alohaaaaaaaa.. bueh..tuve un brote inspiracional a las 2 de la mañana.. y ahora puedo decir (3.30) que lo termineeeeeeee..jiji.. y ya lo subo.. espero les guste...
Aclaración... no deja poner rayitas para marcar los diálogos.. y como es tan tarde me da mucha fiaaaaaaaaaaca poner entre comillas.. así q lo puse en cursiva..
AMANECER
Había llegado el fin de semana, y Eric y los demás habían pedido ayuda con la mudanza a sus amigas. Estas, instadas por una muy ruborizada Amy, aceptaron sin demora y cayeron a la casa todas juntas dispuestas a trabajar.
Se dividieron las tareas, dejándoles a los chicos las cosas mas pesadas como el acarreo de los muebles, mientras ellas se dedicaban a pintar, ordenar y/o dirigirlos, ya que, según Rei, los hombres eran inútiles para esas cosas.
Al caer la tarde, la mayoría estaba hecho, a excepción de unos pocos muebles que faltaba subir. Todos bajaron menos Jasón que se quedó terminando de arreglar una silla que se había roto en el trayecto.
De pronto comenzó a sentirse observado. Intentó alejar la sensación, pero no pudo... era demasiado fuerte.
Alzó la vista confundido, para encontrarse con seis brillantes pares de ojos que lo miraban. Se puso de pie con cuidado, sintiéndose de pronto acorralado sin motivo... o existía alguno?
YA! – gritó Mina de pronto y las seis se abalanzaron sobre el pobre chico, inmovilizándolo en el suelo. Serena y Mina le sujetaban los brazos, Alissa los pies, Nai se le había sentado encima y Amy y Rei arrastraban una lámpara para iluminarle el rostro mientras apagaban la luz.
Que es esto? – protestó Jason mas confundido que asustado.
Silencio! – ordenó Mina – es un interrogatorio!
Cada vez mas asustado (creía firmemente que las mujeres estaban locas y estas confirmaban su teoría), pataleó para librarse de sus amigas, chillando amenazas para que lo soltaran y preguntando al cielo donde se habían metido sus amigos.
cállate ya Jasón – dijo Nai – no hay forma de que salgas de esta así que es en vano que te retuerzas.
Todas...las...mujeres..estan...LOCAS! – balbuceó utilizando el poco aire que le quedaba ya que Nai le estaba comprimiendo los pulmones, sentada sobre su pecho.
Tranquilo...que no mordemos.. – respondió la pelirroja con voz alegre – por cierto..has estado haciendo ejercicio?
Prefirió ignorar eso.
bien... vas a respondernos o no?
SUELTENMEEEEEEEEEEEEE
Al parecer no comprendiste... VAS A RESPONDERNOS O NO? – chilló Rei impaciente.
Responderles que/ si no me preguntaron nada!
De donde es que conoces a Lita? Porque te odia?
Jasón se quedó mudo. De acuerdo.. eso no era lo que se esperaba.
pregúntenselo a ella
ya lo hicimos – le aclaró Alissa – pero cada vez que mencionamos tu nombre le brotan colmillos...
entonces se quedarán con la duda... no pienso colaborar..
claro que lo harás! – dijo Serena
claro que no lo hare!
Que si!
Que no!
SI!
NO!
Que rayos está sucediendo aquí?
Los chicos habían regresado y las miraban incrédulos.
Ayúdenme! – gritó Jasón intentando patalear.
Unos minutos mas tarde, seis chicas los miraban enfurruñadas.
estuvimos tan cerca de saberlo...
Terminaron de acomodar los muebles dirigiéndole miradas llenas de promesas a Jasón.
no te creas que escapaste para siempre, mi querido amigo. Tarde o temprano estarás solo... y volveremos a hablar – le había susurrado Mina con la voz mas misteriosa que tenía.
El celular de Serena sonó.
diga?
Bombón? Soy Seiya...como andas?
Muy bien...tu?
Algo aburrido. De hecho llamaba para ver si querías que nos viéramos.
De hecho... estoy aquí con las chicas y unos amigos... – vaciló.
Mina se acercó curiosa.
quien es?
Serena movió los labios para indicarle que era Seiya.
dile que vengan!
Las chicas? – preguntó el Three Light – te refieres a Amy...Mina...
Entre otras.. – respondió tratando de ignorar los saltos de Mina que chillaba "invítalos"!
