Todos los derechos reservados a J.K.Rowling ,autora de Harry Potter..
¡Advertencia¡…
Slash/yaoi:relación chico/chico…si despues de leer esto continuan es bajo su propia responsabilidad…ya os advertí.(espero que la escritora no me mate por hacer esto con su historia---bueno..por si algún día tengo la suerte de que se pase por aquí mis mas sinceras disculpas...)…
Disculpen las posibles faltas de ortografía ,no dispongo de corregidor word…
"Viviendo entre las sombras"
"Entre las penumbras,tus ojos verdes se asomaron,y yo quede prendado de tan maña belleza.
Tus ojos verdes me cautivaron y rogué con todas mis fuerzas ,que tu corazón ..me abriera sus puertas.
Yo quiesera estar más cerca de tí,pero me es imposible por este estúpido orgullo.
Si tú no fueras tan rencoroso,si yo no fuera tan tímido.
Prodríamos unir nuestros corazones y corresponder a ese deseo.
Con la union de nuestros cuerpos,mi felicidad sería la ideal.
Por que estando yo a tu lado,el resto del mundo no importa."
Capítulo I.
-o-o-o Mensajes ocultos ,entre los textos de un muerto poeta. o-o-o-
-¡HARRY¡..¡Harry¡..tienes una carta..¡DORADA¡.-Un chico pelirrojo salió derrepente dando traspies por el retrato de la señora gorda,logrando asustar algunos alumnos.El pelirrojo agotado por la larga carrera que había llevado en los pasillos , se paró jadeando.
-¿Una carta?...-Harry asombrado lo observó,era de papel dorado.Frente al sillón una enorme chimenea iluminaba la ovalada sala de Gryffindor,lujosas velas lucían en los rincones más apartados.
-¡Es increíble Harry¡...¿A que chica se le ocurre confesarse en fin de curso?..ya no volveremos a Hodwars..¿cierto?.-la brillante cabellera anaranjada de Ron obligó a Harry a cerrar los ojos,pero en su mano ya obstinaba la carta,que por si sola se trasladó en el aire.
Harry era muy alto y apuesto ,Su cuerpo se había desarrollado hacia la tierna edad de un joven de 18 años .Su rostro perfecto conservaba el mentón dividido de su padre ,resaltando ante tanta belleza frágil entre la perfección de sus ojos y labios.Los fascinantes ojos verdes ,se habían vuelto mas penetrantes .
Mirada firme, ruda y misteriosa ,valiente e intimidadora ,terminando en un alo de ternura.Que dejaba paso a profundos sentimientos ,ocultos tras la coraza de un león ,con carácter apasionado como el fuego .Sobre su frente aún seguía aquella cicatriz imborrable ,que siempre le recordaría al que trazó su destino.
Su figura era muy atlética y musculosa ,su espalda era muy ancha ,pero en armonía con una ligera cintura y caderas bien trabajadas junto a su addomen,piernas largas y bien torneadas ,toda aquella armonía se combinaba con una piel color crema ,albina como el armiño.Pero ante tanta belleza algo destacaba tal vez por ser lo contrario , unos revoltosos cabellos negros y brillantes nacían en su cabeza ,eran muy abundantes e indomables como el carácter del propio Harry.Él había entrenado severamente los últimos años por culpa del maldito Lord Oscuro ,que se había especializado en hacerle la vida imposible.
-Sí,es el último año...pero dime Ron...-Harry volteó el sobre buscando el remitente.Las pupilas de sus bellos ojos verdes disminuyeron tras las largas pestañas.-Muchos alumnos de Hogwarts se marcharan despues de la fiesta...La persona que la haya escrito tal vez no espere volver a verme.
-¡Ah?...es cierto...¿Pero que chica te escribiría sin...¡ES IGUAL¡..-Ron se sentó al lado de Harry .Era de su misma estatura y su figura musculosa de complexión robusta ,Ron era un chico hermoso ,pelirrojo y de ojos azules muy cristalinos ,como el espejo de su alma.Una mirada inocente y tierna que podía confundirse con torpeza e indecisión ,pero lejos de eso Ron tenía un gran carácter a pesar de su dulce apariencia.Era ingenuo y a menudo su sinceridad le hacía verse algo infantil,a diferencia de Harry que era más maduro.Ron desesperado se movió algo inquieto en el sillón.-venga...mejor abre el sobre¡...
Harry se molestó y apretó la mirada,una carta de color dorado guardaba algo muy,muy personal en su interior.Ron molesto se levantó del sillón alejándose con reproche en sus ojos azules,pero para molestia de Harry sonrió malicioso.
-Ja,supongo que ya me enteraré en la fiesta...-Ron se esfumó enseguida de su vista.Harry parecía muy disconforme con la idea,y es que a pesar del tiempo que llevaba junto a Hermione y Ron, la confianza que depositaba en sus amigos era solo para ciertos temas ,pues continuaba siendo muy reservado con sus asuntos amorosos.
Harry se aseguró observando tras el sillón que nadie mas ocupara aquella estancia y pronto,con un pequeño suspiro logró relajarse y poner atención a lo que se avecinaba.La carta dorada eraun objetoque el remitente consideraba muy especial ,una noticia importante que solo debía conocer una persona ,esas cartas eran las más frecuentes el día de San Valentín ,debido a que eran las más seguras protegiendo su contenido.Pues su lectura tan solo se mostraria a la persona destinada..
