La Caída de los Cuervos y los Petirrojos

Capitulo 6.5: Conxuro (Da Queimada)

Notas Iniciales: Saludos a todos ustedes mis queridos y apreciados lectores que se toman el tiempo de leer esta pequeña escritura de su humilde servidor…Ya estamos en el Capitulo 6.5, (Lo pongo así porque ocurre en el mismo tiempo que Los Titanes son llamados apóstoles), y es de mi obligación darles por este medio; las mas infinitas gracias que desde mi corazón se ofrecen por ser fieles seguidores de esta saga y por ser unos apreciados y queridos lectores como no han existido otros.

2 Capítulos mas y estarán en el Clímax de la Historia (Dolores, Sufrimientos, sacrificios, muertes y sangre), les espera el punto máximo de la historia, así que les pido que si les fue de su agrado el capitulo anterior, continúen leyendo…

Disclaimer: Teen Titans no me pertenece, esto solo es una muestra de agradecer a los grandes productores y escritores su tarea de traer esta gran serie a la TV.

"Tragándome todos mis dolores

Bebiendo y bebiendo más y más de tus palabras

Por primera ves siento como una lagrima

Resbala por mi rostro."

- Vampiro (Vampire)- Grupo " "


LA SOMBRA DE LA BESTIA "Tierra Santa" --Grupo de Rock medieval--

La noche cae en un lugar
donde reina hoy el miedo

Bajo el influjo inmortal
de la luna y su luz

Te hace mirar hacia allí
donde brilla en lo alto

Y al mirar el destello en tus manos
ves que no eres tu

Duerme tu alma en el fondo
de un sueño sin rumbo

Como una plaga la bestia
se adueña de ti

Arde tu sangre en el fuego
que rompe tus venas

Y destroza lo poco de humano
que queda hoy de ti

Y ahora esta libre
el mal que llevas dentro

La maldición por siempre existirá

El sueño del loco
que vive encerrado en su mundo
y no puede escapar

Cambia
Y deja salir a la bestia

Que siempre has vivido con ella
Y ella hoy es parte de ti


Solo se había levantado tratando de calmar aquel alicado dolor que le surgía en el pecho¿¿que era lo que había pasado, Porque seguía Viva y respirando…Rage¿¿Qué había ocurrido con ella, Sentía el dolor punzante de una daga entre su corazón y sus pulmones y sin embargo ya no sangraba. Aun así, le ardía todo cuerpo¿¿Habría sido también un sueño la poción y las Palabras de Malchior?...Una Voz entre toda la oscuridad le dio la Respuesta.

- Sígueme Raven, acompáñame-. Afirmo la voz con un extraño parecido en su timbre y callo tan rápido como pudo.

Raven se movió tan sigilosa y silenciosamente como su nombre. La Oscuridad le sienta bien, ella se siente como en casa…¿Pero entonces porque siente que sus sentidos están al tope?

- ¿Dónde estoy?- Sollozo la Titán mientras trataba de captar la realidad en la cual se encontraba.

- Estas conmigo…abre los ojos y podrás verlo-. Ordenaron las sombras al tiempo que Raven trataba de comprender las palabras.

En si, tenia los ojos abiertos, pero…¿Por qué le pedían aquella petición, hizo un esfuerzo y en un instante todo se lleno de Luz para quedar envuelta en un extraño lugar, en un mundo en el que siempre había soñado…de pequeña.

- ¿Qué esta pasando?-. Miro asombrada Raven aquel Mágico Lugar mientras era hipnotizada por la vereda.

- Nada, estas conmigo- Sonrió Happy al ver a Raven reincorporándose

Raven después de alejar la vista de Happy volteo a su alrededor, conocía ese lugar…era Jump City, pero algo era extraño en aquella Ciudad, todos tenían una…¿Cómo le llamaba Raven cuando era pequeña?...ah si, Todos tenían una de esas sonrisas hipócritas que la gente usa para esconder sus temores, sin embargo, no lo podía entender, Rage, Malchior, sus amigos…¿Qué estaba Pasando?

- ¿Porque me has traído aquí?-. Murmuro Raven mientras no dejaba de ver a su alrededor.

Happy no la oyó. Raven se acerco más y la tomo de los hombros para detenerla.

- Porque me has.…-. Repitió extrañada Raven por la abstraída mirada del espíritu rosado.

