Donde caben dos, caben tres.
Bueno, aquí les dejo con mi primer fanfic de Gravitation. Espero que les guste y por favor dejad RR n.n
Nota: los personajes de Gravitation no me pertenecen a mi, si no a Maki Murakami.
Capitulo 1:
- Sí te conozco hace tiempo en una entrevista por un libro nuevo tuyo nos presentaron. Aunque no lo debes recordar por que había mucha gente. Yo siempre he sido fan tuya de tus libros... además hemos coincidido en otras ocasiones...
- Lo siento pero no me acuerdo u.u además debes saber que yo quiero a otra persona y que esta viviendo conmigo.
- Eso ya lo se. "aghhh! No debería habérselo dicho! Se me ha escapado!" da igual. Olvida lo que te he dicho de acuerdo? Por favor.
- Vale
- Cuando vendrá Shuichi?
- La semana que viene.
La conversación se dio por terminada.
Los días iban pasando, Ayu iba a la universidad y volvía a casa para estudiar. Yuki pasaba la mayor parte del día encerrado en su despacho escribiendo en su ordenador la novela que tendría que escribir al siguiente mes. Solo salía para comer, cenar y dormir. Y cada vez que iba a tomar algo para almorzar, comer o cenar se encontraba con la mesa puesta y la comida hecha. Se encontraba con la casa limpia y a Ayu estudiando en su habitación o en la cocina acabando de preparar la comida.
Ayu era una joven de 17 años lista y obediente. La educaron de bien pequeñita para que su supuesto marido, no conocido aún en ese momento, no tuviera que hacer nada. Ella limpiaba la casa y se encargaba de la comida. Eso entraba en el pacto de matrimonio.
Y al fin llegó el séptimo día, el día en que llegaba Shuichi.
Ayu estaba en su habitación estudiando, Yuki en su despacho y un chico con el pelo rosa estaba fuera de la casa, llamo varias veces, pero al cabo de dos segundos dejó la maleta que llevaba entre las manos y sacó las llaves. Abrió la puerta en silencio, y silenció fue también lo que encontró en la casa.
-"Quizá habrán salido- meneó la cabeza- "no, Yuki sabía que venia hoy, no habrá salido"
Y con el mismo silencio que había abierto la puerta entró en la casa, primero fue a la cocina, luego a su habitación, la habitación de al lado la tenían como estudio. Pero no la utilizaban mucho, Yuki tenía su despacho y Shuichi nunca estudiaba, así que iba a pasar de largo cuando oyó un ruido que procedía de dentro... Así que empujó la puerta y se metió dentro de un salto cayendo encima de la persona que en ese momento estaba dentro gritando un fuerte YUKI YA HE VUELTO!
-AAAAAH! – contestó la chica que en ese momento estaba debajo de Shuichi.
- "Un momento!"- pensó Shuichi- "una chica?" – AAAAAH!
De repente entró Yuki corriendo en la habitación:
- Que sucede! – Y se encontró con la escena, Ayu en una punta de la habitación y Shuichi en la otra. Aún con la mano en el corazón por el susto que se acababan de llevar.
- Que ha pasado? ¬¬ que hacéis por el suelo?
- Es que me he pensado que eras tu y me he tirado encima suyo- dijo Shuichi en tono de disculpa mientras se levantaba y se acercaba a la chica que todavía estaba en el suelo- perdona, te he asustado? n.n –y le ofreció la mano para ayudarla a levantarse.
- Er... gracias. Tu eres Shuichi?
- Sip, encantado y tu...? n.n
- Ayu! Yuki me ha hablado mucho de ti!
- En serio? –dijo Shuichi girándose con los ojos llorosos hacia Yuki- le has hablado de mi?
- Bueno, más o menos... "desde luego sabe como quedar bien y como hacer que los otros queden bien u.u"
- Oye Ayu! Cuantos años tienes?
- 17
- Hay va! Que joven
Y así estuvieron hablando hasta la hora de comer.
Después de cenar y de comprobar que Ayu era tan o mejor cocinera que Yuki. Además de enterarse que preparaba la cena, ponía la mesa limpiaba la casa y bueno se arreglaba de la casa y encima estudiaba dos carreras se quedó estupefacto.
