Advertencia: si has entrado hasta aquí es porque has pagado entrada, y si no la has pagado pues ya la estás pagando. Es un review por vuestra lectura.

Siguiente advertencia: a los que estéis en la cola esperando a leer esto, se os pagará con una pequeña consumición.

Otra advertencia que no viene de mal: la entrevista será a los personajes (padres, hijos, malos, digimons, descendientes, extraños, misteriosos...) de mi fic Digimon: TNW, por lo que si no has leído el fic ya lo estás leyendo. (eso es publicidad)

Y disclaimer: Digimon no me pertenece, solo los personajes creados, los hijos adolescentes y los que han nacido en estos últimos años.

--------------------------------------------------

-ENTREVISTA-

Entrevista a los padres I

La puerta se abre a la muchedumbre que desde hace horas esperan impacientes para poder coger un buen asiento en primera fila y ver a sus seres queridos.

Sin embargo, aquello era un problema ya que invitados especiales, ocupaban aquellos sitios tan privilegiados y codiciados por aquella masa de gente, donde la mayoría eran jóvenes con caras de enamoradas.

La coordinadora del programa con mucho esfuerzo logró poner un poco de paz y hacer que todos se sentaran sin que las cosas llegasen a mayores.

Aunque la realidad no había sido esa, por lo que seamos sinceros. Aquella coordinadora había tenido una "pequeña" ayudita por parte de dos de los invitados especiales. Un joven adolescente atractivo y un pequeño y dulce angelito que con sus palabras consiguieron un caso imposible para la joven que se encontraba toda despeinada por la dura batalla entre aquellas fans.

Cuando el joven adolescente le mencionó de su estado, de inmediato se fue hacia una de las puertas de privado para retocarse. Por lo que el adolescente aprovechó el momento para dar autógrafos a sus recientes fans.

-Marcus Ishida, ya sabes que está prohibido dar autógrafos así que o vuelves a tu sitio... o te pongo con Emily; que tu padre te castigue y te pongo Marcus en todo el santo fic...

-oye Atori, no es por nada, pero no hacía falta que me dijeras tantas amenazas... ya con lo primero cogía la indirecta... –dijo el adolescente llamado Marcus.

-¿es que acaso no me quieres? –dijo una adolescente de cabello verde con un puchero hacia el hijo de Matt y Sora.

-Emily, por favor... –dijo Ben algo avergonzado de su comportamiento.

-ejem... vamos a dar comienzo a esta entrevista y vosotros –dirigiéndose a los niños- no quiero peleas, travesuras ni nada parecido mientras entrevisto a vuestros padres...

-Atori-san... –apareciendo la coordinadora con mejor aspecto- ¿por qué no les pedimos a los adolescentes que se vayan a la otra habitación y que les cuiden?

-¿quéeeeeeeeeee? –quejándose cada uno de ellos.

-muy buena idea... –aprobó- venga... sino, ya podréis esperar que acabe con un final descabellado...

-yo de aquí no me voy... a mí nadie me tiene que cuidar... –sentenció Musuko.

-Musuko... bonito... –empezó Atori con una sonrisa diabólica de la que os podéis esperar lo peor- como no te vayas con los demás, Natsumi morirá y te llegarás a casar con Toji o Satoshi... ¿quieres eso?

-malditos estúpidos, -dijo Musuko asustado dirigiéndose a sus amigos y a los adolescentes- ¿qué estáis haciendo? –todo apresurado sabiendo que ella era muy capaz de eso y más.

Cuando la sala quedó vacía donde se encontraba Atori con una sonrisa traviesa y su coordinadora a su lado.

-oye jefa, eso de chantajearlo con algo que NUNCA ocurrirá ha sido rastrero...

-¿y tú que sabes? Recuerda que soy capaz de todo... menos de matar a Nat...

-eres un peligro para los lectores... el índice de infartos con tus fics han subido notoriamente... ¿es que quieres matarlos?

-jejeje...

-de verdad... das miedo... –retrocediendo un paso.

-bueno, vamos a lo que vamos... que hemos perdido mucho tiempo...

-por supuesto Atori-san...

-pues a que esperas para ir a tu lugar correspondiente... –dijo con un gesto donde mostraba el enfado, a lo que la coordinadora marchó apresurada- que difícil es encontrar en estos días gente eficaz... pues bienvenidos sean queridos lectores y lectoras a esta entrevista de los personajes de Digimon: The New World, y donde además entrevistaremos a los personajes que han sido votados y que el resultado de la votación se pasará a esta sección... también se comentará escenas que han sido eliminadas o cosas que nunca salieron a la luz pero que están en el borrador ¿alguna pregunta o duda?

-sí... –dijo alguien entre el público- ¿dónde está la consumición que nos prometieron?

-pues, en estos momentos está sin hacer... mi coordinadora es tan retrasada que lo dejó para el último momento... así que al final se dará un botellín de agua y un bocadillo de queso...

-que tacaña...

-ya te digo...

-sino fuera porque está la familia Ishida no venía...

-oigan, que el presupuesto no llega a más, que quieren que le haga... ¿sacarlo del cielo?

-"esto... Atori-san... ya está todo preparado para empezar la entrevista"

-ok, arigato gozaimasu... –Atori se dirigió a una mesa grande donde había papeles y un bolígrafo y al lado una portátil- dejémonos de tanto rodeos y vamos a lo principal, el primer personaje en entrevistar es una mujer. Tierna e inocente. La única que posee un don sobrenatural. Con nosotros Hikari Ishida.

La melodía de Holy Light se escucha de fondo, mientras que por una salida de dobles puertas azules y negras aparecía una mujer de cabello largo de un castaño muy claro, donde su flequillo era sujeto por dos horquillas. Vestía un traje de chaqueta pantalón color amarillo y por debajo llevaba una camiseta color rosa.

-bienvenida Hikari...

-es un placer estar aquí. –dando una sonrisa al público.

