Hola a todosssssss!, aca esta un nuevo capitulo, como siempre, porfavor léanlo, disfrutenlo y... REVIEWS
Pero sabes que- dijo Harry- no me molesta después de la venganza, hasta me siento bien, creo que deberíamos ir sonriendo para molestar a Malfoy.
Los 4 se levantaron de la mesa mientras alegaban, Ginny había sido la única que se había salvado del castigo.
Lentamente se fueron caminando por el castillo hasta que llegaron a la sala común. Al ser temprano aún, les quedaba mucho tiempo libre para la primera clase del día, que para Harry era cuidado de criaturas mágicas, con Hagrid.
Estaban todos sentados, cuando Harry sintió por primera vez el dolor desgarrante del que habían escuchado quejarse a Snape. Mareado se levantó y se fue al baño. No entendía porque, pero su cicatriz estaba roja, mientras que su brazo le ardía, como si lo hubiese puesto al fuego.
Pasó un rato en el que sin saber porque se quedó dormido.
Hola- dijo Voldemort reunido con algunos mortifagos más.- veo que te has negado a venir, lastima que nos tengamos que comunicar de esta forma.
Voldemort, quedamos en que yo iba a ir hacia allá cuando yo quisiera, y no cuando tú lo digas- dijo Harry enojado
Si, creo que me lo dijiste- dijo Voldemort burlón- lo voy a tener presente para la otra.
Y que quieres- dijo Harry- no tengo todo el tiempo.
Te invito a tu primera cacería muggle- dijo Voldemort- y no es en cualquier lugar, te podrás vengar de tus parientes, que como he sabido no te tratan muy bien. Tu primera fiesta será en Privet Drive.
Harry, Harry. Despierta- dijo Ron sacudiéndolo
¿Qué pasa?- dijo el ojiverde confuso.
Te quedaste dormido y ahora nos toca nuestra clase con Hagrid. Y después Botánica con Sprout- dijo Hermione mientras lo arrastraba hacía el jardín del colegio.
Llegaron a la clase y se acercaron a Hagrid.
Hola- dijo Harry- ¿que vamos a hacer hoy?
Les traje unos animales muy raros, pero hay que esperar a que llegue el resto del curso- dijo el semigigante.
Poco a poco fueron llegando los Slytherins y algunos Griffindors que venían atrasados.
Bueno hoy les presento al "papirmagic" (N/A: inventado por mi)- dijo Hagrid- que es un muy buen guardan- dijo esto mientras sacaba un perro pequeño, totalmente negro, solo con una mancha blanca en el ojo.- esta es la única forma de diferenciar a este animal con el cachorro labrador común- apuntó con el dedo indice la mancha del ojo.
Todos se acercaron a tocarlo, y el aceptó gustoso.
Este animal odia todo lo que tiene que ver con la magia negra- dijo Hagrid- por eso es muy buen cuidador, es capaz de morir defendiendo a su dueño.
Uno por uno se fueron acercando a tocar al hermoso animal, hasta que Harry llegó al frente de él.
Que hermoso animal- se acercó a tocarlo, pero el perro alerta olió su antebrazo y comenzó a gruñir- ¿Qué le pasa a este animal, Hagrid?- dijo Harry asustado.
No se debe haber descubierto algo raro en ti- dijo el hombre dudoso- debe haber sido tu cicatriz, pero es muy raro ya que esta es una mezcla entre la magia de tu madre y la del que no debe ser nombrado, esa marca quedó con la victoria de tu madre y tuya.
Basta de hablar- dijo Malfoy aburrido- mejor me acercó yo
Eso fue lo peor que pudo haber hecho. El papirmagic se tiró encima de él mordiéndolo por todos lados. Para separarlos Hagrid se tuvo que acercar y meter la mano en el hocico del animal.
Cómo es mío, no me hace nada, pero nunca intenten ustedes separar uno de estos animales de algún mortífago, si no les pertenece.
Malfoy enojado se fue a la enfermería, solo tenía rasguños, pero s esa era la excusa para salir de clases, entonces la usará gustoso.
Todos se fueron comentando felices la clase de ese día, claro con excepción de Harry.
Ya estoy marcado para siempre- dijo el chico preocupado- cada vez que uno de estos animales se acerque a mi me va a gruñir, Voldemort ya me quitó todo.
¿Qué te pasa?- dijo Hermione preocupada- hace rato que estas callado.
