Hola! Como verán actualizo rápido.. ya que lo tengo escrito hace bastante tiempo..jeje..
Me quedó algo por aclararles al leer sus rr: la autora a quien le pedí la autorización, no es Just a Teen, sino a su autora original, jamás lo pubicó en esta página, cuando la encuentre se las paso.. En realidad es un fic escrito hace 3 años mas o menos, llamado Una Nueva Vida (no la nueva vida).. pero acá yo empiezo a cambiarlo.. a partir de este cap. Ya son mis ideas. Espero que les guste.
AMANECER
CAPÍTULO 2: Las raíces nunca se olvidanUna joven corría por las calles de Nueva York. Tenía agarrado fuertemente un gran bolso y una tostada medio quemada en la boca.
Al llegar al estudio se encontró con las miradas sonrientes de Alissa y Joy.
- aun no te has quitado esa costumbre de llegar tarde, verdad Serena? – preguntó Joy.
- No me molesten – exclamó la joven rubia de mal humor – me quedé dormida, había perdido los zapatos, las tostadas se quedaron enganchadas en el tostador y se me cayeron las llaves unas siete veces mientras corría.
- Mejor ve a prepararte antes de que Bratt se entere que recién llegas – aconsejó un joven que la miraba divertido mientras manipulaba unos cables.
- Siiiiiiiiiii - gritó Serena mientras salía corriendo – gracias Evan!
Serena entró a los vestidores. Allí se encontraba Nai que estaba terminando de vestirse para hacer una producción de fotos mientras hacía un montón de poses extrañas. Pensando que su amiga estaba loca, Serena se probó la ropa. Era un vestido largo de noche muy bonito. Luego fue a donde se encontraba Mía para que la peinara y maquillara. Con un poco de suerte estaría lista a tiempo.
Mientras hacía las fotos vio que Bratt se acercaba con un papel en la mano. Era un mensaje de una empresa en Japón que los invitaba a realizar allá varios desfiles y presentaciones. Su ánimo se vino abajo.
- en.. en que parte de Japón? – preguntó vacilante.
Bratt dejó de sonreír al darse cuenta de lo que pasaba.
- en Tokyo - murmuró quedamente.
Serena quedó momentáneamente paralizada. Tokyo! Su pasado, el pasado que tan dolorosamente había dejado atrás. Por un momento pensó en decir que no pero vio la cara de su novio, a sus amigos que festejaban en un rincón ajenos a lo que pasaba y decidió que no podía ser tan injusta con los demás. Iría a Japón. Le explicaría a su familia lo sucedido. Lo único que debía evitar era encontrarse con los demás pero era una ciudad tan grande que era poco probable de que esto sucediera. De todas maneras cambiaría un poco mas su aspecto... por las dudas.
En Tokio, las cuatro inners se encontraban .en una cafetería disfrutando de la temporada de vacaciones que había llegado. El sol brillaba y hacía calor, pero no era un clima sofocante.
Hacía ya un año que habían acordado reunirse una vez por semana para hablar ya que cada una, al ingresar a la universidad, había seguido un rumbo distinto (misma universidad pero distintos edificios). Amy había ingresado en medicina, Rei en ocultismo, Lita para ser chef profesional y Mina estudiaba arte dramático para poder convertirse en una artista famosa. No solo eso, Lita estaba de novia con un chico "muy parecido a aquel que le había roto el corazón (aunque el único parecido era en la nariz) y Mina después de una extraña relación con un chico que había terminado mal, había conocido a otro el cual estudiaba con ella. Amy había declarado que no tenía tiempo para esas cosas ya que tenía que volcar toda su energía al estudio (aunque Mina le había dicho que esa era una mera excusa ya que Darien también estudiaba medicina y seguía de novio con Rei).
Reunidas en la cafetería conversaban sobre el anuncio que ponía una revista de modas que había estado hojeando Mina el cual decía que un famoso diseñador iba a venir a Japón a presentar sus nuevos diseños. Todas estaban muy entusiasmadas con ir a verlo a alguno de sus desfiles.
- miren este! Es muy bonito – exclamó mientras les enseñaba una foto de una modelo rubia que exhibía un vestido de noche color vino. La modelo no era otra sino Serena pero había cambiado tanto que ninguna la reconoció aunque Lita pensó que la encontraba familiar.
- Serena Anderson.. – murmuró– es bastante parecida ...
- que vamos a hacer esta noche, chicas? Tengo ganas de hacer algo diferente – les preguntó Mina. Lita ahuyentó sus pensamientos al oír a su amiga.
- Podríamos reunirnos en mi casa un poco mas temprano y allí decidir – propuso Amy. También ella había cambiado. Ya no pensaba que lo único importante era el estudio y se había dado un poco mas de libertad a ella misma para disfrutar de su adolescencia. Aunque seguía aplicándose mucho y sus notas eran las mismas que antes.
