Bien.. no pensaba actualizar tan rápido... pero hoy me agarró un ataque de inspiración y me escribí todo de corrido... lo mismo que los caps. de otros fics que tengo c la otra cuenta: Minah19.... No se si les parecerá bueno o malo... después opinen y díganmelo.. si me fui de línea, no les gustó, si les gusto o tienen sugerencias..

En fin.. como hay tanto virus suelto, y si me agarra uno y pierdo mis archivos (que incluyen lo que tengo escrito hasta ahora) me darían ganas de estrangular a alguien... así que por las dudas..decidí no esperar mas y subir este cap... Espero les guste..

Reitero mi pedido... si en algún momento tienen ganas, pueden pasarse por mi fic: Una Lágrima en la Oscuridad? me gustaría saber que opinan... ya que a mí por ahora me está gustando.. pero no se si es bueno o no... en fin..no molesto mas.. lean...


AMANECER

CAPÍTULO 10: El regreso de los Three Lights...

- WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El grito se oyó en toda la casa, pero nadie se inmutó. Dos minutos mas tarde, Serena, a medio vestir y arrastrando un bolso demasiado grande hizo su aparición en el comedor donde los demás estaban tomando el desayuno.

- te has vuelto a quedar dormida? – preguntó su madre tranquilamente mientras tomaba un pequeño sorbo de te.

- Por que no me despertaron?? – se lamentó mientras intentaba tomarse de una un gran vaso de agua y comer varias galletas.

Medio atragantada y saltando para ponerse los zapatos agarró su bolso y se dirigió a la puerta.

- a donde vas? – preguntó su padre mientras terminaba de ojear la sección de noticias del periódico.

- Voy a la casa de unas amigas... vuelvo para la hora de cenar!

Tras lanzar un saludo general salió corriendo. La puntualidad jamás sería parte de ella, ya era hora de que se fuera resignando.

Avanzó dando pasos grandes (ya estaba demasiado crecidita para ir corriendo como una colegiala cualquiera) pero a unas tres cuadras de su destino final se detuvo en seco. Darien iba caminando en dirección contraria!

- Meeeeedia vuelta – se dijo disparando para el otro lado. No tenía ganas de encontrarse con él después de todo lo sucedido. Cuando había regresado de Italia?

Avanzó rápidamente por una calle paralela.

"van a matarme por ser tan impuntual" – gimió doblando en la esquina ya próxima al departamento de las chicas cuando..

- OUCH!! – su grito de sorpresa y dolor al chocar con un extraño no se hizo esperar.

- Que te pasa!? – gritaron ambos al mismo tiempo – por que no tienes mas cuidado!?

Aquella voz... tan conocida... no..no podía ser....

- Bombón??????? – preguntó aquel. Oh si.. si era.. "piensa rápido Serena... no pueden descubrirte"...

Frente a sí tenía nada mas y nada menos que al mismísimo Seiya Kou en todo su esplendor. Haciendo un esfuerzo sobrehumano para no abrir la boca hasta el piso por la sorpresa, adoptó el aire mas inocente que pudo.

- Bombón?? Que clase de falta de respeto es esa??? Mi nombre es Se... señorita Anderson! – replicó procurando parecer indignada.

Seiya la miró incrédulo unos instantes pero luego sonrió.

- Bombón..puedes tratar de engañar a cualquiera... pero no a mí.. Te conozco demasiado bien.

"las chicas también y algunas todavía no lo han hecho" pensó con amargura. Por un instante vaciló en decirle todo, pero en seguida desechó la idea.

- no se con quien me confundes... pero no te conozco y definitivamente no se de quien o que me estas hablando. Ahora si me disculpas.. debo irme – respondió comenzando a caminar.

- No! Espera! – gritó él mientras corría hasta ponerse frente a ella.

Serena se detuvo en seco maldiciendo. Si continuaba allí se delataría. Seiya no era fácil de engañar.

- que quieres? – preguntó frunciendo el ceño.

- Puedes decirme tu nombre, señorita Anderson? – Seiya se acercó nuevamente hasta pararse frente a ella.

"Maldición" – pensó... Serena – respondió con voz derrotada.

- Serena... – repitió el triunfal... – mira que casualidad...

Ella lo miró desafiante.

- algún problema con mi nombre?

- No..no.. ninguno, es un nombre muy bonito – respondió sacudiendo los brazos – pero..dime una cosa Serena .. – agregó recalcando su nombre - como se encuentran Luna y las chicas?

