4.- Amiga… Te Amo…
Inuyasha permaneció por varios minutos en silencio. Eso que había venido sintiendo desde hacía ya varios días, ahora se había intensificado. Aome, su mejor amiga la única confidente que había encontrado, ahora le parecía la mejor de las compañías… "Maldición Inuyasha!... Pero en Qué demonios habías estado pensando antes?"… Se reprochó a si mismo…
-Inuyasha?... Estás bien?...- Aome lo miró extrañada por su actitud…
-Eh?... sí, claro que estoy bien… Oye, Aome… Tengo que decirte algo…- "¡NO!... Idiota! Qué hiciste?... En verdad piensas decírselo?"…
-Ah si?... Pues, entonces dímelo…- El chico comenzó a tartamudear y decir letras tratando de formar alguna palabra, pero todo le resultaba fallido. Se había puesto nervioso y titubeante, cosa que Aome notó enseguida…
-Ehmmm… No, no es nada… mejor olvídalo…
-Inu-Yasha… Sabes que no me gusta que me escondas algo… Dímelo ya…
-Feh!... No insistas!... Ya te dije que lo olvidaras…
-Dímelo!...
-Aarrggg, pero como molestas!... Eres una terca…
-Pero si fuiste tú quien comenzó esto… Ay eres un Tonto!...- (N/A jaja uds. Saben: Tonto Abajo)…
&&&&&&&&&&&&&&
Aome regresó a sus clases, era su primer día en la Universidad y ya había faltado a la primera hora. Sango se encargó de tranquilizarla alegándole que no se había perdido de mucho… Inuyasha debía ir a Control para arreglar sus documentos para entrar definitivamente a la misma Escuela. Se llevó una sorpresa a encontrar ahí a un viejo amigo…
-Miroku?... Qué haces aquí?...
-Mi querido Inuyasha!...- Lo abrazó dándole golpes en la espalda y estrechando su mano…-Que sorpresa verte por aquí…
-Feh!... La sorpresa es para mí… ¿Qué demonios haces aquí?...
-Pues sí, a mi también me da gusto verte amigo…
-Feh, déjate de tonterías y explícame…
-Pues verás, hace varios días regresé de China… El maestro Mushinn me dijo que esta sería una buena escuela para mí… Creí que estabas en Inglaterra, así que por eso no te llamé…Pero dime Inuyasha, tú que haces aquí eh? ¿Por qué no estás en Inglaterra?...
-Pues logré convencer a mi padre que eso no era lo mejor para mi… Además aquí está mi madre…
-Ja, si claro, tu madre…¿Por qué no admites de una buena vez que no puedes estar lejos de Aome eh?...
-Shshshs!...- lo miró con reproche deseando que nadie lo hubiese escuchado, miró a su alrededor para estar seguro…- Guarda silencio Miroku!...
-Pero qué ocurre Inuyasha, no me habías dicho que tú sentías algo por ella?...
-Aarrgg… Pero no te lo dije para que estuvieras repitiéndolo!...
-No será que no se lo has dicho?...- Miroku notó la reacción de Inuyasha y supo que había dado en el clavo…-Ah… ya veo…
-No es eso!... Lo que pasa es que, no he encontrado el momento adecuado…
-Ajá…Pues, yo en tu lugar me apresuraría… No creo que vaya a esperarte toda la vida eh?... Tal vez pueda encontrar a alguien más…
Inuyasha sintió como una cubeta de agua fría caía sobre él. Sintió la piel erizarse con tan solo ese pensamiento y su corazón se estrujó ligeramente…-Tú crees que…- guardó silencio unos instantes pensando en sus palabras y pensando en que fueran posibles…-Ella podría encontrar a alguien?...
-Y por qué no?... Tú estabas hasta hace poco con Kikyo no?...
-Pero no es lo mismo!...
-Ah no?... Qué diferencia hay?...
