La Caída de los Cuervos y los Petirrojos
Capitulo 7: Los Renglones torcidos de Raven
Notas Iniciales: Hola a todos mis humildes lectores que se encuentren leyendo esta Saga que la hago con mucho esfuerzo y cariño, este capitulo es el penúltimo de la Saga, como quien dice, 1 mas y completare lo que para mi seria mi mas extensa y duradera creación. Y todo se lo debo a todos ustedes mis queridos lectores, que son los que me animan a seguir en esta profesión que alimenta la hoguera de la imaginación y que sirve de beneficio mutuo. Ojala les agrade este capitulo que de alguna forma se vea algo mas espiritual aparte de la sangre, ya que como sabemos y como lo he dicho las batallas mentales son las peores.
Así que sin mas molestias y si les ha agradado mi Saga les invito a que continúen leyendo.
Disclaimer: Teen Titans No me pertenece, pero se le agradece a Glen Murakami por su creación que tanta imaginación le da a la nuestra.
"Y mis cicatrices me recuerdan que el pasado es real…deje mi corazón abierto solo para sentir..." –Scars "Papa Roach"-
LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS "Mägo de Oz" –Grupo de Rock Medieval--
Igual que ayer llovía tristeza
Como estrella Fugaz
Que muere discreta, efímera
Sin dejar rastro al marchar
Hoy la mañana tiene la tontería
Y la mirada del sol
Esta cancina, legañosa y hastía
Despliega sus rayos con sopor.
Estorba la mañana a quien no es capaz de comprender
Que 3 y 6 no son 10, que es quien es y no quien cree…
Ahogar la locura es como intentar
Tapar y ocultar con un dedo el sol
Parir pensamientos es como vaciar
Solo con mis manos el mar
Vivo dentro de esta jaula de Huesos
Mi mente un día echo a volar
Más allá del país de las maravillas
Alicia un dio oyó preguntar
Por el camino hacia la tierra de Oz
En busca de lucidez y Razón
Salir de su celda, que es para ella la realidad
Dar la llave oculta en su interior
Pues yo quiero desnudar mi alma de tinieblas ya
Pues yo quiero despertar y saber…¿Por qué Amar?
Dame la paz!...Y te alzare un Templo
Hazles Callar!...Hay Voces aquí
Pues busco y no encuentro….
El camino de vuelta a vivir….
El silencio guardaba aquella cueva antigua, donde se escondía la hija de la oscuridad…Los rituales de Terror bambaleaban las desoladas cavernas que se estremecían por todo el lugar….Una línea roja empezaba a manchar y a pintar aquel frío suelo que parecía temerle a la sangre que escupía la extraña Figura, las paginas malvadas de este Poema estaban casi acabadas de ser escritas por la oscura poción y aquel nauseabundo olor a Miedo, terror y Pánico….
- Hola mi bella princesa-. Sonrió maliciosamente el hechicero-Dragón mientras veía a Rage en el suelo recuperándose del "Disturbio de la Sangre".
- Quien…¿Quién eres tú?...-. Pregunto forzadamente Rage mientras se levantaba y parpadeaba con sus 4 ojos.
- La pregunta en realidad y siempre ha sido…quien eres tu…Princesa…-. Dijo Malchior utilizando aquella astucia para comprobar que en realidad la poción había surgido efecto.
- Soy el eco de tu ira, el espejo en que al avaricia se refleja y me da poder…soy aquella que fluye a través de las vidas que no consiguen saber donde encontrar la salida que abre la puerta del mal o el bien…¿Y tu…quien eres?-. Respondió rápida aunque forzadamente la casi recuperada Rage.
- ¿Yo?...Yo soy el que soy, el Portador de Luz mi bella princesa, el que has estado esperando por mucho, mucho tiempo-. Dijo Malchior como si se reverenciara ante una verdadera diosa.
- Y que es lo que quieres conmigo…iluso Mortal?-. Pregunto retadoramente la Espíritu rabiosamente tratando de ver la fortaleza de Malchior.
- Deseo que te unas conmigo, que cumplamos un destino mayor al que existe…Yo puedo comprar tus sueños por tu alma….Podemos tener mas poder…-. Dijo Malchior como mostrando una seriedad incalculable.
