La Caída de los Cuervos y los Petirrojos
Capitulo: A Costa da Morte
Notas iniciales: Saludos mis queridos y estimados lectores, sean bienvenidos a este nuevo capitulo de la Saga de Raven. En el capitulo anterior mencione que este trataría sobre el Dolor de Raven, sin embargo, el capitulo sobre el dolor de Raven no podría funcionar si no publicase este. La Razón muy pronto la verán si siguen leyendo. Y de nuevo gracias a todos aquellos que les ha agradado la Historia y que se han convertido en Fans y en lectores asiduos a esta pequeña lectura.
Sin más que decir solo me queda dar el disclaimer.
Disclaimer: Teen Titans o me pertenece, esto es solo por diversión y para poder ser un mejor escritor en el futuro. Así que sin más que decir…
"No intentes huir, no muestres temor, tu sangre darás con valor
Huiste hasta aquí para luchar…puedes sentir que tu pueblo tendrá libertad
La fuerza es tu ley, tu espada la Ira, Tus hombres caerán con honor
Recuerda a David, venció a Goliat, ejércitos contra tus piedras y Tu fe…Hoy vencerás."
- Parte de la Canción "Pelayo" del grupo Avalanch (Grupo que toca Rock Medieval)-
La tarde estaba cayendo sobre la Ciudad, La Luna empezaba a notarse y el Sol se apagaba con cada instante que pasaba, al parecer se quedaría ahí esperando hacer una cúpula con la luna…Las nubes cubrían la mayoría del cielo y daban el aspecto de estar preparadas para hacer el amor a aquella extraña y pintoresca ciudad. Y separados de los alejados rascacielos un insólito grupo de vehículos y 3 sombras volando se encontraban acercándose a las montañas que dividían Jump City de la Ciudad Gótica.
Se detuvieron un instante en aquel desnivel que guiaba al túnel para llegar a Ciudad Gótica, observaron las montañas y mientras un silencio profundo reinaba entre todo el estilo un Joven de estatura mediana ataviado con una capa negra y un extraño traje de caucho color Rojo y verde empezó a gesticular la boca para poder hablar…
- Las montañas que esta enfrente de nosotros es la que Jynx menciono para encontrar a Raven…¿están todos listos?-. Preguntaba Robin a todos los que se encontraban con el para iniciar aquella epopeya digna de una Novela.
- Puedes estar seguro de eso Viejo-. Menciono Chico Bestia para animar todo ese ambiente.
- Entonces, ya conocen el plan, Starfire, Bumblebee y tu Irán volando para dar un ataque desde el Nivel 1 A. Gizmo, Mammoth, Jynx y Cyborg entraran por la parte principal para distraer a los primeros Guardas en el Nivel 1, cuando desactiven la seguridad los 3 que están arriba podrán acompañarlos y dar otro ataque. Speedy, Aqualad junto con Más y Menos Irán en el T- Sub por debajo del agua para seguir destruyendo su seguridad. Y Yo iré bajo tierra para terminar la fase del plan y entrar todos juntos a la H.I.V.E. para poder rescatar a Raven…-. Dijo Robin con un tono autoritario y parecido a un general listo a desplegar el final de su ataque máximo.
- Tengan cuidado con todo ahí adentro, cualquier cosa, por inofensiva que parezca es peligrosa…-. Dijo Cyborg con el tono de hermano mayor que daba mientras subía al auto junto con la Sociedad.
- Nos aburriremos por esperar tanto hasta que lleguen a nosotros…Buena suerte!-. Menciono Speedy que se encontraba sumergiendo el T-sub donde iban Más y Menos y que por el Agua los seguía Aqualad.
- Robin¿¿estas seguro de estar bien solo, si quieres puedo acompañarte.-. Menciono Starfire mientras abrazaba a Robin cariñosamente.
- Si Star, te prometo que no te fallare-. Le dijo mientras se despegaba del cariñoso abrazo y se retiraba.
- No Robin, no te falles a ti mismo…-. Le dijo Starfire con una cara que demostraba que bajo esa bella inocencia residía una mente llena de sabiduría.
- Bueno Chicos, hay que moverse, no tenemos nada mas que hacer aquí-. Argumento Bumblebee mientras volaba, para quitar aquella amarga respuesta que Starfire le había dado a Robin.
Speedy, Aqualad y Más y Menos.
- Casi estamos cerca¿¿puedes ver algo Garth?-. Preguntaba Speedy con algo de curiosidad por llegar a su destino.
- No Speedy, lo único que puedo ver son Rocas y mas rocas, y no hay ningún pez para preguntar-. Respondió con algo de pesimismo en sus labios.
- HayalgoHayalgocuidadoconeso!-. Empezaron a gritar los gemelos al unísono al ver algo que ni Speedy, ni Aqualad se habían percatado.
- ¿Qué se supone que….Maldición! Cuidado con esas minas Garth!-. Grito Speedy por su intercomunicador mientras con gran agilidez esquivaba una mina Flotante.
- Gracias por el aviso oportuno-. Menciono Aqualad algo molesto por haber sido casi aplastado entre las minas.
- Tu eres el experto en estas cosas Garth, deberías de haberlas visto-. Grito algo furioso por el comentario de Aqualad.