La espíritu la contemplo expresivamente, como si despertara de un sueño. Un minuto después se dio cuenta de que Raven le estaba hablando, ella simplemente bajo la cabeza y rápidamente respondió.

- Por nada…Sígueme-. Camino un poco más acelerado Happy al ver que Raven se quedaba atrás.

Raven la siguió sin vacilar, sabia que era algo extraño lo que estaba pasando, sabia que no debía seguirla y sin embargo todos sus sentidos le decían lo contrario….¿Qué ocurría en esa parte?...Porque cada vez que trataba de alejarse sus pensamientos la obligaban a seguir a Happy por aquella parecida ilusión?...Continuaron unos momentos así hasta que llegaron a una parte abandonada, era muy extraño no sentir la presencia de la felicidad en esa parte, pero antes de albergar alguna duda en su menta Happy hablo callando todas las voces de su cerebro.

- Llegamos, ella, te buscaba…-. Señalo Happy una parte abandonada de la ciudad y muy triste.

Era demasiado decadente y se asemejaba a un callejón sin salida, a pesar de todo Raven continuo el camino señalado y al voltear atrás…Happy había desaparecido, algo ocurría en ese sueño suyo y pasara lo que pasara tendría que averiguarlo.

- ¿Eres…Eres tu?-. Sonó entre las sombras una voz apagada, triste y miedosa.

- Supongo que si-. Respondió secamente Raven mientras daba otros ligeros pasos hacia aquella voz.

- No…No te acerques…-. Respondió la voz con una suplica parecida a la de alguien que esta a punto de quedarse pasmado por el miedo.

- ¿Por qué No?...¿Te doy miedo?-. Pregunto Raven recordando que aquella voz se le hacia familiar y que, aquel mandato pareciera como si ya lo hubiera oído antes.

- No, pero no me gusta que la gente se acerque a mí, No soy normal, y me da miedo lastimarlos-. Respondió la voz con algo de llanto entre los ojos, y aunque Raven no pudiera verla, sentía en su interior aquella sensación que los Humanos le llamaban Tristeza.

- ¿Por qué miedo a lastimarlos?-. Pregunto Raven intrigada, ya que, al no tener sus emociones juntas dudaba de lo que cada una le decía.

- Yo soy un monstruo, si ellos se acercan a mi los puedo lastimar….es como si fuera un Erizo-. Respondió a la pregunta la Voz silenciosa y triste.

- ¿Como si fueras un erizo?-. Pregunto Raven algo extrañada al oír aquella comparación.

- En Invierno, un erizo quería estar más cerca de sus amigos, quería que se preocuparan por el y que lo comprendieran, pero entre más se acercaba a los demás, más los lastimaba por sus espinas, a el solo le quedaban 2 opciones, Aceptar aquella realidad y vivir con los otros mientras los hería…O escapar…Yo escape Rae…..¿Y Tu…tu que has hecho?-. Respondió la sombra con una pregunta que había hecho bambolear los cimientos todavía conscientes de la Raven que aparecía ante aquella duda.

Y era cierto, por lo menos su miedo había decidido Huir para no lastimar a los demás pero que había hecho Raven en realidad…Controlar sus poderes…tratar de buscar una alternativa…eran muchas las opciones que se pudieran haber obtenido pero mientras lo pensaba cada vez en aquella lúgubre y tan sencilla pregunta su mente tomaba un rumbo mas alucinado….

- Yo…Yo trate de aceptar la realidad, no escapar-. Respondió rápidamente mientras sentía como su cuerpo se quemaba por dentro, como si un acido estuviera traspasando cada vaso, como si cada palabra que dijera se convirtiera en fuego para su corazón…

- Mentira!-. Grito Gray Raven desde las sombras mientras las nubes de la ciudad se oscurecían mas y mas hasta que se volvían una densa oscuridad y continuando con un tono mas fuerte…siguió hablando.- Si hubieras aceptado la realidad no estaríamos aquí…también escapaste…somos iguales Raven…¿porque aun así…siempre me dejaste atrapada en este callejón?...DIME PORQUE!-. Grito Gray Raven mientras salía de las sombras con una rabia casi incontrolable.