Harry notó un temblor en su cuerpo.Sus pálidas mejillas se sonrojaron,las manos le temblaban al abrir el sobre,más nervioso cuando las primeras letras que solo él podía leer comezaron a aparecerse.La carta brillaba como escribiéndose por si sola.
Viviendo entre las sombras
"Se supone que debería estar agradecido de poder tenerte tan cerca,pero dime Harry,para que demonios quiero eso¿de que me sirve tenerte tan cerca si apenas puedo acercarme a tu corazón?..responde a eso Harry...
No espero que lo entiendas,ya no...me canse de esperar que lo entendieras,tu ojos verdes,esos estúpidos ojos verdes siguen observándome con el mismo odio de cuando ambos teníamos 11 años,pero siendo de tí,no es odio..¿Sientes compasión Harry?.
Con el paso del tiempo empecé a conocerte,no pareces odiar a nadie,mas que a Voldemort...yo soy un segundon,al menos Voldemort era algo importante en tu vida."
Harry parecía asombrado,esa chica debería pertenecer a Slycering para que la odiara tal vez...si se llevaba mal con alguien sería con Pansy Parkinson,la supuesta noviecita de su peor enemigo.Harry dejó de leer por un momento y lanzó una pequeña carcajada.
Con más calma observó el papel,era realmente increíble que esa chica le enviara un sobre de amor.
Por causa de la espera el papel como medida de proteccion por si su lector estuviera entretenido con algo,o alguien lo huviera sorprendido,pudiendo acceder al contenido de la carta.Las letras desaparecieron,obligando a Harry a leerla desde el principio.
Harry se molesto al darse cuenta,había pensado demasiado¿Acaso le gustaba Pansy?.Sus mejillas se sonrojaron a mas no poder,sacudió la cabeza,debía reconocer que la chica era muy hermosa.
-Ajem...-sacudió la carta y las letras aparecieron de nuevo...
"Viviendo entre las sombras"Se supone que debería estar agradecido de poder tenerte tan cerca,pero dime Harry,para que demonios quiero eso¿de me sirve tenerte tan cerca si apenas puedo acercarme a tu corazón?..responde a eso Harry...
No espero que lo entiendas,ya no...me cansé de esperar que lo entendieras,tu ojos verdes,esos estúpidos ojos verdes siguen observándome con el mismo odio de cuando ambos teníamos 11 años,pero siendo de tí,no es odio..¿Sientes compasión Harry?.
Conel paso del tiempo empecé a conocerte,no pareces odiar a nadie,mas que a Voldemort...yo soy una persona secundaria ,al menos Voldemort era algo importante en tu vida.
¿Y yo Harry?.Soy solo alguien,simple descendiente de un mortífago al que tú te das el lujo de ignorar,por las malditas circunstancias existe alguien que logra llamar tu atención más que yo,y ese es Voldemort¿será por eso que lo envidió?
Mis suplicas convertidas en sarcasmos ya no te sirven,mis burlas a simple vista esconden algo que tu,estúpido ignorante,nunca lograrás comprender.
Y es que tú eres más poderoso que yo,tu llevas el Don de Destruir al-que-no-debe ser-nombrado,Yo solo soy el descendiente de un ridículo mortífago que encarcelaron por tu culpa.Y para colmo tus poderes, mi enojo ha llegado a su límite,de que me venzas en cada duelo,no hay nada justo en eso.Yo me he esforzado durante todos estos años por superarte,lo único que logro es ridiculizarme cuando te hago frente,pero nada más,tus poderes siguen siendo mucho más amplios que los míos".
Harry rió¿A cuantos mortífagos habían encarcelado por su culpa¿Acaso no se lo merecían.Tosió forzadamente,esa carta dorada si era de amor,era realmente patética y continuó leyendo.
"Ya me cansé de todo,es el último año en Hodwars,estarás contento de librarte de mí para siempre,al menos creo que no olvidarás a Draco Malfoy,quien incoscientemente ayudaba a Voldemort a fastidiarte un poco más la vida."
Harry se rascó la barbillla,le hacía gracia que Pansy nombrara a Draco esa carta era una estupidez seguir leyéndola.Harry no recapacitó,metió el papel en el sobre,la leería más tarde...aunque empezara de nuevo tan solo se trataba de un folio,no le corría prisa.Pasaría toda la noche en Hodwars despues de la fiesta,y estaría más solo.Pues Ron y Hermione ya se marcharían con sus padres.Tal vez Harry podría tomarse más en serio aquella carta y encontrarle algún sentido a las tonterias que decía Pansy,según creía.Algo apurado decidió ocultar el sobre entre dos cojines del sillón,salió corriendo al cuarto de Gryffindor,debía darse prisa y ponerse guapo para la fiesta...
-¡Oye Harry no seas mal amigo¡..-Ron refunfuñó a su oído.-¿Me lo dices ya?...¡O me voy¡.-el pelirrojo estaba muy impaciente.Potter con un gran suspiro volteo a verlo,le había insistido durante toda la ceremonia de despedida para los alumnos que acabarían su último año en Hodwars.
Harry lo agarró de la tela del hombro y de un empujón acercó sus labios al oído de Ron.