- Dejendegritaryestarsejodiendoteneosquellegarrapido!-. Dijeron los Hermanos al mismo tiempo que le pegaban a Speedy y lo hacían volver en si.
- No se que hayan dicho estos niños, pero sea lo que sea debemos de estar preparados, aquella cueva puede ser la entrada-. Dijo Speedy mientras se acercaba cautelosamente a la saliente.
El gran T-Sub cruzo un pequeño lapso de tranquilidad y oscuro resplandor marino para entrar a la saliente que conducía a una cueva misteriosa y que combinaba la tecnología junto con la naturaleza guiada por estalagmitas, estalactitas y algunos conductos y corrientes eléctricas.
- Esto es demasiado extraño…la bienvenida…no era como yo esperaba-. Argumento Aqualad mientras observaba la inmensidad y tecnología de aquella cueva.
- Gemelos¿¿pueden ir y ver si hay algo mas adelante?-. Pregunto Speedy con un tono que incluso aunque hablaran otro idioma los gemelos habían entendido.
- Alaorden!-. Dijeron mientras se unían y salían disparados a la velocidad de un Rayo.
- ¿Crees que te hayan entendido?-. Pregunto Aqualad a Garth.
- Creo que…-. Iba a responder, sin embargo un rayo blanco hizo lanzar por los aires a aquellos 2 personajes.
- Supongo que es un si-. Dijo Aqualad mientras se recuperaba del golpe.
- Y bien, que fue lo que vieron….-. Pregunto Speedy algo sorprendido por una razón muy extraña.
- Se llevaron a mi hermano, no pudimos ir rápido-. Dijo Mas mientras mostraba una cara angustiada y preocupada por la perdida de su querido hermano.
- ¿Se llevaron a tu…Hermano¿¿Quién¿¿Y Como hiciste para venir rápido?-. Pregunto algo asombrado por poder entender a Más y por ver comos sin su hermano llego rápido al lugar.
- No hay tiempo, ellos vienen-. Dijo Mas mientras se escondía detrás de Speedy.
- ¿Quienes son ellos?-. Pregunto Speedy al tiempo que observaba con ternura al pequeño niño protegiéndose bajo sus piernas.
- Creo que se refiere a "Ellos"-. Dijo Aqualad al momento que veía a unas sombras acercándose con rapidez.
De repente la oscuridad de la cueva se ilumino con un tono sangrante, del lugar por donde había regresado Mas, unas extrañas Figuras hicieron frente a aquellos 3 Titanes. Usaban una capucha y flotaban por el suelo como si se trataran de espíritus iracundos, sus vestimentas estaban desgarradas y por cada parte que denotaba su cuerpo se podía ver carne putrefacta y miembros faltantes o cortados. Voltearon a ver a aquellos personajes y notaron que tenían cuatro ojos rojos, mutilados o salidos, faltantes o sobrantes, pero que mostraban en su rostro una sonrisa macabra y unos dientes afilados asemejados a una sierra, al quedarse estupefactos, aquellos espectros se dedicaron a atacar a los 3 Titanes.
- Muy bien Garth…Es hora de pelear!-. Menciono Speedy mientras sacaba una de sus flechas y apuntaba al enemigo.
- ¿Competencia?-. Pregunto Aqualad mientras levantaba las manos y provocaba una ola detrás de el.
- No, de todos modos ya perdiste contra mí una vez, no quiero ganarte-. Menciono Speedy al tiempo que disparaba su flecha contra el espíritu, quien se congelo al instante y se quebró cuando cayó al piso.
- Como sea-. Dijo Aqualad quien lanzaba su poderosa ola a aquellos espíritus mientras algunos se perdían o se hundían en ella.
- Muy impresionante…pero creo que todavía hay mas…-. Dijo Speedy mientras sacaba 3 flechas y se las disparaba a un puñado de los espectros.
- En eso tienes razón- Dijo Aqualad mientras utilizaba unas bolas de agua contra aquellos espíritus.
- Esto es muy peculiar Garth-. Dijo Speedy mientras seguía disparando flechas y flechas.
- ¿Porque lo dices?-. Pregunto Aqualad con gran curiosidad.
- La batalla es demasiado fácil y pareciese como si no nos quisieran a nosotros….-. Dijo Speedy.
- El pequeño!-. Grito Aqualad mientras observaba como un espíritu lo traspasaba sin hacerle caso y se llevaba a Más entre sus garras.
- Señor Speedy, Señor Aqualad!-. Grito Mas mientras de sus ojos salían unas lagrimas.
- Hay que alcanzarlo-. Dijo Speedy mientras esquivaba algunos ataques de los espíritus y trataba de agarrar a Más, sin embargo, las Sombras desaparecieron en un instante e hicieron que Speedy cayera boca abajo al piso.
- No puede ser….-. Dijo Aqualad al ver que las sombras habían desaparecido por completo de aquella cueva.
- Maldición!-. Dijo Speedy mientras se limpiaba la sangre que el había provocado la caída.
- Hay que seguir y alcanzar al pequeño mientras detenemos la seguridad-. Dijo Aqualad mientras ayudaba a Speedy a reponerse.
