Hola!!! siento haber tardado en subir el cap.. pero estuve internada en el hospital los últimos días por apendicitis... je.. así que se me complicó un poco actualizar...
Recién hoy me dieron el alta así que ahora me dispongo a subir lo q tenía preparado de varios fics... mañana seguramente suba el de Una Lágrima en la Oscuridad... REVIEWS.. abajo les propongo algo..pero antes..leann!
AMANECER
CAPÍTULO 9:
En la puerta de la discoteca, cuatro chicas aguardaban para entrar. Querían animar a Rei que todavía se hallaba triste por su rompimiento. Amy había accedido a acompañarlas ya que esa noche Erik se reuniría con sus amigos para despedirse ya que estos se irían en dos días.
Cuando finalmente lograron pasar, se abrieron camino entre una multitud de adolescentes que bailaban y gritaban. Fueron justo al medio y comenzaron a bailar hasta que un chico totalmente ebrio empujo fuertemente a Lita.. la cual cayó encima de un muchacho que estaba a su lado.
- perdóname – se disculpó azorada Lita – es que un idiot..... QUE!??!?!!?!? -gritó al darse cuenta sobre quien había caído. Jason, debajo de ella, la miraba burlonamente.
- No podías aguantar para tirarte sobre mí. Admítelo, muchas lo hacen.
- NO SEAS IDIOTA! - repuso ella mientras procuraba levantarse. Cuando se puso de pie vio que todo el grupo norteamericano estaba allí. Amy había desaparecido con Erik y Mina y Scott se miraban embobados – que hacen aquí?
- Que hacen ustedes aquí – contraatacó Jason – a ellas las entiendo pero tu deberías estar durmiendo ahora. Las niñas no están despiertas hasta tan tarde.
Fue necesario que Serena y Rei la sujetaran para que no lo matara.
- vaya, vaya.. al parecer todos hemos optado por la misma salida – dijo una voz a sus espaldas.
Al girare sobre si mismos vieron a Seth y Van que los miraban.
- es verdad – agregó el otro – solo falta Darien y seríamos el grupo completo.
Esa frase provocó la reacción de varias personas. Bratt volteó a ver a Serena, esta dio un respingo al igual que Rei y Nai gruñó al recordara aquel molesto.
- vaya..perdóname – dijo Seth cuando vio a Rei – de veras lo siento Rei, no me di cuenta
- no te preocupes – dijo esta sonriendo débilmente – ya lo he superado.
Él se limitó a apretarle amistosamente un brazo, dándole su apoyo.
- Hey! Hemos venido a divertirnos! No a hacernos las mártires o a llorar penas pasadas? – exclamó Nai algo cansada de los suspiros de la sailor de fuego. Algunos le dirigieron miradas extrañadas. Eso había sido un claro ataque hacia Rei, pero ella no tenía por que odiarla... o si?
Tan solo Alissa la miraba sonriente, aprobando el malicioso comentario. Tomó a su amiga de las manos y se pusieron a bailar, incitando al grupo a unírseles, lo cual hicieron en seguida.
El calor aumentaba. Bailaban formando un círculo. En medio de todos se encontraban tiradas carteras y abrigos ligeros. Las chicas se habían atado el pelo en colitas, rodetes y trenzas para refrescar la nuca.
Jasón se acercó a Lita luego de bailar con una rubia que parecía menor que él.
- Deja de mirar a la pobre chica como quisieras asesinarla... tan solo bailó conmigo. Se que me amas pero debes procurar refrenar sus impulsos homicidas – le dijo al oído poniéndose tras ella.
La joven totalmente furiosa se dio vuelta para pegarle un codazo en pleno estómago, pero tras unos segundos de intercambiar miradas, sonrió, procurando imitar la expresión burlona de superioridad de aquel.
- No podrías conmigo aunque quisieras – se limitó a decir, y se apartó del grupo en dirección a la otra pista. Desaparecería un rato, dejándolo rumiando aquel último comentario. Al escaparse, Jasón no tendría oportunidad de replicar hasta que fuera muy tarde.
