10.- Confianza: valor único…
Ambos bajaron por las escaleras tomados de la mano siendo observados por la madre de Inuyasha quien les dibujó una sonrisa…
-Aome, hija… ¿Cómo estás?...- Se acercó a ella y la saludó con un beso en la mejilla…
-Hola Señora, bien gracias…
-Pero si hacía ya tanto tiempo que no te veía… Mírate nada más, pero si ya eres toda una mujer…
-Mamá, ya tiene 18 años…- Inuyasha parecía aun poco fastidiado, el trato de su madre hacia ambos parecían ponerlo en ridículo…
-Ya lo sé hijo, ya lo sé… Ya son unos adultos… Y quién diría que estarían juntos eh?...-Inuyasha carraspeó un poco y notó como Aome se sonrojaba notablemente…-Pero si ustedes eran como hermanitos… Los mejores amigos o me equivoco?...
-Mamá…
-No señora, no está equivocada… Somos muy amigos… Inuyasha sigue siendo mi mejor amigo, pero ahora también es mi compañero…
-Ay pero que linda pareja hacen ustedes!... Sabes hijo, no podría pedir mejor nuera que Aome… Además, me da gusto que se lo tomen tan en serio…Aome es la segunda que traes a la casa… La primera fue aquella chica la recuerdas?...-Inuyasha abrió los ojos pidiendo con ellos silencio a su madre, pero fue inútil…
-Sí, ejem, ejem… Claro que la recuerdo, pero ahora ya no viene al caso o si?... Mejor pasemos a comer…- Aome notó algo nervioso a Inuyasha pero no quiso darle mucha importancia…
-Cuál era su nombre hijo?... Kikyo?...
Aome la miró tratando de corroborar sus palabras, había dicho Kikyo…Se giró hacia Inuyasha quien la miraba preocupado por no poder ocultar eso… Aome le exigió una explicación con la mirada, pero Inuyasha solo pudo esquivarla…
-Bueno, tienes razón hijo, mejor pasemos a comer…- Isayoi caminó hasta el comedor haciéndoles un ademán para que la siguieran, pero Inuyasha se quedó inmóvil dispuesto a darle una explicación a Aome, quien seguía mirándolo un poco extrañada…
-Nunca mencionaste que la habías traído a tu casa… No pensé que hubiera sido tan importante para ti… O mejor dicho, si lo pensé… Siempre lo supe…
-Aome yo…- Pero no pudo explicarle más, Aome lo dejó ahí parado solo, mientras ella se sentaba en el comedor, junto con Isayoi…
FLASH BACK
-Mamá ella es Kikyo… Mi novia…- La chica le tendió una mano y le esbozó una sonrisa algo fingida, aquello le incomodaba un poco, pero el lujo de aquella mansión valía la pena…
Isayoi se percató de la falsa respuesta, pero actuó de la misma forma, algo en aquella muchacha no le agradaba mucho…-Qué gusto… Así que eres novia de mi hijo eh?...
-Así es Señora… Su hijo es muy especial para mí…
-Sí, claro, debe serlo…
PAUSA FLASH BACK
-Y dime Aome, qué es lo que estudias eh?...
-Ehm… Psicología…
-Oh, ya veo… Inuyasha debe estudiar relaciones… Su padre se lo ha pedido no es así hijo?... Inuyasha?...- El joven parecía centrado en sus pensamientos, preocupado por la situación…
-Eh?... Sí, claro que sí mamá…- "Maldición! Aome debe estar pensando otra cosa!... Debo aclararle las cosas!..."
-Y cómo está tu madre Aome?...
-Bien, muchas gracias…
-Higurashi siempre fue una gran amiga… Tengo mucho que no hablo con ella… En fin, dime Aome, cuánto tiempo llevan juntos?...
-Pues, la verdad no mucho… A penas un mes… Pero pues, nos conocemos de toda la vida… Creo que lo conozco mejor que nadie…- Inuyasha pareció recapacitar con esas palabras… "Lo conozco mejor que nadie"…
Isayoi le sonrió con ternura, había notado al instante que Aome en verdad amaba a Inuyasha y que esta vez no era solo por su dinero…
FLASH BACK
-Y bien Kikyo… Dime qué es lo que hacen tus padres…
-Pues, mi papá se la pasa viajando… Mi madre nunca está en mi casa, la verdad es que no me llevo mucho con ellos pero aun así los quiero…
-Ajá… ya veo… Creo que eres mayor a Inuyasha no?...
-Solo por un año… Pero eso no evita que podamos estar juntos verdad?...
-No, claro que no… Si mi hijo quiere estar contigo por algo debe de ser...
-Cuánto tiempo llevan juntos hijo?...
-Pues apenas ayer le pedí que fuera mi novia…
-Cómo?... Entonces no se conocían?...
-Solo de vista, aunque eso me bastaba para saber que Inuyasha era alguien apuesto…
-Sí, mi hijo es muy apuesto…- "Y rico también"…
FIN FLASH BACK
Aome miró de reojo a Inuyasha notando que la miraba algo preocupado, después ella misma recapacitó en sus palabras… "Lo conozco de toda la vida, es mi mejor amigo… Y lo Amo más que nada"… Movió la cabeza con una sonrisa en su rostro y después lo miró de nuevo mostrándole esa ternura en ella… Inuyasha se sonrojó aunque sin dejar de extrañarse por el repentino cambio de semblante de la chica…
-Bien, iré a ver si está listo el postre…- Isayoi se puso de pie entrando en la cocina dejándolos solos…
-Aome yo…
-Lo sé Inuyasha… No tienes que explicarme nada…
-Qué?...
-No importa que haya pasado con Kikyo, ella es tu pasado cierto?...
