La Caída de los Cuervos y los Petirrojos
Capitulo 4 ó 5: Alas Heridas/ Pasado Sangriento
Notas Iniciales: Bueno, antes que nada quisiera saludar a todos los y las lectoras que se encuentren leyendo este pequeño Fic en este gran universo de grandes escrituras y grandes poetas de la imaginación duradera, me permito anunciarles que estoy muy alegre pro la gran aceptación que ha tenido esta Saga sobre Raven y Robin, espero que les quede un buen sabor de boca al terminar esta obra pro la cual me siento realizado.
Así mismo quiero agradecer prácticamente su apoyo incondicional y su tiempo para leer la saga, ustedes conocen un poco sobre mi y esperare su Review con ansias.
En el capitulo anterior comenzó lo que se le llama para mi la parte Oscura de mi Saga, El Dolor, la Tristeza, El odio y mas temores empezaran a florecer como en el capitulo anterior sufrió Raven, aunque como la vida no es de un solo color también habrá momentos interesantes, alegres, graciosos y mas notables, así que espero que disfruten de esta Lectura Asiduos lectores.
Disclaimer: Teen Titans no me pertenece a mi, yo simplemente soy un Fan enamorado de la Serie y de Raven que trata de hacer un pequeño tributo a esta serie tan genial de DC. Dicho esto no violo ninguna ley aparente y les dejo con la lectura….
"Vine a ti del destierro de un amor sin fronteras, con mis alas heridas, rotas de volar tanto. Cansadas de izarse tanto, desesperadas de buscar el dolor, triste y solo por tu desamor" -Robin- Esclavo de la Ira (Fic en construcción)(Fic en construcción)
La imagen seguía impregnada en la cabeza de Robin, Raven estaba siendo capturada por el hechicero-Dragón Malchior y el simplemente caía como un Pájaro sin alas, intento lanzar un Petirrojo explosivo a Malchior pero no pudo hacerlo, se quedo impregnado en la imagen tan cruel que tenia Raven, se estaba convulsionando, cambiando de trajes, hablando sola, casi…Sufriendo. Lo pensó y al decidirse, Malchior desapareció tras una cortina de Humo que había hecho aparecer en el aire. Mientras veía esto, solo recordaba como todo estaba siendo normal hasta que Slade tuvo que intervenir de nuevo….Si tan solo lo hubiera eliminado cuando tuvo la oportunidad el ya….No pudo concluir sus pensamientos porque fue regresado a la realidad por una roca que lo impactaba por la espalda mientras provocaba un gran alarido de dolor……
Y mientras observaba como todos sus compañeros estaban siendo derrotados por esa criatura llamada Ternion…oyó una voz que era muy familiar para el, pero sintiéndose un poco fuera de foco observo como una Flecha atravesaba el cielo y la saeta se incrustaba en el monstruo que al instante exploto un poco de su piel pegajosa….
- ¿Ustedes siempre creen poder solos verdad?- Una voz masculina y parecida a la de Robin resonó desde el fondo del lugar de la pelea y unos ataques de aguijones le siguieron
- No lo entiendo Cy, yo pensé que eras mas fuerte – ahora la voz que sonó pero que parecía venir desde el cielo tenia un timbre de voz femenino muy conocido para Cyborg
- PorlaseñoritaStarhariamoscualquiercosa!- una sombra que se asemejaba a un niño atravesó rápidamente el campo de batalla, se acerco al monstruo, golpeó su cara unas cuantas veces y regreso a donde las voces se escondían
- Simplemente, no estas a mi nivel Chico Bestia- Una voz mas masculina y un poco afeminada resonó desde las sombras y disparo una bola de agua que por la fuerza de la bola hirió un poco al monstruo y lo dejo algo atontado.
- Titanes del este….al ataque!- La voz parecida a la de Robin dio una entonación mas fuerte y de entre las sombras todas aquellas figuras misteriosas se revelaron tan rápido como la luz.
El primero de ellos, al parecer denotaba ser el líder por naturaleza, traje de caucho color rojo carmín con adornos amarillos hacían su presencia mas obvia que el sol, sus cabellos anaranjados y su antifaz parecido al del Joven acróbata lo convertían en una copia de el, pero a diferencia de nuestro Joven, este traía a sus espaldas un morral donde cargaba incontables flechas dignas de un elfo medieval….su Nombre era Roy, pero era mas conocido por su sobrenombre: Speedy.
