Harry se levantó lentamente de la silla en la que estaba. Sentía que todos lo miraban. Mariposas revoloteaban en su estómago (N/A no se si cuando están nervioso tienen esa sensación, yo sí) Miró al director, y este apunto la botellita con la cabeza. Se fijo en la botellita, el profesor Snape la tenía con una mano, a la altura de su cabeza, como mostrándola a todo el mundo.

Harry- dijo el director mirándolo

¿Q-qué pasa?- Pregunto este seguro de la respuesta.

Queremos que te acerques y tomes un par de gotas de esta poción y nos comentes acerca de unas dudas que tenemos todos. Ya tuvimos una reunión un rato antes de que llegaras y llegamos a la conclusión de que tenemos que preguntarte algunas cosas- dijo Dumbledore.- si quieres puedo estar yo solo durante tu interrogatorio, eso es cosa tuya.

mmm... mejor será así- dijo Harry con un nudo en la garganta sobre lo que le esperaba.

El resto de los personajes de la orden comenzaron a salir, Harry evitó mirar a los Wesley, sabía que ellos lo habían defendido y el los estaba echando.

Esta es una decisión del ministerio y está por encima de mi, por lo que te tengo que hacer un par de preguntas rutinarias y tu las contestaras. Haremos algo todo lo que respondas quedara entre tu y yo, a menos que sea totalmente necesario comunicárselo al resto de la orden- dijo Dumbledore con una extraña seriedad, nada característica en el, algo que asustaba aún más a Harry.

Harry iba a contestar algo pero Dumbledore con un gesto de la cabeza lo invito a callarse- acércate, hagamos esto rápido, te ves muy mal- contó 5 gotas en una cuchara y se la do a Harry.

Profesor- dijo Harry luego de tomar la poción- quiero avisarle que lo que le responda puede que no le agrade mucho.

Si lo se- dijo dumbledore- ahora procedamos a las preguntas. ¿haz soñado con voldemort últimamente?

Harry intentó con todas sus fuerzas decir no, pero apenas abrió la boca un tímido si se escuchó.

Sabia que me habías mentido- dijo dumbledore- pero ¿por qué?

Porque si le contaba tendría que contarle todo lo que ocurrió en mi verano- dijo Harry

¿Y que paso en tu verano?- preguntó el hombre

Llegué a mi casa. Tía petunia me tuvo haciendo los labores de la casa todo el tiempo, nos fuimos de vacaciones a casa de tía marge...- decía Harry mientras contaba con los dedos.

No Harry- dijo Dumbledore perdiendo la paciencia- tu sabes a lo que me refiero. ¿qué paso este verano en relación a voldemort? Muéstrame tu brazo ¿no tendrás la marca no?

Mientras Harry se descubría el brazo Dumbledore aguantaba la respiración, cuando Harry subió la manga hasta el codo Dumbledore recién pudo respirar, lo primero que hizo fue lanzar un suspiro- veo que no tienes la marca- dijo un poco mas contento

Sin poder contenerse Harry contesto sin mirar a los ojos- se equivoca- los ojos de dumbledore brillaron- tengo la marca.

Pero- dijo Dumbledore- ¿cómo no la puedo ver?- después pareció entender todo- ¿encantamiento fidelius?

Harry solo asintió con la cabeza

¿Por qué Harry?- pregunto Dumbledore en sus ojos ya no quedaba ese brillo risueño, solo había decepción, Harry no entendía como esos ojos que siempre se veían tan cálidos en se momento podían helarle a alguien con solo mirarle. ¿por qué lo hiciste? Acaso no sentías el suficiente apoyo de todos nosotros, entiendo que estés asustado, tu eres el principal blanco de Tom, pero comprende que todos estamos de tu lado.

No profesor- dijo Harry por primera vez sin intentar mentir- siento que ustedes me apoyan tanto que muchos han dado la vida por mi y eso es lo que intento que no ocurra, si me "uní" a el – dijo esto último ayudándose con las manos haciendo el gesto comillas- porque solo hicimos un trato, yo me unía a el y puedo elegir cuando lo veo y cuando no, si el no mata a el resto de las personas que quiero- En ese momento Harry volvió a levantar la manga de su camisa y Dumbledore pudo ver nítidamente la marca.

Como lo pensé- dijo dumbledore- parece que subestime al enemigo.

Yo también dije lo mismo- dijo Harry que por un momento vio a dumbledore sonreírle de manera paternal, pero al instante su cara se puso tensa nuevamente.

Fuiste un egoísta al hacer ese acto, pensaste en solo la gente que quieres, a veces el amor nos ciega, eso es cierto, yo en mi juventud también me equivoque mucho por esa razón, pero no pensaste que hay mucha gente que a pesar de nunca haber hablado con tigo te siguen incondicionalmente y también darían la vida por ti. Eres la última esperanza del mundo mágico y muggle- dijo Dumbledore a modo de reproche.

