La Caída de los Cuervos y los Petirrojos
Capitulo 1: Cayendo…..
Bienvenidos a mi Fic, antes de empezar solo me queda dar un disclaimer….
Disclaimer: Teen Titans No me pertenece, así que mientras diga esto no violo ninguna ley de derecho de autor…sin mas que decir aquí esta mi Fic.
"Antiguamente la gente creía, que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma a la tierra de los muertos, pero a veces sucede algo tan horrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza y el alma no puede descansar, y a veces, solo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para Traer el mal…"
Requiem a La Caída de los Cuervos y los Petirrojos
Cayendo...(Me caigo)
Como la caída de un Petirrojo…...
¿¿Tú puedes ver la caída?...
Solo cuando te sientes muy alto…
Yo estoy dentro de las sombras
Cuando tú besas la tierra….
Ángel de tu mente…Yo estoy expirando…
Dentro de tus sueños más profundos…..
Yo te oigo….me llamas
En tus miedos profundos….
Me ves cayendo…..cayendo…cayendo… Me caigo!...
Vivo dentro de tu espíritu…
Latiendo dentro de tu corazón…
¿¿Tú puedes ver mi caída?...¿¿Petirrojo?...
Solo en mis sueños mas profundos…
Sufriendo, fluyendo dentro de ti….
(Como la caída de los Petirrojos y los cuervos)
Besando la tierra…..
Agachándote, levantándote….
Fluyendo dentro de ti….
A través de ti…
Cuando te levantas….
Cuando estas triste…
Cuando lloras con la lluvia….
Es como si los océanos se colisionaran…
O como si la luna se hubiera cruzado con el sol…
Estoy desperdiciando mi aliento…
Sin nombre…Sin nadie…
Otra vez…el silencio del sonido…
Y los colores de la noche…
Me atormentan los sonidos de los pensamientos…..
Y la oscuridad de la Luz…
El mismo camino que llevo naufragando….
Estaba Amontonada de Luz…..
No era más que simple espacio……….
Es Como si un cuervo no pudiera volar….
O como si un petirrojo no pudiera alzar el vuelo….
Este silencio de los sonidos
Estos colores de la noche….
Estos sonidos de los pensamientos……
Estos pensamientos de los sonidos……
Como la caída de un Petirrojo y de un Cuervo…
Creo que estoy cayendo…
Creo que estoy muriendo……..
Como empezó esto….?
Como acabara esto….?
Sabes como empezó….?
Sabes si terminara esto…?
Los Jóvenes Titanes se encontraban peleando contra toda una horda de Robots enviados por Slade, cosa que para ellos se volvía una simple rutina, inclusive Robin llegaba a creer que Slade simplemente ya no tenia ideas grandiosas para ellos, pero siendo enemigos y siendo ellos defensores del mal tendrían que pelear.
El primero en mostrar sus habilidades fue Cyborg el cual al acercársele unos 3 robots al mismo tiempo, simplemente utilizo su rayo láser portátil de su mano y disparo para lanzarlos lo mas lejos de la calle…
Haber que les parece eso chatarras de PacotillaNuestro joven mitad robot festejo su triunfo mientras otros 2 Robots le atacaban por atrás- Nunca traten de subestimar el poder de Cyborg!- Usando esto como grito de guerra volvió a la batalla.
Del otro lado de la calle un joven con orejas puntiagudas y piel verde se enfrentaba a 5 Robots que lo tenían rodeado en un circulo, con un ágil movimiento pudo salir del circulo para poder enfrentarse sin problemas a estos robots.
- Chico Bestia es el mejor y lo va a demostrar!- Dicho esto, el extraño joven tomo la apariencia de un Triceratops y embistió a los robots los cuales fueron destruidos y hechos añicos al instante.
Cerca de donde se encontraba Cyborg una linda pelirroja atacaba a otra horda de Robots desde el cielo, mientras estos lanzaban Shoriukens al cielo para poder hacer caer a esa "Estrella de Fuego" que sobrevolaba la ciudad.
