16.- Londres…
-Qué se fue a Dónde?...- La chica se puso de pie estrepitosamente tratando de asimilar lo que acababa de escuchar…
-A Londres… Con Inuyasha…- Miroku le contestó con la mayor naturalidad al mismo tiempo que trataba de esquivar los ojos que su novia le mandaba…
-Pero… ¿Por qué no me dijo nada?...
-Pues ni siquiera su madre lo sabe… Le llevé el boleto ayer por la noche…
-Tú!... Y ¿Por qué?...
-Pues porque Inuyasha me lo pidió!... ¿Por qué más?...
-Pero, si apenas hace unos días se fue… No entiendo nada de esto…
-No es necesario que lo hagas…- Esto lo dijo más para sí mismo…
-Qué?...
-No, nada jeje…- Miroku siguió contestando las preguntas que Sango le hacía, ninguno se imaginaba que alguien más los estaba escuchando… "Así que se fue con él… Aome"…
&&&&&&&&&&&&&
Las manos de Aome temblaban, faltaba poco para que el avión aterrizara. Por fin lo vería, sabía que solo eran unos pocos días los que no lo había visto y que de alguna forma resultaba absurdo extrañarlo de esa forma, pero así era como se sentía. Y era solo por una razón, lo amaba más que nada, y de solo imaginarse lejos de él la volvía loca…
El avión aterrizó y los pasajeros comenzaron a bajar de él. El corazón de Aome latía a mil por hora y su respiración estaba un poco entrecortada. No estaba segura de que Inuyasha la recibiría en el Aeropuerto, de cualquier forma aceleró el paso saliendo del pasillo y buscando con la mirada una dorada que la estuviese observando desde algún lugar. Se detuvo de pronto girando en varias direcciones buscándolo cada vez más inquieta y desesperada. El pecho se le oprimió un poco, seguro algo le pasaba, no podía haberla olvidado… De pronto sus pensamientos se vieron interrumpidos por un hombrecito bajo de estatura con los ojos algo salidos quien la llamaron…
-Señorita Higurashi?...
La chica se giró respondiéndole…-Sí… soy yo…
-Soy Jaken… soy un sirviente de la familia Taisho… El joven Inuyasha me pidió que viniera a buscarla, acompáñeme por favor…
Aome lo siguió sin comprender mucho aun, pero no reparó en explicaciones y solo caminó tras del hombre.
Salieron del aeropuerto y el hombre le señaló una limosina a la cual Aome subió algo asombrada. En cuanto se sentó vio frente suyo una caja blanca grande, arriba de ella había un ramo de rosas rojas y una nota… Aome sonrió divertida adivinando de quien provenían los regalos… Tomó la nota en su mano y la leyó…
Primer Paso: Ponte esto y baja al lobby del hotel en cuanto
puedas
Allí encontrarás la siguiente sorpresa junto
el siguiente paso…
Sonrió divertida imaginando de lo que se trataba todo esto, volvió a ver la nota y notó una posdata…
P.D. Te Amo y Te Extraño como no tienes Idea… Inuyasha…
Se mordió un labio y se tiró en el asiento de la limosina pensando en él, imaginándose muy pronto a su lado… Tomó la caja entre las manos y la abrió notando dentro de ella un vestido azul turquesa de tirantes con un escote por la espalda y otro en forma de U en el pecho, sin duda alguna era muy hermoso. El largo daba hasta las pantorrillas. Se sonrojó ligeramente por alguna extraña razón, tenía una sensación un poco excitante. Dirigió su mirada a través de la ventana de la limosina observando las calles de Londres. Sintió como se detuvo el auto en las afueras de un lujoso hotel. Jaken bajó para abrirle la puerta…
-Hemos llegado señorita…- Aome bajó de la limosina observando maravillada el lugar…-Aquí tiene, es en el piso 12, habitación 129…- La chica no comprendió al principio, sin embargo recordó la nota de Inuyasha y sonrió tomando la llave de la habitación…
-Gracias…
-Su equipaje estará ahí en breve…- Aome sujetó con una mano el ramo de flores y la llave, mientras que con la otra sostenía la caja del vestido. Entró al hotel admirando cada detalle de él, recorriendo con la vista cada rincón de éste esperando encontrarse con una mirada dorada, pero no la localizó por ningún lugar. Suspiró un poco derrotada pero recordó que en unos momentos lo vería…
Caminó hasta recepción pensando en que debería registrarse, según la rutina, pero notó la llave en su mano, resultaba obvio que eso ya no sería necesario. Así que caminó al elevador y entró en él pidiendo el piso 12. Una campanilla le avisó que había llegado a su piso, así que salió del elevador y caminó por el pasillo buscando la habitación 129, la encontró casi al final de éste. Tomó la llave y la introdujo en la cerradura abriendo al instante la puerta. Entró y cerró la puerta tras de sí. Arrugo el ceño confundida, la habitación se encontraba bastante oscura, las cortinas estaban corridas y estaba alumbrada por unas cuantas velas. La chica continuó caminando por el cuarto y notó una luz por debajo de la puerta del baño, sintió su corazón acelerar y esperando obtener respuesta se acercó al baño abriendo la puerta lentamente…-Inuyasha?...- Al abrir por completo la puerta pudo darse cuenta de que no había nadie dentro, solo la bañera puesta con burbujas, algunas velas y una botella de vino en una charola a lado de otra nota…
Bueno, supongo que querrás darte un baño no?
