15.- La Invitación…

-Así que te llamó y dijo que estaba bien eh?...- Aome se escuchaba bastante molesta y decepcionada a la vez. Además de que no le agradaba que Inuyasha hubiera llamado a Miroku y a ella no…

-Ehm… Sí Aome, él está bien solo que un poco ocupado por eso es que no te ha podido llamar…

-Ya veo… Pero si pudo llamarte a ti no?...

-Bueno, la verdad es que fue muy rápida su llamada ni siquiera pudimos platicar jeje…-Miroku sabía que no sería fácil engañarla y ahora sabía que ella no le creía en lo más mínimo…

-Ah… Ya veo… Bueno, supongo que entonces ya me llamará…- Le dio la espalda a Miroku y sintió como una lágrima salía de sus ojos junto con una gran dentro. ¿Por qué de pronto parecía que Inuyasha se olvidaba de ella? ¿Por qué no la llamaba? Recordó las palabras que le había dicho Inuyasha y pensó por unos breves minutos que quizá los decía con otra intención…Prométeme que no vas a olvidarme… "Seguro que dijo eso solo por dejarme asegurada… AY! ES UN TONTO!"…

-Disculpa Aome, pero…- Miroku trataba de reconfortarla de algún modo, pero resultó inútil…-No debes molestarte con él… Ya te llamará, te lo aseguro… Dijo que te extrañaba mucho…-

-Sí, claro… Miroku, gracias por avisarme pero…

-Sí, no es necesario que lo digas yo ya me voy… Si tengo noticias te las diré… Hasta luego

-Adiós Miroku…- Cerró la puerta recargando la espalda en ella. Tragó saliva y la boca estaba demasiado amarga y seca, además de que una fuerza desconocida le oprimía fuertemente el pecho… Se deslizó hasta quedar sentada en el piso, llorando casi sin consuelo. Escondió la cabeza en sus propias rodillas tratando de consolarse a sí misma… (N/A aquí se presenta una plática entre la conciencia de Aome y ella misma)

"Inuyasha… ¿Qué está pasando?... Inuyasha… Te extraño… Te Necesito tanto"…

-Soy una tonta… Esto no puede estar pasando… NO PUEDE!...- Sollozó peor ahora y lloró más…

"Sabes que te ama, lo sabes"…

-Pero no me ha llamado… Necesito hablar con él… Quizá él…-

"No pienses cosas extrañas… Sabes que lo quieres decir no es verdad"…

-Pero él…-

"El te Ama… y te lo demostró… Es tu mejor amigo… Es el amor de tu vida, por qué no confías en él?"...

-Claro que confío, pero…-

"Pero nada…Tenle Paciencia… Va a llamarte y lo sabes"…

El timbre de la puerta la sacó de su pelea interna, haciéndola dar un pequeño salto por el susto… Limpió sus lágrimas y respiró hondo tratando de amortiguar ese nudo en la garganta… Tomó la perilla y la giró topándose con el menos inesperado en esos momentos…

-Kouga…

&&&&&&&&&&

-Inuyasha, que bueno que me llamas. Vengo de ver a Aome…

-No le habrás dicho la verdad!...

-No, pero creo que eso hubiera sido lo mejor…

-De qué demonios estás hablando?...

-Bueno pues, lo que pasa es que creo que no me creyó ni una palabra… Además estaba muy triste, sin mencionar decepcionada…

-Decepcionada?...

-Sí, de ti…

Inuyasha sintió una fuerte punzada en la cabeza, sabía que Aome no estaba bien y que él era el único culpable. No le agradaba en lo más mínimo pensar que ella estuviera pasándola mal. Después de todo había prometido mil y una veces no hacerla sufrir…-Maldición!...

-Y dime, ahora que piensas hacer?...

-Escúchame bien Miroku… Necesito que me ayudes en algo…- Comenzó a darle instrucciones al chico, este anotaba algunas cosas para no olvidarlas y otras como por ejemplo datos importantes que no debía perder…

-Estás seguro de esto Inuyasha?...

-Feh! Claro que estoy seguro… Date prisa Miroku, no quiero que el desgraciado de Kouga se aparezca para consolarla…-

&&&&&&&&&&&&&&&&

-Hola Aome, ¿Puedo pasar?...

-Sí, claro… pasa…- Observó su rostro en el reflejo de la ventana y se limpió un poco los ojos, sin embargo aún estaban hinchados…

-Aome, estás bien?...