Estaba pensando- dijo Harry- ¿porqué mejor no vamos a buscar a Ginny?
Bueno- dijo Ron, mientras lo miraba dudosa- creo que tienes que relajarte hermano. Debe ser por eso que el papirmagic te gruño. Eres bueno, eso lo sabemos, pero te estas llenando de influenzas negativas de "el que no debe ser nombrado". Eso debe haber creado algún efecto en el bicho ese, pero nada más.
Pero Ron, me sorprendes- dijo Hermione burlándose de su amigo- por primera vez sacas una conclusión que puede ser correcta.
Ron miro a Hermione ofendido y siguió caminando en silencio.
Llegaron hasta la entrada del castillo, de donde Ginny venía saliendo mientras lloraba.
¿Qué te pasó?- dijo Harry preocupado, y la abrazó.
Tuve la peor clase de pociones de mi vida- dijo ella- Snape me castigó por no responder una pregunta, tengo que r a la misma hora de ustedes, pero a limpiar la pajarera de lechuzas.
Pero eso no es tan malo- dijo Hermione.
Claro como a ti nunca te han castigado- dijo Ron mientras le secaba las lágrimas a su hermana.
Pero eso no es todo- dijo Ginny aún más triste- cuando venía para acá, me encontré con Malfoy, que venía de cuidado de criaturas mágicas
Flash Back
Ginny iba caminando por los pasillos, la clase de pociones no había sido leve. Snape la había castigado. Sin querer chocó con alguien. Malfoy venía con cara de disgusto y un par de heridas en la cara, como si algún animal lo hubiese mordido.
¿Qué te pasa Wesley?- dijo ofensivo Malfoy- acaso no sabes que la gente de mala calaña como tu tiene que dejarle el paso a sus héroes, en este caso yo.
Déjate de tanta mierda Malfoy y muévete- dijo Ginny enojada
Sabes creo que te voy a hacer un pequeño favor- dijo Malfoy- ¿Por qué no continuamos con lo que empezamos en el expreso de Hogwarts?, cuando tu novio te salvó.- y se la llevó arrastrando a un aula vacía.
Malfoy comenzó a besarla, mientras Ginny lloraba, pronto el rubio se hubo despojado de su polera, y comenzaba a hacer lo mismo con la túnica de Ginny.
¿Qué está pasando aquí?- dijo Snape
Pro- fesor- dijo Ginny mientras se sobaba un chupón que Malfoy le acababa de hacer en el cuello (cerca del escote)- Malfoy intentó hacer algo sin mi consentimiento.
No sea mentirosa- dijo Snape- yo vi como usted disfrutaba de todo lo que el señor Malfoy le hacía. Veinte puntos menos por cada uno, ya que estas exhibiciones así, en cualquier lugar están prohibidos. Usted señorita otro castigo más, después de que termine de limpiar la pajarera se ira a mi despacho, y limpiara frascos, seleccionara y rotulara cada uno de mis ingredientes, y otros 20 puntos menos, todo esto por mentirosa. Ahora haga el favor de ponerse su polera, que no es muy agradable tener la visión de una alumna en paños menores.
Fin flash back
¿Qué ese imbécil te hizo que?- gritaron Harry y Ron.
No alcanzó a hacerme nada- dijo Ginny, mientras que tres pares de manos la arrastraban- ¿a dónde vamos?- dijo algo asustada por la reacción de los tres amigos.
Donde Dumbledore- dijo Harry bufando- ¿acaso no es obvio?
A no, eso si que no- dijo Ginny- ¿cómo quieres que valla donde el y le diga: sabes Malfoy acaba de intentar violarme, pero Snape me salvo castigándome por decirle que no me gustaba lo que hacía, y quitándome puntos?
Así como me lo acabas de decir a mi- dijo Harry.
Bueno está bien- dijo Ron- basta de discusiones- estaban parados frente a la gárgola que marcaba la entrada del despacho de Dumbledore- ¿alguien sabe la contraseña?
Es Grageas berttie Bot.- dijo Dumbledore detrás de ellos mientras que la escalera comenzaba a subir.
Hola profesor- dijo Harry.
¿Qué los trae por aquí?- dijo el director.
Es que Malfoy intentó sobrepasarse con Ginny- dijo Ron enojado.
