17.- Una pregunta Importante: A un Paso del Final…

Inuyasha abrió los ojos lentamente sintiendo de inmediato su cuerpo desnudo bajo las sábanas, giró su cabeza buscando a Aome pero no la encontró. Se confundió un poco pero después vino a su mente aquella ocasión en la que habían estado juntos por primera vez, cuando amaneció no la encontró a su lado, sin embargo se llevaría una grata sorpresa…

FLASH BACK

Despertó sintiendo de inmediato el aroma dulce de Aome impregnado en la cama, recordando que se encontraba ahí con él. Giró la cabeza esperando encontrarse con ella pero no la encontró. Frunció el ceño extrañado y de inmediato se sentó en la cama buscándola. No la encontró en la habitación, pensó que se encontraría en el baño así que la llamó…

-Aome… Aome…- Pero nadie le respondía, exasperado entró al baño y lo encontró vacío. No creyó que Aome se hubiera marchado, no podía irse así. Buscó su bata para bajar y buscarla pero ésta tampoco estaba…-Maldición!...- La buscó en la habitación aun más desesperado y se topó con algo que lo tranquilizaría. La ropa de la chica se encontraba sobre la silla. Sonrió un poco complacido, donde quiera que estuviera estaría semidesnuda y con su bata, así que no debía estar lejos… Se vistió con lo primero que encontró y bajó para buscarla. Al entrar en el comedor se llevó una gran sorpresa. La mesa estaba puesta adornada con pétalos de rosa e inclusive algunas velas, las cortinas estaban corridas. El desayuno estaba servido, jugo de naranja, hot cakes, huevos, lascas de tocino… Inuyasha observó todo sorprendido, sabiendo a la perfección de quien era obra todo eso…-Será mejor que salgas de donde quiera que estés… No querrás que te encuentre…- Sintió como dos brazos lo rodeaban por la cintura y después lo besaban por el cuello. Cerró los ojos aspirando su aroma y sintiendo como se erizaba la piel al tacto con la de la chica…

-Buenos días…-Inuyasha se giró rápidamente para tenerla de frente… Le sonrió ampliamente y después, antes de responderle la besó. La besó un poco desesperado sujetándola por la cintura y acercándola más a él….

FIN FLASH BACK

Escuchó un ruido en el baño y una sonrisa se dibujó en su rostro. Minuciosamente se puso de pie enrollando a penas la sábana en su cintura y caminó hacia la puerta del baño dudando un poco en abrirla, acercó lo más que pudo el rostro a ella tratando de captar algún sonido proveniente del lugar pero no pudo percibir nada. Más exasperado empujó lentamente la puerta esperando encontrarse con Aome dentro de la tina pero no se podía percibir muy bien lo que había dentro debido al vapor que provocaba el agua caliente.

Entró en el baño y se paró a lado de la tina…-Aome!... Aome!...- Cuando no obtuvo respuesta se desesperó aún más…-Maldición Aome Donde estás?... Si no sales…- Dos brazos delgados que de pronto lo rodearon le provocaron callar y no completar la frase que pensaba decir, se sintió algo aliviado por tenerla tras suyo y también algo emocionado por sentirla en las condiciones en las que la sentía…

-Un día de estos pienso lavarte la boca…- Aome lo rodeó por el pecho y después Inuyasha la tomó por un brazo girándose para estar frente ella… Aome se lo tomó por sorpresa, pero después sonrió divertida por la cercanía con Inuyasha, lo haló por el cuello provocando que se acercara a ella…-Aunque por ahora me conformo con besarte…- rozó primero sus labios con los del chico sintiendo de inmediato un cosquilleo por todo su cuerpo. Inuyasha se desesperó un poco por el juego que se traía la chica, así que la tomó por la cintura inesperadamente y terminó con la distancia profundizando así su beso.
Aome emitió un leve suspiro y trató de separarse de Inuyasha poniendo ambas manos en el pecho de éste. El chico la miró exasperado y con el ceño fruncido casi ofendido porque se separó de él…-Qué haces?...

