Capítulo corto, lo se... pero contiene algo de Serena y Darien,  creo que les va a gustar.. por lo menos estoy satisfecha con él...  bueno.. lean y despúes me dicen... dejen  RR! 

Ah si... este cap. lo dedico a Yelitza... gracias por tu apoyo en mis fics ;)..

Disclaimer... ninguno de los personajes.. blablaba.. excepto Nai, Alissa, Jason y demás... (wow..primera vez q me acuerdo de poner esto)


AMANECER

CAPÍTULO 8: No quiero volver a llorar...

Serena iba caminando con Amy y Marine rumbo a la casa de Erik. Había insistido para que la tímida guerrero del agua la acompañara ya que tenía que pedirle algo a su amigo y de paso podría aprovechar para actuar de casamentera.

En el camino se les unió Lita que las había visto y no tenía nada que hacer y un poco más adelante se encontraron con Scott que venía muy deprimido pensando en Mina ya que no podía llamarla mientras esta estuviera de novia con ese otro.. el tal Seth.

Luego de pasar por lo de Erik, el cual se les unió, fueron al hotel a buscar a Jason (a pesar de las contínuas protestas de Lita) y Alissa que se encontraban viendo la televisión. Terminaron todos en una cafetería comiendo pasteles que Serena devoraba sin el menor disimulo. Lita la observaba asombrada.

- vaya!, por lo visto todas las Serenas tienden a comer de modo escandaloso – exclamó. Serena casi se atragantó con el pastel.

- A que te refieres con todas las Serenas, Lita? – preguntó haciéndose la desentendida.

- Hace mucho tiempo tenía una amiga que también se llamaba Serena y que tenía la misma adicción que tu por los pasteles.

Amy la observaba preocupada. Si seguían por ese camino Serena no tardaría en descubrirse. Nunca había sido muy disimulada.

- saben? Estaba pensando – cambio de tema para salvar a su amiga – estaba pensando que mañana podríamos ir a la playa, no lo creen? Al parecer será un muy lindo día.

- SIIIIII -gritó Scott entusiasmado. Esa sería la excusa perfecta para ver a su adorada Mina en bikini – podríamos decirles a los demás – dijo intentando adoptar un tono inocente, como si comentara el día. Los demás sonrieron. Las intenciones de Scott se veían desde lejos.


Al día siguiente todos se encontraban reunidos en la playa. Habían formado un gran grupo y se llevaban muy bien entre sí. Amy, Marine y Erik se encontraban conversando, Seth, Van, Lita, Rei y Darien estaban en el mar, Mina y Alissa tomaban sol al igual que Scott que hacía lo que fuera por estar al lado de la bella rubia, Jason, Evan, Andy, Joy, Nai y Seth jugaban al voley, Bratt no había podido asistir ya que tenía que trabajar.

Serena se encontraba sola en las escolleras mirando el mar. Tenía algo de frío ya que el viento le daba de lleno y estaba vestida solo con la bikini y un pareo. Tenía la mirada fija en el mar donde Darien se hallaba jugando con Rei, Lita y Van. No podía negar que no había dejado de pensar en Darien desde la fiesta pero sacudió la cabeza. Ellos habían tomado caminos diferentes, él estaba con Rei y ella estaba enamorada de Bratt. Si, se sentía segura de su amor por Bratt.

No vio que alguien se le acercaba hasta que vio la sombra a su lado. Se dio vuelta para encontrarse a un sonriente Darien que la miraba.

- hola – le dijo él. En realidad no sabía porque estaba allí. La había visto allí, sola, mirando el mar, y algo la había impulsado a ella. Se sentía incómodo pero hizo todo lo posible para disimular su nerviosismo.

- Hola – le respondió ella con una tímida sonrisa – que tal está el agua?

- A decir verdad... algo fría.. pero está lindo para meterse, no hay muchas olas y se puede nadar hasta muy hondo. Te interrumpo?

- No.. para nada.. a decir verdad solo estaba pensando.

Darien se sentó a su lado y ambos permanecieron sin decir nada. Tan solo disfrutando en silencio de la compañía del otro. Serena se sentía muy cómoda a su lado. Darien la miró de reojo.

-sabes? Me siento muy cómodo a tu lado. Hacía mucho que no me sentía igual. Desde...

