Peter lo miró- espéreme aquí- y con un ligero PLOP volvió a convertirse en rata y salió corriendo....
Harry se quedó esperando, pero luego el sueño lo venció. (Ese día había corrido mucho, Destripador no lo había dejado de perseguir, gruñéndole y ladrándole).
Luego de un rato despertó por los ladridos del perro, se levantó y abrió la carpa, se asomó y vio a un Peter bastante jadeante, venía todo sudado de tanto correr.
Hablé con el amo- dijo la rata luego de un rato de silencio en el cual recuperaba el aliento- sabemos que no te puedes aparecer, no puedes utilizar magia.
¿Y que dijo tu amo?- dijo Harry acentuando la última palabra mientras ponía cara de asco.
Mientras tanto te quedarás donde estas- dijo el hombre- pero pronto el amo se "contactara" con tigo y te dirá como lo harán.
Aunque el hombre puso cara de molestia al no saber de que se trataba, Harry no le explicó que se trataba de una visita en sueños.
Nuevamente el hombre se convirtió en rata y se fue corriendo. Dejando a Harry solo.
Esa noche Harry durmió muy bien, como no soñó con Voldy, supo inmediatamente que el hombre no había encontrado una forma de sacarlo de la casa de los tíos, sin que la orden lo notara.
El ojiverde se levantó luego de un rato de pensar alocadas formas de irse con Voldemort, se dirigió a la cocina, tras escuchar un grito de tía Marge.
Buenos días- dijo entrando con poco ánimo.
Acaso tu crees que ese es un tono para saludar a alguien- le dijo la hermana de Vernon- no señor. Un irrespetuoso a gran escala.
Harry no respondió, sabía que tía Marge estaba buscando que el se enojara, cosa de seguir criticándolo por las formas en que el chico contestaba.
Harry se sentó en la mesa, comió un par de tostadas y fue afuera a desarmar la carpa, ya que ese mismo día volvían a Privet Drive.
Luego de un rato salió Duddley para avisarle que debía cargar todas las maletas en el auto, que se iban antes de almuerzo.
Harry tenía muchas ganas de negarse, pero eso serían más problemas.
En poco rato todas las maletas estaban en el maletero del auto, y la familia Dursley despidiéndose de la mujer. Luego se subieron todos al auto y comenzó el viaje.
Harry fue todo el camino pensando en como lo recibiría Voldemort. Aunque estaba seguro de que lo haría de buena forma, ya que le favorecía tener a "su igual", de su parte.
Llegaron a Privet Drive y como es de esperarse Harry tuvo que bajar todas las maletas del auto. Luego comenzó a hacer la comida, mientras Petunia deshacía las maletas de todos menos del chico.
Luego de que todos comieron, Harry lavó los platos y subió a su habitación. Desarmó su maleta, abrió su cama y se acostó a dormir, estaba muy cansado y había viajado todo el día.
Esa noche tampoco soñó nada. Voldemort estaba muy ocupado en otros asuntos, y parecía no darle importancia, o aún no había encontrado una solución.
Se despertó con el suave ulular de una lechuza. Se levantó y tomó los lentes de la mesita de noche.
Se acercó a la lechuza y vio que tenía una carta amarrada a su pata. Con movimientos ágiles la desató y premió a la lechuza.
Querido Harry:
Se que no lo ha pasado muy bien últimamente, además de que me informaron que el fin de semana recién pasado fue a la casa de la tía que infló hace tres años.
Aunque mi razón de escribirle esta carta es otra. Creo que ha estado mucho tiempo encerrado y Voldemort esta concentrado en otra cosa en este momento, por lo que lo dejaré participar en el velorio del señor F Wesley. Usted era muy cercano a el y a toda su familia. Además la señora Wesley me pidió si podía pasar un tiempo en la madriguera, al ver que era su mayor deseo, y de su hijo Ronald también accedí, pero con a condición de que no se aleje más de 10mts. De la casa.
Mañana por la tarde pasará por usted el señor Rubeus Hagrid, que está de acuerdo con esta misión.
PD La familia Wesley ya sabe que fue usted quien escribió la carta... ¿quién más tenía cerca una computadora muggle?