-¿Harry?..¿que-que haces?..-Ron se sonrojó al sentir aquellos penetrantes ojos verdes tan cerca de su cara,sin siquiera verlos podía notar su presencia,su amigo sin siquiera darse cuenta, había logrado con su insinuada belleza que un escalofrío recorriera la columna vertebral de Ron,punta a punta .Harry frunció el ceño y susurró a su oído con los ojos cerrados.
-¡Que¡...-Ron casi se cae de la sillla,sus carcajadas entretuvieron por unos instantes a algunos alumnos que los bordeaban,cenando en el Gran Comedor.Harry lo agarró con fuerza sacudiéndolo para que despertara.
Snape sobresaltado se hallaba sentado en la mesa de lo profesores, buscó con sus maquiavélicos ojos negros entre la mesa de Gryffindor al culpable del alboroto.
-JAJAJAJA¡...¡JAJAJJA¡...JODER HARRY¡..QUE CHISTE MÁS MALO¡..JAJAJJAJ¡...-Ron continuaba riéndose ignorante de lo que sucedía a su alrededor,tan solo pensando en una Slycering.Nada menos que la novia de Draco Malfoy,se encontraba tras los huesos de Harry.¿Eso era posible?.Harry estaba muy molesto,tan solo lo sospechaba no era para que Ron adoptase esa extraña actitud.
-No es un chiste Ron es...ohoho¡...-Harry se apartó de Ron enseguida y quedó firmemente sentado sobre la silla.Sin embargo no agachó la cabeza,ya no era tan inocente y vergonsozo,con valor hizo frente a quien lo observaba desde el otro lado.Nada menos que el profesor de pociones,y presidente de la casa Slycering.
-Buenas noches señor Potter...No preguntaré que clase de poción ha tomado su amigo.
-Jjaa..jemp..¿eh?...-Ron se secó las lágrimas y observó a Snape estupefacto.-No¡..no¡..se equivoca..yo no tomé la poción de la risa yo¡...-Ron se sacudió los cabellos mientras unos de sus párpados tintineaba.
-Por suerte para ustedes es su último año en Hogwarts...¿Me equivoco Señor Potter?-Snape puso atención a Harry,su voz denotaba una sensualidad poco común,marcando en el énfasis de sus palabras un doble sentido,huvo un momento de tensión entre ambos.Ron se quedó asombrado,para cuando su sorpresa fué un Harry sonriente.
Los ojos negros de Snape brillaron con malicia tras el pelo negro y grasiento,ondeó su capa negra con gran elegancia y a alejarse murmurando sus últimas palabras con ironía.
-Una lástima...-pronto desapareció.Ron parecía confuso y no lo perdió de vista hasta que se sentó en la mesa de los profesores.
-El muy idiota...¿Acaso pretendía rebajar puntos a Gryffindor por reirme en lo que supuestamente es una fiesta?.
-mjmjmj...Ron no cambias...-comentó Harry para si mismo,Ron lo había escuchado,tan solo respondiéndole con una mueca.
El tiempo se fué volando,las mesas del comedor se retiraron al acabar la cena,dejando un gran salon lleno de luces de colorines sobre el escenario.Había cierta oscuridad,pero las personas áun podían observarse los rostros,Harry y Ron aún no había divisado a Hermione entre el público,comenzando a preocuparse.
Harry se sobresaltó al ver a Pansy Parkinson sonreírle.Luego algo sonrojada se agarró del brazo de un rubio platino,muy alto y de cuerpo muy esbelto pero ligeramente musculoso.No era dificil averiguar de quien se trataba,el elegante gesto de aquellas manos de porcelana era inconfundible,le daba la espalda a Harry y parecía presumir ante las chicas que lo rodeaban,seguramente alardeándose de lo que haría acabado el curso en Hogwarts.
-Harry..¡estoy soñando¡..¿Pansy te ha sonreído?.-Ron le dió un codazo de complicidad,sin embargo Harry no parecía conforme.Había algo extraño en el comportamiento de la chica,ella se acostó en el hombro de Draco y comentó algo a sus amigas,estas buscaron a Harry entre el público y le sonrieron junto a ella.
-Está como retándome a que me acerque..-Harry se sonrojó molesto,la chica le había guiñado un ojo,estaba claro cuales eran sus intenciones.Ron se mordió el labio inferior y se cruzó de brazos.Harry se puso nervioso y volteó molesto hacia él.
-¿Te quieres calmar¡..has estado insoportable...-Harry selló los labios recordando que Hemione no se encontraba con ellos,eso explicaría que Ron estuviera así.
-Lo siento Harry...-ambos voltearon de nuevo hacia el grupito de Slytherin,sin darle importancia a aquello-¿Que harás?.
Harry apretó la mirada,meditaba sobre acercarse o no,Pansy buscaba una prueba de que ella tambien significara algo para él.Le tocaba dar el siguiente paso.
La linda Pansy de cabellos y ojos negros como la noche,y piel extremadamente blanca alzó la cabeza con orgullo sin perder de vista a Harry.El brillo de sus ojos se intensíficó dando la sensación de que sus pestañas se alargaban,y sus labios se humedecían ante los focos de colores.Draco estaba bien ignorante de la situación,sin saber que su prometida,se estaba interesando en un amor prohibido pero muy excitante.Una de las jóvenes más afamadas e inteligentes de la casa Slytherin estaba entregando su corazón a otra persona.Harry debía reconocer que era un auténtico bombóm.La chica seguía con el rostro alzado,y miradas de deleite pero dudosas se acercaban entre ellos a pesar de la distancia.
