Hola!!!! siento haber tardado un poquito para subir..ahora como estoy trabajando tengo poquito tiempo para escribir... probablemente el prox. cap. esté listo para Navidad.. Espero este les guste!!!!


AMANECER

CAPÍTULO 11: Confusión...

Serena había decidido comportarse muy profesional. Había esperado hasta último momento, sin embargo no había podido evitar cruzarse con Seiya y sus hermanos. Él primero le había hecho un guiño de complicidad. Ella le había respondido con una mirada que decía claramente que ya hablarían mas tarde. Yaten y Taiki apenas la habían visto, mucho menos reconocido.

Avanzó por la pasarela, ahuyentando cualquier pensamiento.. concentrándose en no deslumbrarse, no tropezar... llegó a la punta y observó sonriente a la multitud un segundo. Y el tiempo pareció detenerse..... Darien.

Haciendo un supremo esfuerzo por congelar la sonrisa en su rostro, dio media vuelta para volver a la parte trasera de la pasarela mientras Alissa y Nai hacían su parte. Que rayos hacía Darien ahí???


Alissa y Nai se adelantaron, caminando sincronizadas. Ambas habían visto la expresión de su amiga cuando había volteado para regresar al fondo. Que sucedía??? La respuesta llegó de inmediato. Ambas vieron claramente a Darien, el cual parecía no darse cuenta de su presencia. Tenía ojos solo para Serena.

Dando una pequeña vuelta para mostrar el vuelo de sus faldas, sonrieron y volvieron atrás. Era el turno de las demás modelos, las cuales iban apareciendo según sus nombres eran mencionados por el presentador.

Una de ellas, Shanee era su nombre, las miró con el desprecio marcado en el rostro, y atinó a darle a Serena un pequeño codazo cuando pasó a su lado.

- Oye! – protestó la rubia. Pero aquella ya había salido a pasarela, toda sonrisas. Al regresar, les dirigió una mirada triunfante y volvió atrás. Ya no volvería a salir.

Alissa la siguió.

- recuerda que ya salimos.. – susurró Nai espiando.

- No me tardaré – respondió siguiendo el mismo camino que aquella loca – tan solo quiero enseñarle como tratar a mis amigas.

Minutos mas tarde, regresó sacudiéndose las manos.

- que ha sucedido – preguntó Serena. Conocía demasiado bien a su amiga y por un momento temió que la otra apareciera en un tacho de basura la mañana siguiente.

- Me limité a enseñarle buenos modales – respondió tranquilamente.

Una de las organizadoras del desfile se acercó a ellas para indicarles que se prepararan para salir. Ya se acercaba el final.

"Perfecto" se dijo Serena. No aguantaría la mirada de Darien mucho tiempo mas antes de estallar. Habría sido casualidad encontrarse allí? No lo creía. Hacía años que no se hablaban, pero no creía que hubiera cambiado tanto.

Los Three Lights volvieron a escena para cantar un segundo tema, también de los antiguos. Era aquel que clamaba por la luz de la esperanza. Chibi-chibi.....

Al pasar frente a las tres, Seiya guiñó un ojo. Sin adivinar la verdad, las otras dos sonrieron.

- Seiya Kou te ha guiñado un ojo!!! – chillaba Nai emocionada. Ella sonrió, pero decidió no decir nada por el momento.

Finalmente, tras la señal esperada, salieron una última vez, a saludar. Ellas tres iban delante de todo. La joven, haciendo un esfuerzo, evitó la mirada de su antiguo novio.

Volvió a la parte trasera suspirando de alivio. Finalmente todo había acabado.

Se cambió rápidamente de ropa, reuniéndose con sus amigas minutos mas tarde. Unos gritos emocionados le indicaron que los Three Lights habían hecho su entrada en la habitación. Sonrió para sí misma. Esos tres adoraban el espectáculo.

- Has estado fantástica, bombón – alabó Seiya cuando llegó frente a ella. Las reacciones de los demás no se hicieron esperar. Como si lo hubieran practicado por meses, todos gritaron: "Bombón????" al mismo tiempo.