Bien.. si a ti no te molesta...
No supo que responder.
quieren hacer algo?
Por que no se vienen y decidimos aquí? – propuso.
Tras darle la dirección corto. A Scott no le hizo mucha gracia... no le había gustado el entusiasmo de "su chica" ante la venida de ... aquellas "ranas afónicas".
de donde los conocen? – preguntó Serena intentando simular un poco.
Rei y Mina se miraron.
eran...compañeros de escuela. Nos hicimos muy amigos durante su estadía.
Especialmente Serena – comentó Mina antes de que Rei le diera un nada disimulado codazo.
Nai se acercó curiosa.
Serena? Se refieren a su amiga? A que se refieren con eso de "especialmente Serena"? – preguntó haciendo un supremo esfuerzo por no echarle una mirada maliciosa a su amiga.
Nada – respondió rápidamente Rei – simplemente se llevaban muy bien.
Solo amigos?
Solo amigos...
Porque en esa época estaba con Darien, verdad? – dijo sin poder contenerse. Rei seguía sin caerle bien...
La Sailor de Fuego no respondió. Mina se apresuró a cambiar de tema.
Amy estaba preocupada. Taiki iría... Erik estaba allí.. no sería una situación cómoda para ella a pesar de que nunca había pasado nada con el cantante.
Estaba algo confundida... no sabía que era lo que sentía por Erik ahora que su antiguo amor había vuelto. A pesar de que jamás se lo había comentado a sus amigas, Taiki la había atraído mucho cuando estaban allí.
Una cosa era notorio... como las cosas volvían a ser lo que eran en un principio. Serena pretendida por Darien y Seiya... Taiki de vuelta... como reaccionaría Mina cuando viera a Yaten? Sería real su enamoramiento con Scott?
El timbre sonó interrumpiendo el hilo de sus pensamientos. Se apresuró a contestar el portero eléctrico y los hizo subir.
Serena se adelantó para abrirles la puerta.
recuerda que no soy Bombón.. soy Serena Anderson – le susurró al saludarlo. Lo único que le faltaba era que por un simple error todo se descubriera. Seiya sonrió y asintió con la cabeza.
Tranquila – respondió en el mismo tono.
Tras las presentaciones, se sentaron a conversar un rato... pero todos estaban incómodos. Finalmente decidieron salir.
No estoy muy segura de esto – vaciló mientras miraba con detenimiento la identificación falsa que Seiya le había entregado.
El grupo entero se encontraba frente a la puerta de un boliche de moda. Dos guardias se encontraban allí verificando que todos fueran mayores de edad.
Serena observó a los dos hombres. Estaba nerviosa. Ir a bailar no era algo muy común en Japón. No quería meterse en problemas. No solo echaría a perder su reputación sino que se descubriría la verdad frente a Rei y Mina.
Creo que yo no entraré – dijo haciendo ademán de alejarse del lugar. Pero Yaten la tomó por el brazo.
No seas tonta. Hemos hecho esto miles de veces, nada sucederá. Además.. somos los grandiosos Three Lights y tu eres una modelo reconocida. No tendremos problema alguno.
Respirando hondo y adoptando una expresión inocente, todos fueron pasando frente a los dos guardias mostrando sus identificaciones. Serena no se atrevió ni a respirar cuando fue su turno. Pero nada extraño sucedió. Aunque los chillidos de jóvenes fanáticas del grupo comenzaban a alterarla.
Una vez dentro el grupo se dispersó. Sintiéndose perdida la joven vagó por el lugar buscando a sus amigos. Por todos lados, grupos de adolescentes bailaban, hablaban o tomaban algo. Comenzó a lamentar el haberse dejado convencer para entrar. Este no era particularmente su modo de divertirse.
Sintiéndose totalmente fuera de lugar se dirigió al baño para escapar aunque fuera unos minutos de su situación. Pero Nai la encontró antes de que pudiera llegar.
Serena! Donde estabas? – le gritó su amiga en el oído para que pudiera escucharla.
Yo.. este..
Olvídalo! Vamos a bailar! – le dijo arrastrándola de un brazo en dirección al centro de la pista principal.
La música era rápida y monótona. Un estilo que no cuadraba con ella. Mirando a su alrededor intentó copiar los movimientos de los que se hallaban a su alrededor sin mucho éxito.