Recuerda que tu prioridad es sacarme de esta inmune prisión…Hija Mía….-. Resonó la voz de Dragón en la cabeza de Rage
- Yo….Yo deseo…-. Rage fue interrumpida pro otro "Disturbio de Sangre" y mientras se hincaba y escupía aquel liquido rojo, Malchior se acercaba hacia ella.
Rage alzo la vista con sus 4 demoníacos ojos y vio que finalmente, aunque el destino suyo era el de liberar a su padre, aquel hombre, aquel ser, emanaba una gran energía y un gran poder que causaba en Rage unas sensaciones que según ella había perdido tiempo atrás…la atracción y el poder. Estos provocaban un empacho emocional en Rage, quien no podía dejar de mirar aquel extraño Hechicero del cual parecía serle conocido por una u otra razón y que en el subconsciente de Rage, Happy la hacia sentir de una forma Mejor…Malchior se acerco, acaricio la mejilla de Rage, lo que provoco que esta mirara mas asombrada al hechicero, se levanto, y como si Happy controlara su mente Rage soltó unas palabras que finalmente escribirían la ultima tinta del poema.
- Cubra este manto tu luz y mi amor, suave es el óbito…es demasiado dulce el dolor…Tómame, que el viento haga una canción y que este fuego eterno selle nuestra Unión…-. Dijo Rage sonriendo y abrazando a Malchior, por una extraña razón interior del amor que todas las emociones habían respondido al falso amor del hechicero.
Malchior complacido de que al parecer su plan estaba teniendo demasiado éxito, tomo la copa que traía entre sus manos, le vertió la poción de la Queimada y tomando con su mano derecha una daga oculta en su vestidura se corto la parte venal para que un río de sangre corriera por sus muñecas y este insertara la sangre en la bebida mientras mencionaba.
- Toma mi sangre, mézclala, Bébela, quémala, arde en la llama, pues solo así podrás adorarme…-. Dijo Malchior mientras le ofrecía la poción a Rage, quien insegura porque convivía con las demás emociones dudo.
- ….No-. Dijo secamente Rage al ver aquella mezcla de un verde con rojo provocado por la misma infusión de Malchior.
- Haz lo que digo pues esa es la ley, No me creas, experimenta…Bebe pues no hay otro medio….-. Decía el hechicero mientras le ofrecía la copa con aquel extraño líquido.
Rage se quedo mirando el liquido, sin embargo el ver aquellos ojos, y aquella sensación que no dejaba de acosarla la hizo tomar la poción de un solo sorbo, tan rápido, que parte del liquido escurrió por el cuello llenando su traje de un color verdoso, sin embargo al terminar de beber aquella poción, sintió como el disturbio desaparecía de su cuerpo, cosa que para los conocidos de la hechicería se les hacia anormal…
- Esto…es demasiado extraño…¿que es lo que esta haciendo?-. Se preguntaba Slade mientras veía aquellos 2 personajes tan extraños.
- ¿A que te refieres Slade?-. Pregunto Robin desde su esfera que se ubicaba al lado de la de Slade.
- El disturbio de la sangre, el conjuro, todo estaba predispuesto para que Scathe saliera de su prisión en el plano neutral y ahora…simplemente….cambia de rumbo-. Dijo Slade muy extrañado y sorprendido.
- El disturbio de la Sangre daba por hecho que con cada gota de sangre fuera parte del poder vital para poder sacar a Scathe, pero al quitarle el disturbio, Malchior cambio de planes-. Grito Rorek para que pudieran oírle.
Malchior se dio cuenta de lo que hablaban sus prisioneros, este se movió hacia el lugar donde estaban las esferas junto con Rage y sus Jinetes y empezó a hablarle y a responderle como si fuera un reto a los elegidos para el fin del mundo.
- ¿Lo ves tu Rorek?...¿Lo puedes ver Slade?..¿Al fin comprenden la majestuosidad de mi plan, el alcance de su visión, todo ha sido calculado y planeado desde tiempos muy antiguos, Presumo que ya has reconocido a la mayoría de los componentes…Robin, Hermano Sangre, Aqualad…Incluso Jynx, la hermana de Raza de Raven….junto con Mas y menos…admito que fueron difíciles de capturar…incluso con la ayuda de mis Jinetes…Pero mis esferas nulificadoras ahora neutralizan sus poderes y armas como los demás.-. Empezaba a hablar Malchior sintiéndose orgulloso de su magnifico y glorificado plan que por el momento había dejado confundidos a todos.
