La Caída de los Cuervos y los Petirrojos
Capitulo Especial: El Poema de un Cuervo agonizante
Notas Iniciales: Mis queridos lectores, les mando un apreciado y querido saludo desde este monitor con el cual ustedes me permiten existir a través de la escritura, como siempre es un honor y gusto que ustedes sigan conmigo en esta saga y les aprecio el hecho de apoyarme en cada capitulo. Este es un Capitulo especial porque en realidad aunque tenga que ver mucho con la historia, me ha gustado hacer algo que haga saber como es que Raven recupero el control y como la batalla mental y los cuestionamientos que Raven siempre se ha hecho sean respondidos en esta parte de la historia.
Así que si más interrupciones de mi parte y esperando que siga siendo de su agrado, los invito a continuar con Mi Saga.
Disclaimer: Teen Titans no me pertenece y esto es algo legal y simplemente pro ser un gran aficionado a la animaron.
El Poema de un Niño Muerto Dead Boy´s Poem - Nigthwish-
"I live no more to shame nor me nor you
I'm sorry"
Born from silence, silence full of it
A perfect concert my best friend
So much to live for, so much to die for
If only my heart had a home
Sing what you can't say
Forget what you can't play
Hasten to drown into beautiful eyes
Walk within my poetry, this dying music
- My loveletter to nobody
Never sigh for better world
It's already composed, played and told
Every thought the music I write
Everything a wish for the night
Wrote for the eclipse, wrote for the virgin
Died for the beauty the one in the garden
Created a kingdom, reached for the wisdom
Failed in becoming a god
Never sigh for better world
It's already composed, played and told
Every thought the music I write
Everything a wish for the night
If you read this line, remember not the hand that wrote it
Remember only the verse, songmaker's cry the one without tears
For I've given this its strength and it has become my only strength.
Comforting home, mother's lap, chance for immortality
Where being wanted became a thrill I never knew
The sweet piano writing down my life
Teach me passion for I fear it's gone
Show me love, hold the lorn
So much more I wanted to give to the ones who love me
I'm sorry
Time will tell this bitter farewell
I live no more to shame nor me nor you
And you... I wish I didn't feel for you anymore...
A lonely soul... An ocean soul...
Raven se encontraba quieta, tan sigilosa como su nombre, pero la oscuridad no le
Sentía muy bien, tenia miedo de ir a casa…Sus sentidos no se encontraban ni siquiera al mínimo, simplemente ella solo recordaba y lloraba, sola y cautiva, por su amarga existencia. No podía dejar de estar en una posición encuclillada, meciéndose y llorando, aquel cuarto oscuro le daba miedo….y sabia que nada podría rescatarla, sin embargo, y cuando todo pareciera Gris, una extraña Luz Naranja revoloteo alrededor.
Raven la miro por un momento y dejo de llorar, la luz tomo la forma de una hermosa Joven de piel naranja y cabellos de Fuego, ojos de color esmeralda y una fortaleza de acero, vio a Raven un momento y de repente empezó a hablar como si quisiera tratarla de rescatar…..
- Amiga Raven…¿Qué tienes?-. Pregunto la hermosa Chica de Cabellos de Fuego hacia aquel ángel atormentado.
- Estoy sola…he fallado, he perdido la esperanza…todo…todo esta perdido…-. Raven, que aunque pareciera que no le hubiere respondido había dado demasiadas respuestas a esa simple pregunta.
- Tu nunca has estado sola Amiga Raven, Yo te entiendo…se lo que sientes…-. Dijo la Hermosa Alíen mientras se dirigía hacia Raven.
- No...Tu no entiendes Nada…No te me acerques…-. Respondió Raven desde su mismo Lugar
- Entiendo…-. Dijo Starfire mientras mas se acercaba a Raven sin hacerle Caso a su advertencia.
- ¡No entiendes, Idiota.¿Crees que realmente entiendes los que estoy pensando?. ¿Crees que puedes ayudarme? Esa es una manera egoísta de pensar. Tú no entiendes.-. Grito con lágrimas de furia en los ojos nuestra querida Cuervo.
- Amiga Raven, es que yo si te entiendo, se lo que es perder la esperaza de un momento a otro, se lo que no es tener nada, aprendí eso cuando era una esclava, pero también aprendí a tener esperanza y soñar con un mundo mejor, sabia que tarde o temprano me liberaría de mis opresores…¿No fuiste tu quien llamaste a los Titanes para que fueran a mi rescate?...Tú sigues con vida y eso es lo que importa en este momento.
- Pero Yo…si me acerco a los demás los voy a lastimar, y ellos a mi, si pudiera decir lo que quisiera estaría a gusto pero mis sentimientos podrían herir a los demás, eso me lo enseñaron en Azarath…-. Decía Raven al oír aquella confesión de su amiga mientras seguía llorando su amarga soledad.