Dos jóvenes se acercaron a ellas tomándolas de la mano para sacarlas a bailar. Sintiéndose torpe Serena intentó rehusar pero Nai aceptó con entusiasmo y no le quedó mas remedio.
Unos minutos mas tarde, Nai y su pareja desaparecieron en la multitud y el joven, de nombre Justin, tiró de ella murmurándole cosas que no comprendió del todo.
Llegaron a un rincón oscuro y Justin se le acercó. Serena comprendiendo sus intenciones lo esquivó agachándose y corrió perdiéndose entre la gente.
Buscó a sus amigos pero ninguno se hallaba a la vista. Observó que muchos de los que se hallaban allí parecían desinhibirse mas cuando tomaban algo.
Se acercó a la barra llamando la atención del barman.
que puedo servirte, linda?
Quisiera tomar algo.
Alguna bebida en especial?
No, cualquier cosa.
El joven mezcló varias cosas y finalmente le tendió el vaso. Serena lo miró con desconfianza unos minutos. Lo olió con precaución, pero no sintió nada.
Finalmente lo tomó todo de una. Era tan fuerte que al instante sintió como si se le quemara la garganta. Dejando el vaso en la barra se internó otra vez en la masa de gente que bailaba. Estaba mareada. Veía luces y formas sin distinguir ninguna forma en particular. El ritmo de la música comenzó a inundarla y se lanzó a moverse para seguirla. No pensó en nada, tan solo bailó.
No supo cuanto tiempo estuvo saltando y moviéndose. Jasón se le acercó por detrás y la tomó de un brazo.
Serena, hemos estado buscándote desde hace rato.
La rubia le lanzó una mirada confundida. Su amigo parecía mecerse de lado a lado. O era ella?
Erik llegó junto a ellos de la mano de Amy y al observarla se echó a reír.
que has tomado? – le preguntó.
No estoy segura – atinó a responder. Pero la música volvió a llenarle los oídos y comenzó a bailar nuevamente.
Amy dio un codazo a Erik mientras este seguía riendo. No le resultaba gracioso. Serena no estaba acostumbrada al alcohol y no sabía cuanto había tomado.
La arrastró del brazo en dirección a donde estaban los demás. Jasón y Erik las siguieron.
Llegaron junto a los demás. Pero nadie más que Amy parecía preocupada por ella. Nai se puso a bailar. Serena y Mina se le unieron. A Rei no se la veía por ninguna parte y los Three Lights estaban demasiado ocupados intentando desembarazarse de un grupo de fanáticas que querían arrancarle hasta las cejas para tener un recuerdo.
Un ruido extremadamente molesto le taladraba la cabeza. Gimió e intentó abrir los ojos, pero ello suponía un esfuerzo que no tenía ganas de hacer.
Sin embargo el maldito ruido siguió. Abrió un ojo intentando adivinar que rayos era.
El despertador.
Manoteó hasta dar con el y le pegó un golpe. El aparato cayó de la mesa de luz y rebotó contra el piso apagándose de golpe.
Serena volvió a sumirse en la tranquilidad del sueño.
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING-
Mmm...
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING
Mmmmmmmmm...
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING
YA VOY! – gritó la rubia levantándose de golpe. Pero en cuanto lo hizo la habitación dio tres vueltas frente a sus ojos y ella volvió a caerse para atrás.
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING
Quejándose sonoramente se levantó como pudo y agarró el auricular del teléfono.
DIGA? – gritó con evidente mal humor.
Dolor de cabeza? – dijo una voz del otro lado.
Alissa?
Como te encuentras?
Serena se recostó manteniendo el auricular junto a su oído.
Fatal – respondió cerrando los ojos.
Se llama resaca querida. Que has bebido anoche?
No se. Jamás averigüé el nombre. Disculpa Ali, pero necesito dormir o la cabeza va a caerse de mis hombros. Te llamo mas tarde.
Dicho esto le cortó. Dejando el teléfono descolgado para que no volviera a sonar, volvió a tenderse y se cubrió con las frazadas.
No supo cuanto tiempo estuvo durmiendo.
El timbre sonó con insistencia hasta que ella se levantó y fue a atenderlo.
QUIEN ES? – le chilló al auricular.
Mal momento? – preguntó la conocida voz de Seiya del otro lado.
Discúlpame.. pero siento que mil orangutanes bailan sobre mi cabeza.
Perdóname Bombón... debí estar contigo ayer...
Claro que no.. fuimos a divertirnos... no a hacer de niñeras de los demás...