-vamos a ver... –empezó Atori revisando sus papeles y una página en particular- de todos los elegidos adultos, eres una de las que lo pasó mal, muy mal... un embarazo muy temprano, el rechazo de tu hermano, la perdida de tu hija cuando tenía tres años... pero, mucha gente se pregunta¿por qué después de eso no quisiste tener más hijos?

-verás, era muy joven de aquellas... tenía miedo de que volviera a pasar, pues como sabes los digimons malignos renacen...

-te entiendo, pero después gracias a Taichi pudiste superar ese miedo¿no?

-al decir verdad, no fue solo gracias a Taichi...

-¿ah no?

-no... Takeru... bueno... él fue el más insistente, pues como en su libro había dicho, tenía muchas ganas de formar una familia... aunque al decir verdad, él tenía segundas intenciones... ya sabes que en el fondo es como su hermano y con esto me refiero a lo de aquella apuesta.

Una risita se escuchó entre el público.

-por favor, charlas de este tipo aquí no¿eh? –pidió Atori algo molesta- esto Hikari... hay algo que quisiera que nos aclararas y es¿por qué razón tuviste a Takeshi un año después del nacimiento de Isaki? Es que en mi opinión no descansasteis mucho...

-fue por la famosa apuesta... mi hermano y Yamato-san discutían y obligaban a Shizu y a Sora, entonces Mimi me dio el consejo y Tk todo encantado por supuesto. Sin embargo fue demasiado tarde... al final nos quedamos las tres embarazadas...

-eso no es malo, hay que subir el índice de natalidad...

-pero el embarazo es muy pesado...

-sí, ya... pues Hikari eso es todo, si surgen nuevas dudas o quejas te volveremos a llamar cuando sea el apartado de resultado de votación...

-muy bien, hasta luego...

-no perdamos tiempo... siguiente en la lista Takeru Ishida...

La melodía de Be All Right se escucha y por las puertas dobles aparece un Takeru sonriente de pantalones verdes y jersey amarillo.

-hola... ¿cómo estáis todas?

-Tk que Kari no está a muchos metros de distancia ¿eh? –le reprochó la autora.

-esto es solo publicidad de mi imagen...

-ya, claro... bueno Tk, para muchos es muy raro de que en vez de Takaishi seas ahora Ishida.

-en un tiempo pasado fui Ishida. Y me alegro de volver a serlo. Aunque el problema es cuando confunden a los niños o a mi mujer y a Sora.

-explícate...

-muy fácil, como mi hermano y yo somos Ishidas, pues cuando llaman a la señora Ishida¿a cuál de ellas?

-eso es sencillo de saber. Mira si llaman del colegio es que se refiere a ti, y si llaman del instituto se refieren a tu hermano.

-vale, lo del instituto lo veo lógico, pero¿por qué del colegio tendría que ser para mí precisamente? Mi sobrina Nat y Aki también están allí.

-ay Tk parece mentira... Aki es un niño tan irresistible que nunca llamarían a casa, en cuanto a Nat no quiere causar más problemas a sus padres como su hermano mayor, Isaki es muy tranquilo, pero tu hijo Takeshi... no es que sea problemático, pero porque lo estoy encubriendo, ese niño hace múltiples travesuras...

-¿qué? ese niño... ya verá cuando llegue a casa...

-oye Tk que tú tampoco eras un santito...

-¿a qué te refieres?

-capítulo especial sobre Miyako y Ken –enseñando la página en una pantalla blanca- intentabas publicar delante de los elegidos a los cuatro vientos la relación de amistad que tenía en esos momentos Davis con Sachi; capítulo especial sobre Davis... –enseñando otra página- meterte con Davis cuando no estaba con Sachi... y porque no me acuerdo de más, pero ¡chico! estás considerado como un elemento de cuidado...

-con cuidado, que ahora no lo soy... soy un hombre de familia y muy serio...

-¿desde cuándo?

-desde que nació mi hija Kibou...

-sí, por supuesto... –comentó Atori irónica mirando al público- hablando de Kibou, es un personaje que a muchos les ha marcado y que no apareció mucho...

-lo sé mejor que nadie... yo la quería mucho, era la niña de mis ojos... pero alguien que tengo delante me la ha matado... –mirándola con ojos asesinos.

-jejeje... originalmente en el borrador estaba puesto como algo más trágico... de hecho también estaba Kari en el mar oscuro y era ella quien tendría en brazos a su hija muerta y la que lloraría desconsoladamente...

-o sea, que al fin de cuentas ibas a matar a mi hija...

-bueno... después de todo la criatura no estaba feliz...

-¿y cómo lo sabes tú?

-porque yo la creé...

-¿y por qué la creaste si la ibas a matar?

-porque necesitaba una razón de peso para el nacimiento de Hinode...

-¿y por qué razón tenía que nacer Hinode también?

-porque me gusta en lo que se transformará su digimon cuando sea híper...

-y no podía ser lo mismo con Kibou...

-no, ella iba a tener otro... pero mierda¿qué se supone que estoy haciendo...? aquí soy yo la que pregunta no tú...

-uy yo me largo... –murmuró con rostro divertido- adiós a todos...

-ese Tk... me lo cargo si vuelve a aparecer...

-"Atori-san... por favor tranquilícese¿qué tal si pasamos al siguiente?"

-sí, tienes toda la razón... debo serenarme... pon esa melodía correspondiente de nuestro siguiente invitado.

-"a la orden"

La melodía de Goggle Boy comienza a sonar y lo que debería aparecer un hombre alegre y despreocupado, en su lugar hay un rostro serio y formal. Vestido de traje color azul y corbata azul marina.

-oye Davis... –cuando estuvo sentado a su lado- ¿qué imagen pretendes dar con eso?

-tú misma lo has puesto... serio y formal... –contestó el hombre.