- Tus sentimientos vienen de tu interior y solo pueden venir de tus pensamientos. Crees que los demás pueden herirte o decepcionarte o hacerte sentir mal, pero nadie puede meterse en tu mente y hacerte pensar y sentir nada. Recuerda eso muy bien-. Continúo Starfire su discurso.
- ¿Pero que pasa cuando lastimo a los demás, cuando trato de dar amor siempre salgo lastimada….Chico Bestia…Tu…Malchior…Robin…Siempre acabo con más heridas de las que hubiese querido Sanar-. Dijo Raven mientras recordaba aquellas experiencias por las cuales su corazón se había abierto y había salido lastimado.
- En realidad, lastimarse los unos a los otros es el amor de los Jóvenes y adultos…y eso no lo podemos hacer cambiar aunque quisiéramos…-. Dijo Starfire con la inocencia de un niño.
- Todo mundo se aprovecha de mi…solo soy un objeto para el mundo nadie me ha tratado bien…-. Dijo Raven entre lágrimas al recordar que en cierto modo, solo había sido un objeto, para su padre, para Slade, para Malchior, y tal vez…Para sus amigos.
- Eso es realmente Pobre, pero tu te dejabas aprovechar porque tu lo permitías Raven, solo ocurría porque en tu mente tu dejabas que te manipularan, al no querer abrir tus sentimientos y esconderlos con la excusa de controlar tus poderes sentías que de esa forma podías contrarrestar la soledad…¿Verdad que estabas en un error?-. Dijo Starfire como si fuera una hermana amorosa regañando a su hermana menor.
- Entonces¿¿Debo suponer que yo tenía el control de todo lo que pasaba?-. Pregunto Raven al tratar de captar lo que la hermosa Starfire le decía.
- No, no tenias el control de lo que pasaba pero tienes el control de lo que ocurre en tu mente y esa es la razón mas poderosa que pueda existir para no sentirte sola-. Pronuncio Starfire mientras estaba más cerca de Raven.
- Pero yo ya no tengo el control, he perdido la batalla…-. Dijo Raven tristemente recordando hechos pasados.
- Pero¿¿Es que no lo has entendido Amiga Raven, No solo es el luchar, si no el también tener la esperanza, hay algo más que luchar en este mundo, tu sigues viva y mientras estés así todavía hay una palabra que no muere hasta el final…La Esperanza..-. Nuestra querida Alíen con unas lagrimas en sus ojos le decía a Raven tratándola de hacer comprender.
- La esperanza…pero es solo una ilusión ¿No?-. Sollozo el Cuervo de las pesadillas al simplemente recordar cosas donde la esperanza se había esfumado.
- Eso depende de ti Amiga Raven…mira mis cicatrices, no creas que la esperanza vendrá a ti rápidamente, estas cicatrices nos recuerdan el pasado y aunque duela siempre podremos tener esperanza….-. Starfire lloraba de tristeza mientras se levantaba un poco su blusa y le mostraba una espalda llena de latigazos.
- Yo…Yo….-. Raven no supo que más pronunciar, al parecer las respuestas había tomado un rumbo más difícil del cual no podría haberse adaptado.
- Perdóname Amiga Raven…Yo.-…Lo siento mucho…-. Starfire sollozo con 2 lindas y amargas lágrimas en sus ojos mientras se iba desvaneciendo…
- Star…que…¿Por qué?…Lagrimas…-, Raven que aunque no completo una oración fue comprendida por su amiga.
- Quise ayudarte Amiga…pero creo que no me entendiste…lloro porque no pude hacer nada para ayudarte…Por lo menos podré decir que lo he intentado…debo de seguir,…caminando con mi propia esperanza…-. Dijo Starfire mientras de un momento a otro esta se desvanecía por el aire dejando impregnado aquel bello olor a Tamariana y aquella Luz Naranja que hace tiempo revoloteaba se extinguía dejando a la pobre Raven inmersa en su llanto.
Un sollozo resonó en la oscuridad y Raven quedo de nuevo sola y desolada, trataba de canalizar las palabras de Starfire pero no lograba captarlas porque cada vez que lo hacia, Jaquecas con imágenes destruían su concentración.
- ¿Por qué tienes que ser tan rara Raven?-. Sonó la voz de Chico Bestia en su cabeza.
- Yo…No soy rara, solo soy diferente…Es en serio-. Le dijo Raven al silencio.
- Tu podrías hacerlo, pero siempre estas ocupada siendo gruñona y grosera para sentir nada por el estilo!-. Pareció como si una linda alíen le reclamara a Raven.
- Ya te lo dije Star…Así yo…no lastimo…Yo…-. Dijo Raven muy triste y solitaria.
- ¿Estas segura que estas bien, Si hay algo en lo que yo pudiera ayudar…siempre estaré ahí para ti-. Oyó la calida voz de su petirrojo entre las sombras.
-. No estoy bien…por favor…¡Sálvame!-. Grito Raven en silencio.
- Te ves realmente Patética….-. Se oyó decir una voz parecida a la de Jynx.
- ¡No!...¡No es verdad!...¡Tu Mientes!-. Gritó Raven a las Sombras de su oscura alma.
