Hola! como verán voy actualizando rápido (que cómodo que es esto de tener la mitad del fic ya escrito..jajaj).. en este cap. se verá la reacción de varios al volver Serena.. entre ellos alguna de las outers (va para Silver Moonlight-81 quien pregunto...jiji).. espero les guste.. y pedirles (si! me hago autopropaganda! y que?? jajaj...uh..no me hagan caso..pero sí leanlo).. q lean Una lágrima en la Oscuridad (creo que les va a gustar).. que me valió varios llamados de atención en clase..ya que la historia fue armándose mientras tenía que estar pensando en historia y matemática... ehm.. buen..aca ..el tercer cap.


AMANECER

CAPÍTULO 3: Regreso...

Era viernes y se encontraban todos en el aeropuerto: Serena, Bratt, Nai, Alissa, Evan y Scott que partían para Tokio.
Las tres chicas iban adelante conversando animadamente sin darse cuenta de las miradas que atraían. Serena con su pelo rubio, sus rasgos suaves y su gran figura. Vestida con unos pescadores oscuros, una simple remera blanca y sandalias blancas atraía las miradas. Se había dejado el pelo suelto y los únicos accesorios que llevaba eran unos aros y una fina pulsera de plata. Las otras dos tampoco se quedaban atrás: Nai con sus ondulados cabellos castaño-rojizos y ojos verdes atraía las miradas de muchos y Alissa era una bella joven de cabellos rubios (aunque muchos mas cortos y claros que los de Serena) y ojos grises.

Los tres jóvenes se sentían orgullosos de pasear junto a estas tres lindas chicas sin darse cuenta de que ellos también atraían las miradas femeninas.

Ya habían tenido varios contratiempos con gente que los había reconocido e intentaba acercarse. Dos chicas bastante lanzadas se le habían insinuado a Bratt para conseguir un trabajo con él como modelos pero Serena muy diplomáticamente les dijo que dejaran en paz a su novio o tendría que arrancarles los pelos uno por uno.

Una vez instaladas en el avión, cada uno se dedicó a lo suyo para pasar el rato: algunos leían, otros conversaban o dormían. Nai había tomado un sedante ya que se sentía mareada. Serena miraba el paisaje. Se sentía muy extraña al pensar que estaba volviendo al mismo lugar del cual se había escapado. Y si se encontraba a las demás? No.. descartó... era imposible. Tokio era una ciudad muy grande y era improbable que las encontrara. Además, solo iba a estar dos meses.

A pesar de que intentó desechar el pensamiento, la imagen de Darien venía a su mente una y otra vez. Estaba segura de su amor por Bratt. No comprendía porque, de repente, había vuelto a pensar en él. "seguramente por el viaje".. y se dedicó a pensar en su familia, en lo que les diría, lo que comería (no cambia mas) y en los lugares que quería volver a ver. También recordó a Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru. De seguro ellas la tratarían como las demás. Finalmente se quedó dormida.


Ya en el aeropuerto de Tokio, recogieron sus maletas y salieron del lugar. Se había congregado una gran muchedumbre que les gritaba y quería hablar con ellos. Después de todo.. tanto el diseñador como sus modelos eran gente muy reconocida en EEUU y en todas partes del mundo y era tan exclusivo que muchas intentaban procurar sus modelos por otra parte. Cuatro chicas que habían ido a despedir a un amigo miraban desde lejos.

- que será todo ese escándalo? - preguntó Rei molesta.

Después de dejar a Serena en la puerta de su casa y de que Bratt le preguntara por millonésima vez si iba a estar bien, partieron hacia su hotel.

Serena miró con ansia la fachada exterior de su casa. Sabía que adentro iba a estar toda su familia y Luna también pero pensar en esto le dio mas miedo. Pensó en irse al hotel con sus amigos y disculparse con su madre por teléfono.

"no seas tonta" - se reprochó a si misma – "debes enfrentarlos, no seas cobarde!.."

Y diciéndose esas cosas se acercó a la puerta, suspiró y tocó el timbre.