- ¿Saben que no será tan fácil verdad?-. Sonó una voz y un aleteo de alas entre toda la cueva que se encontraba.
- ¿Quien eres y donde estas?- Dijo Speedy con un tono autoritario.
- Puedes llamarme Famine…-. Se oyó de nuevo entre toda la cueva mientras un revoloteo de alas volvió a escucharse.
- Muéstrate!-. Dijo Aqualad con un tono retador y valiente.
- Como quieras dulzura…-. Dijo la voz con un tono femenino y aprecio por detrás de ellos.
- ….Eres…¿Kitty?...¿Minina?-. Pregunto algo asombrado y aterrorizado Speedy a la vez que no creía lo que veía.
- Oh Speedy-Poo, Aqualindo…¿Qué les aterroriza?-. Pregunto Famine o Kitty mientras se acercaba a una parte visible.
La figura o sombra que se había asomado entre la cueva no parecía ser aquella hermosa aunque irritante chica de cabellos dorados, en vez de eso una chica de altura mediana y que usaba unas alas parecidas a las de una polillas apareció frente a ellos, su cabellos siempre dorado había cambiado aun color Gris pálido mientras sus dientes se mostraban mas afilados, usaba un traje color negro parecido al de su padre y una mascada hecha por el mismo pelaje de aquel extraño criminal, su voz sonaba igual de tierna e irritante pero su aspecto había cambiado demasiado.
- Pero que….-. Dijo Aqualad mientras se quedaba sin habla por ver aquel adefesio.
- ¿Kitty?-. Pregunto de nuevo Speedy algo asombrado por el aspecto de la nueva Minina.
- Kitty ya no existe, yo soy Famine, una de los Jinetes del gran Scathe-. Dicho esto extendió sus alas y se abalanzo contra ellos.
Speedy y Aqualad con gran agilidad saltaron a lados opuestos para evitar el ataque de Famine, sin embargo Famine insistía con unos ataques mas rápidos y feroces, los cuales Los 2 Titanes del este esquivaban con gran agilidad. Famine, cansada de que huyeran movió sus manos y sus uñas se hicieron grandes y filosas como para dar una estajada mortal a su presa, Speedy y Aqualad al ver esto decidieron que lo mejor era atacarla.
- Esto ya es peligroso Garth, tenemos que atacarla-. Dijo Speedy mientras sacaba rápidamente su arco y Flecha.
- Pero ella es Kitty-. Menciono Aqualad dándole a entender que, aunque fuera algo irritada y extraña, la Rubia seguía siendo alguien que no tenía superpoderes y que por lo mismo no era blanco para ser atacada.
- No Garth, ella es Famine-. Dijo Speedy mientras disparo una flecha con gran aguilidez que impacto a Famine y exploto al instante.
- Buena puntería Speedy-Poo, pero algo insuficiente!-. Grito Famine al momento que aprecia entre las nubes que se habían dibujado después de la explosión, y al decir esto rasguño en la espalda a Speedy mientras se escondía entre las sombras.
- Roy!-. Grito Aqualad mientras corría hacia donde su compañero había caído por el inmenso dolor que sufría en la espalda.
- Estoy bien Garth…Solo fue un rasguño-. Dijo Speedy con algo de esfuerzo.
- Que tierno momento en ustedes 2…..pero en realidad Speedy-Poo no importa, yo necesito a Aqualindo!-. Dijo mientras Speedy y Aqualad oían resonar las alas por todo ese extraño recinto.
- Ten cuidado…ella, se puede…esconder-. Dijo Speedy con mas dificultad que la vez anterior mientras que Aqualad lo volteaba y notaba como la gran herida que tenia en la espalda había sido algo mas que un rasguño, brotaba sangre por 3 líneas grotescas asemejadas a unas garras, y al ver esto Aqualad no pudo contener su ira.
- Sal de donde quiera que estés!-. Grito Aqualad con una furia de Tempestad en sus ojos.
- ¿Que pasa Aqualindo¿¿No puedes verme?-. Dijo Famine mientras se escondía entre las sombras otra vez.
- …-. Aqualad no respondió nada y simplemente se puso a oír entre todo el silencio por donde provenían aquellos aleteos, hasta que capto que por el lado derecho Famine se acercaba y Aqualad lanzo una Bola de Agua.
- ¿Qué es esto? Me acabas de arruinar mi maquillaje!-. Dijo Famine mientras se abalanzaba sobre Aqualad, lo mordió y lo hacia caer al suelo.
- Como es…No te ví venir….-. Dijo Aqualad mientras con dificultad se trataba de levantar del suelo.
- Camuflaje Aqualindo, y por cierto….tu cuerpo quedara paralizado y dormirás por un rato, no te preocupes te tratare muy bien Aqualindo, pronto encontraras a tus demás compañeros….-. Dijo Famine mientras veía como Aqualad caía desvanecido por aquel veneno impuesto en su cuerpo.
- Garth…-. Dijo Speedy mientras solo observaba como Aqualad era llevado entre las garras de Famine a un lugar mas alejado….
Starfire, Bumblebee y Chico Bestia.
