La Caída de los Cuervos y los Petirrojos
Final 2: La Caída de Un Petirrojo
Notas Iniciales: Saludos mis queridos y fieles Lectores, como mencione en el Final de La Caída de Un cuervo, ese no era el único Final ¿¿Por qué?...Bueno, cuando termine la historia hubo tres posibles finales de los cuales, ya leyeron 1 y este que van a leer, nunca me gusto dejar a secas que Raven muriera porque era el personaje Principal, pero así no hubiera podido obtener su máxima Corona…fue por eso que en la Caída del Petirrojo el Muerto será otro…Ya verán el Final.
"Los Petirrojos son animales muy peculiares…cuando alguno de sus polluelos están en peligro, este se autoinmola con tal de que siga Viviendo"
"Spiritu Sanctus Ora Pronobhis….Espiritu Santo…llora Por nosotros…"
Este final iniciaría después de que Jynx muere a manos de Mammoth y Cyborg.
"Jynx sintió como algo atestaba su cuerpo y como caía desvaneciéndose casi en el aire…es impresionante como se dan las traiciones por amor y por el bien de todos….aunque ese bien destruya ilusiones y sueños…."
Raven observaba todo aquel espectáculo con sus iris llenos de temor y dudas acerca de la batalla, había ganado el control de si misma y sabia lo qué tenia que hacer, el sacrificio era la corona que deseaba alcanzar y así lo haría…ella duda…No, ella no duda, solo empieza a recordar, pero algo la detiene, una voz que había oído en sus pensamientos y que conocía Muy bien….
- Raven…¿¿Estas Bien?-. Pregunto muy extrañado el petirrojo.
- Si, yo…yo me encuentro bien-.
- Tenemos que detenerlo Raven…¿¿Tienes alguna idea?-.
- Cuando Rorek se sacrifico abrió una brecha en el plano neutral, podemos aprovechar esa abertura antes de que alcance su máximo poder-.
- En ese caso…-. Y sin decir nada más el Petirrojo se deslizo con gran agilidad hacia el círculo de energía.
Robin tomo en sus manos un Birdarang y se dispuso a atacar sin tener nada más que decir, sabia que si no podían detenerlo en ese instante…jamás lo harían...
- Estoy harto de ti y de tus estupidos Trucos Malchior, es hora de que seas enviado a donde perteneces-. Y sin más, ataco y el birdarang fue disparado…sin ningún éxito.
- Vaya, veo que el estupido sacrificio provocado por Rorek ha dejado una abertura, cosa que puede repararse simplemente con una dosis de bioenergias y las tuyas me serán útiles-. Terminado de hablar, Malchior lanzo de sus manos un extraño rayo de color carmesí que encerró a Robin en una gran agonía.
Raven, que se había quedado perpleja por ver aquella escena, estaba dispuesta en ese instante a rescatar a Robin, nadie tendría que sufrir por ella…nunca mas, y como si un arranque de ira se apoderara de ella, utilizo la conexión mente corazón que tenia con Robin para atravesar aquel muro de energía…
- ¡¡¡Has cometido un grave error Malchior, Robin y yo estamos conectados en mente y alma te has quedado indefenso ante mi y una dosis del planeta Azarath te demostrara que estoy en lo correcto!-. Raven pronuncio aquellas sagradas palabras, pero algo falla, en vez de explotar, la carne de Malchior, es decir…su piel, se rompe como si fuera una mariposa.
De su interior un ser malformado y horrible muestra su cara y observa con unos ojos rojos y que lloran sangre a la asombrada y asustada Raven, sin mas que quedársele viendo de su garganta salen gritos de terror y espasmos que anuncian su predica:
- ¿¿Qué pasa Niñita, La piel es solo algo efímero que puede desecharse cuando ya ha cumplido su función, lo único que permanece invencible e imparable es mi voluntad; tal vez tu consideres eso como algo mental, pero comparados con el cariño que ustedes los humanos se tienen, comparado con todas las esperanzas que se llenan en las almas….NO SON NADA!-. Y con la mirada pareciera que hubiera lanzado a Rachel fuera de la escena.
- Lo siento Robin…-. Fue lo último que se oyó decir a Raven cuando caía al lado de su petirrojo.
Robin empieza tener conciencia, su voluntad también es imparable y lo sabe, dentro de sus pensamientos llegan preguntas y respuestas de la anda, observa a Malchior incapaz de defenderse y empieza a cavilar:
- Es…esta es la única vez en que una piedra, inclusive un palo podría derrotar a Malchior, o uno de mis Birdarangs, pero se me han acabado…-. Y mientras este cavilaba, Malchior observaba con furia como Robin se ponía de Pie.
