6.- Espejismo…

Inuyasha la observó irse y sintió la impotencia y la confusión reinar en su interior… Se había sentido tan bien al besarla, pudo experimentar como su cuerpo se erizaba por el acercamiento y su corazón latía tan rápido que parecía salirse de su pecho. En verdad la amaba, eso no hacía poco lo descubrió… Talvez, desde esa vez en la que leyó su diario, pudo darse cuenta de cuanto la amaba… Y Kikyo?... Quizá ella fue solo un espejismo…

FLASH BACK

Una chica alta de cabellos negros y piel blanca, casi pálida, se encontraba de espaldas charlando con otra chica, ésta de cabellos blancos…

-Y dime Kikyo… Qué harás con Onigumo eh?...

-Eso ya es pasado Tsubaki y lo sabes… Ahora estoy interesada en alguien más…- Señaló a un chico de cabellos negros y ojos dorados que se encontraba justo tras ellas y, que al notar que lo veían, no pudo evitar sonrojarse y esquivarlas…

-Inuyasha?... te interesa él?...

-Qué tiene de malo?... Es muy atractivo, no me lo vas a negar…

-Ja, tú no cambias Kikyo… y cuánto tiempo piensas estar con él ah?... Un mes, tres semanas?... Creo que romperías tu propio récord…

-No creas Tsubaki, talvez este sea diferente…

-Cuántas veces habré escuchado eso?...- Las dos chicas se soltaron a reír cuando el joven se acercó a ellas un poco avergonzado…

-Hola Kikyo…

-Inuyasha…Hola…- le tomó por la mano y lo acercó a ella para darle un beso en la mejilla, lo cual dejó prácticamente paralizado al chico…

-Me preguntaba si… Podríamos hablar… A solas…- Miró a Tsubaki quien escuchaba atenta, pero al captar la indirecta carraspeó y se fue dejándolos solos…

-Y bien?... Qué es lo que quieres decirme?...

-Pues… No sé como decírtelo pero…

-Solo dilo…- Se acercó unos cuantos centímetros más, terminando por poner más nerviosos a Inuyasha…

-Ehm… Pues, Kikyo… tú, tú me gustas mucho y yo… Yo creo que…- La chica terminó el acercamiento tomándolo por la mandíbula y dándole un beso cortando de golpe la respiración de Inuyasha quien seguía observándola y, a pesar de que lo estuviera besando, se encontraba con los ojos abiertos, impávido por la acción tan repentina de Kikyo…

La chica se separó de él lentamente, sintiendo como sus respiraciones estaban aceleradas y las emociones se encontraban a flor de piel… -Yo también creo que deberíamos estar juntos… No crees?...

Inuyasha abrió los ojos sorprendido sintiendo como la piel se le erizaba por la emoción. No pudo creer en primera instancia lo que acababa de escuchar, había dicho Juntos?...-Kikyo… Estás segura?...

-Claro que estoy segura… No te lo acabo de demostrar?...- Se acercó nuevamente a él y le besó rápidamente de nuevo…- Nos veremos después…- Y así sin más se alejó de él, dejándolo más que sorprendido…

Se dio la media vuelta y la observó frente él. Sintió una punzada en la cabeza y por un momento creyó que hacía algo mal, pero no pudo contener las ganas por ir a decírselo… Después de todo era su mejor amiga, su confidente… Y no tenía la más mínima idea de lo que causaría con eso… Caminó hasta estar cerca…-Aome, tengo que decirte algo…- Y fue entonces que se lo dijo. Así sin más, le confesó creer que estaba enamorado, enamorado de Kikyo… Internamente pudo percatarse de la reacción de Aome e inclusive sintió un remoto deseo por explicarle las cosas. Pero la chica no se lo permitió, después de todo, como el mismo se lo dijo, ella era solo la amiga…

-Dime Aome, Qué te pasa eh?... No piensas decirme tu opinión?...

-Y, que quieres que te diga?...

-Aarrggg… y Cómo debo saberlo?... Se supone que esa es tu parte no?... Tú eres la amiga…-

Aome lo fulminó con la mirada, aquél resentimiento que tenía en esos momentos, esa decepción, ambas se juntaron y el único escape que encontraron fue Inuyasha…-Eso Es lo que soy verdad?... UNA AMIGA!... solo eso!... ERES UN TONTO!...- No dijo nada más, solo se dio media vuelta y se marchó.

-Feh!...Pero qué demonios le pasa?...- Quiso ir tras ella pero solo pudo aguantar esas punzadas que se hacían cada vez más repetitivas y esa culpabilidad que aumentaba sin saber exactamente la razón… "Aome"

(N/A: lo que está en negritas es parte de un flash back pasado, el del capi 2… se supone que esto pasó antes de aquél… jeje sorry si las confundo, de hecho yo misma me confundo)…

FIN FLASH BACK

&&&&&&&&&& (N/A: Aquí Inuyasha tiene un pequeño enfrentamiento con él mismo… Lo que está en comillas es él y lo que está en guiones es su conciencia… jeje)

Entonces, Kikyo fue solo un espejismo?... "¿Qué es lo que me pasó con ella?... Maldición!... ¿La ame?... ¿En verdad me enamoré de ella?... o… o Solo, me dejé llevar por sus juegos y me convertí en una aventura más?... ¿Qué es lo que me está pasando?"...

