wena lolitos! volvi... creanme un gran logro en mi... no pidan mas mi imaginacion ya esta llegando a chino de lo baja que esta... bueno les prometo actualizar pronto (cuando vuelva del norte, ya que me voy de vacaciones a la serena) chaussss
Harry salió del despacho de su profesor pensando en las miles de preguntas que habia evitado formular para no desconcentrar a su profesor y que este perdiera el hilo, ya que era una oportunidad única poder escuchar y conocer más esa vida, muy pocas personas podian presumir de conocer la vida del profesor Snape.
Iba tan ensimismado en sus pensamientos que al momento de entrar por el cuadro de la dama gorda chocó con alguien, cayendo el arriba y aprisionando a la persona con la que se había impactado.
Harry, quitate- dijo la persona que estaba bajo él. Se notaba que le faltaba el aire.
Ginny- se sorprendió Harry- ¿qué haces aqui?- dicho esto se paró ayudando a la chica.
Lo mismo debería preguntarte yo- respondió ella.
ambos entraron a la sala comun, que en eso momento estaba en penumbras, sólo alumbrada por la chimenea, en la esquina se podía distinguir la silueta de 2 personas sentadas.
¿Dónde has estado hermano?- preguntó una de ellas y con el brazo haciendo un gesto que le indicaba que se acercaran.
Si- dijo la otra persona, que Harry pronto reconoció como Hermione- despues de que hablaste con Dumbledore te desapareciste, te buscamos en el pueblo y todo eso.
Harry, repito mi pregunta- dijo Ron- donde mierda has estado.
Chicos no se preocupen- trato de calmarlos Harry- después de que hablé con Dumbledore, y lo rescato cosas de no mucha importancia, otra vez sus estupidas preguntas acerca de mis sueños. Me fui a Hogsmeade, como habiamos quedado y no los encontré, me tomé una cerveza de mantequilla y luego volví. Me encontré con el profesor Snape y estuvimos hablando hasta recién.
¿Hablar con el profesor Snape?- casi grito Ron- amigo eso es imposible¿qué nos estas ocultando?.
Al oir esto Harry se enojo y sin dar vuelta atras, subió a su dormitorio, entró a su cama y sólo pudo conciliar el sueño unas horas después de sentir que Ron se acostaba. En la mañana se levantó antes que nadie, al oír un repiqueteo en la ventana, abrió sus cortinas, se dirigió a la ventana y la abrió. Un majestuoso cuervo negro entró, le dejó una carta en la cama y luego se fue volando. Harry lo siguió con la mirada hasta que el cuervo entró por una ventana más abajo.
Harry se sentó en su cama y tomó la nota, la leyó 2 veces para asegurarse de que la había leído bien.
Señor Potter:
Nos vemos hoy en mi oficina después que desayune, es necesario terminar con esto lo antes posible, ya que Albus quiere trazar un plan junto a ud, aunque no entiendo de que podría ayudarle yo.
SS
Harry se vistió rápidamente y corrió a desayunar, no quería demorar para que su profesor no se enojara, luego que terminó se levanto de la mesa y corrió al despacho y cuando llegó se detuvó a tomar aliento, miró para atras ya que tenía la sensación de que alguien lo espiaba, pero al no ver a nadie decidió tocar.
Potter- dijo una voz desde el interior del despacho- pase
Permiso profesor- dijo el chico y entró.
Como sabras no es de mi agrado contarte mi historia, pero Albus insistió en que eso iba a ser lo mejor, así que sientate y escucha.
Luego de que Albus me llevó al hospital, me comunico que yo ya estaba aceptado en Hogwarts, pero no iba a poder ir ahí hasta que cumpleir los 11 años, y que por lo pronto el único lugar en donde me podía ir a vivir era a la casa de mi abuela, el señor Domitian Snape. Antes de irme a esa casa pase mucho tiempo en San Mungo, los medimagos querían ver que yo estuviera totalmente bien, y para eso me tenía que someter a miles de exámenes, y como yo era pequeño, máximo admitia que me hicieran 2 diarios, por lo que el resto del día me quedaba libre para curiosear, si Potter, no me ponga esa cara- dijo retandolo- yo tambien fui niño y como tal me metía en problemas y todo lo que hacen los niños normales. La cosa es que yo trataba de ayudar en todo lo que podía a las enfermeras del hospital, y así poco a poco fui adquiriendo conocimientos que mis padres nunca hubiesen podido obsequiarme, y yo siempre quería saber más y más, estaba muy bien ahí, los doctores eran simpáticos conmigo, las enfermeras me dejaban ayudarles y preguntar todo lo que quisiera y siempre me regaloneaban, todo el mundo decía que yo era un niño privilegiado, con grandes conocimientos y una corazón de oro, pero en ese hospital siempre me faltó algo. Alguien que me demostrara cariño, que me besara y me cobijara antes de dormir y sobre todo, que me contara historias. Una noche llegó Albus y en el tono más paternal se acercó a mi y me tapo, luego me contó un cuento, aún lo recuerdo se trataba de las aventuras de Alice y Noah, un par de alumnos de Hogwarts, así fue como pude conocer más acerca del pasado de mis padres. Luego el hombre me miró y me dijo, mañana viene tu abuelo a buscarte, por lo que esta sera tu última noche en este lugar, gracias al cielo todos tus exámenes estaban en órden.-Luego se voltió y chasqueó los dedos, una pegueña elfina apareció- ella es tsude una elfina que te va a cuidar y puede ser tu amiga y confidente.- luego se volvió y se fue.