Estuvo a punto de responder por costumbre.. pero ya había caído una vez en la trampa y se dio cuenta segundos antes de abrir la boca..

"oohhh no..no caeré de nuevo"...

- Luna? No conozco a ninguna Luna.. y no se de que chicas me hablas..

Seiya suspiró. Podía ser buena actriz, pero no lo engañaría. No por nada había pasado tanto tiempo observando hasta el mas mínimo detalle.

La miró de arriba a abajo. Ciertamente había cambiado en cuanto a imagen: otro peinado, otro color de ojos (acaso eran lentes de contacto?), actitud, modo de vestir. Hasta su mirada había cambiado, revelaba una angustia que no podía ocultar. Ignoraba las razones por las cuales negaba su identidad, pero pronto lo tu digas – respondió. Por ahora aceptaría su versión... pero estaría muy atento. Tarde o temprano daría un paso en falso. Siempre había sido una atolondrada.

Ella sabía perfectamente que Seiya no había tragado una sola palabra. Se dio media vuelta.

- debo irme... adiós... quien quiera que seas – agregó.

- Puedo acompañarte? – preguntó el sonriendo malicioso.

Serena insultó por lo bajo. Como ir a lo de Haruka y Michiru sin que Seiya se diera cuenta? Si se negaba no cabían dudas de que la perseguiría. Lo conocía demasiado bien.

- de acuerdo – aceptó resoplando disgustada.

Caminaron en silencio sin dirigirse a ningún lugar en particular. Serena intentaba hacer funcionar su imaginación y decidir donde podía ir sin que la reconocieran. Decidió pasar por el hotel y visitar a los chicos. Por lo menos a ellos no los conocía y no habría peligro que la delataran.

- Cuéntame de tu vida Serena.... – dijo Seiya cansado de tanto silencio.

- Que quieres que te cuente? Soy modelo, viví en Estados Unidos durante algunos años.. y recientemente conseguí un contrato aquí. Había venido temporalmente pero decidí mudarme.

Volvió a callarse. Quizás el se hartara y decidiera dejarla en paz. Pero Seiya no estaba dispuesto....

- Sabes... me sorprende que aún no me hayas reconocido... – dijo haciendo un nuevo intento por lograr que se delatara.

- Que te reconozca? Acaso te había visto en alguna parte?

- Siendo del mundo de la farándula deberías... supongo que conoces el grupo de los Three Lights.

- Claro.. todo el mundo los conoce..desaparecieron hace algún tiempo – respondió ella con aires de superioridad..- por que?

- Pues resulta que yo soy uno de los antiguos Three Lights. Serena, y me refiero a mi antigua amiga, me idolatraba. De hecho, el primer día que nos conocimos casi se desmaya de la emoción al verme. Caminó de rodillas dos cuadras suplicándome que le firmara un autógrafo.

- ESO ES MENTIRA! – reaccionó ella saltando violentamente hasta ponerse frente a él – Te llamé idiota! No te soportaba!!!!

Ooooooooohhhhhhhh maldición!!!!! Había caído en una trampa tan simple. Seiya se limitó a mirarla con aire triunfal.

Ella suspiró cansinamente.

- de acuerdo...nunca fui muy buena para disimular..

- no podías engañarme – respondió él suavemente – te conozco demasiado bien.

- Las chicas también y no lo han hecho, a excepción de Amy y Lita después de mucho tiempo – respondió – tampoco lo ha hecho Darien.

Él le dirigió una mirada de sorpresa.

- Como es que pueden estar tan ciegos? Puedes haber cambiado el peinado, color de ojos y demás.... hasta el apellido si quieres ponerlo de esa manera... pero... tu esencia sigue siendo solo tuya, bombón.... Jamás conocí otra igual.

Ella no respondió. De pronto caminó hacia delante y lo abrazó con fuerza.

- me alegra que volvieras! – le dijo. Él estaba sorprendido, pero recuperó la calma en seguida y correspondió a su abrazo, rogando para que no escuchara el fuerte latir de su corazón por tenerla tan cerca.

- Espera! – gritó Serena separándose bruscamente y mirándolo con desconfianza – a que han venido? Dudo mucho que la princesa les haya dado unas vacaciones....

Él se encogió de hombros.

- estoy de acuerdo contigo... pero lamentablemente no nos dijo. Simplemente nos llamó un día para anunciarnos que debíamos volver a la tierra.