- No te será tan fácil Malchior, aunque nos tengas a nosotros nuestras energías nunca te las daríamos-. Dijo Robin con aquel tono heroico que usa el caballero desesperado ante el dragón.
- Al contrario, eso es lo de menos, es tan fácil y tan fácilmente como estos globos me permiten canalizar tus energías y las de los demás directamente hacia Rorek…Un conductor y un centro viviente creado por Scathe y reformado por los paladines ya hace miles de años, aunque a decir verdad no hubiera podido lograr esto si no hubiera sido por usted Hermano Sangre. Pero tu Slade…Tu plan de traer de nuevo a ese estupido demonio a la tierra pudo haberme traído un verdadero problema…-. Decía Malchior mientras veía con desprecio a cada uno de sus apóstoles.
- De no haber sido por Raven¿¿Verdad¿¿Es eso lo que tratas de decir…Criatura?-. Respondió Robin enojado al oír aquellas palabras viniendo de la boca de Malchior.
- Ella era solamente otro títere para que la verdadera princesa fuera liberada, pero estoy seguro que ya, a estas alturas lo has de haber supuesto….-. Respondió Malchior con una frialdad y un humor negro en sus palabras.
- Si hubiese sido cierto eso, Raven no hubiera tenido que haber sufrido todo lo anterior-. Dijo Robin de nuevo con un tono de reto.
- Claro que no, me ví forzado a ocuparme severamente de Raven debido a las circunstancias-. Respondió Malchior hacia aquella amenaza.
- Por….¿Por cuanto tiempo has estado jalando nuestras correas Malchior?-. Pregunto Slade furioso pero controlado a la vez.
- ¿Y por cuanto tiempo crees que te vamos a permitir permanecer con vida cuando esto termine?-. Agrego Rorek en un tono furioso mientras golpeaba su esfera.
- ¿De que se trata todo esto?-. Pregunto Robin muy asombrado pero asustado a la vez.
- Paciencia Niño, en cuestión de minutos, lo único que necesitaras saber es que será…Dolorosamente Obvio-. Sonrió Malchior y se dio la espalda….
Su nombre es Roy Harper III, pero ha sido llamado de otras formas: Amigo, Titán Honorario, Niño Bonito, mujeriego, héroe, Traidor, Arsenal, el posible candidato para ser Death, Veloz…..Speedy… Relativamente en poco tiempo, ha sido muchas cosas para muchas personas. Pero, en ocasiones, no esta seguro de saber quien es el en realidad. Hay algo diferente. Puede sentirlo. Trata de recordar que paso…que cambio…Pero lo único que recuerda es que estaba buscando algo.
Es como si estuviera buscando el día en la noche, la oscuridad revolotea alrededor de el. Lo envuelve, brota dentro de el. Su figura se revuelca en el suelo, y es solo entonces cuando…en ese momento, en su más oscura hora….Ve la Luz…Siempre ha estado ahí.
- Aqualad!-. Grito Speedy al recordar como no pudo hacer nada y se sintió ofendido por aquel ataque de Kitty-Famine.
- El ya no esta aquí Speedy, tenemos que ir a buscarlo-. Pronuncio una voz de entre las sombras.
- ¿Karen?...que¿¿Que fue lo que paso?-. Se preguntaba Speedy mientras trataba de levantarse por su cuenta.
- La verdad, no lo se, un sujeto llamado Plague se llevo a Bestita y a Star, me dejo inconsciente y cuando desperté alguien, o algo me trajo aquí, donde estas tu-. Terminaba de hablar Bumblebee mientras ayuda a Speedy a ponerse de pie.
- Debemos buscar al resto del equipo…Debemos…-. Trato de pronunciar Speedy mientras sentía una gran punzada en su espalda, al parecer aquella herida en su espalda había dejado algo más que una cicatriz.
- No Roy, tu estas malherido, debes descansar, debes dejarme esto a mi-. Hablo Bumblebee mientras llevaba a Speedy a un lugar donde pudiera sentarse.