A la mañana siguiente ese hombre tan temido por mi apareció, al verlo mi cara de repulsión debe haber sido notoria, claro, como no, encontrarte con el hombre que asesino a tus padres no es muy lindo, tu sabes- dijo dirigiendose al muchacho.- pero al hombre al ver mi cara me pegó una cachetada que por poco me da vuelta la cabeza.
no me pongas es cara niño- dijo el hombre mirandome desafiante- te pareces a tu madre con esos gestos.- luego se dio vuelta a callar a tsude que se había piesto a llorar al ver como el hombre me había pegado.
Llegamos a esa casa y antes que nada el hombre nos llevó a mi y a mi elfina al comedor, dónde comenzó a dictar todas las reglas de la casa, luego me mostró mi cuarto y se fue. Me costó años para conocer el dormitorio de mi abuelo, donde tenía una foto de toda la familia, pero mi padre no estaba, se ve que era resiente.
Así fueron pasando los años, entre cruciatus y cruciatus, cada vez que le hombre creía que habia roto una regla. Mi elfina mientras tanto reemplazaba a mi madre, en muy poco tiempo afloró en ella un instinto maternal único. Por eso el momento en que recibí mi carta de Hogwarts me sentí bien, me libraria de esta tortura que estaba viviendo, pero a la vez me bajó un sentimiento de culpa y pena por Tsude, que, cómo mi abuelo ya me había advertido se quedaría con él.
Recurrí a los intentos más desesperados para que mi elfina no sufriera, uno de ellos fue intentar liberarla, pero cuando mi abuelo notó esto, me colgó de la pared mientras me mandaba cruciatus, tras cruciatus, Tsude, al ver este espectáculo, tambien recibió un par de maldiciones. Al final mi elfina me prohibió cualquier intento desesperado de hacer que ella no sufriera.
Llegó el día que tenía que irme a Hogwarts, Tsude amaneció muy triste, con todo su amor me preparó un sandwich para que yo no pasara hambre. Al llegar al tren me subí en un compartimiento que estaba sólo, no quería que nadie me preguntara porque tenía tantas marcas en los brazos y en las piernas, en esos momentos sólo quería paz y tranquilidad. pero eso no fue posible ya que un pequeño niño de ojos y pelo castaño entro.
FLASH BACK
hola- dijo sonriente el niño- soy Remus, Remus Lupin ¿y tu?
Severus Snape- dijo el chico de mala gana
Oye- volvió a decir el niño de pelo castaño- ¿por qué te ves tan triste? creo que te hace falta tener amigos, si quieres, yo puedo conversar con tigo.
Al chico de pelo negro esa idea le pareció bien, aunque bastante alocada, ya que muy pocas veces en su vida había conversado con otro niño.
De pronto entró otro niño en el vagon- Remis aca estabas- dijo- mi padre me dijo que tu tambien entrabas a Hogwarts este año, me puedo sentar con ustedes- luego miró a Severus- hola, soy James¿Y tu?
el es Severus Snape- contestó Remus- si sientate, ni un problema, mientras más seamos, mejor!.
Sirius- gritó James- aca hay un compartimento donde podemos viajar.
Sirius entró y se quedó mirando a todos los presentes, luego sin más se acerco a Remus- yo a ti te he visto en algún lado.
El ha ido muchas veces a mi casa- comentó en seguida James- nuestros padres son amigos, al igual que con los tuyos, el es Remus- dijo apuntando a Lupin y luego a severus- El es Severus Snape.
Pronto comenzaron a conversar, todos, el único que se quedaba atras era Severus, que miraba una foto en que salía el y la pequeña Tsune mientras pensaba- ¿quien diría que ella es mi madre, sólo eso me hace ser como los otros chicos, ellos también deben tener a alguien que aman mucho como yo, pero mejor tratar de hacer amigos.
Snape se acordó de que tenía los sandwiches que Tsude le había dado y no encontró mejor idea que ofrecerle a sus 3 nuevos amigos- ¿Quieren?- dijo sacándolos
Al verlo James se puso a reir- ¿cómo puedes comer eso?- le arrebató los panes de la mano y los tiró- si quieres yo te invitó a un pastel de calabazas, mejor que eso no.
Severus no se pudo aguantar la rabia, y le pegó a James dejándole el ojo morado, eso fue lo peor que pudo haber hecho, empezó una guerra en la cual todos estuvieron metidos.
