13.- La Despedida…

El ambiente que se percibía era sutil y dulce. Los Amantes descansaban recostados en la manta, entrelazados aun y sin muchas ganas de separarse. Inuyasha estaba despierto, casi asimilando lo que acababa de suceder con una inmensa alegría, junto con un amor que se se acrecentaba a cada segundo. Rodeó con sus brazos el cuerpo frágil que se encontraba frente él, acercándola más y estrechándola a su propio cuerpo.Aome abrió los ojos topándose de inmediato con otros color miel, que la miraban fijamente. Un ligero sonrojo apareció bajo sus mejillas…

-No me veas así…

-Feh! Así cómo?...

-Como lo estás haciendo… Me pones… Nerviosa…- Inuyasha no evitó el sonreír abiertamente haciendo enojar un poco a la chica...-Ay Eres un Tonto!...-Se sentó dándole la espalda y cubriéndose con la bata que hasta hace poco vestía…

-Aaarrggg… Tonta, déjate de niñerías…- la tomó por un hombro tratando de girarla pero Aome se zafó…

-No son niñerías!...

-Ah… Terca eh?...- El chico se levantó hasta ponerse a su altura y se posó frente ella mirándola directo y retadoramente, sin embargo Aome esquivó la mirada…-No te importa que esté a punto de irme?...

Aome lo miró enseguida con nostalgia, esa noticia no era muy agradable… Inuyasha sonrió satisfactoriamente, su chantaje estaba funcionando…-Eres un chantajista…

-No…- Inuyasha se acercó más a ella y la rodeó con sus brazos sintiendo de inmediato como se estremecía por el contacto…-Te conozco… Mejor que nadie…- Se acercó hasta sus labios provocando que la chica cerrara los ojos dejándose llevar, sin embrago solo los rozó, después se separó lentamente hasta ver que la chica los abría un poco decepcionada…

-Tonto!...-Intentó girarse para el otro lado pero Inuyasha la detuvo sujetándola esta vez con mayor fuerza, halándola hacia sí provocando que la chica cayera encima suyo primero, para que después la girara y así estar él arriba…-Qué haces?...

-Qué parece que hago?...

Aome frunció el ceño un poco molesta, sabía que aquél jueguito lo iba perdiendo y algo le decía que acabaría por perderlo. Siempre lo hacía, no podía resistirse a Inuyasha…Pero no podía demostrárselo, y menos si iba perdiendo. Ese jueguito se basaba primordialmente en el orgullo, y sabía que Inuyasha tenía mucho…-No creas que te va a funcionar…

Inuyasha sonrió divertido…-Ah no?... Cómo estás tan segura?...- Acercó más su rostro al de ella y después deslizó sus manos desde los brazos de la chica hasta las muñecas acomodándolas a la altura de su cabeza para su comodidad…

-Ja! Mejor ni lo intentes Inuyasha…- Sintió su corazón latir con más rapidez y su cuerpo erizarse parte por parte, pero intentó disimular ante Inuyasha…-Esta vez no…

-Pues…- El chico se acercó aun más hasta su boca, respirando profundo al sentir el aroma de la chica, sentía el aliento agitado de ella rebotar sobre su propio rostro y eso lo incitaba un poco más a continuar. Bajó aun más hasta llegar a su cuello y rozarlo con sus labios sintiendo estremecer a la chica bajo él. Se acercó a su oído para susurrarle…-A mí me parece que sí…

Un poco más y Aome perdía la cordura por completo, respiró hondo llenando de aire sus pulmones tratando de recuperarse, aunque ella misma supiese que eso era prácticamente imposible. En realidad ella deseaba besarlo y ser besada…-Basta! No vas a conseguir nada…

-Quieres apostar?...

-Qué?... Inu…- Antes de que pudiera reclamar más sintió los labios del chico sobre los suyos besándola con frenesí. Logrando así cortarle la respiración, después sintió como bajaba lentamente rozando su cuello y su escote, para después regresar a su cuello y besarlo por completo bajando de nuevo, esta vez un poco más. Llegó hasta donde la cubría la bata y con el mismo rostro, ya que no podía utilizar las manos, la deslizaba al tiempo que besaba el cuerpo que se iba descubriendo… Aome se mordió los labios y comenzó a emitir varios suspiros los cuales le fue imposible contener más, aumentando la intensidad y la continuidad de éstos… La chica intentaba zafarse de él moviendo continuamente las manos pero solo lograba que Inuyasha las sujetara más para impedírselo…

Inuyasha ya había llegado hasta su vientre, disminuyó la intensidad y la rapidez para disfrutar de lo que hacía. Aome estaba bastante excitada los labios del chico le quemaban. Inuyasha la escuchó gemir y eso le provocó para continuar, sabía que aquello le gustaba y que con eso ganaría el juego… Siguió bajando hasta quitar por completo la bata que la cubría, besó su cuerpo desnudo incluyendo las piernas… Subió de nuevo hasta sus muslos incitándola un poco a seguir con el juego… Llegó hasta su intimidad rozándola primero con sus labios… Aome creyó desfallecer en aquél momento y en aquél mismo lugar, ser víctima de tanto placer lo había creído, hasta ese momento, imposible.

