Hola!!! este cap. por ahora va sin título.. ya que se supone que en 20 mins. salgo para la facultad y no tengo mucho tiempo.. de cualquier manera supongo que a la tarde ya tendrá uno... en fin... aca les dejo un nuevo. cap... DEJEN REVIEWS !


AMANECER

CAPÍTULO 8:

Darien subió las escaleras del restaurante y entró por la gran puerta. Había citado aquí a Rei para cenar y hablar. Ya estaba decidido. Seguiría el consejo que le había dado Serena. No iba a cometer dos veces el mismo error. Ahora estaba seguro de que ya no amaba a Rei. En realidad dudaba haberla amado alguna vez, era más bien que lo había flechado, no estaba muy seguro.

Rei ya lo esperaba adentro. Darien admiró a su novia. Siempre sabía como arreglarse para verse mejor de lo que era. En ese instante estaba vestida con una elegante pollera que le llegaba hasta las rodillas y una blusa blanca.

- querías verme Darien? – le dijo Rei sin más rodeos. Le había sonado extraña la llamada y se imaginaba para que era. Últimamente no se habían visto mucho y lo mas seguro era que Darien quería afianzar más la relación.

- Si.

En ese momento, el mozo se acercó para ver que querían ordenar. Después de elegir lo que querían hablaron de trivialidades hasta que terminó la cena. Cuando la cena terminó y salieron, Darien la acompañó al templo.

- y bien? Que querías decirme? – le preguntó ella cuando llegaron a la puerta.

- En realidad, Rei, yo.. hace mucho tiempo que ya no nos vemos... y.. bueno.. últimamente no..no.. bueno.. ya no me siento atraído por ti.

- Es que hay otra mujer? – preguntó Rei con un hilo de voz. Esto no era lo que se esperaba.

- Si – respondió él. No valía la pena mentirle.

- Quien es? - preguntó con voz dura – la conozco?

- Eso no importa. El punto es que no quiero que dejemos de ser amigos. Se que siempre se dice eso cuando una pareja corta la relación pero esta vez quiero que sea en serio.

- Déjame pensarlo Darien. En este momento te diría que no pero no se si mas adelante me arrepentiría. Necesito un tiempo para acostumbrarme a la idea.

- De acuerdo.

Y besándola en la mejilla partió para su casa.


Rei se sentó en las escaleras y miró el cielo. Darien ya se había ido y no era necesario disimular mas. Comenzó a llorar. En realidad no lloraba por haber terminado con él. No sabía por que lo hacía, en realidad le sorprendía que no le doliera más que él quería a otra. Pero siguió llorando amargamente. Eran lágrimas acumuladas desde hacía mucho tiempo. Lágrimas de dolor, de arrepentimiento. Había sido una mala persona. Ella no era así. Pero había traicionado a una de sus mejores amigas y todo por que? Por un chico que ni siquiera amaba. En realidad.. – pensó - creo que me sentía sola.

Serena justo pasaba por allí después de volver del estudio. Aún seguía pensando en lo sucedido. De pronto, vio a Rei llorando en las escaleras del templo. Tras vacilar unos segundos fue y se sentó a su lado sin decir una sola palabra. Rei siguió llorando unos minutos agradeciendo en silencio la compañía de la chica.

Cuando se calmó un poco Serena le preguntó mientras le daba su pañuelo:

- te encuentras mejor?

- A decir verdad, no. Me siento terriblemente - contestó Rei sorprendiéndose de que Serena no le preguntaba que le estaba pasando. Era igual a Serena (Tsukino).. no le interesaba meterse en la vida de los demás sino comprobar que estuvieran bien.

Serena no dijo nada y la abrazó. Rei comenzó a llorar nuevamente.

- sabes? - dijo Rei – hace unos años yo tenía una amiga, una de mis mejores amigas en realidad. Supongo que ya las demás te habrán hablado de ella. Era torpe, descuidada y llorona... (Serena pensó en responderle como antes sacándole la lengua).. pero también era dulce, cariñosa, confiable... era todo lo que una buena amiga puede ser... todo lo que yo no soy – dijo bajando la voz.

Miró la luna que tanto le recordaba a Serena.