Un ya muy crecido Sammy le abrió la puerta. Una expresión de sorpresa le indicó a Serena que Sammy la había reconocido.

- Serena! – gritó – que haces aca?

- Mamá no se los dijo?

- Decirnos que?

- Nada.. no importa.. – Serena estaba muy incómoda. No sabía como actuar.- como estas? – preguntó con vos suave.

-Bien.. tardaste mucho en aparecer, hermana – dijo poniéndose serio. Serena bajó la mirada. – realmente te extrañé mucho – dijo bajando la voz (no era de decirle a su hermana que la quería)

Serena lo miró sorprendida.

- entonces... no estan enojados conmigo?

- Nadie puede enojarse contigo por mucho tiempo Serena tonta. Sufrimos mucho al no tener noticias tuyas pero eso ya no importa. Mamá dijo que tenías tus razones para desaparecer. Lo importante es que ahora estas acá.

Serena entró y se encontró con sus padres. Ambos estaban muy contentos. Kenji lloraba de felicidad. Su rostro se asemejaba mucho a una regadera.


Pasaron una buena mañana contándose las novedades. Serena les contó todo lo que había pasado con Darien y Rei (aunque omitió la parte de la batalla y de las sailors.. ). Sammy estaba indignado y quería salir a golpear a Darien en ese instante. Serena casi se largó a llorar cuando vio este gesto por parte de su hermano porque veía en el cuanto la querían.

También se enteró de que Sammy tenía novia, Anna, y que estaba a punto de ingresar en la universidad.

Yo también tengo una sorpresa para ustedes – les dijo. Pero la recibirán mañana.

Después de comer Serena se instaló en su antiguo cuarto. Luna no había aparecido, seguramente estaba con las chicas, o con Artemis. Los nervios la asaltaron de vuelta. El encuentro con Luna iba a ser más difícil que con su familia ya que ella tendría la versión de las demás, además había desaparecido sin despedirse lo que ella podría tomar como un indicio de culpabilidad.

Decidió que como era su primera noche en Tokio no podría quedarse en su casa angustiándose. Tomaría un baño, iría a recorrer el centro para comprar algunas cosas que le hacían falta y desde allí llamaría a Bratt para encontrarse con él.

Se metió al baño y se dio una rápida ducha. Luego se secó el pelo dejándolo lacio y brillante. Sacó del cajoncito que había debajo de la pileta de manos su estuche floreado de maquillaje y se pintó cuidadosamente. Abrió la puerta del baño y entró en su dormitorio. Abrió la puerta de su armario repasando toda la ropa para ver que se iba a poner. No notó un par de ojos brillantes que la miraban desde un rincón.

Mientras se cambiaba, Luna la observó. Serena había cambiado bastante y parecía bastante contenta ahora. La historia que le habían contado las demás le sonaba un poco rara. Serena no era de abandonar a sus amigas, ni siquiera dolida con alguna de ellas. Recordó la conversación que había tenido con todas hacía ya cinco años.


recuerdos

- Por su culpa Rei quedó en el hospital. Podría haber muerto si fuera por ella.

- Y porque estaba tan alterada Serena? – preguntó Luna tranquilamente.

- Ehhh.. este.. bueno..en realidad.. Serena nos sorprendió a Darien y a mí en su departamento.. pero eso no viene al caso! –gritó Rei. Sus mejillas estaban sonrojadas, signo de culpabilidad – no hacíamos nada malo! – Todavía no se animaba a contarles la verdadera razón de su pelea.

- Si que viene. Imagínate que tu descubrieras a tu novio con otra.. mas aun.. con una de tus mejores amigas.. –dijo Luna. Miró al resto - y no puedo creer que ustedes sabiendo cuanto amaba Serena a Darien no tuvieran en cuenta eso apresurándose solo a culparla de algo que lo mas probable, hubiera superado sus capacidades en ese momento: ayudar a la que le había sacado al amor de su vida. De todas maneras Rei.. se que hay algo que nos ocultas. En fin.. quedan ustedes con sus conciencias.

