Capitulo Extra: La Amistad Plena…

-Aome se casará conmigo!... Será mi Mujer!...- Inuyasha gritaba una y otra vez lo mismo desde el balcón de su habitación. Llevaba en los brazos a Aome, quien se aferraba a él desde su cuello para evitar caer… La chica sonreía divertida al ver la expresión en el rostro del chico y le pedía silencio…

-Inuyasha! Basta!... No pueden Entenderte…- El chico la miró tiernamente agradecido, Aome solo se sonrojó, no podía evitarlo, siempre que lo tenía cerca lograba intimidarla con esa mirada dorada, fija e imponente que caracterizaba a Inuyasha… Se acercó a sus labios y antes de sellarlos con un beso le susurró…

-Gracias Aome… Gracias por estar conmigo…- Después la besó suave y delicadamente, siendo totalmente correspondido… Ella se aferró más fuerte a su cuello sintiendo la piel erizarse. Inuyasha la acercó más a su cuerpo escuchándola suspirar levemente por el acercamiento…

-Te Amo… Inuyasha…-El chico dio varios pasos hacia atrás entrando de nuevo a la habitación. Se topó con el borde de la cama. Se giró por completo bajándola de sus brazos con claras intenciones de recostarla, pero Aome lo detuvo posando una de sus manos sobre el pecho del chico. Primero lo miró para después esbozar una sonrisa y comenzar a besar su cuello al tiempo que desabrochaba la camisa que vestía. Cuando hubo desabrochado todos los botones palpó con la yema de sus dedos la piel del chico y con calma deslizó la camisa quitándola por completo. Depositó pequeños besos por todo su pecho, provocándolo cada vez más. Al mismo tiempo Aome zafaba el cinturón del chico y desabrochaba su pantalón, cuando éste estuvo libre, cayó dejando al chico en bóxers solamente. …

Inuyasha no resistió más y la obligó a besarlo en los labios, casi desesperado. Así mientras la besaba, con sus manos deslizaba el cierre del vestido lila que vestía. Lo bajó lentamente haciendo tortuosa la espera para ella, quien solo emitía leves suspiros que se ahogaban en la boca de Inuyasha. Cuando el cierre del vestido estuvo abajo por completo, subió hasta sus hombros para deslizar los tirantes, dejándola desnuda del ombligo para arriba, Al fin dejó de besarla, solo para pasar a su cuello y pecho quienes parecían reclamar sus caricias. Aome se mordía los labios tratando de contenerse, pero ya resultaba casi imposible. Sintió como las manos de Inuyasha recorrían su abdomen, sus caderas, su cintura e inclusive, la elevaron unos cuantos centímetros solo para dejarla caer cuidadosamente después en la cama.

Se posó arriba de ella, mirándola fijamente a los ojos, notando un brillo diferente en ellos: El deseo… La besó primero en todo el rostro bajando lentamente recorriendo todo su cuerpo, cada centímetro de él… Cuando llegó a su vientre se detuvo un momento para pasar sus manos por él y separarla de la única prenda que vestía. La deslizó por sus piernas dejando rastro en ellas con suaves ósculos provocando más a la chica. Subió de nuevo por ellas llegando hasta su intimidad y percatándose de cómo Aome se aferraba a las colchas de la cama y suspira excitada. Con sus manos buscó las de la chica encontrándolas y entrelazándose a ellas fuertemente… Aome se sentía morir, siempre que estaba con él era víctima del placer y de la pasión. Siempre que hacían el amor, se entregaban en todos los sentidos. Podía sentir su corazón palpitar rápidamente y respirar con cierta dificultad inclusive exhalando aire por la boca, lo que parecía provocar aún más a Inuyasha…-Ya… Basta Inuyasha… No… Sigas…- Inuyahsa la miró divertido y ciertamente complacido, de alguna forma había cumplido con su cometido…Subió de nuevo hasta sus labios besándola con pasión y locura desbordada. Tenerla así, le daba cierto grado de satisfacción. Desde niños ella se la vivía regañándolo e imponiéndole cosas, pero cuando estaban así, no lo lograba. Su mejor amiga era ahora su mujer…

Sujetó su rostro con ambas manos mirándola de lleno…-Te Amo…- La chica le respondió con una sonrisa al tiempo que lo empujaba por el pecho para hacerlo quedar debajo suyo…-Creíste que ya había terminado?...- Se sentó sobre su abdomen mientras rozaba apenas sus labios con los de él, sabía que eso lo desquiciaba… Bajó a su cuello propinando un ósculo que, sin duda alguna, dejaría rastro alguno después… Pasó sus manos por su pecho y se deslizaba cada vez más hacia abajo, hasta que sintió la respuesta de Inuyasha. Sonrió algo sonrojada y con algo de malicia. Deslizó el bóxer que ahora estorbaba y después rozó la hombría del chico quien emitió un profundo suspiro al sentirse así. Aome siguió con el juego hasta que Inuyasha no pudo más y algo exasperado, además de bastante excitado, la sujetó por la cadera dejándola debajo suyo de nuevo…Aome se acercó de nuevo a él para besarlo y cuándo Inuyasha cerró los ojos, la chica se aprovechó para solo rozarlos, enloqueciéndolo aún más… Pero el juego no le funcionó del todo ya que Inuyasha la besó sorpresivamente impidiéndole casi cualquier otro movimiento, así mientras la besaba con ese ímpetu, aprovechó para entrar en ella. Aome emitió un gran suspiro que terminó ahogándose en sus labios, mientras se aferraba a él por la espalda encajándole casi las uñas… Inuyasha se separó de ella un poco para susurrarle…-Tú tienes la culpa… Tú querías jugar…- Pero Aome lo haló para besarlo de nuevo sintiendo como era embestida cada vez más fuerte y rápido… Inuyasha disfrutaba del nuevo juego y bajaba y aceleraba el ritmo continuamente hasta sentir como se quedaba una parte suya dentro de la chica. Sus cuerpos fueron recuperando la calma poco a poco, mientras el sudor aparecía en mayores cantidades aferrándose a ellos.

Inuyasha se acercó al rostro de la chica quien lo miraba exhausta y con la respiración algo agitada aún…-Eres… Hermosa…- La besó por todo el rostro hasta llegar a sus labios y besarla tiernamente…-Te Juro, que no te arrepentirás de esto...- Tomó la mano izquierda de la chica, en dónde lucía el anillo de compromiso, y besó su dorso…-Te lo Juro…-

Aome sintió las lágrimas agolparse en sus ojos junto con su corazón que parecía latir cada vez más fuerte…-Inuyasha… Jamás me arrepentiría… Jamás…- Sintió como era besada de nuevo, le resultó imposible guardar más las lágrimas en sus ojos. Una de ellas salió, aunada al gran amor que ambos se profesaban y prometían en esos momentos…

-Te Amo Aome… Mi mejor Amiga…-

FiN

Bueno aquí estoy con este capitulo extra que espero les guste… Ahora traigo otra idea llamada "Una Relación Inesperada" que espero les guste como esta historia, hago mi mejor esfuerzo y les agradezco por tomarse un tiempo y leer mis historias… Muchas gracias por todo su apoyo! Nunca dejaré de agradecérselos… Por Ahora me despido, gracias por tantos reviews! nn…Hasta Pronto…