Ella se sorprendió de derrepente como si acabara de comprobar algo y dirigió la mirada a sus amigas,murmurándoles algo por lo bajo.
-Tienen razón..-algo discreta se alejó de Draco,y fijó sus ojos en las bellas esmeraldas de Harry mientras se pegaba a una de sus amigas.-Me está mirando.
-¿Que le hicistes?...¿Acaso algún hechizo?...-preguntó Draco con ironía,no extrañándose de que algún admirador idiota se fijara en la hermosura de su novia.Las chicas se sobresaltaron al verse descubiertas,era como si Draco pusiera los cinco sentidos a su alrededor,el rostro lo había girado bruscamente.Pero Pansy mantuvo la calma y negó silenciosa,Draco giró de nuevo y siguió presumiendo ante sus admiradoras de como había planeado aquella fiesta paso a paso,de la dificultad para encontrar al grupo más adecuado ,del papeleo,de los adornos,la comida,como logró convencer a los profesores etc...
Muy alejado de los alumnos,en un oscuro rincón silencioso,dentro de lo que se podía ver en aquella sala.Derrepente nació una niebla mágica de un color añil.Hubo un murmullo general entre los alumnos,muchos de ellos se acercaron curiosos a ese rincón tan apartado.Pequeñas lucecitas avioleteadas parpadearon rapidamente.De inmediato,apareció un grupo musical de magos que comenzaron a tocar una música bien cañera,anunciando el comienzo del festival.Los focos escandilaban ,entre sus rostros escondiéndolos del publico,que comenzaba a levantar las manos,ante el sonido de una sonora guitarra eléctrica.
Muchos alumnos se sorprendieron,y un círculo de estudiantes que rodeaban a Draco Malfoy empezó a aplaudirle.El había hecho lo preparativos pertinentes para la fiesta,prometiendo un cambio radical y diferente a los años anteriores de como se había celebrado la despedida de los alumnos en Hogwarts.Aquel rincón era en realidad un escenario oculto.
La música rebotaba con fuerza entre las paredes,estaba tan alta que había que gritar para que te escuchara el compañero de al lado.Harry con sorpresa debía admitir que no estaba nada mal aquello,hasta le gustaba,algo molesto y sediento de venganza recordó la carta.Ron estaba a su lado y le tiró del hombro,asustándolo,Harry iba a protestar pero se quedó con la palabra en la boca.
¡WWWAAAAAAAAA¡
Unos de los rockeros se deslizó por la pista entregándose al público.
-¿Como es posible que ese finolis le guste esa música?..-.Harry se rascó la punta de la nariz algo intuitivo de lo que iba a pasar.
-Recuerda que lo Slythering son los alumnos mas presumidos de todo Hodwars,no me extrañaría que lo hicieran para lucirse...-refunfuñó el pelirrojo,con un dedo en el ojo se alargó el párpado inferior, enseñándole la lengua a Draco.
El rubio entre los alumnos que lo felicitaban pareció sobresaltado y observó directamente a Ron,sus ojos grises se tornaron rabiosos.Harry con pesar suspiró larga y entrecortadamente.
-Te ha visto...uff...-volteó molesto e intentó alejarse,no se encontraba de humor para escuchar la idioteces de aquel plasta.
-¿Harry me dajarás solo?...-Ron puso cara de cachorrito abandonado.
-Estoy de buen humor,no permitiré que nadie me estropee el fin de curso.-sacudió la mano en señal de despedida y se perdió entre el público,buscando a Hermione,pues tenía algo importante que decirle.El pelirrojo apretó los puños,pero no le dió demasiada importancia,siempre encontraba las palabras adecuadas para fastidiar al Slythering,y esa no iba a ser al ecepción.
-¡Vaya vaya¡..Pero si es...¿Weasley?...-se acercó con el rostro sonriente,esquivando agilmente a los invitados,a penas alguien le impedía que avanzara.
-Malfoy...buena banda de música.
-¡jajajaj¡...Ohoho,gracias,muchas gracias Weasley...no te esfuerces,Te escuché...-Ron se dió golpecitos en la cabeza algo avergonzado.Draco lo observó con sizaña mientras los dos mastodontes y guardaespaldas de Malfoy,reían en voz baja.Crabbe y Goyle,todavía era casi imposible de creer,que esos dos engendros huvieran logrado llegar a final de curso.
-Me escuchó...-Ron murmuró para si mismo,recordando como si Harry se lo repitiera.Draco era de rasgos muy afilados pero con un toque de distinción sólo carácterístico del,se regañó subiendo ligeramente los labios,como quien muestra una expresión de asco.Sus mejillas se contrajeron,volviendo risueña aquella fascinante mirada añil.
-¿Te dejaron solo?...Tal vez Harry ya no te necesite para que le hagas la pelota,supongo que era lo único meramente satisfactorio que lograba con tu compañía...¿eh?..¿Weasley?.
-¡Lárgate Malfoy¡-Ron se sonrojó,los dos guardaespaldas de Draco parecían inquietarse.