- De acuerdo – dijeron todas. Continuaron conversando una hora más disfrutando del espléndido día hasta que cada una fue a su casa a prepararse para esa noche.
........................Esa noche en casa de Amy................................
Mina agarró una bolsa de palomitas de maíz y se la pasó a sus amigas. Estaban sentadas en el suelo frente al televisor haciendo tiempo hasta la hora de salir y habían decidido esperar viendo una película que pasaban por el cable. Pero esta resultó bastante aburrida y Lita impaciente comenzó a cambiar los canales a ver si encontraban algo más divertido.
Al llegar al canal de modas se detuvo. Estaban pasando un especial del mismo diseñador que habían visto esta tarde en la revista.
- silencio – chistó Rei a Mina y Lita que gritaban emocionadas – quiero escuchar a ver si dice cuando va a llegar a Tokio.
El diseñador (que no era otro que Bratt), explicaba el complicado diseño de un vestido de novia que había confeccionado y comentó que quien lo estaba mostrando era su prometida.
- miren, es la misma modelo que en el anuncio! – gritó Lita sorprendida.
- Lástima, tiene novia – exclamó Mina desilusionada. Ya se había hecho toda la historia: un encuentro casual, él enamorándose de ella, maravillosos vestidos, todo el mundo admirándola. Sus ojitos eran dos enormes corazones.
- Mina ya basta – le dijo Rei mientras la sacudía para sacarla de su sueño.
En ese momento Bratt dijo:
- bueno, gracias por presenciar el programa. La semana que viene estaremos ya en Tokio presentando la nueva colección y habrá una fiesta en la playa en la cual se realizará un desfile de presentación. La fecha, hora y modo de conseguir las entradas aparecerán en las revistas de moda este viernes. Nos vemos.
Terminado el programa, las cuatro chicas fueron a la cocina a picar algo mientras esperaban a sus amigos.
Al rato llegaron Darien, Seth y Van. Darien abrazó a Rei y la besó dulcemente. Seth y Mina, a pesar de ser novios, no se trataban como tal. Al llegar, Mina no había notado la presencia del chico ya que estaba muy ocupada comentando con Lita la cantidad de chicos lindos que aparecían en la revista que estaban hojeando. Este fue y la saludo con un ligero beso carente de sentimiento. Van miraba la escena divertido pero su vista siempre volvía al mismo punto: Lita. Esta era su noche, se dijo, era la noche en la que iba a decirle a Lita que la quería.
- Lita – la llamó mientras la miraba fijamente.
- Si? Que sucede?
- Necesito decirte algo. Puedes venir conmigo al balcón?
Lita fue con él extrañada. Que sería lo que tenía que decirle?
- Veras.. - empezó Van con algo de dificultad - yo.. desde que te vi he quedado como flechado.. lo que quiero decir es.. lo que quiero decir es que me gustas Lita.
Esta lo miró sorprendida mientras se ruborizaba. Le dirigió una mirada triste.
- Van.. yo..
Lita bajó la cabeza, no podía mirarlo a los ojos.
- yo no te quiero de la misma forma – dijo en un murmullo.
La mirada del chico se ensombreció. No lo había esperado, estaba seguro de que ella sentía lo mismo por él.
- De acuerdo, como quieras... – respondió mientras se dirigía a la puerta.
- Van.. – intentó detenerlo Lita
- No te preocupes.. no pasa nada – la interrumpió mientras entraba.
Lita se quedó en el balcón mirando el paisaje. Amy se acercó y la abrazó.
Serena se encontraba en su departamento. A su alrededor, parecía que un huracán había pasado por allí (eso era otra cosa mas que la joven jamás podría cambiar). Sobre su cama estaba abierta una gran maleta y pilas de ropa, accesorios y otras cosas que iba a necesitar para su viaje estaban desparramadas por doquier.
Al terminar repasó su lista para asegurarse de que no iba a faltarle nada. Lo único que debía hacer ahora era una de las cosas más difíciles: hablar con sus padres.
Antes de realizar la llamada (quería dejarlo para el último momento ya que iba a ser una llamada muy incómoda), decidió bañarse y comer algo. Se miró en un espejo. Llevaba unos shorts desteñidos y una musculosa blanca bastante vieja. Tenía el pelo atado en una descuidada colita alta y estaba descalza.
- miren a la famosa modelo – pensó irónicamente mientras buscaba una toalla.
Luego del baño y de comer algo ligero se puso ropa cómoda y agarró el teléfono. Marcó aquel número tan familiar para ella y aguardó a quien alguien contestara. Estaba tan nerviosa que podía escuchar los latidos de su propio corazón. Pensó en colgar pero se dijo que tenía que ser valiente y afrontar a sus seres queridos. Les debía una explicación.
El timbre del teléfono sonó varias veces en la casa de los Tsukino antes de que Ikuko contestara.
- Casa de los Tsukino – saludó (como la costumbre en Japón lo indicaba). Pero nadie contestaba del otro lado aunque podía oír una leve respiración.