La segunda sombra que hizo su aparición parecía venir desde el cielo y hacer el zumbido de un insecto algo desagradable para algunos. Ella era de piel negra con unas formaciones muy buenas de la cadera para abajo y sus labios carnosos denotaban más una belleza de una diosa africana, su traje era igual al de una abeja y su nombre: "Karen", no la contento, así que decidió llamarse Bumblebee.
La tercera sombra que salio de entre los escombros de la pelea se bifurco en dos partes que hizo denotar la presencia de dos seres humanos de pequeña estatura, venían de México y sus nombres eran todo un misterio para la sociedad, pero entre este extraño grupo formado por jóvenes superdotados se hacían llamar: Mas y Menos
Y finalmente la cuarta y ultima figura misteriosa hizo su aparición, Un chico alto, elegante y cortés en su forma de hablar con un traje parecido al que usan los buzos apareció de entre los escombros, su nombre Garth era común en la Atlántida, pero el quiso darse otra identidad para seguir los pasos de su mentor Aquaman y ahora es conocido como: Aqualad.
- ¿Como nos pudieron localizar?-. Preguntaba Cyborg mientras se reponía rápidamente de la pelea contra Ternion.
- Digamos que una explosión, y algunos terremotos denotan algo demasiado raro en toda la ciudad.- Respondía con un tono afectivo Bumblebee a la pregunta de Cyborg.
- CuidadoconelmonstruoseñorCyborg!-. Los pequeños Gemelos Titanes hicieron una gran estrategia al sacar del camino del golpe de Ternion a Cyborg.
- Es mejor dejar las presentaciones y las preguntas para después amigos, es necesario destruir Speedy con una de sus flechas atestaba el golpe mientras hacia que los Titanes del Este y Oeste se preparan para atacar.
- Tienes razón, dejemos las formalidades para después…Titanes del este y del Oeste….al Ataque!-. Robin se reincorporaba rápidamente después de haber perdido a Raven y se dispuso a dar una patada directamente en uno de los ojos de Ternion mientras le ponía un Petirrojo explosivo.
- Me agarraste desprevenido una vez, esta vez no ocurrirá lo mismo.- Dicho esto el Chico Bestia tomo la forma de un Terodáctilo listo para impactar a su presa.
- Bueno todo parece indicar que la criatura se esta debilitando.- Bumblebee hablaba mientras no dejaba de atacar a la criatura con sus feroces aguijones y sus golpes poderosos.
La pelea se prolongo por algún tiempo dejando demasiado debilitado a Ternion y sin poder defenderse en algún instante viéndose atacado por los 9 Jóvenes Titanes que no dejaban ni siquiera atestar un golpe certero a favor de Ternion. Cuando la criatura se encontraba demasiado débil decidieron ponerle un golpe final con un ataque combinado que juntaba los Petirrojos explosivos de Robin, Las Flechas energéticas de Speedy, Aguijones proporcionados por Bumblebee, y los Rayos de Starfire.
Esto provoco que la criatura explotara literalmente y sus pedazos fueran esparcidos por toda la parte donde los Jóvenes se encontraban peleando, y terminando esto se dieron las formalidades olvidadas por la batalla.
- Oye viejo, yo casi tenía a ese monstruo, pero apareciste tú y me ganaste la victoria-. Chico Bestia con un tono enojado reprochaba a Aqualad como era costumbre por haberle robado su triunfo perecido.
- Como lo yo veo desde aquí Cy, Te quedaste atrás con todo lo que puedes hacer-. Desde el cielo Bumblebee guiñaba el ojo a Cyborg quien no sentía nada por esa Heroína y sentía mas cariño por una extraña hechicera.
- SeñoritaStarnosalegraqueseencuentremuybien-. Los pequeños Gemelos de México entregaban una flor a Starfire mientras esta con una sonrisa algo temerosa se los agradecía con una sonrisa curiosa.
- Robin¿¿que es lo que tienes, te ves demasiado extraño-. Starfire retirándose un poco de Mas y Menos volteo con su amigo al verle tan serio y un poco desafanado.
- Es verdad, ese no es el Dick Grayson que conozco Viejo.- Speedy lo llamo por su Nombre real, cosa que solo usaba cuando en verdad se le veía preocupado.
