18.- El final o el Principio de una Nueva Vida…

-Estarías dispuesta a vivir aquí, en Londres conmigo?...

Aome sintió una punzada en la cabeza, esa era una pregunta bastante dura… Lo amaba y estaba feliz y más que dispuesta a casarse con él, pero vivir en Londres?... Su vida estaba en Japón, su familia, sus amigos, sus estudios…Tragó saliva con algo de dificultad, por su mente pasaban miles de cosas… Abrió la boca tratando de decir algo, pero las palabras no salían…

-Aome?...- La chica se sintió un poco alejada de la realidad, tenía de frente a Inuyasha, pero no lo escuchaba solo podía ver que movía los labios e inclusive abría los ojos un tanto preocupado y desesperado…-Aome!... Aome, que sucede?.. Responde Aome!...

FLASH BACK

Era un nuevo día de clases, para Aome, en ese entonces apenas si cursaba la Primaria. Entró en su salón saludando como siempre lo hacía y después platicar con su amiga Sango. La maestra entró pidiendo silencio seguida de la directora quien explicaba la razón de su presencia…

-Bien niños, como saben esta es una escuela que siempre está orgullosa de recibir nuevos estudiantes, y esta no es la excepción… quiero pedirles que por favor, sean amables con este jovencito, que de ahora en adelante será su compañero…- giró la cabeza en dirección a la puerta del salón buscando al susodicho, quien la miraba un poco indiferente…-Ven, pasa…-El niño entró al aula mirando hacia todos lados buscando aprobación, se paró frente todos…-Bien, él es Inuyasha, su nuevo compañero…

Aome lo miró fijamente a los ojos dorados y pudo notar un dejo de melancolía en ellos, se sobresaltó al notar que el niño también la miraba y como reacción le sonrió tiernamente. Inuyasha solo se sonrojó para después esquivar la mirada, que de alguna forma, lo ponía nervioso…

&&&&&&&&&&

Ya era hora del recreo, e Inuyasha aún no parecía socializar mucho. Estaba sentado bajo la sombra de un gran cerezo mirando hacia la nada… Aome se dio cuenta de esto…

-Ven Aome!... Vamos a jugar…-Sango le gritaba pero al parecer la niña no tenía muchas ganas de jugar…

-Iré después Sango…- Caminó hasta el cerezo con la intención de hablar con Inuyasha, pero algo la detenía. Se acercó lo más que pudo a él dándose un último toque de valor para llamarlo, abrió la boca para hablarle pero…

-Que quieres?...- Inuyasha la interrumpió después de sentirla tras él… Aome se sobresaltó "¿Cómo supo que estaba aquí?"…-Dime, que es lo que quieres!...- Aome frunció el ceño, se olvidó por completo de los nervios que sentía al estar cerca de aquél niño, para cambiarlos por algo de exasperación y mal humor al notar los malos modales del niño hacia ella…

-No deberías contestar así!..- Aome se había puesto frente él...- Yo solo…

-Feh!... Vas a decirme lo que tengo que decir?...

-Qué!... No, yo…

-Aaarrggg… por qué no te vas a jugar por ahí eh?...-Inuyasha se puso de pie encarándola tratando de intimidarla… Pero Aome solo tomó algo de aire y se encargó de responderle de igual forma…

-Y por que no vas tú a jugar!...Eso es lo que hacemos los niños! Jugamos!...

Inuyasha se sorprendió por la forma en que aquella niña le respondía sus gritos, jamás lo habían hecho… Sintió como amentaba el coraje dentro de él…-Pues entonces vete! Quiero estar solo!...- Aome se percató de la tristeza y melancolía que llenaban sus ojos, sintió como se le oprimía el pecho, un presentimiento, algo le ocurría…-Aaarrgg, pero,¿Qué demonios me ves!...- Inuyasha se dio cuenta del cambio repentino de la niña y cuando la vio a los ojos buscando una respuesta, todo el coraje que sentía se esfumó de inmediato. De nuevo se sonrojó al notar la cercanía de ambos, a pesar de ser solo niños, Aome lograba ponerlo nervioso. Retrocedió lo más que pudo para alejarse de ella…-Feh!...

La niña suspiró resignada comprendiendo el carácter del niño…-Entonces me iré...- Inuyasha no la miró, quiso aparentar indeferencia pero una vez que la sintió lo bastante lejos levantó la mirada buscándola…

FIN FLASH BACK

Escuchó la voz de Inuyasha llamándola y fue así como regresó lentamente a su realidad. Enfocó la mirada dorada y preocupada de Inuyasha y al fin pudo emitir sonido…

-Recuerdas… Recuerdas cuando nos conocimos?...- El chico abrió los ojos confundido, ¿qué tenía que ver eso ahora?...

-Qué?...

-Ese día… Tu ojos reflejaban mucha tristeza…

Inuyasha sujetó a la chica por los hombros obligándola, casi a mirarlo…-Aome, Estás bien?...