- Es en serio, te ves realmente patética-. Dijo una voz femenina muy conocida para Raven.
- Tu…pero…-. Raven guardo silencio mientras observaba como un resplandor amarillo se acercaba al único espacio donde había luz que estaba siendo ocupado pro su cuerpo.
La Chica que se puso enfrente de Raven no era otra más que Terra. La verdad, no había cambiado desde la última vez que la vio, Tez Blanca, cabellos dorados y unos ojos azules misteriosos. Seguía usando el mismo traje de Aprendiz de Slade y sus vendas parecían haber quedado intactas, solo una cosa había cambiado en ella…La parte izquierda de su cabello se encontraba detrás de su oreja mostrando toda su bella cara dando por hecho que finalmente había sido liberada de la influencia de Slade.
Dicen que los Humanos somos tan tercos en comprender los mensajes ambiguos por medio de formas afectivas que en ocasiones, la única forma de hacernos comprender es por medio de la violencia y el regaño…Y para Terra, Raven no hacia excepción a esa regla.
- ¿Te deje sin habla, vaya, me siento realmente halagada-. Sonrió la Chica de Cabellos del sol mientras se acercaba a Raven.
- Terra….-. Pronuncio Raven con algo de furia en su lengua.
- Raven…-. Saludo sarcásticamente Terra.
- Traidora…-. Volvió a pronunciar Raven con enojo.
- Bruja...-. Respondió Terra en su defensa.
- ¿Qué haces aquí?...¿Acaso quieres ayudarme?-. Pregunto seriamente Raven.
- Por favor Raven, yo creo que la traidora ha sido otra, y en ayudarte…Si te dijera que si, me rechazarías como siempre has hecho con los consejos…así que te voy a mentir y te diré que si-. Decía Terra mientras caminaba alrededor de Raven con una ternura interior hacia aquella sufrida chica que al final ella consideró como una…Amiga.
- No digas tonterías-. Dijo Raven mientras se levantaba lentamente de su lugar.
- ¿Qué pasa Raven?-. Pregunto Terra al ver como Raven cambiaba su postura, se levantaba y utilizaba su mano derecha como un alto.
- Azarath…-. Pronuncio lentamente Raven
- No me obligues a arreglarlo de la mala manera-. Dijo Terra mientras tomaba una posición de combate.
Sin embargo, antes de que Raven pronunciara sus otras palabras la inmensa oscuridad comenzó a transformarse en las calles de la ya olvidada Jump City, Raven avanzo hacia un oscuro callejón, pero Terra, con una gran agilidad, se puso enfrente de un solo brinco hacia atrás.
- Vamos Raven, podríamos sentarnos y terminar esto en este mismo instante…¿Qué vas a hacer?...¿Escapar?-. Pregunto Terra mientras perseguía a Raven por aquel oscuro callejón de la ciudad que se había creado con su mente.
Sin que ninguna de las 2 soltara otra palabra se fueron persiguiendo como 2 presas entre cada una, feroces y ágiles, una por desesperación y la otra por ayudar…se encontraron en la Torre Titán. Finalmente, todo termina donde empieza y sin esperar algún otro momento Terra soltó la palabra.
- Sabes Raven, aprecio la Ironía como todos, pero no es momento de juegos tontos, decidete…¿Vas a Pelear?-. Pregunto Terra mientras con sus manos hacia un movimiento oscilatorio para despegar unas rocas de buen tamaño.
Raven sin dar respuesta al predicamento de Terra empezó a transformarse en la sombra del Cuervo que la caracterizaba, tal vez para escapar, pero antes de que esto ocurriera, Terra, con una agilidad impresionante lanzo las rocas hacia Raven, sin embargo y para la sorpresa de Terra; Las rocas la atravesaron como un fantasma y noto que sus alas brillaban con un negro intenso como el de la noche.
- ¿Que les paso a tus alas, es como si estuvieran hechas de Oscuridad!-. Y sin dar mas aviso Terra fue golpeada por una oscuridad que la envolvió de los pies a la cabeza mientras a ella le entraban imágenes y recuerdos que no eran de su persona…si no…de Raven.
- Sigue huyendo Raven, sabes que es lo mejor que puedes hacer…-. La voz resonó en la cabeza de Terra como si se tratara de un Dragón.
- Pero se que quiere ayudarme..-. Oyó entre las voces la hermosa voz de Raven
- A ti nadie te puede ayudar…libera tu odio…-. Reprimió la voz
- Pero yo…-. Trato de replicar Raven..
- Solo sirves para tu destino y para nada más… Tu ya no importas mas Raven …- Terra Oyó en la oscuridad una voz parecida a la de Un Dragón
Pero a Terra si le importa. Ha habido ocasiones en que le han dicho lo contrario cuando ha sido acusada de ser demasiado distante. Pero ella siempre ha querido ayudar, siempre ha querido marcar la diferencia… Ahora.
Ella siente su angustia.
- Déjame en paz padre…Yo ya no quiero!-.