Aome retrocedió uno par de pasos lo que provocó que ambos se percataran de la situación y del modo de esta… Inuyasha totalmente desnudo solo con la sábana rodeándolo por la cintura, mientras que Aome vestía solo una delgada bata de satín de un tono rosa pastel. Los dos se sonrojaron al instante, y fue la chica quien rompió el silencio…

-Creo, que la bañera está lista…- Todo el baño se encontraba envuelto en una densa nube de vapor, solo podían percibirse dos cuerpos a tan solo una corta distancia de pie junto la tina…Inuyasha sonrió adivinando sus intenciones… Aome zafó la cinta que unía ambas partes de su bata y con algo de lentitud terminó por quitársela. Inuyasha observaba todo sin decir una palabra, la osadía de la chica y el calor que ocasionaba el vapor lo estaban desquiciando… Aome se acercó hasta él y tomó con una de sus manos la sábana que cubría a Inuyasha tirando de ella…-Un baño me sentaría bien…- sujetó a Inuyasha de una mano y lo condujo hacia la tina… Antes de que se sumergieran el chico envolvió a Aome en sus brazos besando tiernamente su rostro, cuello y hombros. La chica escondió su rostro en el pecho de Inuyasha y así, abrazados se sumergieron en el agua provocando que un poco de ésta saliera por los bordes…
Aome podía sentir con toda claridad el corazón del joven latir apresuradamente junto con su propia piel erizase por tacto de Inuyasha hacia consigo. Recordó un poco preocupada que aun no sabía con exactitud el por qué de su viaje ni la razón por la cual Inuyasha no habló con ella en Japón…-Inuyasha?...

-Si…

-Por qué no me llamaste antes?...

Inuyasha sintió que se le oprimió el pecho y abrió los ojos un poco nervioso. Recordó que no le había contado nada a Aome sobre la muerte de su padre y sabía que ya era hora de hacerlo…-Aome, yo… Perdóname pero…- La chica se asustó un poco y se separó de él mirándolo fijamente…

-Qué pasa?... Anda dime, me estás preocupando…

-Mi papá… él está…- Su voz se entrecortó de pronto e inclusive le temblaban los labios. Aome se sintió extraña desde el principio y al notarlo así, tuvo un mal presentimiento. Se acercó de nuevo a él tomándolo por la barbilla obligándolo casi a mirarla. Fue así como Inuyasha se atrevió a decírselo de golpe, sus ojos lo reconfortaron…-Mi papá murió…- la joven se sintió muy triste y algo preocupada por Inuyasha, tragó saliva dolorosamente y lo único que se le ocurrió hacer fue abrazarlo con todas sus fuerzas…-No pudo soportar más… El cáncer terminó matándolo…

-Oh… Inuyasha, lo siento… Lo siento tanto…- el chico se aferró a ella apaciguando lo más posible el llanto que se aferraba a salir de sus ojos. No era un hombre que mostrara sus sentimientos tan abiertamente, y menos con su padre. La relación que había llevado con él había sido distante, prácticamente no existió. De no ser por su Madre él jamás hubiese dado con él. Sabía perfectamente que InuTaisho tenía otro hijo, el legítimo Sesshomaru. Ambos vivían en Londres, sabía que su madre era solamente la "otra" con la que tuvo otro hijo, él mismo, y aunque nunca lo negó o se deslindó de obligación alguna, tampoco se preocupó por pasar a su lado más de 2 horas seguidas. Para Inuyasha eso no resultaba tan desagradable teniendo como medio hermano a Sesshomaru, un hombre frío que se encargaba de hacerle la vida imposible y que nunca le perdonó a su Padre el haber tenido un hijo ilegítimo con otra mujer. Al parecer lo único que lo movía era la ambición y la sed de Poder.

-Por Qué no me lo dijiste?... me hubiera fascinado estar a tu lado para apoyarte…

-No quise entrometerte en esto… Ni siquiera sé si yo quería entrometerme…

-Inuyasha… Era tu Padre…

-Ya lo sé… Pero eso no importa, supongo que ahora estará mejor no?... – le mostró una semi sonrisa a la chica tratando de esquivar el tema…-Aome, si no te llamé fue para no mezclarte en todo esto… no quería preocuparte… Pensé que esto se solucionaría pronto pero se complicó todo… El testamento de mi padre se leerá mañana y bueno, no sé que rumbo tomará esto… Pero ya no quise estar lejos de ti, te necesitaba a mi lado…

-Inuyasha…

-Además de que el Idiota de Kouga estaba rondándote…

-Que?...- Aome se sobresaltó un poco, pero después suspiró derrotada…- Ahhh… Inuyasha…Tonto...

