Alooooooooo.. como andan?? Aca está..el cuarto cap.. espero les guste.. los rr los respondo abajo..
AMANECER
CAPÍTULO 4: Reencuentro
Serena buscó el número del hotel en su bolso para llamar a sus amigos. Se encontraba en casa de Haruka y Michiru. Hablar con ellas le había hecho muy bien. Esa noche se había quedado a dormir allí y ahora planeaba comer con ellas, ir a su casa a cambiarse y reunirse con sus amigos para ir a la playa. Había invitado a las dos guerreras pero estas dijeron que debían hacer algunas cosas y que no podían suspenderlas.
Después de un delicioso almuerzo con las dos Serena corrió a su casa. Saludó a su madre que era la única que se encontraba en la casa y subió a su habitación. Lo primero que hizo fue buscar la pluma lunar y cambiar el color de sus ojos a gris. Así como había encontrado a Haruka podía cruzarse con las demás. Se puso una bikini negra y un vestido de playa celeste, metió unas cosas en su bolso y agarrando sus llaves salió otra vez por la puerta.
- a donde vas Serena? – preguntó Luna que se encontraba afuera.
- Me reuniré con mis amigos en la playa. Quieres venir? Aunque deberás comportarte como una gata común y corriente.
- No gracias, sabes que no me gusta el agua.
- Como quieras, nos vemos – gritó y salió corriendo porque, para variar, llegaba tarde.
Luna la miró alejarse. Notaba que Serena estaba haciendo un gran esfuerzo para pasarla bien aunque había un deje de tristeza en su mirada que ella trataba de disimular.
Era un espléndido día y hacía muchísimo calor: día mas que perfecto para ir a la playa. Los seis amigos se encontraban recostados sobre largas toallas de colores viendo el mar y divirtiéndose. Serena miraba el cielo. Aún le costaba creer la aceptación de su familia, de las guerreras exteriores (la noche anterior también había visto a Hotaru y Setsuna y las dos le habían dicho que todo estaba bien), de Luna. Después de tanto sufrir, de pensar que no tenía ni un solo amigo en el mundo... Bratt vio la cara de tristeza de su novia y tiró de su brazo:
- anda, vamos al mar!
- Yo también voy– gritó Alissa.
Al minuto estaban todos tirando de Nai que había dicho que no quería mojarse. Los chicos la agarraron de las piernas y los brazos mientras Serena y Alissa gritaban divertidas. Con Nai a cuestas corrieron al mar y se zambulleron. A lo lejos, los gritos habían llamado la atención de cuatro muchachas que se encontraban tomando sol.
- que escándalo, no te dejan estar tranquila - dijo una de ellas mientras alisaba sus largos cabellos negros.
- Sin embargo a mí me gustaría divertirme de esa forma – dijo una joven rubia divertida. – además, los chicos que estan con ellas son bastante guapos, no creen?
- Y si nos acercamos a hablarles? - dijo una alta chica de cabello castaño – necesitamos conocer gente nueva. Esto está bastante aburrido.
- No creo que sus amigas les dejen. Miren, esos dos son pareja - dijo la morocha señalando justo a Serena y Bratt – además a mi no me interesa, yo ya tengo novio.
- Y como van las cosas con Darien, Rei? – preguntó una tranquila joven de cabellos azules.
- Todo marcha perfectamente. Ahora no estoy viéndolo mucho ya que esta muy ocupado con su residencia en el hospital – respondió la guerrero de fuego.
- de todas formas, vamos a conocerlos – insistió Mina olvidándose completamente de su relación con Seth.
Tres de ellas se pusieron de pie y arrastrando a Amy que no quería, se dirigieron hacia el grupo que estaba secándose al sol mientras reían y tomaban gaseosas. Mientras se acercaban pudieron ver los rostros de todos.
- esa no es la modelo... como se llama.?? .. ehh.. Serena Anderson?? -preguntó Mina con los ojitos como estrellas.
- Entonces ese debe ser Bratt – dijo Rei – vaya! Es mas guapo en persona.
Llegaron cerca de allí y se empujaban mutuamente para ver cual de ellas hablaba primero. Ninguna se animaba a hacerlo. Finalmente Mina se adelanta.
- hola – dijo Mina mirando solo a los chicos – no parecen ser de Tokio. De donde vienen?
Serena al escuchar esa voz tan conocida miró sorprendida a las cuatro chicas que se habían acercado y se atragantó con la gaseosa al reconocer a las sailors. Comenzó a toser tan fuerte que la atención de todos quedó puesta en ella.
"maldición" - pensó Serena.
- Estas bien? – dijo Amy
Si.. si.. no me pasa nada.. – dijo mientras pensaba – "no me han reconocido".
- Yo soy Mina Aino y ellas son mis amigas Amy, Rei y Lita. – mientras hacía esto iba acercándose a los chicos. Pero al tener la atención puesta solo en ellos no se dio cuenta y tropezando cayó... encima de Scott.