Pero..
Seiya... no tienes ninguna obligación conmigo... deja de sentirte culpable por bobadas. Yo fui quien me tomó ese quien sabe que...
En cuanto pudo colgó. Se levantó de mala gana y dando traspiés fue al baño a tomar un analgésico.
mi cabeeeeeeeeeeza - se lamentó por decimocuarta vez en la tarde.
Tómate el café.. – respondió Amy
No me gusta el café..
Quieres que te siga doliendo la cabeza?
No – contestó haciendo pucheritos...
Haciendo grandes muecas que su amiga decidió pasar por alto, Serena consiguió beberse todo el café que habían pedido.
La rubia estaba tirada como un trapo sobre la mesa con actitud trágica, lamentándose e insultando a todos los que fabricaban tragos que tuvieran alcohol...
Hola chicas! – saludó Nai
AWWWWWWWWWWWWWWWWW – chilló Serena tapándose los oídos – Nai! Tu boca parece una corneta!
Y a esta que le pasa? – preguntó la pelirroja mirándola con curiosidad.
Resaca – fue la tranquila respuesta de Amy – ahora anda jurando que nunca mas en su vida volverá a beber algo mas fuerte que el agua.
Bien Serena... te recomendaría que te curaras milagrosamente porque tenemos que reunirnos con el agente en media hora... y seguramente esperará que te veas perfecta.
Imposible – murmuró con la cabeza enterrada entre los brazos – hoy soy tan solo un despojito...
Nai tiró de su amiga hasta que consiguió ponerla de pie. Tras arrastrarla hasta el baño para ponerla algo mas presentable, se la llevó en un taxi, dejando a Amy en su casa.
Dos horas mas tarde, salieron emocionalmente agotadas, tras escuchar una larga lista de mil detalles para su próximo desfile...
me voy a casa a dormir...
Y así lo hizo.
Tres días mas tarde, una muy renovada Serena caminaba por las calles de Tokio. A donde se dirigía? Ni ella misma lo sabía... pero tenía ganas de caminar. Como chica originialísima que era... se dirigió al parque N10 para variar... lugar exacto? El muelle donde Reenie había caido sobre su cabeza tiempo atrás.
Se sentó, agitando las piernas en el aire y picando continuamente de su bolsa de palomitas que había comprado por ahí.
Era un día soleado y nada ni nadie podría arruinárselo... o eso fue lo que creyó.
Serena – dijo una voz masculina que le puso la carne de gallina.
No necesito girarse... sabía quien era.
que haces aquí? – preguntó con voz suave. Sabía que tenía que ser dura con él... sabía que tenía que ser tajante...firme... pero no podía. No, cuando sus piernas aún se convertían en gelatina nada mas al sentirlo parado a tan solo unos cuantos centímetros.
Puedo sentarme?
Ella asintió, sabiendo que por mas que su cabeza gritara "ALARRRRRRRMAAAAAAAAAAAAAAA" no iba a escucharla... no esta vez.. no todas las veces que se lo encontrara...
Quedaron en silencio... pero no se sintieron incómodos. El alma de ambos se había encontrado a pesar de que aun no lo sabían. Darien pensaba que no se la merecía, no después de su traición a su princesa... Serena luchaba contra si misma para no comérselo a besos, como podía confiar en él después de lo sucedido? Pero el corazón no es racional cuando uno se encuentra con su otra mitad.
Serena... – comenzó él. Aquel nombre.. aun le dolía pronunciarlo. Era casualidad o destino que su nombre estuviera ligado al suyo? Serena Anderson... Serena Tsukino... tan parecidas y tan diferentes.
Dime..
De pronto se quedó sin palabras. Que iba a decirle? Que la quería? Que estaba enamorándose de ella? Era absurdo. Apenas se conocían... pero estaba mas seguro que nunca.
La agarró suavemente del mentón y le hizo girar la cabeza para mirarla a aquellos ojos verde jade que tanto lo habían cautivado. Se inclinó sin darse cuenta y la besó.
Ella se sintió confundida... pero correspondió a su beso sin vacilación. Y fue ahí cuando se delató...
Darien..
Fue tan solo un suspiro. O quizás era todo? Pero él se apartó y la observó como si la mirara bajo una nueva luz. Su rostro pasó de la sorpresa al mas perfecto estado de asombro.