-Sí, claro que sí… ¿Por qué lo preguntas?...

-Bueno, parece que llorabas… Espero que no sea por el estúpido de Inuyasha, porque ciertamente no vale la pena…-Se calló de pronto al ver la reacción de Aome. No tardó en reprocharse por sus palabras, si tenía algún defecto, ese era precisamente el de lengua larga…-No, perdón Aome. No quise decir eso… perdóname por favor…- Se acercó a la chica tomándola por una mano tratando de corregir su error…

-No te preocupes Kouga, está bien… Pero, la verdad es que no quisiera hablar del tema…

-Sí, yo entiendo… Si no quieres no volveré a mencionarte al Idiota ese, digo perdón a Inuyasha… La verdad es que…- Se acercó más a la chica y la tomó por la barbilla obligándole a mirarlo…-Yo venía a hacerte una invitación…

-Una Invitación?...- Aome se había sonrojado ligeramente, era lo único que provocaba Kouga en ella, a pesar de ser un joven bastante apuesto Aome nunca pudo verlo mas que como un amigo y como el primo de su mejor amiga…

-Sí… ¿Por qué no vamos al cine?... o quieres ir a cenar?... Tú dime que quieres hacer…

-Bueno, la verdad es que yo…

-No pienso aceptar un NO por respuesta, entiendes?... Necesitas salir de aquí, distraerte… Así que,¿qué dices?...

Aome lo miró fijamente por unos segundos. Tenía razón, quizá salir con él le ayudaría a organizar sus ideas. Necesitaba relajarse para esperar en mejores condiciones la llamada de Inuyasha, después de todo lo amaba más que nada y había terminado por convencerse de que quizá Inuyasha en verdad estaba muy ocupado para llamarla…-Si, bueno… Creo que tienes razón… Iré por mi bolsa…- Subió las escaleras hasta su cuarto y se miró al espejo, se asustó al verse un poco demacrada. Se maquilló un poco y se puso brillo en los labios para salir con Kouga. El chico la observó atónito de arriba abajo…

-Te ves… Hermosa…

-No seas exagerado… Solo me puse un poco de maquillaje…

-Pues para mí te ves maravillosa…

-Bueno, nos vamos?...

-Sí, claro…- Salieron de casa de Aome, justo cuando la chica cerró la puerta el teléfono comenzó a sonar, pero era demasiado tarde, Aome no lo escuchó…

&&&&&&&&&&

-Vamos Aome… Contesta!…- Miroku colgó y volvió a marcar el mismo número por cuarta ocasión, pero obtuvo la misma respuesta…-Quizá este con Sango…- levantó el auricular y marcó a su novia…

-Bueno?...

-Sango, soy yo Miroku…

-Vaya, te acordaste que tenías novia… ¿Dónde estabas metido?...

-Es una larga historia, prometo que después te la contaré… Sabes algo de Aome?...

-Aome?... Y para qué quieres tú a Aome?...

-No es lo que te imaginas…

-Claro que no es lo que me imagino!… De cualquier forma no sé con exactitud donde esté…

-Así que, no está contigo?...

-No… Kouga fue a su casa, dijo que la invitaría a salir…

-QUE COSA!...

-Qué demonios te pasa?... tranquilízate!…

-Qué me tranquilice?... Sango no me agrada lo que estás haciendo…

-Yo?... Y que es lo que hago según tú?...

-Sabes bien de lo que hablo… Perfectamente conoces la historia de Inuyasha y Aome…

-Bueno pero también sé que Kouga ama a Aome…

-SANGO!...

-Ay bueno tranquilo… No pienso hacer nada… ya sé que Aome a quien ama es a Inuyasha…

-Pues repítelo diariamente y repíteselo a tu primo todas las mañanas… Escúchame bien, Inuyasha no está muy bien ahora, lo único que le falta es perder a Aome…

-Qué le pasó?... Ya te llamó?...

-Ya te dije que es una larga historia que, francamente no mereces te cuente… Pero si ves a Aome llámame enseguida de acuerdo?...

-Está bien… Yo te llamaré…

-Promételo!...