- Que no se dan cuenta todos ustedes!...Estamos aquí desperdiciando tiempo, mientras Raven ha sido raptada por Slade para sus maléficos planes, que acaso ella no les importa, entiendo que llevemos tiempo sin vernos, pero esta es una situación de peligro!...No me perdonaría que algo le pasara a Raven….Nunca mas me lo perdonaría….-. Robin se encontraba exaltado y con un tono de tristeza al final de su discurso, los Titanes presentes en ese instante decidieron olvidar las formalidades y dirigirse a la torre Titán para encontrar una solución factible.
Mientras llevaban el camino a La Torre Titán nadie dirigió palabra alguna, al parecer todo indicaba que se habían dado cuenta de su impertinencia y estando ya en la Torre Titán, decidieron ir al centro principal para dar teorías hipotéticas sobre alguna idea del paradero de Raven….
Estando en la Torre Titán todos los presentes se dirigieron a la sala principal, donde se encontraba el sillón rojo de los jóvenes Titanes, habiendo hecho esto, Speedy fue el primero en tomar la palabra.
- Bien, Dick¿¿cuales son tus opiniones al respecto de la situación?-. Preguntaba Speedy mientras tomaba asiento en el gran sillón Rojo de los Jóvenes Titanes.
- ….No tengo idea.- Una voz demasiado triste salio de los labios de nuestro petirrojo, cosa que impacto demasiado a los presentes.
- Vamos Viejo, ese no eres tu, tu siempre sabes alguna idea, alguna pista….- Chico Bestia trataba de confortar a Robin, el cual se veía muy desanimado.
- Yo….necesito….necesito estar solo por unos momentos…- Dicho esto Robin se alejo de la sala y se dirigió aparentemente a su cuarto donde escondía todas sus valiosas pertenencias….
En ese cuarto, donde nada se oculta y nada se esconde para Robin, era su santuario, su lugar para pensar, su lugar para llorar…Y es que ahí se encontraban sus dudas, sus recuerdos, su pasado su presente…y si hay vida…su futuro…..
Se acerco a su escritorio donde tenia sus Petirrojos explosivos, recortes de Periódico y un objeto parecido a un murciélago y lo mas importante…Una mascara….de una cara muy conocida para el….
- ¿Quién es Slade?-. La misma pregunta siempre recorría su cabeza en los instantes de mas desesperación y esta vez, la ocasión era para mas , mientras tomaba la mascara siguió hablando y recordando….
- Excelente trabajo Robin…-. Su irritante voz para Robin resonó en la cabeza del susodicho y tomando la mascara le reclamo al fantasma que se había impregnado en ella.
- Te atrapare aunque sea lo ultimo que haga Slade, ya has lastimado a mucha gente….a ella nunca la lastimaras…me entiendes!Nunca!.- Robin cegado pro su enfado hablaba con la mascara de Slade que la miraba fijamente, sin embargo, pareciera como si la voz le estuviera hablando…
- ¿Y como vas a hacerlo?...¿Cómo piensas atraparme si ni siquiera sabes lo que estoy planeando?-. La mascara callo aparentemente para los ojos de Robin y este respondió a la insistente pregunta.
- No lo se, simplemente se que te detendré Slade!...Provocaste un error al meterte con Raven…-. Decía Robin dominado pro la ira y las voces que le recordaban a Slade
En ese momento de Locura, la puerta se abrió y tras ella aparecio Starfire, quien al verlo tomando la mascara decidió darle unas noticias importantes para el.
- Robin….creo que necesitas venir a ver esto, el Chico Duda se encuentra en Línea y dice que tiene un acertijo útil para ti….-. Dicho esto Starfire espero a Robin quien poco a poco se acerco a la puerta y fue caminando hacia ella para llegar juntos al sillón Rojo.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Su cabeza daba vueltas y aunque recordaba vagamente las escenas de lo que había pasado aun así no lograba comprenderlo, hace algunas horas su día iba a ser el rutinario de siempre, pero una profecía hecha por ella se cumplió demasiado bien y ahora se encontraban siendo arrastrados cual res por el matadero en una Motocicleta manejada por Jhonny Rancid, el motociclista mas violento y sucio de toda Jump City, y a pesar de sus sobrenombres bien merecidos este encargo el molestaba demasiado, era como si Slade lo hubiera rebajado de su nivel, sin embargo, ordenes eran ordenes y tenia que cumplirlas sin ninguna queja.