Serena?
bien... tengo un sueeeeeeeeeeño tan terrible q me siento tan despojito como Serena c resaca.. así q respondo rápido los rr.. y me voy a dormiiiiiiiiiiiir... q ya empiezo a ver cuadraditos de colores...(no..no tomé nada.. son delires literarios x cansancio nomás..).. en fin... espero les haya gustado... para los amantes de Seiya.. el prox cap es suyo! y Darien tbn tiene su linda intervención.. besitossssssss y no se olviden de dejarme un lindo rr para alegrarme las mañanas aburridas q esté en la facultad... nn
Chriseluna: jejej bueh..en este cap. agregué la escenita de Darien... es lo q se llama "inspiración a medianoche"..aunque son las 3 de la mañana..jajaj.. ;) y no..jaja.. no tengo mas trabajo.. como empiezo el lunes la universidad de nuevo ya lo dejé..así q aprovecho esta semanita para actualizar todo (8 fics es muuucho laburo en cuestiones inspiracionales..jej)..pero bueh..espero te haya gustado el cap.. quedé bastante satisfecha de él..
Lorena: hola! bien..como verán no me tardé tanto... solo dos semanas.. lo del lemon... no se.. voy a pensarlo.. este fic no se inclina para esos lados pero quizás le pueda agregar algo en algún momento.. falta primero q se decida x uno de los dos, no?
Swimmergirl: otro voto Darien-Seiya... bien.. ya tengo decidido con quien se queda..igual le falllllta a este fic para llegar a su final.. peeero.. bueh..como veras algo pasó en este.. y el cap siguiente no tarda en subir xq ya lo tengo medio escrito..veo q las 3 de la mañana es una buena hora para inspirarme.. je... si .. a Nicholas le tengo cariño.. ya voy a ver q hago c Rei.. x ahora está en mi lista negra aunque me voy ablandando.. pero si..le queda x sufrir... besoss
TaNiTaLoVe: alooo.. como va? seee..eso de tener varios fics es un problema.. yo tengo 8 subidos y varios q todavía no publique..jaj.. pero las ideas surgen y uno no tiene q dejarlas pasar, o no?
Bueh..el final de este quedó en suspenso .. si te imaginas q pasa.. xq no se si quedó muy claro.. en fin..sino ya lo verán en el siguiente.. a los Three Lights los traje por un motivo..ya se verá mas adelante..y no..aunque todas tienen pareja... bueh..me callo... jeje besosssss
Yelitza: no continuarlo? jamassssssss..jamás dejo un fic x la mitad... nononono..jjaj.. bueh.. no pude agregar mucho Nai.. ya la voy a meter x ahí... le tengo planes a la pelirroja.. pasa qtodavía no pude meterla en ellos.. y tbn falta aclarar el tema Lita-Jason, no? jeje..q sorpresita les esperaaaaaa.. peeero..no digo nada...jji.. bueh..espero te haya gustado.. saludosssss
Lady Palas: seee.. estuve floja el cap pasado.. x eso me apuré a subir este en cuanto pude.. ahora q ando algo mas libre... en fin.. me alegro q te haya gustdo ;) .. gracias x tu rr.. besossss
pregunta.. te tngo en el msn, no? me suena tu nombre de ahí...
Serenity-princess: jej graciasss.. lo veía algo flojito..pero bueh... jaaja si..mucho tarde..lo sientoooooo u.u ..bueh..x lo menos este no tardé tanto..dos semanitas nomás.. jej.. veo q te gusta seiya.. entonces esperá al otro porque se viene una buena.. nn
Sailor Angel 7: jajaaj si.. tardé muchísimo..me pasó c todos mis fics.. se me juntaron falta de tiempo, crisis de inspiración y una comp q no funcionaba.. toooodo junto... pero bueh.. ahora retorno.. espero te haya gustado el cap! besossss
Starlith: si.. a Seiya se me ocurrió ponerlo por ese motivo en prmer lugar..aunque le guardo mas cosas.. q no voy a decir aca... c quien se quedar�? eso no lo respondo..jejej.. será mi secreto...
Sweet Ally: muy deprisa? puede ser.. suelo ser muy acelerada en muchas cosas (hablando no paro..jajaj)..en cuanto al Serena-Darien o Serena-Seiya.. me temo q no puedo responderlo...ya lo tengo decidio pero voy probando personajes.. asi q todo puede pasar...
Sayonaraaaaaa! Kaly