- Las posibilidades de que tú lo logres son infinitamente negativas-. Hablo quejosamente alguien desde otro lugar en aquella inmensa cueva.
- ¿Gizmo?...¿Qué haces aquí pequeño mocoso?-. Dijo Bumblebee al recordar que el también debería de estar con otro equipo.
- Lo mismo que ustedes, mi Sociedad ha sido secuestrada por uno de las mascotas que se hacia llamar War, se que nosotros no tenemos nada que ver con los acontecimientos que están sucediendo, pero dadas las circunstancias, creo que tendremos que ir a buscarlos…-. Decía Gizmo viéndose en la necesidad de pedir ayuda a quienes el consideraba "Enemigos".
- Tienes razón enano, pero hay un pequeño problema, nosotros no sabemos donde se encuentran-. Respondió con agresividad Bumblebee desconfiando de Gizmo.
- Ese no es ningún problema, yo conozco el lugar mejor que ustedes, lo único que debemos hacer es llegar al tercer piso desde donde estamos….-. Estaba hablado Gizmo hasta que fue interrumpido.
- ¿Y que haremos con los guardias, los robots y los espectros?-. Pregunto Speedy con algo de fuerza.
- Lo mismo que harían los demás…Pelearemos-. Respondió Gizmo con un tono de valentía.
- ¿Puedes andar Roy?-. Pregunto Bumblebee preocupada pro la salud de su compañero.
- Si…no es nada comparado…con lo que les haremos a los demás…-. Pronuncio Speedy mientras empezaba a caminar con algo de lentitud.
- Así se habla-. Sonrió Bumblebee
- ¿Podríamos dejarnos para escenas como estas después tortolos?-. Dijo Gizmo con algo de burla en sus labios.
- Nosotros no….-. Iba a responder Bumblebee hasta que vio de reojo a su compañero.
¿Porque le invadía aquellos pensamientos en esa hora tan angustiosa, sabia que Speedy era un mujeriego, pero a pesar de todo eso era valiente y un muy buen amigo, nunca pudo imaginar que una simple burla de Gizmo cambiara sus sentimientos tan rápidamente, era como si se sintiera Bipolar, pero…en esos momentos una dulce voz le corto la inspiración.
- Karen, Karen…¿Qué te pasa?-. Pregunto Speedy al observar que se le quedaba viendo.
- No…Nada, hay que continuar…-. Respondió Bumblebee mientras escondía en aquellas palabras una sonrisa muy tímida.
- Como sea, tenemos que estar preparados… No sabemos que cosas pudo escon…-. Un sonido comparado al de una sirena de ambulancia callo a la voz de Gizmo y se dieron cuenta que una alarma los había descubierto, no había otra opción, tendrían que avanzar y pelear, sin importar que eso significara….No tener éxito en el camino.
- INTRUSOS EN EL NIVEL INFERIOR, INTRUSOS EN EL NIVEL INFERIOR, INTRUSOS EN EL NIVEL INFERIOR,-. El alta voz que se tenía en aquella cámara repetía todo una y otra vez, pero nadie se movía, nadie lo haría a menos que Malchior diera una orden de moverse de ahí.
- Vaya, creo que tendré que adelantarme a mi designio final, váyanse todos ustedes, Soldados con y sin alma, busquen y destruyan, y ustedes mis jinetes, salgan y maten, No se les olvide cerrar la cámara al salir para que no sea molestado-. Daba ordenes Malchior mientras hablaba con una voz fuerte y demasiado segura.
- ¿Y que hay de nosotros¿¿Qué debemos hacer?-. Pregunto el Dr. Luz con un poco de miedo en su voz.
- Su trabajo aquí termino desde hace mucho tiempo mortales,..Si quieren irse, váyanse, si no, acompañen a mis jinetes y serán recompensados-. Dio respuesta a la interrogante del Dr. Luz mientras observaba a cada uno de sus lacayos.
- Si tus palabras no son vanas…Cuenta con nosotros…-. Hablo Atlas mientras era seguido por Spike, Billy Numeroso, Vermas y demás villanos que estaban a la disposición de Malchior mientras algunos otros salían del lugar.
Ya libre de cualquier compañía indeseada, Malchior junto con su bella princesa Rage, empezó a hablarles a sus apóstoles.