Le saluda atentamente
Albus Dumbledore.
Director de Hogwarts
El director tenía razón, como había sido tan estúpido, el era uno de los pocos que tenía posibilidad de usar una computadora muggle, aunque eso no le importaba ahora.
Iría a la madriguera, estaba feliz, aunque lo que le molestaba al chico, era que si todos sabían que el había enviado la carta, entonces lo empezarían a acosar a preguntas, y no tenía muchas ganas de revivir el sueño.
Bajó y salió al patio, se sentó en el jardín bajo un árbol semioculto, este era su lugar preferido desde que era pequeño, como esa parte no se veía desde dentro de la casa, entonces el podía saber todo lo que hacían dentro y sin que lo molestaran.
Se quedó mucho rato sentado en ese lugar, era muy cómodo, aparte de que las hojas servían de quitasol, de pronto las tripas comenzaron a sonarle, se acordó que no había desayunado. Se levantó y entró a la cocina.
Potter- gritó enojada la tía Petunia- ¿Qué haces que aún no has puesto la mesa?.
El chico comenzó a poner todo en su lugar, luego de un rato llegaron Vernon y Duddley, se sentaron a comer y todo iba bien hasta que Harry habló.
Mañana me voy- dijo en tono seguro después de meditar mucho rato
¿Y a ti quien te autorizó?- reclamó el señor Dursley
Yo estoy avisando, me voy quieran o no- siguió Harry, sabía que los Dursley querían librarse de el, pero tampoco le querían dar la satisfacción.
El hombre comenzó a mirar a su familia- ¿Qué hago Dudders?, ¿Lo autorizo o no?.
Que no se vaya- dijo el niño inmediatamente.
En ese caso- dijo Harry con la voz apagada- tendré que contarle a mi padrino que no me quieren dejar ir- al chico le dolía usar el nombre de Sirius para una amenaza estupida.
Aunque esa frase ocasionó unas cuantas miradas del señor a la señora. Luego de un rato el hombre al fin habló.
Bueno anda- dijo no muy convincente- ¿pero no le vas a escribir a tu padrino, cierto?.
Nop- dijo Harry mientras pensaba- ojala pudiera, por ultimo para despedirme.
Subió a su habitación y se acostó sobre su cama, pensaba en su querido padrino, que aunque solo lo pudo tener 3 años, lo quiso mucho. Entre recuerdo y recuerdo, lentamente se fue quedando dormido.
Hola Potter- dijo una voz silbante que provenía desde el fondo de una habitación de piedra. Estaba en una silla de espaldas al campo visual (como la vez anterior).
Colagusano ya te dijo lo que quiero- dijo Harry desafiante- así que dejémonos de tanta ceremonia y vamos al grano.
Bueno he pensado mucho en como lo haremos- dijo de nuevo el de la voz extraña (N/A Sí!!!!, es Voldemort).
¿Y?- inquirió Harry- ¿Encontraste la forma de que nos juntemos, sin que la orden valla pisando mis talones?.
Sí- dijo Voldemort- me he enterado que te iras mañana a la casa de los traidores Wesley.
Sí- afirmó Harry- ¿pero como sabe?
Tengo mis fuentes Potter- siguió el hombre- pero lo que te quiero decir es que dentro de unos días te llamaré en sueños y tu saldrás, caminarás alrededor de 2 kilómetros, para que las medidas de seguridad de la orden no afecten nuestro plan. Colagusano te encontrará y te pasará un trasladador.
¿Y cuando quiera volver?- dijo Harry.
Tomarás el mismo trasladador- dijo Voldemort- ya pensé en eso, y no queremos que alguien descubra que no estas en casa, por lo menos no por ahora.
En ese minuto Harry despertó, alguien lo zamarreaba, el chico abrió los ojos y vio a su gigantón amigo Hagrid.
Te vine a buscar y tus tíos muertos de miedo me indicaron que estabas arriba- dijo Hagrid- a pesar de ser temprano, se supone que deberías estar despierto.