Serena y Seiya sonrieron. Las miradas estaban centradas en la rubia que no soltaba palabra. 5....4...3..2..1..

- Serena? Serena Tsukino? – preguntó Taiki mirándola incrédulo. Yaten se limitaba a abrir los ojos mas de lo considerado normal.

- Los conoces?!?!?!?! – preguntó Alissa al mismo instante. Incluso Nai había dejado de echarle miradas de adoración a Yaten para ver a su amiga.

La joven sacudió las manos.

- En efecto, están frente a la misma Serena Tsukino – respondió mirando a los hermanos Kou. Seiya tan solo sonreía traviesamente.... vaya sorpresa les había dado! – y si.. los conozco – agregó dirigiéndose a sus amigas.

- Como es posible??? – preguntaron de ambas partes.

- Veamos... respondiéndoles a Yaten y Taiki, mas tarde les explicaré. Pero antes de cualquier cosa debo pedirles un favor – sus ojos volvieron a entristecerse – en Tokio soy conocida como Serena Anderson. Ni las chicas ni Darien saben que estoy aquí, a excepción de Amy y Lita que lo descubrieron ellas mismas.

- Siempre pensé que esa era una chica inteligente – murmuró Taiki. Ambos asintieron, aceptando las condiciones de la rubia, aunque no muy convencidos de su cordura.

- En respuesta a ustedes... es una larga historia. Estudiamos juntos en la misma escuela hace un par de años...nos hicimos..amigos – dijo mirando a Yaten y Taiki con una sonrisa ladeada. Aún recordaba los malos tratos de aquellos dos cuando querían evitar que se viera con Seiya.

La puerta volvió a abrirse de un golpe brusco.

- Serena!!! – Amy se acercó corriendo, apartando a codazos a varias modelos que rodeaban al grupito. Se inclinó hacia delante para tomar aliento – Darien... esta aquí – farfulló aun sin lograr controlar del todo su respiración.

- Si...lo se – susurró perdiendo su sonrisa de repente – te ha visto?

- Creo que no...me escabullí apenas vi que era seguro. Pero sigue en la mesa y no lo ví con intenciones de irse. Creo que te busca.

- Pues tendrá que seguir esperando...no pienso hablar con él – respondió calurosamente.

Amy asintió. De pronto notó las miradas de todos en su persona, especialmente las de tres chicos muy conocidos.

- Hola Seiya! Yaten! Taiki! – saludó tranquilamente sonriéndoles.

- Tu también los conoces? – preguntó Nai.

- Claro que si...

Las demás jóvenes empujaban a su alrededor para estar mas cerca de sus ídolos. Pero Serena no estaba de humor para aguantar tonterías de fanáticas luego de lo que Amy había dicho.

- YA! TODAS FUERA!!!!! – chilló. Las demás le dirigieron miradas molestas – AHORA! – agregó.

- De a poco comenzaron a retirarse, comentando entre ellas el mal carácter de Serena, y los humos que se daba.

- quien se cree? Naomi Campbell? – oyó decir. Pero tampoco estaba de humor para hacer caso a los comentarios de gente que no conocía, así que tras amenazar a algunas que habían quedado rezagadas volvió al grupo. Los Three Lights la miraban con sorpresa.

- que carácter... – dijo Yaten mirando para otro lado.


El grupo entero se dirigió a la salida. Serena iba adelante hablando con Seiya. Habían alcanzado la puerta cuando Darien apareció frente a ellos.

- Darien! – exclamó la joven sin poder contenerse. Seiya frunció el ceño y tras dirigirle una mirada de mal humor mal contenido pasó el brazo por los hombros de su amiga.

La mirada de Darien se oscureció cuando vio el gesto, pero se recordó a si mismo, que no tenía ningún derecho sobre Serena. De hecho apenas la conocía, aunque sentía que muchas cosas habían pasado últimamente entre ellos dos. Amy estaba con ellos. Le dirigió una mirada interrogante. La sailor del agua no dijo nada.

- Ya! Tenías que aparecer??? – preguntó Nai adelantándose – que rayos haces tú aquí?