-pues señor serio y formal... –dijo Atori irónicamente y entonces las luces se apagaron repentinamente sorprendiendo a muchos, pero entonces vieron una luz, la de un flexo que estaba enfocada directamente en la cara de Daisuke que parecía atemorizado por la cara que Atori dejaba ver en medio de las penumbras- ¿quiere explicarme eso de tener una aventura con una menor?

-ehhh... –sintiéndose nervioso.

-¿puede explicarnos el señor serio y formal cómo es que el día que enterró a Sachi pudo aprovecharse de la vulnerabilidad de una jovencita inocente¿Nos quiere resolver la duda que todos tenemos de porqué entregó a Daichi a otra familia?

-¿puedo contestar en presencia de mi digimon?

-no...

-¿y en presencia de mi abogado?

-como sabía que ocurriría eso lo encarcelé hasta que acabara con tu entrevista... que quiero agradecer a Ken por dejarme las esposas y usar un momentín la cárcel... –dijo con una sonrisita y las llaves en su mano.

Los miembros del público se quedaron asustados por lo que la autora había hecho al inocente de Cody.

-de inocente nada, que quería defender a este hombre pervertido y abandona hijos... –dijo Atori muy seriamente.

-si me dejas dar una explicación...

-solo espero que sea contundente... –cruzándose de brazos- y no me vengas que lo hiciste por Musuko.

-verás hice eso, porque tú lo escribiste por si lo has olvidado...

-siempre echando las culpas a los demás... –defendiéndose- pero al final yo no lo hice... sino tú...

-¿pensé que en este fic te caía bien? –se quejó el hombre con ojos vidriosos como si fuera un niño pequeño.

-ahí, esa es la imagen que quiero que te muestren... –riéndose mientras que muchos la miran rara- está bien, está bien... a ver Daisuke, la familia adoptiva de tu segundo hijo, Daichi¿cómo la conociste?

-lógicamente no puse un anuncio por ahí, fui a una agencia especializada y ellos me ofrecieron esa familia. Naturalmente yo la había investigado por si serían buenas personas para mi hijo, ya que después de todo soy su padre y no voy a dejarlo con cualesquiera.

-pero al final has visto que ellos tenían otra cara...

-ya, no todo es lo que parece... aunque claro, yo que iba a saber...

-¿y qué opinas de que Daichi estuviera del lado del mal debido a sus resentimientos hacia Musuko?

-la verdad es decepción y culpabilidad... no me gustó que mi hijo se fuera por el mal camino, pero por otro lado me culpo a mí mismo, ya que yo soy el responsable de lo que le ha pasado...

-comprendo... una última pregunta Davis¿qué sientes actualmente por Arisa?

-ah... bueno... pues querer la quiero... pero al decir verdad, nunca podría quererla como quise a Sachi...

-claro... pues Davis, muchas gracias por tu participación... y soltaré a Cody porque ya sabes que lo necesitarás en un futuro...

-ya sé a lo que te refieres... –dijo Davis sonriendo.

-pero los demás no... –comentó uno entre el público.

-venga, venga... pasemos al siguiente en la lista... Miyako Ichijoji...

La melodía de Crash de Bingo comienza a sonar y por aquellas puertas azules y negras una mujer de cabello color violeta largo recogido en una coleta baja donde los mechones caían por sus hombros, ojos marrones siendo ocultados tras unas lentes redondas, vestida con un conjunto de jersey-falda de un color entre el rojo y el rosa.

-bienvenida Miya...

-hola...

-así que tú también tuviste una vida difícil, casi parecida a la de Hikari...

-sí... es lo que me tocó... pero por suerte Ken es un buen hombre... a veces me pregunto como un hombre como él pudo fijarse en mí...

-no seas tan dura contigo misma... como muchos han dicho, tú también tienes tu encanto... no todos somos iguales... por cierto, hay rumores por ahí de que eres una mujer un tanto nerviosa¿a qué se debe eso?

-pues por la perdida de mi hijo... desde ese momento tengo la tendencia a sobreproteger a mis hijos, especialmente con Ryu...

-pero eso hará que en un futuro te cojan manía...

-es que soy una ama de casa... me paso horas limpiando y cuidando de los niños... eso afecta en el carácter de una mujer...

-¿y te gustaría madurar ese aspecto?

-solo espero a que tú me das esa oportunidad Atori.

-no te preocupes Miyako, cuenta con eso...

-oye Atori...

-dime..

-¿es cierto lo que se dice de mis hijos? Me refiero a lo de su futuro...

-ajá...

-pero eso significaría que... –empezó Miyako con una cara de asco- ¿no puedes hablar en serio?

-eo... que aquí no nos enteramos... –dijo alguien.

-eso¿qué quieren decir esas palabras?

-la respuesta, en el último capítulo de Digimon: The New World. –dijo Atori con una sonrisita a lo que muchos maldecían por no haber una caja de tomates cerca para poder tirárselos.

-pero oye Ryu con esa persona no puede ser... ¿has olvidado lo que son?

-ai va... tienes razón... jejeje... esto y Miyako...

-me tienes que perdonar, pero tengo que darle de comer a Ryu...

-pero si Mark y compañía están con ellos...

-pero es muy problemático para darle de comer... ya deberías saberlo...

-sí claro... yo escribo esto... pues venga, el siguiente... esto ya parece una consulta de médico...

-"ya te gustaría ser médico..."

-te estoy escuchando... y cuando se acabe esta parte voy ahí arriba para cantarte las cuarenta... y ahora pon esa melodía del emperador...

La melodía del estribillo final de la canción Only One suena en esos momentos, y la autora se pone a cantar con entusiasmo y garra incluido la risa malvada del emperador, acompañado de un misterioso sonido del motor de una moto perdiéndose en el horizonte.

-motto... motto... con la moto andas tú... –cantando la autora señalando a la nada- motto, motto... sora no hate made... kake nukete iku only one...