- Maldición, todos se deben de estar divirtiendo y mientras yo tengo que cargar estos estorbos hasta Jump City, porque diablos no puso al patético de Vermas (Seemore) o al Soldado H.I.V.E para esta tarea, maldito sea Slade y toda su descendencia.- Vociferaba Jhonny Rancid mientras iba a toda velocidad en la autopista que conducía a Jump City.
De repente en su cabeza se acomodaron sus ideas y se dio cuenta en que situación se encontraba, vio a su "Sociedad" inconsciente y sintió como su sangre ardía al recordar todo lo que había pasado en "La Colmena" y todos los insultos recibidos, no lo iba a permitir de nuevo y sabia lo que tenia que hacer.
La Joven de cabellos rozados sonrió mientras balbuceaba su hechizo y provocaba que una pequeña "X" se incrustara en el motor de la Motocicleta y destruyera el motor.
- !Pero que demonios?-. Gritaba furioso Jhonny Rancid al observar como a su hermosa Harley Davidson le explotaba el motor.
Jhonny se bajo de aquel caballo de metal y observo un pequeño resplandor Rosado entre los escombros de su motor y al observar el bulto que cargaba en el escape observo como nuestra Joven Hechicera estaba sonriendo por la travesura que había provocado. Al observarla sus ojos se tornaron rojos y agarrando el bulto con todas sus fuerzas lo azoto contra el piso y aunque la sociedad recibió un fuerte golpe lograron liberarse de la red que los tenia prisioneros, pero aun así había 2 graves problemas: solo Jynx se encontraba consciente y Jhonny Rancid se encontraba Furioso.
- Eres una hija de…-. Maldijo Jhonny Rancid vulgarmente y antes de terminar la frase le atesto una gran patada a Jynx en el estomago mientras provocaba que su respiración se fuera por un momento.
- A…..A-. Jynx trato de hablar para lanzar un maleficio pero fue callada rápidamente por una patada certera a su espalda por el furioso Jhonny.
Jhonny seguía pateando a Jynx con una gran furia en sus ojos hasta que decidió levantarla, y haciendo esto con gran astucia la aventó para lanzarle una patada certera que la mando a volar lejos del lugar donde se encontraba su "Sociedad" y la Motocicleta de Jhonny.
- Si hay algo peor que odie además del estupido de Robin es que le hagan daño a mi preciosura!-. Gritaba Jhonny mientras mas se acercaba a donde Jynx había caído.
-…..- Jynx sin decir nada movió las manos y unas pequeñas "X" se abalanzaron contra Jhonny Rancid, quien con al furia en sus ojos siguió avanzando.
Las pequeñas "X" provocaron que el piso se derritiera y se convirtiera en chapopote de nuevo, sin embargo para un Jhonny Rancid furioso no fue problema atravesarlo con sus botas y estando en el lugar de Jynx este la tomo por sus lindos cabellos Rosas y la levanto para insultarla.
- Maldita Perra, No puedo creer que sigas con vida, pero eso se acaba ahora!-. Y dicho esto agarro fuerzas y dio un cabezazo a la Jynx que se encontraba casi inconsciente.
Jynx cayó entre los escombros y parte de su traje se rompió o se descosió haciendo denotar parte de su pantorrilla y su cadera, al ver esto, la sucia mente de Jhonny empezó a cavilar.
- Vaya, después de todo si podré divertirme contigo por un instante!-. Jhonny se acerco a Jynx le tomo la mano y le lamió la cara como si fuera un disgustado animal disfrutando de su presa.
Jynx intentaba reaccionar y al mismo tiempo llorar, pero algo se lo impedía, sin importar que pasara lo único que recodaba era que no debería llorar, así que su angustia se estaba acumulando dentro de su ser mientras se preguntaba porque todo le ocurría a ella, pero aun así en esos momentos angustiosos recordaba una frase de su Tía Abuela: "Pase lo que pase, la Mala suerte jamás conduce a Mala Suerte".
- Meterte con uno de tu tamaño idiota!-. Sonó la voz de Mammoth por detrás de Jhonny mientras embestía su espalda.
Jhonny volteo furioso y al observar al gigante avanzándose sobre el de nuevo, Jhonny, con gran agilidez esquivo la embestida que tenia preparada. Se dispuso a darle un gancho al hígado y al conseguirlo Mammoth salio disparado por la fuerza que había adquirido Jhonny, sin embargo y antes de continuar sus planes maléficos sintió como unos rayos de energía tocaban su nuca y le daban una descarga de unos cuantos voltios.