-Feh!...

-Así que, sabías que Kouga estaba en Japón eh?...

-Si, bueno me lo dijo MIroku…

-Ah… Ya veo… Miroku…-No lo quiso expresar totalmente pero la verdad era que la Chica comenzaba a exasperarse demasiado por aquella confesión… Le molestaba que Miroku le informara de todo lo que pasaba…

-Y no me agrado demasiado la idea de que estuvieras junto él así que…

-Tonto!... Así que por eso me querías a tu lado!...

-Aaarrggg… No seas tonta!...

-No me Insultes!... Es la verdad!... tus malditos celos no me querían cerca de Kouga!...-

-Ya te dije que eso no es verdad!... Te Necesitaba Cerca de mí!...

-Mentiroso…

-Feh!... Por qué debería mentirte!... Ya sabes que te necesito cerca!...-Aome le dio la espalda algo indignada y se cruzó de brazos, eso provocó que Inuyasha se desesperara aún más…-Aaaarrrggg… Maldición Aome!...-la sujetó por ambos hombros girándola para así tenerla de frente y decirle lo que sentía…-No te Pongas así!...-la chica no lo miraba al principio, así que Inuyasha siguió hablando…-Sabes que Te Amo más que nada…-Aome al fin lo miró…-Y que…bueno, sin ti… No sé que haría…

Esas palabras fueron bastante agradables para Aome, quien lo miró agradecida y melancólica…-Inuyasha… Sabes que nunca me apartaría de tu lado…

-Sí lo sé… Ya me perdonaste?...

-Bueno… No me alegra mucho saber que desconfiaste de mí pero…

-No desconfié de ti!... Es ese maldito que no me da buena espina…

-De cualquier forma…-Aome se acercó de nuevo a él sujetándolo por el cuello hasta rozar sus labios…-Te Amo demasiado como para enojarme contigo…- Inuyasha solo alcanzó a sonreír antes de que la chica lo besara. Después la sujetó por la cintura acercándola lo más posible a sí mismo y así, entre besos y caricias se fundieron en un mismo acto en el que compartieron todo en sí…

&&&&&&&&&&&&&

-Inuyasha! Deja de dar vueltas por todo el cuarto… Me mareas!...

-Aarggg… qué se cree ese Desgraciado de Sesshomaru?... dijo que llamaría…

-Pero si hace apenas una hora hablaste con él…

-Feh!... Ya es hora que vuelva a llamar!...

-Y si tanto quieres hablar con él, por qué no le llamas tú?...

-Mmmm… Así va a creer que estoy muy desesperado…

-Inuyasha…

-Qué?...

-Estás Desesperado!...

-Feh!...- El celular que llevaba en la mano comenzó a sonar y enseguida Inuyasha contestó. Terminó la llamada y se quedó unos cuantos segundos como recapacitando lo que le acababan de escuchar…

-Inuyasha?... Qué pasa?...

-Mi Padre… Dejó la empresa de Londres a mi Nombre…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Dentro de una oficina esperaba un hombre sentado tras el escritorio. Tenía la mirada fría y perdida hacia la ventana… No podía creer que aquello estuviera pasando, eso por lo que tanto luchó toda la vida, se le acababa de esfumar en un solo día…

-Señor Sesshomaru?...-Una mujer alta de cabellos negros y ojos rojos entró a la oficina introduciendo a Inuyasha y Aome que llegaban recién…-Lo buscan…

-Y bien Sesshomaru, aquí me tienes…- Inuyasha entró a la oficina de la mano de Aome y ambos se sentaron frente del hermano mayor…

-Creí que esto era un asunto familiar…-Le dijo mirando de reojo a la chica quien de inmediato captó el comentario…

-Yo, creo que mejor te espero afuera…- Se puso de pie dispuesta a salir de la oficina pero Inuyasha la sujetó por la muñeca impidiéndoselo…

-Aome es mi Novia… Cualquier cosa que me tengas que decir, ella puede escucharlo…

-La última voluntad de mi padre fue el que…- Sesshomaru siguió hablando como si la presencia de la chica no le importara de pronto, pero Inuyasha le interrumpió notando la ausencia de alguien importante para él…

-Un momento… Y mi madre?... Dónde está?...