-"jefa... el emperador... digo, Ken ya está en su sitio y todos la están mirando pensando en llevarla al psiquiatra..."

-ah... vaya... me emociona esta canción jeje... pues Digimon Emperador, digo Káiser... quiero decir... Ken... buenas tardes y perdona por este mal momento...

-los malos momentos se compensan con los buenos que paso en casa con mi familia...

-no me cabe en duda de ello... al parecer has cambiado mucho¿no?

-sí. Antes era tímido y muy callado, pero con Miyako y mi hija es imposible aburrirse y no pasárselo bien... me atrevo a decir que parece una casa de locos, aunque no me importa... yo soy muy feliz...

-aunque no lo serás por mucho tiempo... corren rumores de que aparecerá un ser que en la infancia no te dejó un buen sabor de boca...

-sí, lo sé... y lo que me da rabia es que no seré yo quien se enfrente a él...

-efectivamente, pero no desvelaremos eso... además de que esa situación parece estar ya más cerca de lo que imaginaba... por cierto Ken, queríamos saber¿llegarías a ser un padre sobre protector?

-no... Minami ya es mayorcita, Osamu es responsable y Ryu... ya está su madre... no voy yo también a agobiarle...

-claro, pero entonces¿por qué detrás de tu traje de etiqueta están escondidas unas esposas y una porra?

-ah... esto... –poniéndose nervioso- pues es por si... para protegerte de que recibas tomatazos... sí eso...

-uy... atención, aquí nuestro señor, el Gran Ken Ichijoji acaba de mentir por primera vez y en público... coordinadora, que esto quede grabado...

-pero es la verdad...

-que nos conocemos Ichijoji... eso es para que cierta persona no se acerque a cierta persona de raza femenina en tu presencia...

-es que en eso tú eres la culpable...

-siempre echándome las culpas... –volvió a defenderse- pues Ken, si eso te preocupa, te dejo que te vayas y la vigiles sin problemas... pero si vas a cometer un asesinato que no sea hasta el final de esta entrevista... necesito a mis personajes vivos...

-¿y también a los malos?

-también a ellos... son indispensables...

-oye Atori, yo me estoy cuestionando de que en vez del hijo de Davis, fuiste tú la poseída por la oscuridad...

-que va, eso no es cierto...

-eso es lo que dicen todos... lo sé muy bien...

-Ken como sigas así te voy hacer sufrir en ese capítulo especial... oye... no es mala idea...

-pero¿qué estarás planeando? Eso no estaba en el guión...

-pues que amigo la vas a pasar muy, pero que muy mal... tu semilla a pesar de todo sigue ahí dentro jejeje...

-eso no está puesto en el borrador...

-ya sabes que aquí todo es imprevisible...

-contigo todo es imprevisible... y lo siento pero me voy antes de que me quieras hacer sufrir más...

-te llamaré cuando te necesite... –se despidió la autora con una sonrisa y agitando un pañuelo azul- continuemos con esto, cuanto más hable con mis personajes, más cosas terribles para ellos...

-"Atori-san, que los va espantar..."

-tú calla que no tienes ni voz ni voto... pásame al siguiente...

La melodía de Boku no Ketsuron se escucha por toda la sala y un hombre serio de traje marrón y corbata verde que hacía juego con sus ojos. Tenía una mano sobre la otra y en su cara había una mueca que representaba el dolor y la molestia.

-hola Iori... –saludó Atori con una sonrisa nerviosa.

El hombre la miró de reojo.

-lo siento, pero sabía como iba a ponerse Davis y no me quedó otra solución... siento haberte esposado y encerrado...

-sino fuera porque soy como soy y no me gusta pelear te las devolvía...

-por eso agradezco eso en tu personalidad... bueno, no hay mucho que decir sobre ti... pero hay algo que se me pasó por alto... tu relación con Aizawa...

-ejem... –tornándose rojo- mejor me guardo eso...

Por toda la sala se escucharon silbidos picarones dirigidos al hombre Hida.

-entonces, aclárame algo que tengo en mente... como se ha nombrado eres el abogado de Davis...

-correcto.

-¿y de los demás elegidos?

-por supuesto... si lo soy de uno, tendré que serlo de los demás...

-¿y te pagan?

-pues claro. Yo no trabajo gratis.

-al final resultaste ser un humano avaricioso como los demás... –murmuró Atori para sí misma- ¿y por cuánto les cobras?

-perdona si esto te molesta, pero esto no tiene nada que ver con la entrevista...

-hombre, es solo para saber si no cobras mucho, yo al igual que los lectores podrán aprovecharse... digo... recurrir a ti si necesitan un abogado...

-¿por qué será que la palabra aprovecharse retunda en mi mente? –mirándola con cierto escepticismo.

-oye, aquí las preguntas las hago yo y los lectores... tú responde...

-ok, ok... pues verás...

-¿sí?

-en realidad, Davis me suele pagar con un vale de comida para su restaurante de los platos más caros que tiene...

-¿cómo? –preguntó la joven desconcertada.

-Miyako me paga limpiándome la casa; Ken ayudándome en los casos de asesinato; Koushiro regalándome algún programa para el ordenador; Joe con una visita médica para mi familia; Mimi con uno de sus grandes pasteles; Hikari cuidándome de la niña, es decir de Misato; Sora regalándome un bonito kimono echo por ella para Aizawa y Misato.

-¿y qué hay de los tres que faltan? Matt, Tk y Tai.

-pues como Sora y Kari ya me pagan y ellos las ayudan pues no hay problema. El único problema es Tai que aún no me ha pagado. –dijo ligeramente molesto.

-¿puedo saber con que caso tuviste que ayudarle? –preguntó la autora interesada.

-en un caso tonto y sin sentido... que Agumon no utilizara pantalones en su traje de etiqueta...

-bueno... no es un caso sin sentido... el digimon tendría sus razones... supongo... –agregó no muy convencida de sus palabras.