Harry se levantó rápidamente miró a Hagrid, y corrió a bañarse, estuvo listo en dos minutos, se acordó que aún no había hecho su baúl del colegio, ya que no volvería a la casa de los Dursley.
Se acercó a su closet y comenzó a meter todo, al final estaba hecho un desastre el baúl, pero no se preocupo, en la casa de los Wesley lo arreglaría.
Tomó la jaula de Hedwig, mientras que Hagrid tomaba el baúl. Bajaron rápidamente las escaleras.
Hagrid- llamó la atención del semigigante- ¿cómo nos iremos?.
Esta casa no está conectada a red- flu, así que nos vamos en trasladador.- Mientras decía esto, sacó de su chaqueta un parche curita gastado.- 3-2-1.
Harry se acercó al trasladador y lo tocó- Adiós, nos vemos en las vacaciones de verano.
Sintió la horrible sensación de dar vueltas, sintió un gancho que lo tomaba del ombligo, y que suavemente se elevaba del suelo.
El viaje duró muy poco tiempo. Sintió que había tocado tierra firme, y lo confirmo al caer pesadamente, con la jaula encima de el.
Hagrid lo levantó del suelo y lo paró, después le entregó la jaula de Hedwig.
¿Dónde estamos?- dijo Harry
En el cerro que está cerca de la casa de los Wesley. Dumbledore puso un hechizo que prohíbe aparecerse dentro de un radio de 1,2 Kms.- dijo Hagrid.
Entonces empecemos a caminar- dijo Harry mirando el baúl
Hagrid miró a Harry y sacó un paraguas rosado muy conocido para Hagrid- talvez debamos utilizar un poco de magia para hacer más liviano el baúl.- movió el paraguas y susurró unas palabras. Inmediatamente el peso del baúl se igualo al de una pluma.
Caminaron el resto del camino en silencio y Harry ansioso por que muy pronto terminarían las muertes de sus seres queridos.
Hagrid no se veía tan sonriente, para decir verdad de vez en cuando sus ojos se cristalizaban de lágrimas.
Harry lo miró largo rato y su sonrisa también se desvaneció. Fred Wesley estaba muerto y por su culpa. En eso Hagrid comenzó a llorar- Los gemelos Wesley, a pesar de ser unos bromistas, siempre me defendían de los Slytherins, al igual que ustedes. Le tenía mucho cariño a Fred y bueno a George también.
Llegaron a la madriguera, y la primera en salir fue la señora Wesley, que corrió a abrazar a Harry mientras se ponía a llorar.
Gra- gracias Harry querido- dijo la mujer.- apreciamos mucho que nos hayas mandado esa carta, estamos mucho mejor, aunque lo extrañamos mucho, y a George también, desde que encontró el diario, no lo hemos visto salir de su pieza.
Luego llegó el señor Wesley que lo saludo muy triste, le estrecho la mano, y Harry sintió como temblaba.
Luego llegaron Ron y Ginny, el primero lo abrazó, se notaba que no dormía bien en días estaba pálido y con ojeras, pero pudo sonreír. En cambio Ginny lo vio y comenzó a llorar, tenía los ojos muy hinchados, había llorado mucho. No vio a ningún Wesley más.
Ron lo llevó hasta su habitación- El velorio de Fred será en unos días más, mientras tanto estaremos los dos juntos, pero lo que te quiero pedir es que ayudes a George, todos creemos que el es el próximo en caer.- dijo Ron.
No te preocupes amigo- dijo Harry- haré todo lo posible por ayudarlo, es más estoy buscando la forma de que no hayan más muertes de este tipo.
Harry- dijo Ron- tú no puedes hacer nada. Mientras tanto solo queda asumir.
Ya verás que sí- dijo Harry- ya tengo pensado la forma, pero no te lo puedo decir, hasta que sepa que va a resultar.
Luego la señora Wesley los llamó a almorzar, bajaron todos menos George. Comieron muy callados, nadie se atrevía a preguntar como había muerto Fred, para Harry fue mejor, ya que no tenía ganas de explicar, además de que los Wesley no parecían preparados para escuchar esa historia.
Harry tomó comida en el plato limpio de George, subió la escalera y llegó hasta la habitación de los gemelos.