- Eso no es de tu incumbencia – respondió él molesto.

- Claro que si. Estás delante de nosotros.. era NUESTRO desfile.. acaso alguien te invitó? Rei? Ah no....cierto.. rompiste con ella... – respondió mordaz.

- Ya me iba. Tan solo los vi y quería saludarlos.

- Pues ya lo hiciste.. Vete!!

Serena agradeció internamente la intervención de Nai. No estaba con ánimos suficientes para enfrentarlo todavía. De hecho dudaba estarlo en algún momento.

Tras saludar con una breve inclinación de cabeza, y dirigirle la última mirada melancólica a Serena se marchó.

- gracias – musitó ella cuando lo vio alejarse. A pesar de todo, la angustia que sentía no tenía alivio.

- De nada – respondió Nai dándole un pequeño abrazo – de cualquier forma me divierte molestarlo – agregó sonriendo maliciosa.


Darien no se había marchado. Desde una distancia prudente, observó al grupo que reía. Por que había ido a verla? Ni siquiera sus amigos mas cercanos sabían de su regreso.. y sin embargo no había dudado en comprar la entrada, a pesar de su elevado costo, en cuanto vio el cartel que anunciaba su presencia en el desfile de caridad.

No podía evitarlo. Ella lo atraía como miel a las moscas. Había sido un impulso tonto... mas que alegría volvía a entristecerse al saberla tan cerca, y tan lejos al mismo tiempo.

Se sintió solo. Había perdido a sus padres... a sus amigas... a su princesa. Serena. Era por ella que esta joven le llamaba tanto la atención? No solo era por la coincidencia de nombres. Todo en Serena le recordaba a la otra... a aquella a quien había perdido para siempre.

Donde estaría? Por Rei se había enterado que se había marchado del país, aunque a donde, y como estaba eran detalles que ignoraba. Y no podía acudir a los señores Tsukino para preguntarles... no tenía ese derecho. No se merecía a Serena Tsukino... y tampoco se merecía a Serena Anderson.

Hizo señas hasta que un taxi se detuvo. Durante el viaje no hizo mas que recordar momentos felices.... si, incluso las primeras peleas en las cuales él la llamaba cabeza de chorlito, cuando aún Andrew era el príncipe en los sueños de su antigua novia.

Tras pagar el viaje subió hasta su departamento. Arrojó las llaves hacia cualquier lugar y dejó su abrigo en el sillón. Salió al balcón y observó la luna. Estaba bellísima.

Habría Endimión traicionado a la princesa Serena con Sailor Mars? Lo dudaba. A pesar de saberse una reencarnación, sentía a su antiguo yo como una persona muy diferente.

La imagen de Seiya abrazando a Serena apareció en su mente. Un relámpago de celos cruzó por él, aunque la tristeza volvió a dominarlo en seguida. Por la misma Rei y comentarios banales, sabía de la atracción que aquel sentía hacia Serena. Acaso él también había visto el parecido con la joven Anderson?? Se preguntó de donde se conocían...

Amy también estaba allí. Desde cuando eran tan amigas? Por que no había ido con las demás? Decidió preguntarle al día siguiente. Había un par de puntos que tenía que aclarar si quería cerrar la historia.

Que debía hacer? Volver a Italia? No...no quería huir. Eso sería de cobardes. Además si las Starlights habían aparecido, seguramente un enemigo poderoso también lo haría tarde o temprano.. y no podía dejar a las sailor scouts solas a pesar de todo. Aún no sabían que tan poderosa era esta Silver Moon.


En la otra punta de la ciudad, el grupo se había dirigido hacia el apartamento de los Kou, a insistencias de Seiya que prometía prepararles las mejores malteadas que hubieran probado en sus vidas.

La sala de estar era sencilla, amoblada elegantemente pero sin exagerar. Un montón de instrumentos estaban repartidos por doquier.

- Ahora me diras? – preguntó Serena. Había acorralado a Seiya, dispuesta a averiguar él por que no le había dicho de su aparición en el desfile.

- Simple... era una sorpresa – respondió él encogiéndose de hombros – alcánzame la leche...