Su Miseria.
- Pero al final no soy nadie, todos se aprovechan de mí, todos solo me utilizan…-
Su…Esperanza.
- Sin embargo, Star, Chico Bestia, Terra…Robin, ellos siempre…-
Terra conocía parte del pasado de Raven, pero no conocía lo que hay dentro de su alma, pensaba que solo era por ser tan caprichosa por lo cual no quería salvarse, pero estar dentro de la mente de aquel cuervo le hizo cambiar la razón...¿Por cuánto tiempo ha estado ciega?...
Una voz le dice que no es su culpa…Una voz dulce y Familiar.
- Se a que te refieres Terra, pero Raven es así, aunque muy dentro de ella es una persona muy tierna-. Retumbo la voz de Chico Bestia en su subconsciente.
Y ahora, sin quererlo, lanza su mente al pasado… Ella lo recuerda todo. El dolor…La debilidad… La desesperación…
- ¿Pero ellos son mis amigos…-. Lloraba una niña de cabellos dorados.
- No Mi querida niña…tú no tienes amigos…Y sábete que desde ahora tú eres mi aprendiz.- La voz de Slade calmo aquel llanto de la niña de cabellos dorados.
El plan de Malchior de moldear a Raven en su princesa no había sido el primer intento de otro villano, Slade ya había llamado a Terra para que fuera su aprendiz…su Princesa….Terra "La Terrible"…Loca, sola y mutilada…al borde de la desesperación, acepto la oscuridad como si lo hubiese superado con su sacrificio…Pero ahora…
Algo la interrumpe, puede sentir que la oscuridad se levantaba en ella, pero su sacrificio logro transformarla, abre los ojos y se da cuenta de que se encuentra en la Torre-T, exactamente en el lugar que era su habitación…sale de el cuarto y se pone a buscar al escurridizo espíritu del Cuervo, ella sabe que esta dentro de la Torre…porque ella haría lo mismo…
- Se que estas aquí Raven, no te escondas…-. Dijo Terra mientras salía de su cuarto y empezaba a caminar.
Por un momento se dio cuenta que era inútil el hablar sin sentido, ella simplemente siguió sus instintos, y llego a pararse afuera de la habitación de Raven…dio un paso y la puerta se abrió como si fuera un amante con los brazos abiertos, ella estaba en su cuarto, paralizada por un enorme espejo con grandes adornos antiguos.
- Ayúdame Terra…Por favor!..Solo tú puedes hacerlo!-. Dijo Raven con lágrimas en los ojos mientras Terra trataba de encontrar las palabras para decirle.
- Creo que tu no eres la verdadera Raven…la que yo conocí, era alguien valiente y dispuesta a todo, no una niña llorona-. Pronuncio Terra con tal de cambiar la actitud de Raven.
- Por Favor Terra…solo tú puedes ayudarme…-. Iba a pronunciar Raven hasta que fue interrumpida por Terra con su voz linda y a la vez enojada.
- Eso es una mentira, ti todo mundo puede ayudarte, tienes miedo de Robin y de Chico Bestia, tienes miedo de tu padre y de tu madre, sólo estás escapando a tu realidad. No puedes sentir esto como verdadera felicidad-. Dijo Terra enojada al ver aquella pobre y mala actitud en Raven aunque sabia que por dentro ella alguna vez se sintió así.
- Por favor…-. Suplico Raven como una niña asustada.
- Entonces…Ve lo que realmente eres…Mírate en el espejo y pregúntate¿¿Qué es lo que realmente quiero ser yo?"-. Dijo Raven con más tranquilidad al sentir ternura por Raven.
- …Y tu…¿Tu que lo que quieres ser?-. Pregunto Raven con una mirada sofocante en su lindo iris.
- Cualquier otra cosa que lo que era…Quise dar todo, cualquier otra cosa por mis poderes…pero perdí lo más importante…lo que realmente valía la pena…-. Sollozo Terra recordando su pasado.
Repentinamente las imágenes comienzan a emerger dentro de su mente…Terra y Raven se convierten en una…Su sufrimiento mutuo a manos de Slade y Malchior respectivamente, lo cortan a través de su mente…ambas moldeadas a la visión de un ser superior…sienten el trauma de cada una de sus transformaciones…La fortaleza necesaria para aguantarla...Y la debilidad que ambas sintieron al rendirse ante ella.
- Pero como puede acabar todo esto Terra..¿Cómo?-. Pregunto Raven un poco mas calmada al encontrar respuestas en su propia mente.
- Puedo ayudarte a tomar esa decisión Rae, en mi interior….Yo represento la esperanza pura. No solo para mi misma….si no para otros que me amaron. Me tomo mucho tiempo entenderlo, pero ese fue el reto de Slade. El habla de la supervivencia del mas apto, pero la mayor prueba que podemos enfrentar es la de vencernos a nosotros mismos. En nuestra lucha nos han dado opciones….Podemos aceptar la esperanza o la desesperación, yo escogí la esperanza Rae. Sabia que de alguna forma volvería a verlos, pero también puedes rendirte al miedo, la frustración, a la violación…al odio…la oscuridad o…..Ver la luz-. Dijo Terra mientras se secaba las lágrimas que caían en su mesilla mientras Raven se levantaba ya sin lágrimas pero con una tristeza inmensa y escondida.