Todas miraron para abajo. Esa fue la última vez que las vio. Desde ese momento en adelante, solo supo de ellas a través de Artemis.

fin del recuerdo


Serena estaba terminando de arreglarse. Se había puesto una pollera larga de jean, una remera sin mangas negra bastante arreglada, sandalias negras y la cadenita que le había regalado Bratt.

Tranquilamente se dio vuelta buscando un peine y lanzó un grito ahogado al ver el par de ojos que la observaba.

- Luna! Que haces aquí?

- Yo vivo aquí, lo olvidaste?

- Como.... y.. como estas? – preguntó Serena nerviosa. No sabía que decirle.

- Bien, gracias. Ha pasado el tiempo Serena, has cambiado enormemente. Si no fuera porque te encontrabas en esta habitación no te hubiera reconocido.

- Luna.. yo...

- No es necesario.. no te molestes.. me enteré de todo y quiero decirte que te comprendo. Comprendo por que no ayudaste inmediatamente a Rei.

- Pero..

- En serio.. lo entiendo.. y lamento que todo terminara así.. no comprendo porque las demás actuaron de esa manera.

Serena secó las lágrimas que habían comenzado a brotar de sus ojos.

- ya no importa. Con el tiempo me fui olvidando de todo. Ahora solo queda un vago dolor pero no pienso mucho en ellos.

- ni siquiera en Darien? – preguntó Luna suavemente. Conocía muy bien a su amiga.

Serena miró a través de la ventana sentándose en la cama.

- en realidad Luna – sonrió para sí – lo he olvidado. Estoy comprometida.

- De veras?? – preguntó abriendo mucho los ojos – con quien?

- Con un chico maravilloso. Su nombre es Bratt y es el diseñador que me descubrió como modelo.

- Vaya.. cuantas cosas han cambiado en tan solo cinco años.

Serena miró su reloj pulsera.

- Luna, tengo que ir al centro a comprar unas cosas. De paso quiero volver a ver un poco todo. Me acompañas?

- Discúlpame Serena, pero acordé verme con Artemis. Debemos investigar algo.

- Sucede algo malo? – su semblante mostró algo de preocupación.

- No.. nada.. no te preocupes. Simple rutina.

- Está bien.. nos vemos después

Y salió luego de despedirse de su familia.


La noche era clara y llena de estrellas. No hacía frío pero había un ligero viento. Serena se acomodó su saco negro y comenzó a caminar. Sin poderlo evitar pasó por enfrente de la casa de Mina. Cuando se dio cuenta donde estaba miró la casa con tristeza. Lástima que todo hubiera salido así.

Siguió de largo diciéndose que no valía la pena torturarse con cosas que no tenían remedio. Sumida en sus pensamientos llegó al centro. Recorrió bastante y sonrió al pasar por el centro de videojuegos. Sin poder evitar la tentación entró. Por fin visitaría a Andrew. Durante todo este tiempo se había comunicado con él via mail. Andrew sabía toda la historia (bueno.. lo que se podía contar sin comprometer nada) y la apoyaba. Sin duda tenía muchas ganas de volver a verle. Pero la sonrisa se le fue de la cara al reconocer a una de las personas que jugaba a las carreras muy concentrada. Era Haruka. Sin saber que hacer se dio media vuelta para salir del lugar cuando un grito de Nai la hizo detenerse.

- Serena Tsukino.. que rayos haces en un lugar como este? – Nai tenía la costumbre de olvidar que ella se había cambiado el apellido a Anderson para que no la reconocieran.

Al oír el nombre, Haruka miró a donde estaba ella y frunció el ceño. Serena hizo como que no la había visto y aguardó a que Nai se le acercara.

- Shh.. silencio. Solo estaba recorriendo. Este era como mi segundo hogar cuando vivía acá. Tu que haces aquí?

- No me pude resistir. Sabes que adoro los juegos de pelea y si los otros me ven, me molestarán para toda la vida.

Nai le hizo una seña para que mirara atrás. A tan solo dos metros se encontraba Haruka mirándola fijamente.

- Cabeza de bombón.