Harry al escuchar las palabras de su director quedó pensativo un minuto, el hombre tenía razón había sido un egoísta y no tenía forma de remediar sus actos casi llorando miro al director- profesor me arrepiento completamente de semejante estupidez, pero ahora que me doy cuenta no puedo hacer nada ya soy uno mas, un maldito asesino. Profesor dígame rápido que va a pasar con migo.

Por ahora nada- dijo Dumbledore- mientras tanto tu secreto va a estar a salvo con migo, pero lo que pasara de aquí al futuro no te lo puedo decir. Ahora ándate a tu sala común y no le digas nada a tus amigos cuando te pregunten yo voy a hablar con la orden.

Harry salió rápidamente en dirección a su sala común mientras que la orden entraba al despacho de Dumbledore.

¿qué pasó con el muchacho Albus que salió de aquí blanco como el papel y ni siquiera nos miró?- preguntó molly wesley.

No te preocupes el chico quedo mal después de las preguntas, no hay nada de que preocuparse- dijo Dumbledore- ahora váyanse- excepto tu- dijo mirando a Snape que se estaba levantando de su asiento.

Los personajes de la orden fueron saliendo uno a uno, mientras Snape acercaba su silla al escritorio del director.

Quiero hablar con tigo acerca de Harry- dijo dumbledore

Que pasa con Potter-dijo snape de mal modo.

Tus sospechas eran ciertas, Harry está del lado de voldemort, aunque no te preocupes no lo hemos perdido todavía- en pocos minutos dumbledore le contó a Snape todo lo que sabía- no quiero que lo atormentes, es un error parecido al tuyo, tu lo hiciste por venganza, el lo hizo por amor a la gente que quiere y créeme que hasta tu estas contado dentro de ese montón, ahora quiero que esto sea un secreto entre los 3 hasta que sea totalmente necesario confiar en el resto de la orden.

Snape bufó- San Potter siempre se sale con la suya ¿no? Lo que no entiendo es como todavía confías en el, si el nunca a hecho lo mismo contigo, si hubiese hecho eso antes de tomar decisiones apuradas no estará en el lío que está metido ahora.

¿Te olvidas Severus de alguien que hizo lo mismo que Harry una vez?- dijo Dumbledore- yo si me acuerdo, me acuerdo de un niño con muchos conocimientos se podría decir que era uno de los alumnos más inteligentes de esa época, ese niño siempre tuvo una rivalidad con los otros alumnos que destacaban (los merodeadores), y como siempre salía perdiendo en todo, ya que ellos eran mucho más fuertes, apuestos y populares los odiaba más, aunque la gota que rebaso el vaso fue cuando uno de los merodeadores se enamoró de la misma chica que este niño y por si fuera poco el ganador fue el merodeador que se quedó con Lily Evans. El pobre chico cegado por el odio, la venganza, la desilusión y la poca confianza en si mismo trató de probar que podía ser mejor que los merodeadores, así que se unió a voldemort, pero al poco tiempo se dio cuenta que su decisión no fue la correcta y llegó hasta aquí para decirme lo arrepentido que...

Dumbledore se detuvo al escuchar a Snape gritar alto, lo miró, el pobre hombre se agarraba la cara con las manos mientras intentaba evitar mirar al director. Odio mi pasado- continuo snape- s se que hice cosas malas, pero usted sabe que estoy arrepentido, por favor no me las refriegue en la cara, es algo que he intentado olvidar toda mi vida, cuando murió Lily Evans me di cuenta que yo fui el culpable de todo, no tiene que repetírmelo.

No te estoy sacando nada en cara- dijo Dumbledore- tu sabes que en ti confiaría hasta mi vida, se que estas arrepentido, solo quiero que le des a Harry la misma oportunidad que yo te di a ti.

Snape se levantó de pronto con un movimiento de su mano se despidió de dumbledore y salió apurado a las mazmorras, llegó a su habitación y por primera vez en todo los años que trabajaba ahí se dio cuenta que seguía siendo ese lugar tétrico donde había vivido su primer profesor de pociones- ¿cómo nunca habré arreglado este lugar?- así el profesor se dio cuenta que tanto tiempo que estuvo encerrado en su soledad y que nunca iba a salir de ese circulo vicioso si seguía siendo como era, pero como iba a arreglarlo, pensar que todo esto era por su pasado, se acercó a la ventana, hace muchos años tapadas con un par de maderas, acarició la madera y comenzó a llorar, a llorar como primera vez en mucho tiempo, luego de que sus sollozos terminaron comenzó a pensar en que dirían sus alumnos si lo vieran así se acerco a un estante y saco de el una botella de agua ardiente añejada con el pasar del tiempo, la botella que compro para el da que iba a declararse a lily, lo recordaba como si fuera ayer.

