¡¡,,,GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS...De momento cuento con 4 reviews,supongo que no está mal para un primer capítulo...yep..

Recordarles que estos personajes no son de mi propiedad,sino pertenecen a las Clamp..yo me tomo la libertad de continuar como lo hacen muchos.....bah..XD

¡Advertencia¡..-es este fic puede haber shousen.-ai,algo de yahoi,y situaciones muy comprometidas que escapen a la compresión de algunas personas...(Desde luego lo mío nunca ha sido el Yuri...XD.¡¡que quieren¡¡...dicen que una debe escribir de todo,pero por desgracia algunos somos limitados de tolerancia o cortos de mentalidad...jijij..XD..)

pues aquí la continuación...de momento será algo suave,todo se verá amenudo que lo avance.

Los sentimientos de Touya

El sol salía cada mañana,un día tras otro,Yue se encontraba algo confuso,como siempre le sucedía cuando despues incluso de años,su querida luna volvía a llamarlo desde las profundidades nocturnas.El tiempo pasaba y ella mantenía una caprichosa relación de amor desenfrenado,pero ese era el problema.Yue se preguntaba hasta cuando dudaría su apetito por él.

El juez lunar conocía hasta que punto se arriesgaba,lo que podía ganar y perder,pero nunca se acostumbraba a la idea de empezar de nuevo.Y es que su relación con -Luna-Era tan cambiante como los propios ciclos lunares.Amarla era tanto felicidad como soledad,en su más pura expresión,podía sentir como la controlaba,pero al final ella,era quien podía escribir con sus bellas manos,el final de aquel romance.

Si Yue estaba en lo cierto,esta vez había tomado la desición de acabar el mismo su relación,con esa Diosa de la belleza.Ella se negaría,pero que mas daba,comenzaría la rutina diaria de siempre,Yue observaría sus protestas desde la distancia.Finjiendo admirarla,cuando en el fondo la odiaría más que nunca,por que solo ella,tenía la culpa de su desdicha.Pronto acabaría su relación con ella,como tan rápido podía empezar una nueva,como completos desconocidos.

El amanecer había concluído,Touya no había dormido en su habitación.Había pasado algunas noches en vela,y por causas del sueño,aquel sábado,había caído rendido sobre el sofá cercano al recibidor.Touya despertó de inmediato,sus ojos oscuros se adaptaban poco a poco a la claridad del nuevo día,mientras su mente parecía seguir divagando como loca alejándose de la realidad.

Touya ya estaba sentado,sus cabellos revueltos,con el pijama arrugado y la manta que le había colocado un preocupado Fujitaya en la noche.

Observando sus propios pies,era como si aún siguiera pensando en asunto del día anterior,y del siguiente.

-------Touya-------

Era más de lo que podía soportar.Han pasado alguna semanas desde aquel extraño suceso,Yuki no quiere que le pregunte nada,me duele tanto.

Sé que alguien o algo lo atrae de forma irracional,pues arriesga muchas veces su propia vida por esa cosa,como se el clima,contra todo,contra mí,nunca me hace caso,y desde que Yue y él son uno mismo,soy cosciente del cambio que debe haber experimentado su mente.Pero no puedo evitarlo,es como si Yue le hiciera olvidar todo por lo que hemos vivido juntos,como si yo nunca le huviera importado,siento que mi amistad para él,ha sido como una farsa todo este tiempo.Pero estoy seguro de que no es nada bueno, mi fiel amigo siempre me lo confío todo,se ha vuelto tan callado conmigo desde que surgió esa locura en su mente.

No soy experto en magia,ni el antiguo Claw Read,pero haré siempre lo posible por proteger a Yuki,y si la única forma es atándolo lo haré,en contra de quien sea.Ese secreto se está convirtiendo en una obseción para mí.Ya no puedo más,yo solo callo,no le pregunto por que con la respuesta que me dió aquella tarde me quedó suficiente sabiduría,como para comprender que Yue.Jamás permitiría que lo supiera,oculta ese secreto como si su vida dependiera de ello.

Yuki jamás me hablaría con la dureza que me trató aquella tarde,por que incluso cuando él y Yue eran uno solo,tal vez hablara menos,con las palabras que considerara suficiente.Incluso Yukito,a pesar de parecer una persona amable a simple vista,nunca hablaba de más y ahora ni siquiera habla intentando mostrar un poco de preocupación por alguien.Me siento ignorado,tengo la impresión de que sólo se importa a si mismo,y tal vez a Sakura,pero siento como si yo pasáse al segundo plano.No parece darle importancia al simple hecho de que le salvara la vida,a veces me pregunto que más pruebas necesita de mi amistad incondicional.Pienso en la posibilidad de gritarle a la cara su osadía,pero luego lo analizo y me parece una burrada.Yo le entregué mis poderes por que así lo quise,ya se lo aclaré en la feria de verano,exigirle algo ahora resultaría extraño,inconcluso desde cualquier punto de vista que se mire,o tal vez no.