Bajó los escalones en dirección al bar. Quizás podría aprovechar para tomar algo mientras hacía tiempo. No tenía ganas de abrirse camino a empujones ni de bailar sola por ahí.
Un brazo la detuvo bruscamente obligándola a girar hacia él. Jasón la miraba con un brillo de determinación en sus ojos claros. Ella abrió la boca para lanzar un comentario mordaz, pero un par de labios unidos a los suyos se lo impidieron. Forjeceó unos segundos, intentando librarse de él, pero la sobrepasaba en fuerza y no tenía intenciones de dejarla escapar.
Finalmente ella se rindió al beso. Jasón le lamió el labio inferior con delicadeza por espacio de unos segundos y profundizó el beso, probando la tibieza del interior de su boca. Lita sintió como las manos de su enemigo se enredaban en su pelo acercándole más hacia ella, ayudándose se su propia lengua para atraerlo al interior de su boca. El empezó a acariciarle la espalda con una mano mientras la otra se aventuraba por su cintura.
Un instante después se separaban. La joven miró directamente a sus ojos, y el brillo de triunfo que vio en ellos la enfureció.
Los dos se mantuvieron en silencio un instante.
- muy predecible – dijo ella procurando imitar su sonrisa maliciosa. Luego se escabulló nuevamente.
Jasón no hizo ademán de seguirla. Estalló en carcajadas.
- ya caerás, mi querida....
- noquieronoquieronoquieronoquieronoquieronoquieroooooo – gritaba Serena mientras Amy la arrastraba. Había logrado retrasar su ingreso a la universidad todo lo que pudo, pero finalmente Amy había triunfado – Amy, dejame en paz! Son vacaciones!! Quiero disfrutarlas!.. – argumentaba Serena. No tenía ganas de ponerse a hacer ridículas tareas y proyectos, ni estudiar durante muchas horas, ni aguantar a viejos profesores que la harían dormirse con sus charlas poco interesantes.
Pero Amy no iba a dejarse vencer. Ya que Serena le había confirmado que planeaba quedarse permanentemente debía pensar en su futuro. Y nada mejor para ello que estudiar una carrera.
- vaya!, parece que te llevaran al matadero – dijo una voz conocida. Ambas voltearon y se encontraron con Van.
Serena se puso a la defensiva. Donde estaba Van había peligro de que estuviera Darien. No sabía cuando planeaba volver de Italia y no quería que la pillara desprevenida. A pesar de todos sus cambios sabía que él, que la conocía mas que nadie, tarde o temprano la descubriría y quería evitarlo a toda cosa. Para ello, no tenía que juntarse con él.
Pero Darien no apareció y al cabo de cinco minutos Serena pudo relajarse.... aunque estaba algo desilusionada.
"eso no es verdad!!!" – se dijo – "no me importa donde esté Darien, yo ya lo he olvidado, no quiero nada mas con él".
Aún así siguió vigilando atentamente. Amy charlaba con Van. Este le había contado de su relación con Joy. Pero habían terminado, no solo porque ella se volvía a su país sino porque, a pesar de que le gustaba.. le faltaba "algo".. y no sabía que.
Serena, que había escuchado a medias la conversación, se volteó y le dijo:
- yo se que le falta...
Van y Amy la miraron interrogantes...
- Te atrajo Joy por el mismo motivo que te atrajo Michiru – empezó ella con voz triunfante
- Como te has ent.....
- Silencio – interrumpió Serena – déjame terminar. Ambas te atrajeron porque se parecían a una persona que tu no has olvidado: Lita.
- Lita?? Que tiene que ver Lita? A mi jamás me ha gustado. No me gustan las chicas tan altas y fuertes.. – se defendió él.
- Sabes que sí.. tengo razón. – afirmó ella – no te conoceré tanto.. pero reconozco la mirada de cachorro sin hogar que pones cada vez que te la cruzas, o la miras.
- Cachorro sin hogar??? – repitieron Amy y Van. La primera reía, el segundo estaba algo molesto. No le gustaba que lo analizaran así, mucho menos si tenían razón.
