14.- Una Visita Inesperada…

Ya habían pasado dos días desde que Inuyasha se había ido. Aome no noticias suyas y comenzaba a atormentarse. Además un maldito presentimiento no la dejaba, no la dejó desde el momento en el que Inuyasha cruzó la puerta de abordaje y se perdió en el túnel que lo conduciría al avión. Y esas palabras la confundían aun más…

FLASH BACK

Se separaron con lentitud sin dejar de mirarse. Inuyasha terminó por limpiar las lágrimas del rostro de la chica y le dio otro pequeño beso buscando relajarla y tranquilizarla…

-Disculpe, van a abordar?... El vuelo está a punto de salir…- Una chica se había acercado hasta ellos para preguntarles. Inuyasha se limitó a dirigirle una mirada como respuesta, a lo que la chica se alejó dejándolos solos de nuevo…

-Tengo que irme…- No quería verla llorar de nuevo, no quería recordarla así… Sería mejor recordar los momentos juntos, como en el invernadero. Así que retrocedió y se giró caminando un poco. Quiso marcharse de una buena vez, pero se detuvo sintiendo la mirada de la chica tras él… Se giró y vio como Aome corría para alcanzarlo hasta colgarse de su cuello besándolo, al tiempo que él la sujetaba por la cintura…

-Te Amo… Te Amo tanto Inuyasha…

-Yo También Aome… Recuerda que no tardaré…- la besó en la frente conciliatoriamente…-Prométeme que no vas a olvidarme…

La chica lo miró extrañada por su comentario, quiso responderle pero antes de poder decir algo, la chica del vuelo volvió a acercarse a ellos…-Perdón señor pero, debe abordar ahora…

-Sí, sí… ya voy…- La chica se retiró de nuevo esperándolo en la puerta, para así poder cerrarla en cuanto éste pasara… Inuyasha la besó de nuevo impidiéndole hablar…-Adiós Aome… Te Amo…- Se separó por completo de ella y caminó hasta la puerta de abordaje, entregó su boleto a la chica y pasó al túnel que lo conduciría hasta el avión. La chica encargada empujó la puerta cerrándola por completo impidiendo la vista para Aome…

FIN FLASH BACK

Aun no podía entender lo que quiso decir con ellas. De cualquier forma, eso ahora pasaba a segundo término, lo que realmente le importaba era hablar con él, saber que estaba bien y que pronto regresaría, además de que le dijera que la amaba…"Qué habrá pasado?... Ya no soporto más, necesito hablar con él"…-Inuyasha… Dónde estás?...- El timbre de la puerta la sacó de sus pensamientos, se encontraba sola así que bajó las escaleras y abrió la puerta…-Sango… Miroku… pasen…- había estado esperándolos, irían a casa de Inuyasha para ver si ahí tenían alguna noticia. Aome frunció el ceño extrañada al ver que ambos seguían inmóviles fuera de la casa… -Qué pasa Sango?... Por qué no pasan?...

Sango la miró un poco suspicaz y esbozó una semi sonrisa algo traviesa. Aome conocía perfectamente ese tipo de sonrisas en su amiga y no le agradó lo que pensaba…-Ehmm… Aome, hay alguien que quiere verte…

-Alguien?... de qué hablas?...- Su pregunta se respondió sin necesidad de palabras. Un chico apareció detrás de Sango y Miroku. Era un joven alto y tenía el cabello algo largo sujeto por una coleta alta de caballo y sus ojos eran de un tono verde profundo. Aome no hizo mas que abrir los ojos en señal de sorpresa e inclusive abrir los labios tratando de pronunciar su nombre…

El chico la miró sonriente admirándola de pies a cabeza, sintiendo como se aceleraba su corazón al tenerla frente él. Hacía tanto tiempo que no la veía. Dio un par de pasos hasta estar totalmente frente ella…-Hola Aome…- No se contuvo más y la abrazó.