- Yo…vine aquí porque estuve buscando respuestas Terra...Después de todo lo que paso, mi cabeza aun estaba llena de "Porqués" y de "Que hubiera pasado si…" y finalmente tuve que guardar esas preguntas. Pero también me di cuenta que no estaba buscando respuestas para lo que pasaba afuera…si no lo que me pasaba en mi interior…La verdad aprendí mucho de ti Terra y me pregunto. Sabiendo lo que tú sabes…¿Volverías a hacerlo todo de nuevo?...¿Sabiendo que la única forma en que pudieras controlar tus poderes seria ser la aprendiz de un demente como Slade?...¿Valdría la Pena para ti?-. Pronuncio Raven con una ternura y una calidez que el más frío invierno de crueldad se hubiera visto opacado.
De un instante a otro, por impulso, Terra abrazo a Raven y esta correspondió al abrazo, lloraron un poco, y las respuestas que Raven buscaba llegaron silenciosamente. Incluso aunque hubieran querido hablar ninguna palabra hubiera sido necesaria porque tanto para Raven como para Terra…el entendimiento, era esclarecedor.
La Oscuridad se aleja de Raven y de Terra, por fin la oscuridad que las envolvía desperecía gracias a su mismo interior y a su mismo entendimiento, 2 chicas con los mismos problemas pero que ambas habían tomado caminos diferentes…ahora para ellas la noche se hizo día y el invierno una primavera casi eterna…
- Y entonces...¿Qué pasara ahora?-. Pregunto Raven mientras finalizaban el abrazo y aquel cuarto se convertía en oscuridad.
- Para nosotras…Tomaremos las cosas día a día. Aunque parezca lo contrario Raven, nuestra completa redención llegara lentamente…con el tiempo-. Dijo Terra mirando al horizonte.
- Es gracioso, incluso después de esto, siento como si algo faltara…como si no supiera que hacer de aquí en adelante-. Pronuncio Raven con una seriedad mas tranquila.
- Simplemente no estas acostumbrada a los finales felices...-. Termino de pronunciar Terra mientras se iba desvaneciendo.
- Si, tal vez, nunca he podido disfrutar de alguno…-. Dijo Raven mientras volteaba y observaba como Terra se desvanecía de aquel plano psionico.
Raven se quedo sola por un momento, pensó que podría salir…pero se había equivocado, pensó que había hallado todas las respuestas con aquel fugaz abrazo, pero pareciera como si en realidad faltara algo, en un instante, todo tiene sentido, Aquella inmensa oscuridad empieza a recordarle que su Petirrojo faltaba para completar las respuestas que tanto se escondían dentro de la mente tan complicada de Raven, y como si hubiese sido una suplica, la Orbe de la mente de Raven se transforma en el camposanto de Azarath, su tierra natal¿¿Por qué?...en realidad no lo sabe, pero ve la tumba de su abuela y comienza a recordar de nuevo su pasado, pero lo que ella no sabía es que su presente estaba en camino…
- Mi mente…siento que arde..Como si hubieran jugado Football con mi esqueleto..¿En donde…en donde estoy?-. Se preguntaba Robin mientras se levantaba de caminar por toda una extraña devastación total y cercana a un campo.
La imagen que Robin había recibido era hermosa y extraña, por un lado el lugar donde se encontraba estaba desolado y destruido, pero por otro lado le llegaba una sensación de paz y tranquilidad a su mente, la parte donde estaba parado seguía estando fresca y verde aunque con un olor a muerte, se quedo a mirar por un segundo pero antes de que observara bien un diente de León, pudo ver a lo lejos a alguien que se encontraba hincada en una tumba…era su cuervo, aquella por la que habían ido a buscar…¿era una ilusión?...ojala para el no lo fuese.
- Rae..¿En donde estamos?-. Preguntaba Robin mientras se quedaba parado detrás de su Cuervo.
- Estamos…en casa, Azarath, mi tierra natal…-. Dijo Raven tristemente y sin despegar sus ojos de la tumba.
- ¿Y que parte de tu planeta es este?-. Pregunto el Petirrojo un poco intrigado.
- Este es lugar donde enterrábamos y honrábamos a nuestros muertos,…Aquellos que dieron su vida por un mundo mejor, aquellos que se preocuparon por mi…Pensé que al irme de Azarath borraría todo el dolor…Les falle, no me convertí en la persona que ellos querían que fuese…-. Dijo Raven un poco triste y melancólica.
- No puedes culparte por estas tumbas Rae, una vida es un pequeño precio por pagar, si esta asegura un mundo mejor para aquellos que vendrán después…Tal vez, algún día, tu y yo…tendremos que hacer lo mismo-. Dijo Robin mientras ponía su mano derecha en el hombro de Raven.