-como estoy seguro que te interesará, es porque a Agumon no le gusta andar con pantalones... le resulta molesto...

-entonces¿le gusta andar de faldas? –preguntó alguien entre el público.

-puede ser, puede ser... –le apoyó otro.

-ey, que esto queda grabado y si lo ve Agumon me destroza el local...

-"demasiado tarde Atori-san. Debemos prepararnos a la bola de fuego también conocida como Fuerza de Gea"

-vaya... cuando acabe esta entrevista tendré que buscarme a mi digimon para que proteja esto...

-vaya Atori, no sabía que tenías digimon... –dijo Iori asombrado.

-"ni yo"

-jejeje... pos sí... bueno, Cody no es que quiera echarte pero tu turno ha finalizado... te llamaremos por si surgen preguntas.

-esta bien... adiós...

-coordinadora mándame a Koushiro...

-"hay un problema con ello jefa... está pegado a su ordenador y nadie es capaz de sacarlo de ahí..."

-lo que hay que oír, pues aquí la gente se está desesperando y las fans de los Ishidas quieren ver a Yamato... fue mala idea dejarlo de último...

-"entonces ¿cambiamos el guión y ponemos a Matt en lugar de Koushiro?"

-de eso nada, seguiremos como teníamos previsto... así que mándame a Izzy ya...

-"pero¿cómo?"

-oy... usa tu cabecita...

-"¿le parece bien que mientras pongamos un poco de música?"

-pon, pero que sea la de Butterfly...

Tal como la autora había mandado, el opening de Digimon 01 comienza a sonar, mientras ella aprovechaba para continuar con sus fics.

-que obsesionada con esa canción... –dijo uno.

-pero es muy bonita...

-a mí me gusta...

-yo prefiero mejor...

De repente un apagón se produjo por toda la sala y todos empezaron a murmurar.

-KUSO¿Se me perdió todo? –dijo la autora llena de rabia.

La luz volvió y todos vieron como la autora estaba de brazos cruzados y con una venita tratando de calmarse a sí misma.

-"ya está Atori-san... he podido despegarlo del ordenador... como dijo usé mi cabecita..."

-coordinadora... –empezó con voz sumamente calmada- ¿tú provocaste el apagón?

-"oh sí... aunque debo decir que al principio me equivoqué y produje un apagón en toda Asia, después en toda América y finalmente en toda Europa..." –había dicho con orgullo.

-aquí alguien está muerto...

-¿de verdad que para despegar a Izzy provocó un apagón por toda Europa?

-coordinadora, luego tendremos una pequeníiiiiiiisima charla... –dijo Atori observando que había perdido lo que había escrito.

-"vale, pero Izzy lleva un buen rato esperando tras la puerta"

-ok... pues pon su canción...

Y la melodía Open Mind se escucha y un hombre pelirrojo con cara de fastidio entra en la sala vestido con un traje verde oscuro, camisa blanca y corbata azul.

-bienvenido Koushiro¿ocurre algo?

-estaba ganando... me faltaba solo un nivel... y un maldito apagón... –dijo completamente frustrado.

-estabas... ¿estabas jugando? –preguntó Atori incrédula.

-así es... con un nuevo juego virtual de digimons... (lo último en el mercado) y yo, con mi HérculesKabuterimon me falta solo esto... y ese apagón... –volvió a repetir- ahora tengo que volver a empezar desde cero y con un digihuevo. Esperar a que se abra, cuidarlo, alimentarlo...

-perdona... pero¿no tienes a Tentomon?

-ese ya está cuidado... –contestó con determinación- además son dos cosas diferentes, Tentomon es un ser vivo y el otro no.

-entonces¿es un tamagotchi o qué?

-sí, pero versión mejorada y ampliada...

-pero ¿no eres ya muy mayorcito para esas cosas?

-yo lo cuido, alimento y entreno para que después luche contra sus oponentes... si en la realidad no puedo, tendré que hacerlo en la versión virtual... fíjate que hasta he derrotado a Imperialdramon y a Omegamon...

-menudas victorias... ¿y ahora por cuál ibas?

-por el enemigo definitivo del fic Digimon:TNW... alguien realmente poderoso...

-¿más fuerte que Imperialdramon y Omegamon?

-desde luego...

A todos los miembros del público se les cortó la respiración ante las palabras del pelirrojo.

-¿y cómo se llama ese ser tan poderoso?

-por el momento su nombre es desconocido... pero diré que ese ser ha aparecido como una sombra en el último capítulo publicado teniendo como subordinados al pequeño de Daichi, su digimon, al que le persuadió y más digimons.

-has dicho ser¿entonces no se sabe si es un humano o digimon?

-no...

-comprendo... –la autora revisa unas cosas en su ordenador y se centra en Izzy nuevamente con una sonrisita- oye Kou... tus hijas son en verdad impresionantes...

-ya lo sé –contestó todo orgulloso.

-una jovencita de trece años que podría ir a la universidad si quisiera y otra que entra en tus archivos privados...

-como tiene que ser, ellas son... qué ¿qué? –cambiando de cara a la sorpresa por lo que le había dicho- ¿qué revisa mis archivos?

-uy perdona¿no lo sabías? –dijo haciéndose la inocente- entonces, tampoco sabes que te lee los emails...

-¿cómo! –levantándose del asiento todo alterado.

-ups... creo que me he ido de la lengua... –dijo sin ningún tipo de culpa.

-¡maldita niña! A esta la castigo de por vida... ya verá...

-según mis datos, ella solo quería saciar su curiosidad...

-invadir mi intimidad, querrás decir... –le corrigió- pero ya verá... se quedará sin su portátil hasta que cumpla los 18.

Y con esas palabras abandona la sala todo enfurecido sin tan siquiera despedirse.

-ahí se nos va el hombre todo educado... –dijo Atori sarcásticamente- bueno coordinadora pásame a la siguiente...

