Me temo que debo acalarar algo que no es muy grato… bua! Pero bueno, los personajes le pertenecen a Rumiko, bendita sea!... sólo me entretengo con ellos jeje…

Espero les guste esta nueva idea, ahora si 100 INUxAOME… jeje…

La Amistad en el Amor

1.- Mi mejor amigo…

Aome era una chica de 18 años, asistiría a la Universidad Shikon, donde cursaría la carrera de Derecho. Era descendiente de una familia que vivía en un templo, estaba conformada por su abuelo, hermano y madre. Se decía que era sacerdotisa, por venir de esa familia y ella así lo creía, puesto que en varias ocasiones solía ver o presentir cosas que otros no.

Era algo temprano, se despertó y se preparó para asistir a la escuela. Bajó a desayunar junto su familia, hablando de los acontecimientos de Souta en su primaria… Pero ella no prestaba atención, su mente se preguntaba y pensaba solo en una persona…

Ese sería su primer día en la Universidad y, a pesar de eso, no estaba preocupada por tal cosa...

-Ya me voy…- Corrió la puerta, y después de ponerse los zapatos, salió de su casa rumbo la Universidad. Con la mochila al hombro, caminaba por la calle con la mirada baja. A pesar de ser de ánimo ameno y carácter fuerte, ahora se mostraba diferente…

Llegó a la escuela buscando su nuevo salón y observando su horario. Entró al aula cuando fue recibida por una voz conocida…

-Aome!...- la chica volteó extrañada y al ver de quien se trataba esbozó una sonrisa…

-Sango…- se abrazaron reencontrándose, hacía tiempo no se veían…-¿Qué haces aquí?... pensé que no podrías entrar…

-Pues ya ves… conseguí la beca…

-En verdad?... qué bien… y porque no me llamaste?...

-Pues quería darte la sorpresa…

-Y vaya que lo hiciste… Pensé que no te volvería a ver…Al parecer la preparatoria terminó por separarnos a todos…- La felicidad y la sorpresa del encuentro se fueron apagando poco a poco… la voz de Aome se tornó melancólica…

Sango la noto extraña, incluso triste…- Aome… pasa algo?...- Un suspiro fue la única respuesta que obtuvo…- Es él verdad?... sigues pensando en él?...

Aome levantó la mirada y trató de hablarle normal, pero la voz se le quebraba por momentos…-No puedo evitarlo Sango… Desde ese día, no sé nada de él… No me ha llamado, ni escrito…tengo miedo…

-Miedo?...De qué?...

-De que se olvide de mí…

-Aome… No seas tonta, ¿Cómo va a olvidarse de ti?... Eres su mejor amiga…

-No lo sé Sango…

FLASH BACK….

Era el día de la graduación. Esta se celebraba en una terraza en el interior de un hotel. Todos los alumnos bailaban en la pista una canción de moda. Inuyasha se acercó a Aome y le dijo algo al oído, la música no permitía el diálogo, la chica asintió con la cabeza y ambos salieron del lugar. Se dirigieron hasta el restaurante del hotel y se sentaron en una mesa… Aome no sabía bien por qué, pero se sentía extraña, cómo si alguna mala noticia fuera a recibir. Comenzó a temblar ligeramente. Inuyasha la miró extrañado y preocupado…

-Estás bien?...

-Sí…Inuyasha… qué es lo que quieres decirme?...

-Ah… pues verás… No sé como decírtelo…

-Solo hazlo… No me tienes confianza?

-No digas tonterías, claro que te tengo confianza…

-Entonces?...

-Pues… es que no sé como lo vayas a tomar…

-Inu-Yasha…-arrastró las sílabas como si quisiera propinarle algún tipo de castigos…

-No te enojes!... ya voy…

-Solo dímelo… me estás preocupando…

-Pues… lo que pasa es que…- dio un suspiro y después la miro a los ojos…- Mi padre quiere llevarme con él y Sesshomaru a Inglaterra…

Aome abrió los ojos sorprendida y alarmada, sabía que no sería una buena noticia…-Vas a irte?...