-Shshs...-Draco estiró los brazos parándolos..-Me parece que no te distes cuenta de la situación Weasley.-Ron apretó los puños,pero era cierto,debía reconocer que Harry lo había dejado completamente solo.Casi siempre estaban juntos,el y Harry era como uña y carne,inseparables,pero ahora que haría el pelirrojo Gryffindor.Draco amplió su sonrisa diávolica y levantó las cejas rapidamente,había logrado intimidar a Ron,a pesar de que este sabía como cortarlo casi siempre,pero parece que el estar alejado de sus amigos le restaba valor.
-¿No vas a decir nada?..¡JAJAJAJA¡...mm...bueno,verás...es el último año y tú...te encuentras algo solo...y yo necesito diversión y digamos que algo de venganza contraída,Verás Wesley...mis diversiones para con ustedes han sido algo moderadas,por el hecho de que mi comportamiento debía favorecer a la casa Slythering..pero yo necesito que ustedes me recuerden con más cariño y como es el último año en Hogwarts...-Draco hizo una pausa manteniendo su sonrisa,Ron negó con la cabeza mientras Crabbe y Goyle lanzaban extrepitosas carjadas.-No sabes cuanto llevo esperando este momento,ya mi comportamiento no tiene que ser mo-de-ra-do...-arrastró las palabras con un tono de cortesía.
-¡Ha..mmmm¡...-Crabbe y Goyle aprovecharon la oscuridad para sostenerlo,tapándole la boca.Ron apenas murmuró algo,estaba en el peor sitio y en el peor momento.
-Seguidme...-Draco los guió entre la luces mientras Ron a duras penas batallaba para liberarse.Draco seguido de sus ecuaces desapareció del Gran Comedor,tomando a Ron como rehén.
Harry se estaba cansando de aquello ,no había manera de encontrar a Hermione entre tanta gente ,y no se acordaba de ningún hechizo que lo ayudara a localizarla.Volteó sobre sus pasos decidiendo ir hasta donde se encontraba Ron ,por el camino de vuelta varias chicas rogaron de su compañía ,pero Harry se limitaba a esquivarlas , respondiéndoles con un rotundo "no".
Finalmente llegó donde Weasley debería encontrarse.Aunque Harry no lo hayó.Cansado de verse solo ,sin amigos ,sin apoyo en esos momentos , volteó a un lugar concreto.Buscando algo que lo animara.
Sus fascinantes ojos verdes se posaron sobre unos ojos negros gatunos como la noche ,sobre un piel blanca como la nieve.Y sobre todo poseía algo que exitaba desde muy niño a Harry Potter ,un amor prohibido,una venganza sedienta de odio hacia el problemático Draco Malfoy¿Qué podía resultar más exitante que eso?.Lo prohibido ,parecía tener nombre propio para Harry ,no solo se trataba de ser el valiente ,una nueva aventura era cuestion de necesidad ,una vez eliminado Lord Voldemort no había tenido tiempo de volver a vivir algo por lo que valiera la pena molestarse.
Pero allí estaba ella ,su pasaje a lo prohibido ,nuevas inquietudes ,riesgos fuertes que asumir.
Pansy Parkinson le sonrió ,Harry simplemente obedeció a sus impulsos y avanzó hacia ella.
Nadie se había alejado tanto de la fiesta en el Gran comedor del Castillo Hogwarts ,ni siquiera las parejas que necesitaban intimidad.
Pero en los pasillos del segundo piso ,se escuchaban unas carcajadas que cualquiera huviera descifrado ,por que aquella voz tan sensual en cada uno de sus alardeos resultaba irresistible.
-jejeje..¡buen trabajo chicos¡…ya es suficiente…-Crabbe y Goyle voltearon a Draco y le correspondieron la sonrisa.Draco se acercó a un cuerpo magullado que apenas podía mantenerse en pie.Unas gotas de sangre caían al suelo hacíendo eco en las estancias del baño masculino.
-Haa…haaa…te-te odio…¡AARRGG¡…-se oyó una voz jadeante ,pero aún con fuerzas para mantenerse firme.
Draco entrecerró sus ojos de frío hielo y extendió su mano para agarrar con fuerza unos cabellos pelirrojos.Obligando a Ron a mirar a la repugnante serpiente.
-Da gracias a que no me rebajé a violarte…ni siquiera Crayle o Goyle podrían darse gusto con una cosa tan patética como tú.
-¡Eres un…un¡…-Ron abrió los ojos bastante sorprendido.-¿MALDITO GAY¡.
Draco lo agarró con mas fuerzas ,alzando mas su rostro.-Haa..
Sus rostros quedaron muy cerca el uno del otro ,Ron tenía un ojo morado y los labios sangrantes y completamente partidos ,le dolía el pecho y su vientre había sido pateado con fiereza.Su cuerpo entero tan solo le respondía con dolor ,completamente lleno de heridas y moretones.
-Como ya mencioné…lo hice para que me recuerdes con cariño…mjmjm…dale recuerdos a San Potter de mi parte…-se incorporó hacia Crabbe y Goyle.-¡Tiradlo al contenedor ,tras las murallas de Hogwarts¡…lo encontrarán con hipotermia bien entrada la mañana.
-¡AJAJAJ¡..-se rieron Crabbe y Goyle.
-¡Harry¡…¡So…Hum..-Su cabeza fue golpeada con precisión para que perdiera el conocimiento.
-Esto por mi padre…-Draco estaba sediento de venganza hacia al niño que vivió ,cosciente de que no podía causarle daño directo a alguien con semejante poder como para haber destruido al Gran Lord oscuro ,sus ataques se dirijían hacia sus seres queridos.