¿Pero como se lo digo?.

((¡¡Ey¡¡..Yuki..¿Sabes que te quiero?..¿Podrías ponerme un poco de atención?..))

Al ritmo que han ido las cosas,y como se ha enfriado nuestra amistad,sospecho que se transformaría de inmediato en Yue.No se necesita amar a una persona para sentir que la quieres,como no se necesita saber que querer a un amigo y decirle lo que sientes signifique que lo amas.Pero como lo interpretará.Por otro lado podría darle una palmada en la espalda y observarlo con reproche.

((¡¡Ey¡¡ Yuki...¿Pasa tío?....¿Por que ese mal rollo con tu colega?..))

resultaría incluso menos convincente,Yuki y yo,nunca nos hemos tratado de ese modo.Y en parte,siento que le mentiría,pues daría a entender que me preocupa él,pero tal vez yo no esté dando la impresión de pasarlo tan mal.Necesito que entienda que me duele su distancia,su propia soledad me duele tanto como si la estuviera viviendo yo mismo.

Intentaré tratarle como siempre,y de seguro estaré en obligación de preguntar sobre su secreto de forma indirecta,pero él sabrá de lo que estoy hablando.Y por supuesto,creo que tampoco me lo dirá.

((¡¡Yuki¡¡..me tienes preocupado..te noto más callado de lo normal,no nos hemos hablado como antes desde hace algunas semanas..quisiera saber por que...))

Ya puedo imaginarlo,me responderá como aquella tarde,tan distante que me duele.

((No es asunto tuyo..))

.Maldita sea.

------------.........---------

Un sonido del huevo al posarse sobre la sarten,distrajo la atencion de Touya,cuando volteó sus ojos se encontraron con unas hábiles manos,al frente el aceite hirviendo,con la próxima comida para el desayuno.El individuo tenía una espalda muy curva,cubría sus musculatura una blanca camisa,algo trasnparente.Su cuerpo era delgado pero elegante,y los cabellos castaños y revueltos,con cierto brillo pelirrojo,contrastaban contra la ventana del frente.

La luz del sol pegaba fuerte aquella mañana,Touya se sobaba la cabeza.El aceite volvió a hevir con fuerza.El cocinero era muy simultáneo en la cocina,tan pronto daba vueltas a la tortita,como sacaba la segunda bandeja y vertía un poco de zumo,en uno de los cuatro vasos de la mesa.

-Touya-Shaoran volteó el rostro a contraluz y sonrió.-Tú padre salió muy temprano,me ofrecí a preparar el desayuno.

Sus ojos oscuros voltearon al reloj,extrañado de que Shaoran se encontrara aquella mañana allí.

-Mocoso...son las ocho..¿Que no podías esperar a verla?.-Shaoran volteó con las mejillas sonrojadas sin responder.Sakura aún seguía durmiendo,pero él siempre hacía lo mismo cada fin de semana,sabía de sobra que Sakura no despertaba hasta las diez.

-Ya veo..-se respondió Touya a si mismo,los ojos ambar de Shaoran voltearon a Touya con preocupación.Touya bajo la mirada y se sobó de nuevo la cabeza,Shaoran continuó mirándolo fijamente hasta que se encontró con sus ojos oscuros.

-¿Estas bien?.-Touya lo observó algo sorprendido.Shaoran pusó atención a la comida .-Espero que tu relación con Yuki se mejore....

-Gracias-Touya se levantó y picoteó algunas almendras de la mesa del comedor.

Shaoran parecía curioso,no recordó haberse sincerado con Kinomoto desde que había quedado claro,quien era el preferido de Sakura algunos años atras.La tregua se había mantenido y sus peleas parecieron esfumarse como el humo,por otra parte Shaoran ya no se molestaba por el mote de mocoso.Estaba claro que ya no era un mocoso,ahora ese mote más bien era como Touya le mostraba su aceptación en la familia.Pero la calma nunca era infinita.

-Es algo que te oculta Yuki...¿cierto?...-Touya asintió algo distraído y con la boca llena de almendras.

-¿ey?...¿que te hizo tanta gracia?...-Touya parecía molesto,Shaoran negó con la cabeza y una enorme gota de sudor.Touya tuvo la impresión de que Li estaba feliz de su desdicha.

-Hasta hoy no tuvistes motivos para burlarte..¿verdad mocoso?.-su rostro se volvió acechante.

