Doux sentiment
Summary: ºDulce sentimientoº Shaoran pertenece a la realeza, Sakura es una joven común que pertenece al harén del príncipe. Tomoyo, la dulce y armoniosa hermana del ambarino, tiene un romance con el consejero del castillo... UA-S&S-T&E
Aclaraciones Narrativas:
Narración en 3era persona
-Diálogos-
Pensamientos
'Narración en primera persona por alguno de los personajes'
(Aclaraciones de la autora)
-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----
Epílogo
Aún hay esperanzas, confía en el verdadero amor
El tiempo pasó, las estaciones cambiaron dando paso a nuevas realidades dentro del castillo en el que la familia real se habían reestructurado.
Tomoyo y Eriol habían celebrado su casamiento a fines de la primavera para días después ser presentados como los nuevos reyes del reino. Se los veía muy felices juntos, pero la conmoción fue mayor cuando el rumor de que la joven esperaba un hijo fue confirmado.
Nació sin inconvenientes, y se trató de una bebe preciosa, tenía los ojos de su padre y las facciones delicadas de su madre, todos adoraban a la recién nacida que era un verdadero ángel.
Eriol estaba totalmente embobado con ella, a tal punto que descuidó un tiempo sus obligaciones reales que enseguida tuvo que atender luego de un reto considerable de su suegro ya retirado.
Todos en el palacio eran felices, bueno, casi todos.
Ya había pasado un año desde la trágica muerte del príncipe, y en ese tiempo Sakura pareció de a poco recomponerse de la pérdida. Ocupaba su tiempo libre, que era muchísimo, en ayudar a Tomoyo con Rena, la nueva princesita que sólo tenia pocos meses. Se divertía mucho con ella y hasta volvía a sonreír olvidando el dolor que sentía su corazón. Que le oprimía el pecho, que la hacía cada noche abrazar la almohada tibia y llorar junto a ella reprochándose el no haberlo retenido, el no haberle recordad mil y unas veces cuanto lo amaba.
Eriol intentó varias veces presentarle a la ojiverde a algunos posibles pretendientes, príncipes de otros reinos, o diplomáticos amigos que seguro se fijarían en la joven quien no había perdido su hermosura, por el contrario, parecía una flor que por fin acababa de dejar de ser un capullo para deleitar a todos con su belleza completa. Pero Sakura se negaba a cualquier clase de presentación, a pesar de ya estar resignada a la muerte de Shaoran, sentía que cualquier relación con otra persona sería como una traición hacia él, y además no sentía deseos de estar con alguien más. Los recuerdos del ambarino eran demasiados frescos y las emociones muy fuertes, no creía estar preparada para un nuevo romance.
Pero nunca digas nunca.
A pesar de la insistencia de Tomoyo su marido decidió presentarle a Sakura un candidato, pero no cualquiera, era realmente perfecto para ella. Un joven tranquilo, dulce y simpático quien no poseía demasiadas riquezas pero vivía bien. Sencillo y bondadoso, su hogar estaba algo alejado del poblado, y era un amigo de Eriol al cual este apreciaba mucho por sus buenas intenciones y su enorme corazón.
-Te digo que no va a aceptarlo…-explicaba tercamente la morocha mientras arrullaba a Rena.
-No perdemos nada con intentarlo, ella se merece otra oportunidad… no puede quedarse sola por siempre, o no será feliz, y no es justo.
-Bien… como digas…- suspira demostrando disconformidad.
-No te preocupes, verás que todo saldrá bien-la besó delicadamente en los labios y salió para ir a la recepción donde esperaba su invitado.
Allí él, un joven de cabello de color avellana y ojos azules observaba el sitio con una apacible sonrisa.
-que bueno que llegas!- exclama el azabachado mirando a su amigo
-Lamento la demora...- Responde aquel joven mirando al chico de gafas.
-No te preocupes... lo importante es que llegaste bien, Ian-Eriol sonríe mirando a su amigo.
-Si, gracias...- Responde el joven de mirada amable, tranquilamente.
-Bueno, no te quedes ahí parado... vamos... voy a presentarte a Sakura...- agrega el nuevo rey para luego guiarlo al salón, donde se encuentran a la joven amatista con Rena. Luego de un momento esperando, desde que Eriol mando a llamar por Sakura, esta aparece mirando a la pareja.
-Perdón por haberlos hecho esperar...- Dice la ojiverde en un suspiro para luego mirar al invitado del azabachado, quien la veía atónito.
