco recordando el hecho de darle ese beso a Kanon, por su parte el gemelo también regresó a su casa con la cabeza llena de imágenes, hechos y acciones revueltas con un mar de sensaciones que la gemela le acababa de conceder.

Ambos tardaban mucho en dormir lo cual provoco sospechas en la "fiesta" que se desarrollaba en los sueños de cada habitante del santuario invitado.

Por que presiento que Ahri esta muy ocupada con Kanon como para poder dormir –dijo Yukako llevándose una mano al mentón.

¬¬ cállate Yukako –Nisa estaba desconcertada mientras que Paris disfrutaba de la fiesta.

Por fin, Kanon pudo conciliar el sueño y llego a la fiesta, minutos después imitándolo Ahrimanes.

Oye tu! ... donde dejaste a mi hermanita... que le hiciste? –Nisa se lanzaba contra su cuñado, que diga contra el gemelo de Saga.

NISA! ... aquí estoy! –Ahri entraba en el salón de la fiesta, sorprendiéndose por que todos actuaban normal, como si en realidad estuvieran en una fiesta, claro el hecho es que cada quien creía que soñaba con los otros y que era su propio sueño.

Dime hermana... que se siente? ... –Paris y sus preguntas inteligentes.

Ù.Ú no hicimos nada –sape tipo Grayson de parte de la mayor a su gemela- Yukako...por que traemos mascara? ... es un sueño no?

Sip, pero no podemos dejar que nos vean... ni siquiera en esta forma.

Todos disfrutaron de la "fiesta" aunque para no arruinarla Nisa se ahorro el regaño para cuando despertaran, como si fuera de verdad, en la pachanga (fiesta) había ebrios, gente que bailaba, que reía y disfrutaba con moderación, animados, aburridos, etc. El único beneficio era que al día siguiente no tendrían todos los estragos como la clásica resaca.

Las gemelas disfrutaron mucho, aunque las actitudes de algunos cambiaban según su subconsciente, por ejemplo Aioria se portaba muy amable con Yukako, debido a que Marín no fue a petición de la mexicana, muy conveniente para ella por cierto, Milo y Ahri no se pelearon ni una sola vez, aunque la gemela se alejaba de el por temor a que se revelaran cosas de ambos que no quería, Nisa y Saga mucho mas cariñosos aunque también la española cuidaba que no se dieran a notar algunas intenciones de ambos, Kanon jalando a cada rato a Ahri para algunos lugares algo escondidos con el pretexto de alejarla de Milo, lo cual la chica no desprecio.

En fin la noche termino y Yukako y Nisa se dedicaron a regresar a todos a sus respectivos sueños, por ultimo Nisa tomo a Kanon, el cual abrazaba a su hermana, y lo llevo a su sueño, este opuso resistencia pero obviamente no podía ganar.

Así paso la fiesta de las gemelas, sin estragos ni resacas, al día siguiente todos despertaron muy extrañados de soñar tantas cosas tan extrañas pero no le dieron importancia, y fueron a reunirse de nuevo en el salón del patriarca.

Mis niñas! –decía Dohko a las gemelas- primero que nada feliz cumpleaños a Ahrimanes, y también a mi hija Paris, aunque el tuyo es mañana pero te lo adelantamos.

Gracias Dohko-san –dijeron las gemelas a unísono.

Tuve un sueño anoche! ... en el que celebrábamos su cumpleaños –ante estas palabras algunos como Camus y Milo, que tomaban un vaso de jugo y uno de leche, respectivamente, lo escupieron con sorpresa- y así lo haremos –continuo el viejo maestro.

No es necesario sensei –Paris intervenía- mi hermana Nisa y Yukako-chan nos han dado un regalo muy especial.

O.O ... ¬¬ Cállate sonsa! –Ahri la pateaba debajo de la mesa mientras le dedicaba una mirada asesina que traspasaba la mascara de la joven virgo.

Oh vaya, así que no la quieren ... te acuerdo si eso es lo que gustan no me opongo, pero de una vez advierto el cumpleaños de Yukako es dentro de 2 semanas aproximadamente y ahí si haremos fiesta! ... por ahora solo les daremos su abrazo.

¬¬ gracias tonta! –decía Ahri a quien no le agrado la idea de no tener una fiesta mas.

Así todos los caballeros y amazonas que estaba en el desayuno se levantaron y felicitaron a las dos chicas, Milo muy a regañadientes, al igual que Ahri, le dio su abrazo de 2 segundos mientras que a Paris necesitaban despegarlo de ella.

Por otro lado Kanon le dio un abrazo y un beso en el cuello a Ahri bajo la mirada asesina de Nisa y le susurro al oído –Yo si te tengo un regalo- separándose de la chica y guiñándole un ojo. Nisa se acerco separando aun mas a su hermana del gemelo y les dio algunas cartas a sus hermanas.

Tomen, estas son tuyas y estas para ti –entregándole a cada una un paquete de cartas.