- Una nueva era comienza este día…La Era del Hechicero Dragón, Bienvenidos a mi mundo, los doce elegidos. Su lugar en mi nuevo orden esta asegurado, se los prometo… Incluso aunque no sea de la forma que hubieran esperado. Ustedes son la ultima docena de peldaños hacia la divinidad, hacia una omnipotencia incluso mas allá de la de Scathe…Incluso mas allá de los todopoderosos dioses. Entérense que, ahora ustedes son los doce poderosos, destinados a cambiar el mundo para siempre…No para salvarlo-. Termino de dar su discurso Malchior mientras sonreía y señalaba a cada uno de sus apóstoles.
Todos los ahí presentes seguían sin entender el plan de aquel mentiroso Dragón, sabían que era solo títeres para poder ser usados, sabían que algunos estaban predestinados hacia aquel destino, pero no sabían, que era lo que quería Malchior, o que era lo que quería con ellos, sin embargo y aunque pareciera que se lo hubieran preguntado Malchior dio explicaciones de cada uno de ellos, sobre su razón y su porque.
- Rorek esta al centro de todo, como la tierra primaria y la hechicería que es el cimiento del poder y de todo lo que será mío. Mas y Menos son Polos Magnéticos opuestos, sirviendo para controlar las olas de energía que estarán actuando, energías que estarán bajo una constante presión de las mismas fuerzas de la naturaleza. Los extremos elementales representados por Starfire, Aqualad y Terra…Estimulados por las energías incontrolables del hombre y de los cielos, libres de cualquier base o de cualquier gravedad. Padre, hermana, e Hijo…Slade, Jynx y Robin…Mucho mas fuertes que solo la suma de sus partes…Unidos al poder de la misma Fuerza indomable y el Tiempo, manejados por Mammoth y Cyborg respectivamente…Finalmente junto con los pensamientos puros de la Naturaleza representados por Chico Bestia…El sobrante de los Apóstoles, el único del cual se necesita la energía viviente, el Hermano Sangre, que es la energía propia del entendimiento para que el cuerpo tome su forma mas poderosa y me haga invencible…-. El Hechicero sonrió y se rió con gran afán, sabia que no se podía equivocar.
- No puedes hablar en serio, asesino, Incluso tu no puedes estar lo suficiente desquiciado como para pensar que nosotros…-. De alguna forma u otra Chico Bestia, que se había recuperado del shock por ver a Terra hablaba con gran valentía.
- Guarda silencio, tu felicidad desbordante no te servirá ahora pequeño, desde arriba y desde abajo, desde afuera y desde adentro, mientras ustedes mueren, uno por uno. Yo me levantare como el sol, en el corazón del universo, todos sus poderes fluirán dentro de mi y a través de mi…..Llegara el Noveno demonio…¡Malchior el Grande! Y conmigo se acercara el final de los tiempos-. Con gran suspiro el hechicero dejo de hablar y se dirigió junto con la silenciosa Rage a un lugar mas arriba de la cueva, donde al parecer el extraño hechicero encendería aquellas esferas que el permitirían glorificarse con un poder mas alto que ninguno hubiera pensado.
- …No…Esto no…-. Rage en un ataque extraño trataba de hablar, pero esa no era Rage, sonaba as como si fuera…Raven.
- ¿Como es que todavía tienes el control de ella?-. Observo detenidamente Malchior a Rage al ver que de un momento, ni siquiera un segundo, su traje había cambiado a un color negro.
- Déjame….No…Yo….-. De nuevo y aunque pareciera que Balbuceara Rage trataba de ganar control sobre su otra personalidad escondida.
- Tendré que apresurarme con el plan mas de lo que debía estar planeado-. Dijo Malchior mientras una Rage confundida y con gran dolor le seguía por detrás.
3 de los Apóstoles seguían inconscientes, Starfire, Aqualad y Terra, esta ultima a la vez pareciera como si platicara con alguien, como si se enfrentara con alguien y como si pensara con alguien, era como si se encontrara en otra parte, en otro lugar, como si su cuerpo estuviera presente y su mente estuviera escondida, nadie había notado aquella anomalía porque no importaba mucho aquel asunto para la mayoría de los asistentes, pero Chico Bestia vio el cambio y se dispuso a hablarle…como si tuviera la esperanza de que su voz fuera respondida.