- ¿Cuánto nos Falta?-. Preguntaba Starfire a Bumblebee mientras surcaban las montañas.
- No mucho, la puerta debería estar por aquí….-. Decía Bumblebee mientras trataba de localizar algún indicio de aquella misteriosa entrada a la guarida de la H.I.V.E.
Chico Bestia que estaba transformado en un Halcón diviso algo a la orilla del camino y se dispuso a bajar en aquella dirección con una velocidad impresionante, mientras que detrás de el Starfire y Bumblebee lo seguían.
- Bien chicas, creo que acabamos de encontrar le entrada-. Dijo Garfield muy seguro de si mientras se transformaba en el chico Verde.
- Muy bien verde amigo!-. Grito emocionada Starfire al ver una entrada de metal en una abertura de la montaña.
- Silencio, no sabemos si nos pueden oír-. Interrumpió Bumblebee la gran alegría de Starfire.
- Déjame ir a investigar-,. Dijo Chico Bestia mientras se transformaba en una lombriz y entraba por una pequeñísima obertura.
- Y dime amiga Bumblebee¿¿como saber si es seguro?-. Preguntaba Starfire con algo de curiosidad al no entender nada de lo que paso.
- Supongo que tendremos que…-. Fue interrumpida por un extraño sonido proveniente de la cintura de Starfire.
- Starfire, Bumblebee, No me van a creer lo que hay por aquí-. Dijo Chico Bestia del otro lado mientras lo oían Bumblebee y Starfire por el intercomunicador.
- ¿Hay alguna forma de poder entrar?-. Dijo con algo de interés Bumblebee por afuera.
- Déjame ver….creo que…-. Dijo Chico Bestia mientras al final un gran Boom acompañaba la oración.
- Parece que el verde amigo encontró la puerta-. Sonrió la bella Tamariana.
- Y bien chicas¿¿que opinan?-. Pregunto Chico Bestia mientras regresaba a su forma normal y les mostraba aquel extraño lugar.
Star y Bumble se quedaron mirando la inmensidad de aquella entrada pero hicieron mas énfasis en lo principal, que eran las instalaciones, parecían ser nada mas que un laboratorio de S.T.A.R.S y una combinación de lo que parecía ser un aula Hexagonal, les sorprendió mas la soledad de aquellas instalaciones, sin embargo y haciendo caso omiso de ello se dirigieron a una puerta que necesitaba una contraseña y pasar al otro lado.
- Tal vez pueda funcionar la clave de Stone, al menos es muy simple de recordar-. Dijo Bumblebee mientras escribía con agilidez en aquella computadora.
La puerta se abrió en un instante, y los Titanes, confiados que el plan salía muy acorde siguieron aquella treta hasta que la puerta se cerró con gran impulso e hicieron su aparición los típicos Robots de Slade.
- Supongo que hay que pelear…-. Dijo Starfire seria al sentir la tristeza de pelear de nuevo sin razón alguna.
- Así es Star, hay que patear traseros!-. Sonrió Chico Bestia mientras se transformaba en un León de melena Verde.
- Bueno, nada que un Pulso electromagnético no calme-. Dijo Bumblebee mientras sacaba aquellas pistolas de eléctricas en forma de "B".
Aquellos Robots que parecían moverse tan sigilosamente como Ninjas se dispersaron rápidamente y Rodearon a los Titanes en un circulo mientras la batalla entre cada uno comenzaba.
Los Robots con gran agilidad y precisión se abalanzaron contra los 3 titanes presentes pero estos con gran facilidad acaban con ellos y mientras destruían uno, 2 mas aparecían tras ellos hasta que cada uno uso algo mas efectivo.
- Ok, ya me aburrí de tantos de ustedes..-. Dijo Chico Bestia quien rápidamente se convertía en un Rinoceronte y embestía a todos los que se atravesaran en su camino mientras se libraba de muchos robots.
- Opino lo mismo que tu-. Volaba Bumblebee mientras apretaba un botón bajo de sus pistolas y unas bolas parecidas a unas canicas soltaban unas ondas magnéticas que apagaban a muchos de los Robots.
Después de un tiempo los Robots se fueron dispersando y desapareciendo, sin embargo no podían celebrar la victoria porque se dieron cuenta de algo muy importante…
- Starfire¿¿Dónde estas?-. Grito Chico Bestia al no ver a su tierna compañera celebrando o destruyendo Robots.
- Que pasa Titanes…¿Olvidaron a alguien?-. Dijo la Voz con un acento no muy extraño pero si algo callejero.
- ¿Y tu eres?-. Pregunto Bumblebee al ver aquel extraño personaje.
- ¿Punk Rocket?-. Pregunto algo curioso Chico Bestia al ver el parecido al lunático amante del Punk y a la música fuerte.
- Llámame Plague, Viejo-. Dijo aquella misteriosa figura mientras se presentaba a los 2 titanes.