- Eso es extraño... – murmuró. Tendría que ver con los recientes ataques?

Llegaron al parque. Por alguna razón, siempre terminaba allí. Sentados a la orilla del lago, Serena le contó toda la historia. Al finalizar, Seiya hervía de rabia.

- como han podido ser tan traidoras? No puedo entender que las perdones...

- no las he perdonado... al menos no a todas. Pero.... – vaciló. Como explicarle lo que sentía cuando veía a sus amigas?

Él no respondió. Que decir cuando su opinión era totalmente contraria?

- piensas que soy una idiota, no es cierto? – preguntó arrojando pequeñas piedritas al agua.

- Claro que no. Pienso que eres muy buena... quizás demasiado. Pero jamás diría que eres una idiota.

- Gracias... de cualquier manera.... es distinto lo que sentía hacia Amy o hacia Lita, que Mina ... y mucho menos Rei. Ellas dos me trataron muy duramente.... no escucharon ..... admito que Lita también fue ruda... pero su arrepentimiento fue sincero..

- O sea que no perdonarás tan fácil a Mina y Rei si alguna vez descubren tu identidad... lo cual es probable que hagan, tarde o temprano?

- O sea que no tengo intenciones de perdonarlas – aclaró con voz firme. Suspiró. Estaba algo cansada del asunto – admito que puedo llegar a .. tolerarlas. Hemos sido grandes amigas durante años y a veces se me olvida todo lo sucedido. No son mis enemigas, Seiya... pero tampoco pueden volver a ser mis amigas. De hecho pasará un tiempo antes de que vuelva a confiar en Lita como antes.

- Pero la has perdonado....

- Pero la he perdonado..si.. – asintió despacio – aunque no se por que....

- Disculpe, podría acelerar? – preguntó una muy apurada Serena. Mirando ansiosa por la ventana del taxi. Para variar llegaba tarde.

Esa noche se llevaría a cabo un importante desfile de caridad. Los fondos se destinarían al Hogar de Huérfanos de Tokio y como parte del staff de modelos de Bratt, Alissa, Nai y ella habían sido invitadas. Pero luego de bañarse, se había entretenido con una revista de historietas, perdiendo la noción del tiempo, hasta que Luna le saltó a la cabeza, harta de no obtener respuesta por parte de la rubia (no hace falta aclarar que casi le da un infarto).

Tras cambiarse apresuradamente, salió disparando para el hotel.

Al llegar cruzó la puerta apresuradamente, esquivando a duras penas a un pobre portero que estaba allí en medio de su camino.

- Perdón, perdón, perdón ... – suplicó mientras corría junto al vestidor para que le entregaran el primer vestido.

- Perdida en tu lejano planeta? – preguntó Alissa sonriendo detras una revista mientras la maquillaban.

- Ehm.. historietas – murmuró bajando la cabeza avergonzada. A veces podía ser tan infantil.

Nai apareció de repente chillando emocionada. Algunas de las modelos que estaban terminando de vestirse o maquillarse la miraron molestas, pero la joven no se inmutó. Saltando en torno a sus amigas gritaba "los Three Lights!!". Serena volteó la cabeza y la miró sorprendida.

- a que te refieres? Que pasa con los Three Lights??

- LOS THREE LIGHTS HAN VUELTO Y TOCARÁN ESTA NOCHEEEEEE!!! – chilló sin dejar de saltar, sonriendo tontamente.

Eso fue suficiente para que todas las jóvenes se unieran a los alocados festejos de su amiga. Serena sin embargo, se quedó inmóvil.

"Seiya vendra?" – pensó confundida. No le había comentado nada del asunto, y eso que ella le había invitado a venir. Además.... desde cuando habían vuelto al escenario?????????

Si el vestido hubiera sido la cabeza del pobre chico, al instante hubiera quedado estrangulado.

- Buenas noches, damas y caballeros. Es un placer para mí, presentarles el desfile de caridad que se llevará a cabo para reunir fondos para el Hospicio de Tokio. – comenzó a decir el dueño del hotel, encargado de anunciar a las modelos.

Las luces se apagaron, dejando iluminado tan solo la pasarela.

- En esta noche tan especial, contamos con la presencia de Serena Anderson, Natsuki Himura y Alissa Styles, del staff del famoso diseñador de modas estadounidense Bratt Shoenfeld. Pero esa no es la única sorpresa... hoy... tras varios años de ausencia, los Three Lights han accedido a cantar para nosotros. Con ustedes: Seiya, Yaten y Taiki Kou!!!