Ginny se puso Roja- ¿Qué no habíamos quedado que se lo íbamos a decir a mi manera?
Haber- dijo Dumbledore- creo que me queda claro el asunto, ¿Por qué no entra por aquí señorita Wesley- miro a los otros- ustedes pueden sentarse aquí a esperarla, créame que hay detalles que al novio no le agradaría saber.
Lo se todo- dijo Harry- pero si se siente con más confianza en ir ella sola, por mi esta bien.
Luego de treinta minutos en que Harry, Ron y Hermione estuvieron en silencio, Ginny salió, un poco más sonriente que como había entrado- gracias profesor- dijo y se dirigió a su novio a abrazarlo.
Los cuatro se fueron a la siguiente clase, Harry, Ron y Hermione se habían perdido las clases de Herbología.
¿Que hacemos?- dijo Hermione preocupada- nos perdimos la primera clase de Herbología.
Hermione- dijo Ron- estábamos con el director resolviendo un problema importante.
Sí- dijo Harry- ¿Qué te dijo Dumbledore?- le preguntó a su novia.
Que iba a tomar medidas con Malfoy, e iba a hablar con Snape- dijo ella.
Bravo- dijeron todos mientras sonreían- ojalá esas medidas sean expulsarlos del colegio.
Rápidamente cada uno se dirigió a su clase, para Harry y Ron adivinación. Hermione runas mágicas y Ginny cuidado de criaturas Mágicas.
No puedo creer que todavía tomen esa materia- dijo Hermione a Harry y Ron cuando se separaban- Aún no entienden que eso no les va a servir de nada en el futuro.
Bueno como sea- dijeron ambos.
Chao amor- dijo Harry a Ginny cuando la besaba.
En clases de adivinación
Harry, allá hay unos puestos- dijo Ron mostrándole un asiento.
Menos mal que están en el último lugar, lo último que quiero es que la profesora me prediga más muertes- dijo Harry
Se sentaron y llegó la profesora. Si generalmente era rara para vestirse, ahora estaba estrafalaria. Llevaba unos pantalones brillantes cortos, pero anchos, Una polera, que al lado izquierdo llegaba hasta las caderas, y al lado derecho, hasta unos centímetros después de la rodilla, tamben brillante. Su aspecto era el doble mas parecido a una libélula gigante que el de siempre.
Abran el libro en la página 341, hoy vamos a ver todo lo que se refiere al tarot- dijo la profesora.
Que entretenido- grito Lavender
Pero profesora- dijo de repente Parvati- ¿eso no es de muggles?
Sí- dijo La profesora- son unas cartas que usan los muggles para descifrar el destino, aunque la mayoría cree que estás cartas no tienen ningún poder, hay gente que las usa. Estás cartas fueron inventados por un mago, y nadie sabe como llegaron hasta las manos de los muggles, que con ayuda de su razonamiento e imágenes en la cartas lograron aprender a utilizarlas.
Toda la clase se quedó callada, ya que la profesora se sentó en su silla y cerró los ojos, se veía enferma. Pero pronto los abrió de nuevo y los miró a todos.
Entre nosotros hay un traidor- dijo con una voz ronca, nada de habitual en ella- una persona se a unido al señor oscuro, han sellado un pacto, un pacto de sangre, el cual no va a poder ser borrado nunca más. Alguien ayudara al que vivió, ya que esta tarea va a ser difícil de cumplir.- de repente la cabeza de la profesora dio contra la mesa. Se levantó rápidamente y vio que todo el curso la estaba mirando, su voz recupero su habitual tono dulce- lo siento, debo haberme quedado dormida. El aire está pesado, mis niños, ¿porque no salen?, vallan a descansar.
Nadie se movió, excepto Harry, que tenía las palabras grabadas en la cabeza, salió de la clase más pálido de lo habitual. Ron salió detrás de él, y el así se fueron yendo todos.
Harry- dijo Ron preocupado- ¿Qué te pasa?.
Nada, no te preocupes- dijo Harry, y se fueron a la sala común.
El resto del día Harry estuvo muy callado, tenía cargo de conciencia, pero ¿si la profecía de la profesora quería decir que otra persona era traidora y Harry se arrepentía?, pero no, todo apuntaba a el, sino hubiese dicho más de un traidor.
Durante la cena, Hermione no soportó más y se llevó a Harry y Ron, con ayuda de Ginny.
