Hola mis niños! al fin volvió a mi la inspiración, para entregarles un nuevo capitulo, por si no lo han notado, una nueva persona esta asumiendo rol protagónico... sí! mi snapy-pooh, bueno agradezco a todos los que me dejaron reviews en momentos de insuficiencia neuronal... muchas gracias por apoyarme en las buenas y en las malas... voy a llorar snif:'(
Pase señor Potter, lo estaba esperando- dijo una voz dentro del despacho.
Lentamente y con mucho cuidado Harry dio vuelta la manilla de la puerta, tragó saliva y entró al despacho. Ahí estaba, tras su escritorio un serio profesor de pociones, que lo miraba con seriedad, pero sin esa típica mirada de odio que solo podía dirigir a Harry.
Pasa, siéntate- dijo a modo de saludo el profesor.- Anoche el profesor Dumbledore me informó que mis sospechas eran ciertas- miró a Harry- si muchacho yo fui el que le conté todo a la orden, y no me pongas esa cara era mi deber y tu bien deberías haberlo sabido. Por lo que hable primero con Dumbledore y después hable con la orden, aunque les dije que deberían hacerte un par de preguntas por que estaba seguro, según les dije, que tu si habías soñado con Voldemort y nos estabas mintiendo. Entre Dumbledore y yo nos pusimos de acuerdo para ver la forma de echar al resto de la gente de la orden para que tu nos contaras solo a los dos lo que había pasado, pero después pensamos que te ibas a sentir peor s yo estaba presente, por lo que le dije al director que no se preocupara, era mejor que yo no estuviera presente, total igual me terminaría enterando de todo por una fuente bastante confiable y así pasó.- miró a su alumno- ¿algo que decir?
Nada- dijo Harry mientras miraba sus zapatos como si fueran lo más interesante del mundo.
Bueno entonces me toca hablar a mí- dijo el hombre, y luego de un minuto de silencio (que para Harry fue como un año) Potter, fuiste un idiota, un completo estúpido ¿tu no usas los errores ajenos como una especie de guía? Y no me salgas con que no conoces los errores ajenos o acaso crees que yo no recuerdo el día que te metiste en mis cosas, o para ser exacto en mi pensadero.- miró a Harry y una chispa de odio crispó su cetrino rostro, por primera vez en toda la mañana, se notaba que ese tema aún era un tabú- tu viste todos mis recuerdos, recuerdos que muy pocas personas conocen, pero no el chico perfecto tenía que romper reglas más grandes: las impuestas por el ministerio. ¿para que lo hiciste, no se para que lo pregunto si la respuesta es obvia, lo hiciste para demostrar que nadie está por encima de ti.
No profesor, se lo juro, lo hice por una causa bastante importante para mí- y más para sí mismo y en voz baja continuó- aunque no creo que usted conozca esa palabra tan corta y tan compleja.
¿de qué palabra me hablas, Potter?- dijo Snape mostrando un interés repentino.
Es muy simple profesor, lo hice por amor a la gente que quiero, y como usted no debe conocer lo que significa sentir eso- dijo Harry intentando sofocar su rabia, no le gustaba que le sacaran en cara sus errores y menos si la persona que lo hacía era la que más odiaba- usted no es más que una carcasa insensible. ¡Mírese, si esta solo! Si supiese de lo que hablo, no sería tan amargado.
Te prohíbo volver a hablarme así - dijo Snape con un susurro peligrosamente inaudible, aunque para Harry si fue perceptible. Creo, Potter que es hora que te vallas, esta conversación ya me aburrió, me aburre la gente ególatra como tu, pero quiero que sepas que te voy a estar vigilando, tu nunca confiaste en mi y pusiste en duda lo que decía Dumbledore incluso su salid mental por creerme, pues quiero que sepas que ahora pienso igual. Ahora hazme el favor de salir por esa puerta, que es bastante ancha, como para que quepas tu y tu enorme fama.
Harry salió enfurecido del despacho y sin pensárselo dos veces se dirigió a Hogsmeade, en realidad el pobre chico necesitaba distraerse un rato.
No debiste ser tan duro con el pobre chico- dijo Dumbledore saliendo de un rincón totalmente apartado del despacho.