-Eso parece… acabaré mis estudios en Inglaterra…

Aome pestañeó varias veces tratando de asimilar y agrupar las palabras en su mente…"Se irá… no lo veré más"… Cuando menos imaginó una lágrima recorrió su rostro y sus labios temblaban... Inuyasha vio su lágrima y sintió una punzada en el pecho. No le gustaba ver llorar a ninguna mujer, menos si era por su culpa. Se puso de pie y se posó delante de ella…

-Oye… no estés triste…

-Y qué quieres?... qué festeje?...

-Feh!... lo que quiero decir es que no tienes porque llorar… No me estoy yendo para siempre…

-Es lo mismo!... de cualquier forma… no voy a verte…- Otra lágrima salió de sus ojos provocando la impaciencia de Inuyasha…

-Aarrggg… pero eso no significa que las cosas cambien!...

Aome lo miró intrigada pero con la misma amargura en el pecho…- Qué?...

-Tú vas a seguir siendo mi mejor amiga no, Aome?...

La chica trató de disimular y fingió una sonrisa…- Sí… claro que sí…

Inuyasha la abrazó. Aome se sobresaltó un poco pero después, al sentir su contacto le correspondió y cerró los ojos para evitar que más lágrimas salieran de sus ojos, pero fue inútil. Las lágrimas salían sin control en silencio. La amargura en su boca no se quitaba y el vacío de su corazón parecía agrandarse a cada segundo… "Inuyasha"…

FIN FLASH BACK….

El maestro entró, provocando que todos los alumnos tomaran sus asientos respectivos. Aome consiguió un lugar junto a Sango, el profesor comenzó a escribir el nombre de la materia y el horario en el cual la impartiría. Aome no prestó mucha atención, dirigió su mirada hacia la ventana, por donde podía divisarse un cielo claro y despejado, junto con un paisaje verde propio del lugar en donde se encontraba la Universidad. Un presentimiento recorrió su mente junto con una imagen de un joven, él único que podía pasar por su mente y corazón en esos momentos…

-InuYasha…- Se puso de pie súbitamente llamando la atención de Sango

-Aome, qué te pasa?...- Pero la chica pareció no escucharla. Sintió como su corazón se aceleraba y comenzaba a sentir esa sensación en todo su cuerpo característico solo de ella, no podía asegurar que fueran "poderes" de sacerdotisa, pero sin duda alguna, algo había de eso. Salió del salón primero caminando, después acelerando el paso. En realidad no tenía idea de hacia dónde se dirigía pero parecía que sus pies y corazón le indicaban el camino. Para cuando comenzó a correr ya estaba en la entrada de la escuela, comenzó a buscarlo, su rostro, su cuerpo, cualquier cosa con lo que pudiera identificarlo. Comenzó a exaltarse pero la sensación no la abandonaba, por el contrario, se incrementaba más y más, a tal grado que los ojos se le inundaron de lágrimas haciéndolas salir una a una junto con un sinnúmero de sollozos. Cuando estuvo a punto de rendirse sintió cómo una mano la sujetaba por el brazo. Abrió los ojos sorprendida y un nudo se le formó en la garganta. Sintió miedo de girar y saber de quién se trataba, pero no pudo evitar que la giraran…

-Feh!... Llorando como siempre…- la sujetó por la barbilla haciéndola ver al fin. La chica sintió una gran alegría llenándole el corazón. Tenía frente ella ese rostro que tanto anhelaba, esos ojos que parecían hipnotizarla…-Tonta… No te da gusto verme?...- Una reacción inesperada de la chica lo inmutó. Aome se abrazó de él llorando sin control, tratando de calmar esa angustia que sentía y que ahora se apagaba poco a poco. Inuyasha se asombró y al principio no supo como reaccionar, pero después correspondió al abrazo. La tomó por la espalda hundiendo su propio rostro en la cabellera de la chica, aspirando su aroma, ese aroma que tanto extrañaba…

-Aome…

CONTINUARA…

Hola! Bueno, aquí está lo prometido, a ver que les parece… jeje así que espero sus reviews si? Por favor, necesito saber q onda… Como les había dicho, no quiero ponerle demasiadas trabas, espero sea una de esas relaciones casi perfectas… (jeje acaso existen esas?)… bueno byes!

Pd: ey Dopada! Q pensaste q no t la iba a dedicar? Jaja… pues no! Tqm ok? Así q deja d pensar dopadeses… byes!