Inuyasha le sonrió agradecido…-Sí, mi pasado…
-Entonces supongo que no debes explicarme nada…- Ambos se miraron y sonrieron al unísono, cómplices de lo que ahora sabían, era una tontería por la cual se cometió un malentendido.
La madre de Inuyasha regresó a la mesa junto con una chica de cabellos blancos y rostro casi pálido, que llevaba una charola con tres copas de helado…-Espero no estén resfriados, este helado lo preparé yo misma…- Se sentó en su lugar mientras la chica servía el postre…-Gracias Kanna, puedes retirarte…- La chica albina hizo un ademán y regresó a la cocina…
Aome tomó una cuchara y probó el helado…-Está delicioso…
-Muchas gracias Aome, talvez luego te pase la receta… Así cuando tú y mi hijo se casen, podrás prepararle un helado como postre…- Le guiñó un ojo de forma cómplice provocando que la chica se sonrojara notablemente y que el mismo Inuyasha se atragantara con el bocado de helado que acababa de ingerir…-Bueno, de cualquier forma, tendrá que ser en otra ocasión. Por ahora debo salir…- Se puso de pie y besó en la mejilla a Inuyasha…-Nos veremos después hijo…- Se acercó a Aome y se despidió de igual forma de ella…-Me alegra que hayas venido Aome, espero verte de nuevo…- Terminó por despedirse y salió del comedor dejándolos solos…
Inuyasha se levantó de su lugar para ir a lado de Aome quien lo siguió con la mirada intrigada…-Qué haces Inuyasha?...- El joven le sonrió en forma de respuesta y solo se acercó más a ella para darle un fugaz beso, el cual le cortó la respiración a la chica por un segundo. Cuando se separaron, le tomó el rostro entre las manos y la besó nuevamente pero esta vez en la frente…
-Perdóname…
Aome se extrañó por su comentario y no pudo evitar que en el pecho se le formara un nudo…-Que te perdone?... De qué hablas Inuyasha?...
-Nunca te mencioné que había traído a Kikyo aquí…
-Bueno, eso ya no importa… A mí ya no me importa…- lo miró directo a los ojos y pudo ver como mostraban un brillo único, esos ojos dorados parecían ahora diferentes, más intensos de lo normal…-Ya no me importa, porque ahora tú estás conmigo no?...
-Claro que estoy contigo… Y pienso estarlo por mucho tiempo más…- De nuevo se acercó para besarla, después la tomó por la espalda y la levantó de la silla…-Ven, quiero mostrarte algo…- la llevó tomada de la mano a través del comedor. Siguieron por la estancia y llegaron al jardín trasero. Era bastante extenso, a lo lejos se podía ver un pequeño cuarto con vidrios que al parecer guardaba algo que Aome no alcanzaba a distinguir. Atravesaron la alberca y una pequeña fuente con una figura de un dragón en medio de ella. Cuando estuvieron más cerca le pidió cerrar los ojos.
-Tienes que cerrarlos, es una sorpresa…- Se puso tras ella y con sus manos le tapó los ojos.
-Está bien… - Siguieron caminando hasta que llegaron al lugar. Inuyasha abrió la puerta cuidadosamente y ayudó a la chica a entrar. Aome pudo darse cuenta de la mezcla tan exquisita de aromas. Lo primero que pudo percibir fue agua, le encantaba el agua. Aun no sabía con exactitud porqué, pero en dónde hubiese agua, ella estaría encantada. La condujo por en medio de varias mesas quedando en el centro del cuarto, se acercó a Aome y le susurró…
-Bueno, lista?...- Quitó lentamente sus palmas del rostro de Aome, para después poner sus manos sobre su cintura y acercarse a ella por la espalda. Aome abrió los ojos despacio encontrándose con una gran variedad de flores y plantas exóticas puestas sobre macetas y recipientes especiales para su cuidado. Ahora se percataba del lugar en donde estaban, el invernadero…-Y bien?... te gusta?...
-Es, hermoso… Nunca me mencionaste que tuvieras un invernadero…
-Es de mi madre… Creo que casi diario por las tardes viene aquí a relajarse un poco… Le encantan las plantas…Pensé en traerte aquí, porque sé que también te gustan las plantas…
-Y con mucha razón… Es maravilloso… El aroma es…- Cerró los ojos Inhalando profundo sintiendo como se le llenaban de aire los pulmones, pero de igual forma sintió como Inuyasha comenzaba a besarle el cuello, provocando que el aire contenido saliera pausadamente…-Qué haces?...
-Qué parece que hago?...- No parecía dispuesto a detenerse…
-Inu-Ya-Sha…-arrastró un poco las sílabas tratando de obligarle a detenerse, pero parecía algo inútil… aunque a decir verdad, no podría asegurar que en realidad quisiera que se detuviera...
A pesar de no querer detenerse, Inuyasha tampoco quería hacer algo que ambos no quisieran, así que tomó las cosas con calma y solo siguió besando su cuello y susurrándole al oído…-… Aome, Te Amo…-
La chica se giró lentamente sobre sus talones y así, de frente, comenzó a besarlo sintiendo como Inuyasha la tomaba por la cintura para así tenerla más cerca mientras ella se aferraba a su cuello sin querer soltarse de él…
CONTINUARA…
Hola! Grax por todo su apoyo… a ver q tal este capi, siento q m qdó medio chafa jaja sinceramente, así q ya saben, c aceptan sus comentarios… bueno byes! Y grax…
Pd. X cierto! Espero ya c hayan dado cuenta dq ya terminé el otro, jajja a ver si c pueden dar una vuelta por el fin y contarme q tal si? Bueno grax…