- Hola Haruka - dijo Serena en voz baja. Estos momentos eran de lo mas incómodo porque nunca sabía como iban a reaccionar por lo que no sabía como actuar o que decir.

- Podemos hablar? - dijo Haruka.

- Serena.. lo conoces? – preguntó Nai mientras pensaba "Que Bombón!".

- Si, si no te molesta, voy a ir a hablar con ella. "Se lo debo" - pensó para si siguiéndola hasta el auto.

- Con ella???? – pensó Nai confundida. Pero a los cinco minutos se hallaba jugando otra vez.


Durante el camino ninguna de las dos dijo nada. Un silencio incómodo reinaba en el ambiente.

El auto se detuvo al llegar al parque Nr. 10. Ambas descendieron y se sentaron en un banco.

- porque desapareciste? – preguntó Haruka sin mas rodeos.

- Acaso las otras no te han dicho nada? - preguntó Serena con un deje de amargura en la voz.

- Si, pero no les creo.

Serena la miró sorprendida. Aún no podía creer que tanta gente estuviera de su parte a pesar de todo lo que había pasado.

- te contaré mi versión. Luego tu decide a quien le crees. Fui un día al departamento de Darien a llevarle unas galletitas y descubrí que estaba con Rei. Salí corriendo sin esperar explicación. Amy me llamó por el radiotransmisor para decirme que las estaban atacando. Cuando llegué, un monstruo estaba atacando a Rei. Me paralicé. No pude hacer nada. Cuando pude reaccionar, el monstruo ya la había dejado inconsciente y todas me echaron la culpa y me dijeron que me vaya. No pude soportarlo y esa noche agarré mis cosas y me fui a EEUU. Esa es toda la historia.

- ni Michiru, Hotaru o Setsuna creímos nunca a las demás. En realidad todo ha cambiado mucho en estos últimos años...

Serena y Haruka siguieron conversando por horas. Serena estaba feliz. Se había ido pensando que ya no le quedaba ningún amigo en Japón y resultaba que había mucha gente que la había apoyado.


Buen.. tercer cap. subido.. y completado.. que les pareció???? espero sus opiniones.. nn las valoro muchísimo (y..de paaaaso.. dell otro fic.. muahaha no las voy a dejar en paz!).. nah..pueden no leerlo si no quieren..todo bien.. solo molesto..

Respuestas a RR:

Silver Moonlight-81: bueno..aca tenes lo pedido..jejj.. Serena llega finalmente a Tokio.. aunque para el reencuentro con las chicas vas a tener que esperar al siguiente cap.. con respcto a las outers..si..yo siempre opiné lo mismo que vos..son mas leales que las otras..nunca pensé que Haruka o Hotaru pudieran pensar mal de Serena..no me cuadra..

Sailor Angel7: jajj graciasss.. de veras te parece el mejor?? wow.. nn (no podes verme en este momento pero estoy sonriendo..jej).. no se si esta será logica o ilógica..pero estoy tratando de hacerla lo mas realista posible.. aunque en el prox cap. necesite un mínimo de ..mm. .credibilidad se dice?? buen..ya me entenderás.. espero que te guste el cap!

Yeliyza: jaajajaj me di cuenta despuesssss!!! eso me pasa por tener la cabeza en cualquier lado..en realidad...siempre lo escribí (y siempre lo concebí.) con el nombre de Bratt..pero a último momento quise cambiarlo..aunque no me gustó y volví al nombre original.. pero me olvidé de cambiar el Steven en ese cap.. perdon U.u .. mi memoria es tétrica..gracias pr el rr! y espero que te guste ...

TaNiTa LoVe: hasta el cap. 9???? wow. .la última vez que lo le estaba solo hasta el 6 y me desesperaba por que me encantaba esa idea.. de cualquier manera como verás esta alterado.. y a partir de ahora lo q sigue es original mío.. solo usé la idea para empezar porque me llamo mucho la atención.... decime donde lo encontraste ..q quiero leer esos 3 caps. q me faltan.. (q hace 3 años q no lo leo) nn.. besosss y gracias x el rr...