- Eres un gran nefasto si crees que ya eres el ganador-. Decía Gizmo mientras volaba con su jetpack hacia Jhonny Rancid.
-Si me dieran un centavo por cada idiotez que dices seria millonario-. Respondía Jhonny a Gizmo mientras también se aventaba contra Gizmo a gran velocidad.
- Y si a mi me dieran 2 dólares por cada falta de ortografía y por ser tan ignorante, yo seria demasiado Rico-. Decía Gizmo mientras en el instante de chocar contra Jhonny Rancid este volaba para arriba y hacia que Jhonny se golpeara con la Montaña.
- Eres un pequeño demonio!-. Decía Jhonny mientras este tomaba una Roca y se la lanzaba a Gizmo con gran precisión y hacia que cayera al suelo muy débil.
- No…No…No mas!-. Grito Jynx de una manera furiosa mientras que se levantaba del asfalto.
- Oh, si, ya casi me olvidaba de ti pequeña mocosa, no te niegues, se que vas a disfrutarlo.- Dijo Jhonny mientras recorría con sus dedos sus pectorales haciendo una señal grotesca.
- Jamás seré abusada de Nuevo!-. Dijo Jynx con furia mientras Jhonny observaba como las ligas Grises que sostenían sus colas caían al piso explotando.
- No Jynx, Tu estar tranquila! No hacerlo!-. Decía Mammoth algo angustiado al ver el temperamento de Jynx.
- Que…que te esta pasando!-. Decía Jhonny Rancid con un tono de miedo al observar de nuevo a Jynx y ver que su vestimenta se tornaba de un color Rojo Carmesí y su pelo se transformaba en un color negro tan oscuro como la noche, y al observar sus ojos noto que en vez de adquirir aquel hermoso color Rosa se había transformado en un color parecido al de su traje, mientras que de su voz salían unas palabras demasiado extrañas…
- Nunca mas te perdonare algo así iluso mortal!... AZZAHR MALUM DEINTROS!-. Pronuncio la Hechicera con una voz desgarradora mientras que una "X" se metía en el cuerpo de Jhonny Rancid.
- Que me hicis…..-. Jhonny Rancid no pudo terminar su frase, sintió de repente como su interior se quemaba y como un acido fuerte atravesaba todas las entrañas de Jhonny Rancid, el dolor era inmenso y no harta con eso la nueva Jynx, sedienta de furia provoco un terremoto que hizo que las rocas se colisionaran y fueran a caer ante Jhonny Rancid.
- Déjame en paz!-. Grito Jynx desesperada mientras su pelo y su traje regresaban a su color natural.
- ¿Estar bien amiga?-. Pregunto Mammoth preocupado por aquella extraña hechicera. Mammoth tal vez podría ser un Gigante, pero su corazón era el de un enano.
- Si…estoy…Sabes que hay que hacer…ellos podrán ayudarnos…llámalos.- Decía Jynx mientras tomaba de su traje un localizador con una "T" formada en su interior y haciendo esto….cayo como una piedra en el camino.
- Podrías pedir cualquier cosa Jynx, pero nunca pediremos ayuda a esos tontos-. Decía Gizmo quien se recuperaba del golpe.
- Ya ser tarde, lo hecho, hecho estar, ellos ser únicos que poder ayudarla, ellos tener a alguien similar-. Decía Mammoth mientras ponía a Jynx sobre sus hombros y la llevaba como si fuera una mascota apreciada para el.
Gizmo odiaba la idea, pero Mammoth tenía razón, no conocía muy bien todo el pasado de Jynx, pero si conocía su furia insaciable y sus sentimientos profundos. Y si algo aprendió de la estadía con Piedra (Stone AKA: Cyborg) es que aunque no le gustara, tenia que depender de alguien mas para sobrevivir, y nosotros sabemos cuando hay problemas a quien llamar ¿No?
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Todos esperaban en el gran sillón al gran líder de los Jóvenes Titanes, la puerta se abrió y de ahí aparecieron Starfire y Robin, ella se veía hermosa como siempre, sin embargo su cara denotaba preocupación por la palidez de su querido amigo Robin. El se mostraba serio y mas calmado que cuando se dirigió a su habitación hace una hora, nadie dijo nada en ese instante y aunque hubieran decidido callarse solo unos minutos El Chico Duda estaba impaciente por hablar.
