5.- Miedo, ¿Enemigo o Aliado?...

-Aome…Te Amo…- La chica abrió los ojos en señal de sorpresa… "Te Amo… Te Amo"… Esas palabras se repetían en su cabeza una y otra vez… Sin razón aparente, los ojos se le llenaron de lágrimas y un nudo se le formó en la garganta… Esas palabras que tanto deseaba escuchar, ahora no parecía tomarlas de esa forma…

Inuyasha la miró extrañado y hasta cierto punto preocupado, acaso había hecho algo mal?...-Aome?... Qué ocurre?...

Las lágrimas agolpadas salieron una a una de sus ojos y la boca le comenzó a temblar ligeramente. De pronto, un escalofrío la recorrió por todo el cuerpo, era un presentimiento… Instintivamente negó con la cabeza tratando de sacar esos pensamientos de ella… "No puedo hacer esto"… -Inuyasha… Yo No… perdóname…

Y así, sin más se dio la media vuelta y comenzó a alejarse del chico casi corriendo. Lloraba sin mayores problemas y su nudo en la garganta parecía agrandarse con cada sollozo, y lo peor, ese presentimiento no la abandonaba…

&&&&&&&

-Mi querida Sango!... Pero que suerte la mía…- Se acercó a la chica y le robó un beso en la mejilla. La chica lo miró confusa, no lo reconoció al principio…

-Miroku?...

-El mismo…

-Pero…- Su pecho se contrajo ligeramente…-Qué… Qué haces aquí?...

-Regresé de China y aquí me tienes…

-QUÉ!... Vas a estudiar aquí?...

-Así es pero, por lo visto no te agrada mucho la idea verdad?...

-AH?... No, no es eso… jeje…- "Va a estar aquí?... Esto no me puede estar pasando! Otra vez NO!"… Sintió un ligero retortijón en el estómago. Estaba frente el chico que la había hecho sufrir durante casi toda la preparatoria. Siempre lo quiso, pero él parecía más interesado en "relacionarse" con otras chicas…

FLASH BACK

-¡AY!... Ya no lo soporto!...- Sango reflejaba demasiada ira en su rostro, inclusive Aome se asustó…

-Qué pasa Sango?...

-¡MALDITO MUJERIEGO!...

-Eh?... Quién?...

-Quién más?... Miroku!...

-Miroku?..- Aome no comprendía al principio, pero ver el rostro de Sango le dio la respuesta…-Sango!... No me digas que tú…

Sango se dio cuenta de su error y trató de fingir, aunque obviamente era inútil…-Eh?... NO!..jaja, para nada… Pero qué estás pensando eh?...

-Pues al parecer lo mismo qué tú no?...

-Jejeje… pero si yo no estoy pensando en nada Aome… son puras figuraciones tuyas jeje…- "Por Favor, qué se la crea.. Que se la crea!"…

-Ah… sí claro… lo que tu digas…

-Jeje…- "Ay! Y todo por culpa de ese maldito mujeriego!"… Giró la vista y lo encontró con otra chica distinta, al parecer cortejándola para variar, y la chica no parecía poner mucha resistencia… Pero de pronto Miroku la observó y se percató de que lo estaba viendo. Sango sintió que la sangre se le subía al rostro y un hormigueo le recorrió el cuerpo… El chico le sonrió y se acercó a ella caminando a paso lento. El corazón de Sango latía a mil por hora y su rostro estaba más rojo que un tomate… Cuando por fin estuvieron lo suficientemente cerca para charlar el chico, como era su costumbre, la trató con cierto decoro…

-Sango… Tan hermosa como siempre…- le tomó el dorso de la mano y se lo besó…

La chica sintió arder aun más su rostro y comenzó a sentirse nerviosa…-Ah… sí?...- "Pero, ¿Qué estoy haciendo?... Seguro eso le dice a todas!"…

-No tendría por qué mentir… Sabes?... Yo siempre he dicho que tú eres la más bella de todas aquí…

-Ajá… Y qué dedo crees que me chupo eh?...

-Ejem, ejem… pero Sango, ¿Por qué dices eso?... Sabes que tú eres diferente a todas… Al menos eres diferente para mí…

La chica abrió los ojos sorprendida, algo le dijo dentro de ella que esas palabras eran sinceras…"¡¿Qué… Pues qué dije… Qué dije!"… Se sonrojó y comenzó a esquivar la mirada insistente del chico…

"Mi niña, la traigo loca"… Su corazón dio un vuelco, Sango era diferente. Tal vez sería que era la única que lo rechazaba, pero fuera lo que fuese, él se sentía distinto con ella. Era como él decía, Sango no era como las demás…

Una chica de cabellos cafés y cortos llegó a lado de Miroku, prendándosele de un brazo a éste, causando exasperación en Sango quien solo le dirigió una mirada fulminante… -Aquí estás… he estado buscándote…