Inuyasha aflojó un poco su prisión para tomar entre sus manos, las palmas de la chica y enlazarlas… Inuyasha siguió con su plan, mientras Aome respiraba cada vez más con mayor dificultad suplicándole detenerse, lo que solo le decía al chico que continuara…

-Basta… Inu… Yasha… tú…ganas…- El chico detuvo cualquier movimiento esbozando una sonrisa, satisfecho y complacido…

-Te lo advertí… No sería fá…- Ahora fue Aome quien lo cayó besándolo con desesperación logrando zafarse por fin de su prisión para rodearlo por el cuello y no dejarlo ir… La chica seguía notablemente agitada y ahora lo compartiría con él… No dejó de besarlo en ningún momento y fue motivo suficiente para sentir que el chico reaccionaba a sus besos… Ahora ella sonrió satisfecha, lo empujó haciéndolo caer y así sentarse sobre él… Siguió besándolo y ya después solo se dejó llevar por sus movimientos, que aumentaban y disminuían. Ahogando suspiros en la boca del chico y sintiendo otros tantos que él ahogaba en ella… Inuyasha se sentó, así sin separarse sujetándola por la espalda mientras que ella lo rodeaba con sus piernas por su espalda baja y lo sujetaba por el cuello sin dejar de besarse, haciéndose sentir más dentro de ella…

Sus cuerpo les reclamaron un poco de paz, así que Inuyasha disminuyó el ritmo y por su parte, Aome relajó sus labios hasta separarse poco a poco… Sus cuerpos se encontraban totalmente exhaustos y sus respiraciones entrecortadas… Inuyasha la miró fijamente y quitó de su rostro un mechón que se aferraba a ella por el sudor…

-Con estas despedidas, no me iré nunca…-La chica se limitó a sonreír con un dejo de nostalgia y tristeza, al tiempo que agachaba la mirada…-Qué pasa Aome…

-Yo… Te voy a extrañar demasiado…

-Tonta…- tomó su rostro entre las manos y la besó con ternura…-No pienso demorarme demasiado… Solo serán, unos meses… Además, estarás esperándome no?... No sabes como deseo despertar a tu lado todas las mañanas…-

Aome abrió los ojos sorprendida. ¿Qué era eso que acababa de escuchar? ¿Le estaba proponiendo matrimonio?... Un nudo se le formó en la boca del estómago y la emoción comenzó a embargarla… Quiso decir algo, pero las palabras no salían de ella. Además, ¿Qué se supone que debía decir? ¿Acepto?...

-Aome…-La chica pareció despertar de algún tipo de sueño…-Prométeme que me esperarás…

-Claro que te esperaré… Te Amo…-Se besaron de nuevo sellando su promesa y sus sentimientos…

&&&&&&&&&&&&&

-En dónde estarán?...

-Tranquilo Miroku, no deben tardar en llegar… ven siéntate…

-Tienes razón mi querida Sango… Conociendo a Inuyasha, seguro llegará rayando el vuelo…

A los pasajeros del vuelo 0785 con destino a Londres, se les informa que el abordaje está próximo, favor de ir a la puerta de acceso…

-Maldición!...Ya voy, Ya voy!...

-Mira, ahí vienen… Ves? Te lo dije…

-Inuyasha, señorita Aome… Pensé que no llegarían…

-Feh! No digas tonterías Miroku!... Sabes que debo hacer este viaje…

-Perdón por el retraso, pero bueno… Tuvimos un inconveniente…- Aome carraspeó un poco, provocando que ella misma e Inuyasha se sonrojaran…

-Ah si… Entiendo su inconveniente…- Sango los miró maliciosamente y sonrió un poco…

-Ejem… Bueno creo que ya tengo que irme…

-Bien pues, Miroku y yo nos despedimos aquí… Solo dejan pasar a una persona contigo… Así que, espero que tengas un buen viaje y no te olvides de nosotros eh?... Te estaremos esperando…- La chica se acercó a Inuyasha y lo abrazó besándolo en la mejilla en forma de despedida…

-Y bueno pues… Tu mejor amigo solo te desea que tengas un buen viaje…- Miroku lo estrechó dándole golpes en la espalda…- Y no seas un Don Juan eh?...- le guiñó un ojo de manera cómplice…

-Feh!... Dices puras estupideces Miroku… Pero creo que las voy a extrañar…- Tomó sus maletas con una mano y con la otra tomó la de Aome y ambos pasaron por otra puerta… -Nos veremos después chicos!...- Y así se perdieron de vista… (N/A ok, nótese que no tengo idea si dejen pasar a alguien con el pasajero, creo q por lo menos aquí en México no jaja, pero supongamos que aquí sí… El caso es que la van a dejar pasar hasta la sala de abordaje…)

