Capitulo III

- ¡Buenos día! - Fue lo primero que dijo Misao en cuanto apareció por la mañana. - ¿Cómo durmi--... ¿Donde están todos?

- Buen día Misao-dono - Le contestó Soujiro - Yahiko-chan y Kaoru-san aun están durmiendo y Himura salió temprano. ¿Quiere que le prepare algo de desayuno?

- ¿Eh? No, gracias. Por cierto, puedes llamarme Misao... En realidad ayer no nos presentamos, yo soy Misao Makimashi. Y puede llamarme Misao.

- Es cierto. Soujiro Seta, a su servicio - Le contesto mientras le guiñaba un ojo para corresponder al humor con el que ella le había hablado.

- Jeje, así esta mejor, mucho mejor Sou-chan. ¿Puedo decirte así verdad?

- ¿Eh?...Supongo que si... Entonces... ¿No quieres desayunar, Misao?

- Pues... En realidad preferiría esperar a Kao-chan... ¿Tu ya has desayunado?

- No

- Entonces que te parece si tu preparas algo mientras yo voy a buscar a los demás, seguro que Kenshin ya no tarda en venir¿verdad? - dijo mucho mas alegre que el día anterior, lo que pareció sorprender a Soujiro, que no la conocía de esa manera.

- Está bien para mi, y tampoco creo que Himura-san vaya a tardar mucho. En unos minutos estará todo listo. - Y automáticamente desapareció rumbo a la cocina.


- ¡KAORU! - No hubo respuesta - ¿Me pregunto en que se habrá entretenido a la noche para estar tan cansada? - Pensó. - ¡AH! Ya sé. ¡BUSU, YA DEJA DE DORMIR! - PLAF... la pobre Misao solo reaccionó cuando estaba en el piso... Tremendo golpe. - ¡EY! No es mi culpa que no te despiertes con nada... No hacia falta que me pegaras.

- ¿Misao? Hubiera jurado que era Yahiko... Lo siento, es que estaba segura de que era Yahiko diciéndome fea otra vez... ¿Qué hora es? - Dijo, ya más despierta y habiendo reconocido a Misao.

- Las 10... ¿Qué demonios hiciste anoche para tener tanto sueño?

- Eh...yo...estuve...pensando en... ¡Kenshin! - Menuda pregunta para hacerme tan temprano...que demo-- Claro, estuve delirando con el asunto de la boda de Misao y Soujiro... ¿Cómo pude perder tanto tiempo con eso? - Pensó.

- Claro. Como digas, ya no importa. Sou-chan está haciendo el desayuno, Yahiko duerme y Keshin sa--

- ¿Sou-chan? - Dijo Kaoru alzando la ceja. - ¿Desde cuándo es "Sou-chan"?

- Desde hace un rato. Ya no me interrumpas. Como te decía, Kenshin salió temprano, pero de seguro está por volver. Así que ¿Por qué no te das una ducha mientras despierto a Yahiko y luego bajas a desayunar? - Dijo Misao sin haber prestado mucha atención a la insinuación de Kaoru.


- ¿Así que Sou-chan?...Mmmmm... Aunque no debería extrañarme. Misao es así con todo el mundo. Seguro que por eso es que ni notó lo que quise decir cuando le pregunte por eso. - Pensaba una ya relajada Kaoru en la ducha. - Me pregunto dónde habrá ido Kenshin... Ayer no me dijo nada. Pero seguro vuelve con alguna cosa en un rato... O quizás fue a caminar aprovechando la tranquilidad de la mañana. Cosa que por cierto, yo también debí hacer. ¿Cómo puede quedarme dormida hasta las 10 de la mañana?... Mmmmm... Misao y Soujiro... Tengo que idear un plan... Me pregunto si Megumi estará de acuerdo...quizás ella pueda ayudarme. Y claro, voy a necesitar a Kenshin. Él debe hacerse cargo de convencer a Soujiro... Tal vez puedan salir hoy a la tarde. Ese sería un excelente plan... Pero... ¿Con qué excusa?... ¿Cómo hacer que salgan los dos juntos hoy?... Podrían... Piensa, cabeza¡piensa!... ¡Ya sé! Podrían--.