Cuando salio de entre las sombras sus ojos eran rojos, sus ropas estaban sucias y desgarradas, y su furia se había vuelto incontrolable, al ver a Raven se abalanzo hacia ella, pero nuestra Titán huyo lo mas rápido que pudo saliendo de ese callejón y topándose en la parte principal de la Ciudad…ella parecía haberse sentido tranquila sin embargo del cielo apareció otro de sus fantasmas…..

- ¿De que estas Huyendo Raven?...¿De lo que siempre has huido verdad?...¿estarás huyendo…de Ti misma?-. Pregunto una sombra por detrás de Raven.

- Pero y tu….-. Pregunto Raven sorprendida y asustada al mismo tiempo.

- Yo que Raven…yo nunca he desaparecido, de hecho, siempre me ha encantado este lugar…siempre he estado en el centro…-. Dijo Green Raven mientras sobrevolaba el cuerpo de Raven.

- ¿Sabes como salir de aquí?…-. Dijo raven como si fuera una suplica de alguien moribundo.

- Eso depende de a donde quieras ir Raven-. Gruño Green con un tono de indiferencia y disgusto.

- No lo se…No importa a donde!-. Grito desesperada por el acido que estaba envenenando su sangre.

- Entonces No importa a donde vayas…siempre estarás huyendo Rae…Como una cobarde…como siempre lo has sido-. Empezó a regañarla Green por aquellas veces que huía de lo que mas amaba.

- Yo nunca he huido!-. Grito Raven quien se ponía las manos en su busto y se agachaba al sentir una punzada en su pecho.

- Has huido de las personas, has huido de Azarath, has huido de la amistad…y mas importante….Has Huido…del Amor…-. Dijo Green con un tono de tristeza mientras seguía dando vueltas alrededor de Raven.

- Ellos eran los que huían de mi…Yo…yo no soy una cobarde….Por favor…No me pegues!-. Grito Raven al reconocer en aquella voz alguna de las sacerdotisas de Azarath que para mitigar sus emociones le hacia sufrir males y dolores…

- Lo sabia Raven…sigues y seguirás siendo una cobarde…Nadie va a ayudarte…No están tus amigos…todos te han abandonado…como siempre…al fin y al cabo…Las personas van y vienen ¿no es verdad?-. Trato de recordar Green a Raven una de sus frases que le había dicho a Chico Bestia cuando Terra había muerto.

- No, no es verdad!...No es verdad!-. Grito Raven mientras yacía en el suelo y un trueno sonaba alrededor de aquella ciudad de Jump City que había tomado la forma de su alma.

Que serena y pura se veía Raven mientras yacía dando vueltas y quemándose por dentro mientras era torturada por sus espíritus…fue entonces que aunque ella odiara lo que decían, empezaba a aceptar sus argumentos y discusiones…empezaba a rendirse ante el dolor…empezaba a sufrir y empezaba a salir una agua amarga de sus ojos….y aunque no sabia si era por desesperación, dolor o por amargura acepto la rendición mientras una gota roja caía del cielo.

- Eso es Raven sumérgete en la desesperación, busca salida en la agonía, únete con el dolor y sacrifícate con el pánico…vamos Raven demuéstranos que en verdad puedes sentir y sufrir como un patético humano, demuéstrame que no me equivoco en decirte cobarde!-. Grito de nuevo Green Raven mientras que cada vez que caían gotas de lluvia rojiza su traje cambiaba y asimilaba el mismo color.

De un instante a otro la lluvia ceso y el color de Green se transformo en el rojo sangrante que tanto odiaba Raven, en ese color punzante, en ese color rabiarte, en ese color sofocante…Rage tomo el lugar de Green y al ver a Raven tirada y sin mas esperanzas decidió manipularla de nuevo.

- Eres patética-. Dijo Rage mientras escupía en la cara de Raven.

La levanto del suelo estirándola de sus Morados cabellos y al tiempo que hizo esto decidió estamparla con el piso, un grito desgarrador recorrió el cuerpo de Raven y salio por su cuerpo como si se tratara de un simple silbido, la sangre recorría ya la frente de Raven y sin importarle esto a Rage, quien disfrutaba ver sufrir a aquella que alguna vez la había derrotado la abofeteo con la mano que tenia liberada una y otra vez hasta que de los Labios de Raven brotaba como una gotera aquel liquido que daba la vida y la esperanza para el desfallido.

-….Por favor…-. Hizo un esfuerzo Raven mientras trataba de tomar a Rage entre sus manos.