-Sí, sí te lo prometo…- Colgó el teléfono y quedó algo confundida… "Vaya, qué carácter!"…

&&&&&&&&&&

Fueron a cenar a un restaurante bastante romántico, al cual a Aome le hubiera fascinado compartir con Inuyasha. Era en lo único en lo que pensaba, en él. Kouga le hacía plática y trataba de distraerla pero no daba mucho resultado. Ya pasaban de las diez y Aome se excusó argumentando que ya estaba cansada y quería dormir. Kouga aceptó llevándola a su casa…

-Muchas gracias por todo Kouga… Buenas Noches…- le dibujó una sonrisa en forma de despedida y enseguida se giró para subir las escaleras del templo…

-Aome… -Kouga la sujetó por un brazo impidiéndole seguir…

-Sí?...

-Yo… Bueno…-Carraspeó varias veces tratando de darse ánimos para decir y hacer lo que quería…-Sé que ahora no es buen momento pero… tú sabes que yo…

-Kouga…- Aome adivinó las intenciones del chico y trató de aclarar las cosas…-Tú eres un gran amigo… Y yo te estimo mucho por ello…Así que, por favor no lo eches a perder…-Lo miró con ternura y con agradecimiento a la vez. Sintió como Kouga la soltaba poco a poco del brazo…

-Sí, tienes razón… Un amigo…No te preocupes Aome, yo entiendo…

-Lo sé Kouga, gracias por todo…- Se acercó a él y lo besó en la mejilla para después perderse en las escaleras del templo…

"Siempre voy a estar aquí Aome… Para ti"… Sonrió al aire y subió al auto para partir a casa de Sango…

&&&&&&&&&&

-Aome…

La chica soltó las llaves y dio un leve brinco poniendo una mano en su pecho tratando de calmarlo al tiempo que trataba de reconocer la voz que la llamaba…-Miroku?... Qué haces aquí a esta hora?...- De pronto recordó que él era el único con el que había hablado Inuyasha. Y, ¿Si algo le había pasado?... Sintió que su corazón se aceleraba y un fuerte escalofrío la recorrió por la espalda. El miedo la invadió por unos breves segundos que, de momento parecieron eternos…-No me digas que algo le pasó a Inuyasha…

-No, no tranquila… No exactamente…

-No entiendo… Miroku por favor, dime que está pasando y dime la verdad…

-Jaja… Claro, claro… Tengo nuevas noticias de Inuyasha…

Aome no pudo evitar el sentirse decepcionada de nuevo porque no la llamó a ella, pero en esos momentos no le importaba mucho eso, así que trató de pasarlo desapercibido…-Cómo está?...

-Bien… bueno, la verdad es que no sabe cuando regresará…-La chica sintió una punzada bastante dolorosa, ¿Y si no regresaba?...-Pero quiere verte…

-Verme?...- Miró con el ceño fruncido a Miroku…-Pero…-Observó al chico quien sacaba de la bolsa del pantalón lo que parecía un boleto, ¿De avión?...

-Toma…-le extendió el boleto…

-Qué es esto?...-Aome los observó detenidamente y pudo leer claramente el destino del viaje: Londres vuelo 0654 Viernes 10:30 am…-Un vuelo a ¿Londres?... Quiere que vaya?...

-Te dije que quería verte… Necesita explicarte muchas cosas pero sobre todo, necesita verte… Tenerte cerca… Aome, sabes que Inuyasha Te Ama…

La chica tragó saliva, pero esta vez se sentía diferente. El peso que sentía hace unos momentos encima, fue desapareciendo paulatinamente, trayendo consigo una gran satisfacción y alegría…-Lo sé Miroku… Gracias…

-El vuelo sale mañana por la mañana… Será mejor que prepares tus maletas… No te preocupes por tu madre, Sango y yo hablaremos con ella, seguro entenderá…-Sintió como Aome lo abrazaba e inclusive alguna lágrima quería salir de sus ojos…

-Gracias Miroku… Gracias por todo…

-No deberías agradecerme… Lo mejor será que me vaya, mañana vendrán por ti…

-Vendrán?... Quienes?...

-Es… bueno ya conoces a Inuyasha… Nos vemos luego…- Se despidió de ella y se marchó del templo…

Aome volvió a sentir esa gran emoción dentro, su corazón parecía volver a la normalidad y por su mente no pasaba nadie, solo Inuyasha, las ansias por estar con él parecían agrandarse a cada minuto… "Inuyasha, Te extraño tanto… Te Amo"…

CONTINUARA…

Hola! Bueno, muchas gracias por leer esto y sobre todo por tomarse un minuto y dejarme un review, ya saben que se aceptan jitomatazos… En verdad le agradezco todo su apoyo y sus comentarios… Nos estaremos viendo… GRACIAS!... byes!