- Terra, Terra, despierta…despierta…-. Hablo calidamente aquel tierno chico de Color verde.
- ….- Inútilmente las suplicas de Chico Bestia fueron respondidas.
- Terra, por favor, necesito que…te levantes…te necesito…-. De nuevo Chico Bestia trato de clamarle algo a aquel Ángel Caído.
- Puedo ayudarte a tomar esa decisión….-. Aquella chica de cabellos dorados balbuceaba sin sentido.
De un instante a otro un extraño Gas se estuvo filtrando en las esferas cristalinas de los apóstoles, era un somnífero muy poderoso, de uno en uno iban cayendo como si estuvieran en un pozo profundo, tal y como Malchior lo había previsto estas esferas harían desfallecer a los Titanes pero sus energías vitales seguirían intactas, Robin antes de caer desmayado pro aquel somnífero le pareció una voz que lo llamaba y lo invitaba, No sabia quien era pero aquella misma voz, como si fuera un lamento le respondía con una tierna y calida Voz.
- No temas…Soy yo, No dudes, no me tengas miedo, abrazame y convéncete, un fantasma no tiene carne ni huesos, como ves que yo tengo…acompáñame…-. La voz callo en un murmullo mientras Robin se incluía en aquel pozo y en aquella dulce y tierna voz.
Fin del Capitulo
Notas Finales: Que les puedo decir en este capitulo, tal vez les parezca algo extraño, corto, largo, o tardado, pero tenia impedimentos que no me permitían avanzar en esta historia por mucho tiempo.
Espero que se hayan dado cuenta del verdadero enemigo al cual los Titanes en realidad se enfrentan, Scathe solo fue la excusa de Malchior para poder recibir un cuerpo en el cual pudiera cometer sus fechorías, pero nunca confíes en que pudiste engañar a un demonio.
Rage siempre estuvo confundida con los sentimientos hacia Malchior, porque como ya vieron en "HECHIZO" todas las emociones de Raven se habían juntado gracias a aquel amor hacia el dragón, pero en cierto modo solo Rage, que es la peor de las emociones pudo amar a alguien tan cruel e insensible como un Dragón.
Speedy, Bumblebee y Gizmo no estaban muertos, simplemente se encontraban heridos o malheridos en el caso de Speedy¿¿quien los llevo a aquel lugar¿¿como se enfrentaran a tantos Robots?- Esas son unas de las sorpresas para el penúltimo capitulo. (Por cierto he agregado un poco de BumblebeexSpeedy para darle mas sentimiento a la historia, ya verán porque…)
Contestación de Reviews.
Demente: Bueno antes que nada saludos Demente, se bienvenida a fan fiction (Lo digo porque apenas te decidiste a publicar una historia), Me alegro que mi fic haya sido placentero, si, yo entiendo el concepto sufrir esta muy de moda y pues bueno ojala que con este capitulo te alimente de curiosidad para que sigas acompañando los últimos 2 capítulos de la Saga, y si, Raven fue hecha con el propósito de Sufrir desde su nacimiento, y a mi me agrada eso, porque un personaje que no sufra no es un gran héroe.
Rogue: Saludos Rogue, Gracias pro los halagos y las flores para mi fic, y que bueno que a ti los capítulos no se te hagan tan largos, sobre la discusión del nombre de Raven, has encontrado el correcto, Raven nunca ha cambiado de Raven, solo que una de las letras la tome como una sola (eso para infundir mas curiosidad), y bueno Robin tampoco cambio de Nombre, solo que el uniforme lo han portado varios Petirrojos, Dick Grayson, Jason Todd, y Tim Drake. Así que no te confundas tanto, ahora respecto al nombre de Slade, si lo conozco y es: Slade Wilson, en mi capitulo "Una hechicera, un Genio y Un Gigante" menciono que la propiedad de HIVE es a su nombre, se supone que en la caricatura se haría llamar: "El exterminador" o "Deathstroke" pero como la serie es para niños no podían poner Deathstroke y "Exterminador" o "Terminador" en ingles, invadiría el copyright de la película. Así te saque de dudas y te agradezco que sigas siendo una seguidora mía
Lilith: Hola y gracias por las felicitaciones, que bueno que te siga gustando mi fic y los simbolismos, la verdad me gusta usarlos para que le den mas misterio y un aire de no solo diversión si no de cultura y para que los lectores puedan identificar tal o cual situación. Respecto a tus preguntas, aunque creo que el fic ya las contestó te diré: Los Titanes que no fueron elegidos se supone que habrían quedado en donde habían caído contra los Jinetes de Malchior. ¿Porque fueron algunos, bueno porque cada uno de ellos representaba algo especial en las esferas que le darían el poder que debería de haber recibido Scathe a Malchior…El fuego simbolizaba la purificación de las almas de los ahí presentes "Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas." Eso quiere decir que eliminaba las almas lentas y las inservibles para darles poder y que asi fueran utilizados por Malchior.