Ahora- dijo Hermione- alguien nos puede explicar que está pasando.
Nada- dijo Harry mientras se acercaba a abrazar a Ginny.
A mi no me mientes- dijo Hermione mirándolo- te conozco hace varios años.
Lo que pasa es que la profesora de adivinación- empezó a decir Ron, pero Hermione lo interrumpió.
No me digas que aún crees que esas predilecciones son ciertas, entiéndelo Harry, no te vas a morir por las desgracias que dice esa mujer- dijo Hermione
Termina de escuchar Hermione- dijo Ron- lo que pasa es que parece que esta vez hizo una verdadera predilección.- Rápidamente le contó todo lo que Trelawney había dicho.
Según mis conclusiones- dijo Hermione luego de un rato pensando- se refiere a ti como "el que vivi", Alguien te va a tener que ayudar, porque no vas a poder tu solo con el innombrable. Alguien de los que estaban en la clase, al parecer puros Griffindor, te va a traicionar.
Pero no te preocupes amigo- dijo Ron- el innombrable igual va a ser derrotado, y tu cumplirás con tu misión, vas a poder vengar a Sirius, a Cedric, y a...- se quedó un rato en silencio, todos entendieron a quien se refería- Si es que no vengo yo antes a mi hermano- dijo al fin enojado.
Déjate de decir idioteces- dijo Hermione- Harry es el único que puede destruir al innombrable.
Harry les agradeció a sus amigos, aunque en su interior se sentía peor que antes.
Potter- llamó la profesora Mcgonagall- Ven rápido, el director te llama.
Harry salió corriendo detrás de la profesora Mcgonagall. Llegaron hasta la gárgola.
¿Que pasa profesora?- dijo Harry
Reunión de la orden- dijo la mujer
Entraron y subieron corriendo hasta el despacho del director.
Minerva, ya volviste- dijo el director- bueno como todos estamos presente- dijo el hombre mirando a todos los que estaban alrededor.- empecemos con esto de una vez.
Falta Snape- gritó Moody- el es el que traía la información.
No, el esta al otro lado del despacho- dijo Dumbledore- esta buscando unas cuantas gotas de veritaseum.
Pero Dumbledore- dijo Molly Wesley que había salido de repente desde las sombras- esta orden siempre se ha basado en la confianza que los integrantes se tienen. Estas desconfiando de alguien, y eso no está bien.
Harry, al escuchar de lo que estaban hablando se sintió enfermar, si el era el que ingería esa poción, estaba perdido, se ganaría una estadía en azkaban con todo los gastos pagados.
En eso entró Snape- director aquí tengo la poción- y saco una pequeña botellita que contenía unas cuantas gotas de un líquido transparente.
Bueno empecemos con el interrogatorio- dijo el director.
Pero Albus- dijo el señor Wesley- mí mujer tiene razón. ¿Qué puede ser tan necesario, como para tener que usar esa poción?.
Snape tiene mucha información- dijo el director-
Voldemort está muy enojado. En su reunión nos iba a presentar su plan maestro, pero este nunca llegó- dijo Snape continuando con lo que el director empezó- Es cierto lo que ustedes dicen, ¿pero sabes qué? Albus tiene razón, va a ser necesaria un poco de está poción, para saber hasta los últimos detalles de lo que pasó.
Harry- dijo el director- acércate.
Harry se levantó lentamente de la silla en la que estaba. Sentía que todos lo miraban. Mariposas revoloteaban en su estómago (N/A no se si cuando están nervioso tienen esa sensación, yo sí) Miró al director, y este apunto la botellita con la cabeza. Se fijo en la botellita, el profesor Snape la tenía con una mano, a la altura de su cabeza, como mostrándola a todo el mundo.
Harry- dijo el director mirándolo
Hola!!!!, que les a parecido, espero que les guste. Ahora contesto a sus reviews.
kat basted : Yo también creo que el tatuaje es definitivamente feo, pero si el hombre decdió marcar así a sus corderitos, nosotros para arreglarlo, solo podemos hacer hechizos de invisbildad, bastante ingenoso, no?, bueno cuidate y sigue leyendo.
RAC : gracias por tu review, bueno ya se me va a ocurrir otro nombre, pero estoy pensando en dejarlo así, para que los lectores no se pierdan, bueno cuidate y sigue leyendo. bye!
Reviews!!!!!!!!
DªN!€L¡Ta