Espero
lo disfrutes, te extraño demasiado…
Te Amo…
Inuyasha…
P.D. Lástima que no pueda enjabonarte…
Aome soltó una leve carcajada y se dispuso a darse un baño y prepararse para poder verlo. Terminó de bañarse y salió para vestirse. Tomó la caja y sacó el vestido admirándolo una vez más antes de ponérselo. Se miró frente al espejo observando cada detalle de sí misma, se notó con las mejillas sonrojadas y la piel erizada a más no poder, y ¿Cómo no estar así? Sólo el imaginar que pronto lo abrazaría, lo besaría y estaría con él la volvía loca.
&&&&&&&&&&
Bajó al lobby, justo como la primer nota le había indicado. Pensó en sentarse en una mesa pero después vio la barra y cambió de opinión. El muchacho que servía las bebidas (N/A barman no? Jeje) le ofreció algo de tomar y algo extrañado solo le acercó un vaso y una botella de agua embotellada. Sin duda alguna Aome ya se sentía algo mareada con los pocos tragos que le dio a la botella en la bañera… Pasaron varios minutos y la chica se inquietaba cada vez más… "¿En dónde estás Inuyasha?"… Los nervios se apoderaban poco a poco de ella. Un mesero se acercó a ella con una nota en la mano y le susurró algo en el oído…-Aquí tiene, dice que esta será la última…- Después se alejó de ella dejándola un poco confundida… Observó detalladamente el sobre de la nota meditando el porqué aun no lo abría, pudo ver como le temblaba la mano y sonrió un poco más relajada. Abrió el sobre leyendo la última nota…
Sin palabras… Se ve HERMOSA… Parece muy nerviosa y hasta algo tensa diría yo, ¿Acaso espera a alguien?... Debe ser muy afortunado el caballero al que está esperando no?... Bueno, de cualquier forma estoy seguro de que él ansia con la misma fuerza tenerla entre sus brazos, besarla y hacerla suya… Una vez más… Espero que su dulce corazón pueda perdonar el que ese Idiota no la haya llamado al principio… De cualquier forma, ese noble y sincero hombre acaba de confesarme que usted es su vida y que no podía estar más agradecido por tener a alguien como usted a su lado… Señorita Aome, Le Amo más que a mi vida…
Una gran fuerza oprimió su pecho y un nudo en la garganta se formó, comenzó a temblar ligeramente y pudo sentir como unas cuantas lágrimas se agolpaban en sus ojos… Pero todo eso no lo atribuía a otra cosa más que al amor en sí… Era alegría, satisfacción y se sentía tan bien…
-No creo que a quien está esperando le agrade verla llorar…- Aome abrió los ojos sorprendida tratando de asimilar y reconocer la voz a sus espaldas. Tragó saliva y notó que los labios le temblaban ligeramente… Después solo sintió como la rodeaban dos brazos y la estrechaban fuertemente, sintió el aliento del chico junto a su oído aunado a los besos que comenzó a propinarle…-Te extrañé tanto… Aome…- Inuyasha se percató del estado de la chica y se separó por un momento de ella…-Aome?... Qué pasa?...