Tocó la puerta, pero nadie respondió. Decidió entrar. No le gustó nada lo que vio dentro. Fred estaba tirado sobre su cama, pálido, con ojeras y ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
Hola- dijo Harry
George solo gimió.
Harry se enojó- crees que es sensato que dejes de comer, y solo te encierres a llorar, Fred me pidió que te dijera que tu debías seguir adelante sin el.
George solo comenzó a llorar
George, debes entender que tu hermano murió en guerra, prácticamente murió peleando. Tu debe seguir adelante y recordarlo como a un héroe- dijo Harry recuperando la paciencia.
George lo miró y sonrió- si tienes razón, es más ahora mismo bajo con mi familia que tiene que estar sufriendo igual que yo. Gracias Harry.- dijo tomando el plato de comida y saliendo de la habitación.
Harry salió de la pieza de los gemelos y fue a la de Ron. Se tiro en la cama, estaba contento, había logrado que George entendiera que su hermano quería que el fuera feliz, y se puso mas contento aún, cuando pensó que ya no habrían más muertes de seres queridos.
Harry ven- gritó Ron desde la cocina.
Harry bajó muy rápido, quería ver reunida a la familia Wesley, aunque el no era de la familia, se sentía un extraño estorbando, pero si todos lo querían abajo, no podría oponerse.
Llegó a la cocina y vio a la señora Wesley sonriendo, sirviéndole puré de papas a George. Se sentó entre Ron y Ginny, ambos lo abrazaron, y Ron en voz muy baja coment
Amigo, gracias has reunido a mi familia, George esta comenzando a compartir nuevamente. Ahora lo que queremos es que empiece con sus bromas, para demostrar que sigue siendo el mismo de siempre, aunque esta vez sea el solo.
No te preocupes Ron- dijo Harry rojo- yo solo quería ayudarlos como ustedes me ayudaron a mi.- al decir esto su vista se ensombreció, y casi en un susurro continuó- además yo soy el culpable de la muerte de Fred.
Todos escucharon y lo miraron. El único que reacciono a hablar fue George.
¿Qué estas diciendo?- dijo enojado- como te puedes echar la culpa de lo que ocurrió, tu mismo me explicaste a mí que fue que Fred murió en una guerra, como un héroe. No te permito que vuelvas a decir semejante idiotez.
Ante esto Harry se quedó mudo. George le había gritado, se sintió muy mal, aunque la intención del gemelo había sido hacerlo sentir mejor.
Permiso- dijo Harry. Y salió de la cocina. Entró a la habitación de Ron y se acostó, se sentía muy mal. George era el que debía estar mal, no Harry. El debía agradecer que no era alguien de su familia, ¿o si?. Los Wesley para el eran parte de su familia. Con este pensamiento se quedó dormido.
Hoy es el gran día- dijo la misma voz, en el mismo lugar de siempre.- Hoy te reunirás con colagusano. El te dirá lo que tienes que hacer para llegar a mi lado, es muy sencillo, y como sabemos que no puedes hacer magia fuera del colegio, no la usarás, no queremos que nos pillen. Ahora despierta que ya son las 12.
Harry se despertó, había dormido toda la tarde, miró a su lado y en su cama, Ron dormía profundamente…
Aquí contesto a los Reviews
Nattzumi: Gracias, a mi también me gustó mucho como quedó y estoy tratando que quede bien, y que arregle el final del 5º libro, ya que a mi tampoco me gusto.
Kat basted: aqui esta el nuevo cap, espero que te des una vuelta pronto por mi historia, así puedas continuar leyendo, y me comprometo a subir lo más seguido que pueda, tienen que entender que de repente la imaginación falla, (aunque yo tengo mucho), bueno cuidate y hasta prontito.
Luadica: No te preocupes que lo quiero términar rápido, para que ustedes no se queden con las ganas y yo para sentirme ben y subir mi autoestima (con los reviews por supuesto).
Reviews plis!!!! y porfavor sugerencias para cambiarle el nombre a mi historia, ya que este no me gusta y sin nombre no lo podía subir.