-¡Pansy Parkinsón y Harry Potter¡..
La gente comentaba por los alrededores sin descanso ,estaban bailando juntos.Ella finalmente había accedido a sus súplicas.Harry tan solo se imaginaba la cara del maldito Slythering cuando recibiera semejante deshonra en sus narices.Lo que desconocía era las verdaderas intenciones de Pansy.Ella se había artado de la falta de atención de su novio ,tan solo era cariñoso con ella en público,sufría noches en silencio.Era muy orgullosa y estaba decidida a darle una lección .
Y allí en la entrada al Gran Comedor,entre luces de colores se destacó una melena plateada ,tan fina y sedosa que daban ganas de acariciar.La chicas de sus alrededores estaban muy sonrojadas ,limitándose a mantener el silencio en espera de su actuación.Draco avanzó muy extrañado de la actitud de la gente que cuchicheaba sin descanso,entre los labios se pronunciaba su nombre .
Todo era misterioso y lúgrube a su alrededor ,algo grave sucedía .De pronto el ambiente se sintió tenso.El aire pesaba en sus pulmones ,un cosquilleo de maquiavélica rabia hacia el niño que vivió envenenó su cuerpo.
-¿Será posible?…-Draco preguntó aun sin aceptar semejante derrota.Harry viró sus inquietantes ojos verdes hacia su rival.
Tenía un brazo en la fina y esbelta figura de la chica y otra tomando su delicada mano.Su novia ,era su propia novia Pansy Parkinson.¿Cómo se atrevía?.
Draco se ruborizó sin poder mantener la calma ,pero recordando lo sucedido con Ron ,se había desquitado de tal forma de todos sus agobios con Harry Potter ,que poco le importó aquella escena.Recordó de su padre que lo primordial en un Malfoy es mantener la calma incluso en las situaciones mas angustiantes ,y sobre todo meditarlo.Y Claro que lo meditó ,Harry estaba con su novia pero Ron su amigo….Draco recuperó su rostro sereno ..ya nada valía la pena ,suspiró,.
Por el simple hecho de que ya ,no le importaba presumir de novia para ganarse el respeto y la reputación de su casa ,por que ya no tenía casa por la que interesarse y todo por que simplemente ya era el final del curso en Hogwarts , no volvería a ver a Harry Potter ,pero este se acordaría de haberse metido con un Malfoy .La palabra Slythering ,ya no existía en la mente de Draco ,era solo parte de su pasado.
-¿Draco?…¿NO vas hacer nada?…-preguntó Pansy al cruzar su linda mirada con la de su novio.Él estaba ensimismado ,relajándose y manteniéndo la mente fría y calculadora.Pero había un extraño brillo en los ojos celestes de Draco ,mostraban una satisfacción que daba temor de presenciar.
-¿Malfoy?…-incluso Harry estaba extrañado.Draco alzó la cabeza y sin previo avisó dio media vuelta y se retiró de la sala ,tan silencioso y elegante como había penetrado en al Gran Comedor.Aquel comportamiento causó estupor entre los presentes ,pero lejos de todo aquello la música seguía sonando en el fondo ,y curiosamente algunos ignoraron la situación.
Draco se retiró frío y distante ,como la sombra de la muerte que se desliza entre las almas.Tan silencioso como un dementor surcando los cielos ,con la palabra venganza cumplida descrita en una sonrisa en los labios.
-Mañana ,tan solo espera a mañana…-susurró tan bajo ,que apenas se alcanzó a oír.Harry lo vió salir por la puerta del comedor completamente insatisfecho con su actitud.
Potter no se sentía del todo feliz ,incluso se podía ver en su rostro un enorme vacío y descontento.Si se trababa de humillarlo ante los demás lo había hecho ,pero el silencioso Slythering logró que Harry por una vez fuera el humillado.Su carácter apasionado e indeciso contríbuyó a la noble causa.Malfoy no sabía hasta que punto le había cortado el bacalao al orgullo de Harry Potter con una actitud tan simple pero efectiva.
Le faltaban sus palabras ,su sarcasmo ,una presencia como la de Draco Malfoy siempre era demasiado notoria ,incluso en las situaciones más críticas.Allí estaba él y su burla.¿Podía sonreír Harry de no volver a verlo nunca más?.Sus destinos estaban ya marcados,la derrota de Lord Voldemort era un hecho.Pero… y ese pero…
Esa noche la hermosa luna llena brillaba en lo alto del cielo nocturno ,transitado de vez en cuando por alguna estrella fugaz.Ninguna nube ocultaba la reina del cielo como un velo agrisado ,para intensificar su lado tímido.
El bosque prohibido estaba silencioso y el lago en completa calma ,reflejaba la luna como el espejo más pulido.Draco se acercó con pasos lentos a las orillas de aquellas aguas oscuras y siniestras .
El lago se observaba brillante ,su comienzo desde la orilla era marcado por las luces del grandioso castillo Hogwarts ,se hacía visible su recorrido en la oscuridad.
Su mirada perdida era como si se esforzara en ver más allá de las chispeantes olas ,llegando a las profudidades.Draco cerró los ojos saboreando el dulce olor de la brisa fresca.
Tristes recuerdos asaltaron su mente ,como encarcelaron a su padre .Su madre sintió tal deshonrra ante la impotencia,que le dio por un ataque de locura ,aún sin aceptar que su esposo estuviera encarcelado.