- ¿¿Que son ustedes los que se autollaman humanos? Tienen una media diaria de quince horas de autonomía por lo cual se pasan las tres cuartas partes de su corto plazo de vida en un estado de shock a lo que ustedes llaman sueño. Nesecitan ingerir alimento y trabajar este tres veces al día para que funcione su insignificante organismo…Cuando son jóvenes quieren ser adultos…cuando son adultos quieren ser jóvenes…Un gran fallo de la coordinación…Ahorran tiempo y esfuerzo a la vida eliminándose entre ustedes, siempre utilizando la violencia por falsos motivos y otras ideas no depuradas por su memoria física…Considerado por si mismo como el animal mas perfecto y a la vez el mas peligroso…Arruinando sus ecosistemas, dañando sus mentes…así son ustedes…pero en cambio yo…yo soy perfecto!-,. Y cuando grito movió los Puños acelerando el proceso y dejando al Hermano Sangre en un simple Humano desfigurado y como un saco de Huesos…
Su piel se estaba regenerando, un extraño color grisáceo se combino con sus ojos rojos y su pelo blanco, largos colmillos le crecían de su boca y unas alas empezaban a germinar entre su espalda…se estaba convirtiendo en un Dios parecido a Bahamuth y eso seria convertirse en Balach, destructor de mundos…alguien debía detenerlo y el único que podía hacerlo ya había tomado una decisión importante….
- Tu siempre nos has despreciado Malchior, siempre fuimos solo títeres para ti y olvidaste que tan grandes y poderosos somos los Humanos, te ves muy divertido tratando de quitarle poder a un viejo, veamos ahora que tal te va en contra de un JOVEN!-. Finalmente Robin tiro al desfigurado Hermano Sangre y entro en la energía que era acumulada por Malchior, antes de decir algo más exclamo…- Cuídate Rachel-.
Su nombre era Richardson "Dick" Grayson
El suyo era Rachel "Raven" Roth
Robin y Raven.
Ellos eran Jóvenes.
Estaban enamorados-
Eran Héroes.
Vivieron una vida de grandes aventuras.
Juntos….llegaron mas allá de las estrellas
La ultima imagen coherente que Raven recibe de Robin, antes de que su lazo mental termine es el de una sonrisa….Este es el enemigo…Y la Batalla…para la cual nacieron…Para Robin, mientras se desvanece no duda del resultado…pero hay alguien que si lo hace y sabe que ha provocado un error…
- ¿¿Qué fue lo que hiciste…?...Para lo que Malchior quiere y Busca…Tú le servirás igual que el Hermano Sangre!-. Raven lloró y solo observaba como su petirrojo era desvanecido en una nube de energía que fue hacia Malchior.
Por un instante hubo luz, y por otro segundo…oscuridad, todos abren los ojos y ven a una extraña criatura….Su rostro no esta desfigurado como el de Malchior y tampoco contiene rasgos de belleza como el de Robin, su tez es gris y su cabellos Blanco y Negro, tiene unas alas Negras parecidas a la de un Murciélago y contiene 2 ojos de diferentes iris, uno Blanco y otro rojo, sus colmillos brillan con gran fluidez y hay sangre por todo su cuerpo…Sonríe y simplemente menciona…
- A veces es mejor desvanecerse que quemarse lentamente-. Suelta una carcajada y continua.- El poder…es Grande!-. Y sin más que decir trata de recuperarse del shock que tiene por sentirse débil…
- Es…imposible- Menciona Slade.- Físicamente Malchior y Robin se han convertido en uno solo.
- Es…imposible…..-. Solloza Raven
- Atácalo Raven…es nuestra ultima oportunidad!-. Grito Chico Bestia
Y justo cuando Raven se disponía a atacar, siente la presencia del Petirrojo, siente que fluye dentro de aquel monstruo…Aquella fusión tan extraña observa a su alrededor, mira con sus 2 iris de diferente color a Raven….y como quien suelta un llanto este desaparece en la amargura…dejando a todos, impactados, sorprendidos, sollozando y…Furiosos…
- ¡¡¡Porque no lo atacaste Raven!-. Grita Cyborg muy molesto.
- Pude sentir su presencia….-. Dice Raven entre llanto y admiración.
- Estas alucinando Rae-. Dice hico Bestia mientras se levanta y retira junto con los demás en aquella ilusa cueva llena y faltante de ignotas ilusiones….
Pensar…soñar…Imaginar…no lo se….Alucinar, ¿¿Puede ser todo esto un error, ¿¿porque tienen mas los que menos lo merecen? ¿¿Por qué nadie es libre si no se le hace daño a nadie y los que lo hacen están en las calles?...Quizás nadie lo sepa, quizás y si crees en alguien más alto que tu tampoco lo sabe, pero si algo es seguro, es que Tu, al igual que yo y Robin podemos estar…
Fluyendo, Cayendo…Como un Ángel en una pesadilla tan cruel llamada…Realidad….
Epilogo:
Los Titanes abandonaron la cueva, dejando a los sacrificados en su lugar, cada uno de ellos, de los Titanes, recuerda a Robin y al intento que logro al tratar de salvar a la humanidad. Los Titanes Oeste se han separado tomando rumbos diferentes.
Garfield después de mucho pensarlo se ha retirado con Terra, tratando de buscar respuestas y en la huida encontrar el porque Raven no ataco y dejo que Robin Muriera….
Cyborg, se ha unido con los Titanes Este, estos están tratando de detener una amenaza que intenta destruir al mundo; Nadie sabe quien es pero se dice que su mirada infunde temor y el ruido de sus alas rompe la barrera del sonido….
Raven y Starfire se han quedado juntas, Star y Raven han sentido la presencia de Robin y no se detendrán hasta poder encontrarlo….aunque sea una simple ilusión de la verdad y ellas lo sepan……
¿¿Cómo puede acabar esto?...Tal vez de entre las cenizas…algo ocurra y como siempre salga bien…o no…