Serena caminaba por el campus arrastrando los pies. No le hacía ni pizca de gracia volver al mundo de los libros. A pesar de su nueva madurez, seguía conservando viejos rasgos demasiado presentes en su personalidad como para que se perdieran.
- Como me dejé convencer para esto – murmuró de mal humor mientras se dirigía a la entrada del gran edificio.
Gritos y risas se escuchaban por doquier. Primer día de clases. Muchos comenzaban una nueva etapa, otros... ya se encontraban en ella pero era igualmente importante.
Al entrar al edificio miró hacia ambos lados. Se sentía perdida.
"genial" – pensó – "y ahora que?" – decidida a no pedir ayuda, comenzó a caminar por uno de los largos pasillos. Totalmente abstraída en sus pensamientos, no vio a una chica que, al igual que ella, caminaba perdida en su propio planeta.
"creo que cada vez voy peor... no tengo la menor idea de donde est... OUCHHH" – otra cosa no podía ser. El choque fue tan fuerte al estar ambas distraídas que las arrojó al suelo mientras los papeles que la desconocida venía leyendo volaban por todos lados.
- Ohh nooooo! – se lamentó la joven mientras arrodillada comenzaba a juntarlos. Serena se incorporó y la ayudó.
- Discúlpame...no vi por donde iba – le dijo mientras le alargaba una de las hojas.
- Discúlpame tu también entonces, porque yo tampoco veía por donde iba – le respondió la otra con una sonrisa.
Dos semanas más tarde, Serena corría por los pasillos como si alguien estuviera persiguiéndola. En realidad debía encontrarse con Amy para comer pero se había quedado dormida en clase y nadie la había despertado.
Entró a la cafetería rápidamente y paseó la mirada por el lugar buscando a su amiga. Cuando la localizó comenzó a caminar hacia ella. Pero antes de que llegara, Lita se le adelantó y se unió a Amy. La sonrisa se le borró de la cara. Si bien quería mucho a Lita, necesitaba hablar con Amy y ahora tendría que disimular. Empezaba a hartarse de llevar una doble vida si bien aún no quería confesarles a las inners su verdadera identidad.
- hola! - saludó cuando llegó hasta la mesa.
- Buenos días Serena – le respondieron las dos a coro. Serena tomó asiento junto a Lita y se dispuso a abrir la bolsa que contenía su sándwich. Pero este pronto fue dejado de lado cuando vio lo que Lita había traído. Con un poco de suerte y poniendo cara de hambre conseguiría, como siempre, que Lita le diera parte de su almuerzo.
Muy pronto Lita se percató de las miradas de su amiga y le ofreció. Mientras Serena comía, no se dio cuenta de las miradas de Amy. Esta miraba a Lita, la cual miraba fijamente a Serena como si nunca la hubiera visto antes.
"tal vez sea lo mejor" – pensó Amy mientras esperaba a que Lita reaccionara. Era evidente que su amiga había descubierto a Serena. Pero Lita no dijo palabra. Luego de echarle una extraña mirada se disculpó con las dos y se levantó de la mesa.
Amy la vio alejarse mientras Serena continuaba comiendo, ajena a todo lo que había sucedido. Luego de terminar de comer ambas tiraron los restos en el tacho de basura y se dirigieron a sus respectivas clases.
- oye, nos encontramos a la salida? – le preguntó Serena antes de desviarse hasta su salón.
- Disculpa Serena pero tengo algo que hacer. Nos vemos después! – la saludó antes de irse por el mismo camino.
La tarde transcurrió lenta para ambas. Serena porque se aburría, Amy porque ardía en deseos de correr con Lita para averiguar que había descubierto y que pensaba hacer ahora que sabía la verdad...si es que la sabía.
Al terminar as clases, Amy se juntó con el resto de los estudiantes que salían. Se dirigió a la clase de Lita y allí preguntó a las compañeras de esta si la habían visto ya que había mirado dentro y no la había encontrado. Todas le dijeron lo mismo: Lita no había asistido a clases. Preocupada, Amy dio vueltas por la universidad para ver si la encontraba.