- Porque siempre se tiene que arreglar esto de manera tan fea, simplemente no pueden rendirse pacíficamente?- terminando su Monologo se dispuso a disparar un gran destello de energía verde hacia sus atacantes los cuales fueron impactados y acabados al instante.
Mientras tanto en otra parte de la misma calle y avenida, el joven maravilla trataba de detener a 10 robots que lo atacaban sin parar, sin embargo este esquivaba los ataques cual petirrojo en el aire se encontrara; este hacia ver fácil lo que hacia sin embargo para el le costaba demasiado trabajo. Slade nunca mandaba tantos robots, y nunca atacaba tan predeciblemente, cosa que Robin noto de una forma rápida…
- Esto es demasiado extraño, Slade nunca hace sus planes a la ligera, y el mandar un batallón de Robots a robar el banco fue tomado demasiado a la ligera…que querrá?- Robin siguió cavilando y pensando en Voz alta mientras esquivaba los ataques de los Robots.
E igualando a los demás jóvenes Titanes, Raven estaba luchando contra 11 Robots, de los cuales 1 se movía de una forma similar a un Ninja dispuesto a dar una atajada feroz y fulminante. Sin embargo, Raven siendo la mas experimentada y mas poderosa de los Titanes no dio tregua alguno de los robots que la atacaban sin cesar, tratando de no perder el control por el alto contenido de adrenalina que provocaban las batallas.
- Azarath Metri...- El hechizo fue tapado por una barrera mental que le produjo una extraña sensación…..un retroceso, un flash back……
"Cría cuervos…..y te sacaran los ojos…¿¿es cierto eso sobre aquellas aves abuela?" Una niña señalo al cielo mientras k una parvada de cuervos pasaba por encima de su casa arreglada al muy estilo hogareño
-….¿¿!Que esta pasando¡¡?...debo concentrarme, debo atacar a los robots- Nuestra pequeña joven titan gotica, se sintio un poco extrañada pero volvio a intentar el hechizo mientras que el robot que se movia mas sigilosamente se escabullia entre las sombras…
"No te nos acerques…BRUJA!" otra vez una imagen de puras sombras se produjo en la cabeza de Raven, al parecer la adrenalina estaba debilitando mas a la meditación…
-Azarath Metrion Zin….Zin….!- Barreras mentales se entorpecían con al concentración de la Joven titan, mientras que parte de su cordura se esfumaba cual humo de chimenea por imágenes del pasado…que quizás hubiese querido olvidar….
"Deja de estar llorando mocosa, si sigues igual y gritando por unos pequeños golpes jamás te dejare salir de aquí, ahora cállate!" Una sombra siniestra gritaba a una pequeña de 8 años mientras abandonaba un pequeño sótano y cerraba la puerta….
-Nooo! No me dejes sola!-. Grito Raven mientras abría los ojos quitándose todo rastro de sus memorias. –No puede ser, es demasiado…creo no poder controlarlo mas….- Dicho esto cayo en el suelo.
El robot que se había escabullido entre las sombras, viendo esta gran oportunidad se acerco a donde estaba Raven cual halcón contra su presa, Tomo una jeringa de no más de 10 cm. con un liquido verde que brillaba y sin más preámbulos se lo inyecto a Raven en el cuello, nuestra pequeña Joven solo se retorció pro el dolor, y terminando de hacer su extraña estrategia los Robots empezaron a retirarse de una forma extraña, Demasiado extraña para nuestro joven petirrojo.
-Hey Robots! No escapen del poderoso ataque de Cyborg!- Nuestro gigante de metal estaba demasiado furioso por la huida de toda la horda de robots mientras guardaba su rayo láser. –Bueno supongo que fue una mas para Cyborg…Bulla!- Termino de decir nuestro joven titán mientras sonreía de oreja a oreja.