- Hasta que te has dignado aparecer o pequeño e iluso Petirrojo-. Decía un chico algo extraño con un antifaz parecido al de Robin y un traje de Caucho de color verde con Negro que en el cetro adornaba con un Signo de interrogación, viéndolo muy de cerca, a Robin siempre se le figuró ser un aprendiz de El Acertijo, solo que la diferencia entre ellos 2 era que El Acertijo era un adulto.
- ¿Y bien que es lo que quieres?-. Preguntaba Robin a El Chico Duda con una mirada fría y seria.
- Tengo un acertijo que podría ser muy útil para ti-. Decía el Chico Duda con un tono presumido en el timbre de voz.
- Viejo, eso nos lo acabas de decir y por suponer como al ultima vez que nos encontramos tu acertijo nos llevara solo a la entrada de la salida ¿no?-. Decía el Chic Bestia quien junto con Robin ya se había enfrentado a el extraño joven que hablaba por la pantalla.
- Guarda silencio necio Joven Bestia, si te llevara solo a la entrada de la salida porque en ciertas ocasiones debes de esperar a romper la piñata-. El Chico Duda respondía sin darle intención a la oración de ser algo con sentido.
- Comounapiñata!...Sirompemoslosdulceshaygrandessorpresas!-. Decían al unísono los curiosos gemelos de México dando entender que conocían muy bien las tradiciones de su hermoso país aunque para los demás Jóvenes Titanes balbucearan cosas sin sentido.
- Hey guarden silencio Gemelos….-. Los Reprendía por lo bajo Bumblebee, quien al parecer se había convertido en una madre para ellos.
- Losentimosmucho-. Dijeron los gemelos mientras un aura azul aparecía en su cabeza y se ponían en una esquina algo tristes.
- Y entonces viejo¿¿que se supone que tienes para nosotros?-. Decía Speedy haciendo caso omiso de los gemelos.
- Bueno ya que están ansiosos por quedarse en duda, debo admitir que me sorprende el semblante que maneja Robin hoy, así que seré muy misericordioso pequeños nefastos: "Para localizar a su amiga, aquella del resplandor oscuro deben buscar no encima, no abajo, no atrás, no adelante, se encuentra con un personaje que entre mas grande menos se ve, la cubre una manta arrugada fría y algo seca, millones de años ha durado y aunque el tiempo pase ella no seca"-. El Chico Duda termino de hablar con gran superioridad intelectual ante los Titanes quienes la mayoría se habían quedado estupefactos por tan extraño acertijo.
- Oh..No puede ser, demasiadas cosas para mi cerebro-. Decía el Chico Bestia algo angustiado por no saber ni la más mínima idea del acertijo.
- Apresúrense Titanes, tiene que ser antes del día que no ha sido y que tiene que ser y que cuando llegue dejara de ser…todo depende de ustedes-. Respondía el Chico Duda con un semblante serio todavía.
- ¿Porque nos ayudas?...-. Dijo Robin un poco ido por los pensamientos maquinados en su interior.
- Digamos que Slade va a tener una fiesta y no fui invitado a ella, además es un poco de cuestión de honor y así queda mi deuda pagada Dick….Adiós!-. Y dicho esto se desconecto de la interlinea para dejar la pantalla en negro, como siempre debería de quedarse.
- ¿Lo conoces Robin?-. Preguntaba Aqualad al recordar que cuando lo vieron por primera vez no lo recordaba en su pasado.
- Yo….-. Robin se disponía a responder la pregunta de Aqualad cuando un grito muy conocido para ellos resonó en toda la habitación.
- SeñoritaStarfire!-. Dijeron los Gemelos al observar como su querida Estrella de Fuego se encontraba en el suelo girando para todos lados y mostrando sus ojos de un color verde esmeralda muy Brillante.
- Kory (AKA: Starfire)!-. Grito Bumblebee, al ver el aspecto en el cual se había convertido de un instante a otro.
- ¿Que tienes Star!-. Preguntaba Cyborg muy apresurado por su amiga.
- A…Ayudenme…-. Sonó una voz muy distinta a la que Starfire tenían, esa voz sonaba como si fuera…Raven!.
- ¿Rae¿¿Eres Tu?-. Preguntaba Robin un poco intrigado al oír aquella suplica del Cuervo de su mente.