- Hola? – volvió a intentar - quien habla?
- Mamá... soy yo.... Serena. –saludó esta tras vacilar un poco.
El teléfono casi se le cayó de las manos a la buena mujer. Lágrimas de emoción comenzaron a caer de sus ojos al escuchar esa voz tan querida para ella.
- Serena, hija.. hace ya tanto tiempo que había perdido la esperanza de volver a hablar contigo.
- Perdona mamá, ya te lo explicaré todo cuando vuelva.
- Cuando vuelvas? – repitió extrañada.
- Si, regreso a Japón por dos meses. Estaba pensando.. que por ahí.. si ninguno tenía problema... si.. podría quedarme allí con ustedes.
- Claro que si Serena, sabes que siempre serás bien recibida.
- Ya para entonces ambas, madre e hija, estaban llorando.
- de veras lo siento mamá... nunca quise desaparecer por tanto tiempo.. es que necesitaba alejarme por completo de todo lo que me recordaba Japón.
- Espero que puedas explicármelo cuando vengas, ignoro lo que ha pasado pero por lo que decía en tu nota algo grave había sucedido como para que dejaras todo: tu familia, tus amigas, Darien....
El corazón saltó dolorosamente al escuchar aquel nombre.
- tengo que irme. Saludos a papá y a Sammy. Llegaré este viernes.
- Esta bien.. te estaremos esperando.
- adios.
Al colgar el auricular soltó un suspiro de alivio y se secó las lágrimas que manchaban su rostro. Había sido mas fácil de lo que había temido. El problema eran su padre y su hermano... y Luna!, como podría ver a los ojos a Luna?.
Se recostó en su cama mientras varios recuerdos asaltaban su mente. Recuerdos de los momentos que había pasado con su familia, con Luna, con sus amigas...
En ese momento el teléfono sonó. Era Bratt que quería invitarla a ir a tomar algo con el resto del grupo. Se reunían a modo de despedida.
Como habían acordado verse en media hora corrió a terminar de secarse y arreglarse el pelo, maquillarse y vestirse. Eligió un pantalón negro y una remera sin mangas color turquesa que hacía resaltar el azul de sus ojos. Luego de maquillarse, agarró su cartera y salió. Fue una buena noche. Estuvo con todos sus amigos, se divirtió y la hicieron sentirse querida nuevamente. Pero también les hizo recordar a Amy, Rei, Lita y Mina. Sonrió irónicamente al darse cuenta de que sus actuales amigas se parecían mucho a las otras. Alissa era tan alegre y despreocupada como Mina, Marine era tan seria como Amy, Natsuki, Nai para las amigas, tenía el mismo carácter que Rei y Joy era tan alta y fuerte como Lita (aunque no tanto).. Suspiró. Le hubiera gustado saber de las chicas.
Se encontraban todos reunidos en el departamento de Bratt. Joy estaba muy seria. Nunca se podía saber que estaba pensando en ese momento. Alissa llegó hablando de cuantas citas había tenido que cancelar para reunirse con sus amigos. Nai no dijo nada, pero se había propuesto arrebatarle algún novio a su amiga, no le iba a importar, tenía muchos.
Alissa miró a Jason. Le parecía un chico muy atractivo y hacía semanas que intentaba que él se fijara en ella. Esa noche, estaba segura de que lo conseguiría. Al ver que se dirigía a la cocina, lo siguió confiadamente. Nai miraba la escena molesta. Jason era un gran chico y ella lo quería para sí.
Minutos mas tarde se escuchó una gran carcajada de la cocina. Jason apareció riendo con ganas y una molesta Alissa que lo seguía.
- que sucede? – preguntó Erik
- nada.. nada.. al parecer le atraigo mucho a Alissa. Ha intentado usar sus encantos conmigo –dijo Jason cruelmente mientras la miraba.
Alissa intentó disimular y adoptó una expresión entre resignación y "no me importa".
- no todo se consigue en la vida – repuso mientras se encogía de hombros.
Aca termina el segundo capítulo.. espero les haya gustado.. respondo rr:
Yelitza: bueno..me alegro muchísimo que te guste..aunque difiero en dos cosas.jaj.. una, que no es el fic de Just a Teen sino de otra autora cuyo nombre no recuerdo en este momento lamentablemente, mi memoria es tétrica..pero bueh... y la segunda que no van a ser ligeros cambios sino graaaaandes cambios... ) .. de cualquier manera espero que te guste como va hasta ahora..y espero tu opinión.. mil gracias por el rr
SilverMoonlight 81 : si.. en realidad yo había leído este fic hace 3 o 4 años en otra pag de fics, y me había gustado mucho la idea, pero solo llegaba hasta el capítulo 6.. así q decidí hacer mi propia versión ya que me llamaba mucho la idea.. (aunque yo la altero desde el 2do cap..jej).. Besosss