A continuación Yuki se fue a seguir con la novela que tendía que escribir para la siguiente semana no la otra. Ayu y Shuichi se quedaron solos en el comedor. Y apareció un ambiente nervioso y cargado así que Ayu puso la televisión. En ese momento ponían en la tele "musik flaix" (cualquiera semejanza a algún programa real o inventado es pura casualidad, el nombre me lo cabo de inventar) y por casualidad estaba entrevistando a Ryuichi Sakuma.
- Ah! Ryuichi Sakuma! Te importa si lo vemos? – Preguntó Ayu
- Te gusta Ryuichi Sakuma?
- Sí mucho porqué?
- Él es mi dios!
- En serio?
- Sí, sí de verdad! Y me se todas sus canciones – dijo eufórico Shuichi
- Yo también
Y sin ningún motivo aparente se pusieron a cantar. Pasaron parte de la noche cantando una y otra vez las canciones de Nittle Grasper.
...al día siguiente...
Como era sábado todos se despertaron tarde, Ayu sobre las diez, Yuki sobre las diez y media y Shuichi sobre las doce.
Pasaron el día cada uno con sus temas: Ayu estudiando, Yuki escribiendo la novela y Shuichi escribiendo nuevas canciones para el grupo.
Comieron y volvieron a sus rutinas hasta que...
- Jooo Yuki me aburro! – dijo Shuichi- salgamos! Vamos a hacer algo fuera...- mientras lo cogía del brazo y le tiraba con fuerza
- No Shuichi, tengo que hacer la novela. Algunos no tienen tanto tiempo libre como tú.
- Venga Yukiii...
- No Shuichi ves a molestar a otra persona!
- A quien quieres que moleste si no es a ti?
- "Ayu"- pensaron los dos a la vez. Es verdad ya no estaban solos en casa. Ahora estaba Ayu, una chiquilla que sus padres la utilizaron para conseguir beneficios económicos.
Alguien llamó a la puerta del despacho de Yuki y con un Se puede? y una afirmación entro con una sonrisa en su cara
- Esto... yo tengo que ir a comprar, si quieres salir de casa puedes acompañarme n.n
- De veras? – dijo de forma chibi
- Claro, pero tenemos que ir al supermercado. Si quieres de paso podemos pasar por el parque y tomamos un helado. – Shuichi ya estaba dando saltos de alegría por toda la casa cuando Yuki dijo.
- Pero tú no tienes que estudiar?
- Sí pero un descanso le va bien a cualquiera.
Así que al final salieron los dos a comprar. Por el camino fueron andando. Se llevaban francamente bien. Aunque a simple vista nadie lo hubiera dicho, se parecían bastante. A los dos les encantaba cantar (y lo hacían realmente bien) el carácter era casi igual, diferenciado por el estricto enseñamiento que había recibido Ayu y que lo había moldeado un poco haciendo que no exteriorizase tanto sus sentimientos.
Fueron al supermercado hablando de cosas sin importancia, compraron y volvieron cambiando un poco la ruta y pasando por el parque donde allí Shuichi se compró dos helados dobles de limón y Ayu uno de fresa.
- Sí que comes poco Ayu!
- No Shuichi, lo que no es normal es comprarse dos helado dobles n.nU
- A... también puede ser. Pero estás en edad de crecer! Sino te vas a quedar pequeñita n.n señor-dijo dirigiéndose al heladero- póngame otro helado de fresa.
El señor obedeció y le sirvió otro helado (que al final se terminó comiendo Shuichi) y ellos se fueron a sentar al banco.
Al cabo de un rato (cuando ya se habían acabado el helado) Shuichi divisó un mata de pelos peli-rojos muy reconocibles para el y grito: Hiro!
Hiro se giró con una sonrisa en la cara al reconocer la voz su amigo y se dirigió hacia allí
-Shu! Que tal? Que haces aqui?
