9.- Miroku Y Sango, Una Relación Peculiar…
Inuyasha la miraba bastante preocupado, le consternaba bastante que Aome no le dijera lo que le estaba ocurriendo… La chica trató de esquivar su mirada en varias ocasiones, pero Inuyasha siempre la obligaba a verlo…-Aome… qué ocurre?...
Para ella resultó prácticamente imposible fingir o decirle alguna mentira, sabía que no podría engañarlo… Pero esa sensación de creer que pudiera seguir pensando en ella provocó que varias lágrimas salieran de sus ojos, y así, hablando entre sollozos le suplicó le dijera la verdad…-Dime que no es cierto… Dime que no es lo que estoy pensando Inuyasha!... DIMELO!...
El chico la miraba sin comprender sus palabras, pero al notar su desesperación, comenzó a sentirse igual…-De qué estás hablando?... Aome explícame lo que pasa…
-La foto… Inuyasha… tú… Sigues pensando en ella?...
-Qué?... Foto?... Cuál foto?... La de la preparatoria?... – Se acercó a la repisa y tomó el portarretratos, lo examinó tratando de averiguar la razón por la cual se encontraba así. Pero no pudo encontrar nada fuera de lo normal…-Qué ocurre con la foto?...
Aome se acercó a él y sacó de la parte trasera del portarretratos otra foto, la cual Inuyasha miró extrañado y de inmediato comprendió la preocupación de Aome…-Dime que no sigues pensando en ella… Por favor…
-Aome… Creíste que tenía esa foto escondida?...- el silencio de la chica le dio la respuesta, ante tal respuesta no pudo evitar sonreír, causando extrañes en Aome…-Tonta…- Dejó la foto a un lado y tomó con delicadez el rostro de la chica mirándolo fijamente para después besarla pausadamente tratando de calmar la angustia de Aome quien se dejó amar como solo el sabía hacerlo… Después se separaron y la sentó junto a él en la cama…
-No tenía ni idea de que esa foto estuviera ahí. Pero, quieres saber por qué tenía la foto de la prepa fuera no?... Resulta que era la única en donde salías tú… al menos la más reciente… Nunca te gustó que te retrataran, así que no tengo ninguna en dónde solo salieras tú… Cuando me fui a Inglaterra la tomé y la llevé conmigo… No tienes idea de cuanto te extrañé en esos días… Y esta foto…-Tomó la imagen donde salía junto a Kikyo y la miró fijamente. Después la dobló por la mitad...-No tengo la menor idea de cómo llegó ahí…-Dirigió los ojos dorados hacia la chica quien parecía más tranquila con la explicación recibida…-Entonces… tú…
-Aome, ya te lo dije… Kikyo es mi pasado… y Tú, tú eres mi presente…-Tomó un mechón que se aferraba a su rostro y lo puso tras su oído acariciando la mejilla de la chica…-Y espero que mi futuro…- le sonrió provocando que Aome se sonrojara considerablemente…-Aome… Te Amo…
-Yo también Inuyasha…- Sintió como el chico se acercaba acorralándola casi con la cabecera de la cama… Se besaron sellando cualquier duda o inseguridad… Inuyasha la besaba con una ternura indescriptible al tiempo que la acariciaba con pausas tratando de grabarse cada centímetro de ella… Recorrió sus hombros para después bajar a sus brazos y recorrer sus palmas, que estaban sobre sus piernas… También comenzó a rozarlas con sus dedos… Ambos sintieron como sus respiraciones se incrementaban y hasta comenzaban a salirse de control… Aome sintió una pequeña punzada en la cabeza, talvez indicándole que lo que estaba sucediendo no era lo más apropiado, pero otra parte de ella tenía tantos deseos por estar con él… Al sentirlo así con ella, cerca, tocándola, acariciándola, probándola… podía jurar que la quemaba… Emanó un suspiro profundo que hizo recapacitar a Inuyasha quien dejó de besarla para tenerla de frente...- No sé que me sucedería si te alejas de mí Aome… Yo, no puedo perderte…No quiero…
-No vas a perderme Inuyasha… Nunca…- Se fundieron en otro beso más apasionado aún… Inuyasha comenzó a recostarla lentamente y con delicadeza… Pudo sentir cómo su corazón se aceleraba al encontrarla bajo de sí… Unos deseos incontenibles por sentirla más cerca, más suya, lo invadieron causando que la besara con mayor ímpetu… Aome solo se dejó llevar, dejando escapar varios suspiros que ya no podía contener… El chico se acercó hasta su oído para susurrarle algo apenas perceptible debido a las constantes interrupciones de su respiración…-Necesito… Tenerte cerca… Te Amo… Te Amo…- Aome solo pudo morderse los labios como escape a lo que venía sintiendo… Cerró los ojos sintiendo como el chico la recorría de arriba a abajo… Una voz hizo que se separaran rápidamente haciendo que recuperaran la cordura…
-Inuyasha! Bajen a comer!...- Los dos se miraron cómplices y no evitaron soltar una carcajada, algo rojos por la situación… Inuyasha se acercó a ella y la besó fugazmente sonriéndole…-Nos vamos?...