Snape solo atino a mirar al anciano hombre y luego de un rato por fin articulo palabra, un alivio para el director que ya se estaba aburriendo- ¿Usted estuvo espiando todo el rato?- su piel se puso del color de la leche agria- ¡acaso no puedo tener mi privacidad!- se acercó a su estante y tomó un sorbo de la botella de agua ardiente que había abierto el día anterior
Cálmate Severus, si vine aquí fue para asegurarme de que no mataras al pobre chico. Es más, te felicito por como lo tomaste, aunque insisto que fuste demasiado duro con el, se sintió atacado y si reacciono como lo hizo, fue por que se sintió atacado, por favor discúlpalo, por mi- luego sonrió picaramente- si haces lo que pido yo misteriosamente no recordare tu comentario acerca de mi salud mental, y te recomiendo que en vez de tomarte ese vejestorio lo tires a la basura, no me sorprendería que tuviera más años que yo, claro si estimas tanto tu salud estomacal, como yo lo hago con la mía mental -guiño un ojo y salió del despacho.
Excelente- dijo Snape con obvio sarcasmo en su voz- ese viejo si que sabe de chantajes, bueno aunque no estaría demás aceptar que de repente tiene razón, sobre todo en lo de este licor- lo tapó y lo volvió a dejar en su estante- aunque todavía no soy capaz de tirarlo. El día que lo logre será cuando m pasado no me importe más.
Harry llegó a Hogsmeade pero no vio por ninguna parte a sus amigos, luego de buscarlos se aburrió y decidió ir a las tres escobas a tomar una cerveza para recuperarse del frío, que ya se sentía por la llegada del invierno. Se acomodó en una mesa a descansar y recuperar su calor mientras madame Rosmerta llegaba con la reconfortante bebida, aunque no duró mucho rato ya que comenzó a sentirse mareado, decidido a que no ocurriera lo mismo que en 4º grado (N/A: la gente hablaba de lo delicado que era por las entrevistas de Skeeter) prefrió irse. Sentía que algo había quedado inconcluso en la conversación con su profesor, pero no estaba seguro de que era.
El profesor Snape estaba sentado en su despacho revisando un par de trabajos, pero era uno al que le prestaba gran atención- esta niña creerá que si yo doy tamaños es para que los hagan más largos siempre estoy perdiendo tempo cuando leo sus trabajos, no se para que hago ese trabajo si es difícil que encuentre un error, sí, eso voy a hacer, le voy a poner la máxima nota, quizá se moleste al darse cuenta de que no leo sus trabajos, aunque hay que admitirlo, todos sabemos que es tiempo perdido, incluso ella.- con cara de satisfacción reviso otro- Draco Malfoy, por supuesto el prefecto de Slytherin no puede sacar peor nota que la de Griffindor, por eso ambos tienen un excede expectativas. Mmmmh... que ¿tenemos acá? El señor Longhbottom, creo que me veré obligado a ponerle una nueva T.-con máximo orgullo saco su pluma de la tinta azul, la limpió y del cajón sacó un nuevo envase que contenía tinta roja, sumergió la tinta y con ella garabateó en el ensayo un artístico TROLL según la opinión del amargado hombre. Como siempre hasta Crabbe y Goyle obtuvieron mejores calificaciones que el pobre Grffindor. En todo el curso de pociones solo hubieron tres TROLL, los de Neville, Harry y Ron.
Alguien tocó la puerta- pase- dijo el hombre mientras masajeaba su sien. El picaporte giró y una pequeña figura entró.
Profesor, disculpe que lo moleste, pero necesito que conversemos, esta vez sin enojarnos, ni gritarnos como la otra vez.- dijo el chico acercándose al escritorio.
Potter, creo que no es momento para esto, no se como reaccionemos- dijo Snape
Yo vengo con todas las ganas de tener una conversación que termine bien, y no gritando- dijo Harry- además yo me quedé pensando y necesito su ayuda, usted me entiende.
Bueno empecemos pronto para poder seguir corrigiendo trabajos- dijo Snape dándose por vencido.
Bueno quiero empezar por pedirle perdón por haberle gritado un rato antes y me avergüenzo de todo lo que le dije, no debí meterme en su vida privada.- dijo Harry.
Mira Potter, uno es de una forma por las cosas que ha vivido¿nunca te has preguntado por qué no sonrío¿acaso crees que la vida fue fácil alguna vez para mi?. No, eso nunca ha pasado y no creo que pase. Tu no sabes nada de mi vida, es más pareciera que lo único que a todo el mundo le importa es su propia vida. ¿Tu crees que alguien me a ayudado alguna vez? Sólo una vez he sentido que alguien me quería y esa ilusión se fue tan rápido como llegó.- luego el hombre miró al joven y sonrió nostálgicamente casi con añoranza, luego se dio cuenta que Harry lo miraba fijamente, y el hombre se dio vuelta arrepentido de lo que acababa de confesar.
