Disclaimer: Pues para mi desdicha no escribo también como J.K Rowling ni tengo tanta imaginación asi que NO nada de esto es mio.
Este FF esta dedicado a Manini! Asi que espero que cuando mañana le diga que escribi un FF se digne a leerlo.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Caí en su trampa, cegada por sus dulces palabras no quise aceptar la realidad. Ciega ante tanto dolor que consumía mi vida me dije que él era diferente, y cuando me di cuenta que no era así, ya era muy tarde: estaba enamorada. Nunca debí aceptar sus caricias hipócritas, nunca debí dejarme guiar por el sonido de su voz. Pero es muy tarde, y ya que se ha divertido conmigo, me abandona. Me deja por otra dulce chica a la cual robara su corazón y llenara de sueños irrealizables. Tal y como lo hizo conmigo. Tal y como lo seguirá haciendo hasta que caiga en su pequeño juego.
Y hoy lo veo de la mano de su nueva victima, y me preguntó ¿recordara aún mi nombre? ¿O lo habrá borrado ya, junto con el supuesto amor que me profesaba? ¿Seguirá mi perfume entre sus sábanas? ¿O se habrá esfumado en el momento en el cual ella estuvo ahí? ¿Seguirá mi recuerdo vagando por su mente solitaria? ¿O esa que le toma la mano lo ha venido a opacar?
Se ha dado cuenta que mis ojos lo siguen detenidamente, se voltea, y entonces la reconozco, esa chica que esta junto a él. Tal vez no sea ningún capricho. Tal vez ella si supo jugar su juego. Y la realidad vuelve a caerle como un balde de agua helada.
-Lo siento Hermione. – Es lo único que la pelirroja logra soltar.
Y Draco la jala posesivamente para seguir caminando.
Entonces las lágrimas se agolpan en sus ojos, pero siente como sus dos amigos llegan por detrás.
-¡Esos son Malfoy y Ginny?- Grita alarmado Ron
-Si... – Susurra.
-¡Ya me las pagara ese hurón!- Y se dirige hacía ellos, Harry intenta detenerlo.
Hermione simplemente da media vuelta, ya nada valía la pena.