-¿Y que si lo tengo?...-preguntó Shaoran con ironía,Touya lo enfrentó con una vena resaltada en la sien.

-¡Relájate Mocoso¡...

-Lo mismo puedo decir de tí...¿Por crees que haría algo como eso?.

-Sé de sobra que nunca te he simpatizado...la tregua puede romperse como no te tranquilices...-Touya se cruzó de brazos,Shaoran apretó con fuerza el mango de la sartén.

-No sería yo el culpable...Estúpido.-Touya enseñó los dientes,sintiendo su furia aumentar,y es que las contestaciones de Li solo lograban provocarlo.

-¡¡Mocoso creído¡¡.-Shaoran hundió las cejas,con las mejillas sonrojadas.

-Para una vez que me preocupo..-Touya pareció perder toda rabieta,para mostrar gran asombro de nuevo,sus brazos quedaron caídos a ambos lados.Shaoran se volvió misterioso y desafiante.-Estúpido.-pronunció con cortesía.

-....-Touya con toda la calma se colocó a su lado y observó lo que estaba haciendo.Buscando tal vez algún fallo en la comida,pero tan solo la miraba,dió media vuelta y salió de la cocina,dejando a un Shaoran dudoso.

-Hum..-masculló Shaoran.Sakura penetró en la cocina y pareció sorprenderse.

-¿Shaoran?....¡¡buenos días¡¡..-Sakura corrió hacia él y se abrazó a su cintura.Estaba tan enamorada de ese chico,y es que Li la trataba con mucho respeto,y era más tierno de lo que Sakura huviera imaginado.

Cuando lo conoció.Siempre era atento con ella,y a pesar de parecer despistado a veces,siempre recordaba las cosas más simples que hacían feliz a su amada chica.

Shaoran algo sonrojado pareció buscar algo en su bolsillo.Sacó un pequeño y alargado paquete ,envuelto en papel de regalo.Touya observaba la escena molesto,le tenía mucho aprecio a su hermana y tal como había predecido,Shaoran le arrebataba poco a poco su cariño.

A lo lejos Sakura saboreaba alegremente uno de los bombones,que Li le había colocado el mismo en los labios.Ambos se miraban sonrojados,Shaoran tomó el fino rostro de Sakura en sus manos,en sus ojos había un brillo muy especial.Ella era tan fragil y hermosa,Shaoran deseaba despertar cada mañana encontrándose con aquellos ojos verdes,que tantas veces le habían robado las palabras.

-Te quiero Shaoran...-estaban a punto de besarse cuando a Li le dió por voltear.Touya estaba en el sillón de brazos y piernas cruzados,taladrándolo con la mirada.Unos ojos oscuros tan penetrantes y negros,que lograron intimidarlo.Touya parecía hablarle sin palabras.((Hazlo si te atreves))...-Shaoran hundió la cejas con la sangre ardiendo en sus venas.((Mocoso...)).Sus mejillas se sonrojaron a más no poder.

Shaoran enfurecido avanzó hacia Sakura y unió sus labios con tal rapidez,que sus cabellos de un castaño rojizo cubrieron por entero su rostro.Sakura apretó su camisa,formando arrugas por su pecho.Se separaron un poco para observarse fijamente.

-Yo tambien te quiero..-le confirmaba Shaoran día tras día.

-¡¡TENGO HAMBRE¡¡-A lo lejos Keroberos los observaba con reproche,el pequeño peluche amarillo estaba sentado en la mesa,impaciente por que le sirvieran la comida.Shaoran debía pasar por aquel infierno día tras día.Pero todo sea por estar cerca de Sakura.

-¿Ya oístes mocoso?-sonrió Touya provocativo.

-¡¡¡HERMANITO¡¡¡..-Gritó Sakura a todas voces,logrando que el silencio volviera a reinar aquella mañana.


Yukito sonrió junto con el señor Fujitaya,Era un descubrimiento realmente fascinante.Se encontraban en una excavaciones,no muy lejos de Tomoeda.

Todo comenzó cuando la famosa compañía constructora -Masukase-,había penetrado en el terreno para crear un fila de lujosos apartamentos,que se convertirían en la nueva cumbre de aquel descuidado vecindario.

-Enorabuena-Fujitaya y el señor Itaka Masukase,sellaban así el tratro con un apretón de manos.Yukito sonreía animado observando alguno de los hallazgos.

-Esto podría significar su ascenso...Señor Kinomoto...-El padre de Sakura estaba realmente ansioso con el proyecto,y la verdad que Yukito era un gran ayudante.Las construcciones se pararían.Pero con todo tal vez se diera lugar a otros intereses en aquel terreno.