Ahri tomo las hojas y vio que una era de sus padres, otra de sus abuelos y otra de un tal Deimos- O.O Deimos ... se acordó de nosotras?... ese maldito donde andará? ¬¬

Por el contrario Paris, además de tener estos tres destinatarios tenia una de Duncan, lo cual provoco que a la chica de la sorpresa soltara todas la cartas, siendo recogidas por su gemela y sorprendiéndose ante la carta de Duncan.

Jajajaja ... vaya mira que Duncan te mando una carta –se acerca la carta a la nariz y la huele- y hasta con su perfume y todo ... que bueno por ti hermanita ... jajajaja

Las chicas fueron a guardar sus cartas, sin leerlas aun, y comenzaron su atareado día.

(N/A: estimados lectores por el momento no puedo revelar quienes son Deimos y Duncan pero no se me alebresten en el siguiente capitulo lo explico)

Ese mismo día Kanon la llevo al río donde acostumbraban entrenar Dohko y sus alumnos ahí había una manta tendida en el suelo con un pastel pequeño enzima de la misma. Kanon la llevo hasta ahí y se coloco la acostumbrada pañoleta, a la cual ya se estaba acostumbrando. Pasaron su día sin contratiempos ni alguna otra sorpresa.

0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0

Los días pasaban y la fiesta de Yukako se acercaba cada vez mas rápido. Las visitas de la mexicana a Leo se hicieron mas recurrentes al ver, gracias al sueño, que no le era indiferente a Aioria, para disgusto de una enfurecida águila.

Las visitas nocturnas a Cabo Sunion de Ahri y Kanon era el pan de todos los días cosa que no tenía muy contenta a Nisa. Paris seguía en pos de alejarse de Milo pues este ya comenzaba a molestar. Ulises ya aguantaba mas en batalla contra Hyoga pero desafortunadamente para el mexicano, no podía ganarle aun y en cada combate terminaba congelado de alguna parte de su cuerpo.

El esperado día llego, Yukako estaba emocionada pues era la primera fiesta que pasaría en el santuario, aunque la arpía ... que diga la diosa iba a estar en ella, pero no contaba con que Nisa le tenia un regalo.

Llamada telefónica de Nisa con Julián Solo (Día 10 de octubre).

Aló Julián?

Si el habla... quien es?

Soy Nisa, Nisa Sorcier

Hola Nis como estas?

Bien ... gracias...oye te habló para pedirte un favorcito

Dime...

Que si no podrías invitar a Saori a algún lugar mañana y los dos días consecutivos?

Para que?

Es que tendremos una fiesta y tu sabes ...

No quieren estorbos?

Exacto, podrías?

Si pero con una condición

Cual?

... ... ... ... (N/A: otra sorpresa para otro capitulo)

Ok, cuando te vea te lo daré.

Pero debe de ser largo, durar mucho y ser inolvidable para ambos!

Si Julián, gracias hasta luego

Bye!

Fin Llamada Telefónica.

Este día (11 de octubre) se suspendieron los entrenamientos, Dohko había dejado a Nisa a cargo de todo.

Tu te encargaras de organizar la fiesta pues conoces muy bien a Yukako –le decía a la mayor de los Sorcier el viejo maestro.

Además no creo que quieran una fiesta para viejitos –Shura con su sonrisa burlona.

¬¬ lo único que te pido es que no gastes mucho pues la bruja no nos dejo nada para hacerla, se largo con Julián sin avisar y sin dejar dinero –continuo el libra.

No se preocupe maestro, mis hermanos y yo nos encargaremos de todos los gastos –Nisa planeaba utilizar el dinero que les dejaron sus padres en la fiesta de su amiga- usted ocúpese de que Yukako no venga para acá.

Después de horas en las que todos acomodaban y decoraban la casa de libra, que era donde se celebraría la fiesta, Dohko, que era quien entretenía a Yukako para que no viera todos los preparativos llego con a festejada, todos los esperaban en la séptima casa, al llegar la mexicana quedo muy sorprendida pues todo estaba decorado como una pequeña discoteca, luces, sonido, cámaras de humo y lámparas de alógeno, sin mencionar algunos aparatos para convertir esto en una fiesta de espuma.

O.O ... les dije que no gastaran mucho –Dohko ya imaginaba la cuenta de todos los gastos.

n.n FELICIDADES! –gritaron todos los invitados, mientras envolvían a la joven libra en abrazos.

Nisa al percatarse de la cara de espantado que tenia Dohko trató de calmarlo- Dohko-san ... no se preocupe nuestros padres nos dieron dinero antes de venir acá... y como no los necesitábamos lo usamos para esto! ... el santuario no cubre ningún gasto, y menos sus sueldos.

n.n en ese caso ... QUE COMIENZE LA FIESTA! –grito el maestro que ya podía volver a divertirse sin que las reumas le molestaran XD

Al igual que en todas las fiestas, la comida y la bebida, sobre todo esta última, era abundante, la música favorita de la mexicana sonaba a todo lo que daba y el santuario vibraba a cada nota de las canciones debido al sonido que habían puesto en la casa de libra.