- He acompañado a Ayu a hacer la compra n.n
- A Ayu? – y se volteó hacia la chica.- Hola – le saludo
- Sí la esposa de Yuki – dijo con el tono más tranquilo del mundo
- La...la esposa de Yuki? – dijo con cara de no enterarse de nada
- Sí pero por conveniencia- dijo ella amablemente- y tu eres?...
- Hiroshi Nakano
- El guitarrista del Bad Luck?
- Ese mismo n.n
Ayu se quedó sin palabras. Pero no tuvo que preocuparse de nada ya que se hacía tarde y tuvieron que volver. Así que se despidieron. Quedaron para un día ir a cenar a casa de Shuichi y se fueron.
Cuando llegaron a casa se encontraron a un nervioso Yuki hablando por teléfono.
- Sí Thoma... siento no habértelo dicho pero créeme no he podido estaba de trabajo hasta el cuello y aún lo estoy
- Thoma? – susurró Ayu
- Sí un antiguo amigo de Yuki, es mi jefe. El propietario de NG
- A sí Thoma Seguchi. Ya decía yo que me sonaba el nombre.
- Le conoces?
- Bueno… más o menos, me lo presentaron hace tiempo en una conferencia sobre el medio ambiente creo. Aunque no se debe acordar de mi.
Después de esto, Yuki colgó el teléfono y miró hacia donde estaban Shuichi y Ayu.
- Bueno, Thoma dice que te quiere conoces Ayu. Te va bien mañana ir a comer?
- Eh? Sí claro
- Y yo que hago Yuki?
- No se, pero no puedes venir, ya sabes que lo que siente Thoma por ti no es precisamente amor.
- Vale… pues… me iré a casa de Hiro
Así que al día siguiente Ayu conocería al famoso y rico Thoma Seguchi. Al "amigo" de Yuki. Y por la voz y la reacción de Shuichi no muy amigo, más bien temido.
CONTINUARÁ...
Hasta aquí el segundo capítulo. Siento mucho haber tardado tanto… pero no tengo muchas ideas con esta serie, me es muy difícil seguirla.
Bueno espero que os haya gustado y por favor dejad reviews.
Y hablando de reviews… aquí las respuesta a vuestros reviews:
Takky: jajaja ya tranki! La idea principal de Ayu es liar las cosas pero que Shuichi y Yuki acaben juntos (o no quien sabe XD-> que mala soy) Aunque a Ayu la voy a juntar con alguien.
Yuki-Uesugi: Gracias por tu review, traki a ti también... CREO que quedarán juntos PD: digo creo para darle más intriga aunque.. yo lo tengo claro muajajaja (me siento poderosa XD... u.u toy loka, no me lo tengais en cuenta)
AISHITERU-SHUICHI: Bueno bueno... todos conicidís con lo mismo. Aunque es buena idea... Yuki confía ciegamente pero Shuichi le pone los cuernos jajajaja. Una faceta nueva de Shuichi!. Lo siento otra vez por los retrasos... u.u es que no tenía ideas.
tarro: Aunque no te prometo que el capitulo salga semanalmente (en este caso es un buen ejemplo u.u) si que prometo terminarlo. A mí también me pasa lo mismo! Odio que los fanfics se queden a medias!
remi: Ei! Otra pareja! eres la primera en decirmelo. La verdad es que mi pareja favoríta de gravi es RyuxShu aunque mi personaje favorito es Hiro es tan... tan... guapo... aish...
Ryuichi: vale vale n.nU me ha quedado claro. Shuichi con Yuki XD. Gracias por tu review.
chii hime-sama: jajaja muchas gracias la verdad es que tu review me ha animado mucho! ver reviews como este me dan ganas de publicar más historias... aunque ya casi no me quedan ideas XD. La verdad es que dudo que la siguiente vez que te hayas conectado (desde que dejaste el review) lo haya actualizado pero.. aqu´´i esta y esperemos que la inspiración vuelva a mi antes que la otra vez.
Karin7787: Kyaaa karinetaaaa jajaja k tl? x fin dejas el review y puedo actualizar. No claro que no le haré sufrir a Shuichi... bueno quizás un poco XD jajaja. Gracias por animar y espero que este capítulo te guste más que el anterior. PD: ia sabemos k tas muy loka XD jajajja (no te enfades e?)
