Hola! Sí lo sé merezco un gran golpe por lo corto de este capi, pero creo que merezco un premio por actualizar diario no? Jaja… Aquí ta esto que tanto esperábamos todas, al menos yo jeje… Creo que por razones ajenas a mi voluntad no podré actualizar pronto… Pero muchas gracias por su apoyo… Espero les guste este capi… Byes!

7.- No temas Mi Amor…

Sango comprendió que talvez las cosas entre ellos se arreglarían, así que sin decir nada se alejó de ellos…

Aome se encontraba acurrucada en su pecho. Los sollozos habían desaparecido lentamente y las lágrimas habían ido cediendo. Estar con él le brindaba esa seguridad, esa protección que tanto necesitaba… Cerró los ojos sintiendo la cercanía y aspirando el aroma tan masculino que emanaba el chico. Sintió que el corazón le daba un vuelco y que la piel se le erizaba ligeramente, Cuánto lo amaba, lo amaba más que su vida…

Inuyasha la consolaba acariciando su nuca y removiendo con sus dedos la cabellera de la chica. Todavía podía sentir la angustia en su pecho, el tenerla así, le causaba tanto dolor, tanta impotencia… La estrechó más contra él, protegiéndola como siempre lo había hecho, desde que la conoció, siempre la había protegido…

FLASH BACK

Dos niños jugaban en el patio de la escuela. Jugaban futbol, algo bruscos. Uno de ellos tenía el cabello castaño y el otro de color rubio, este último parecía un poco más fastidioso. A penas si tenían unos diez años, y les fascinaba molestar a las niñas de la primaria. Aome caminaba junto con Sango cuando el niño de cabello rubio le gritó a Aome, quien al girarse, solo pudo observar el balón aproximarse a ella con gran velocidad. La niña solo se cubrió el rostro asustada con ambas manos esperando el golpe de lleno…

-Aaaarrrggg…- Un niño de ojos dorados y cabellos negros se interpuso justo a tiempo para desviar el curso del balón y evitar que golpeara a Aome…- Eres un tonto!... Ya deja de molestarla!... Métete con uno de tu tamaño…- Se volteó hasta Aome y la levantó del suelo, ya que por el impulso había caído sentada en él…-Aome… Estás bien?...

-Inuyasha… Gracias por ayudarme… Me salvaste…

El niño de ojos dorados mostró un ligero sonrojo bajo sus mejillas…-Feh!... No fue nada… Ven, levántate…- le tendió la mano para levantarla. La niña la aceptó gustosa sintiendo como en un rápido movimiento Inuyasha la levantaba causando que quedaran a unos escasos centímetros de distancia… A pesar de ser solo unos niños, ambos pudieron sentir sus rostros enrojecer y los corazones latir rápidamente… Talvez desde niños estaban seguros de sus sentimientos…

FIN FLASH BACK

Al recordar eso no pudo evitar sonreír… Qué locura, y pensar que desde niños estaban juntos y habían deseado internamente estar con el otro… Sentir que desde hace tanto la amaba y que ahora la tenía ahí, con él provocó que sus emociones se exaltaran… Besó la nuca de la chica, quien después de eso, se separó de él poco a poco… lo miró a los ojos y pudo notar cuan preocupados se notaban… Era por ella?... Una sensación en la piel le dio la respuesta… Era de ese tipo de sensaciones que anunciaban algo bueno… Inuyasha le acarició el rostro suavemente, Aome correspondió cerrando los ojos y disfrutando de la caricia… El chico la tomó con ambas manos, causando que Aome abriera los ojos y obligándola casi, a mirarlo fijamente. Le habló tan delicadamente que parecía un susurro…

-Aome… Por favor, dime qué es lo que te pasa… No soporto verte así… Es, es por algo que hice?...- Con la mirada le suplicaba una respuesta, una respuesta honesta…

Aome sintió algo de culpabilidad y un pequeño estrujón se apoderó de su corazón… él jamás la dañaría, ella lo sabía…-No!... Claro que no… No es tu culpa Inuyasha… Soy yo…

El chico la miró extrañado, no entendía muy bien de lo que hablaba…-¿De qué estás hablando Aome?...

La chica tragó saliva dolorosamente, dudó en explicarle las cosas, pero no podía mentirle, no podía hacerlo…-Yo… No estoy segura de lo que está pasando… No estoy segura de mí misma…

-Aome…- El chico la tomó de nuevo por el rostro y le obligó a mirarlo…-Dime la verdad, ¿Qué es lo que te ocurre?...- suavizó el tono de su voz y le esbozó una sonrisa…-Sabes que no puedes mentirme eh?...

Aome le correspondió sonriéndole y sonrojándose, era cierto, no podía mentirle…-Tengo miedo Inuyasha… tengo miedo a lo que pueda pasar…

El chico sintió un gran alivio dentro de él. De ¿qué podía temer Aome si se encontraba con ella?… Recordó que por un momento, él se sintió de la misma forma. Pero había terminado por entender que una amistad como la suya, no la cambiaría nada ni nadie…-Feh!... Eres una tonta…

Aome lo miró exasperada, había dicho tonta?... Pero no tuvo tiempo para reaccionar o reclamarle algo. Solo sintió como era halada hacia él rozando primero sus labios para después besarse totalmente… Sintió que la boca le quemaba, cómo le fascinaba estar así con él… El chico la separó de golpe mirándola y sonriéndole de nuevo…-Tonta… No va a pasar nada… Porque Te Amo… Te Amo más que nada Aome, y nunca permitiría que algo malo te pasara… Nunca…- La acercó de nuevo a él para besarla más suavemente, sintiéndola, probándola…

No temas mi amor,

No temas por estar a mi lado…

A pesar de ser tú amigo,

Te quiero como nadie te querrá…

Eres mi confidente, mi apoyo, mi fortaleza…

No temas mi amor,

Estás segura a mi lado…

Eso lo sé solamente porque,

TE AMO…

Aome sintió como una infinita paz se apoderaba de su interior brindándole calor y esa esperanza que creyó perdida por un momento, regresó a él con una mayor intensidad… Al parecer ya no podía haber duda alguna en su interior, lo único cierto era que lo amaba…

Se separaron por un momento e Inuyasha volvió los ojos preocupados al notar que una lágrima salía de Aome…-¿Qué ocurre Aome?...

-Gracias Inuyasha… Estoy segura de que, a tu lado, estaré bien… Te Amo Inuyasha… Te Amo tanto…- Ahora fue ella quien se acercó al chico para besarlo y así sentir sus brazos cubriéndola y sus labios tocándola…

-Aome… Siempre serás mi mejor amiga…

CONTINUARA…