Decidió no insistir. Probablemente tan solo había sido eso, una sorpresa.

Sentados en los sillones, Amy echaba miradas de reojo a Taiki. No había pensado que volvería a verlo.

- por que han vuelto? – preguntó a Yaten en un frustrado intento de sentirse mas cómoda en presencia de ellos.

- No lo sabemos – respondió él mecánicamente.

Alissa y Nai no entendían una sola palabra. Asumiendo que estaban hablando de su regreso a la música ambas sonrieron.

-cuando es su próximo concierto? – preguntó Alissa.

- Aún no sabemos si volveremos a cantar... no estamos seguros de querer volver al espectáculo.

- Demasiadas neuróticas persiguiéndonos – murmuró Yaten. Nunca le había resultado fácil manejar a sus fanáticas. Se limitaba a tratarlas con poca amabilidad para que se fueran, aunque muchas no se dejaban impresionar por un pequeño detalle como aquel.

- Pero... no han dicho... – balbuceó confundida.

- No podría darte una respuesta en este momento – contestó Taiki amablemente.

En la cocina, Serena y Seiya continuaban preparando las malteadas. El silencio era tal que hubieran podido escuchar el sonido de las alas de una mariposa.

- Aun amas a Darien? – preguntó de pronto.

- No... no lo se... – ella detuvo lo que estaba haciendo para mirarlo – durante años me prometí arrancarme el recuerdo de Darien del corazón... y creía haberlo logrado. Pero cuando nos vimos... – una lágrima resbaló por su mejilla – no puedo evitar sentirme así cuando lo veo... – susurró – no se que pasa conmigo...

La mano de Seiya tocó su mejilla con suavidad, secándole la lágrima.

- no puedo entenderte... – murmuró.

Serena bajó la mirada.

- pero si puedo apoyarte – agregó. "aunque mi alma grite de dolor al saberse herida"

- Seiya.. yo...

Levantó la cabeza para mirarlo a los ojos.

- Que cursis – dijo una voz tras ellos. Ambos voltearon bruscamente. Yaten los observaba burlonamente.

- Yaten...

- Venía a ver si estaban listas las malteadas – interrumpió pasando a su lado y tomando un vaso.

Ahora las llevaré para la sala de estar.

Los tres se unieron a los demás. Depositando la bandeja en la pequeña mesita que había en medio, volvió a tomar asiento y miró a los hermanos Kou.

- Guardarán mi secreto? – preguntó – Soy Serena Anderson... Serena Tsukino se perdió años atrás.

- Eso depende.. – respondió Yaten inexpresivo – que es lo que ganaré si lo hago?

- Hey! – protestó ella poniéndose ceñuda.

- Vale! Era una broma...no te sulfures – respondió – a propósito... como está Luna?

- Luna? Nai frunció el ceño. Acaso Yaten tenía novia?

- ella está muy bien. Se alegrará de verte.

- Quien es Luna? – preguntó Alissa curiosa. Serena y los Three Lights encogieron los hombros nerviosamente.

- Ehm... mi gata – respondió la joven tras vacilar un instante... sonaba demasiado.. extraño..

- Tu gata???? Tu gata se alegrará de saber que Yaten está de vuelta?

- De acuerdo. Sonaba raro. Buscó alguna excusa convincente.

- es que la cuidé durante un tiempo y nos tenemos mutuo cariño – respondió Yaten tranquilamente. Serena suspiró.

- Aun sigo sin poder creer que no te reconozcan – comentó de pronto Taiki – ciertamente has cambiado un poco físicamente, pero tras unos momentos cualquiera puede ver parte de la antigua Serena en ti.

-Yo tampoco puedo creerlo – respondió ella encogiéndose de hombros – cuando regresé, pensé que tendría que salir con pasamontañas para que no me reconocieran. Sin embargo ya llevo un tiempo aquí y ni Mina, ni Rei ni Darien han podido hacerlo.

- Yo creo que es negación – repuso Nai de pronto.

- Es una teoría interesante – afirmó Taiki.


- Artemis!!