-No… Yo, no…- dos lágrimas salieron de sus ojos cayendo hasta su barbilla…-Perdóname Inuyasha, pero no puedo…- Se puso de pie y corrió hacia el elevador para llegar a la habitación. Se tendió en la cama hundiendo la cara en las almohadas, abrazándolas desahogando todo lo que en su pecho habitaba… Una lágrima cayó en el anillo, en el fragmento de la shikonn- no tamma, provocando que ésta brillara… Esto le llamó la atención a la chica quien miró detenidamente la sortija y de nuevo, por su mente, pasaron varios recuerdos, entre ellos la primera vez que estuvo con Inuyasha…

FLASH BACK

-Aome… A dónde me llevas?...

-Ya lo verás…- La chica siguió caminando halándolo por un brazo, hasta llegar a un lugar antes conocido. Era un cuarto largo y construido tan solo por cristales. Entraron en él y caminaron a través del pasillo principal doblando varias veces hasta quedar en el centro del invernadero. El olor a plantas, flores, tierra y agua inundaban el lugar. Alrededor de ellos, se intensificaba el olor, cómo si quisiera ser cómplices de lo que ahí se suscitaría…

Aome se paró de pronto frente a él desanudando la mascada que le impedía la vista. Inuyasha abrió los ojos lentamente topándose con otros colores azabaches que lo miraban con una ternura indescriptible… Le sujetó ambas manos y le mostró una sonrisa. La chica le devolvió el gesto indicándole con la vista que mirara bajo él. Se encontraban parados sobre una manta, que a su vez, estaba tapizada por pétalos de rosa. Inuyasha la miró extrañado y a la vez complacido, sabía cuáles eran las intenciones de la chica y eso no le desagradaba en lo más mínimo…

-Así que… ésta es tú sorpresa…

-No… Esto es… solo el principio…- Así, ambos se quedaron en el invernadero, para dar pie a lo que sería su primera entrega…

FIN FLASH BACK

El brillo de la perla se fue opacando poco a poco, pero ya había terminado su cometido. Aome esbozó una leve sonrisa…"Inuyasha"…

-Aome… Dime que te pasa, hice algo malo?...- Inuyasha había dudado un poco sobre seguirla o no, pero no podía dejar las cosas así, de modo que fue hasta la habitación en donde la encontró tendida en la cama…

La chica le devolvió la mirada bastante más tranquila…-Perdóname yo, no sé que me pasó…

Él se sentó junto ella sujetándola por el mentón…-Eso no importa… solo dime si estás bien… me tienes preocupado…

-Sí… estoy bien…

-Sabes, si no quieres quedarte conmigo, yo lo entiendo… Regresaremos a Japón, le diré a Sesshomaru que puede quedarse con la empresa…

-Pero, tu papá te dejó esa empresa…

-Feh!... Eso no importa, puedo hacer otras cosas… Además, tú eres más importante que una estúpida empresa…

-Bueno pero… Puedes tener ambas…

-Cómo?...

-Inuyasha… Creo que, mi vida ahora está contigo… Y no pienso hacer que por mi culpa, renuencias a algo que por derecho te corresponde…- Inuyasha seguía observándola sin entender del todo…

-Quieres decir que…

-Sabes que… no me imagino la vida sin ti… Creo que es algo que noté desde el día en que nos conocimos…- Se acercó a Inuyasha, quien seguía sin entender y después acercó sus labios a los de él rozándolos a penas…-Te Amo…

El chico sonrió ampliamente tratando de asimilar lo que acababa de escuchar…-Aome tú… Estás dispuesta a vivir aquí, conmigo?...- Aome solo asintió con la cabeza antes de que Inuyasha la tomará por sorpresa y la cargara con ambos brazos hasta el balcón de la habitación… Comenzó a gritar lleno de euforia y alegría, mientras Aome reía divertida pidiéndole silencio -Nos vamos a casar!... Aome se Casará conmigo!...

-Basta Inuyasha!... No pueden entenderte…

-Te Amo Aome… Te Amo… Gracias, GRACIAS!...- La besó con pasión desbocada probando cada centímetro de ella, cada rincón… Después de todo era su Mujer, su futura esposa y claro, su Mejor Amiga, y eso nunca cambiaría…

FiN…

Hola… jeje… Bien, pues he aquí el final… uff!... gracias por la espera… mmm, si c qdaron con ganas de lemos puedo publicar un capi extra con él aunque la verdad a mi no me pareció tan necesario UU pero uds son los q deciden… Les pido Un comentario! Mil gracias por permitirme terminar este fic, por todos sus reviews!... sin ustedes esto no tendría mucho caso cierto?... Les debo muchas y espero que pronto tengan noticias mías y de otro fic.. jeje… MUCHAS GRACIAS… NOS ESTAMOS VIENDO! BYES!...