-Tranquila, Sakura... no te preocupes- Responde la joven amatista para luego mirar a su esposo quien se ponía de pie y miraba a su amigo.
-Bien, Ian... ella es Sakura... Sakura, el es Ian... vino desde muy lejos a conocerte...- Comenta esperanzado al entender que a Ian le había agradado la muchacha.
-Mucho gusto...- Suspira la ojiverde haciendo una reverencia a lo que el chico sonríe y la imita.
-El gusto es mío, Sakura...- Responde el respetuoso joven para luego mirarla.
Ella lo mira y sonríe levemente para luego suspirar mirando hacia un punto en el vació, se sentía incomoda con esa clase de situaciones, sentía que engañaba a la persona que había amado como a nadie en el planeta. La persona que le prometió volver a salvo y nunca lo hizo…
-Con... con permiso...- Musita la joven soltando un suspiro ahogado para luego hacer una reverencia y salir del salón. Los recuerdos regresaban a su mente en ese tipo de situaciones, las lágrimas derramadas brillaban en sus mejillas sonrosadas, nunca podría seguir adelante, no sin Shaoran con ella…
Ian la siguió con la vista hasta que sintió un fuerte pisotón por parte de Eriol, al mirarlo descubrió que este le indicaba las escaleras con la cabeza diciéndole que la siguiera. Luego de un momento de duda, el castaño se encaminó a la habitación de la joven donde se atrevió a tocar la puerta. Oyó para su sorpresa como los sollozos en el interior se callaban y momentos después la puerta se abría mostrando a una angustiada Sakura.
Ian: Estas bien? sucede algo malo?-se mostraba preocupado.
Sakura: si… disculpa mi descortesía...-susurró apenada volviendo la vista al suelo- es que yo… no puedo…
Ian: Tranquila-sonrió levemente para después abrazar a la joven quien se sintió reconfortada, cerró los ojos tranquila dejándose consolar por aquel chico que acababa de conocer, pero que parecía tener buenas intenciones, de algún modo le recordaba a Shaoran.
Lloró un largo rato, descargando la angustia que nadie había podido borrar de su corazón durante ese largo tiempo de espera. Por un momento se sintió como en aquellos viejos tiempos, cuando ella y su "príncipe azul" acababan de conocerse y la distancia entre sus corazones parecía ser un abismo que de a poco había ido disminuyendo. El corazón de Ian, a diferencia del de Shaoran, latía calmado a un ritmo musical, que adormeció a la muchacha serenándola de a poco.
Ian: estas mejor?-preguntó amablemente fijándose en los ojos enrojecidos por el llanto de la castaña quien lo miraba confundida.
Sakura: s-si…-sonrió levemente sonrojada, por primera vez desde hacia tiempo podía decir que se sentía bien realmente, ese desconocido había logrado lo que nadie más desde la ausencia de Shaoran, hacer que su sonrisa brotara desde lo profundo de su lama, sincera y brillante.
De ese día en adelante todo cambió entre ellos, claro que lentamente y casi de modo imperceptible para los que no conocían bien los hábitos de la ojiverde. Ian la visitaba seguido, cuando su trabajo le dejaba algo de tiempo libre pasaba por el castillo a verla, siempre con algún regalo, nada demasiado impresionante, flores o algún vestido que sabía le gustaría. La joven se mostraba mas animada, le encantaba recibir sus visitas, volvía a sentirse llena por dentro y poco a poco había comenzado a olvidarse de ese amor tan arraigado que sentía por Shaoran.
Le dolía pensar en ese posible cambio de sentimientos, en que tal vez de algún modo lo estaba traicionando, pero como decía su nota, ella tenía que rehacer su vida, o sería infeliz para siempre soñando con el fantasma de alguien que por desgracia jamás estaría con ella.
Poco a poco su relación se fue volviendo más intima, aunque Sakura parecía sentir algo de temor o más bien tristeza, ya que por algún motivo el joven de ojos oscuros le recordaba mucho al príncipe que ella tanto había amado.
Pero pasado un tiempo, en el que él aprendió a esperar, a ir despacio y con cuidado, sabiendo lo delicada y sensible que era la chica de la cual se había enamorado, finalmente ella se decidió y por fin comenzaron a salir.
Todos parecían muy contentos con la nueva pareja, y más que nada de tener a una feliz Sakura de nuevo entre ellos. El palacio estaba lleno de risas como tiempos antes, y todos ya habían olvidado las pasadas penas esperando el casamiento de los jóvenes que ya casi eran parte de la familia.
