Hola, pues aquí está otro capi, primero les pido una disculpa por lo corto del capi, pero trataré actualizar con mayor prontitud. Muchas gracias por sus reviews, en verdad me motivan demasiado, de hecho, por lo general después de que los leo me inspiro para escribir jaja… Quiero hacerles una pregunta, cómo se darán cuenta en este capitulo, sale otro Flash Back, no sé si esto les agrade, pero creo que en esta historia habrá otros cuantos, ya que, la relación de INUxAOME lo amerita. Si les soy sincera, solo quiero plantear ciertas cosas las cuales, en parte me han sucedido, y en otra hubiera deseado me pasaran jaja. Así que no creo que este sea un fic muy largo, pero como ya saben, con sus comentarios suelo cambiar de opinión jeje…

Bueno, muchas gracias por leer esto, les dejo este capi… byes!

2.- Lazos de Amistad…

Quedaron así unidos por varios minutos. Aome sollozaba y lloraba sin control, pero el chico la reconfortaba estrechándola más en él y acariciando su cabellera, tomando sus cabellos entre la punta de sus dedos. Inuyasha se sorprendió un poco ante tal recibimiento, nunca imaginó encontrarla en ese estado. Durante todo el tiempo que la conoció, jamás la notó de esa manera, ella solía ser una chica amena, carismática, siempre mostrando una sonrisa. Sin embargo, ahora se mostraba melancólica e inclusive algo triste. ¿Qué le estaba ocurriendo?... Debía ser algo serio, algo de lo cual él no estaba enterado.

Aome, poco a poco, recuperó la calma al sentirse cerca de la persona a quien más ansiaba ver en ese momento. A la persona que tanto amaba, que siempre había amado pero, nunca se atrevió a confesarlo, talvez por timidez o ¿Miedo?... Una vez relajada, recordó que se encontraba abrazada a él, se sonrojó y se alejó lentamente. "¿Qué estoy haciendo?... Se dará que cuenta que yo…"

El chico la miró aun sin comprender, se le notaba claramente más relajada, ahora debía saber qué era lo que le estaba ocurriendo…-Aome… Qué ocurre?...

La chica seguía sin bajar el rubor a sus mejillas, aquél encuentro la habían emocionado tanto, que por un momento olvidó que sus sentimientos hacia él, no podían ser descubiertos… No debían… Así que recuperó su carácter habitual y le reclamó…

-Eres un Tonto!...

El chico la miró algo ofendido, ¿Qué demonios le sucedía?... pero esa era la Aome de quien estaba acostumbrado, esa era a quien esperaba encontrar…-Feh!.. Y se puede saber por qué?...

-Y todavía lo preguntas!... TONTO!... (N/A mmm… aquí vendría bien un ABAJO, así que en lugar de tonto, imagínense un OSUWARI! Si?)…

-Aarrrggg… Tú eres la tonta!...Feh!

-Inu-Ya-Sha… Eres un… eres un… Desconsiderado…

-Eh?... Ay! Pero de que demonios estás hablando eh?...

-Creí que estabas en Inglaterra!...

-Pues ya ves que no…

-Feh!... El tonto de Sesshomaru fue quien acompañó a mi padre… Después de todo yo no tenía a que ir…

-Pero…No me llamaste!... Ni me escribiste!...

-Era necesario?...

-Qué?... Aaayyy!... Lo dicho!...ERES UN TONTO!...

-Ya cállate Aome, deja de insultarme!...Oye! Regresa aquí!...- Aome se había dado media vuelta dejando que hablara al aire…

"Ay! Es un TONTO!... No debí preocuparme por él!"…

(N/A bueno, todos sabemos que así es la forma en que ellos se comunican no? Digamos que es su hábitat natural… jeje… así que las peleas expuestas aquí, no son con el afán de insultar jaja…)

&&&&&&&&&

Las cosas parecían más calmadas, mejor dicho, ellos parecían más calmados. Inuyasha había logrado alcanzarla y explicarle el porque de su ausencia. En realidad si había estado en Inglaterra viajó junto su padre y medio hermano, se suponía terminaría sus estudios ahí, sin embargo logró convencerlo, se inventó mil y una excusas para regresar a Japón. Inuyasha sabía que debía arreglar varios asuntos, los cuales, talvez ni siquiera se había percatado…

-Entonces… No te irás?...

-No… Además, toda mi vida está aquí en Japón… Mi mamá, mis amigos… Tú…-

Aome lo miró extrañada, Sus amigos y ella?...¿No se suponía que era parte de sus amigos?... Inuyasha se percató de su comentario, en parte por la mirada de Aome y en parte por las punzadas en su cabeza…-Ehhmmm… quiero decir… que, tú… Tú eres mi mejor amiga no?...

-Sí… claro que sí…- Esa era la verdad, siempre era esa la verdad, ella era solo su amiga. A pesar de siempre desear y anhelar ser algo más. Pero eso era algo que solo ella sabía, a lo largo de su relación, ella había sido su confidente, de hecho, era testigo de la cantidad de mujeres que lo seguían e intentaban conquistarlo, sin embargo él no parecía tomarles mucha importancia. Pero, hubo una, una mujer la cual cautivó a Inuyasha.