El escenario se iluminó de pronto y los tres comenzaron a cantar. Serena y demás se habían escabullido tras bastidores para verlos. Buscó a Amy entre la multitud, deseando ver su expresión, pero no pudo encontrarla. Observó a su amigo mientras cantaba Nagareboshi. Cual sería la reacción de las chicas cuando se enteraran que las Starlights habían regresado? Y mas importante aún... guardarían Yaten y Taiki su secreto?

Apoyó el mentón en el borde del balcón donde estaban ocultas y cerró los ojos. Aquella canción le traía recuerdos.

"Sólo puedo contener mis lágrimas de arrepentimiento.

Lo que quedó fue el dolor"

Habían sido tiempos difíciles. Con Darien fuera, le había costado mucho estar sola. Que ciega había sido.

"Pasando a través del cielo nocturno
Pido un deseo frente a una estrella fugaz
Murmuro para mí mismo mi deseo de verte (por favor envía mi mensaje, luz estelar)"

Seiya había sido su apoyo durante aquellos días. Volvió a abrir los ojos. Por que habían vuelto? Que era lo que la princesa Kayuu había visto en su futuro? Sospechaba que Deyanira había tenido algo que ver, aunque no estaba segura exactamente que era lo que buscaba. Su último ataque había sido demasiado débil.

"Respóndeme ahora (respóndeme)
Respóndeme cariñosamente (respóndeme)
Respóndeme ahora (respóndeme)
Respóndeme cariñosamente (respóndeme)..."

La última estrofa de la canción. Cuando esta terminó, los aplausos y gritos de varias chicas emocionadas inundaron el recinto.

- démonos prisa. Ya pronto será nuestro turno – comentó Alissa arrastrando a una muy embobada Nai que proclamaba a los cuatro vientos su amor por Yaten.

Serena las siguió a paso lento.

- Tiene reservada una mesa, señor? – preguntó amablemente al joven que estaba parado frente a él.

- Así es

- Dígame su nombre y en seguida lo ubicaré.

- Chiva... Darien Chiva.

- Bien señor Chiva, acompáñeme.

Aún no estaba seguro que estaba haciendo allí. Por una amiga se había enterado de casualidad que Serena Anderson desfilaría en aquel evento y había decidido asistir, obedeciendo a uno de sus impulsos.

Se habían separado de mala manera aquel día en la playa. De acuerdo, no debió haberla besado estando con Rei.. había cometido el mismo error que con su princesa... pero se había perdido en sus ojos en aquel momento, no había pensado. Y ahora ella no quería verlo. Era consciente de la atracción de ambos, pero por alguna razón, ella se alejaba. Quizás ahora que estaba sin compromisos...

El presentador acababa de salir y estaba anunciando a algunas de las modelos, invitadas especialmente...entre ellos, ella.

- "......tras varios años de ausencia, los Three Lights han accedido a cantar para nosotros. Con ustedes: Seiya, Yaten y Taiki Kou!!!"

Los Three Lights?? Contuvo el impulso de ponerse de pie bruscamente. Que hacían las Starlights en la Tierra? Acaso algún enemigo importante había aparecido?

Los tres habían comenzado a cantar. Podría encarar al tal Seiya a la salida y preguntarle que estaba sucediendo. Maldición... sería un problema sin Sailor Moon para ayudarlos. Aún no sabían que tan buena era la nueva guerrera... la tal Silver Moon. Y si sus poderes no eran suficientes? Como localizar a Serena para que volviera?

No...no era justo pedirle volver tan solo por un enemigo. De hecho, él no era quien para hacerlo, no después de su traición.

Amy estaba extrañada. Que hacían esos tres de regreso a la tierra? Buscó a Serena por el lugar, quizás los estaba viendo desde algún rincón. Cual sería su reacción?. Una figura solitaria, no muy lejos de ella le hizo olvidar momentáneamente a las Starlights. Darien! Que hacía él allí? Cuando había vuelto de Italia?

Hundió la cabeza entre las manos. Definitivamente las cosas se estaban complicando.

El presentador volvió a salir a escena, aplaudiendo tanto que sus manos corrían un grave riesgo de quebrarse.