- No hay tiempo, estoy sufriendo…..Cayendo….y solo fluyo dentro de ella……-. Starfire con la voz de Raven se calló y su cuerpo se calmo de los espasmos que tenia, finalmente un fulgor verde inundo la sala y un Cuervo de color verde apareció del alma de Starfire, intento agarrar el vuelo, pero en un instante y tan rápido como apareció se fundió de nuevo al cuerpo de Starfire.
- Pero….¿Qué, que se supone que fue eso?-. Preguntaba muy asombrado Speedy.
- La amiga Raven, Robin, esta cayendo, sufriendo en mis sueños mas profundos, parte de ella quedo impregnada, no quiero verla así….ella me prometió ir conmigo al centro comercial cuando me susurro algo al oído….Hay que ayudarla!-. Decía Starfire destrozada por dentro mientras que de sus mejillas salían unas hermosas lágrimas azul celeste.
- Y lo haremos Star….ella va estar con nosotros, aunque sea lo ultimo que pase.- Decía Robin mientras abrazaba a Starfire y le secaba una lagrima con su guante.
- Es verdad, No quiero perder a alguien mas de nuevo.- Decía El Chico Bestia con una mirada triste y muy fuera de lo común de el.
- Menos plática y más acción-. Decía Speedy quien para no ver sufrir a sus compañeros quiso apresurar la investigación mientras se preguntaba ¿Y si hubiera sido alguno de mis titanes..Que hubiera pasado?.
- ¿Qué piensas Rob?-. Preguntaba Aqualad algo intrigado al ver que ya estando separado de Starfire miraba al horizonte.
- Pienso que hay que revisar los planos sobre las montañas de Jump City y Ciudad Gótica-. Dijo Robin con decisión mientras junto con los demás Titanes se dirigían al piso donde ocultaban todos aquellos planos.
Una música parecida al intro de la canción de la serie resonó de una manera muy polifónica entre las bolsas de los Jóvenes Titanes, quienes sacaron sus comunicadores y al ver de donde provenía el mensaje de ayuda exclamaron.
- Ellos….-. Decía Robin seriamente.
- ¿Tenemos que hacerlo Robin?-. Continuo con la admiración Chico Bestia.
- Claro que si verde amigo, por mas que odiemos a esos extraños y que quisiera que un Zargnarf se los comiera vivos, no podemos dejar que ellos perezcan, después de todo el sol brilla para todos-. Dijo Starfire con una tristeza melancólica pero con palabras dignas de un filósofo en sus verbos.
- Yo le creo a Starfire, además yo mismo se que esta situación es importante, puedo sentirlo-. Decía Cyborg a la vez que recordaba a la hechicera que de alguna manera le había robado el corazón.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Tres sombras avanzaban a paso lento por el cansancio y con la esperanza hecha de que nadie iría a salvarlos, finalmente ellos podían solos y nunca habían recibido ayuda de nadie….
AVANCES DEL SIGUIENTE CAPITULO:
Porque nos ayudas…..
El enemigo de mi enemigo es mi amigo ¿No?...
Cum Vox Sanguinius….
Ven hacia mi…déjame morar en ti….
Cubra tu manto mi luz y mi amor, suave es el óbito y dulce este dolor….
Toma mi sangre, mézclala, bébela…pues solo así podrás adorarme…..
Fracción tomada de la canción de Astaroth y de un ritual Satánico de Aleister Cromwley
Llegar hasta ella será todo un reto….
No importa, Hallaremos un Camino o nos lo abriremos….
Finalmente, el sabio sabe que ignora….
¡Oide, oide! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse no agoardente, quedando asi purificadas. (Traducción de estas y otras palabras en el siguiente capitulo)
Notas Finales y del autor: Pues bien, hasta aquí llega el final de este Capitulo, ojala que les haya gustado y antes de termina y solo quiero aclarar algunas dudas que tal vez no quedaran concretas ante todos ustedes.
Nota 1: Agregue a los Jóvenes Titanes del Este, aunque muchos nos les agrado el capitulo yo adore a Mas y a Menos hablando Español todo el tiempo y rápido (De ahí que en este fic sus letras estén pegadas)
Nota 2: Bueno, tal vez nunca usen el nombre real en los Jóvenes Titanes de la serie animada, pero en el Comic si lo hacen, además yo se que si existieran en la vida real también lo harían, solo para que tengan un poco de conocimiento les dejo 4 nombres sobre ellos.