- desde?

Darien suspiró.

- desde que Serena se fue.

- La querías mucho, no es cierto? – arriesgó Serena.

- Si.. la amaba muchísimo. No se que me sucedió.

- La verdad Darien, no te entiendo. Si tanto amabas a Serena, por que la engañaste precisamente con una de sus mejores amigas? - Serena sabía que debía contenerse pero no pudo evitarlo. Debía averiguar la verdad.

- En realidad no se.. Serena.. bueno.. la quería muchísimo pero no maduraba. A veces podía resultar bastante infantil.. y creo.. que yo necesitaba a alguien que.. bueno.. que pensara mas como yo. Y Rei se me presentó, hablamos un par de veces y me demostró que era mucho mas madura de lo que aparentaba. Y creo que eso fue lo que me atrajo de ello.

- Pero aún la amas? – preguntó Serena mirándolo a los ojos.

Darien se sintió perdido cuando aquellos ojos lo miraron. Era la misma mirada que recordaba en su princesa. Ojos de niña, mirada de mujer. Pero reflejaban cosas que Serena no tenía. Reflejaban madurez, reflejaban un inmenso sufrimiento, reflejaban dulzura, amor... Sin poder evitarlo se besaron. Fue apenas un roce de labios pero para los dos fue la perdición. El beso se hizo más profundo hasta que por la cabeza de Serena comenzaron a pasar imágenes. Imágenes de él con Rei, imágenes del hospital y la mirada de rencor de sus amigas, imágenes de Bratt. Santo cielo! Bratt! Como podía engañarlo? Como podía hacerle lo mismo que le había causado a ella tanto dolor?

- no! – gritó, separándose bruscamente – lo siento Darien pero yo estoy comprometida con Bratt y tú con Rei. No puedo hacerles esto. Además.. piensa! Quieres causarle a Rei el mismo dolor que le causaste a Serena? No me estabas diciendo que te habías arrepentido de aquello?

Serena se paró y salió corriendo.

- lo siento Darien.. pero no puedo hacerlo.

Darien se quedó mirando como se iba. Se sintió confundido. Quien era aquella misteriosa mujer? Era como Serena.. pero al mismo tiempo era distinta a ella. Una sensación muy familiar se apoderó de él.

Se recostó en la piedra y miro el cielo. Por lo menos sabía lo que debía hacer. No podía continuar con Rei después de lo que había pasado. Serena tenía razón. No podía cometer dos veces el mismo error.

Se quedó allí durante horas, mirando el cielo, pensando. Serena por su parte había vuelto a donde estaban los demás. No pudo ver a Rei a los ojos cuando esta le preguntó si estaba bien. Se sentía culpable, muy culpable.

Nai la notó extraña y le pidió que la acompañara a caminar. Cuando estuvieron lejos del grupo le preguntó:

- oye, Serena, te encuentras bien? Que te ha hecho ese animal? Los vi hablando y cuando volviste ya no eras la misma. Ella no aguantó más y se largó a llorar:

- no se que estoy haciendo, Nai. Estoy comprometida con Bratt y sin embargo no puedo dejar de pensar en Darien. No quiero cometer el mismo error dos veces. No quiero enamorarme de él... pero.. pero..

- pero ya lo estas, no es así? Lo amas? – preguntó la pelirroja suavemente.

- Si.. no.. no se... algo me pasa con él.. pero no quiero volver a sufrir.. y recién.. bueno.. recién nos besamos – Nai ahogó una exclamación. – acabo de hacerme pedazos yo misma. – sus sollozos aumentaron hasta convertirse en llanto.

- ESE BRUTO! – dijo furiosa.- lo acabaré por ti... tu no te preocupes.

Serena sonrió entre las lágrimas al ver a su amiga.

- Nai?

- Si Serena? – dijo Nai calmándose.

- Gracias.. nunca se los dije.. ni a ti, ni a Alissa, ni a los demás.. pero gracias.

Nai sonrió.

- no hay porque.


Esa noche Serena decidió no salir de su casa. Luna la miró preocupada. La joven se encontraba mirando por la ventana con aire ausente. Desde que había vuelto de la playa no había dicho una sola palabra. Había saludado mecánicamente a su familia, subió las escaleras sin mirar ni siquiera a donde pisaba, tiró el bolso de playa en un rincón y se sentó junto a la ventana abrazando las rodillas con los brazos. Eso había sucedido hacía dos horas y todavía no se movía.