La melodía Itsumo demo Aeru kara empieza a sonar y una mujer de cabello largo color marrón que vestía un precioso vestido blanco de tirantes ceñido a su figura y que le llegaba hasta el suelo.

-hola Mimi...

-hello Atori-chan!

-se te ve muy feliz, a pesar que de entre todos los elegidos has hecho algo malo...

-ah...

-y metes a Sora-san en el ajo para que te haga de coartada con tu marido, como si fueras una adolescente.

-es que era necesario.

-¿por qué? Solo ibas de cena con un viejo amigo.

-verás... esto no es algo que se haya publicado, pero cuando pasé mis años en Norteamérica y conocí a Michael, digamos que estuve secretamente enamorada de él.

-¿en serio? Cuenta, cuenta... –dijo Atori interesada como si aquel fuera el mayor chisme de la prensa rosa.

-pues eso... nunca llegué a decírselo porque todavía era muy joven y quería que el tiempo pasara para aclarar si esos sentimientos eran verdaderos. Entonces, cuando volví a Japón a pasar aquellas vacaciones, Joe y yo volvimos a ser esos buenos amigos que éramos de niños, me confesó lo que sentía y eso hizo que despejara las dudas que tenía sobre Michael de si le quería o no.

-entonces¿no lo amabas?

-no. Solo lo apreciaba como amigo. Es como cuando te encuentras con alguien muy amable y no puedes evitar confundir ese sentimiento que tienes sobre él.

-son unas palabras muy bonitas.

-gracias... –con una sonrisa muy amplia- las copié de Sora.

-ya me parecía a mí que me sonaban de alguien... –murmuró la autora- volviendo al asunto de Michael. ¿Cómo es que te acostaste con él?

-estaba ebria... –se justificó la mujer.

-en el capítulo solo se ha hablado de que Michael tenía vino, pero de ti no lo sabemos...

-es de suposición...

-también podías beber agua...

-ay Atori, es la verdad... –dijo casi perdiendo la paciencia- ambos bebimos y nos acostamos sin darnos cuenta de lo que hacíamos...

-¿y cómo sabes que os acostasteis? –siguió indagando la autora como si buscara indicios de que aquello había sido por voluntad propia de la mujer y no una borrachera como decía.

-pues si alguien se despierta desnuda en una habitación desconocida con un hombre también desnudo que no es su marido...

-eso no significa nada...

-las sábanas estaban sucias...

-las limpiadoras que no saben lavarlas bien.

-no sucias en ese sentido.

-está bien, vale, vale... entonces lo hiciste sin ser consciente de tus actos... ya hablaremos con Michael en alguna entrevista para que nos cuente sus hechos...

-"jefa, esto es una entrevista, no un juicio. Además su tiempo para hablar con Mimi-san se ha acabado"

-tienes razón... bueno Mimi, fue un placer conocerte... pero ahora tengo que entrevistar con tu marido. Te llamaremos por si surgen preguntas para ti...

-ok... bye... bye…

Y tan feliz como había entrado, se había ido de la sala.

-estoy segura que ella lo hizo sabiendo lo que hacía. ¿Tú qué opinas coordinadora?

-"que no nos entretengamos porque la gente quiere sus bocatas de queso y aún no los tengo hechos"

-ni que fuera tan complicado hacerlos...

-"Atori-san le recuerdo que son bocadillos para más de mil personas, incluidos los entrevistantes y nosotras"

-ah, yo lo quiero de chocolate...

-será golosa...

-ey, yo también quiero...

-de eso nada, yo soy la que hace el mayor esfuerzo, y por eso me lo merezco... –dijo la autora con una sonrisa.

-"si aquí la que está haciendo el trabajo duro soy yo..."

-vamos coordinadora, pásanos a ese médico tan famoso.

-"¿el de médico de familia?"

-no te hagas la graciosa.

-"jejeje, lo siento... fue un lapsus... pues ok jefa..."

Entonces se escucha la melodía de Kaze ni Mukatte y ante la puerta de aquella sala, aparece un hombre de cabello azul muy bien peinado, ojos azabache ocultados tras unas lentes, vestido con un pantalón gris, una camisa azul oscura y una corbata roja de tonalidad oscura.

-hola Joe.

-muy buenas tardes. –saludó cordialmente.

-no te ofendas con esto que te voy a decir, pero no eres un personaje muy apreciado que digamos...

-¿de verdad?

-eso parece...

-vaya no sé que decir...

-pero fuera de ese tema, lo que respeta tu relación con Mimi¿cómo va?

-muy bien... no me quejo...

-salvo lo de Michael¿no?

-eso no fue intencionadamente... yo confío en Mimi... y sé que no estaba consciente cuando lo hacía...

-quieres decir con eso que¿culpas a Michael de la situación?

-no, no, en absoluto. Aunque nadie se lo crea, Michael y yo somos buenos amigos y comprendo que se haya enamorado de Mimi.

-entonces¿no sientes rencor ni nada?

-en efecto.

-realmente Joe, nos muestras una cara en ti, nunca vista. Bien, háblanos de tus hijos.

-pues que decir de ellos... son estupendos... aunque como todos también se portan mal en ocasiones...

-¿incluido Shin?

-no. Por lo menos cuando estoy con él, no. Es un niño que me recuerda mucho cuando tenía su edad. Aunque reconozco que él es un poco cobarde y sin ninguna confianza en sí mismo.

-¿qué me dices del mayor¿De Ben?

-es el más sensato. Se toma muy en serio su papel de hermano mayor.

-en otras palabras¿cómo tú cuándo eras uno de los niños elegidos y eso te llevó al fracaso?

-no. Ben es un caso muy especial. Y que debo admitir que es muy diferente a como era yo. Incluso a como era Mimi. Sabe como mantenerse al margen y no ser una molestia para los demás. En conclusión que no sé a quien habrá salido este chico.