Aquel tipo que se presento ante ellos usaba cabello en un estilo muy desafanado que renombraba a los artistas mas conocidos como Blink 182, sin embargo sus cabellos estaban tiñados de un color Blanco y negro con tintes Rojos, su cara aunque seguía un poco granienta y con maquillaje en los ojos se veía mas maléfica, aparte que usaba 2 aretes de mas en su oreja izquierda y un piercing en al ceja derecha, sus labios seguían carnosos y lo adornaba otro piercing mas, su vestimenta, en vez de ser aquel típico ropaje que asemejaba al de un preso se había convertido en algo mas interesante, portaba una camisa negra holgada y por debajo de ella llevaba otra camisa igual, sus pantalones eran bombachos y negros con unos adornos como remaches y cadenas, sus tenis eran unos converse negros con terminaciones blancas, y sus guantes, se habían convertido en unos Boxers con terminaciones filosas y punzantes y su arma característica, aquella Guitarra había sido sustituida por una con filo en el principio y unas cuerdas de metal.
-Esta bien, "Plague"¿¿Dónde esta Starfire?-. Reto Bumblebee al no conocer el miedo ante cualquier enemigo.
- Esta en intermedio, en realidad no creo que quieras recuperarla…¿o si?-. Se mofo Plague para molestar a los titanes.
- ¿Quieres pelear?-. Pregunto chico Bestia mientras cerraba sus puños.
- Hasta que has dicho algo interesante idiota-. Dijo Plague mientras con su guitarra tocaba algo ensordecedor y hacia que la ráfaga lanzara a los titanes.
- Es…imposible, tú nunca tuviste tato poder-. Dijo Chico Bestia mientras se levantaba del suelo.
- así es, pero gracias a Scathe pude tener lo que más quería-. Sonreía burlonamente mientras mostraba sus dientes podridos y amarillentos.
- Y te durara poco el gusto!-. Dijo Bumblebee mientras disparaba unas ondas magnéticas contra su cuerpo.
- Patéticos Titanes…nunca aprenderán-. Reía Plague mientras las ondas eran recibidas y acumuladas en su guitarra.
- Y es por eso que nunca fallamos!-. Dijo Chico Bestia mientras una embestida Taurina le era proporcionada a Plague.
- Eres un maldito!-. Dijo Plague mientras lanzaba una estajada.
- Y tu eres un grosero!-. Dijo Bumblebee mientras lanzaba una de sus pistolas y hacia que el filo de la Guitarra se clavara en al pared.
- Así que los Titanes quieren Jugar Rudo, deja me encargo de ti Apóstol-. Dijo Plague mientras con su guitarra tocaba una melodía al parecer clásica pero que hacia que Chico Bestia se clamara.
- ¿Que le estas haciendo?-. Dijo Bumblebee mientras veía con a sombro a Chico Bestia tapándose las orejas.
- Aunque odie ese tipo de musica, es poderosa, No sirve de nada que et cubras las orejas, el sonido llega directo a tu cerebro hasta dejarte inconsciente.- Dijo Plague sin hacer caso a Bumblebee y veía como Chico Bestia desfallecía poco a poco.
- Déjalo en paz!-. Grito la joven de color mientras disparaba su otra pistola.
- Eres patética y muy débil, eso no sirve de nada!-. Dijo Plague mientras dejaba que Chico Bestia cayera al suelo y lanzaba unos rayos iguales a Bumblebee.
- Bumble….-, Fue lo ultimo que alcanzo a decir Chico Bestia hasta que cerro sus ojos por completo.
- Uno menos….es mejor que me lo lleve-. Dijo Plague mientras arrastraba a Chico Bestia por el suelo.
Mammoth, Jynx, Gizmo y Cyborg.
- Ves es demasiado fácil entrar a la H.I.V.E.-. Decía Jynx mientras recorrían los extraños corredizos de la H.I.V.E.
- Cuando estuve aquí nunca vi los planes sobre pasadizos secretos para entrar rápido-. Decía Cyborg al recordar que fueron los primeros en entrar a la H.I.V.E. gracias a aquel pasadizo que Jynx había mostrado.
- Cuando estar aquí por tiempo descubrir cosas nuevas-. Sonreía Mamota mientras caminaba al lado de Cyborg.
- ¿Quieren guardar silencio, esto es muy extraño-. Arruinaba Gizmo el momento mientras su voz sonaba enojada.
- No ver Guardias, ser extraño-. Dijo Mammoth mientras cuidaba las espaldas de Gizmo y Jynx.
- Si, comúnmente ya estaría uno aquí-. Reflexiono Jynx mientras volteaba a su lado izquierdo donde oyó un ruido.
- Mi lector térmico lee unas lecturas muy extrañas…tal vez…-. Cyborg no pudo terminar la frase porque un disparo que pareció entre las sombras lo entorpeció.
- Creo que es el comité de bienvenida…-. Dijo Gizmo mientras acaba sus pies mecánicos.
- Entonces hay que regresarles su cortesía-. Dijo Jynx mientras sus ojos tomaban un color Rosado.
- Booyah!-. Dijo Cyborg mientras se levantaba y alzaba su brazo mecánico.
En ese instante varios soldados ataviados del color de la H.I.V.E. y con unas pistolas de plasma se abalanzaron hacia aquellos 4 enemigos, sin embargo una voz potente resonó entre todos.
- ALTO, DETENGAN LAS ORDENES ESTABLECIDAS, YO ME OCUPARE SOLDADOS…-. Dijo una voz parecida al de algo mecánico y humanos mientras pasaba entre todos los Soldados.