-Los del Museo exigirán más tarde...jejejej...-Comentó uno de los mandatarios.Algunos obreros los observaron con sizaña,luego siguieron charlando entre ellos.Todavía no se había comprobado que aquellos fósiles fueran verdaderos,pero como siempre,el señor Masukase se idolatraba de si mismo.

-Bueno Yukito,será mejor que regresemos..me muero de hambre..-Fujitaya junto a su ayudante ya se habían alejado lo suficiente.El padre de Sakura sacaba las llaves de su coche,cuando Yukito lo entretuvo con sus ojos dorados.

-¿Ocurre algo?...-Yukito inclinó la cabeza y solo sonrió,sin pedir nada a cambio,aceptó la invitación que tan amablemente le hacía Fujitaya día tras día.Y es que realmente se había encariñado con el mejor amigo de su hijo Touya.Yukito se había convertido en un miembro más de la familia.

------------------------------------------------------------------

Como siempre le esperaba una cálida bienvenida,el señor Kinomoto sonrió al sentirse abrazado por su hermosa hija,la pequeña Sakura.Para él, siempre sería /su pequeña/.

-¡Buenos Días Padre¡..-Sakura sonrió con ternura,en sus ojos verdes podía leerse su inmensa alegría.

-Buenos Días Cariño...-Fujitaya observó la casa mientras correspondía a su abrazo.Algo preocupado insistió en revisar los alrededores de forma más precisa como si buscara a alguien.Sakura algo apenada juntó ambas manos, comprendía aquella preocupación.

-Touya no tiene hambre...-comentó Sakura.Ella y su padre se miraron mutuamente sin necesidad de palabras.Haciendo comprender a Yukito que aquel asunto ya había sido tratato con prioridad.Yukito no quiso dar cuenta de aquello y saludó con una simple y sencilla sonrisa.

-Bueno Días...Sakura..-Yukito penetró observando el techo,como si huviera encontrado algo entretenido con lo que distraerse.

-mjmj..¡Lo esperé para comer¡...¡¡Bien que se tardaron¡¡..-protestó el pequeño Kero.Tras él Shaoran tomaba un matamoscas propinándole un buen azote.

-Para que aprendas....-Kero se frotaba adolorido los cuartos traseros en lo que el silencio comenzaba a reinar por la mesa.Shaoran colocó el último plato y se sentó junto a Yukito.

-¿Como les fué?...¿De que creen que pueda tratarse el nuevo descubrimiento?.-preguntó Sakura con emoción,intentando alegrar el ambiente.

-Aún es algo pronto..de momento solo algunos fósiles humanos,y unos extraños objetos que nunca habían sido registrados de alguna civilización hasta ahora conocida.-El señor Kinomoto sonrió con soltura.

-Wo..padre...¡¡Eso sería estupendo¡¡...-Sakura aplaudió un poco.Shaoran la observó sonrojado.

-mmm..-Fujitaya volvió a enrrollar un palillo en la sopa de fideos.Estaba realmente preocupado,no sintiendo remordimientos de que Shaoran se encontrara allí.

-Yukito..¿Tal vez Touya te haya comentado algo que lo entristezca?....-preguntó el pelirrojo en voz baja.Yukito sorbió un poco del zumo de lima,sintiendo que algo se le atoraba en la garganta.Fujitaya pareció molestarse,pero supo disimularlo.

-Me gustaría al menos saber que mi hijo cuenta con alguien que lo apoya..eso es todo...solo me interesa conocer una pequeña ñía en concreto.

Yukito con algo de bochorno volteó ligeramente sonrojado,su rostro mostraba sorpresa.No menos que Shaoran o Sakura.El joven de cabellos plateados sintió temblar hasta las puntas de sus cabellos y negó silencioso.

-¿Absolutamente nada te ha comentado?...-insistió Sakura.Observando de reojo a su padre.

-No mencionó nada de su mal estar..-completó Shukisiro.

Shaoran frunció el ceño,él sabía que tampoco se le había puesto demasiada atención a Kinomoto.En especial de quien más la necesitaba en aquellos momentos.Y esa persona,era Yukito.Pero no parecía sentirse culpable por su amigo en lo más mínimo,es más,todo aquello parecía ignorarlo mas que nunca,como si su propia desición siguiera adelante descuidando a las personas que podrían resultar dañadas.


Continuará.......

Es mi primer fic yahoi..por lo que más quieran...¡¡No sean demasiados duros¡¡..¬ ¬ y los que no se esperaban esta parte de mi personalidad..XD..¡¡andalé¡¡...nadie les mandó leer..que todo es de libre algarabía.

¡¡Sin más me despido¡¡...nos vemos en la siguiente publicación.