- yo cometí la peor traición que una amiga puede cometer. Le quité a su gran amor, a Darien. Cuando recién conocía a Serena, comencé a salir con Darien. Pero cuando ellos descubrieron que en realidad eran.. bueno.. cuando ellos descubrieron lo mucho que se amaban hacía ya tanto tiempo yo me aparté sin problemas. En realidad salía con Darien porque era guapo y estudiaba en la universidad.. pero no lo amaba. Pero pasó el tiempo y comencé a sentirme sola, muy sola. Y los veía a ellos dos tan felices y no pude evitar sentirme celosa, envidiaba su felicidad. Cada vez me sentía más atraída hacia él y comencé a tratar de seducirlo sin pensar en el daño que le ocasionaría a Serena. Un día mientras estudiaba con él lo besé. Y allí comenzó todo. Luego.. cuando Serena nos descubrió en el departamento de Darien le eché la culpa de no haberme ayudado cuando me ... "accidente" (Rei tenía que contarle la historia a Serena sin descubrir que era una sailor) y convencí a las demás de que había sido una traidora. En el fondo sabía que todo era mentira pero me convencí a mí misma ya que eso era más fácil que admitir mi propio error.- se secó las lágrimas con el dorso de la mano – que clase de amiga fui? Que clase de persona soy? Si mi abuelito me viera ahora... – ahogó un sollozo – siento su desprecio como si lo tuviera aquí, a mi lado.

- Rei... – empezó despacio Serena, tenía que encontrar las palabras adecuadas. – tu no eres mala persona. Tan solo te sentías sola. Eso puede ser una carga demasiado pesada para algunas personas y por ello se cometen muchas locuras.

- No, esto es peor. Arruiné la vida de una de mis mejores amigas por mi propio egoísmo. Se que ella por lo que hice se fue de Japón, no solo le quité a su novio y a sus amigas. También a su familia, su hogar.. su país.. el país que ella tanto amaba.

- Necesito hacerte una pregunta... amas a Darien? – preguntó Serena con cautela.

- No lo se. Creo que en realidad no. Además.. el terminó conmigo hace un rato.

- Piensas en todo esto porque Darien te dejó?

- No.. en realidad hace mucho que me sentía así. Pero recién, cuando hablaba con Darien.. me puse a pensar que en realidad no había valido la pena hacerle esto a Serena, menos por él. Y recordé todos los buenos momentos que pasé con ella..a pesar de que nos peleábamos todo el tiempo... lo pasábamos bien.. y..

Rei no pudo seguir hablando. Serena dudo en revelarle quien era en realidad pero no.. dijo.. estaba contenta siendo Serena Anderson ahora. En ese momento una fuerte explosión hizo que las escaleras temblaran y se escucharon varios gritos desesperados pidiendo auxilio. Rei se levantó de repente. No podía transformarse con Serena allí.

- Serena, corramos al templo a escondernos.

- Pero.. – vaciló ... tenía que encontrar la manera de transformarse sin que Rei la descubriera. – de acuerdo, dijo mientras salían corriendo. Rei iba detrás de ella y se escondió detrás de un árbol. Allí se transformó y corrió al lugar donde se escuchaban los gritos.

Serena estaba atenta. Sabía que Rei iba a desaparecer para transformarse y cuando la vio esconderse detrás de un árbol siguió un poco más y ella hizo lo mismo. Luego de transformarse se dirigió al lugar de la explosión. Mientras corría, agarró su viejo telecomunicador y llamó a Amy.

- Amy, hay problemas! El enemigo ha aparecido – le gritó.

- Gracias Serena, ahora vamos. Yo me encargaré de llamar a las demás - contestó Amy mientras se transformaba.

Serena llegó y vio a Rei peleando con un monstruo de apariencia tan repugnante como los que habían aparecido en el desfile. Deyanira miraba con expresión de aburrimiento. Al parecer nunca cambiaría la cara.

- luna de plata! – gritó eliminando al monstruo de una. En ese instante aparecieron las demás sailors y Tuxedo Mask. Serena lo observó acercarse.

- Otra vez tu! – gritó Sailor Júpiter. – quien rayos eres??? – preguntó. Le molestaba el silencio que guardaba la misteriosa guerrera. Pero Serena no dijo nada y salió corriendo mientras pensaba "esto ha sido demasiado fácil. No puedo creer que Deyanira nos haya puesto un desafío tan tonto".

Rei corrió al templo donde encontró una Serena muy agitada (había subido corriendo las escaleras para que Rei no la descubriera)..

- estas bien? - le preguntó Rei

- si.. donde estabas?

- Me escondí entre los árboles pensando que me habías visto pero como no te vi aparecer me vine hasta aquí.. por que estás tan agitada?

- Es que yo también me escondí entre los árboles y cuando no te vi pensé que habías seguido de largo y subí corriendo a ver si te encontrabas bien – mintió.