- ¿Qué es esa cosa?-. Preguntaba Jynx al ver el inmenso tamaño de la Sombra.
- Es…increíble…..-. Dijo Cyborg algo preocupado.
- Steamroller….-. Dijo Mammoth con miedo en su cara
- ¿La Mascota del hermano sangre?-. Pregunto Gizmo al recordar aquel monstruo parecido a Cinderblock.
- Steamroller…comando invalido…Yo soy War, Capitán de los Jinetes…ríndanse o prepárense a ser destruidos…-, Dijo aquella extraña pero gigantesca criatura.
De las sombras y los soldados apareció un Humanoide de unos 3 Metros de alto y muy parecido a Cinderblock, solo que con forma mas humana, usaba los colores de la H.I.V.E. y sus músculos eran mas poderosos que al fuerza y la tecnología de Cyborg, este que ala parecer había obtenido mas poder y había sido reconstruido se abalanzo rápidamente lanzando unos rayos de sus ojos y golpeando el piso para provocar un pequeño terremoto.
- Maldición…. -. Gruño Gizmo al no poder esquivar ninguno de los ataques de War.
- Muy fuerte-. Dijo Mammoth algo adolorido.
- No lo creo-. Decía Jynx, quien había esquivado su ataque con agilidad y le disparaba una de sus "X" Rosas.
Esto provoco que parte del piso se derritiera, pero al igual que Jhonny, War se libero fácilmente y cuando se disponía a golpear a Jynx, Cyborg se entrometía y recibía el duro golpe de War.
- Un gran valor pero poco cerebro-. Dijo War mientras tomaba a Cyborg entre su poderoso brazo y se lo daba unos soldados.
- Eres un papanatas!-. Dijo Jynx mientras giraba sobre su eje y le lanzaba un círculo Rosado.
El ataque de Jynx, lejos de Herir a War, lo hizo sonreír con gracia, mientras con su mano estampaba a Jynx en el suelo y hacia que una de sus Ligas se destruyera y cayera desfallecida.
- Jynx!...No!-. Dijo Mammoth mientas con fiereza levantaba un poco del suelo y se lo aventaba a War con gran fuerza.
Este por su parte tomo el pedazo de suelo y como si se tratara de papel lo desquebrajo por completo en miles de pedazos mientras una patada al estomago con su potente pie hacia que Mammoth quedara inconsiente.
- ¿Eres Robot no es verdad, entonces esto te gustara…-. Sonrió Gizmo con malicia mientras de su mochila le disparaba un pequeño aparato simulando una araña mecánica hacia su cuerpo.
La araña se introdujo con rapidez a una abertura que tenia en el lado donde debería ir el corazón y provoco un pequeño corto circuito en War, sin embargo este se recupero inmediatamente con algo mas que odio.
- Pequeño insecto, Fallo en sistemas…reactivando y asimilando….Listo!-. Dijo War en una forma mecánica mientras Gizmo observaba como la araña que antes se había introducido se convertía en una extensión más del brazo de War.
- Pero¿¿como puedes asimilar eso, estas hecho de Nanotecnologia!-. Dijo Gizmo sorprendido e incapaz de hacer algo contra el Gigante War.
- Analizando objetivo…Objetivo inapropiado para planes…no es una amenaza-. Dijo War mientras volteaba su cuerpo y se alejaba con los Soldados por detrás.
- ¿Qué no soy una amenaza, te voy a mostrar lo que es una amenaza pequeño cerebro de de 3 Bits!-. Dijo Gizmo con Furia mientras con su jetpack trataba de embestir a War.
Sin embargo, War con sus gigantes Brazos tomo a Gizmo y lo golpeo con una fuerza impresionante, haciendo que rompiera una pared y quedara inconsciente…
- Objetivo terminado….-. Dijo War mientras seguía avanzando con todos los soldados detrás de el.
Robin
El joven petirrojo había estado haciendo una entrada por abajo de las instalaciones para poder llegar a un lugar principal tan rápidamente como era posible, sin embargo al encontrar la puerta necesaria, una extraña Voz lo detuvo…
- No tan rápido Chico…-. Sonó una voz entre las sombras.
- ¿Quién eres?-. Pregunto Robin mientras traía en sus manos algunos petirrojos explosivos.
- Soy Death…-. Dijo aquella figura misteriosa mientras que gracias al camuflaje de las sombra le atesto un golpe a Robin.
- Muy bien, prepárate para….¿Red?...¿eres tú?-. Pregunto sorprendido Robin al ver aquel extraño personaje.
La Figura que se presentaba ante Robin no era otro mas que Red X, el ladrón que alguna vez Robin se volvió para engañar Slade y que en otra ocasión lo ayudo a salvar la ciudad. No aprecia haber cambiado nada en su traje, para ser exactos su traje era idénticamente Igual, negro como las sombras, con un casco parecido a una calavera y unos guantes que adornaba con unas X de color Rojo profundo.
- No…Soy Death…Death X..Chico…y este es tu día de muerte-. Dijo Death mientras lanzaba una de sus X a Robin.