Luego de caminar durante media hora se dirigió a la terraza para pensar tranquila que hacer. Grande fue su sorpresa al encontrar justamente allí a su amiga.
- hola - saludó suavemente al acercarse a ella – interrumpo?
- Para nada – le respondió Lita mientras Amy se sentaba a su lado en el suelo.
- Me preocupé en el almuerzo cuando te levantaste tan de golpe. Tu no eres de hacer eso – dijo Amy con cautela.
- Es verdad, no es mi costumbre – respondió Lita mientras se ponía de pie y se acercaba a la baranda de la terraza.
Luego de unos segundos, Lita se volvió hacia Amy.
- hace cuanto sabes lo de Serena?
- Algunas semanas – respondió su amiga sin rodeos.
- Por que no lo dijiste? – le preguntó aunque sabía la respuesta.
- Porque era su decisión Lita.. lo sabes.
Lita no respondió. Aun estaba enfadada con Amy por no haberle contado la verdad. Rayos! Llevaban mucho tiempo viéndose.. saliendo.. siendo "amigas" sin saber quien era en realidad. Pero.. podía culparla? Lo que le habían dicho no estaba bien. Lo que habían hecho.. podía ser llamado deslealtad o traición. Se habían llamado sus amigas.. y le habían fallado con el primer obstáculo que se les cruzó. Claro que nunca pensaron que aquel obstáculo se llamara Rei Hino.
La furia dio paso a la vergüenza.
- perdóname – le dijo. Amy asintió en silencio.
Serena iba murmurando acerca de su dolor de pies.
- jamás voy a volver a usar estas malditas sandalias.....
Había caminado durante horas recorriendo vidrieras, pero ya estaba cansada. Se compró un par de donas de chocolate en un negocio y fue al parque a sentarse junto a la fuente para comerlas en paz.
- Hola Serena! – saludó Luna de repente. Por la sorpresa, la joven casi cae a la fuente pero la cosa no pasó a mayores ya que pudo agarrarse justo a tiempo (aunque perdió la dona que estaba comiendo y ambas la vieron hundirse hasta el fondo).
- Luna! Siempre tienes que aparecer así de sorpresa? – se lamentó todavía con la mirada puesta en su dona.
- Vamos.. no te quejes.. tienes otras dos para comerte.
Refunfuñó unos minutos mas hasta terminar con ambas.
- han sabido algo del enemigo?
- No..y eso me tiene muy preocupada. Quien sabe que estarán planeando...
- Hola Serena – la voz de Lita a sus espaldas las sorprendió. Luna intentó disimular y comenzó a maullar lastimeramente. Lita dirigió su mirada hacia la gata.
- Que casualidad encontrarte también aquí Luna – dijo sarcásticamente mientras Serena luchaba por tomar aire, tras ahogarse con el último pedacito de dona que estaba comiendo.
En cuanto recuperó el aliento comenzó a murmurar algo parecido a una excusa.
- no te molestes, las he visto hablando y hasta las he oído – dijo frenándola en seco – esto ha corroborado mis sospechas.
- De que hablas? – preguntó Serena desesperada.
- Como está Sammy? – preguntó haciendo caso omiso a la pregunta.
- Oh..el está muy ocup.. – calló al darse cuenta de su error.
- Lo sabía.. – susurró mas para sí misma. Serena no supo que decir, Lita permaneció quieta, mirando fijamente un punto inexistente.
De pronto volvió la cabeza en dirección a la rubia.
- perdóname
Serena se había hecho el firme propósito de ser fuerte, de mostrarse dura y no hacérselo nada fácil. Pero todos sus planes se vinieron abajo tras escuchar a su amiga. Se había jurado hacerlas sufrir... pero todo aquello ya no tenía importancia.
Un rato mas tarde se encontraban paseando por el parque n10. Tenían cinco años por contarse mutuamente. Lita le prometió cocinarle esa noche una de sus famosas cenas. También invitarían a Amy, ya que participaba en el secreto. Como su amiga, había prometido no decirle nada a las otras dos.