-Y eso demuestra que Chico Bestia lo ha hecho de nuevo-. Nuestro verde amigo volvió a su forma normal, pero de repente se transformo en un pequeño ratón para seguir burlándose de los Robots. –Jajajaja, huyeron como Ratones! Vengan aquí y peleen contra mi vamoss!-. Por atrás Starfire tomo a Chico bestia de la cola de Ratón mientras este se retorcía pro el dolor que el causo.
-Vamos verde amigo, creo que es mejor que haya terminado así, ya no quería seguir peleando-. Starfire sonreía un poco melancólica por el repudio que el tenía a las peleas, mientras dejaba a Chico Bestia en el piso esta comenzó a buscar al joven acróbata. –Robin! Donde te encuentras Robin!-. Gritaba ella mientras los demás también seguían buscando a nuestro alado amigo.
-Aquí me encuentro chicos- Gritaba Robin mientras volvía a preguntar –¿¿Esta Raven con ustedes, después de que nos separamos no la he vuelto a ver- Su voz sonaba demasiado preocupada, y no era para más, siendo el líder de los titanes nos e perdonaría que alguien como ella se hubiera perdido.
-Déjame intentar buscarla Rob, al fin y al cabo yo puedo ver desde el cielo- Chico Bestia decía esto mientras se transformaba en un Pájaro.
-En ese caso tendré que acompañarte también Gloobstank, mientras mas rápido al encontremos mejor- Dicho esto Starfire comenzó a volar pro los cielos junto con Chico Bestia.
Mientras volaban desde el cielo pudieron observar una pequeña figura tirada en el pulso, hasta que cayeron en al cuenta que esta figura era un bulto muy parecido a Raven, dieron al voz de alarma a yborg y a Robin, estíos sin perder un minuto aparecieron en la escena donde se encontraba el bulto tirado, Robin se acerco, y con una gran delicadeza volteo el cuerpo mientras veían a su amiga desmayada, sin tiempo que perder se llevaron a Raven a la Torre mientras se restauraba de su enfermedad, sin saber que dentro de su interior surgía una lucha mas peligrosa de la cual ellos nunca podrían haber imaginado…..
En las oscuridades de una profunda cueva debajo de la ciudad, una figura misteriosa vagaba entre las sombras de la extraña caverna tan tétrica como el, llego a una de las partes más oscura, se puso de rodillas y mientras una "S" en forma de fuego aparecía en su frente comenzó a hablarle a algo que los humanos tememos….
-Todo salio a la perfección maestro- Sin despegar la mirada del suelo Slade terminaba de hablar de una forma muy respetuosa
-Excelente, todo va saliendo como lo planeamos, solo es cuestión de tiempo para que la semilla germine y entonces se pueda cumplir la Profecía.– Una voz muy grave parecida al rugido de un animal feroz retumbaba dentro de toda la cueva, y una risa maléfica termino por completar su frase.
-Maestro se que no estas de acuerdo con las dudas pero aun así, tengo algunas cuestiones que no entiendo-. Slade terminó de decir esto y permaneció de rodillas, al parecer sabia de lo que hablaba y temía de su nuevo Maestro,
-Eres mortal y eso es muy común en ustedes, pero si deseas puedes hacerme cualquier pregunta, yo responderé- la voz volvió a Rugir y calló de nuevo como si esperara con algo de desagrado la cuestión de Slade.
-¿¿Nesecitamos capturar a la chica, ¿¿Nesecitamos de su presencia en estos instantes?-. La voz de Slade sonaba dudosa, sus estrategias nunca habían sido hechas tan secretamente, después de un paso de su estrategia sabia cual era el otro, pero este maestro suyo…pareciese como si no nesecitara saber algo mas….