Este con gran velocidad salto pro los aires viendo como la X explotaba en un instante, y viendo esto saco su basto para pelear contra el ahora llamado "Death".
- Vamos Red X¿¿porque haces esto?-. Dijo Robin mientras se cubría un golpe de Death con el bastón.
- Soy Death y esto es un favor para mi amo-. Dijo mientras no dejaba de atacar a Robin.
- Un amo, esto no es tuyo, por favor ayúdame, te puedo ayudar Jason…-. Dijo Robin nombrándolo por su nombre al parecer verdadero.
- Nadie pudo ayudarme, y tu solo me recuerdas a el….-. Pronuncio X mientras utilizaba una X para derretir el bastón de Robin.
- Pero que…-. Dijo Robin pero había sido interrumpido por una certera estajada en la parte trasera de su cuello haciéndolo desmayarse inmediatamente.
- Lo siento Dick….Guarda silencio Imbecil!-. Sonaron 2 voces diferentes en Death mientras se llevaba a Robin.
Epilogo
Abrió los ojos e intento correr, sin embargo se encontró encerrado en una capsula parecida a una burbuja….trato de romperla, patearla, golpearle…todo era inútil, y al pensar que había sido el único observo que había mas capsulas aparte de la suya y que se encontraban algunos personajes muy conocidos para Robin…
- ¿Que es lo que esta pasando aquí?-. Pregunto Robin apresuradamente al ver a sus compañeros encerrados en al capsula.
- Nos patearon el trasero Viejo-. Argumento Chico Bestia a aquella pregunta de Robin.
- ¿Ya intentaron salir de aquí?-. Pregunto Robin algo inseguro.
- Ya, lo hemos intentado todo, son casi indestructibles…-. Dijo Cyborg desde otro lado.
- De hecho son indestructibles, estas cosas están hechas de Titanio puro con una aleación térmica-. Respondió Gizmo.
- Vaya, así que si estabas en clases…-. Sonó una voz desde otra de las burbujas…
- ¿Hermano Sangre?...Pero usted…-. Pregunto Jynx muy reprendida de ver aquel humano
- Si, lo se, yo debería estar muerto, nos e como haya pasado, peor de alguna forma el proyecto que hice para la clase, se torno en otros planes-. Dijo El Hermano sangre mientras tocaba la burbuja.
- La magia tampoco funciona-. Se oyó decir desde otro punto mientras la voz la conocía Robin.
- Malchior!…¿así que tu tienes parte que ver aquí?-. Pregunto Robin con algo de furia al recordar como el había hecho desaparecer a Raven.
- Tranquilo Joven Caballero, yo soy Rorek, y tu me confundes con el Gusano alado-. Dijo Rorek mientras calmaba a Robin.
- Mientes!-. Grito Robin con furia.
- En realidad Robin, esta en lo cierto-. Resonó una voz por detrás.
- Slade!-. Dijo Robin mientras lo miraba retadoramente.
- ¿Que quieres con nosotros?-. Dijo Starfire asustada.
- Ustedes nos servirán para traer a mi maestro al mundo…-. Dijo Malchior quien aparecía tras Slade.
- Solo nos falta un Apóstol…-. Dijo Slade mientras estaba serio.
- Ya esta aquí adentro….Kindzesutch!-. Pronuncio Malchior mientras hacia que Slade quedara atrapado en una burbuja sin poder escapar.
- Que significa esto!-. Dijo Slade mientras golpeaba la Burbuja.
- Tu eras el Ultimo apóstol que faltaba, por fin el ritual podrá comenzar!-. Dijo Malchior mientras tronaba los dedos y bajaba desde un Lugar Raven Crucificada.
- Raven!-. Grito Robin desde la Burbuja.
- Apóstoles reunidos aquí, cada uno de ustedes posee habilidades que harán que la puerta del infierno se abra y traiga a Trigon el octavo demonio….-. Dijo Rorek mientras de nuevo hacia aparecer un caldero semejante al del capitulo anterior…
"Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras.
Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas.
Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios." – Pronuncio Malchior con gran esplendor mientras hacia que los Titanes se taparan los oídos por un dolor inflingido, y por detrás de Malchior, Los Jinetes del Apocalipsis los miraban sonriendo….El Hijo, El fuego, La Naturaleza, El Tiempo, La Tierra, El Centro, La Hermana de Raza, La Fuerza, El Mar, La energía, El Polo Positivo y negativo….El Padre…Todos ellos estaban reunidos ahí, los héroes caídos de quien tanto se hablaba en la profecía…finalmente, el Apocalipsis estaba comenzando y nadie era capaz de detenerlo….
Fin del Capitulo.
Notas Finales: Saludos a todos los lectores que estén llegando hasta esta parte de la historia que casi se acaba, los Jinetes del Apocalipsis, son una representación básica de lo que puede acabar al mundo
Famine- Hambruna, o hambre
Plague- Plagas
War- Guerra
Death- Muerte
En realidad no existen en el universo DC pero los planee utilizar para esta parte de la serie como los Jinetes que se incan ante Malchior y Scathe.
Les dejo como entretenimiento identifiquen que Apóstol representa cada uno de los mencionados, solo les digo que Aqualad Representa al Agua o al Mar..