Como mortífaga tambien había cometido crímenes, acabando en un manicomio de emfermos mentales.
Pero Draco jamás olvidaría una cosa ,él había salido ileso de todo aquello ,
Su padre le exijió luchar por su vida y mantenerse firme en todo momento ,como un Malfoy.Sus padres de alguna manera disfrazaron lo hechos para protegerlo ,con la derrota de Lord Voldemort el ministerio de magia ni siquiera se había molestado en usar la poción de la verdad.Draco era hijo único.Y de ser un niño mimado y despreocupado ,tan solo con interés de agradar a su padre , a lo que le exijía ahora la vida ,había una gran diferencia.
El camino sería largo y no recibiría apoyo moral de nadie ,y Por mas dureza que le exigiera su padre siempre se apoyaba en sus elogios y alguna que otra vez ,muestras de cariño.Pero eso se había acabado ,ya no estaría la sonrisa de su madre apaciguando los sarcasmos de Lucius.
Esa Navidad de fin curso la odiaría como ninguna otra ,por que no tenía familia que lo acojiera .Su único pariente mas cercano resultó ser un traidor al Gran señor oscuro , un personaje que Draco admiraba desde muy pequeño ,su ídolo Lord Voldemort.Su padrino Snape se encargaría de su tutoría de aquel día en adelante ,lo que le revolvió las entrañas a Draco, por un lado le agradaba no estar tan solo ,pero por otro…El maldito traidor lo cuidaría.
Draco dejó escapar un sollozo antes de secarse una molesta lagrimilla.Estaba entre la espada y la pared ,pero sino aceptaba a su padrino Snape ,"el traidor".¿Quién podría?.
-Se lo que estás pensando…¿Es el final?.-una voz sabia y respetable se reveló en su espalda.-Nunca hay que rendirse tan facilmente…aunque admito …
Draco volteó sorprendido ,el propio director Dumbledore en persona había hecho presencia en aquel lugar.Tan solo por verlo a él.
-Que tu actitud ha molestado a Harry…pues esperaba poder gozar de un último enfrentamiento contigo.
Draco sonrió con ironía y se cruzó de brazos ,en sus ojos celeste había cierta malicia.Dumbledore sabía que no simpatizaba con él precisamente ,pero hasta muy poco se había dignado a dirigirle la palabra, como él niño que vivió.
-Conozco su interés ,es por mi padrino…no se moleste…yo tambien se lo que piensa.
-No es por Serverus Snape que estoy aquí.
-Lo sé…pero no obtendrá una respuesta de mi parte …Harry simplemente ya ha dejado de importarme.
-Eres muy curioso joven…Sino no es molestia ,tengo el atrevimiento de decir que tu novia no es de gran interés para tí¡
-¿eh?..-Draco entrecerró la mirada envidiosa.La olas se escuchaban romper en la orilla con suavidad ,mientras Dumbledore sonreía despreocupado.
-Tan solo quiero que sepas que tu nueva actitud sería de gran ayuda…mjmjmjm…las navidades pasarán muy rápido.
-Comprendo..¡espere¡…¿No volveré a mi casa?…¿Y que hay de mi padrino?.
-Él como profesor se ha responsabilizado de los alumnos ,se quedará con nosotros…Por su puesto tu estás a su cargo…¿Quieres que siga?.-Dumbledore se mantuvo serio ,sin mofarse de Malfoy.
-¡Own¡..-Draco le dio la espalda al director rapidamente ,volteando hacia el lago.Montando una especie de escenita de niño mimado .-Pasaré las navidades en compañía de un grifindor…simplemente encantador.
-Hum..Hum…no esperes recibir el mismo trato de Snape ,que de tus padres.-comentó Dumbledore curioso de sus palabras.-Buenas noches joven Malfoy.
-Lo tendré en cuenta…buenas noches.-Draco se sentó sobre el vasto césped y allí se quedó observando la nada.
Con pensamientos y recuerdos lejanos de su familia.Y sobre todo se acordó de alguien que…
-¡Maldición¡…cuando descubran lo que hice…Harry se encargará personalmente de -------…..------.
Pero curiosamente sonrió ,con la derrota de el Gran Lord Oscuro semanas atrás ,se había dedicado a evitar a Harry ,ningunos de los dos se había vuelto a enfrentar durante las últimas semanas de curso.
Harry incoscientemente se encargaría de buscarlo.
Harry penetró a toda velocidad en el salón de Gryffindor ,se adelantó antes que los demás con el único propósito de tomar aquella misteriosa carta dorada,antes de que alguien descubriera su secreto.Rebuscó rapidamente entre los cojines y allí encontró su preciada carta.
Despues de lo sucedido con Pansy Parkinson y la extraña actitud de Malfoy ante lo sucedido ,estaba muy seguro de que el final de aquella carta estaría muy relacionado.Lo cierto es que luego estuvo esperando a que el resto de estudiantes se marcharán a casa ,aunque Hermione no se había despedido y Ron tampoco se había molestado en buscarlo ,Harry se apenó ante esto ,pero ahora había un asunto primordial.