Señor, creo que nosotros deberíamos haber empezado bien desde el principio yo nunca debí haber hecho caso a todo lo que mis compañeros decían de usted, y usted no tendrá que haber actuado conmigo como si yo fuera el fantasma de mi padre, comprenda que yo nunca lo conocí es más, tampoco creo que actuó bien para con usted, por favor cuénteme. –pidió el chico.
Bueno, como sabrás es muy difícil para mi contarte esto¿quieres saber todo con detalles?- dijo Snape mientras pensaba- paciencia, el vejete te pidió que fueras amable con el chico y que por favor lo ayudaras, has ese esfuerzo por el, que te defendió frente al ministerio.
Si señor- dijo un emocionado niño, al fin podrá saber que había detrás de la vida de ese hombre.
Bueno quiero que sepas que yo de pequeño viví muy feliz con mi madre y mi padre, siempre fuimos solo nosotros tres, vivíamos en un pequeño pueblo a las afueras de Londres, nunca supe de la familia de mi padre, en la de mi madre solo vivía mi abuela el resto de ellos murieron misteriosamente, de la familia de mi padre no se hablaba en mi hogar yo lo único que sabía era que mi abuela había muerto años antes de que yo naciera, en esa época de felicidad yo solo tenía 6 años, mi padre estaba bastante orgulloso de mí ya que a pesar de mi corta edad yo era bastante diestro en el estudio y en la lectura. Mi madre siempre fue más consentidora, hasta que un día comenzó a haber una especie de preocupación en el lugar, se sentía en el aire, yo era muy chico, pero sabía que algo me ocultaban, recuerdo tardes enteras en la biblioteca mientras mis padres conversaban en su habitación, cuando yo me acercaba a ver de que hablaban ellos callaban.- el profesor paró un par de segundos a recordar esa parte de su vida donde todo era felicidad.
Harry movió la cabeza indicándole a su profesor que continuara.
Una semana había pasado desde que la paz de mi hogar se había visto perturbada, mis padres ya no daban más cargando el secreto, así que me llamaron.
Flash Back
Hijo, es necesario que escuches lo que te tenemos que contar- dijo una hermosa mujer de tez blanca y un pelo de un negro azabache.
¿Qué pasa mami, me estas asustando, papi, dile a mami que no se preocupe, que yo la ayudo en lo que necesite- dijo un pequeño niño.
Mami no quiere ayuda, mami y papi quieren que Sev escuche la historia que vamos a contarle.- dijo un hombre que estaba al lado de la mujer, tenia la nariz ganchuda y una cara bastante parecida a la del niño.
¿Me van a contar una historia?- preguntó el niño con los ojos brillosos de felicidad, amaba las historias, sobre todo cuando sus padres se las contaban, ambos hacían muy buena tarea.
Sí, pero necesitamos que escuches con atención- dijo la madre del niño- esta historia empieza con dos jóvenes que estudiaban en el colegio de Hogwarts de magia y hechicería, ambos iban en la casa de Slytherin, aunque nunca pensaron como uno de ellos, los jóvenes aceptaban a los niños hijos de muggles y de sangre mezclada, incluso eran amigos de muchos de esos niños, por lo que ambos eran muy repudiados en su casa, esos jóvenes se llamaban Alice y Noah.
Pero mami, si esos son sus nombres- dijo el pequeño fascinado- acaso me están contando su historia.
Muy perspicaz hijo mío- dijo el hombre- pero como no saberlo, si haz tenido aptitudes para muchas cosas- luego le revolvió el pelo cariñosamente.
Bueno continúo porque para llegar al punto de lo que queremos conversar tienes que saber la historia- dijo la mujer rompiendo el contacto del padre y su hijo- a ambos chicos no les costó mucho enamorarse, ya que tenían gustos bastante parecidos y siempre estaban juntos defendiéndose el uno al otro de el resto de los Slytherin. Al enterarse el padre de Noah, prohibió a su hijo la relación que tenía con Alice, ya que la familia de la chica tenía ideales bastante distintos a los de la familia Snape, la familia de Noah siempre tuvo bastante liderazgo en el ministerio, aunque la familia de Alice no estaba de acuerdo de eso (todos eran aurores).