-Ya te lo dije… Esto solo le incumbe a la familia, esa mujer no es parte de la familia…

-Esa Mujer Es mi Madre!...-Inuyasha se puso de pie golpeando el escritorio, el comentario le había molestado bastante…

-No tengo Interés en analizar los errores que cometió mi padre en su vida…La razón por la que estás aquí es para que me respondas si vas a asumir la empresa aquí en Londres, o piensas rechazarla…

-Nunca me interesó esta empresa!... Además creo que te pesa demasiado dármela…

-Eso no es de tu incumbencia!…

-Feh! Cómo sea… Necesito pensarlo…

-No tienes demasiado para pensarlo… Esta empresa no puede depender de tu indecisión, así que, apresúrate con la respuesta…

-No te preocupes, mañana mismo tendrás la respuesta, de cualquier forma no depende de mí…- Tomó a Aome de la mano y ambos salieron de la oficina…

&&&&&&&&&&&

Ya era de noche, Inuyasha y Aome estaban sentados en el restaurante del hotel. Ninguno había tocado el tema durante todo el día, aunque Aome traía una duda rondándole en la cabeza. Justo iba a preguntar cuando Inuyasha la miró fijamente y habló en un tono serio…

-Aome…

-Sí?...

-Yo… Necesito hacerte una pregunta…

Aome comenzó a temblar ligeramente y el estómago comenzó a revolvérsele, otro presentimiento más, se sentía muy extraña…-Una pregunta?...- Observó como Inuyasha se ponía de pie sacando de su gabardina una cajita negra, se inclinó delante de ella y sujetó su mano izquierda. Los ojos de Aome, se notaron llenos de lágrimas en cuestión de un solo segundo…

-Aome… tú… quisieras… Ser mi mujer para toda la vida?...-La chica comenzó a llorar sin control, causando el temor en Inuyasha…-Qué pasa?... Hice algo malo?...- La chica solo negó con la cabeza sin decir una sola palabra… El chico limpió las lágrimas que corrían por el rostro de Aome y le sonrió tiernamente…-Me estás asustando…

-No…

-No?...- Inuyasha la miró bastante asustado y hasta dolido…

-No!... Quiero decir Sí!…Inuyasha, sí… CLARO QUE QUIERO CASARME CONTIGO…Te Amo… Te Amo Tanto!...-Se abalanzó a él abrazándolo por el cuello besándolo en las mejillas para después finalizar en los labios… las lágrimas no dejaban de rodar por su rostro y la alegría parecía no caber dentro de su pecho…

-Gracias!... Gracias Aome!... Te Amo…-Abrió la cajita negra mostrando en el interior una sortija de oro con un cristal rosado…-Creo que debí dártela al mismo tiempo que te lo preguntaba… Pero, espero te guste es algo especial… Ese, es un fragmento de la Shikonn-no tamma…

-Claro que me gusta, está hermosa… Gracias…-le dio otro beso en los labios…

-Mmmm… pero eso no es todo…

-Cómo?...

-Bueno, recuerdas lo que le dije a Sesshomaru?... que, mi decisión no dependía de mi?... Bueno pues…

-No te entiendo…

-Tú… estarías dispuesta a vivir aquí, en Londres conmigo?...

Aome sintió una punzada en la cabeza, esa era una pregunta bastante dura… Lo amaba y estaba feliz y más que dispuesta a casarse con él, pero vivir en Londres?... Su vida estaba en Japón, su familia, sus amigos, sus estudios…Tragó saliva con algo de dificultad, por su mente pasaban miles de cosas… Abrió la boca tratando de decir algo, pero las palabras no salían…

-Aome?...

CoNtInUaRá…

Hola!... jeje sí ya sé que me quieren matar por la tardanza pero bueno, q les puedo decir?... Simplemente la verdad, no me llegaban las ideas… jeje espero que este capitulo les guste, creo que se acerca el final… y bueno no me podía ir sin decirles:

FELIZ NAVIDAD!... espero que todos sus deseos se cumplan!...

Los dejo y bueno, solo les pido un comentario… GRACIAS!...

P.D.: Muchas grax dopada! Jajaa luego ns vemos…
Marco, GRACIAS!... me ayudaste para inspirarme en este capitulo bastante…Espero q lo leas y m digas tu opinión…