-Kouga… qué haces aquí?...- Trató de separarlo un poco, a pesar de todo no pudo evitar sonrojarse ligeramente. Sabía que Kouga sentía algo por ella y no quería aparentar alguna cosa que no fuera, después de todo ella amaba a Inuyasha.

-Lo siento…- Deshizo el abrazo conteniendo un poco la euforia por verla de nuevo…-Prima, no me dijiste que llegaba en mal momento…- Miró a Sango algo resentido, la chica le devolvió la mirada apenada…

-Bueno es que…-Sango titubeó un poco nerviosa…

-No llegas en mal momento Kouga…-Interrumpió Aome tratando de mejorar las cosas…- Es solo que tu prima no me avisó de tu llegada y bueno… Ahora no estoy muy presentable…

-Aome, tu siempre estás presentable…- Kouga tomó el dorso de la chica y lo besó tiernamente provocando su enrojecimiento…

-Ejem, ejem… - Miroku interrumpió el cuadro carraspeando y ganándose la mirada furiosa de Sango…-Creo que se nos hace algo tarde para ir a casa de Inuyasha…

-Ese tonto sigue aquí?... Creí que desde la preparatoria se había ido a Inglaterra… Auch!...- Sango le había propinado un codazo para que dejara de hablar. Aome acababa de recuperar su rostro triste y preocupado y recordaba que no sabía nada de él… -Lo siento Aome, no quise…-

-Está bien, no te preocupes Kouga… Lo mejor será que nos vayamos…

-Sí, vamos…- Los cuatro partieron rumbo la casa de Inuyasha. El trayecto siguió en completo silencio, aunque Kouga no dejaba de ver a Aome…

-Será mejor que no estés pensando lo que creo que estás pensando Sango…

-Ja!... Y según tú que estoy pensando?...

-Solo te recuerdo que MI amigo es novio de TU amiga y que TU primo sale sobrando…

-Qué estás insinuando?... Ya sé que MI amiga tiene novio… Pero también sé que ese novio no se ha tomado la molestia de llamarla…

-Sabes bien que eso no es normal en Inuyasha… Algo debió pasar…

-Bueno, bueno ya sé, ya sé… Te prometo no hacer nada malo…

Cuando al fin llegaron a la casa de Inuyasha el anciano Myoga abrió los ojos sorprendido y hasta un poco feliz por verlos ahí…-Señorita Aome, Joven Miroku, señorita Sango… pasen por favor…-Miró algo confuso a Kouga y cerró la puerta.

-Anciano Myoga, qué sabe de Inuyasha?...

-Perdone señorita, pero yo creí que ya había hablado con usted…

Aome suspiró derrotada y su mirada se mostró melancólica…-ah… ya veo… pues no… Tampoco me ha llamado a mí…-

-En verdad lo siento mucho Señorita… pero, si me permite el atrevimiento, algo debió pasar… El joven Inuyasha sería incapaz de olvidarse de usted… El la ama demasiado…- La chica levantó la vista y miró al anciano agradecida por sus palabras…

-Gracias… Por favor Anciano Myoga, avíseme si sabe algo…

-Claro, no se preocupe…

Salieron de la casa un poco decepcionados y quizá más preocupados que antes, el no tener noticias de Inuyasha solo significaba que algo malo debió suceder y no era muy halagador escuchar eso… -Lo mejor será que nos separemos por si Inuyasha habla a cualquiera…- Era lo último que se dijo en el viaje de regreso. Aome regresó a su templo, Miroku dejó a Sango y Kouga en casa de ésta y él regresó a su departamento. Kouga había quedado un poco confundido, así que no evitó el preguntarle los detalles a su prima y, ésta no titubeó en responderle…

-Así que ese Idiota y Aome están juntos…- Su voz se escuchaba con un dejo de tristeza…

-Kouga, lo mejor será que te olvides de ella… Están muy enamorados y dudo que se separen ahora…

-No pienso olvidarme de ella… Si ese tonto de Inuyasha no la cuida, no voy a dudar en acercarme a Aome…

&&&&&&&&&&&

Miroku llegó a su departamento y se sirvió un poco de té. Se sentó en el sofá un poco preocupado por su amigo cuando sonó el teléfono asustándolo un poco…

-Sí?...