Todo iba armoniosamente bien, el amor otra vez había florecido, y el llanto se había calmado, sólo quedaba lugar para un abrazo a tiempo que aquel dulce muchacho le regalaba con ternura curando antiguas heridas.
-Vas a decírselo hoy?-preguntó sorprendido pero contento Eriol al escuchar la idea de su amigo.
-Si… eso haré-asintió con la cabeza decidido- tal vez sea algo pronto… pero la quiero, no puedo seguir tan lejos de ella… y espero… ella corresponda mi deseo…
-Estoy seguro de que la harás muy feliz-sonrió el de gafas- Se la nota tan bien últimamente… aunque creo que Tomoyo se entristecerá un poco cuando ella se vaya de este lugar…
-Podrán venir a vernos cuando quieran, nosotros también vendremos, además la pequeña Rena adora a Sakura… bueno, quien podría no hacerlo?
Ambos ríen al unísono, torpe y felizmente enamorados.
-Ya ve de una vez-lo apremió Eriol dándole unas palmadas de aliento en el hombro- Esta en su habitación.
-Si Si… deséame suerte-sonríe y sube rápidamente las escaleras, sin borrar aquella tonta sonrisa en el rostro que le pertenecía a la ojiverde que no tardaría en volver a ver.
Se la encontró en la puerta, al parecer iba a salir a caminar un rato ya que llevaba un simpático sombrero para cubrirse del sol.
-Ian!-exclamó sonriente cerrando la puerta- No sabía q vendrías hoy.
-En realidad… me escape de mi trabajo-responde pícaramente mientras caminaba a su lado hacia el jardín.
-Que? Te dije que ya no lo hicieras!-suspira fingiendo molestia.
-Pero quería verte...-lo dice en tono caprichoso- Además… hay algo importante… que tengo para decirte.
-De que se trata?-preguntó viéndolo a los ojos después de abandonar el último escalón para luego salir al jardín.
-Bueno… veras…yo… es que…-las palabras se le mezclaban sin saber como expresarse, temía que lo rechazara, sabía que no debía apresurarse pero… realmente la quería- Yo… Sakura…
-Tranquilo…-sonrió y tomo sus manos- es algo malo?-en su voz se denotó algo de angustia, no quería lastimarla, mejor sería decirlo ya.
-No… veras…-toma aire y luego sacó una bolsita de terciopelo de su bolsillo, la abrió y puso algo sobre la palma de la mano de Sakura, quien atónita observó aquellas pequeñas y brillantes joyas doradas que parpadeaban con la luz tibia del sol- Sakura Kinomoto… te casarías conmigo?
----------------------------------------------
El rojizo atardecer bañaba los campos cultivados que podían verse a los lados del camino, la mente del muchacho vagaba entre dulces recuerdos.
-Muero por ver tu rostro alegre… necesito tanto tenerte entre mis brazos… abrazarte…sentirte a mi lado… verte en cada despertar y cada noche antes de dormir… ojalá pudieses estar ahora conmigo… Sakura…
Cerró los ojos permitiéndose verla, cada momento junto a ella era un precioso tesoro.
"Shaoran: espera...-se queda de pie aun sorprendido x el repentino encuentro.
La joven castaña se detiene y lo mira...
Shaoran: Quién sos?-se rasca la cabeza confundido, le tenia miedo?-
Ella permanece mirándolo pensativa un momento y luego sonríe...
Sakura: Mi nombre... es Sakura... perdone por golpearlo, Alteza...-Hace una reverencia-
Shaoran: no te preocupes, esta bien, pareces apurada
Sakura: si me atrapan me iría muy mal... es q me fui de donde debo estar...-Sonríe avergonzada-"
-Que linda y dulce fuiste aquella vez…pensar que tu vida era tan monótona… pensar que sólo eras una mas de las chicas del harén y terminaste siendo la única para mi…
"Shaoran: hacia mucho no dormía tan tranquilo...-comenta acariciando el cabello de la castaña cariñosamente.
Sakura: Me alegra q hayas dormido bien...-Hablaba suavemente-
Shaoran: pensaste en lo q te dije ayer? vas a quedarte?
Sakura lo mira fijo y luego asiente
Shaoran: eso me alegra...-sonríe-
Sakura: podría... hacer algo sin q te enojes?-Lo mira-
Shaoran: x q iba a enojarme..?