- Serena, te sucede algo?

Serena tardó unos segundos en contestar y cuando lo hizo dijo:

- sabes Luna, estoy tan cansada de ser yo. Quisiera tirarlo todo por la borda e irme lejos pero ahora se que intentar huir no resuelve los problemas. Se que no voy a dejar de pensar en él hasta que lo aclare todo.

Luna se sorprendió cuando Serena dijo 'no voy a dejar de pensar en él' ya que sabía perfectamente a quien se refería.

- Serena, tu tienes una nueva vida y Darien tiene la suya. Nada va a volver a suceder, debes quitártelo de la cabeza.

Serena no respondió. Siguió mirando la luna como si en ella estuviera la respuesta a todos sus problemas.

- Nos besamos – dijo de repente.

- Que?

- Nos besamos. En la playa.

- Oh cielos, Serena. Sabes que eso no te hace bien. Debes olvidarte de Darien de una vez por todas. No puedes seguir así.

- Lo se.. – dijo mientras se recostaba – lo se..

Siguió así, sin volver a pronunciar una sola palabra hasta que se quedó dormida.


Ando con algo de sueño... (salida anoche.. no dormí mucho... ).. pero andaba con ganas de publicar algo, así que decidí subir este cap. jeje.. lo tengo preparado hce bastante...

Respondo rr:

Princess-serenity:  lamento decirte que este cap. es un poco mas corto que los anteriores, pero era necesario que lo cortara ahí... de todas maneras creo que quedó bien... no se.. a Darien aun le queda mucho por sufrir, y quizás alguna que otra venganza de Nai que no se la va a hacer tan fácil...jeje.. tus sugerencias van a ser tomadas en cuenta... )   ... en cuanto a Seiya, el cap. donde aparece está siendo escrito... le falta un poquito.. pero en los caps. siguientes va a aparecer.. beso

Yelitza: nenaaaa.. gracias por el rr  nn.. me alegra saber que les guste! jaja Nai a mi tbn. me encanta (aun no se como me salió un personaje así... solita fue adoptando su personalidad... ).. en cuanto a tus fics..dale! q quiero leerlos... gracias por tus felicitaciones... besossss

Silver Moonlight-81: la respuesta a tu pregunta es sencilla.. Setsuna sufre de un grave complejo de sobreprotección.. es decir..aun la ve como una niña y no le hace ni cinco de gracia que aquel otro le ofrezca a su primo... esto me hizo acordar.. que existe un fic..muy conocido en la red, no tuvo mucho éxito aca en que se llama Quien dijo que no hay chicos en Sailor moon (uno de los mejores que existen de esta serie.. ahí a Hotaru la presentan de un modo muy interesante... les recomiendo leerlo)...

Aska Ishida: Holaaaaaa... jaj me alegro que te intrigue tanto.. signo de que te gusta mi fic  nn .. la verdad cuando lo publiqué pensé q me lo iban a tirar por la cabeza.. asi que muy contenta de que les guste.. otra vez reitero: a Rei y Darien aun les queda mucho por sufrir (yo me encargo de esoo!!!!)...jejeje.... besossssssss ja ne

Angel: muahaha..si..la pasé muy bien escribiendo sobre la venganza de Alissa y Nai... algo mas incluiré por ahí... en cuanto a la relación Lita-Jason..si..van a tener que esperar un poquito mas... sayonara!

TaNiTaLoVe: nenaaaa.. sisis... la idea era que se mezclaran.. aunque eso a Serena no le sirva mucho para pasar de incógnito.. en el prox. cap.. Rei no la va a pasar bien ni por asomo..se los aseguro! y Serena.. no es muy disimulada que digamos..así que va a ser descubierta tarde o temprano... .besossssssss

Lady Palas: ningún problema... nn .. lo único.. la dirección de tu pag no se publicó en el rr.. creo que ninguna dirección dejan que aparezca en esta pag.. asi q mandámela en un mail... cuando pueda te mando los archivos.. x ahora ando medio a mil por que estoy con exámenes... después te los uno y te los paso.. besosssss