FLASH BACK

Snape había pasado toda la noche pensando en como declararse hasta que había encontrado la forma recién ahí había podido dormir esa tarde había comprado agua ardiente para celebrar. Esa mañana hacia mucho calor ya que era primavera y pronto comenzaba el verano y terminaba su último año escolar.

Evans espérame- le gritó a la pelirroja que iba un par de metros adelante, pero al parecer ella no lo escuchó, siguió caminando tras ella, de pronto vio como Potter se acercó a ella y le tomó la mano Snape los siguió y vio como se sentaron bajó un árbol y el para escuchar la conversación sin ser visto se sentó detrás del árbol.

Lily sabes me e dado cuenta que este último tiempo e estado sintiendo cosas muy fuertes hacia ti y comprendo que tu no me quieras por como te e tratado todo el tiempo.

Lily se quedó muda, ¿un merodeador hablando seriamente?- creo que estas mal

Si estoy mal por ti, tu me tienes así- dijo James

Lily al escuchar esas palabras no resistió mas y se tiro encima de James dándole un apasionado beso- también te amo mucho.

Severus no pudo resistir esa imagen, su pelirroja, la mujer que mas había amado en su vida estaba en manos de otro, rápidamente salió corriendo de ese lugar, la botella de agua ardiente quedó guardada en su baúl, ya la tomaría el día que fuera necesario.

FIN FLASH BACK

No pienses mas en el pasado severus- se dijo así mismo pensando que así se sentiría mejor y de un sorbo se tomo la copa que se había servido, se acercó a la ventana- de hoy tengo que comenzar a vivir de nuevo, tengo que cambiar aunque me cueste, quiero volver a ser feliz- y con un movimiento de la varita las tablas de la ventana desaparecieron, mostrando una hermosa noche estrellada, severus se tomo otra copa del licor y luego con un sonoro puaj y una cara de asco lo dejó de lado- creo que los 20 años que estuvo guardado lo echaron a perder.

Harry llegó a su sala común y se encontró con sus amigos.

¿qué pasó? Preguntó ron

solo quería hablar con migo por lo de los sueños y después habló con el resto de la orden, no es nada, no se preocupen- dijo Harry

Entonces está todo bien- dijo Hermione si me disculpan ahora me voy a m habitación, quiero estudiar para el examen de adivinación de la próxima semana.

Nunca vas a cambiar Hermione- dijo Ron- yo también me voy a acostar.

Harry y ginny se sentaron en el sillón que estaba frente a la chimenea que en ese momento estaba apagada Harry la abrazó y ella se sentó en sus piernas abrazándolo el comenzó a acariciar sus manos y ella se dejó llevar por la maravillosa sensación de sentirse querida, luego comenzó ella a acariciar el pelo de Harry, esto fue demasiado para el chico que se quedó dormido abrazado de ella, ella al poco tiempo también se durmió. Así amanecieron los dos en la sala común al abrir los ojos vieron a Parvati y Lavender mirándolos.

Se ven tan tiernos juntos- comentó en voz alta Parvati

Lástima que los hayamos despertado pero Mcgonagall ya está por venir y no le va a gustar encontrarlos tan acaramelados- dijo Lavender

Con permiso que ya nos vamos a desayunar, hoy hay salida a Hogsmeade- continuó Parvati- chao.

Ambos se levantaron y sonrieron, no se dieron cuenta de lo cansados que estaban después del día anterior, por eso se habían quedado dormido. Cada uno subió a su habitación y una hora después ya estaban los 4 en la sala común, se saludaron y bajaron a desayunar.

Hermione se sirvió un par de tostadas con mantequilla, ron y ginny cada uno un plato de avena y Harry solo un vaso de jugo de naranja, en ese minuto snape pasó por detrás.

Señor Potter-dijo Snape- ¿está muy ocupado? Después del desayuno acérquese a mi despacho que tenemos que hablas- luego lo miro y a sus amigos- mejor que coma algo, no queremos que se desmaye de hambre.

Harry se asustó, sabía que Snape también conocía su secreto, ¿pero que le iba a decir?

Para el caso nosotros nos quedamos aquí esperándote- dijo Ginny

No, vallan, yo los alcanzó si salgo temprano de ahí- dijo Harry

Hermano Snape las tiene contigo- dijo Ron- cuando te llamo fue con su voz suave, eso implica malas noticias.

Harry no termino de escuchar a sus amigos, se levantó y se dirigió al despacho de su profesor, algo le olía mal- ojalá sean cosas mías- se decía constantemente- pronto estuvo frente al despacho de su profesor contó hasta 3 mentalmente y tocó la puerta.