Aome fue testigo de todo. El inicio, el desarrollo y del, no tan agradable fin. El chico había resultado bastante herido, por lo tanto Aome también. Lo amaba tanto que su dolor le dolía y sus lágrimas las lloraba…

FLASH BACK

-Aome… tengo que decirte algo…- El tono de Inuyasha se escuchaba serio, algo raro en él. Aome se intrigó un poco y una vaga esperanza en ella despertó. La seriedad con la que hablaba y la forma en que la miraba, le hizo pensar, por un momento, que se lo diría. Que talvez, le diría que para él también significaba algo especial…

-De qué se trata?...-trató de guardar las apariencias y fingió un poco de indiferencia ante sus palabras…

-Es sobre algo que he venido sintiendo… Desde hace algún tiempo…- El corazón de la chica comenzó a latir apresuradamente…

-Sintiendo?...

-Sí…No sé que es lo que me está pasando… Es algo, extraño…-

Aome sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo, uno de esos que ella sabía no traía nada bueno. Fue entonces cuando esa esperanza fue perdiendo intensidad…-Y, qué es lo que sientes?...

-Creo… Creo que estoy enamorado…

Cualquier resto de esperanza, se consumió en su interior. "Enamorado… ESTA ENAMORADO…" sintió una gran amargura en su boca, tragó saliva dificultosamente. Trató de decirle algo, pero no pudo. Las palabras no salían de su boca, después de todo, ¿Qué se le puede decir a alguien el cual AMAS, después de que te confesó estar Enamorado de otra persona?...¿Cómo fingir Indiferencia ante tal situación?... ¿Cómo contener los deseos de decirle todo lo que sientes?... ¿COMO?...

-Aome?...

-Ah?... Perdón, que decías?...

-Feh!... Si no me quieres escuchar lo hubieras dicho antes!...- Esperó alguna respuesta de su parte, un regaño, un insulto, pero nada sucedió. La chica lo miraba fijamente, con la mirada perdida…-AOME!... TE ESTOY HABLANDO!...

-Y, dime Inuyasha… De quien estás enamorado?...

-Eh?... AH! Pues… Ejem… es, es Kikyo…

-Kikyo?... Ya veo…

-Dime Aome, Qué te pasa eh?... No piensas decirme tu opinión?...

-Y, que quieres que te diga?...

-Aarrggg… y Cómo debo saberlo?... Se supone que esa es tu parte no?... Tú eres la amiga…- Minutos después Inuyasha se arrepentiría por decir esas palabras, siempre había sido así, se expresaba y decía cosas sin pensar, aunque al poco tiempo acabara por arrepentirse.

Aome lo fulminó con la mirada, aquél resentimiento que tenía en esos momentos, esa decepción, ambas se juntaron y el único escape que encontraron fue Inuyasha…-Eso Es lo que soy verdad?... UNA AMIGA!... solo eso!... ERES UN TONTO!...- No dijo nada más, solo se dio media vuelta y se marchó.

-Feh!...Pero qué demonios le pasa?...

&&&&

Aome salió del lugar dando grandes zancadas, un poco furiosa, pero poco a poco disminuyó la velocidad pensando una y otra vez en las palabras de Inuyasha… "-Creo…Creo que estoy enamorado…" Se dio cuenta de que estaba sola, en la parte trasera de la escuela, comprendió entonces que Inuyasha, no era para ella y talvez nunca lo sería… Sintió un hondo vacío en su interior y el corazón que antes palpitaba, ahora parecía abrir una herida casi irreparable… Se dejó caer de rodillas en el pasto, con la cabeza baja y una lágrima cayó sobre su pierna descubierta. Sus manos las sujetaba con fuerza delante de su pecho tratando de amortiguar ese dolor que sentía… "Inuyasha… Inuyasha… INUYASHA!..."

-Aome?...- Una chica un grado mayor que ella, estaba de pie frente ella. Era de cabellos negros un poco más largos que los suyos, su piel resultaba ser más pálida, pero fuera de eso, eran bastante parecidas… Aome levantó la vista buscando a quien preguntaba por ella, llevándose una sorpresa al ver que se trataba de…

-Kikyo!...

-Aome, estás bien?...- la miró a los ojos un tanto irritados, buscando una respuesta…

-Eh… sí…claro…- Se limpió los ojos quitando alguna lágrima restante…-Qué haces aquí Kikyo?...

-Ah… Yo… Necesitaba hablar contigo…

-Sobre que?...

-Es… Sobre Inuyasha…- Aome la miró extrañada, algo dentro de ella le indicaba que algo estaba mal, y si se trataba de Inuyasha, debía enterarse…

FIN FLASH BACK

-Inuyasha, dime algo…

-Eh?... Qué pasa?...

-Tú… Tú sigues pensando en…- Calló al ver la expresión de Inuyasha. Esa un tanto triste y melancólica que recordaban la experiencia.

Pero Inuyasha sería quien terminaría la frase…-Kikyo?...No… Kikyo… Kikyo, es mi pasado…- le esbozó una sonrisa de último momento…-Ahora debo pensar en mi futuro…

Ese comentario provocaron un ligero sonrojo en la chica, quien esquivó la mirada dorada al tiempo que sentía dentro de ella esa esperanza renacer… ¿Sería que ahora SI habría esperanza alguna?...

CONTINUARA…