Silencio

- ARTEMIIIIIIIS!!

Una pequeña cabeza blanca se asomó. Lucía inquieto.

- dime... que sucede?

- Has visto mi remera azul?

- Para eso me has llamado a los gritos? – preguntó el gato incrédulo.

Pero ella no se inmutó.

- claro... es mi favorita y quiero usarla hoy.

Artemis suspiró. Mina jamás cambiaría.

- no.. no la he visto.

Observó mientras la joven deambulaba por la habitación, farfullando incoherencias. Luna le había contado del regreso de Serena y lo que había hecho para ocultarse. Sabía que Amy estaba enterada de la verdad. Acaso Mina no había notado nada? Serena jamás había tenido el don del disimulo. A pesar de lo mucho que insistía Luna sobre el cambio operado tanto físicamente como en la actitud de su ama, no creía que llegaran al punto de que nadie la reconociera.

- Ehm.. Mina?

- Dime.. – respondió una voz desde adentro del ropero – donde estaaaaaaaaa!?

- Cuéntame de esta chica... la modelo que han conocido.

- Quien.. Nai? Es muy simpática... nos llevamos bastante bien a pesar de su odio por Darien – la rubita rió al recordar algunos de los encuentros mientras seguía revolviendo entre el montón de ropa tirada en el suelo.

- No... me refiero a la otra.... Serena.

- Me cae bien... es algo callada, pero muy alegre.

Iba por mal camino. Como hacerle entender quien era en realidad sin decírselo directamente? Había prometido a Luna no delatar a su amiga.

- No te recuerda a alguien?

- Mmmm.. déjame pensar.... por que lo preguntas? – "donde la puseeeee?"

- Por nada... es que le veo un aire.. pero no recuerdo a quien.

- Pues... – Mina levantó la cabeza poniéndose seria de repente – me recuerda a Serena...

No hizo falta aclarar a que Serena se refería.

- tienes razón... – respondió él sonriendo mientras desaparecía de la habitación – si se parecen...

Mina se quedó mirando la puerta donde su amigo había desaparecido segundos antes. Pero tras unos instantes gimió y volvió a su búsqueda.

El teléfono sonó un par de veces.

- Mina! Te hablan! – gritó su madre desde algún punto del departamento.

- Voyyyy

Salió de su habitación en dirección al comedor.

- Diga?

- Mina? Habla Scott.... me preguntaba si hoy estabas desocupada...


Aca lo dejo...no quería tardar mas en subirlo... espero les haya gustado ;)

En vista de que varias personas me mandaron un mail preguntándome (y quejándose..jaj).. en mi fic Una Lágrima en la Oscuridad..es cierto que Darien y las sailors mueren... pero no para siempre.... solo que es necesario que Serena se integre con los nuevos antes de que las demás vuelvan... si alguien le interesa... por favor léanlo... el estilo es muy parecido a este...

Respongo rr:

Chriseluna: graciass!! jaaj veo que Seiya no te cae bien ni un poquito.. me acordé de los cambios de escena como me pediste.. ahí está mejor o le falta todavía???? avisame cualquier cosa... si?? besossssss

LunitaNegra: exaaaaacto..ambos van a tener que echarle ganas... y todavía falta que Darien se entere de quien es Serena en relidad.. ;)

Sailor Angel7: como verás este lo hice bastante mas largo... jeje tuve en cuenta tu rr.. espero te haya gustado tanto como el otro .. y si..Seiya va a salir bastante....

Laidy ann: a mi también me gustaría saber que pasará con ellos..jajaj.. creo que las escenas q tengo pensadas de ellos dos van a gustar.. y tbn tengo proyectadas un par c Seiya... la verdad no se c quien terminarán...

Lyz: jaj si..a mi tampoco es quien mejor me cae Darien en este momento... no se..Seiya tampoco me termina de convencer como algo mas que amigo.. aunque puede ser q cambie..me tienta verlos juntos.. x lo q veo hay muchos votos para q estos dos se unan... q estés bien!