Sakura: puedo o no?
Shaoran: esta bien
Sakura suspira y luego cierra los ojos para acercarse al ambarino hasta juntar sus labios en un beso, comenzó siendo un pequeño roce tímido…el castaño al comienzo se sorprende, pero enseguida sin poder evitarlo la toma del rostro correspondiéndole
Luego de un momento se separan debido a la falta de oxigeno en los pulmones... la joven se sonroja y baja la mirada...
Shaoran: eso...fue extraño...
Sakura: gracias... por no molestarte...
Shaoran: no puedo enojarme x algo así…
Sakura lo mira y sonríe todavía sonrojada pero feliz
Shaoran: xq lo hiciste?
Sakura: xq ya no podía retenerlo mas... perdón...-mira para otro lado avergonzada-"
-Perdón…siempre pidiendo disculpas por todo… tan inocente y tierna… como no quererte? Como no amarte? Como decirte que no?... no sabes cuanto deseaba besarte… pero… mis compromisos estaban primero…debí habértelo dicho antes Sakura, debí hacer que supieras cuan grande es mi amor por ti.
"Sakura los miraba en silencio... luego baja la vista al suelo apretando los puños con fuerza...
Shaoran-luego de despedirse de ellos y de su padre, va hasta donde estaba la castaña parándose frente a ella-: bueno...ya tengo q irme...
Sakura: Vas a volver no?-se seca los ojos y luego lo mira-
Shaoran: claro q si...quiero estar con vos... y eso es motivo suficiente para volver-le acaricia el rostro- voy a volver lo antes posible, esperame…
La ojiverde asiente y luego lo abraza...
Shaoran: tranquila…y cuidate…-también la abraza- te quiero mucho…
Sakura -asiente y luego lo besa en la mejilla-: Vos también...
Shaoran asiente y luego la suelta lentamente para después bajar las escalinatas, sube a su caballo y luego de saludarla con la mano se aleja con el resto del ejército."
-Esa fue la última vez que vi tu rostro, las lágrimas que derramaste al despedirme me hicieron sentir el ser mas miserable sobre la tierra… pero estaba seguro que volvería a ver aquella sonrisa que tanto amaba… me lo prometí, Sakura, estas esperándome no?
La carreta dio un salto al tropezar con una roca del camino, el ambarino cayo de espaldas hacia atrás y luego se sobo la cabeza dolorido. Suspiró para dedicarse admirar el sol ya casi perdido en el horizonte, faltaba poco, volvería a ser feliz.
--------------------------------------------------
El castillo era toda una revolución, decoradores, músicos, cocineros y demás iban de un lado a otro ocupándose de cada detalle para que la fiesta fuera perfecta, como la pareja lo merecía.
La tarde se pasó volando y a tan solo media hora de la ceremonia Ian estaba más que nervioso, se lo veía caminar por el jardín en compañía de Eriol que intentaba calmarlo un poco.
-Ya quédate quieto un poco!-exclamó arto de verlo así- Todo saldrá bien.
-Gracias por prestarme este sitio para la fiesta… es como ella lo quería-sonríe apenado-
-Ya deja de preocuparte!-sonríe al ver a Tomoyo acercarse- Esta lista Sakura?
-Si, esta hermosa-le devuelve la sonrisa- esta muy emocionada.
-Todos lo estamos-respondió su marido abrazando por la cintura a la morocha.
Los minutos restantes se evaporaron y ya todos los invitados estaban en sus lugares esperando la entrada de la novia, Ian más nervioso que nunca la aguardaba en el altar.
Esperaron unos 20 minutos y ante la ausencia de la chica todos estaban exaltados y ansioso, porque se tardaba tanto el llegar? Tomoyo suspiró y se puso de pie diciendo que iría a buscarla pero regreso pocos minutos después diciendo que la puerta de su habitación estaba cerrada por dentro y no respondía a su llamado.
Preocupado Ian subió rápidamente y después de golpear reiteradas veces, primero despacio pero luego algo mas intensamente, optó por empujar la puerta hasta quebrar la traba interna.
Su cerebro no aceptó la espantosa imagen que sus ojos fueron capaces de transmitirle, se agarró la cabeza cayendo de rodillas, quebrado en sollozos desesperados.
No podía verla, no quería seguir contemplando el cuerpo ensangrentado de su novia recostado en el suelo, aquel rostro ahora pálido y sin vida abandonado sobre la cerámica denotaba tristeza.