-Claro que no Aprendiz, ella vendrá a nosotros, como te he dicho, solo es cuestión de tiempo, ella vendrá a ti y a mi, Buscara salidas pero solo encontrara nuevas puertas, he esperado 15 años por este momento y créeme se lo que estoy haciendo, Cuando tu vas por algún sendero yo estoy de vuelta, Aleja tus dudas de la mente, eso te hace demasiado impuro e indigno- la voz tembló y como si se tratara de alguien milenario guardo un silencio como si supiera que Slade entendería cada una de sus palabras.
-Lo siento maestro, pero en cuanto a este….."Hermano Sangre"…..¿¿Cuales son sus ordenes a seguir?- Slade de nuevo callo y espero a la certera respuesta de su maestro.
-El también vendrá a mi, "La Colmena" nos será de mucha ayuda y el será el sacrificio, en cuanto a tus lacayos, puedes ir a buscarlos…..Tenemos que preparar todo Aprendiz, en unos cuantos días, este planeta llamado tierra no será lo que todos conocían-. La voz rió de nuevo y un silencio casi eterno reino.
-Como ordenes Maestro…-. Slade No dijo mas y se retiro de la oscura caverna con la mirada puesta en el horizonte, se desvaneció y solo aquella extraña criatura se quedo en el abismo.
-Muy pronto volveré a resurgir de entre estas tinieblas….Tengo puesta toda la esperanza vana en ti…Hija Mía...- La voz rió sarcásticamente y los sonidos del silencio reinaron y llenaron la oscura caverna….
Raven había despertado de su sueño, se encontraba en una cama improvisada pro los Titanes en la sala. No había ningún ruido en la torre, algo demasiado extraño en nuestros titanes hiperactivos, pero haciendo caso omiso de esto se levanto de la cama un poco mareada, al parecer pro la cantidad de energía, sin decir ninguna palabra camino pro la casa tratando de encontrar un rostro familiar….
-Esto es demasiado extraño, Cyborg y el Chico Bestia no se encuentran en su habitual videojuego y la rara de Starfire no se encontraba enfrente de mi diciéndome lo preocupada que se encontraba por mi salud…..Ni siquiera Robin esta a mi lado como en muchas ocasiones, debo…-. Un extraño ruido la alejo de su monologo y pregunto pro algún amigo suyo. –¿¿Chico bestia, ¿¿eres tu, Muy bien sabes que odio que te escondas de mi-. Dicho esto el extraño Ruido resonó con mas fuerza dentro de la torre.
Siendo una joven fuerte no le dio importancia y regreso a su cuarto, el lugar al parecer mas seguro para ella, llego a la puerta de su habitación y antes de abrir la puerta el ruido sonó con una intensidad mayor, esto provoco que nuestra Titán tomara una medida preventiva y se pusiera en posición de ataque.
-Seas lo que seas y seas quien seas...Muéstrate!-. Dando su orden con una voz autoritaria entro a su cuarto, pero al entrar cayo como si fuera un gran abismo….
Estoy cayendo…..Esto..Como es posible…No!…no quiero caer de nuevo!...
-RAVEN!-. La voz resonó desde el abismo, una voz que parecía ser la de Robin
¿¿Me estas llamando?
-Estas cayendo amiga-. Otra voz familiar venia desde el abismo, y esta voz recordaba a la cariñosa voz de Starfire
¿¿Estoy cayendo?...ME CAIGO!
Un ruido silencioso se oyó y Raven abrió los ojos de nuevo, se encontraba en un cuarto lleno de espejos….espejos grandes y pequeños, en cada uno de ellos se reflejaba la figura de nuestra amiga, sin embargo cada Raven que se podía observar era diferente, ella al menos pudo contar 7 Ravens distintas de diferentes colores….
-No le gusto a nadie….de hecho tampoco le gusto a el…..-. Una Raven con la voz demasiado apagada y triste y con el traje color Gris atravesó literalmente el espejo y se puso al lado de Raven.