- Eso a estado excelente – comentó visiblemente entusiasmado – debo decir que yo mismo he sido y soy un gran admirador de estos tres talentosos jóvenes cantantes. Pero hemos de seguir adelante. Abriendo este desfile... Serena Anderson, Natsuki Himura y Alissa Styles!!!

Las tres salieron en ese momento, con paso firme y sonriendo graciosamente. Serena iba primera. Amy la observó admirada. Su amiga había hecho grandes cambios desde que se había ido a Estados Unidos. Se preguntó si había cruzado a Seiya cuando este iba a cambiarse de ropa. Pero nada en su expresión delataba alguna sorpresa brusca.

Serena había decidido comportarse muy profesional. Había esperado hasta último momento, sin embargo no había podido evitar cruzarse con Seiya y sus hermanos. Él primero le había hecho un guiño de complicidad. Ella le había respondido con una mirada que decía claramente que ya hablarían mas tarde. Yaten y Taiki apenas la habían visto, mucho menos reconocido.

Avanzó por la pasarela, ahuyentando cualquier pensamiento.. concentrándose en no deslumbrarse, no tropezar... llegó a la punta y observó sonriente a la multitud un segundo. Y el tiempo pareció detenerse..... Darien.

Haciendo un supremo esfuerzo por congelar la sonrisa en su rostro, dio media vuelta para volver a la parte trasera de la pasarela mientras Alissa y Nai hacían su parte. Que rayos hacía Darien ahí???


Bien.. ahí concluye este décimo cap... opiniones, dudas, sugerencias, críticas..etc.etc.. REVIEWS!! jejej

Serenity-princess: como va mayra???? gracias... nn ..en efecto estoy mucho mejor... aunque todavía no me sacan los puntos ni me dejan comer nada rico U.u (por suerte fue por laparoscopía y no me quedan cicatrices..tan solo un pequeño puntito...) así q dentro de poco vuelvo a hacer mi vida normal... jaj ahí finalmente apareció Seiya y si... cuando Darien vea la relación entre ellos dos va a adquirir un bonito color verde envidia... mezclado con un azul de respecto a Lita y "Jason.. no diré todavía que sucedió entre ellos para que se odien así... pero seguirán los encuentros...

Yelitza: nenaaaaaaa.. gracias por el rr!! wow..nunca pensé que Bratt cayera tan bien..jaja.. creo que ya lo había dicho.. aunque todavía no descarto en que pueda reaparecer en algún momento... (quien sabe lo que se me cruce por la cabeza mas adelante???).. con respecto a Seiya.. ahí lo tienessssss... no me gustó mucho como quedó el cap.. pero a estar horas es lo mejor que me sale..jajaj..no doy mass...en fin.. espero te guste.. besosssss

Swimmergirl: Hola!!! me alegro que te vaya gustando.. por ahora estoy satisfecha con lo q fui dije antes.. lo de Lita y Jason quedará aclarado algo mas adelante, aunque siguen los encuentros (jeje me encanta esa parejita.. ).. en cuanto a Serena y Darien.. si terminarán juntos o no.. la verdad todavía no lo se.. Darien por el momento no es quien mejor me cae... y aún falta mucho.. ni Mina, ni Rei, ni él la reconocieron todavía... hay q ver las reacciones por ambas partes cuando esto suceda.. lo que si puedo adelantar.. es q no les será nada fácil....

TaNiTaLoVe: jajaj sisi veo que a todas las tiene intrigadas... pero aún les falta.. espero que les gusten los encuentros.. nn .. en cuanto a Serena y Darien, como ahí le dije a Swimmergirl, todavía no estoy segura.. probablemente terminen juntos.. pero todavía no puedo garantizarlo... tu fic lo visité.. te dejé un rr.. lo viste?? (si firmé como Minah19... tbn soy yo)

Sailor angel7: mmm veamos... Seiya iba a aparecer en este cap, dejaran rr o no.. era tan solo una broma..veo q me salió mal.. U.u ... en fin... ahí lo tienen... si.. se que las perdonó demasiado rápido... pero la relación con Amy y Lita es muy distinta a las otras dos.. aunque me figuro que a Mina no costará ser perdonada...aunque no le será tan fácil....Rei..mmmmmmmmmmmmmmmmmno se.. no por ahora... pero sufrirán bastante.. no se las pienso hacer facil..habrá drama.. falta..pero lo habrá... (y cuando Darien se entere de quien es Serena en realidad... pffffff jajaj)..besosss