Serena colgó el teléfono distraídamente. Bratt le había comunicado que los dos meses terminaban el viernes y que debían volver a los Estados Unidos. Pero ella ya no estaba segura de querer volver. Durante estos dos meses había adquirido fama como modelo, se había hecho mucho mas amiga de las sailors y de los chicos, se había unido mucho con su familia.. no estaba segura de querer volver a dejar todo eso.

Habían sido dos meses de cambios. Amy finalmente se había atrevido a decirle que sí a Erik y era su novia oficialmente. Mina había cortado con Seth (aunque no había sido un rompimiento demasiado doloroso para ninguno de los dos) y estaba saliendo con un enamoradísimo Scott mientras que Seth solo tenía ojos para Nai aunque esta no se daba por aludida. Lita seguía saliendo con su novio, "tan parecido a aquel que le rompió el corazón" – pensó Serena sonriendo. Lita no cambiaría. Evan mantenía una extraña relación con Alissa y ambos habían decidido quedarse en Japón.

Había mantenido una reunión con todos los que venían de Norteamérica para saber que iban a hacer. Nai, Alissa, Erik, Scott y Evan habían decidido quedarse en Tokyo. Marine, Joy, Andy y Bratt volvían a EEUU. Jason todavía no había decidido que hacer. Solo faltaba ella. Pero tenía tantas dudas... por un lado estaba su vida armada en EEUU y por el otro estaban su familia, Luna, sus amigos... y..nada mas!!.. bueno.. en realidad también esta Darien – admitió de mala gana – pero no se quedaba por él!!!! – se repetía.

Este, luego de romper con Rei se había ido de viaje por un mes a Italia, a un congreso de medicina.

Pensando en que hacer fue al estudio. A la noche se realizaría el último desfile y luego la gran fiesta de gala de despedida organizada por quienes los habían invitado a venir.

Todavía tenía tiempo antes de tener que arreglarse y pensó en dar una vuelta para pensar. Esa noche debía comunicarle a Bratt que había decidido con respecto a su estadía y todavía no sabía que iba a hacer. Necesitaba despejarse y pensar bien las cosas. No quería irse otra vez, pero tampoco quería dejar solo a Bratt. Aunque se habían visto poco últimamente todavía lo quería. "Darien me confunde solamente por lo que pasó hace cinco años" se dijo intentando convencerse.

Pero si se quedaba, con el tiempo Rei, Lita y Mina descubrirían quien era ella en verdad. Y todo lo que había construido en Japón se destruiría. No estaba segura de poder soportar su rechazo una vez mas.

Como por inercia llegó al centro de videojuegos y entró para hablar con Andrew. Desde su llegada se habían visto bastante seguido. Andrew sabía todo lo que había sucedido (exceptuando que ella era Sailor Moon) y había procurado darle ánimos. Además allí encontraría seguramente a Haruka y a Nai. Serena confiaba en ambas plenamente. Haruka era en la que mas confiaba, y Nai su mejor amiga.

Pero ninguna de las dos se encontraba allí. Cuando dio media vuelta para irse chocó con alguien muy particular. Lo reconoció al instante.

El sujeto se ajustó las gafas, la miró unos segundos y dijo:

- Serena Tsukino, 21 años de edad, hija de Ikuko y Kenji Tsukino. Hermana de Sammy Tsukino. Modelo profesional mas conocida como Serena Anderson. Prometida de Bratt, el famoso diseñador de modas. Signo: Cáncer, tipo de sangre: O, cumpleaños: 30 de junio. Que haces aquí? – todo esto lo dijo muy rápidamente.

- Kelvin!... silencio! – susurró. Si alguien escuchaba su verdadera identidad se vería en una mala situación.

Kelvin no dijo nada. Tan solo espero a que la rubia hablara.

- vine de incógnito durante un tiempo a presentar los nuevos diseños de Bratt, pero ahora se complicó y no se si debo quedarme o volver a los Estados Unidos.

Kelvin no dijo nada. Se limitó a mirar a su antigua compañera. Realmente ella había cambiado mucho.

- Molly se alegraría de verte – exclamó de pronto. Sabía que su novia varias veces había lamentado la distancia entre ellas.

- A mi también me gustaría verla – dijo Serena suavemente – pero no se como me recibiría. Con el tiempo comencé a alejarme cada vez más de ella y siento que ya no tenemos nada en común.

- En lugar de hacer conjeturas llámala. Estoy seguro de que se pondrá muy feliz. A pesar de todo te quiere mucho Serena.

Serena lo miró. Siempre había pensado que Kelvin era algo tonto. Ahora podía ver como era él en realidad.

- se ve que la quieres mucho – dijo pensando en Darien.

- La amo – respondió él simplemente.