-Sa…Sakura…-fue lo único que llego a articular antes de hundir su rostro en las rodillas, ocultándose de aquella cruel realidad que se negaba a creer- porque? Porque?
-----------------------------------------------
No entendía que estaba pasando, una fiesta? Más bien parecía que se celebraba una boda... tal vez por fin Tomoyo y Eriol se habían decidido, estabas feliz, llegaría en el momento preciso para el casamiento de su hermana.
Pero quería darles una sorpresa, así que pasó por el jardín sin ser visto por los invitados logrando ingresar en la casa que estaba en completo silencio. Imaginó que Sakura estaría en su antigua habitación, retocándose antes de la fiesta, ansiaba ver su cara de emoción al verlo, de sentir sus brazos abrazándolo, y sus labios unidos en un beso que sellara aquel pacto de amor.
Se apresuró a atravesar el pasillo y su corazón se detuvo un momento al oír un sollozo proveniente de la recamara de la ojiverde.
Casi corrió hasta la puerta entreabierta para quedar de piedra en el umbral.
Aquella hermosa seda blanca manchada de rojo, el olor a jazmín opaca por el hedor da la sangre, aquel rostro antes alegre ahora pálido y sin calor.
-Sakura…-la presencia del otro destruido muchacho no le importó, se arrodilló junto a ella cubriéndola por los hombros con su abrigo raído- Hay que detener esto…-rasgó las mangas de su camisa con las que vendó hábilmente las muñecas de la castaña que de a poco detuvieron su sangrado, inmóvil se concentró en su respiración, que era débil y discontinua. Aún vivía, su corazón latía despacio y con esfuerzo, pero latía. Ahora que volvía no podía dejarla ir, menos así.
Despacio abrió los ojos, su vista aún borrosa le estaba haciendo una broma, pero prefirió dejarse llevar por aquel hermoso sueño.
-Shaoran…-susurró calmada al sentir sus brazos sosteniéndola.
-Tranquila, ya estoy aquí.
Reaccionó al oír su voz, realmente era él, no era una ilusión, estaba allí, con ella.
Shaoran: perdóname la demora...-sonríe levemente, aliviado de ver como el color regresaba a sus mejillas-
Sakura: Pero... pero... dijiste q...-se friega los ojos y lo mira bien... luego lo abraza sin poder contenerse y empezando a llorar- espere y espere y nunca volvías... luego me llego una carta tuya... yo… ahora…
-Sakura…-se separa un poco de ella para mirarla y secar sus lagrimas- este es el día mas feliz de tu vida-sonríe con un dejo de tristeza- es el día de tu boda.
-Mi…boda…-repitió como cayendo en cuenta.
-Él te espera, debes estar bien y ser fuerte por él-agregó para después ver al muchacho quien se acercaba con torpes pasos sin poder creer que siguiera con vida, su alegría era incomparable, creía haberla perdido.
-Sakura! Estas bien?-se acercó a su lado abrazándola con fuerza separándola del recién llegado que se puso de pie observando a la pareja- porque hiciste algo así? Te volviste loca?
-Me sentía… morir por dentro…-respondió ella en un murmullo.
-Todo va a estar bien ahora…-agrega Shaoran tomando el pequeño equipaje que poseía, luego mira al muchacho- cuídala bien.
-No
Los dos miraron a la castaña quien muy seria miraba el suelo, como muy concentrada en algo.
-No-repitió con mas firmeza- Ian…-miró a su novio- perdóname… yo… intenten amarte… pero no quedo seguir mintiéndome a mi misma… sólo quiero a una persona… y esta en esta habitación… y volvió por mi… gracias por ayudarme a salir adelante… pero te mereces algo mejor que vivir una ilusión.
El joven se quedó callado unos segundos para después ponerse de pie, antes de salir dio unas palmadas a Shaoran en el hombro.
-Te felicito-dijo con una voz ahogada- tienes una mujer increíble, no vuelvas a dejarla sola.
Lo vieron salir para luego volver a mirarse entre ellos, la joven se levantó torpemente, débil por la perdida de sangre pero con energías renovadas al verlo de nuevo, al sentir su aroma que seguía siendo el mismo.
Sakura: Xq nunca llegaste?-Lo abraza con mas fuerza quien la primera vez, ya sin intenciones de volver a moverse-
Shaoran: perdóname...es q fue algo complicado...
Sakura: q paso?-Lo mira y luego lo toma del rostro el cual recorre con la mirada, temía enterarse de algo desagradable.