-en mi opinión eso es bueno... –murmuró Atori por lo bajo- esto... Joe... corren rumores de que se conoce la futura novia de tu hijo mayor. ¿Qué me dices a eso?

-pues solo decirte que espero que sea una chica que lo haga feliz.

-oye¿de verdad ese es Joe Kido? –preguntó de pronto alguien del público.

-bien, pasemos a tu hija Emily. Según muchos, afirman que es como June...

-y lo comprendo. Mi hija Emily, desgraciadamente y en parte por mi culpa, está muy malcriada. Como podemos permitirnos lo que queramos, siempre consigue lo que quiere. Y su obsesión hacia Mark, es porque como toda chica de su edad comienzan a interesarse por el sexo opuesto y como muchos saben, Mark es el más popular del instituto. Se nota que es hijo de Yamato-san.

-es que está buenísimo... –comentó la autora a medida que se le caía la baba- pero... Mimi no tenía ese entusiasmo como Emily.

-quizás se deba a que Mimi de joven no le hacía falta para conseguir al chico que quería. En cambio con Emily, el chico que le gusta pasa olímpicamente de ella.

-¿y te gustaría que tu hija se quedara con Mark?

-yo solo digo lo mismo que con Ben. Solo quiero alguien que haga feliz a mis hijos.

-pero Mark no es esa persona... –dijo alguien del público.

-cierto... Mark y Sanae... –apoyó otro.

-por lo que se ve, si pongo a tu hija con Mark, la gente de aquí me acribilla.

-comprendo.

-hemos hablado de tus tres hijos, pero aún nos queda el pequeño Satoshi... ¿qué me dices de él?

-tiene sus momentos egoístas y como Emily consigue todo lo que quiere... en realidad, es más caprichoso que su hermana.

-pero¿lo quieres a pesar de todo y siendo lo que es?

-él no tiene la culpa de lo sucedido. Es un pequeño inocente aunque de ahora en adelante se verá que no me hablará por la noticia de saber que yo no soy su padre.

-entiendo... por cierto Joe... pasando a otro tema, principalmente al profesional¿tú eres médico de digimons, no?

-así es...

-pero según mis informes, tienes una pequeña consulta en la ciudad para los humanos.

-de algo se tiene que vivir. Y ya sabes que las privadas son más caras.

-esto me llega a preguntar... ¿tienes pacientes?

-eh... ¿eso es una pregunta con una insinuación?

-llámalo como quieras...

-"jefa... no se pase..."

-lo sé... gomen... bueno Joe, gracias por venir... si surgen preguntas te llamamos...

-adiós... –despidiéndose el hombre "y para la próxima le traigo mi lista de pacientes para que vea... a ver... y ahora que toca..." –sacando un guión de atrás- "en el papel de malo en matrimonio donde preparo uno de mis planes para destrozar la vida de Matt y Sora... veamos... tengo que ensayar con tal... ensayar risa diabólica... bueno, son pocas líneas menos mal..."

-coordinadora, cuida de que Joe no desvele lo que pasará en matrimonio, porque sino me lo cargo en ese fic... ¿me lo cargo? –repitiendo y con una mano en su mentón- creo que matarlo es mejor que encarcelarlo... bueno, ya veré lo que hago con él...

-"jefa¿acaso ha olvidado que Iori-san es el abogado general de los elegidos?"

-eso no importa... además ahora trabaja en un caso que le asignó Daisuke.

-"¿el vivir legalmente con una menor?"

-pero si Arisa ya ha pasado de los 18... y deja de perder el tiempo y mándame a Taichi... las chicas están eufóricas para ver a Yama...

Yuuki wo Tsubasa ni Shite es lo que se empieza a escuchar y aparece un hombre al que todos le miran un poco raro.

En su cabeza traía su típica cinta que usaba a los 11 años, y vestía un chándal azul marino de rayas blancas en los laterales y una camiseta negra por fuera del pantalón. Su cabello que antes estaba bien cuidado, volvía a ser aquella melenaza al estilo Gokuh de Dragon Ball.

-a ver Taichi... todos vinieron presentables... y tú... un embajador¿me vienes de cualquier forma?

-yo odio los trajes de etiqueta¿qué quieres? Además, esto es lo que mejor me va... ¿verdad chicas? –dirigiéndose a un público femenino que gritaba su nombre.

-Taichi Yagami cerca de los cuarenta, trabajo estable como embajador, casado y con dos hijos, y ¿esa es la imagen que me das? –volvió a repetir la misma frase. Pero entonces¿qué imagen desea la autora si con Daisuke no estaba conforme?

-es que estoy emocionado porque el siguiente capítulo que se publicará es el mío...

-que según parece hay una parte que es un pov tuyo...

-sí... cuento parte de mi infancia...

-recibe el título de Amor platónico, amor imposible. A muchos eso les da una idea de que puede tratar.

-esta bien lo confieso. Sí. Ese amor es Sora.

-¿y de qué nos hablarás en tu capítulo especial?

-pues de cómo la conocí, y cosas por el estilo. Y... –enfadándose- ese maldito Mark que es como su padre... aparecerá también.

-por tu expresión deduzco que no te gusta Mark...

-¡ES QUE HA PEGADO A MI HIJA¡¡A MI NIÑA!

-pero si Sanae tiene 14 años... ya no es una niña... –"joder, este hombre no ha madurado ese aspecto. Primero fue Kari y ahora Sanae"

-para mí es una niña.

-pero si ya tiene novio.

-¿cómo! –levantándose.

-que... una de mis amigas tiene novio... jejeje...

-ah... entendí que mi hija tenía novio... –sentándose más calmado.

-esto, Taichi, esta pregunta no quiere decir nada, pero... ¿Qué pasaría si Mark llega a ser tu yerno?

-¿recuerdas cuándo fue lo de Tk y Kari¿La noticia del embarazo de mi hermana?

-creo que eso quedará grabado en todos... pero a ver continúa...