- Cállate!-. Respondió a la suplica de Raven mientras le rasguñaba su mejilla derecha con sus uñas tan afiliadas y parecidas a las de un gato.

De nuevo entre aquella tristeza y lágrimas que salían del dolor de Raven apareció el agua Roja que da vida, esta vez en sus mejillas y mientras mas veía Rage sufrir a Raven mas fuerza tomaba y mas odio engendraba hacia ella.

- ¿Sabes cual es nuestro problema Raven?-. Pregunto Rage al tiempo que la tiraba en el suelo como si fuera un inmundo animal sangrante.

- Mi problema es que soy demasiado visual como para estar ciega-. Sonó la voz de Happy revuelta entre muchas de las voces que la Lengua de Rage repetía.

- Demasiado audio lógica como para estar sorda-. Pareció oírse como si se tratara de Raven Morada.

- Demasiado ideológica como para estar en paz-. Empezó a temblar la voz al parecerse a la de Green Raven

- Demasiado compasiva como para estar en guerra-. Grito la Voz de la Gray Raven que sonaba todavía furiosa.

- Demasiado loca como para estar sana-. Sollozo Yellow Raven como si sufriera un tormento en el interior de Rage.

- Demasiado floja como para ser saludable-. Sonó entre todas las voces la de la Raven Naranja.

- Demasiado emocional como para ser tu...-. Termino de hablar la voz parecida a la de Brown Raven.

Sintió en un instante como era pisoteada por 7 pies distintos y como sus fuerzas se iban agotando por el dolor, el sufrimiento y la angustia de no poder salir de ese sueño.

- Y por fin Raven, esta vez no podrás escapar….-. Dijo Rage mientras le apretaba el cuello a Raven y con una fuerza impresionante alimentada por la ira la levantaba del suelo para que esta tuviera menos oxigeno.

"así es como termina todo….así es como siempre acaba todo…." Pensaba Raven mientras sentía como cada vez la visión que tenia era menos clara y como sentía sus fuerzas acabarse.

"Finalmente…todo se acaba por perder y yo me perdí siempre…:"

Antes sus espíritus Vivian dentro de ella, ahora ella vivía dentro de ellos. Fluyendo dentro de otras personas mientras besaba la tierra y se agachaba y levantaba como fluyendo dentro de cada uno de sus compañeros….

Pudo sentir la oscuridad levantándose dentro de ella, Pensamientos angustiosos que creía desde hace mucho tiempo enterrados…Por mucho tiempo estuvo tratando de recordar…..

Pero ahora, los recuerdos son demasiado fuertes…Y el dolor demasiado real.


Había abierto los ojos, no sabia si estaba muerta o si se encontraba despierta, solo caía en sueños de sueños, se encontraba atrapada en aquella burbuja sofocante y sentía una enorme migraña en su cabeza, su pelo rosa relucía hermoso sin aquellos Moños que tenia, pero aun así sus poderes no servían aquí y solo se hacia una pregunta….

¿Que fue lo ultimo que había recordado?

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras.

Eso era, aquellas palabras que traspasaban su cerebro como haciéndola caer en un pozo profundo y sin fondo, la voz la recordaba muy bien, ese hechicero…Malchior…pero las palabras las recordaba antes que nada…

Búhos, Lechuzas, Sapos y Brujas.

Demonios maléficos y Diablos, espíritus de las Nevadas Veigas-

CUERVOS, Salamandras y Meigas, hechizos de las curanderas.

Palabras sin sentido para algunos, pero para Jynx era como oír su lengua natal, el lenguaje de la hechicería……y mientras más recordaba…mas oía las palabras.

Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas.
Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios

Si, eran las mismas palabras que Jynx había leído al final de sus libros de hechicería, aquella que ni las sacerdotisas de la India, ni su abuela le habían permitido pronunciar…

Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.

¿Porque las estaba pronunciando¿¿Por qué sentía cada gota de su cuerpo desvanecerse en cada instante y sentía que aquellas palabras le quemaban el corazón?...

Oubeo do can, pregon da morte, foucinho do satiro e pe do coello.
Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello.
Averno de Satan e Belcebu, lume dos cadavres ardentes, corpos mutilados dos indecentes, sonnus dos infernales condemnd, muxido da mar embravescida.