Aome se giró lentamente topándose con una mirada dorada fija e inclusive inquieta y preocupada por ella. Las lágrimas que se habían agolpado salieron al fin y los labios que antes le temblaban ahora apenas pudieron pronunciar su nombre…-Inuyasha…- El chico seguía observándola preocupado y vio como la chica se abalanzaba hacia él tomándolo por el cuello y sollozando…-Inuyasha!... Inuyasha!...- Al principio Inuyasha se quedó inmóvil, después le correspondió sujetándola por la cintura enterrando su rostro entre los cabellos de la chica, aspirando su aroma… Aome comenzó a propinarle pequeños besos en la boca al tiempo que le aclamaba lo mucho que lo había extrañado…-No puedo creerlo… al fin… estás conmigo… Te Amo… Te Amo…- Inuyasha se dejaba llevar observándola y disfrutando de los cariños de la chica, hasta que de pronto se detuvo en seco mirándolo algo seria…-Eres un tonto!...-
-Qué?...- Arrugó el ceño bastante extrañado por el cambio de actitud de la chica…
-No creas que ya se me ha olvidado…
-Pero de qué demonios me estás hablando?...
-¿Por qué no me llamaste?... Tienes una idea de cómo me preocupaste!... No! Claro que no la tienes, porque si la tuvieras me hubieras llamado a mí y no a Miroku!...
-Feh! Creí que ya no estabas molesta por eso…
-Pues creíste mal!... Tonto!...-Se cruzó de brazos y se alejó lo más que pudo del chico puesto que éste la tenía bien sujeta por la cintura impidiéndole casi moverse… Inuyasha comprendió que estuviera molesta, pero solo él sabía la razón por la cual no la llamó antes… La obligó casi a mirarlo girándola por la cintura y la tomó por la barbilla levantando su rostro mirándola con ternura…
-Perdóname… Yo… No quise hacerlo…- Aome lo miró con el ceño fruncido y un poco arrepentida por haberle hablado así, fuera lo que fuera era obvio que estaba arrepentido…
-Inuyasha, dime que pasa…- El chico la miró dudando sobre decirle la verdad, quería hacerlo pero no en ese momento, no arruinaría ese momento, lo había planeado desde antes y no quería echarlo a perder…-Prometo decírtelo…-Se acercó a su rostro hablándole bastante cerca…-Pero no ahora… No quiero arruinarlo… Está bien?...- Buscó en su rostro la respuesta y la obtuvo cuando Aome cerró los ojos suplicándole que la besara… Inuyasha no pudo evitar sonreír ante su petición, la tomó con ambas manos por el rostro besándola primero pausadamente y después intensificándolo… Las manos de la chica se aferraron al cuello de Inuyasha mientras que éste deslizaba sus manos por los hombros hasta llegar a su cintura para acercarla más a él y así adentrarse más en su boca, probando cada rincón que extrañaba hacia algo de tiempo… Aome sintió las caricias quemarle y no evitó el emitir suspiros que se ahogaron en la boca del chico… Inuyasha comprendió que las cosas no podrían continuar así en ese lugar, así que se separó de ella lentamente sin dejar de mirarla y le sonrió ampliamente…-Ven… Acompáñame…- La tomó por una mano y la condujo por todo el lobby hasta llegar al elevador, apretó el botón esperando que llegara…
Aome lo tomó por sorpresa recargándose en su pecho y comenzó a besarlo de nuevo un poco desesperada… Inuyasha no la esquivó ni mucho menos la rechazó, la campana indicó que el elevador estaba ahí, lo escuchó abrir las puertas y que algunas personas salían de él y murmuraban algo, pero poco les importó eso… Entraron en él completamente solos sintiendo como se cerraban las puertas después… Inuyasha la sujetó con mayor fuerza por la cintura entonces Aome se sujetó fuertemente de su cuello sintiendo después como era elevada unos cuantos centímetros del piso e inclusive como una mano de Inuyasha pasaba de su cintura a su cadera y parte de su muslo, provocando que suspirara nuevamente…
Importándoles ya nada si alguien podía verlos, siguieron besándose y acariciándose calmando así solamente los deseos de ambos, las ansias por estar con el otro… Inuyasha dejó de besarla en la boca para pasar a su cuello mientras que Aome sentía con las palmas de sus manos el pecho duro y fornido de Inuyasha… La campana sonando nuevamente les indicó que habían llegado al piso 12 y así, sin dejar de besarse ni separarse, caminaron hasta el final del pasillo hasta llegar a la habitación…