Usagi-tsuki: graciaaaassss!!! me alegro q te encante...jijij.. la verdad había tardado mucho en animarme a publicarlo.. lo empecé para mí..y un día cuando ya había publicado mi primer fic (de harry potter).. dije..y bueeeeeno..y lo subí.jaja..así como el otro de sm... con respecto a tu pregunta.. Yaten y Taiki seguramente irán con alguien...pero todavía no estoy muy segura de con quien... Lita va con Jason.. asi q descartada..y Amy ahora va a tener que plantearse las cosas..por que no solo está Erik.. Taiki regresó (la verdad me había olvidado de Erik y Scott..jaja.. mi memoria es teeeeetrica).. quizás tengan algo c las inners..no lo se..

Celen Marinaiden: hola!! yyy.... Seiya regresó y tienta ver como quedarían juntos.. aunque darien todavía no se fue del todo (tengo unas escenas de ellos dos que muero x poner..aunque irán mas adelante...).. veremos en q queda....

Yelitza: jajaj sisi.. llegó tu amado Seiya!.. y si.. no podía ser de otra forma... que Seiya también se dejara engañar... mmnoooooooo... (jaj eso de cuando se delató es muy propio de ella..no te parece?? ).. lo del desfile se me ocurrió a último minuto.. de repente me vino a la cabeza, con imágenes y todo, de como tenía que ser.. y bueh..ahí quedó... jaj la eterna pregunta.. lo pongo así: todavía ni Seiya ni Darien está descartado... Bratt quizás haga otra aparición.. pero con quien se quedará al final.. no estoy segura todavía.. veo que tengo un voto para Seiya.. o me equivoco?? ... graciasss x leer mis fics.. como verás..hoy actualicé toodos juntoss... jeje ... besossss!

Serenity-princess: jaj exaaaaaaaacto...me gusta que Darien sufra..jaj.. y los celos son el mejor método para lograrloo.... en cuanto a la operación y dieta... nooooooo..ahora ya si..me dejan comer todo de vuelta... pero estuve dos semanas sin poder tocar muchísimas cosas... si publicas tu fic avisame..así lo leo!! besoss

Silver Moonlight-81: jaj otra que se pregunta lo mismo... por ahora a Seiya lo ve como un amigo... aunque mas adelante eso puede cambiar... o no... veremoss... darien no está descartado tampoco..

Hitomi Fanel: hola! jaja veo que si te gusta Seiya... (a quien no?????)... leí tu pregunta... lo siento..no puedo responderla... (no llores!).. si queres agregame al msn... por ahiiii te puedo dejar una pista... x ahora digamos que es un Darien/Serena con un Seiya agregado...jaaj.. no se que papell le tocará a este aún.. peeeeero.. quien sabe.. besosss

Lady Palas: jaaj te respondo ambos rr en uno... lo de Seiya por ahora lo siento, se que muchas se preguntan.. y me preguntan..jaaj.. lo mismo.. pero aún no puedo respondérselos... de todas formas..no tendría gracia si se los adelanto.. ;) ..

Erica: Hola!!! me alegro que te guste mi fic.. si.. lo de Bratt era inevitable... Serena necesitaba algo de apoyo después de todas las pérdidas afectivas que había tenido... (en aquel entonces estaba convencida de que no solo las sailors la odiaban (ni hablar de Darien), sino también las outhers y Luna)... pero aunque en algún momento quizás llegó a amar a Bratt, lo que en algún momento sintió por Darien fue demasiado fuerte... y al llegar a Tokyo, algo dentro de ella se movió... ahora está confundida..pero la llegada de Seiya puede alterar las cosas.. no es cierto?..... de cualquier manera a mi tbn me gusta el darien-serena.. pero este chico va a tener que hacer muuuuchos esfuerzos para redimirse....jaja.. no les adelanto con quien va a terminar.. en parte porque , a pesar de que tengo una idea, todavía no estoy segura... en fin.. gracias por el rr! espero este cap. 11 te haya gustado.

Swimmergirl: hola!!! gracias... ya estoy dada de alta del todo (ya me sacaron los puntoss nn ).. y muy feliz Navidad para vos tbn!!