Dick Grayson: Como ustedes ya saben…Robin
Koriar'nd: Starfire, ese es su nombre de nacimiento.
Garfield Logan: Chico Bestia tiene nombre de superestrella.
Victor Stone: Cyborg antes de volverse lo que es
El Nombre de Raven lo dejare en suspenso porque lo utilizare más delante….
Nota 3: En este capitulo Jhonny menciona a 2 Villanos que aun no han aparecido aquí en México: "Vermas" quien es un personaje que puede ver con sus lentes las debilidades, rayos X, o lanzar muy al estilo Cíclope ondas de energía. Y el Soldado H.I.V.E.: Este individuo seria un Clon de Mammoth si no fuera porque este usa los colores correspondientes a la Hermandad Internacional de Venganza y Exterminio(H.I.V.E) Amarillo y negro, usando una fuerza sobrehumana y armas de alta tecnología este individuo combate junto con "La Sociedad" por ordenes de la Directora nueva.
Nota 4: Jynx menciona en cierta parte del capitulo que ella jamás será abusada de nuevo. Como ustedes sabrán tengo un Fic llamado "Perfecto: Alejándose del pasado" donde narra un poco del pasado de Robin, pues bien he decidido continuar el Fic mostrando los pasados de los Jóvenes Titanes….Cualquier sugerencia es aceptable.
Nota 5: AZZAHR MALUM DEINTRO: Estas palabras son agarradas del árabe, Latín y Griego y en general traduciéndolas al español correcto seria algo como: Mala suerte en tu interior…..una curiosidad, noten el parecido con ciertas palabras mágicas de una muy apreciada titán….ojala pique la curiosidad.
Nota 6 (Y Final): Bueno, Chico Duda es un personaje al parecer exclusivo del Comic de Teen Titans Go, este pequeño Joven es uno de mis favoritos, porque es el único aparte de Slade que no ha sido atrapado, tiene la inteligencia de Cyborg, la Habilidad de Robin, Lo gracioso de Chico Bestia y lo misterioso de Raven, por eso debería salir en al serie animada, y antes de que me emocione….deberían de ver ese comic online, el titulo se llama "Pop Quiz".
Contestación de Reviews:
iCy-dRaGoN-MiStReSs: Oh mi apreciada y querida dama, me alegro que te siga gustando el fic mío y que te hayas sentido intrigada en el capitulo anterior, yo agradezco mas tus reviews en esta historia mas que el que yo te envié, y te prometo que seguiré al pendiente de tus historias, permíteme decirte que me alegro que tengamos algo en común como la afición por los Dragones, y esperando que también hayas disfrutado este capitulo te dejo.
d-Dei: Muchas Gracias Dei por las porras que me das diciendo que se esta poniendo cada vez mejor, y créeme, ya casi llegamos al Clímax de la historia y que para ese momento te siga encantando. Yo cuando escribí la parte de la mutilación de Raven también sentí ese inmerso dolor y eso demuestra que si están conectados con la historia…Oh eso me hace tan feliz!...solo me queda decir Gracias!.
Keiko Urameshi: me alegro que te encante, te encante, te encante…que va a pasar con Raven me preguntas: te diré simplemente que esperes la sorpresa del siguiente capitulo para que veas el Pánico de Raven y su sufrimiento y rendición….y Claro Robin va a estar ahí para salvar al Cuervo de su mente, y como tus deseos son ordenes aquí esta como muestra esta continuación…
Raven Youkai: Gracias por tus aplausos que no me merezco tanto, me alegro que te haya gustado este capitulo 4 y ojala que los demás también te encanten porque espero que se vuelvan mas intrigantes para que se vuelvan de tu agrado.
Harly Grace: Oh Harly Grace, me alegro que te haya encantado y que sigas al igual que muchos mi Saga desde el Principio, debo decir que alagado me siento porque tu historia sobre La Mascara del Ángel Negro me ha encantado Mucho, aquellos versos de Sor Juana y de Sheakspeare son tan hermosos, pero bueno me alegro que también te sientas conectada con Raven como la señorita Youkai….gracias por los ánimos y espera…
Sin más que decir por el momento
Se despide el yo que existe en su mente.
Jearo
"No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella."
P.D: Por motivos personales y aunque el fic estara listo la proxima semana no lo publicare hasta recibir unos 7 reviews, perdonen la molestia, sin mas que decir…Gracias!