-No siempre es fácil volverse de este modo sin embargo los cambios que producen las emociones son demasiado contradictorias al subconsciente ¿¿no es verdad?.- Una Raven con una voz intelectual y el traje color amarillo que adornaba con unos lentes atravesó el espejo y también se puso al lado de la Raven color Gris.
-Eventualmente….Todos y todo…morirá y quedare sola como siempre lo he estado….-. Otra de las Ravens atravesó el espejo, pero esta lucia un traje de un color café y su voz sonaba como si el futuro fuera demasiado desalentador para su forma…Tomo su lugar al lado de la Raven Amarilla y calló.
- "Valiente es aquel que tiene miedo pero que enfrenta y supera sus miedos. Aquel que no le teme a nada es un irresponsable." Viéndolo desde mi vista, esa es una estupidez creada pro algún cobarde….El miedo no existe-. Una Raven con el traje de color Verde dijo esto con una voz de líder y salio del espejo de una manera brusca, se incorporo al lado de la Raven café mientras formaban un semicírculo.
- Mírame…aun estoy en ti…nunca me he ido…solo olvide que eras mi guía…y creo que me había perdido…..Se que puedo ofrecerte mucho…Aquí estoy!-. Una Raven de traje Morado y con una voz tierna pero temblorosa a la vez atravesó el espejo y se puso al lado de las otras Ravens mientras al parecer rodeaban a Raven.
- Cada vez que uno de ustedes habla no hace mas que callar mis sentidos y sentirme cada vez más aburrida de ustedes…- La Voz de esta Raven sonaba como si no tuviera el sentido de lo que fuera el trabajo, demasiado floja y con un tono de sarcasmo en su voz atravesó el espejo con su traje de color Café y se poso junto a las demás Ravens.
- Cada vez que miro sus ojos puedo descifrar el universo, con el nunca existe el tiempo…se que en sus brazos reinvente el universo…y creo que yo…"LO AMO"-. Finalmente otra de las Ravens atravesó el espejo, esta era demasiado distinta a las demás su traje de color Rosa se distinguía de entre todas las demás y su voz sonaba demasiado parecido a la de una chica Enamorada y a la de Starfire…se poso junto con las otras y completaron un circulo alrededor de Raven…
Raven empezaba a flotar sin razón aparente y sin que se pudiera mover y alrededor de ella La Ravens giraban mientras estas daban palabras que al parecer no tenían sentido al principio para Raven….
FUOCO, PIANTO,SANGUE, CANCRO MORTE
NERA DENTRO ME SACRA LOTTA DURA CRUDA
DIIDEALI SENZA ETA' QUANDO CORPUS
MORIETUR FAC UT ANIMAE DONETUR
Las 7 ravens giraban mas y subían por ese abismo lleno de espejos y de recuerdos mientras pronunciaban aquellas extrañas palabras, Sus voces sonaban quebradas ahora y Raven sufría pro aquellas palabras sin saber porque……
FUOCO, PIANTO,SANGUE, CANCRO MORTE
NERA DENTRO ME SACRA LOTTA DURA CRUDA
DIIDEALI SENZA ETA' QUANDO CORPUS
MORIETUR FAC UT ANIMAE DONETUR
Volvieron a resonar las palabras y Las Ravens junto con la original se detuvieron. Raven volvió los ojos hacia ellas y vio con un miedo profundo como sus caras no tenían ninguna expresión, sus pupilas se encontraban totalmente negras y sus labios permanecían callados, hasta que cada una de ellas cambio su Ropaje a un color Rojo Esmeralda, mientras Raven observo con terror como a cada una de ellas le aparecían cuatro ojos muy bien conocidos por ella, cuatro ojos de un color amarillo y sin expresión ni pupila, ojos que Raven hubiese querido no recordar, ojos que hubiere querido olvidar, ojos que hubiese querido…No volver a mirar….
La Ravens se fueron fundiendo de una en una hasta que se hizo una gran Raven con el Traje de color Rojo, pero esta vez el Rojo se volvió Sangrante, miro para abajo, sonrió a Raven y se metió a un Espejo. A la misma velocidad que se oculto detrás del espejo este se Rompió y de el apareció alguien demasiado familiar para Raven.