El 7º año de ambos chicos terminó, después de verse a escondidas por mucho tiempo, decidieron hacer pública su relación- dijo el hombre continuando el relato de la mujer- la madre de Noah murió un poco antes de que se acabaran las clases, ella era la única persona que valía la pena en la familia Snape para el chico. Como era de esperarse a Noah su padre le puso muchos problemas, por lo que la madre de Alice le ofreció vivir con ellos. El joven Noah aceptó inmediatamente, sabía que la mujer tampoco estaba muy de acuerdo con esa relación, pero si su hija era feliz, no lo iba a impedir.
O sea que es por eso que yo solo conozco a la abuelita- dijo el chico sacando esa conclusión.
Sí- dijo la mujer- pasó un tiempo donde ambos fueron muy felices, pero se dieron cuenta de que no podían seguir prescindiendo de la familia de Alice, así que apenas juntaron un poco de dinero se asentaron en un pueblo cercano a la casa de la familia de Alice, pero un día esa felicidad comenzó a esfumarse. Un misterioso asesinó a toda la familia de Alice, solo quedó la madre de la joven, que en ese momento se encontraba visitando a su hija, luego un día los chicos llegaron a su casa y encontraron un desastre, toda la casa estaba desordenada y varias cosas rotas. En ese momento ambos chicos tomaron una decisión sacaron las cosas más importantes y desaparecieron de ahí.
Muy inteligente- dijo el niño- si no quizás que les hubiera pasado.
Sí, después de conseguir esta hermosa casa ambos jóvenes recibieron la mejor sorpresa que podían tener en mucho tiempo Alice estaba embarazada, aunque tubo un embarazo muy difícil y después de un esfuerzo sobrehumano de los doctores, la madre y el bebé, pasaron los complicados 9 meses y el pequeño al fin fue un miembro más de la familia, pero no sin un precio, la mujer no podría tener más hijos, aunque lo deseara- dijo el hombre continuando con la historia.
Entonces ¿es mi culpa que mami no pueda tener más bebes?- dijo el niño con los ojos llenos de lágrimas.
La madre se acercó al niño y lo abrazó- no bebe, tu no tienes la culpa, cuando era mas chica tuve una enfermedad, una especie de depresión, gracias a ella deje de comer y entre en una enfermedad más crónica aún: la anorexia. Quiero que sepas que me da gusto haberte tenido, ya que los doctores me dijeron que nunca podría tener ningún hijo.
Resulta que pasaron los años y el joven fue creciendo hermoso y saludable, también demostraba una inteligencia única y lo mejor de todo es que la familia nunca más volvió a escuchar de los Snape.- continuó el hombre con la historia.
Entonces el problema siempre fue tu papá¿no?- preguntó el pequeño.
Sí, y de eso te quiero hablar ahora- dijo el padre.
Queremos- corrigió su madre.
Mi padre está arrepentido de todo lo que hizo- dijo el hombre- y quiere venir a visitarnos, y a conocerte.
No quiero- dijo el niño- no me obliguen a conocer al hombre que quiso destruir mi familia.
Hijo- dijo la madre dándole apoyo con un abrazo- debes saber perdonar a la gente, por favor, dale una oportunidad a tu abuelo.
Está bien, pero solo por ustedes- dijo el chico.