Shaoran: después de q la guerra termino y ganamos... en la ultima batalla salí herido...tuvieron q llevarme a un hospital de uno de los reinos vecinos donde me internaron y x mas de un dos no desperté...estaba en una especie de coma…luego, cuando volví a tener conciencia comencé un largo tratamiento para recuperarme...
Sakura: pensé q habías muerto...-Suspira y lo abraza- q bueno q estas bien…
Shaoran: discúlpame x hacerte esperar y preocuparte...-también la abraza- te extrañe...
La ojiverde sonríe y luego esconde el rostro en el pecho del chico angustiada, todo parecía tan irreal, temía despertar en cualquier momento.
Shaoran: ya no llores...de ahora en mas todo va a estar bien siempre...xq no voy a volver a dejarte sola...
Sakura: me prometes... q no te vas a ir?
Shaoran-asiente-: te lo prometo.
Sus ojos se fundieron en una sola mirada y por fin el beso ahorro más palabras inútiles, que mejor manera de transmitir sus sentimientos?
-Te amo-susurró por fin tomándola de la cintura y viéndola con una sonrisa resplandeciente, ella rió, después de todo era la primara vez que le oía decirlo.
-Creo que si habrá una boda después de todo-musitó Tomoyo desde el otro lado de la puerta, miró a su marido quien sólo sonrió y asintió con la cabeza- será como siempre debió ser y por fin estos dos serán felices.
FIN
-----------------------------------------------------------------------------------------
N/A: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Por fin logramos terminar el epilogo! creo que demoramos mas de un mes xD pero es que quería hacerlo bien y no llegaba la señora inspiración jejeje… que les pareció? Gusto? Esperamos que si! Por fin todos con sus finales felices! Ç
Ahora, respuesta a los últimos reviews:
Ghia-Hikari: y aquí el epilogo para que no te sientas triste! El verdadero cierre definitivo de esta historia!
16estrellas: o.oU ya no llores…aquí te traemos un final feliz para que vuelvas a sonreír! Espero que este si te guste mas!
Lady Neomi: gracias por leer este y el otro fic! Este es el final feliz de los cuentos donde el príncipe azul se queda con la damisela en peligro! Jeje
Itzia-Hime: sip! El epilogo es mas feliz… como veras, en verdad hay partes tristes…pero acaba feliz!
Basileia Daudojiu: sip! Finales felices, son lindos… jejeje y q te pareció la hijita de Tomoyo y Eriol? Gracias por seguir ambos fics!
Megumi-chan: otra traumada con el final xD pero q a nadie le gusta la tragedia? Jaja y aquí alegramos otra vida con el epilogo! Jeje gracias por leer y tus reviews!
Rena: sisi arreglamos un poco el final… asi quedan juntitos y el cumple su promesa, aunque algo tarde xD
Camili: no llores! Cuantos lectores lloraron o.oU…logramos el objetivo xD jaja a ver si se ponen felices con el epilogo tan esperado!
Katelau: jaja lo se, lo se…imagino tu cara al leer q se casaría con Ian xD! Cuando lo escribía de verdad que me acordaba de ti! Jaja pero viste? Al final salio todo bien!
Luna310: sip! Pero el epilogo habla poco de Eriol y Tomoyo, la idea fue arreglar el final triste q la linda pareja de Shao y Saku no merecían!
ShirikoSakura: jajajaja cuantas dueñas tiene Shaoran, también es mío eh! xD
Dollisapi: por nada! Un placer!
Naguchan: jaja sii! A nosotras también nos daba pena dejarlos separados… asi q todo se arregla en el epilogo!
LMUndine: gracias! Hablando de proyectos… ya llevamos terminados dos fics de SCC… se viene el tercero, estén atentos eh!
Mokona-alex: el epilogo es la gran solución! Como lo leíste tan rápido? O.O increíble!
Elarhy: aquí esta el epilogo! Con respecto a lo del tiempo… si, es en el pasado, de q fabricas hablas?
Sligerer: me alegra q te haya gustado! A ver q opinas del epilogo!
Puf! Cuantos reviews! Q bien! terminamos el fic con 109 reviews, gran numero…. Gracias a todos los que nos siguieron en este proyecto, dieron ánimos, consejos y opiniones! Fue un gusto tener lectores tan increíbles como ustedes, gracias por el tiempo dedicado a este fic, espero verlos en otros de nuestros proyectos. Hasta siempre!