Cada vez que trataba de recordar algo, un bloqueo mental atravesaba su cabeza, alzo la vista y vio a Raven crucificada y estigmatizada¿¿No era ella por la que habían venido a salvar?...ahora ella se sentía impotente al creer que la mala suerte le pasaba a ella y solo veía como las heridas de Raven crecían con cada palabra….

Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.
Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.
Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, sonidos de los infernales condenados, mugido de la mar embravecida.

De un Momento a otro, Malchior callo su hechizo como si hubiera acabado pero el cazo que tenia enfrente de el empezó a llamear con una gran intensidad, Jynx tuvo miedo al ver las llamas que le recordaban un tormento angustioso peor al voltear a la otra esfera y ver a Cyborg sin miedo y esperando lo peor se tranquilizo un poco, mientras seguía oyendo a Malchior, quien hizo su voz mas grave y el hechizo mas poderoso.

Con este fol levantarei as chamas deste lume que asemella ao do inferno, e fuxiran as bruxas acabalo das sas escobas, indose bañar na praia das areas gordas.

El fuego comenzó a extenderse por todo el lugar dejando entrever a los personajes que se encontraban en las sombras, y al llegar el fuego a aquellas esferas hechas para los Apóstoles, sintió como un calor le quemaba el cuerpo mientras veía como Raven se convulsionaba en aquella maldita cruz hecha de piedra mientras Malchior alzaba los brazos….

Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.

Las llamas se abrieron mas y mas, algunos de los presentes, que eran criminales sin sentido o débiles de mente empezaron a quemarse, solo aquellos que eran superiores y poderosos quedaban vivos y sin ningún tacto, al ver aquellas imagen los ojos de los titanes se cerraban por ver aquella imagen tan sátira de la realidad de la hechicería, mientras que Rorek y Jynx se tapaban los oídos por el dolor que producían las siguientes palabras de Malchior

¡Oide, oide! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse no agoardente, quedando así purificadas.

Los gritos de aquellas almas en pena que atestaban el lugar empezaban a sonar como el peor sonido que pudiera existir, algo así como si se tratara de gatos maullando en la noche mientras eran desgarrados…y todos esos gritos atormentaban a los presentes en las burbujas….

¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.

Malchior tomo entre sus manos una copa de oro arreglada con atavios medievales propios de la época a la que había pertenecido. En un segundo metió la copa en el brebaje que se encontraba y alzando al copa con el liquido espumoso continuo su Conjuro…

E cando este brebaxe baixe polas nosas gorxas, quedaremos libres dos males da nosa

ialma e de todo embruxamento.

- No, eso no puede ser!-. Grito Rorek mientras trataba de resistir el dolor de las palabras.

- Que esta pasando…-. Pregunto Chico Bestia mas asombrado.

- El brebaje que tiene entre sus manos…es el punto culminante del hechizo-. Respondió Slade a la curiosidad que el Chico Bestia mostraba en su ojos.

- Es el Conjuro de la Quemada, esa copa tiene la esencia de todo el poder Mágico más maléfico que existe, inclusive el Necromicon no lo menciona por el efecto poderoso que tiene…-. Dijo Rorek mientras observaba a Malchior coronarse victorioso.

Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.

- Entonces así es como acaba todo…-. Respondió tristemente Mas mientras veía a su hermano atrapado en otra esfera.

- Miren a Raven!-. Señalo Robin con su dedo mientras veía una energía oscura y mística empezaba a rodear el cuerpo de Raven tan rápidamente mientras Malchior repetía la ultima estrofa de su hechizo.

- Forzas do ar, terra, mar e lume- Dijo Malchior mientras señalaba con su dedo índice 4 de las esferas de los apóstoles...

Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego….Los Titanes solo observaron como Aqualad y Starfire caían al suelo inconscientes y sin sentido de donde se encontraban, llevaban las pupilas dilatadas y sus cuerpo expulsaba un humo de color negro…como si se tratara de energía…Sin embargo hubo un crujido que también sorprendió a todos los presentes mientras observaban la esfera que se encontraba casi al final de ellos…

- Déjame en paz!-. Grito aquella voz femenina mientras un crujido acompañaba su grito.

- Terra!-. Grito Chico Bestia mientras veía como al igual que Aqualad y Starfire, Terra caía inconsciente y con ese humo negro saliendo de su cuerpo.