- Se que tus intenciones son buenas Dick, pero…no se si puedas entenderlo. Confronte mi destino…luche contra la influencia de mi padre…Y perdí…¿Cómo puedo vivir sabiendo que billones podrían morir por mi culpa?-. Pregunto Raven todavía con un poco de tristeza en su alma.
- No quiero que te dañes sólo porque ahora te odias a ti misma. Eso es sólo para engañarte a ti misma al auto-castigarte temporalmente. No lo hagas-. Pronuncio Robin tratando de reconfortar a su intima amiga.
- Robin..Tú¿¿piensas en tus padres?-. Pregunto Raven algo curiosa y extrañada.
- Si, los perdí cuando era muy pequeño¿¿Creerías si te dijera que solía mirar las estrellas imaginando sus rostros en las constelaciones…Irónicamente pensando que murieron como grandes estrellas de circo?-. Sonrió algo triste el Joven Petirrojo.
- Después de que el planeta Azarath fue destruido y junto con el se fueron mi abuela adoptiva y mi…madre, pensé en todo lo que me habían enseñado…Acerca de mis poderes…acerca de convertirme en una gran persona. Solía buscar un claro…un campo…o un techo en donde pudiera estar sola y observara el cielo. Ahí solía encender una pequeña flama honrándolos a ellos…y recordándolas….de esa forma imagine que nunca me encontraría sola…-. Dijo Raven mientras tomaba de la tumba una vela apagada.
- Yo se que ellas estuvieron contigo y tu con ellas, te aseguro que si hubiese sido otra cosa, ellas no pasarían un día sin que pensaran en ti…se que hubiesen hecho lo que fuera por estar a tu lado-. Dijo Robin tratando de calmar a la triste Raven.
- Siempre odie a mis padres, mi madre me despreciaba y mi padre…no creo que el en realidad hubiese sido mi padre…Pero lo hecho, hecho esta, si alguna vez sentí odio acerca de esa situación…creo que estoy empezando a superarlo...Y aquí estoy aburriéndote, diciéndote y dándote a entender que ya no quiero vivir en el pasado. Toda mi vida se ha tratado del pasado…¿Que tal si para variar vivimos el presente? Que ironía es la vida.-. Dijo raven seriamente mientras dejaba de ver la vela y volteaba a ver a Robin a su mascara.
¿Quieres Ironías Raven?...Aquí estoy yo, al borde de lo que podría ser el fin del mundo…pero en este momento estoy contento. Estoy aquí contigo en Azarath, y diciéndote en realidad que te quiero mucho…¿Por qué siempre necesitamos estar al borde del final antes de que decidamos abrir nuestros corazones…para expresar como nos sentimos realmente?-. Dijo Robin mientras tocaba con su calida mano una de las mejillas de Raven.
- No necesitas explicarte Dick, si hay alguien que lo entiende…esa soy yo. Tengo que pedirte una cosa, prométeme que cuando esto acabe, no me recordaras como la mujer que ves hoy ante ti…Derrotada por toda una vida de batallas...Prométeme que me recordaras como la mujer que alguna vez esperaste que fuera-. Dijo Raven con una tierna y calida voz en sus labios tan carnosos y hermosos para Robin.
Sin decirlo, de un instante a otro, y como si hubiese sido un impulso sobrenatural, Robin tomo a Raven con sus manos, la acerco a el, cerro los ojos, y el éxtasis de los labios llegaron a el y a ella, fue un largo y efusivo beso que sellaba la unión entre 2 Aves, Raven, que por un momento lo había tomado por sorpresa comenzó a relajarse y dejarse llevar por el sentimiento…Después de tener los labios despegados Robin le dijo las palabras mas hermosas que Raven nunca hubiese oído de su padre o de su madre…
- Raven… ¿Qué acaso no lo sabes? Eres la mujer que siempre desee que fueras, la mujer con la que siempre había soñado-. Sonrió Robin despegándose del abrazo que había venido acompañado de aquel efusivo beso.
Para ese entonces, una pluma blanca cayo del cielo, era un cristal pequeñísimo pero explicaba una cosa, algo extraño estaba sucediendo dentro de la mente de Raven, ese cristal era.
- ¿Nieve?-. Pregunto Robin mientras tocaba con sus guantes aquella pequeña espuma que caía del cielo.
- ¿Cómo es posible? Debe de haber algo sobrenatural para que haya salido de la nada…aunque a decir verdad, aquí nada es natural…-. Dijo Raven con aquel tono de ironía en sus labios.
La Nieve empezó a incrementarse de un momento a otro, y tan rápido como vino se convirtió en una tormenta, la Nieve cubría todo y opacaba la vista.
- Dame tu mano Robin, no debemos separarnos…-. Dijo Raven mientras taraba de buscar a su petirrojo en toda esa mezclura de blanco.