- ¡BUSU!

- ¿Eh?... ¡YAHIKO TE VOY A MATAR!... ¿Qué demonios es lo que estaba pensando? Dios... Ya perdí el hilo... Ya veras niño idiota.

- ¡EL DESAYUNO ESTÁ LISTO! YA DEJA DE SOÑAR Y VEN A COMER

- Idiota... Mil veces idiota. Ya me había olvidado del des--

- Kao¿Está todo bien? - Era Kenshin, había entreabierto la puerta y estaba asomado al baño. Obviamente preocupado.

- ¡Claro que si! En unos minutos voy a estar abajo. - Dijo una sonriente Kaoru al ver que Kenshin se había preocupado.

- Estaremos abajo. - Le sonrió Kenshin.

- ¡DIOS!... ¿Qué demonios es lo que había pensado? Ya se me escapó la idea... Yahiko... ¡TE VOY A MATAR!


- Buenos días. - Escuché a mis espaldas.

- Buen día otra vez Kao-chan - Le respondí.

- Buen día Kaoru-dono - Dijeron Kenshin y Soujiro. Kaoru se volvió loca a la sola mención del "dono"

- ¡KENSHIN HIMURA! Ya no te lo voy a repetir. No me digas mas así¿quieres? - Pero más que una pregunta, sonó a una orden.

- Busu - Murmuró a mi lado Yahiko, al mismo tiempo que Kenshin decía una vez más para fastidio de Kaoru:

- ¡Oro!

Pero Kaoru no estaba de humor para discutir. Se sentó a comer en silencio.

- Tarados. - Bueno, casi en silencio.

- ¡BUENOS DÍAS! - Claro, Sano no podía faltar. No tardó en tomar su lugar en la mesa y en un parpadeo ya estaba engullendo como un animal.

- ¡Kenshin! - Dijo Kaoru, que repentinamente había recordado algo. - ¿Dónde estuviste está mañana?

- Or-- Kaoru lo miró mal. - Perdón, perdón...ya no lo digo. Salí a caminar. Hacía una mañana hermosa. Y me pareció una buena idea salir a dar un pequeño paseo matutino.

El resto del desayuno, ya no pasó nada importante. Todos comimos en calma. Aunque, una vez mas...la calma es relativa. Como ya les conté, cuando uno come con Sanosuke y Yahiko... Todo es relativo...

- Voy a lavar los platos. - Dijo una vez terminamos Soujiro.

- ¿Por qué no lo ayudas, Misao? - Soltó Kaoru.

- ¿Eh?... Si, claro. - ¿Y ahora qué le pasa a Kaoru?... Dios, nunca entiendo en que esta pensando...


Notas de la Autora: Y otro pedacito... De a poquito voy armando algo, no? jejee... Creo que me entusisme con los delirios de Kaoru, pero de verdad me divierto... Igual, en la primer escena astan solo Misoa y Soujiro... Pero es que todabia no me inspiro...por eso no los puse a lavar los platos todavia y por eso subo este pedacito... asi ya no me puedo hechar atras y tengo que hacer esa escena...jejee

Alexandra Shinomori: Como decia recien, yo me diverti haciendo esa parte... Me pareció el tipico delirio que tendria Misao si no fuera porque está medio colgada... Creo que yo estoy medio colgada y no la puedo hacer bajar a ella...pero ya me va a salir...jejejeje...Gracias por tu comentario

ceres: Yo tambien creo que deberian darle celos al muy idiota... Pero lo que pasa es que primero tengo que darle una base a mi Misao... cosa que todabia no hice ¿No se notó, pero ya se me va a ocurrir algo...Gracias

Besos a todas, nos leemos la proxima.

Usa Akagi