- A vos fago esta chamada: si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, eiqui e agora, facede cos espritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada!- Termino de pronunciar Malchior mientras con sus manos manipulaba aquel humo negro…

A vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada!….Y terminando de hacer con el Humo una rosa negra la envió directamente a la Raven que se encontraba crucificada y rodeada de aquella energía maligna…

De un instante a otro, la Rosa Negra rodeo a Raven y como si solo se tratara de Papel, esta rompió las cadenas que al tenían aprisionada a la Cruz de piedra, mientras su ojos se tornaban Rojo sangrante y de su Boca escupía Sangre…El Disturbio de la Sangre se había manifestado en ella y solo significaba una cosa….Raven ya no existiría y solo Rage renacería en este mundo para cumplir el sueño de su padre y la ambición de su querido Malchior….

- Todo esta acabado….-. Dijo Cyborg con tristeza mientras volteaba a ver a Jynx que se encontraba en la otra esfera.

- NO!-. Grito Robin tratando de callar a Cyborg de aquella realidad. – Mientras Sigamos Vivos nada esta perdido…todavía puedo sentir a Raven en ese monstruo…todavía podemos salvarla…-. Termino de hablar Robin mientras apretaba su puño con Rabia.

Y así es como los apóstoles sucumbían ante la desesperación, la tristeza, la añoranza y la locura…este era el principio del Fin de la tierra como la conocíamos, pero quien sabe...Las verdaderas Batallas no se dan físicamente…si no…mentalmente…

Fin del Capitulo


Notas Finales: Bueno en realidad no tengo mucho que decir y al mismo tiempo tengo mucho que hablar. En todas las historias que escribo, en especial desde la de "Amen" para adelante, me ha gustado agregar a mis historias un tono símbolo, un personaje un algo que represente algo de la filosofía y se pueda asociar con algo y esta Saga no es la excepción…se que algunos si han identificado mensajes y símbolos escondido en los otros capítulos pero aquí les dejo algo, que aunque tal vez no importe sirve para explicar el porque ciertas cosas.

Como ya deben de saber, el Alma e interior de Raven habían tomado la apariencia de Jump City para denotar como y donde se encontraban sus emociones, tal es el caso de Happy, que se encontraba rápidamente y al igual que la felicidad desaparecía misteriosamente. Gray se encontraba en lo mas oscuro y tétrico y cruel parte de su alma, la tristeza era algo que Raven no tiende a denotar y mientras mas esconde su tristeza mas la hacia sufrir, por ello que su ropa estuviera desgarrada, el que Green apareciera en el centro es porque el valor esta ante todas las demás emociones y el porque apareció Rage con la lluvia me lleva la filosofía con la cual se rigen los Siths. (Los contrapartes de los Jedi, por si hay algún despistado y ajeno al tema)

El Miedo lleva al enfado (Gray llevo a Raven hacia Green)

El Enfado lleva al odio (Green se transformo en Rage con la lluvia)

El Odio lleva al poder (La escena donde Raven es golpeada)

Y el Poder…a la Victoria (Cuando Rage se consagra como vencedora en la mente y el alma de Raven).

La Rosa Negra de Malchior representa la belleza y esperanza perdida en todo ese oscuro abismo y las palabras son Tomadas de un Conxuro real, que inclusive Mägo de Oz la ha usado en una de sus canciones con el mismo Nombre…si desean ponerle mas sabor a la historia les recomiendo que oigan la canción "Conxuro" de Mägo de Oz.



Contestación de Reviews…

Crow Raven: Bueno Crow gracias pro tus comentarios halagadores a mi alma y me alegra que hayas entendido lo de los Jinetes, si he entendido que los Apóstoles son reborujados pero con el paso del fic iran entendiendo un poco mas sobre ellos y bueno ya hablaste sobre las Muerte del Cuervo y el Petirrojo…eso te tocara a ti descubrirlo.

Ishii Sen Ling: Saludos, y muchas gracias pro tus comentarios, pues heme aquí con otra actualización al fic, perdón que me tardara en actualizar pero había motivos y razones por las cuales no pude actualizar, pero espero que disfrutes este capitulo y que te siga agradando mi forma de escribir.

Dark Ranzou: Bueno que te puedo decir, gracias por leer el comienzo de la Saga y que bueno que te haya agradado la escena del sueño de Raven y las palabras en Italiano…todo sea para darle sabor al fic que se esta desarrollando y espero que continúes leyendo este capitulo también.