-La… llave…- Inuyasha sintió como Aome sacaba la llave y se la entregaba para que abriera ya que ella se encontraba de espaldas, recargada casi acorralada por Inuyasha y éste sin ver tuvo que adivinar el lugar en dónde se encontraba la cerradura para introducir la llave y abrir la puerta… Se abrió de golpe estrellándose en la pared rebotando, entraron al cuarto e Inuyasha la cerró de nuevo de un solo golpe. Dejó las llaves en la primera mesa que se le cruzó junto con el saco que vestía. Aome le desabrochó la camisa quitándosela de inmediato sintiendo plenamente la piel del chico… Inuyasha rozaba la espalda de Aome por el escote del vestido, hasta que localizó el cierre y quiso bajarlo pero Aome se lo impidió… la chica lo miró fijamente y se separó un poco de él, puso ambas manos en su propia espalda y deslizó el cierre del vestido provocando que este cayera de inmediato dejándola casi desnuda, solo con ropa interior. Inuyasha sintió como se le erizaba la piel al tenerla así frente él, no pudo contenerse más y comenzó a besarla nuevamente, la chica le correspondió desabrochando su pantalón haciéndolo caer… Inuyasha se topó con el broche del sostén y no dudó en quitarlo, dio unos cuantos pasos acorralando a Aome con el filo de la cama y la hizo caer en ella sosteniéndola por la espalda para suavizar la caída… Aome suspiró al notarse acostada y debajo de él, Inuyasha bajó besando su cuello y su pecho hasta llegar a su vientre y sentir el encaje de la única prenda que ahora vestía la chica… Con una mano intentó quitarla pero Aome lo llamó reclamando sus labios… Inuyasha la besó apasionadamente sintiendo como sus respiraciones aumentaban cada vez más y reteniendo el aliento de la chica dentro de su propia boca por los suspiros que ella emanaba…
Con una mano deslizó lentamente la prenda de Aome mientras besaba su cuello y le susurraba al oído…-Mía… Eres solamente Mía… Te Amo… Te deseo…- Aome se sintió desfallecer y gimió con un poco de más fuerza al sentirse totalmente desnuda bajo suyo…El chico pasó por última vez a sus labios para después bajar nuevamente y besar sus formas con cierto frenesí provocando la locura en Aome, siguió bajando más allá del vientre de la chica… Aome casi inconsciente le permitió el acceso abriendo un poco más las piernas para después sentir como Inuyasha le provocaba esas sensaciones indescriptibles… La chica se mordía los labios tratando de contener el placer que experimentaba en esos momentos y mintiendo le suplicaba detenerse separando cada palabra por un largo y profundo suspiro…-Basta… Inuyasha…No… Sigas…- El chico comprendió entonces cuanto podía complacer a su amada y continuó haciendo lo mismo, hasta que Aome exhaló un fuerte suspiro y le suplicó besarla… Fue entonces cuando la chica quitó el bóxer que aun vestía Inuyasha y sintió la rigidez en ella haciéndola suspirar nuevamente… Inuyasha la sujetó por la cadera acomodándola debajo suyo para poder entrar en ella… El chico aumentaba y disminuía el ritmo, seguía un compás que ambos pudieran controlar… Aome se aferraba a él por la espalda rogándole no separarse mientras que Inuyasha sentía que cada vez estaba más dentro de ella…
Después de un largo rato sus cuerpos les reclamaron algo de paz y sus respiraciones se fueron controlando… Inuyasha en ningún momento dejó de besarla pero ahora lo hacía más pausadamente… Quitó varios mechones de cabello que se aferraban a la chica y la miró con ternura…-Hermosa… Eres, hermosa… Gracias por todo esto Aome… Gracias por ser mía y de nadie más… Te Amo…- Aome lo escuchó maravillada y también agradecida…
-Yo Te Amo más…- El chico besó su frente y después haló una sábana y se cubrió a sí mismo y a la chica, sin dejar de abrazarla e inclusive de besarla en el cuello… Así, entrelazados fueron víctimas del cansancio y se quedaron profundamente dormidos…
CoNtInUaRá…
Hola!
Bueno aquí ta la continuación, ahora díganme
¿Quién no quiere ir a Londres? Jeje… Bueno, espero
les guste y quiero agradecerles a todos por su apoyo y por leer esto…
Gracias por los más de 100 Revws aun no me la creo… Ahora
les pido algún otro comentario sobre este capitulo si? …
bueno Muchas Gracias por todo en verdad! Nos vemos pronto…
Byes!