-Pues…
-Yo te diré la diferencia…- Suspiró un poco pero no se inmutó ante la mirada de reproche de su amigo por la interrupción…-La diferencias es, mi querido Inuyasha, que tú no soportarías verla al lado de alguien más…En cambio ella soportó todo un año verte a lado de Kikyo…Ahora comprendes?...
Inuyasha solo escuchó sin decir o responder nada. Miroku tenía razón, si Aome estuviera con alguien más, no lo soportaría. Nunca reparó en detalles al ver que, cuando estaba con Kikyo, Aome debió sufrir mucho. "Un Momento!... ¿Por qué debió sufrir?... Talvez ella ni siquiera… Pero yo… Yo"…
-Ella siempre ha estado enamorada de ti…- La voz de Miroku lo distrajo, adivinando casi sus pensamientos. Inuyasha lo miró extrañado dándole a entender que repitiera aquellas palabras, quería estar seguro de lo que estaba escuchando…-La señorita Aome, ha estado enamorada de ti desde siempre…- Inuyasha no pudo evitar esbozar una amplia sonrisa de satisfacción y alegría… "Aome… Entonces tú también"… Entonces recordó aquella ocasión en que creyó descubrirlo, pero quiso negárselo, por ella y por él mismo…
FLASH BACK
-Ahora vuelvo iré por el té…- La chica salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí y dejando a Inuyasha adentro solo El chico de mirada dorada estaba en casa de Aome, como hacía varias ocasiones. Su amistad había comenzado desde temprana edad pero en la adolescencia, se había intensificado más. Habían dejado un trabajo en trigonometría, cosa en la cual Inuyasha no era muy bueno, por ello estaba ahí con Aome. La chica había prometido ayudarle con el tema.
El chico comenzó a impacientarse ante la tardanza de Aome, así que quiso adelantarse leyendo algo sobre el tema. Buscó el libro en su mochila, pero al no encontrarlo, recordó que ese día no lo llevaban, así que buscó en el librero de Aome pero tampoco estaba ahí. "Maldición Aome!... En dónde pones tus libros!"… Comenzó a desesperarse rápidamente y a buscar en distintos lugares sin éxito alguno. Después volteó la mirada hacia debajo de la cama, pensando de antemano que era un lugar bastante improbable para encontrar lo que buscaba, sin embargo no se detuvo. Levantó la colcha buscando algo y le sorprendió ver un pequeño maletín con un candado. Frunció el ceño extrañado y lo sacó de ahí. Lo observó por todos lados tratando de adivinar que era lo que Aome guardaba ahí como para que lo tuviese resguardado de esa forma. Observó el pequeño seguro y la entrada de la llave de éste reconociéndolo de inmediato. Recordó una llave pequeña en el llavero de Aome. Se puso de pie buscando las llaves en el escritorio y le sorprendió verlas ahí. Las tomó y trató de abrir el candado, deteniéndose por un momento... "¿Qué demonios estoy haciendo?"… negó moviendo la cabeza y dejó las llaves sobre el escritorio de nuevo. Se quedó así por un momento, pero al ver que la chica no regresaba, la inquietud retornó… "La curiosidad mató al gato"…-Feh! Que puede pasar?...