-Sí…- Salieron de la habitación, concientes de que estuvieron a punto de hacer algo de lo cual, quizá aun no estaban preparados, aunque no podían negar que estaban tan enamorados como pudieran estarlo…
&&&&&&&&&&&&&&&&&
Sango estaba en el parque cercano a su casa, había salido a dar un pequeño paseo. A tratar de sacárselo de la cabeza por un momento… ¿por qué se aferraba a amarlo?... Sabía perfectamente que no era la persona adecuada para amar, pero no podía evitarlo… "Miroku"… Una lágrima solitaria recorrió su rostro y su mirada se enfocó hacia los columpios, en dónde un recuerdo pasó por su mente… Esa vez, en la que lo conoció…
FLASH BACK
Dos niñas estaban sentadas en el pasto, jugando con algunas muñecas. Otro niño tras ellas, parecía resguardarlas, estaba serio y de pie…
-Inuyasha, ¿Por qué no juegas con Miroku?...
-Feh!... Ese tonto está más ocupado…-les señaló a un niño travieso a lo lejos, que se encontraba bastante interesado por observar a las niñas que pasaban por el pasamanos y se entretenía bastante levantando la falda de las niñas…-Feh! Es un cochino…
Aome soltó una carcajada y se giró para continuar jugando con Sango, pero ésta seguí observando a Miroku…-Sango…Qué ocurre?...
-Ah?... No, nada… ese niño parece insoportable…
-Pero es muy agradable… ya lo conocerás mejor…-
FON FLASH BACK
Y vaya que lo conocería mejor… Se sentó en uno de los columpios cabizbaja y notablemente triste… "Soy una tonta… Ese Miroku es un tonto… Ay! Ni siquiera debería molestarme en pensar en él… ¡Es un Pervertido!"… Sintió como era mecida suavemente en el columpio, se estremeció un poco y al girar la cabeza para descubrir de quien se trataba, se llevó una gran sorpresa…
-Miroku…
-Mi querida Sango… Te asusté?...
-No, claro que no…- se giró dándole la espalda tratando de recuperar la calma, no quería mostrarse ante él…
-Creo que, el otro día dejamos una plática pendiente no?...
-Pendiente?...- Se sonrojó recordando la situación…
FLASH BACK
-Sabes que me muero por salir contigo… Pero siempre me has rechazado…
-Ja!... Sabes que yo no soy como tus otras conquistas Miroku…- Se dio la media vuelta con los brazos cruzados algo indignada…
Miroku se acercó a ella por detrás y la sujetó por los hombros para susurrarle al oído…- Lo sé… Eso el que más me gusta de ti…-
FIN FLASH BACK
-No sé de lo que estás hablando Miroku…
-Oh, vamos… claro que sabes de lo que estoy hablando…- Se puso en cuclillas frente la chica quien lo miraba sonrojada y sorprendida…-Sango, me gustas mucho…
-Por favor Miroku, a todas les dices lo mismo… No tengo porque creerte…- desvió su mirada de la del chico, la ponía nerviosa…
-Pero ambos sabemos que quieres creerme…- Sango lo miró consternada… ¿Qué había dicho?... ¿Quién demonios se había creído?...
-Pero Qué dices?... Eres un Idiota… ja! Quien te dice que quiero creerte?...
-Sango, no tiene caso que sigas fingiendo…
Sango entreabrió un poco los labios incrédula a las palabras de Miroku, elevó su mano derecha y tomó impulso para darle una cachetada pero el chico fue más rápido y detuvo el movimiento de Sango quien debido a la fuerza del impulso tomado, casi cae del columpio pero Miroku la detuvo abrazándola… Sango se puso de un color rojo intenso y al notar la cercanía se incorporó zafándose del chico…-Suéltame!... aléjate de mí…
Sin embargo Miroku se negó a dejarla ir y la aprisionó contra su cuerpo… Sango se puso nerviosa, no sabía si sería capaz de alejarse de él…-Creo que no deberíamos fingir más Sango…
-No tengo idea de lo que estás hablando… Suéltame de una vez por todas!...
-Sango… me gustas… Yo… Yo Te Amo…- Sango no pudo creer lo que había escuchado, los labios comenzaron a temblarle ligeramente… Quiso disimular, guardar una vez más las apariencias, pero ahora resultaba más difícil, quizá imposible…
A veces sé que sí,
Que pierdo la cabeza…
-Creo que eso también se lo dices a todas…- Lo dijo con la voz hecha un hilo, como deseaba que fuera verdad…
Y puedo aparentar,
Que esto no me interesa…
-Sango, dame una oportunidad… Por favor…- Sango notó algo distinto en él, parecía sincero… Sus palabras se escuchaban a súplica…
Hasta puedo llegar
A ser indiferente…
Pero ni siquiera tuvo tiempo para darle una respuesta. Miroku la besó sin permiso dejándole ver lo importante que era para él… Una vez separados, Sango lo miró rogándole con la mirada le dijera la verdad…
¿Contigo podré ser feliz?
Creo que sí,
Porque Te Amo…
-Me juras que, eso el lo que sientes?...
-Podría jurártelo una y mil veces… Solo déjame estar a tu lado…- Sango se acercó a él para besarlo y dar por terminada su conversación…
-Yo también Te Amo, Miroku…
CONTINUARA…
Hola, muchas gracias por su apoyo y sus reviews! Jaja me hacen muy feliz… También por tomarse el tiempo y leer estos capítulos… En verdad muchas gracias por todo… ¿Qué tal les pareció esto entre Sango y Miroku eh?... jejee m costó bastante trabajo, y esq con alguien como Miroku, es difícil confiar…Una pregunta, ustedes creen q debería poner lemon de Inu y Aome? Jaja, sinceramente yo creo q no… como q su relación ta muy bonita así no? Jaja… bueno pero como siempre uds tienen la última palabra…GRACIAS!...