-Miroku…

-Inuyasha?... Estás bien?... Dónde estás?... Por qué no habías llamado?...

-Cierra la boca Miroku!...- Inuyasha se escuchaba bastante exasperado, además estaba muy tenso… Miroku comprendió que quizá estaba mal y se calmó un poco.

-Perdón…Inuyasha, Aome está muy preocupada por ti…- Trató de ser sutil, después de todo no sabía lo que le ocurría…

-Ya lo sé… No sabes como la extraño…

-Inuyasha… Qué ocurre?...

-Mi papá…

-Tu papá?... Que pasa con él?...

-Miroku, mi padre murió…-Su voz se escuchó de pronto bastante triste…

-Yo… lo siento Inuyasha…- No sabía que decir, sabía que no se llevaba bien con su padre pero debía quererlo de alguna forma y debía dolerle su pérdida…

-Está bien… De cualquier forma no te llamé por eso… Dime, cómo está Aome?...

-Bueno ella… Está muy triste porque no la has llamado… No piensas hacerlo?...

-No, no por el momento. No quiero preocuparla… Así que, más te vale que no le digas nada de esto! Entiendes?...

-Pero Inuyasha…

-NADA!... No le dirás nada Miroku!... Te prometo que yo la llamaré luego que esto pase… Mi mamá está muy perturbada… No sé cuando podré regresar, las cosas aquí están muy revueltas…

-Solo promete que vas a llamarla…

-Lo prometo… Pronto lo haré… por ahora solo dile que estoy bien y que no la he llamado porque estoy muy ocupado…

-Y crees que va a quedarse tan tranquila?... Así solo conseguirás arrojarla a los brazos de Kouga…-

-QUE DICES! EL MALDITO DE KOUGA ESTA AHÍ?...- Miroku se golpeó la frente cayendo en su error, no pudo cometer mayor estupidez que decirle aquello a Inuyasha…-RESPONDE MIROKU!...

-Ehmmm... Sí, Kouga está aquí…

-Y POR QUE DEMONIOS NO ME LO HABIAS DICHO ANTES?... FEH! SEGURO ESE IDIOTA ESTÁ ESPERANDO LA OCASIÓN PARA ACERCARSE A ELLA… ES UN TONTO SI CREE QUE PODRÁ SALIRSE CON LA SUYA…

-Pues, tú no lo estás alejando precisamente…

-QUÉ DICES?...

-No te molestes, pero si no llamas a Aome, no quiero decirte quien correrá a consolarla…

-Feh!... Cállate… Maldición!... Escucha, no le digas nada a Aome… Yo la llamaré, puedes jurar que lo haré… No creas que le dejaré libre el camino a Kouga… Solo encárgate de mantenerlo alejado de ella…

-No te preocupes, no necesitabas decírmelo…

-Bien, después te llamaré…- Colgó el teléfono dejando a Miroku un poco intrigado. Golpeó la pared con sus nudillos sintiendo unos celos incontrolables. "Maldito Kouga, no creas que me la quitarás… No lo voy a permitir"… Tomó el teléfono y marcó otro número de larga distancia…

CONTINUARA…

Hola! Jeje ps bueno espero que haya qdado claro todo en este capi, tengo las ideas bastante claras así que no se preocupen jaja… Muchas gracias por tomarse la molestia de dejar un review y por leer esto… En verdad se los agradezco… Espero actualizar pronto byes!...

Pd: ey dopada! La próxima vez q m llames y q m digas q t kieres morir se más específica kieres?... Ah! Grax por dejarme preocupada… sale bye, al rato t hablo… Y lo q sea q haya sido ánimo… byes!