Este la miró sonriente mientras pensaba que era lo mas parecido a un ángel que había visto.
- ehh.. este.. hola.. –dijo Mina. Ella también había quedado flechada.
Todos miraban la escena divertidos. Ninguno de los dos podía decir nada, solo se miraban.
- Yo soy Jason y ellos son mis amigos Bratt, Scott, Nai, Alissa y...
- Serena – gritó Mina saliendo de su letargo – Serena Anderson, verdad???! La modelo!
Todos la miraron sorprendida. Serena sonrió. Mina no cambiaría jamás.
- exactamente -dijo mientras se ponía anteojos de sol. "por si las dudas"-pensó.
- son de por aquí? – preguntó Lita mirando a Jason con expresión extraña.
- no, de Estados Unidos - contestó Serena, aliviada de que no la hubieran reconocido.
Bueno, si les interesa el viernes que viene habrá una fiesta en mi casa –dijo Mina. Las otras la miraron sorprendida. Nai se les había unido murmurando maldiciones contra sus amigos mientras se secaba con una enorme toalla.
- Que fi.... – Mina le tapó la boca a Amy – será a eso de las 11 de la noche, no quieren venir?
- De acuerdo – respondió Nai antes de que Serena pudiera detenerla. – será divertido conocer gente nueva.
- Entonces allí nos veremos – dijo Mina dándoles un papelito con su dirección.
Lita continuaba mirando a Jason. Le sonaba muy familiar pero no.. no podía ser él.. Jason se dio cuenta de que lo miraba y con expresión burlona le dijo.
y tu que tanto me ves? Acaso nunca viste a un hombre tan atractivo como yo..?
- LO SABÍA! -exclamó Lita haciendo que todos se sobresaltaran. – eres TU!!
Jason la miró sin inmutarse.
- y que? Tanto tiempo sin verme te ha afectado mucho mi querida niña.
- Idiota! – murmuró Lita y dando media vuelta empezó a irse. – NO TE SOPORTO!
Jason siguió en la suya como si nada. Todos los miraban asombrados. Lita no era de gritarle a desconocidos porque sí. Y al parecer se conocían... y no se llevaban bien. Serena se prometió a si misma interrogar a Jason cuando estuvieran solos.
Las tres sailors se retiraron siguiendo a Lita y gritándoles a los demás que los verían en lo de Mina el viernes. En seguida se escucharon las voces de las otras preguntándole a esta sobre la fiesta. En realidad, nada disimuladas.
Serena sonrió para si misma. Todas seguían igual. Por suerte no la habían reconocido y podría sobrevivir una noche. En realidad, se dio cuenta, ya no les guardaba rencor. Por ahí le molestó levemente el ver a Rei ya que su traición había sido bastante grande, para ser una amiga pero ya no era lo mismo. Aunque no tenía pensado perdonarlas. De hecho..no había tenido pensado volver a verlas jamás.
- Serena, las conoces? – preguntó Bratt mirándola fijamente.
- Si.. en realidad.. ellas eran las amigas que estaba tratando de evitar – respondió de mala gana.
- Por eso te cambiaste el apellido?.. – dijo Alissa.
- Exacto. No quiero que sepan que estoy aquí y he cambiado tanto que no creo que se den cuenta. Solo tengo que sobrevivir una noche y tratar de no hablar tanto con ellas.
- Pero que pasará si se enteran que tu eres Serena Tsukino?
- Eso es lo que tengo que evitar...
Al regresar de la playa subió a su habitación a bañarse ya que Bratt llegaría en un rato para conocer a sus padres. Allí encontró a Luna dormitando sobre la cama.
- como te fue? – preguntó la gata cuando la vio entrar.
- En realidad.. encontré a las demás - dijo Serena.
- A que te refieres. Quienes son "las demás"?
- A Amy y las otras, pero no me han reconocido– respondió Serena mientras buscaba una toalla y desarmaba el bolso de playa.
- De veras? Y como están? - preguntó Luna ansiosamente.
- Como? Ya no las ves? – Serena se dio vuelta para mirarla sorprendida.
En realidad, el día que te fuiste tuve una pelea con ellas porque les dije que no les creía y les reproché lo que habían hecho, especialmente a Rei – Serena bajó la mirada al acordarse de ese día - y no las he vuelto a ver.
- Gracias por defenderme Luna. Si hubiera sabido que había tanta gente que me creía jamás me hubiera ido – dijo ella sonriendo.
Dicho esto se metió a bañar. Se dio un largo y relajante baño, se secó el pelo, se maquilló y se dedicó a ver que se iba a poner. Terminó eligiendo un sencillo conjunto: unos jeans azul oscuro, un suéter amarillo claro y sandalias. Agregó los accesorios y tras llamar a su novio bajó a donde se encontraba su familia.
- hoy nada de cocinar, mamá – exclamó alegre Serena - hoy los invito a comer.