La espuma comenzó a salir a eso de la media noche, envolviendo a quienes bailaban en suaves nubes de burbujas, Ahri y Kanon bailaban muy pegaditos al igual que su hermana Nisa y Saga, Mu y Paris también bailaban aunque no de la misma forma mientras Milo trataba de acercarse a cierta pareja para observarlos mejor.

Daphne y Camus se acomodaban tremendos besos sentados en una de las pequeñas mesas del rincón y por último la festejada bailaba con cierto castaño perteneciente a la quinta casa. Aioria se acercaba peligrosamente a la chica, y en una de sus descuidas el león la tomó entre sus brazos, con sumo cuidado levanto la mascará lo necesario y le robó un beso a la cumpleañera. Sorprendiendo así a la libra, pero este hecho solo hizo que el Leo dibujara una sonrisa y la abrazara mas fuerte para seguir bailando. La novia de este se había ido a visitar a su hermano llevándose consigo a Shaina y Seiya. Por lo tanto estos tampoco estaban en la fiesta. Pero no así las aprendices de estas quienes platicaban con Shiryu y Shura, respectivamente.

De pronto nadie supo del paradero de Yukako, había desaparecido, pensaron que seguro andaría por ahí debajo de tanta espuma pues ya era bastante y difícilmente se alcanzaban a distinguir los cuerpos de quienes bailaban.

Afuera del séptimo recinto, la noche estaba tranquila, la música se escuchaba a lo lejos mientras un hombre de cabellos castaños llevaba a Yukako lejos del bullicio.

Para que me trajiste aquí Aior ... –pero la chica no pudo terminar de decir el nombre de este caballero con uno de los signos del fuego, pues este le tapo la boca con dos dedos y obligándola a seguir. Casi a punto de llegar a la casa de Virgo se detuvieron y Yukako miro sorprendida a aquel caballero que la alejaba de la fiesta.

Sabes el otro día soñé contigo, fue algo extraño pero ese sueño me hizo ver que me estado equivocando con respecto a ti ... –comenzó a decir el castaño- eres una chica muy linda, aunque a mi hermano no le eres indiferente, y lo se por que una de las tantas veces que he estado en su casa me lo ha confesado pero cree que tu no le harías caso por eso prefiere guardar la distancia y conservar lo que ya tiene seguro.

Pero yo ... –Yukako asimilaba cada palabra que el dorado le decía- ... sabe que siempre tendrá mi amistad, sin importar la relación que yo tenga contigo... de eso puede estar seguro.

Ya no soporto más Yukako ... –el castaño retiro completamente la mascará y la libra no opuso resistencia, tomó entre sus manos la delicada cara de ella y delineo los rasgos de la faz de la chica, admirando tan bellos ojos color aceituna que lo miraban confundidos pero ansiosos, se acerco poco a poco al rostro de la chica mientras su respiraciones se mezclaban en medio de sus pechos, poco a poco sus labios comenzaron a acercarse, con leves roces el caballero pedía permiso para profanar esos labios tan suaves, ella lo único que dio por respuesta fue un casi imperceptible sonido gutural que fue entendido como la autorización que tanto esperaba el chico.

Sus labios se unieron en tan apreciado momento, cierto a ella no le era nada indiferente el caballero que ahora le tenia entre sus brazos manteniendo una pequeña lucha entre sus bocas, por que no? –se dijo para si misma enredando sus brazos en el cuello del hombre, entrelazando pequeños mechones del sedoso cabello castaño entre sus dedos.

Después de ese beso cargado de pasión y ternura Yukako y el caballero se separaron sorprendiéndose de tan osada acción recién cometida, a metros mas allá el caballero, hermano del hombre que tenia entre sus brazos a la mexicana, miraba toda la escena dando vuelta a su cuerpo con la desilusión en los ojos y una confusión de sentimientos en las manos.

Que seas muy feliz ... hermano –decía el caballero alejándose de la nueva pareja- siempre te he admirado ... Aioros.

0...0...0...0...0...0...0...0...0...0

HOLAS n.n espero que este capi les haya gustado, sobre todo a Yuka-chan ... amiga se que me tarde muchísimo en subir el capitulo de tu cumpleaños (creo que fueron mas de 2 meses) gomen nasai u.u ... pero aquí esta y espero te guste ... no quiero ser achicharrada ToT

Pero en fin ... las respuestas en sus reviews estarán en mi profile y también gracias a Freeman por darle vida a Duncan XD ... ya merito sales hermano!

Espero que se la hayan pasado super bien en navidad, y les deseo lo mejor en el siguiente año ... les mandó besos y abrazos y mil gracias por leer mis locuras!

Auf Wiedersehen! (pa' los que me han preguntado que significa es Adiós en Alemán XD)

Little Nisa Pandora.