Hola...primer fic de Sailor Moon.. escrito hace ya mucho tiempo pero me dieron ganas de publicarlo. En realidad, la idea está basada en otro fan fic, que no pertenece a , que leí hace tiempo y a quien pedí autorización para usar parte de su idea. Si bien es parecido en un principio, la historia no toma el mismo rumbo. Encontré otro parecido, quizás por que la idea está buena, que es de una autora llamada Just a Teen, o algo así.. lo aclaro para que no me acusen de plagio..jaj.. (ya que como repito, tengo la autorización de la escritora original).

AMANECER

CAPÍTULO 1: Recuerdos que Atormentan

El reloj marcó la hora. Las estrellas y la luna iluminaban la ciudad dormida.

Asomada por una ventana, una joven rubia miraba el paisaje. Sus ojos reflejaban una inmensa tristeza. Eran ojos de pena, ojos de dulzura, ojos cansados. Cansados de seguir sufriendo, de seguir recordando. Ella quería olvidar.

Todas las mañanas se levantaba repitiéndose a si misma que todo había acabado, que el pasado ya no tenía importancia porque solo era eso.. Debía olvidar y tratar de perdonar pero también se preguntaba ... Como perdonar? Como olvidar una traición?. Ella seguía amándolo, pero por otro lado ese primer amor se estaba alejando; alguien lo estaba borrando de su corazón. Él fue como el invierno para ella, pero esta primavera lo estaba haciendo desaparecer..

Lo mas difícil eran las noches, cuando todo volvía a su memoria para volver a vivir esa escena una vez mas:

...................................................recuerdos...................................................

Serena buscó las llaves del apartamento en el bolsillo interior de su abrigo. Eran las llaves que su amado Darien le había dado. En sus manos llevaba una bolsa con galletitas que ella había hecho para que él las probara. Esta vez se había esmerado mucho y estaba segura de que le gustarían aunque estuvieran algo quemadas. Últimamente lo había notado algo distante y quería reanimarlo.

Entró al departamento y se dirigió al dormitorio. Seguramente Darien seguía durmiendo. Ella sabía que los sábados eran sus únicos días libres. Pero antes de entrar, se detuvo al escuchar un rumor de voces que salía de la habitación.

con quien se encontrará? - se preguntó. Su expresión de extrañeza se acentuó aún mas cuando se dio cuenta de que una de las voces era femenina.

Es imposible, debe de ser la televisión – pensó sacudiendo la cabeza.

Y ahuyentando los malos pensamientos entró alegre por la puerta para encontrarse a Darien y a una mujer abrazados en la cama. Las galletas cayeron al piso y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos cuando se dio cuenta de quien era la mujer. Rei. Rei Hino. Su amiga, su compañera, su confidente.

Ambos la miraron sorprendidos cuando escucharon el choque de la bolsa contra el suelo y una expresión de horror apareció en sus rostros cuando se vieron de quien se trataba.

Serena no dijo una palabra. Cerró los ojos con fuerza mientras inconscientemente retrocedía unos pasos. Esa visión era demasiado para ella. Dio media vuelta y salió corriendo del edificio haciendo caso omiso a los gritos de ambos que le pedían que volviera.

Serena corrió como si su vida dependiera de ello. No le importó que comenzara a llover. Al llegar al parque se sentó en las escaleras y lloró. Lloró hasta que sus ojos se sintieron cansados de hacerlo. La lluvia le estaba empapando la ropa y los cabellos pero ya nada le importaba. Simplemente quería quedarse allí. Abrazó las piernas con los brazos y hundió la cabeza.

- Perdóname Rini – pensó silenciosamente. Su hija ya nunca nacería.

Un pitido la despertó de su letargo. No sabía cuanto tiempo había permanecido allí, sumida en sus pensamientos.

Sacó del bolsillo el trasmisor. Era Amy quien le avisaba que las estaban atacando en el parque Nr. 10. Serena respiró profundo y salió para allá mientras se transformaba. Ante todo estaba el deber.

Cuando alcanzó a las demás, estas estaban siendo atacadas ferozmente. El monstruo mas grande golpeaba a Rei sin piedad. Las demás trataban de mantener a raya a los otros dos. Darien trataba de ayudar a Sailor Mars. Al verlos, Serena vaciló. Su mente era un mundo de confusión. Era una lucha interna ente el amor por su amiga y el odio que le inspiraba su traición.

Serena, que esperas? – le gritó Lita desde el suelo – hazo ya!

Sailor Moon sacó su báculo y derrotó al monstruo. Pero Rei estaba muy lastimada. De un costado de su cabeza manaba sangre y había caído en la inconciencia.