FIN FLASH BACK
Desde ese día, los merodeadores y yo no nos pudimos volver a ver, siempre peleabamos, luego se unió Petegriew al grupo, anda a saber porque. Así fueron pasando los años, de pelea en pelea, de venganza en venganza, peleabamos por conocimientos, por el cariño y preferencias de algunos profesores pero lo último fue la pelea por una chica. Recuerdo que en ese tiempo yo estaba enamorado de Lily Evans, y el engreído de Potter tambien decía estarlo, el día que yo me iba a declarar, me acerque a ella, pero antes de poder hablarle llegó Potter y se declaró, al principio Lily reia, pero luego Potter la besó, en ese momento senti que nunca podría estar con ella, ya que ella correspondió el beso de Potter.
Ese año terminó y yo volví a mi hogar... Cuando llegué a King Cross me sorprendí ya que nadie me habia ido a buscar, o eso era lo que creía hasta que hoy un pssst, proveniente de mi cadera izquierda, me di vuelta y ahí estaba, mi vieja Tsude saltó a mis brazos mientras lloraba, estaba tan contenta de volver a verme, y yo también, juntos volvimos a casa y al llegar alla me encontré con mi abuelo, que cómo saludo comenzó a decir lo hermoso que se veía mi encuentro con mi elfina, yo la mire a ella y pronto note algo que no habia visto antes, una serie de cicatrices, parecidas a las mias pero en mayor cantidad.
Esta noche- dijo mi abuelo- tengo invitados, vienen unos amigos de un grupo.
Esa noche mientras los hombres cenaban juntos yo me entere de todo, mi abuelo era de un grupo donde odiaban a los muggles, su máxima entretención era usar los maleficios imperdonables, la muerte era una entretención.
De pronto Tsude salió corriendo escaleras abajo y llegó donde mi abuelo, el la miró y le dijo- después de un par de cruciatus ya eres bastante más inteligente- y luego dirigiendose a todo el resto de las personas- hoy nos entretendremos un poco a costa de mi nieto y su elfina.
Yo al escuchar esto me quería morir, fui corriendo a abrazar a mi casi madre, pero mi abuelo fue más rápido, y con un Avada kedabra Tsude cayó al suelo inconciente, yo corrí donde ella y la trate de despertar, luego la tomé en brazos y cegado por la rabia corrí hacia donde estab mi abuelo, pero el y todos los amigos reaccionaron a tirarme cruciatus, a los días desperté en mi habitaión, tal cual como había caído, abrazando a Tsude. Ese día juré vengarme de mi abuelo, deje de comer, de dormir, mi único proposito era deshacerme de ese hombre, como pudiera. En poco tiempo me leí todos los libros de magia negra, comence a practicar los hechizos imperdonables con bichos, hasta que un día lo logré, pude dominarlos.
Una noche decidi dar el gran paso, fui a la habitación de mi abuelo y lo desperté, antes de que el pudiera tomar la varita yo se la quite, estuve jugando largo rato con el, le devolví todos y cada cruciatus que me habíe hecho en mi vida, luego al final con un Avada kedabra el hombre dejó de sufrir. Estaba muy contento hasta que descubrí que tenía que hacer algo con el cuerpo de ese hombre, o pronto iria a prision. en eso apareció un hombre a mi lado y me tomó el hombro yo me di vuelta y me dijo- no te preocupes Nagini se deshacera de él rapidamente- al ver mi cara continuó- mi serpiente. Creeme Severus que estuve esperando mucho tiempo que hagas esto, y creo que estoy orgulloso de que te unieras a mis tropas.
Como aún me dominaba el corage acepte, pero pronto me di cuenta de que eso no era para mi, nunca me gustaron las torturas. y bueno el resto de la historia ya la conoces, la viste en mi pensadero. Ahora te crees que yo no tenía mis motivos, yo me uní por una razon parecida a la tuya al señor oscuro
Si señor- dijo Harry apenado
Ya no quiero hablar más de esto- dijo el hombre- lárgate de aqui.
Harry salió y luego de caminar unos pasos escuchó unos pasos se dio vuelta y de la nada aparecieron Hermione, Ron y Ginny.
Es verdad lo que nos dijiste ayer- dijo Hermione- en serio estuviste con Snape
¿Ustedes escucharon todo?- preguntó Harry
Si- dijo Ginny- ahora entiendo porque Snape es un amargado.
¿No te diste cuenta que estabamos bajo la capa invisible?-continuó Hermione.
No, la verdad no- contestó Harry- y espero que Snape no lo haya notado.
No- dijo Hermione- si lo hubiese notado, no hubiese seguido contando la historia.
Y tu hermano- dijo a Harry a Ron- ¿por qué estás tan callado¿no quieres preguntar algo?
¿La verdad Harry?- dijo Ron- ¿me podrías explicar a que se refería Snape con la frase que dijo al final?
¿Qué frase?- dijo Harry confuso
Esta- dijo Ron- "Ahora te crees que yo no tenía mis motivos, yo me uni por una razón parecida a la tuya al señor oscuro".
Bueno chicos, esto es todo por hoy, esperemos que les guste el capitulo y espero sus reviews, y como ya dije, prometo actualizar más seguido.
->"DªN!€L¡Tä" -
Reviewssssssssssssssssssssssssssssssssss!