-Ah si?... Ejem, ejem… pues bien ya no tendrás que buscar más…- El chico no puso resistencia, ¿A quien le dan pan que llore?... Por el contrario, se mostró muy "contentito" con tal acercamiento de la chica… Sango sintió reventar las venas a causa de la sangre hervir… trató de mostrarse indiferente pero fue imposible…

-Sí.. Me preguntaba si quisieras ir… bueno, tú sabes…- le guiñó un ojo y le señaló un lugar con la mirada…

Sango quiso sostenerla por la cabellera y arrojarla lo más lejos posible, pero al ver la actitud de Miroku quiso darle una patada y mandarlo a la… lejos… "Es una tonta! No se da cuenta de que solo la utiliza!"…

-Ah… Bien, bien… pues entonces vamos…- la tomó por la cintura y la condujo fuera de la vista de otros… Sango estaba más que enojada… peor que eso, estaba decepcionada… Sintió un vació dentro… Cómo le dolía ver que esa persona a quien tanto quería, no le correspondiera de la misma forma… ¿Qué era lo que veía en otras que no tenía ella?... ¿Por qué ese mujeriego no se fijaba en ella?... ¿Por qué, por qué?... Sintió que una ligera lágrima recorría su rostro, pero no quiso llorar más… Talvez no valía la pena…

-Sango… Estás bien?...- Aome la notó extraña, había visto que Miroku se acercó a ella y no quiso interrumpir…

-Sí… Claro que sí Aome… No es nada… No es nada…

FIN FLASH BACK

-Y… Ahora no vas a rechazarme Sango?...

-Qué?... De qué hablas?...

-Sabes que me muero por salir contigo… Pero siempre me has rechazado…

-Ja!... Sabes que yo no soy como tus otras conquistas Miroku…- Se dio la media vuelta con los brazos cruzados algo indignada…

Miroku se acercó a ella por detrás y la sujetó por los hombros para susurrarle al oído…- Lo sé… Eso el que más me gusta de ti…-

Sango sintió que la piel se le erizaba y un leve sonrojo se apoderó de sus mejillas… Ese acercamiento, la podía volver loca… Abrió los ojos y le sorprendió ver a Aome a poca distancia de ahí, casi corriendo y ¿Llorando?... "Aome" pensó…

-Sango?... Estás bien?...

-Tengo que irme…

-Oye pero… Sango, Sango!...- La chica ya comenzaba a correr para alcanzar a su amiga…

&&&&&&&&&&&&&&&

Aome se sentó en una banca de la escuela, el cansancio la alcanzó e hizo que cayera casi rendida en ella, pero no era por el cansancio físico, era el cansancio que sentía dentro de ella… Un peso que no podía sacarse… ¿Qué era lo que le estaba ocurriendo?... ¿Era… Era Miedo?... Pero a qué o a quién?... Puso ambas manos en su pecho tratando de calmar la inquietud y la confusión que reinaba en él… En esos momentos solo podía pensar en una persona, pero cada vez que lo hacía sentía ese escalofrío… "Inuyasha…INUYASHA!"…

-Aome!... Qué ocurre?... – Sango llegó y se posó a su lado poniéndose en cuclillas para estar a su nivel. La miró preocupada y más al no obtener respuesta de ésta… Aome solo levantó por unos segundos la mirada antes de echarse a llorar nuevamente y abrazarse a su amiga…-Aome…- La estrechó dándole consuelo y apoyo al tiempo que acariciaba su cabeza. Quiso saber la razón se su llanto, pero no lo creyó prudente. Pero iba a ser la misma Aome quien se lo dijera…

-Me lo dijo Sango… Me lo dijo…

-De qué hablas Aome?...

-Inuyasha… Me lo dijo… Me dijo que me amaba…

-Qué?... Y qué paso?...Aome, no era eso lo que más esperabas?...

-Claro que sí… Pero te juro que no sé lo que me pasa Sango… Tengo… Tengo Miedo… Mucho miedo…

-Miedo?... ¿Por qué Aome?...

-Tengo miedo a que nuestra amistad se termine por dar pie a algo más… Lo amo… Lo amo con toda mi alma… Y lo sabes… Pero… No quiero perder a mi amigo… No quiero perder a mi mejor amigo Sango… NO QUIERO!...- Volvió a llorar sin control abrazándose de su amiga… Sango solo la consolaba y trataba de apaciguar su llanto… No sabía que decirle, ¿qué podía decirle?...

-Sango… El me ama… en verdad me ama… Pude sentirlo… Y no sabe lo feliz que me hace… Pero es mi amigo… Es mi mejor amigo… No puedo hacer esto Sango… No puedo…- Tragó saliva y sintió que una nueva herida se abría dentro de ella… Cómo podía doler que la persona a quien más amas no se fijara en ti, pero dolía más el no poder estar cerca de ella cuando ambos se aman tanto…

CONTINUARA…

Hello… Pues aquí toy, sorry por lo cortito pero ya saben, me es imposible escribir más en una hora… Bueno espero que les guste, como siempre les agradezco sus muy valiosos comentarios y claro, espero más, jeje… BYES!