La Bestia que apareció enfrente de Raven tenia cabellos blancos y los mismos ojos amarillos que las otras Ravens, se parecía a un Leopardo Rojizo y erguido, aunque sus patas eran como de oso y su boca como la de un León, tenia 2 cuernos de carnero y hablaba como un Dragón….
-Hola Hija, ¿¿no es lindo volver a verme, ven aquí y saluda a tu padre….MALCRIADA!-. La voz resonó en todo el Abismo y sus ojos se quedaron mirando a Raven.
- Por…Porque…siempre tienes que estar tu…..¿¿Porque no puedo hacerte desaparecer?...Porque!...AZARATH METRION ZINTOS! -. Un grito desgarrador dio Raven mientras usaba su conjuro junto a una pequeña expresión que denotaba miedo y a la vez tristeza.
El conjuro fue inútil frente a la bestia que tenia enfrente mientras este con una sonrisa sarcástica respondió.
- Un digno esfuerzo hija……Pero inútil!.- Dicho esto y con un leve movimiento de la mano lanzo a Raven hacia uno de los espejos, este se rompió en mil pedazos y con esos mil pedazos resonaron una voces que se asemejaban a las de los Jóvenes titanes…Cuando el Demonio oyó aquellas Voces agregó.
- Tus amigos siempre creyeron que podrías ser salvada, pero no sabían lo que hay en el fondo de tu alma…..cuando en tu corazón…..ya sabes….Somos iguales!-. Una risa resonó por la inmensa oscuridad y esto hizo que Raven tuviera odio.
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-. EL GRITO DE FURIA HIZO QUE SU ENERGIA SE AGOTARA Y Cayera de nuevo en un abismo….
Raven……Raven….
¿¿Me estas llamando?
Libera tu espíritu……
Despierta ángel….
Fluye hacia nosotros….
Sabes que es imposible….vas a volver hacia mi…..
NOOOOOOOO!
- Cálmate Raven, Cy, Chico Bestia, ayúdenme a sujetarla, Starfire protege las cosas que sean demasiado riesgosas…-. La Voz de Robin se podía oír dentro de la cabeza de Raven mientras esta se movía hacia todos lados como convulsionándose, y mientras esto ocurría varios objetos de la sala de operaciones explotaban o se movían de lugar.
- Vamos Rae, es solo tu mente!-. Chico bestia sostenía la cintura de Raven tratando de que sus convulsiones nos e volvieran más terribles.
- Despierta de lo que sea que sueñes!-. Cyborg nunca había sonado tan preocupado por la salud de su joven amiga.
- Puede ser que una estrella del anochecer brille sobre ti...-. Esta frase Starfire la dijo cantando en un tono muy melódico y sentimental…como si se tratara de una balda.
- ¿¿Que estas haciendo Starfire, trata de proteger las cosas!-. Robin no estaba de acuerdo que su amiga cantara en un momento como ese.
- Espera Robin, al parecer eso calmo un poco a Raven, continua Starfire, tal vez…funcione-. Chico Bestia con aquella intuición animal dijo esto y al ver Robin la seguridad de palabra de Chico Bestia, asintió con la cabeza para que Starfire siguiera cantando.
- Puede ser que cuando la oscuridad caiga Tu corazón sea sincero...
Cuando la
oscuridad llegue cree...y encontraras un camino
Puede ser que el
llamado de las sombras se alejará volando...
Puede ser que todo lo que has hecho y sacrificado ilumine el día
Y cuando la noche se sobrepase...
Podrás salir a encontrar el sol…-. Starfire había terminado la canción como si hubiera sido una canción de cuna, y al terminarla, el cuerpo de Raven se había tranquilizado por completo y los objetos dejaron de explotar y se pusieron en su lugar.