Harry corrió hacia su armario ,en el cuarto que compartía con Ron y Neville ,y allí tomo su capa invisible ,propiedad antaño de su padre.Se ocultó tras la capa y dentro del armario conjuró un hechizo.Estaba , seguro que la carta se trataba de Pansy ,despues de la desastroza fiesta que vivió a pesar de su victoria con Voldemort ,al menos podría olvidarse de la aplastante actitud de su enemigo entreteniéndose en aquella carta.
Harry suspiró con alivio ,despues de todo había algo por lo que sonreír ,una carta de amor prohibido ,le resultaba tan exitante debía admitir que esa chica con carácter hasta le gustaba.
Pero lejos de todo eso ,lo peor estaba aún por llegar.
-¡Lumus¡…-la punta de su varita se encendió levemente ,tan solo iluminando la parte que le interesaba leer,su bello rostro de 17 años se había alargado marcando el mentón de su padre ,Harry era muy apuesto y uno de los chicos más codiciados de todo Hodwars ,sobre todo despues de su heroicidad.Sacudió la carta con orgullo y aparecieron las primeras letras .fingió leer el primer párrafo para avanzar rapidamente hasta la parte donde se había quedado.
"Finalmente lograstes sobrevivir y derrotarlo,ya todo acabó para tí,Yo te dejo el camino libre San-Potter.No volverás a verme nunca,perderás de vista al galán de Hodwars,la persona más afamada despues de tí¿Recuerdas el rival más digno que tuvistes con el Quidicht,el que siempre estaba rodeado de admiradoras y admiradores,el alumno modelo de Slythering,el perfecto Draco Malfoy,el alumno más sofisticado de Hogwarts?."
Sus grandes ojos de un intenso verde y largas pestañas quedaron impregnados en el sarcasmo de las primeras letras ,sus labios carnosos se entreabrieron mostrando parte de sus dientes ,los formados musculos de su espalda se sintieron tensos ,apretó sus manos albinas ante la impotencia y tras los reveldes cabellos de un intenso azabache brillante ,se destacó en sus mejillas un sonrojo de cólera.Sus fuertes brazos apretaron la carta contra los bien formados pectorales ,que se elevaban debido a su agitada respiración. Aquella continuación en la carta ya no le dejaba duda de su escritor …
"¿Lo deseabas cierto,yo soy la única persona que te daba problemas ,era bueno en magia,en todo podía destacar si tu no huvieras existido.Y no estoy,para mí sera mucho más importante recuperar el honor de mi familia,remontaré el apellido Malfoy,mi vida toma un nuevo rumbo.
Todo queda atrás entre nosotros,no se si te estes riendo,o logre que te pongas a llorar al mismo tiempo que ries,no me importa tu burla,o el simple hecho de que yo considero de que huvo algo entre tu y yo.¿Peleas?...si te resulta absurdo que lo llame relación,igual me da.Para cuando hayas leído esta carta yo estaré muy lejos.
Seguramente eso será lo que tu ridículo intelecto llegue a comprender,para tí solo será una despedida,para mí,la estupidez que nunca te confesé en persona.Escucha esto,comprenderé que despues de asombrarte ,te caigas de la silla por culpa de las carcajadas.
Te echaré de menos...¿Que te parece?..¿Draco Malfoy echándote de menos?.Te adelanto Harry que no sabrás nunca mi secreto,si es que pudistes comprender en esta carta que yo te ocultaba algo.¿Al menos si pudistes enterder eso?...Estúpido Potter de ojos verdes.
De acuerdo,me rindo,no espero que comprendas por que mis motivos para burlarme de tí.
Considéralo la despedida eterna de un enemigo."
En el profundo silencio que había reinado en la habitación,el eco de la voz de Harry resonó en todo el cuarto.
-¡ESE IDIOTA¡...¿Y PARA ESTO ME ENVÍA UNA CARTA DORADA?...¿A QUIEN DIJO QUE LE FALTABA INTELECTO?...¡en mi opinion Draco Malfoy es el más idiota de todo Hodwars¡...
-Harry…¿Dónde estas?….-gritó una voz conocida tras el armario ,era la de Neville.
Harry arrugó la carta de la cólera y apagó la luz de la varita.Cuando salió encontró al otro gryffindor algo pálido y asustadizo de su actitud.Neville estaba muy extrañado de la actitud de Harry ,su grito lo había aterrado ,pero Harry tan solo sonrió entendiento su desconcierto.
En cuanto Harry empinó la carta de color "dorado" Neville pareció calmarse.Pero aún así…
-¿Puedo preguntar sobre el contenido de la carta?….-dijo Neville timidamente.
Harry hizó un bufido y arrugó la nariz desaliñadamente.
-¿Qué haces tu aquí?…
-Mi abuela no ha podido venir ,así que me quedaré aquí por esta noche.-Neville se rascó la punta de la nariz algo sonrojado.Harry suspiró largo y tendido.
-Disculpa…estaba un poco alterado…mejor me voy a descansar…-dijo Harry .Neville afirmó silencioso viendo como se alejaba hacia la cama.
Fin del capítulo 1.
Continuará…
Espero de corazón que les haya gustado este capítulo ya me deshice de Voldemort.Me pareció un poco cruel de mi parte no dejarles con la continuación de la saga ,.eso creo…bueno…espero su respuesta…XD…espero de corazón les guste------
¡Por favor es mi primer Harry Potter¡..uff uff…xd espero de corazón que les haya gustado..por favor al menos en el primer capítulo...dejen algun review..gracias..