Fin Flash Back
Esa fue la última vez que los vi, mi madre me mandó a pedirle a la vecina una receta para una torta que a mi madre le gustaba mucho, después recuerdo que volví a la casa y encontré a mis padres durmiendo en el suelo. Me reí ya que lo encontré divertido, pero dentro de mi comenzó a funcionar rápidamente mi cerebro, diciéndome que algo andaba mal, me acerque a los dos y después de un rato de moverlos me di cuenta que había pasado la peor, ambos habían muerto de lo mismo que la familia de mi madre, compare los signos, eran los mismos, con todo m esfuerzo arrastré el cuerpo de mi madre mientras lloraba a su habitación, la deje al lado de la cama, ya que tenía muy claro que mis fuerzas no me ayudarían a subirla a la cama, luego fui por mi papa y también lo arrastre a la habitación. Recuerdo que estuve sentado al lado de los cuerpos durante bastante tiempo, llorando hasta que mi cerebro volvió a trabajar, ambos debían descansar en su cama. Corrí hasta la salita y encontré la varita de mi madre, recuerdo perfecto que apenas la toque un calor viajó de mi mano por todo el cuerpo, volví corriendo a la pieza de mis padres y de pronto recordé un hechizo que mi madre siempre ocupaba cuando mi padre se quedaba dormido. Apunte ambos cadáveres y solo fui capaz de pronunciar "mobilicorpus" pero nada pasó, hice mi segundo intento y tampoco sucedió nada, ya vencido y cegado por la rabia de no poder darle paz por fin a mis padres intenté una tercera vez, y como si una cuerda tirara de ellos llegaron hasta la cama, los tape a ellos y yo me acosté entre ambos, por fin estuve en paz sentía la seguridad en los cuerpos inertes de mi querida familia, pero eso no duró mucho, pronto volví a sentir rudo, había gente en la casa, me tape completamente debajo de la sábana y me abrase a los cuerpos fríos, una para sentirme segura y otra para darles de mi propio calor, una parte de mi, el niño inocente creía que los podría devolver a la vida, pero estaba equivocado. Además ese sueño duró poco para mí, pronto la gente que había sentido un rato antes en mi casa llegó hasta la habitación en que estábamos los tres, solo me digne a cerrar los ojos y esperar a que me separaran del cuerpo de mis papas. Las personas se acercaron a la cama y vieron a mis tutores, se acercaron y les tomaron el pulso, la respuesta era obvia. La gente se iba yendo cuando un hombre de mayor edad que el resto de los presentes se acercó a la cama y la abrió. Acostado y acurrucado estaba un pequeño niño, todos soltaron exclamaciones- el hombre miró a Harry- no es muy bonito encontrarse con un niño de 6 años, pero el señor solo sabía una cosa, ese niño no podía estar muerto, se acercó a mi y me tomó el pulso, en ese mismo instante supe una cosa, me habían descubierto, con toda la fuerza que me quedaba me agarre al cuerpo de mi madre, mientras el hombre peleaba por que me soltara. Al final mis últimas fuerzas me abandonaron y por primera vez en mi vida, me rendí el hombre me miró detrás de sus anteojos de media luna y me abrazó, lloré tanto que mis fuerzas me abandonaron y me dormí en los brazos de ese hombre.
Harry movió la cabeza haciéndole entender que lo escuchaba y que le pedía que continuara.
Desperté solo, en un lugar que no conocía, me levanté y cuando me estaba bajando de la cama llegó una señora regordeta vestida de blanco. No te levantes me dijo yo la mire y solo atine a asentir, pero después comencé a hacer una serie de preguntas, para mi solo había sido un sueño lo de mis padres, luego llegó el hombre que me sacó de la cama, por fin pude saber bien lo que había pasado, me pidió que le contara todo lo que había pasado, no dude ni un minuto, le conté todo sin olvidar detalle, el hombre Albus como me dijo que se llamaba me contó que a mis padres los estaban buscando hace mucho y que era un misterio lo de su asesinato, Luego más sonriente me dijo que yo ya tenía un cupo en el colegio, demostré aptitudes mágicas bastante buenas, también me contó que los aurores llegaron a mi casa atraídos por la regulación de la maga en magos menores de edad. Tampoco me levantaron cargos, esa noche ya pude descansar mas tranquilo, sabía que mis padres estarían orgullosos de mi, había quedado en hogwarts y solo tenía 6 años. Luego llegó el director, quería hablar nuevamente con migo, esta vez no eran tan buenas noticias no me quedaría en el colegio hasta empezar mi etapa escolar, me dijo con algo de pesadumbre que lo más probable que mi abuelo paterno se apadrinara de mi...- el profesor relató, luego miró a su alumno y se fijó en el reloj, no lo podía creer el tempo volaba cuando recordaba los buenos tiempo- Potter creo que es mejor que te vallas, tus amigos deben estar preguntando por te, pero te prohíbo hablar de esto a tus amigos si quieres que sigamos nuestra conversación, ya vallase, otro día hablamos.
Adiós profesor- dijo Harry- buenas noches, y gracias por abrirse a mi y contarme todo esto. Buenas noches- do media vuelta y se fue, aunque con varias preguntas rondándole por la cabeza, pero bueno el profesor ya se las resolvería.
gracias a todos por leer mi historia y dejen reviews (con tomates, con felicitaciones, con recomendaciones, con criticas todos son aceptados) cuidense y hasta la proxima
>"DªN" -