Un rato mas tarde Serena estaba sentada en su cama frente al teléfono. No sabía que hacer. Quería llamar a Molly pero no se animaba a hacerlo. Justo cuando volvía a agarrarlo para marcar el teléfono sonó y del susto se cayó de la cama.

- ouch... eso duele – se quejó mientras se agarraba el codo sobre el cual había caído. El teléfono seguía sonando.

- SERENAAA ¡CONTESTA YA! – gritó Sammy desde su cuarto.

La joven tomó el auricular y lo prendió.

- Casa de los Tsukino.

- Serena

- Si, quien habla?? - preguntó confundida.

- Soy Nai. Quería saber si querías venir con nosotros a comer.

- No puedo – respondió – esta noche debo ver a Bratt para comunicarle mi decisión.

- Él también va. Pueden comer y después irse a algún lado a hablar.

- De acuerdo – dijo sonriendo – estaré en el hotel a eso de las 9 de la noche, así podemos ir todos juntos.

- Vale! Nos vemos

Justo cuando iba a cortar oyó los gritos de Nai

- espera! Espera!

- Que sucede?? Se te olvidó comunicarme algo? – preguntó confundida

- No.. es que.. que has decidido? ..te quedarás?? – preguntó ansiosamente.

- Lo sabrás esta noche. Adiós!

Luna la miraba desde un rincón. Realmente no quería que Serena se fuera. Le había resultado duro estar sin ella todos estos años. Al parecer la quería mas de lo que pensaba.

- realmente te iras? – preguntó de pronto. No podía aguantar el no saber.

- Tu que crees - dijo sonriendo.

Luna fue a donde estaba su dueña. Serena continuó.

- cuando me dijeron de venir, pensé que no tendría que ver a ninguna de las chicas, ni a ti, ni a nadie conocido.. venía a trabajar por dos meses y luego volvería a los Estados Unidos. Pero al llegar aquí, volví a enamorarme de esta ciudad. Me gusta estar con mi familia, te tengo a ti, la tengo a Amy, las tengo a las chicas aunque no saben quien soy.. descubrí que no puedo irme otra vez.

- que pasará cuando las chicas se enteren de quien eres tu en realidad? Sabes que no puedes mantener tu identidad oculta mucho tiempo mas. Ya lo saben Haruka y Michiru, Amy.. tarde o temprano te reconocerán.

- Ese es un riesgo que tengo que correr – respondió ella.


Esa noche entró al recibidor del hotel a paso rápido. Para variar...llegaba tarde. Todos ya la aguardaban para salir.

Llegaron al restaurante y se sentaron. Serena notaba las miradas que le dirigía su novio. Sabía que estaba ansioso por conocer su respuesta y ella todavía no sabía como decirle que se quedaría..indefinidamente.

Los que se quedaban estaban muy felices. Claro que su estadía solo iba a durar unos dos o tres meses, de acuerdo a sus vacaciones. Luego deberían volver a los EEUU por trabajo. Además allí tenían sus familias, sus amigos, sus casas.. su vida.

Joy, Marine y Andy se alegraban de volver. Si bien, Japón les había gustado, no habían encontrado nada que los hiciera quedarse por mas tiempo.

Mientras cenaban Serena los observó. Realmente iba a extrañar a los que se iban. Habían terminado siendo un grupo muy unido.

"ellos me han salvado de mi misma", y recordó como, recién llegada a EEUU había considerado todas las opciones, incluyendo el suicidio. Su desesperación había sido muy grande. Desde que los había conocido era muy feliz. Dirigió su mirada hacia su novio. Amaba a Bratt. Él había sido mas paciente que nadie. La había contenido y apoyado. Le había dado trabajo y un futuro. Pero Darien no era fácil de olvidar. En cuanto lo volvió a ver se había dado cuenta de que aún no lo había borrado del todo de su corazón. Tenía que darse tiempo.

Lo primero que haría sería buscar trabajo. Con la fama que había adquirido eso no sería muy difícil. No quería ser nuevamente una carga para sus padres. Quizás con el sueldo podría alquilarse algo. Luego de pensar todo esto se sintió mejor.

Al terminar, Serena y Bratt se separaron de los demás y se dirigieron a un café para poder hablar tranquilamente. Luego se encontrarían con los demás que iban a ir a bailar. Si bien no había muchos boliches por Japón, todavía estaban acostumbrados a la vida nocturna de su país y querían hacer lo mismo aquí.

Al llegar a la cafetería, se sentaron uno frente al otro. La camarera se acercó a tomar los pedidos. En cuanto se alejó Bratt la miró y le dijo:

- bien... estoy aguardando. Se que has tomado una decisión.