Rogue: Antes que anda, que bueno que te haya ido bien con los exámenes (cosa que a veces me falla pro la flojera :P) y Gracias pro apoyar la Pagina Web de los Titanes, gracias por ofrecer tu ayuda porque en realidad si voy a necesitar la ayuda de ustedes, en cuanto necesite algo te lo haré saber y pues para que no te quedes con la duda aquí te mostré algo de lo que les espera…

Johann Peacecraft: Saludos y que bueno que hayas tenido tu computadora otra vez, y no eres una molestia, yo lo considero mas que nada algo que me halaga muy en el fondo, y pues bueno, solo tenme paciencia para llegar a la invocación de Trigon que ya casi esta completa.

Raven Youkai: Muchas gracias por comparar esta humilde saga con al original, espero que si me quede mejor para sentirme realizado y bueno al igual que a ti tampoco me gusto el final, solo el RobxRae lo valen pero de ahí en mas, me siento halagado por los sentimientos que tuviste del Pobre mas y gracias por felicitarme por al idea de una Reunión…estoy de acuerdo contigo..Un acontecimiento así requería de algo Mucho más importante.

Krystal of Nol: No importa que no me hayas dejado review en otra ocasión, y me alegro saber que nos hayamos conocido por Messenger y pro la ayuda que me brindaste para la Pagina de los Titanes, Gracias pro la alabanza que no merezco debido a mi redacción y pues espero nos sigamos viendo. De alguien modo te pagare la ayuda que me has brindado..Gracias!

Harly Grace: Mi querida y apreciada dama de la cual te has ganado mis respetos, es por este medio que te agradezco todos tus reviews y toda tu admiración hacia esta pequeña saga, en verdad tu también escribes muy genial, "La Mascara del Ángel Negro" se ha convertido en mi serie de culto pro la misma emoción y énfasis que transmites en cada una de tus paginas, poca gente como tu escribe con esa emoción y con ese sentimiento que a los Escritores les Falta (No digo nombres para no meterme en problemas). Para mi es mas un honor que alguien como tu lea esta serie, y pues con esos apóstoles que te faltaron espero que en este capitulo encuentres la respuesta de uno, porque el otro será revelado más adelante. Muchas gracias y espero que continúes con esa gran escritura que tienes.

Rogue (de Nuevo XP): Ojala que hayas encontrado el otro nombre de Raven, desde que mencione eso mucha gente si se puso a buscarlo y solo poca gente lo ha encontrado, espero que haya sido el correcto y haya sido el que empieza con "R"

Ana Karolina: Gracias por el Review y pues el Nombre de Raven como he dicho no lo revelare, hasta el siguiente capitulo y hasta que acabe la versión Beta de mi Pagina, solo te puedo decir que su nombre también empieza con "R" y que también consta de 5 letras.

Morearwen: Bueno antes que nada gracias pro todas tus alabanzas hacia este humilde servidor que lo que as quiere es que se sientan apasionados y atraídos por esta serie que hago con esfuerzo, cariño y empeño por todos ustedes, me alegro que aunque lo leas 100 veces no te canse el Fic, y espero que así siga tu ideología, y de hecho gracias a ti decidí adelantarme a publicar el capitulo porque me recordaste que tan importantes son todos ustedes los que leen mi fic.


Notas Finales:

Bueno mis queridos y apacibles lectores, aquí esta el dolor de Raven, que es lo que complementa lo que seria el punto máximo sobre la Caída de los Cuervos y los Petirrojos. Espero que les haya gustado este capitulo y como siempre mi petición de los 7 reviews sigue en pie y espero que no moleste a ninguno. Es un gusto para mí informarles que la versión BETA de la página que estoy creando sobre los Titanes se encuentra en un 60 de actualización. Muy pronto, para ser exactos en el siguiente capitulo les mostrare la dirección para que los que deseen unirse y quieran saber mas de los Titanes les espere mi pagina que al igual que este Fic lo hago con amor y cariño.

Creo que sin más que decir solo me queda despedirme con una Frase como siempre.

"Todo en este mundo tiene una razón, existe el dolor porque existe el amor" –Delux- en su canción "Tristeza"

Se despide el Yo que existe en su mente….

Jearo