La nieve se calmo por un momento, y no pudo encontrar a Robin, pero pudo notar como el lugar donde se encontraba no era aquel camposanto donde estaban, se hallaban cerca de un palacio de cristal, con antiguas runas mas antiguas que las de los nórdicos y al ver aquel palacio, a Raven le pareció Familiar una imagen con un símbolo parecido al que traía en su capucha…Entro y lo que vio en el techo fue a Robin flotando como si sufriera de intensos dolores, y antes de que pronunciara algo una voz aguda y casi autoritaria la calmo.
- ¿Buscabas a alguien Raven?-. Resonó una voz entre las sombras.
La figura que apareció ante ella, era una mujer de cabellos negros y morados, con unos labios carnosos y con una belleza infinita, usaba una capucha parecida a la de Raven pero de color Blanco, sus ojos eran los mismos que Raven y su voz era mas parecida a la de un…Ángel
- A…¿Ángela Roth?...¿Arella?...¿MADRE!Así que tu estas detrás de este fenómeno!-. Dijo Raven con una furia en sus ojos y sus palabras
- Vamos¿¿Por qué tan formal Rachel, después de todo soy tu madre-. Pronuncio la mujer con aquel autoritarismo de madre, y cuando pronuncio el nombre real de Raven demostraba el poder que ella podía tener en su mente.
- Físicamente nunca dejamos la cueva…simplemente trajiste nuestras mentes al plano psionico-. Trato de argumentar Raven para no dejarse llevar por el odio.
- Creo que ya pasaste demasiado tiempo unido mentalmente con Robin. Ahora lo justo es que me dediques el mismo tiempo a mí-. Dijo Arella con un poco de enojo en sus labios.
- Este no es el lugar ni el momento para esto Arella…La Tierra esta al borde del Armageddon y los Jóvenes Titanes es lo único que se interpone en el camino. ¿Acaso no te importa? Libera a Robin y ayúdanos a encontrar alguna manera de derrotar a Malchior-. Dijo Raven tocando el punto más importante dentro de toda aquella confusión mental.
- ¿Recuerdas este Lugar Rachel?. Alguna vez vinimos aquí. Vivimos aquí cuando eras una bebe…Fue la mejor época de mi Triste vida…Rachel, Raven…Si mal no recuerdo, Tu también encontraste un momento de paz en este lugar. La soledad de Azarath provoca ese sentimiento en la gente…Es por eso que acordamos que este seria nuestro terreno neutral…nuestro centro… Solo en caso de que necesitáramos la una de la otra-. Dijo Arella con un tono triste y sollozando.
- No recuerdo haberte llamado-. Arremetió Raven como si fuera una puñalada pro la espalda.
- Tal vez no con palabras. Tu padre nos transfirió poderes a las 2 cuando puso su semilla en mi, al igual que tu. También soy una telépata. Tal vez no te diste cuenta, pero me llamaste, y yo respondí. Con la muerte cerca comenzaste a pensar en las cosas que desearías haber podido cambiar en tu vida. Te arrepentiste de no haber pasado más Argumento Arella para poder seguir hablando con Raven.
- Pero yo…-. Trato de decir al no encontrar palabras que cavilaran aquella explicación de Arella
- ¿Cómo podrías negarle a mi única hija su última voluntad?. Incluso aunque desprecio a tu padre, no podría negártelo. A pesar de que tal vez pienses de mi, no soy una mujer cruel…-. Respondió Arella sin tratarle de encontrar hilo a la conversación
- ¿Entonces porque haces esto?-. Pregunto Raven algo molesta
- Déjame salvarte, Rachel, Raven, mi amor, Déjame sacarte de este lugar. He visto dentro de tu mente. Se lo que va a pasar. No podemos salvar este mundo, pero podemos salvarnos nosotros…El plano Central es un lugar seguro, podemos convertirlo en lo que deseemos con solo pensarlo. Podemos reconstruir nuestra relación…Convertirla en lo que debió ser…-. Trato de reclamarle Arella a su hija al ver que esta seguía teniendo un odio profundo a sus padres.
- Lo siento, Arella. Se lo que es estar sola, pero….yo ya no lo estoy. He encontrado gente que me importa…Y que a cambio se interesa por mí…-. Alzo la vista mientras miro a Robin y recordaba a los Jóvenes Titanes.
- ¿Por qué Rachel¡Si luchas contra Malchior, Morirás al igual que los demás!. ¡Tu misión se acabo!...¡Tu obligación como hija de Trigon ha terminado!...Ahora cumple tu obligación conmigo!. Yo….te necesito, Rachel, Eres lo único que me queda-. Lloro Arella con unas lagrimas de verdadera tristeza.
- Ya hemos pasado por esto antes, Arella, y la respuesta sigue siendo la misma…..No-. Dijo Seriamente Raven como si supiera lo que le fuera a decir después
- ¿Por qué?-. Trato de preguntar Arella entre toda su tristeza.
- Lo siento. Libera a Robin…Ahora-. Raven, que no encontraba ni las palabras, ni las explicaciones para una de las personas que más odiaba y mas quería, Lo dijo seriamente.