Crow Raven: Saludos mi querida Crow, mi grupo Favorito es Mägo de Oz y en ocasiones trato de meterles algo de su filosofía, su música y sus canciones en cada fic, porque para mi ellos son lo máximo, Bueno, ojala no te confundas tanto con este capitulo, mil disculpas si no el entiendes pero cualquier duda puedes preguntármela, gracias por lo de los cambios de personalidad, desde el principio eso fue lo que llamo la atención a muchos ye s lo que he seguido utilizando. Y pues sobre tus sueños y las cosas que te han pasado espero que se mejoren, porque no creo que Al igual que tu Raven sufra pro ella misma.
Mika Seido: Hola Mika. Yo he llorado en mi fic solo cuando estaba escribiendo el capitulo "Confesiones de una mente atormentada" porque cuando siento el dolor de Raven trato de plasmarlo como si fuera real y creeme, yo lo sentí demasiado real en ocasiones, y siento gran emocion por la gente que ha hecho lo miso con mis fics porque quiere decir que doy muestra de buena forma en la escritura. Muchas gracias pro las alabanzas y pues espero que sigas disfrutando del fic
Johana Peacecraft: Hola Johana, gracias por decir que el capitulo estuvo interesante y espero que le hayas entendido, y también gracias por los alabos, debo decir que para mi es una molestia pedir ciertas condiciones, pero en realidad es solo para saber que el fic va avanzando y aparte si ustedes no existieran, tampoco existiría yo, y tampoco existirían los Fics.
Clown Black: Hola Clown , gracias por tus halagos y lo demas, se que me demore y en este capitulo también, pero a veces suceden impedimentos que no me permiten continuar con esta tarea que tanto amo, igualmente nos veremos por Msn…adiós…PD: Voy a utilizar tu frase en mi siguiente capitulo asi que ponte atenta.
Ishii Sen Ling: Saludos y gracias pro los Halagos, se que me tarde y perdón por eso pero espero que aun asi me sigan apoyando con mis fics, espero que este fic siga deleitando tu curiosidad y sin mas que decir me despido de ti.
Harly Grace: Mi querida, apreciada, estimada y desde ahora Alumna Harly Grace, siempre me ha gustado recibir reviews de tu parte porque me hacen sentir halagado de tan hermosas palabras con las cuales te refieres a mi fic, y eso, sabiendo que los tuyos son mejores, entiendo que a veces no se capten los simbolismos pero el sentir la esencia lo hace algo más especial al fic, al igual que tu me dices, para mi nunca una autora me había dejado tan impregnado con una historia como la tuya, y espero que sigamos en contacto porque he deseado escribir un Fic en conjunto con alguien tan buena como tu, y para mi es el honor recibir este Revió y por eso…Gracias!.
Notas Finales: Bueno, no me queda mas que agradecer su gran apoyo y desinterés en leer y felicitarme por este pequeño fic que todos ustedes mis lectores leen, este capitulo es el penúltimo de la caída, el siguiente será uno especial donde sabrán cosas interesantes de Rach…digo, de Raven y asi puedan disfrutar mas la lectura, el grupo de los Titanes sigue incompleto pero les pasare la dirección para quien quiera ayudar en la cooperación de la comunidad sea bienvenido.
Sin más que decir mas que estar infinitamente agradecido pro sus halagos me despido:
Ni siquiera un Dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo.
Jearo
PD: MI NUEVO E-MAIL ES emmanuelazuara (arroba)