Y sin más, tomó la llave de nuevo abriendo el candado, los dejó a un lado para poder abrir el maletín. Lo primero que tuvo a la vista fue una serie de fotos de actores famosos y bien parecidos junto con corazones y otros dibujos. Inuyasha torció la mandíbula un poco decepcionado por lo que había encontrado…-Feh! Son puras tonterías!...- Siguió revolviendo el contenido y se detuvo al notar una pequeña libreta que decía en la portada "My Especial Things"… Frunció el entrecejo y hojeó la libreta. Tenía casi la mitad escrita con una letra delicada y cursiva, la cual Inuyasha reconoció de inmediato como la de Aome. Entonces comprendió que ese debía ser su diario. Un impulso lo llevó a revisar la última página y al ver la fecha y el encabezado no pudo evitar el continuar leyendo…
20 de Abril… Se fue… Lo he perdido…
Creo que hoy ha sido el peor día de mi vida, sentí que me moría cuando me dijo aquellas palabras… "ESTOY ENAMORADO"… pensé que caía en un abismo tan grande que nunca más podría salir de él… Y ella, ella parece igual de feliz por la noticia, nunca me imaginé que ellos dos pudieran terminar juntos. Kikyo es tan diferente a Inuyasha. Y eso lo sé porque, hoy después de que me lo confesara, me topé a Kikyo y me dijo algo que me dejó pensando… Solo espero que pueda hacerlo feliz… Es lo mínimo que puedo esperar… Ya que yo no podré hacerlo…
El chico cerró de golpe la libreta. Sintió su corazón latir apresuradamente. ¿Qué significaba eso que acaba de leer?... Acaso Aome?... La voz de la chica se escuchó subir las escaleras. El pulso de Inuyasha aumentó. Guardó la libreta en el maletín y rápidamente lo cerró con candado alcanzando apenas a patearlo debajo de la cama, antes de que Aome entrara en la habitación con una charola en las manos la cual contenía dos tazas y una jarra llena de té…
-Comenzamos?...
-Sí… Claro…- trató de disimular su nerviosismo ante la chica. Actuaba normal frente ella, sin embargo, no podía sacar de su mente esas líneas: "Inuyasha y Kikyo son tan diferentes… Hoy me dijo algo que me dejó pensando… Solo espero que lo haga feliz… Ya que yo no podré hacerlo… Yo no podré hacerlo"… ¿Qué podía significar todo eso?...
FIN FLASH BACK
"Creo que lo mejor será hablar con Aome"… "Tengo que decirle lo que siento"… "Tengo que hacerlo… Maldición! DEBO hacerlo!"…
&&&&&
-Aome, estás bien?... Te ves algo… extraña…
-No, estoy bien, gracias…
-A mi no me engañas… anda, dime qué te pasa…- Aome miró a Sango un poco derrotada, no podía ocultarle nada. Esbozó un suspiro al tiempo que caminaba platicándole lo ocurrido con Inuyasha…
-Inuyasha me platicó eso que nunca había querido… lo recuerdas?...
-El porque rompió con Kikyo?...
-Sí…
-Y?... Por qué fue?...
-Kikyo ya no quería nada con él…
-Qué?... así nada más?...
-Ajá… Ahora entiendo las palabras de Kikyo…
-Las palabras de Kikyo?...
-Sí, no recuerdas lo que me dijo en aquella ocasión?...Cuando Inuyasha me dijo que estaba enamorado de ella…Ahora entiendo lo que me quiso decir…
FLASH BACK
-Aome, estás bien?...- la miró a los ojos un tanto irritados, buscando una respuesta…
-Eh… sí…claro…- Se limpió los ojos quitando alguna lágrima restante…-Qué haces aquí Kikyo?...
-Ah… Yo… Necesitaba hablar contigo…
-Sobre que?...
-Es… Sobre Inuyasha…- Aome la miró extrañada, algo dentro de ella le indicaba que algo estaba mal, y si se trataba de Inuyasha, debía enterarse…
-Qué hay con Inuyasha?...le pasó algo?...
-No, claro que no… Es algo simple...Tú eres su mejor amiga verdad?...
-Sí…
-Ya veo… verás Aome… Necesito que me corrobores algo…- Aome frunció el ceño bastante extrañada, tenía un mal presentimiento…
-Corroborar?... de qué hablas?...
-Necesito que me digas si es verdad que Inuyasha siente algo por mí…
-Cómo?...Acaso no confías en él?...
-No, bueno no es eso…Lo que pasa es que, bueno… No quisiera hacer algo de lo cual me pueda arrepentir…- Kikyo hablaba con cierta firmeza y a la vez con un tono de ironía.