- Sea lo que sea que hayas cantando sirvió para que se tranquilizara.- Cyborg le sonrió a Starfire.
- Es una canción de Cuna que mi madre nos cantaba a mi hermana y a mi cuando éramos pequeñas, siempre nos tranquilizaba y hacia que todos nuestro dolores se fueran- Starfire hablaba con un tono melancólico por acordarse de su planeta, peor al mirar los ojos de Raven despertando esta olvido su melancolía y se acerco a su amiga.
- ¿¿Que es lo que paso?...¿¿Dónde me encuentro?-. Raven preguntaba todo esto sin algún sentido y algo mareada pro todo o que había pasado.
- No ha pasado nada Raven, te encuentras en casa, vamos a tu habitación, debes recostarte.- Chico Bestia le hablo con tono muy hermoso, al parecer se había encontrado demasiado alegre pro la rehabilitación e su amiga y de su estado.
- Oh amiga Raven! Nos tenias muy preocupados! Ahora me siento como un Sloooparkonts esperando su Blooofingtonames- Estos extraños nombres no evitaron que al Sonrisa de oreja a oreja se denotara en Starfire y terminando esto abrazo a Raven.
- Si…claro lo que tu hayas dicho me ha reconfortado de lo mejor-. Raven al parecer mejoraba a cada instante mientras se separaba del abrazo de Starfire.
Raven se puso de pie de la cama improvisaba y alejando a todos sus amigos que trataban de ayudarla, se sentía avergonzada pro el hecho que había sucedió y temerosa pro lo que había pasado en su mente, varios sentimientos estaban mezclado y o sabia al cual responder, siguió avanzando a su cuarto, no le gustaba que la gente estuviera demasiado reocupada por ella y aparte, nesecitaba algo de meditación para poder estar al 100. Sin embargo al ir caminando a su cuarto se encontró con un ángel de su mente.
- Me alegro que te encuentres mejor, pero tu estado no es demasiado favorable, por favor si te encuentras mal o tu estado sigue empeorando dímelo, veré que es lo que pueda hacer, déjame acompañarte a tu alcoba….por lo que veo nesecitas apoyarte en alguien.- Robin le hablo con un tono de voz muy delicado y cariñoso, cosa que hacia que Raven se ruborizara.
- Supongo que es costumbre dar las gracias cuando alguien esta preocupado por otra gente…pero nesecito descansar, algo muy malo me ha ocurrido hoy…-. Raven decía esto con unos rubores en su mejilla pero con su voz seria, al parecer no le gustaba que Robin se enterara de sus sentimientos, pero siendo aves los 2 encontraban el mismo vuelo.
- Solo fue un mal sueño Raven, solo un sueño.- Robin termino de hablar y se alejaba de Raven mientras la dejaba enfrente de su puerta.
- Si…Solo un sueño….solo un sueño…-. Raven seguía repitiendo las palabras de Robin para tratar de olvidar todo ese extraño día.
Solo un sueño tan real que se convertirá en tu pesadilla……
Una voz parecida ala de un Dragón en el interior de Raven resonó mientras entraba a su alcoba, se tapo las orejas y cayo en al cama sin mas fuerzas que las que tenia…mientras su traje iba adquiriendo 7 colores distintos…..
Fin del primer Capitulo…..
Hola a todos los lectores que se encuentran leyendo esto, después de una larga ausencia en mis fics, he vuelto…bueno si es que alguno de los que esta leyendo conoce sobre mis fics :P… No, ya en serio, pues bien, antes de continuar mis otras historia he decidido ponerle mas empeño a esta puesto que llego la inspiración a toda la epopeya que tengo pensado hacer con Raven, agradeceré sus reviews y su visto bueno, si tienen alguna duda todo se contestara vía historia, sin más que decir y esperando que hayan disfrutado el primer capitulo de mi saga de Raven: "La Caída de los Cuervos y los Petirrojos". Se despide
Jearo.