- Has fallado Rachel….me has fallado a ti y a tus amigos…-. Trato de reprocharle Arella por aquellas faltas que había cometido.
- Te equivocas Arella, no he fracasado en mi misión….Creí que lo había hecho, pero me he dado cuenta que hay mas que solo luchar, Star me lo enseño…Malchior y Trigon tal vez sigan con vida…pero yo también y hasta que de mi ultimo respiro. Nunca me rendiré-. Sonrió un poco Raven al recordar las palabras de la Tamaritana.
- No entiendo Rachel…-,. Dijo Arella al no entender a la sangre de su sangre.
- Yo tengo mis responsabilidades Arella, así como Robin también tiene las suyas….El se preocupo por nosotros, cuando era aprendiz de Slade, nunca se rindió y siempre decidió estar del lado bueno, siempre medito con la idea de desempeñar las mías igual que el lo hizo-. Dijo Raven demostrando con esto lo mucho que amaba y admiraba al Petirrojo.
- ¿Así es como verdaderamente te sientes¿¿Prefieres morir aquí con EL que escapar conmigo?-. Dijo Arella por los celos que pudo notar al tener a Robin a su lado.
- …..Si-. Dijo seriamente Raven mientras Arella dejaba bajar lentamente a Robin al suelo
- Yo…entiendo. Rachel, antes de toda la locura y el odio…tu fuiste lo mejor que me ha pasado…si sirve de algo mi querida Raven (Cuervo) siempre tendré los recuerdos de esos momentos-. Dijo Arella mientras se secaba sus lágrimas de tristeza.
- Si se siente de esa manera, ayúdenos, no tiene porque estar sola. Libérenos para que podamos detener a Malchior-. Dijo Robin mientras estaba siendo apoyado en los calidos brazos de su amada.
- Me temo que eso no esta en mi poder. Solo soy un Fantasma en el plano Neutral….Quería darle a Rachel algo que nadie mas pudo, pero veo que le dieron a mi Raven lo que yo no pude y me basta con entenderlo….Ahora, lo único que me queda por decir es…..ADIOS!-. Y tan rápido como la fantasma había aparecido una luz ensombreció a Robin y a Raven.
Por un instante las 2 almas se fundieron y decidieron no separarse, peor cada uno tomo su rumbo, Raven encontraba la forma de ganar el control de rage y Robin…estaba siendo despertado de un hermoso sueño
- ¿R-Robin?-. Pregunto una hermosa voz que retumbaba en su mente y la cual Robin reconoció como la de Starfire.
- Aquí estoy Star, todos estamos aquí…-. Dijo Robin mientras veía que de nuevo se encontraba de nuevo en la cueva atrapado en la burbuja.
- Y Ahí se quedaran. Ya casi llega el momento. Mis siglos de manipulaciones…de preparaciones…están alcanzando su final. Con el nuevo amanecer de un nuevo día, llegara el Fin de los tiempos….y mi ascensión será completa. Y los poderes de ustedes, los doce…salvadores proféticos de la humanidad…Me proporcionaran los medios para lograr mi destino-. Termino de Hablar Malchior desde lo alto de la Cueva mientras se disponía a preparar todo el aparato y veía como es que Rage se estaba siendo manipulada por otra fuerza eterna.
Notas Finales: Ojala les haya gustado este capitulo especial, quise tratar de demostrar lo que existía en la mente de Raven y creo que logre explicarlo de un modo sencillo.
Nota 1: Lo que mas trate de poner en este capitulo fue el Dilema del erizo, el miedo y el odio de lastimar a los demás, la primera etapa por la cual no se puede sentir bien uno…de ahí que Raven siempre se hiciera esas preguntas tan raras.
Nota 2: Starfire, Terra y Robin fueron escogidos porque cada uno de ellos era una opción para salvar a Raven de su tristeza y locura, Star demostraba el amor de la amistad, Terra demostraba el amor Fraterno y Robin el Amor verdadero….
¿Cómo puedes salvar a alguien que quiere y a la vez no quiere ser salvado? Eso se las dejo de un poco de entretenimiento y tal vez si lo descubran me demuestran que han leído muy bien el capitulo.
Nota 3: Raven dice el nombre verdadero de su madre porque simplemente ella no la considera como una madre, en los comics ella le tiene un rencor por el haberla convertido en alguien sin sentimientos y emociones así que decidí explicarlo de una forma mas literal.
Nota 4: Para los Curiosos---El Nombre de Raven es en cierto modo "Raven" esto permaneció así, hasta que después de batalla contra Trigon en el comic, su espíritu se convirtió en uno dorado y encontró el cuerpo de una joven como la que ahora conocemos para habitar en ella, de una forma u otra inicio su vida nuevamente y asumió su doble personalidad...¿Su nombre? Rachel Roth…
Siento no haber contestado los Reviews pero por falta de tiempo les respondere completas sus dudas en el siguiente capitulo...Gracias pro su atencion y espero sus 7 reviews