Aome seguía observándola tratando de averiguar que era lo que realmente tramaba Kikyo, por alguna razón, no le agradaba del todo y no confiaba en sus palabras…-Kikyo, escucha… no sé que es lo que tratas de decirme ni lo que tratas de averiguar…- Tragó saliva dolorosamente. No le era fácil decirle eso, no era sencillo aceptar que Inuyasha amaba a alguien más. Su voz se quebró e inclusive los labios le temblaban un poco…- Pero, lo único que puedo decirte es que Inuyasha está muy enamorado de ti, así que, solo espero que tú puedas corresponderle de la misma forma…
Kikyo mostró una sonrisa, hasta cierto punto maquiavélica, levantó una ceja y trató de explicarse…-No pienses mal de mí Aome… No deberías preocuparte demasiado por Inuyasha… Pareciera que ustedes son… Bueno tú sabes…- Sonrió más ampliamente ante la reacción de Aome…- de ahora en adelante podría ponerme celosa no crees?...- Se dio la media vuelta para marcharse del lugar…-Nos veremos después…
Aome se quedó en el mismo lugar, pensando y analizando sus ideas. Ese mal presentimiento no la abandonaba, y con justa razón. Ya estaba previsto que esa relación no funcionaría…
FIN FLASH BACK
-Aome!...- Inuyasha le gritaba desde el otro lado de la cafetería agitando la mano. La chica lo miró extrañada, se acercó a él…
-Qué pasa Inuyasha?...
"Vamos Inuyasha!... Dilo… ¡¡¡Dícelo!"….- Ehmmm… Aome yo…
-Qué?...Inu-Yasha… me estás asustando… qué ocurre?...
-Yo…- "Vamos, HAZLO YA!"… No supo exactamente porque. La haló hacia él en un rápido movimiento, en el cual no le dio tiempo a la chica para reaccionar. La sujetó por los hombros y la besó, así sin más. Primero fue intenso, pero después conforme ambos se sintieron relajados, el beso se tornó suave y delicado. Inuyasha la soltó para tomarla por el rostro, mientras que Aome lo sujetaba por el pecho. Su ritmo se volvió algo agitado, podían sentir la respiración del otro en su rostro. Sus cuerpos sentían un hormigueo, pero sobre todo, sus almas y corazones estaban llenos de alegría y felicidad. Al fin y al cabo, estaban como habían deseado estar desde hace algún tiempo… Solo que ninguno se atrevía a hacerlo…
Al principio, Aome se sintió extraña, asombrada. Pero conforme fue sintiendo el contacto con Inuyasha, su Inuyasha, se fue relajando y disfrutó del momento. Hasta ese momento, besarlo solo era una vaga ilusión, una esperanza… Inuyasha podía sentir y ver la diferencia entre Kikyo y ella… no quiso compararlas, pero resultaba obvia la diferencia. Además, con Kikyo nunca se había sentido así tan lleno…
Mientras le sujetaba el rostro, Inuyasha la separó lenta y pausadamente al tiempo que le seguía dando pequeños besos… Después la miró directo a los ojos con una ternura indescriptible… Le esbozó una sonrisa y tomó un mechón de su cabello y lo puso tras su oído…-Aome… Yo…- El corazón de la chica se aceleró sin control y una nueva sensación se despertó dentro de ella...¿Qué le estaba pasando?...¿por qué ahora?...-Aome…Te Amo…- La chica abrió los ojos en señal de sorpresa… "Te Amo… Te Amo"… Esa palabras se repetían en su cabeza una y otra vez… Sin razón aparente, los ojos se le llenaron de lágrimas y un nudo se le formó en la garganta… Esas palabras que tanto deseaba escuchar, ahora no parecía tomarlas de esa forma…
CONTINUARA…
Hello, muchas gracias por todo su apoyo en verdad!... Creo que ahora actualizaré hasta el Lunes o Martes puesto que tengo que actualizar en el otro jeje… por eso traté de hacer más largo este capi… bueno muchas gracias por todo y espero q les guste, como saben sus comentarios son importantes, no importa de que índole sean eh?... jaja byes!...