Había dicho que pondría en este capitulo lo de Raven, pero al estar escribiendo me di cuenta que no tendría sentido sin tener este capitulo (Una curiosidad es el segundo sin mucho drama y es el mas largo que he escrito), Si tienen alguna duda en la cual les pueda responder con gusto se los contestare en el siguiente capitulo…y hablando de ello, he aquí las respuestas a sus reviews.
Kennich: Pues bueno, he aquí el segundo capitulo, tampoco es profundo pero entrelaza la saga completa, a decir verdad, en todos los libros películas y demás ocurre eso, una parte aburrida y otra donde todo lo demás es el Clímax, ojala te siga gustando y bueno la batalla extenuante recuerda que nos e da físicamente…si no, mentalmente….
Clown Black: Saludos mi querida Clown Black, bueno pues ya que charlamos por Msn me alegro haber conocido a gente diferente y que aprecia este arte de escribir, y yo te doy las gracias por leerlo y ser como eres..
Crow Raven: Hola Crow, Gracias pro todos los elogios que das a mi fic, los tuyos también me encantan y bueno, tu sabes que te apoyo en aquel estafador que se quiere llevar el crédito con tu Fic…Y no te preocupes pro no haber dejado review, a mi también me pasa. Y como ves aquí esta el otro capitulo nos vemos!.
iCy-dRaGoN-MiStReSs: Bueno pues saludos, aquí cumpliendo la condena de que Bumblebee sufriera, créeme sufrirá más adelante, y bueno este es otro capitulo de conexión, porque si hubiera puesto que esta encerrados de repente no entenderían la trama. Bueno la clínica de rejuvenecimiento…Chico Bestia es Chico Bestia Yo no adoro a Cyborg, peor si sus episodios apestan a mas no poder, ojala después se lleve el crédito con Jynx, ya lo veras después…Y saludos desde aca! En Durango. Claro lo de dejen de joder fue lo mejor que he oído de Mas y Menos….y nos vemos!
Lilith: Oh, ya entiendo que fue lo que paso, pues animo a los lectores que en sus fics les pongan mas sentimiento y menos inspiración (me refiero a los que a veces no tiene nada que ver) y bueno, yo no soy de una familia adicta a comic pero si he leído varios Comics sobre ellos, te recomiendo que leas el de Graduation Day, el ultimo capitulo de los Jóvenes Titanes y la Young Justice…no te dejara mal sabor de boca.
Rogue: No te preocupes, suele ocurrir (Yo me lleve extraordinarios y me reborujo mis ideas) y bueno, pues están servidos es un servicio a la comunidad, aunque claro, solo son algunas, son las más importantes, y la verdad si les pasara todas las que conozco nunca acabaría. Sobre el acertijo…Bueno veras, cuando escribes a tu Personaje Favorito en tu historia tienes que hacerlo con mucha emoción y sintiendo aquella vibra de el, así que el acertijos eme hizo muy interesante y ya veras que pronto se te ocurrirá algo!
Johana Peacecraft/Leidy: Bueno Jhoana. Que bueno que te haya encantado el capitulo, aunque lo leyeras rápido, ojala pronto tengas tu comp. Y puedas leer y escribir tus fics también…y al duda sobre Rage se responderá en el capitulo siguiente…y pues ojala nos veamos en otro Review
UsagiPrincessdream: Bueno muchas gracias pro tus felicitaciones infinitas y pro todos los halagos que me he hecho merecedor, ojala te siga gustando la historia.
Raven Youkai: Bueno, otra persona que no tenia computadora, me alegro que ya la tengas , gracias pro las felicitaciones y bueno, veo que ya encontraste el Nombre "Real" de Raven, así que gracias pro no arruinar la historia (jeje) y de nada pro mi felicitación, te la mereces. Ah que bueno que había gente que visita esa pagina porque de verdad es muy interesante ¿a poco ya salio aquí The Prophecy, el ultimo que vi aquí en México fue el de Decepción, Wow! Ojala ya pasen los nuevos capítulos. Y bueno aquí esta mi fic y espero que et guste mucho
Ishii Sen Ling: Jajaja Hola Isshi tiempo sin verte en mi Fic, bueno pues que bueno que te haya gustado y perdón por dejar a al gente en suspenso, peor esa es la obligación y función de los capítulos y del lector, hacer que la trama pegue, y de nada por lo de Rorek, tu me diste la idea -
The Crow: Vaya, que bueno que te encante mucho, y gracias pro los halagos que me das, claro que continuare otro fic, pero primero necesito concluir este para que observen mi siguiente Saga. De las paginas que quieres, pues en realidad no hay una sobre la Pareja Rae/Rob, si quieres darte una vuelta en el capitulo anterior y cheques las paginas que di, ahí puedes encontrar imágenes.
Lectores, les anuncio con interes, que estoy haciendo una pagina dedicada a los Teen Titans, en realidad una Comunidad, para que los que gusten unirse a ella y quieran apoyarme los estare esperando, después les dare la direccion.
Gracias por su infinito gusto a mi trama, espero que este Capitulo les haya gustado y creo que ya conocen mi petición y pues nos vemos y gracias! Hasta el nuevo capitulo!