Llegaron a la sala de abordaje y una fila de pasajeros se apilaba en la puerta dispuesta a pasar… Pasajeros del vuelo 0785 con destino a Londres, se les informa que el abordaje h a comenzado y que el vuelo saldrá en 5 minutos…

-Bueno, creo que tienes que irte…- la voz de la chica sonó temblorosa. Se había prometido a sí misma, no llorar para despedirse de él con la mayor alegría posible. Pero le resultó casi imposible…

-Aome… No llores… Sabes que no me gusta verte llorar…

-No… No estoy llorando…- Limpió las pocas lágrimas de su rostro y le dibujó una sonrisa a Inuyasha. Sin embargo, éste se dio cuenta de que ella trataba de fingir…-Pero me duele separarme de ti…- Le fue prácticamente imposible contener las lágrimas, y una salió de sus ojos rodando por su rostro…

-Aaaarrrgggg….. Tonta!…- El chico le quitó la gota y limpió su rostro para después mirarla fijamente…-Ven aquí…- la haló hacia él y la abrazó fuertemente hundiendo su rostro en la cabellera larga de la chica aspirando por última vez su aroma, su esencia…

Esta vez Aome comenzó a sollozar y a llorar incontrolablemente sujetando a Inuyasha por el pecho sintiéndose protegida… Inuyasha la escuchó llorar y no pudo soportarlo más, así que la separó de él un poco para después tomarla por el rostro y besarla profundamente, apagando así un poco los sollozos… pasajeros del vuelo 0785 con destino a Londres, se les ruega abordar en estos momentos, esta es la última llamada…

Se separaron con lentitud sin dejar de mirarse. Inuyasha terminó por limpiar las lágrimas del rostro de la chica y le dio otro pequeño beso buscando relajarla y tranquilizarla…

-Disculpe, van a abordar?... El vuelo está a punto de salir…- Una chica se había acercado hasta ellos para preguntarles. Inuyasha se limitó a dirigirle una mirada como respuesta, a lo que la chica se alejó dejándolos solos de nuevo…

-Tengo que irme…- No quería verla llorar de nuevo, no quería recordarla así… Sería mejor recordar los momentos juntos, como en el invernadero. Así que retrocedió y se giró caminando un poco. Quiso marcharse de una buena vez, pero se detuvo sintiendo la mirada de la chica tras él… Se giró y vio como Aome corría para alcanzarlo hasta colgarse de su cuello besándolo, al tiempo que él la sujetaba por la cintura…

-Te Amo… Te Amo tanto Inuyasha…

-Yo También Aome… Recuerda que no tardaré…- la besó en la frente conciliatoriamente…-Prométeme que no vas a olvidarme…

La chica lo miró extrañada por su comentario, quiso responderle pero antes de poder decir algo, la chica del vuelo volvió a acercarse a ellos…-Perdón señor pero, debe abordar ahora…

-Sí, sí… ya voy…- La chica se retiró de nuevo esperándolo en la puerta, para así poder cerrarla en cuanto éste pasara… Inuyasha la besó de nuevo impidiéndole hablar…-Adiós Aome… Te Amo…- Se separó por completo de ella y caminó hasta la puerta de abordaje, entregó su boleto a la chica y pasó al túnel que lo conduciría hasta el avión. La chica encargada empujó la puerta cerrándola por completo impidiendo la vista para Aome…

Ahora sentía un gran vacío dentro. Además una enorme duda conforme el comentario de Inuyasha… ¿Qué había querido decir?... ¿Cómo iba a olvidarse de él?... Eso era, prácticamente imposible o no?... Recuperó el sentido cuando vio por los ventanales que el avión que se encontraba del otro lado, el de Inuyasha, comenzaba a moverse. Caminó hasta topar con la ventana y puso ambas manos en él como tratando de quitarlo. Se recargó en él y observó con impotencia como partía el avión. Una última lágrima salió de sus ojos. Iba a esperarlo, no importaba cuanto. Lo esperaría simplemente porque lo amaba, lo amaba demasiado… Era su mejor amigo y ahora también su pareja… Sonrió para sí como despidiéndose de él… "Aquí te esperaré Inuyasha… Y claro que no voy a olvidarme de ti"… Sintió una punzada en el pecho, era algún tipo de dolor. ¿Estaba dudando?... No, claro que no, eso no podía ser… Simplemente no podía... No importaba lo que pasara, sabía que Nunca se olvidaría de él… Nunca…

CONTINUARA…

Hola!... Aquí ta la actualización, q por cierto creo ta algo pasada… jeje bueno, háganmelo saber en sus reviews si? Por fis… jaja bueno, muchas gracias por seguir apoyándome a pesar del retraso… Me hacen mUy feliz en verdad!... ARIGATO!... byes!...