-Tú sabes mejor que nadie que es lo que te está pasando…- Su voz interna parecía haber despertado, esa misma que nos reprocha cuando hacemos algo mal, esta vez parecía bastante molesta…

"¿Qué dices?... Lo sé?"…

-Claro que lo sabes… Tú la amas a ella… Siempre la has amado, solo que nunca te atreviste a aceptarlo…-

"Feh!... Dices demasiadas estupideces!"…

-Sabes que es cierto… Tenías miedo…-

"Miedo… ¿Miedo?"…

-Sí… tenías miedo a perderla sin antes tenerla… temiste que te rechazara por ser su mejor amigo… Temías que nunca pudieran darse una oportunidad, que ella te rechazara…-

"Eso, eso es…"

-La verdad… Si no haces algo por tenerla a tu lado, se irá… Y será para siempre… Ella es tu mejor amiga, sin embargo podría convertirse en tu amante…En tu pareja… Sabes mejor que nadie lo que tienes que hacer…-

"Yo… Yo… No pienso permitir que se vaya… La amo… La amo demasiado"…

Miroku se había acercado a su amigo y le hacía señas, desde hacía varios minutos lo llamaba por su nombre pero Inuyasha no parecía prestarle atención. Comenzó a desesperarse así que le dio un golpe en la cabeza…-Reacciona!...

-Aaarrrrggg… Se puede saber, ¿QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO?...

-Tranquilo Inuyasha… desde hace un rato te estoy llamando y no respondías… Así que no me quedó otra opción que…

-Feh!... Sí, sí… Y se puede saber que haces aquí?...

-Hola!... ya te había dicho que está también será mi escuela, lo recuerdas?...

-Aaarrggg… No me refiero a eso tonto!... Claro que recuerdo que me lo dijiste… lo que quiero decir es que para que vienes a molestarme!...

-Un amigo nunca es molestia… Eso deberías saberlo tú mejor que nadie Inuyasha, o dime, ¿Acaso tú mejor amiga es una molestia para ti?...

Inuyasha se acercó a él con las claras intenciones de propinarle un puntapié, pero se arrepintió al ver el temor de Miroku…-CIERRA LA BOCA MIROKU!... Feh!...- Se cruzó de brazos y se posó dándole la espalda…

-Sí bueno, perdón… solo trataba de alegrarte el día… La verdad yo solo venía porque estaba platicando con Sango pero de repente salió corriendo tras la señorita Aome…

Inuyasha se giró completamente con una angustia dentro. Su rostro reflejaba una preocupación extensa, cosa que notó Miroku…

-Tranquilo, no me mires así… Yo me pregunto lo mismo, no tengo idea de lo que le sucedía…-

Pero Inuyasha si la tenía… ¿Era por su culpa?... ¿Hizo algo mal?... No pudo contenerse y salió corriendo dejando a Miroku solo…-Inuyasha!... Pero a ¿dónde va?... Un momento, todos me dejan hablando solo!...Inuyasha!...-

&&&&&&&&&&&&

Recorrió toda la escuela, pero no había rastro de ella o de Sango. Cada vez se desesperaba más, su corazón palpitaba lleno de una preocupación total… Varios escalofríos lo recorrieron por la espalda… "Aome… ¡¡¡AOME!... ¿Dónde estás?..." Se paro en seco. Observó que no muy lejos de él estaba ella… Suspiró aliviado por encontrarla, pero su corazón se contrajo al notar que estaba llorando… "No puede ser… Soy un estúpido!... Está llorando por mi culpa… No debí decirle nada no debí!"… Apretó los puños reprochándose por sus actos. Sus pies lo llevaron hasta ella… Ya era inconsciente su cercanía… Cuando menos lo esperó, estaba frente ella…

Sango lo observó y le decía a señas que no era el mejor momento. Pero Inuyasha no parecía notarla, ni siquiera la miró… Se puso en cuclillas y le tomó una mano… Aome lo miró a los ojos y tenerlo cerca hizo que nuevas lágrimas salieran de ella… Inuyasha tragó saliva dolorosamente y siguió mirándola con la misma ternura… Con su mano libre la tomó por el rostro y le quitó las lágrimas que corrían por él… Le esbozó una sonrisa y fue entonces cuando la chica se abalanzó hasta él tomándolo por el cuello y acurrucándose en su pecho, sollozando y llorando nuevamente… Inuyasha la estrechó fuertemente con su cuerpo cubriéndola y brindándole todo el amor que sentía por ella… No soportaba verla así… Hundió su cabeza en la cabellera de la chica aspirando su aroma y sintiendo como Aome se desahogaba… La estrechó aun más y acarició su nuca…-Todo va a estar bien Aome… Te lo juro…-

Aome dejó los sollozos por un momento y la sorpresa la invadió junto con esos sentimientos y ese inmenso amor que solo podía sentir por él… Su mejor amigo… Su único amor…-Inuyasha…

CONTINUARA…

Hola! Jeje espero les haya gustado este capi, que para variar hago algo apresurada… Espero poder actualizar mañana mismo… Les agradezco todo su apoyo y sus comentarios, además de la confianza brindada… En verdad GRACIAS!... Y como siempre, espero sus reviews eh? Jeje… Byes!