Ya en el hospital, todos aguardaban una respuesta por parte del médico que estaba revisando a Rei.

Amy lloraba en silencio, Mina tenía la mirada perdida, Lita estaba recostada contra una pared con el ceño fruncido y Darien tenía el semblante preocupado.

Serena se encontraba sentada con las demás. Su cabeza estaba gacha y lágrimas se asomaban de sus ojos. Su mente era una maraña de pensamientos confusos, de emociones encontradas. Estaba furiosa y dolida con Rei por haberla traicionado, era como una espina en el medio del corazón. Pero por otro lado seguía siendo su amiga y estaba preocupada por ella.

El ambiente estaba cargado de tensión. Finalmente Lita no aguantó mas y exclamó agarrando a Serena de las solapas de su abrigo:

por que tardaste en intervenir? Tu querías que Rei saliera lastimada, no es cierto? Ella nos dijo que de seguro tu la odiabas – gritó aunque no sabía la razón de su pelea.

No, eso no es cierto- gritó, pero no se atrevía a verla a los ojos.

Es verdad, todavía te sientes enojada por lo de hoy y por ello no la ayudaste – dijo Darien– ahora por tu culpa Rei está en el hospital. Ella no se merecía esto.

Serena desesperada buscó una mirada de apoyo en Mina o Amy. Pero una la miraba con rencor y la otra ni siquiera había vuelto la cabeza para mirarla.. Ninguna de las dos había preguntado que era lo que había pasado. Se habían limitado a pensar lo peor de ella.

Serena - dijo Mina con voz peligrosamente tranquila.

Serena dirigió su mirada vacilante hacia la joven rubia.

Vete, solo vete.

Pero...

No! No digas nada! Solo vete. Estas de sobra aquí.

Mina.. .entiéndeme.. yo no quise que nada malo le pasara a Rei. Tu lo comprendes, no es asi?

YA VETE!!!!

Serena salió corriendo. Las lágrimas seguían fluyendo de sus ojos. Tomó un taxi y balbuceó la dirección.

Al llegar a su casa, cerró de un portazo la puerta de su habitación. Luna no se encontraba en casa pero probablemente también le recriminaría. Ese día todos lo habían hecho.

En un impulso corrió a su armario y del estante mas alto sacó una enorme valija negra. Empezó a meter ropa, libros, dinero (tenía bastante ahorrado de un trabajo que había conseguido durante el verano) etc. Se dio un baño, comió algo y escribiendo una nota para sus padres salió en dirección al aeropuerto. Le dolía no haberse despedido de su familia pero no tenía ninguna excusa para darles y no podría soportar mirarlos a los ojos y contar de nuevo lo que había pasado. Era demasiado doloroso. Sabía que no podía volver a verlos de la misma manera. Se iba.... para nunca regresar.

...................................................fin de los recuerdos...................................................

Habían pasado cinco años desde aquel momento. Desde el momento en que pisó los Estados Unidos se sintió como una extraña.

Lo primero que hizo fue alquilar un cuarto en una pensión y buscar un trabajo. Quería estudiar, pero no contaba con los medios para hacerlo. Durante un año trabajó de todo lo que pudo encontrar. Pero nada de eso le alcanzaba para pagar sus cuentas. Al no tener estudios eran trabajos muy mediocres en los cuales pagaban muy mal.

Finalmente había conseguido un trabajo que le rendía bastante bien: mientras se encontraba recorriendo un centro comercial, un diseñador se había acercado y le había ofrecido presentarse a un casting. Serena pensando que no tenía nada que perder, se había presentado, y había quedado como modelo. Si bien no era su vocación, era un medio para no morirse de hambre. Cuatro años mas tarde tenía una nueva vida: se había convertido en una de las modelos mas famosas de la agencia, ganaba muy bien, tenía nuevos amigos e incluso estaba comprometida con el mismo diseñador que la había descubierto y le había ofrecido empleo.

Por exigencias de su nueva carrera también había tenido que hacer cambios en su imagen. Su típico peinado ya no existía, se había cortado el pelo hasta dejarlo solo por la cintura y rebajado creando un estilo mucho mas moderno, la hacía lucir mejor. Sus rasgos se habían suavizado. Ya no era la niña que había huído de su país buscando olvidarse de todo. Cualquiera que la hubiera visto en ese momento, sin duda no la reconocería.

Sin embargo, a pesar de todos los cambios, a pesar de Steve, no podía olvidarse del todo de lo ocurrido. Todas las noches se preguntaba si realmente amaba a Steve, si finalmente había podido olvidar a Darien. Pero a pesar de que se decía a si misma que todo había terminado, muy en el fondo sabía que no estaba tan segura.