- Lita... porque odias tanto a Jasón?
La sailor se puso automáticamente de mal humor.
- no me arruines el día hablando de ese idiota, si?
Serena no respondió. Tarde o temprano la obligaría a hablar.
Bueeeno... esto es todo por ahora...la panza me duele x la operación así que la corto aca.. espero les guste..
Ahh..si.. cierto.. si dejan rr! Seiya aparecerá en el prox. cap... jejejee
Lostgirl: jaajjme hizo reir tu rr.. en fin..me alegro que te guste...y las opiniones sobre Serena son varias.. aunque me gustaría saber el xq de la tuya..nn
Silver-Moonlight-81: Serena volverá con Darien? naaadie lo sabe... depende de lo que me den ganas..jajajaj.. uds que dicen?? Serena perdonará a Rei?? mmmmmmmmmmmmmmmmm no se.. no lo tengo decidido aun..
Ciakaira: y buen... Darien se fue a Italia a reflexionar (q falta le hacía...).. pero tarde o temprano volverá a aparecer... veremos q pasa.. ahi tienen la reacción de Lita.. no se q les pareció.. besoss
Yelitza: va?? jaajaj nunca pensé que Bratt les fuera a caer tan bien... a mi me resultaba algo..mm.. estiradito.. demasiado serio..(aunque Darien no es precisamente el rey de la alegría tampoco... ).. por ahii haga alguna aparición mas adelante..quien sabe?? Seiya definitivamente va a aparecer.. que es una historia sin mi querido Seiya por ahi????? por ahora es un Serena - Darien..pero todo puede cambiar..veremosss .. buen..prometo actualizar pronto esta vez (dudo q me salga otra operación en el medio..jajaj)..besosss
Ladystarichardson: exactamente... eso es lo que pretendían..no forzar una relación que a la larga no funcionaría... y no..no se lo pienso hacer tan fácil a Darien... todavía le falta un largo camino x recorrer..y muchas cosas que entender.. mm..lo de los demás starlights.. lo estoy viendo.. tampoco quiero un fic donde todo el mundo termine de a parejitas.. pero veremos..lo voy a tener en cuenta.. (corto aca porque me empieza a molestar la panza otra vez y quiero irme a acostar...)..besossss
Natalia Kido: las cosas no pueden forzarse, Bratt desde un principio supo que Serena seguía sintiendo algo por Darien.. pero tampoco las cosas van a ser tan façiles.. Darien no se la merece aún.. fue demasiado grande su error... a Amy y a Lita las perdonó dentro de todo fácil, porque no habían tenido mucho que ver con la traición de Rei... les fue mas fácil perdonarlas..ahora veremos q pasa c el resto.. gracias x la felicitación.. nn me alegro que te guste!
TaNiTaLoVe: reitero que me impresiona que Bratt haya tenido éxito..jajaj.. quizás la llame alguna vez a Serena para ver como anda.. puede ser un diálogo interesantte... verás no actualicé pronto esta vez..aunque por otras razones..jajajahora ya me dieron de alta así q puedo escribir de nuevo, aunque de a ratitos porque me canso...
Serenity-Princess: Darien volverá a aparecer y aunque no sepa que esa Serena es su Serena, los celos saldrán a flote al verla con Seiya.. eso seguro... y lo de Bratt..no le veía futuro con él... así q ..lo saqué de escena..jaja.. uh..duele .. corto aca q me dalta un rr mas por responder..graciasssssssssss y besossssss
Chriseluna: te escribo muy rápido... espero me entiendas..xq me cansé mucho x estar sentada... recién hace 3 días me operé asi q aun duele..jaj.. me alegro mucho q te guste el fic...!!! y si..la desición de Serena x ahora sigo pensandoq fue la acertada... gracias x el rr!!! besoss
Gracias a todas por el apoyo y los ánimos.. prometo actualizar pronto!!!!!! besosssss