Serena se entristeció. Realmente iba a extrañarlo.

- Bratt.. yo..

- Lo sabía. Vas a quedarte, no es cierto?

- Si... – dijo sin mas rodeos - cuando me hablaste de volver a Tokyo pensé que iba a ser como cuando íbamos a otros países, estábamos un tiempo y después volvíamos alegremente a casa. Pero... esta es mi casa. Volví a encontrar a mi familia, a mis amigos,...

- Si las chicas se enteraran de quien eres realmente no te lo perdonarían.. no son tus amigas realmente porque viven en una mentira.

- Lo se... y en eso te equivocas. Cuando vine pensé que todos me odiarían, que la iba a pasar muy mal...

- Y porque volviste -la interrumpió él

- Porque te amaba y no quería decepcionarte ni decepcionar a los chicos.. se veían muy entusiasmados con este viaje – Bratt calló.

- Pero al llegar aquí – continuó Serena – me encontré con que mucha gente me quería y no estaba enojada conmigo como yo creía... Amy, Andrew, Unasuki, mi familia... Luna..

- Tu gata?? – preguntó incrédulo. Serena se dio cuenta de que había cometido un gran error..

- Ehh..no.. una amiga.. q se llama Luna.. por..por eso le puse el nombre a mi gata..

Serena calló y ambos se miraron.

- realmente voy a extrañarte – le dijo Bratt suavemente

- yo también voy a extrañarte.. significas mucho para mi.. y todavía te amo.. – respondió ella con lágrimas en los ojos.

- Todo esto significa que terminamos no es así? – preguntó Bratt..

- Así parece ser.. yo no volveré a EEUU salvo de visita y tu no volverás a Japón. Una relación así no funcionaría mucho tiempo.. – repuso ella.

- Además que tu estas todavía confundida con Darien – agregó él. Serena lo miró sorprendida. No sabía que decirle. Como había adivinado aquello?

- No hace falta que lo admitas – continuó él. – te conozco muy bien. Se como fue tu relación con él y no debes sentirte culpable. Un amor así no es fácil de olvidar.

- Bratt..yo.. – empez

No digas nada. Quiero un último beso para recordarte y nos reuniremos con los demás. Falta muy poco tiempo para que nos vayamos y solo quiero tener recuerdos felices de este viaje.

Serena se unió a él en un largo y dulce beso. Luego caminaron de la mano hasta ladiscoteca que no quedaba muy lejos. Fue la primera y última vez que lo vio bailar.


Listo.... subido.. respondo rr rápido!!!

Swimmergirl: hola!!! si...pensé en hacer que Darien la reconociera por su beso, pero sería demasiado fácil... Serena pasó por muchos cambios, y los sentmientos por Darien no son los mismos, por lo tanto, el beso también fue distinto...aunque a ambos les quedó una sensación familiar... me alegro que te guste...intento subir los caps. lo más rápido que puedo ya q a mi tampoco me gusta esperar a la actualización cuando leo un fic..jeje... gracias por la suerte en los exámenes.. espero me vaya bien... besossssss

Yelitza: Aloooo... jeje..de nada... mil gracias por dejar siempre rr ...me alegra muchísimo saber que mis fics te gustan...y si... lo de Serena y Darien fue demasiado fuerte para que pudiera romperse tan solo con la distancia y unos años sin verse.. aun no se para que rumbo tome... jeje.. solo tengo escritos hasta el cap 10 y algo del 11... puedo adelantarles que Seiya está a punto de llegar... gracias x el comentario de Nai nn ... besossss

Nomoonseren: hola!!! gracias por el rr! Darien y Serena van a tener que pasar por muchas cosas aun.... incluyendo el momento en el cual él la reconozca.. pero veremos que tal queda.. mm.. con las ganas de hacer un fic.. yo estaba de la misma manera... de hecho los primeros caps de este tienen dos años escritos antes de que me animara a subirlo (lo reescribí taaantas veces...)... ahora que empecé, ya es mas fácil...simplemente agarrás una idea, empezas a escribir y ves como se va dando... por lo menos a veces funciona.. aca tenés la actualización..espero te haya gustado... !

Silver - Moonlight-81: Hola...ese fic q te recomendé a mi por lo menos me encantó cuando lo leí...hay algunos otros..despue's me fijo bien... porque en este momento no me acuerdo (mi memoria deja mucho que desear)... en fin.... gracias por el rr!!! besosss

Laidy Ann: jjajaj.. gracias... y si..pienso terminarlo... jamás dejaría un fic por la mitad.... besossss