- Pero que dices Serena? – preguntó el padre
- Quiero invitarlos a comer, hace mucho tiempo que no pasamos una linda velada.
Una hora más tarde se encontraban todos en el centro de la ciudad, dentro del más lujoso restaurante que había en Tokio. Los tres Tsukino se hallaban fascinados mirando a su alrededor. Pasaron una linda noche. Bratt se unió a ellos bastante nervioso. Pero fue bien recibido. Todos se alegraban de ver a Serena tan feliz. Comieron, hablaron mucho y pasearon por la ciudad. Serena se sintió de nuevo en familia y lágrimas de emoción pugnaron por salir de sus ojos pero se contuvo. No quería arruinar la velada con lágrimas, aunque fueran de felicidad porque traería recuerdos desagradables.
De pronto Sammy exclamó:
- miren! La feria. Quieren ir?
Todos aceptaron encantados excepto Bratt que tuvo que volverse al hotel ya que debía levantarse temprano para trabajar. Además sabía que Serena necesitaba tiempo para estar a solas con su familia.
Subieron a todos los juegos que había y probaron en todas las casetas. Kenji ganó un gran oso rosa de felpa para su mujer y Sammy ganó un pez para obsequiárselo a su novia pero terminó regalándoselo a Serena:
- toma – le dijo sin mirarla.
- Para mí.?
- Si no lo quieres se lo daré a Anna– dijo haciéndose el duro. Serena sonrió. Sammy era como todos los hermanos. No le gustaba que lo vieran demostrando afecto a su hermana.
- Gracias – dijo Serena abrazándolo. Sammy enrojeció hasta la punta de la médula. – que haces?? - preguntó intentando sacársela de encima.
Siguieron caminando hasta que de pronto vieron avanzar a Rei con Darien. Serena corrió a esconderse diciéndole a su familia que no dijeran nada de ella.
Los Tsukino sigueron avanzando. Cuando se cruzaron, Darien y Rei saludaron aunque se notaba que estaban muy incómodos.
- buenas noches – dijo Darien algo inseguro.
Ninguno de los tres contestó nada. Miraron a Rei con desprecio y siguieron de largo.
Del otro lado los esperaba Serena. Había dado la vuelta por el otro lado para no encontrárselos.
- estas bien, hija? – le preguntó Ikuko en un susurro al ver la expresión extraña que tenía Serena en el rostro.
- Si.. no pasa nada – dijo Serena quitándole importancia. La verdad es que ver a Darien le había afectado. Su corazón había pegado un brinco cuando lo había visto aunque seguía diciéndose que no sentía nada por él. "La verdad es que está muy guapo" admitió de mala gana. Luego trató de quitarse su imagen de la cabeza.
Regresaron bastante tarde pero muy felices. Habían pasado un agradable rato en familia como hacía años atrás.
Serena subió a su cuarto, se puso un camisón y se acostó a dormir. Mañana tenía que ir al estudio para preparar todo para el desfile de la noche. Pero a pesar del sueño que tenía no podía dormirse. Su mente volvía a Darien una vez mas.
Angel: jajaj si..no te preocupes que no tengo intenciones de dejar cualquiera de los fics por la mitad..una vez que comienzo lo continúo hasta el final.... lo que pasó con las outhers lo pondré creo en el prox cap.. aunque ahí en el cap anterior puse el encuentro con Haruka.. me faltaron Hotaru y Setsuna ...
Paola: le dije a Angel.. sisi..la pienso terminar..de hecho está bastante adelantada (hace mucho la tenía escrita aunque solo x la mitad..y ahora la retomé.. la voy publicando rápido por esa razon..)nah..soy de actualizar rápido..jaj.. la trilogía creo q tbn va por buen camino.. en fin.. mil gracias por tu rr.. y espero q te haya gustad el cap!
Yelitza: jajaj si..ya se.. casi casi cometo otro error con este..pero me di cuenta a tiempo nn..aca tenés el primer encuentro con las inner..aunque en el prox van a verse Darien falta..creo q el prox o el siguiente..no me acuerdo bien donde lo puse..pero ya está escrito.. el encuentro con Andrew lo estoy escribiendo a pedido tuyo..jjij.. en el prox lo vas a ver!
Silver Moonlight-81: jiji en el prox agrego los cambios de Serena..aunque no pienso hacerla perfecta.. xq empalaga cuando no tienen errores.. además..no sería Serena.. je.. el encuentro c Hotaru y Setsuna te lo debo.. besossss
Princessserenity: yyyyyyyy... lo de Dariennnnnnn.. veremos veremossssss..jejej.. lo tengo todo planeado.. ya lo veran.. con las demás se le va a complicar un poquito.. aunque hay excepciones..
Bueno..espero que les haya gustado! en unos diás publico de nuevo.. besossssssss (y para la q me pidió de Seiya.. falta..falta.. pero tiene ganas de aparecerse por ahí).. pasen x Una lágrima en la oscuridad..jej.. besosssss