-pues una cosa parecida o peor... –dijo con una sonrisita malvada.

-es decir... lo estrangulas...

-no

-uhmmm... lo matas...

-no

-¿no? pues... a ver alguien del público...

-¿lo rapas al cero?

-no

-¿lo arrastras con el coche?

-no

-pues entonces¿qué? –preguntó la autora impaciente.

-lo torturaré continuamente... –sonriendo malignamente.

-y eso que eres un embajador... esto Taichi, háblanos de tu otro hijo Toji. ¿Por qué no le permites que juegue al fútbol?

-ey, eso no se ha mencionado en ningún lado... –dijo alguien.

-pues por una experiencia personal. Resulta que cuando tuve aquella lesión, en realidad fue muy grave.

-¿muy grave?

-sí... como todos saben soy muy temerario y en el último año que tuve de liga estuve jugando con una pierna lesionada y casi queda inutilizada.

-vaya...

-y lo peor de todo eso, es que me impidieron jugar el partido final con el que se decidiría si nuestro instituto ganaba la liga o no...

-¿y qué pasó?

-no pude disputar aquella final porque mi lesión se había agravado. Y yo tuve que contentarme mirando desde la banca como perdíamos. En ese momento había sentido mucha rabia.

-pero, después de todo, estuviste un tiempo de reposo y fue cuando te enamoraste¿no?

-sí... me resultaba incómodo estar con los tortolitos.

-¿Matt y Sora?

-así es... y Shizu se presentó y pensé en que ella podría ser la mujer de mi vida.

-si mal no me equivoco, en tu capítulo especial aparece como la conociste y te declaraste...

-en un principio sí... si tienes las ganas de escribirlo...

-muy gracioso Taichi... –comentó algo ofendida- pues tu tiempo ya se nos ha pasado. Si hay alguna pregunta ya te llamaremos.

-entendido... chao chicas... –despidiéndose de su grupo de fans que se pusieron locas.

-y ahora vamos con la última de las chicas de esta entrevista tan patética... Sora Ishida... "que bien le queda" –pensó toda emocionada.

La dulce melodía de Ashita wa Motto comienza a sonar, y una mujer pelirroja que tenía el pelo recogido en un moño que vestía un kimono rosa y el obi que era verde, aparece con una sonrisa radiante en su rostro.

-hola Sora...

-hola Atori...

-bonito kimono.

-gracias, lo he diseñado yo misma para esta ocasión.

-para muchos ha sido una sorpresa que te dedicaras a esta profesión.

-yo misma soy la sorprendida. Pero me gusta crear algo con mis propias manos. Y si es para los demás, me gusta mucho más.

-bueno, debo darte mis felicitaciones, ya que tienes unos hijos muy especiales y que han sido los más votados. Mark y Aki especialmente.

-son un encanto. Estoy orgullosa de ellos. De Nat también. Son mi vida.

-¿y Yamato?

-por supuesto que también... –dijo algo roja.

-no voy a entrar en lo que antes Taichi nos habló, pero parece que en el fic no quieres mucho a Matt... y lo que pasa en el capítulo especial de Tai deja muchas incógnitas sobre tu relación con él...

-solo puedo decir, que la curiosidad mató al gato...

-ey... un respeto hacia mi persona... –comentó Gatomon que de pronto se hallaba entre el público haciendo sabe dios que cosa.

-perdón Gatomon, no quería ofenderte... solo es una expresión... –se disculpó la pelirroja.

-y bueno Sora, dinos, hay muchas cosas que nos gustaría saber... por ejemplo¿por qué razón no permitís a Tsunomon entrenar?

-eso es algo que deberías preguntar a Gabumon y Biyomon. Ellos tienen sus razones. Y Yamato y yo las apoyamos. Nos parecen correctas.

-encerráis un gran misterio con eso... muchos quieren saberlo...

-lo sé y lo entiendo. Yo me sentiría igual en su lugar.

-hablando sobre otra cosa... Sora, en el fic pareces tener dos presentimientos y nada buenos...

-sí... uno de ellos, es el mismo que Yamato y los demás tenemos...

-es decir, sobre esos digimons malignos, que parece ir detrás de tus hijos, especialmente de Aki.

-sí...

-¿y sobre el otro presentimiento que tienes?

-ese es más bien personal... sobre Yamato... como si algo fuera a pasar...

-ya veo. Entonces, le quieres¿no?

-sino lo quisiera, no habría estado todos mis años con él...

-entonces¿por qué últimamente pareces tener la mente en otra parte?

-no entiendo la pregunta...

-muchos están que parece que pasa algo entre vosotros, y tú tienes la cabeza en otro que no es Matt...

-bueno... eso... eso tiene sus razones, como alguien ha dicho... porque ha acertado de lleno en lo que ocurre...

-tienes razón... como ha dicho esa persona, esa es la clave que falla en vosotros...

-vale¿y cuál es? –preguntó alguien con la paciencia por los suelos y comiéndose las uñas.

-respuesta, 14 de febrero... –dijo Atori sonriendo- bueno Sora, perdona si hemos sido breves, pero el tiempo se acaba.

-tranquila no te preocupes...

-pues si surgen preguntas, reclamaciones o algo, ya te volveremos a llamar...

-de acuerdo...

-ah sí. Antes de nada.

-¿sí?

-hay una pregunta más para dejar a los lectores tranquilos, tus hijos son fruto de la relación entre Yamato y tú¿verdad? Quiero decir, ninguno de ellos, es de otro hombre.

-en Mark y Nat se nota. Y Aki también es hijo de Yamato y se verá en un futuro lo muy cierto que es.

-gracias Sora-chan, eso es todo. Adiós.

-un placer haber estado aquí. Adiós.

-y por fin el último y el chico más deseado por todas. –decía una Atori ilusionada y emocionada- el hombre más maravilloso del mundo, con nosotros, Yamato Ishida...

Un griterío se escuchó acompañado por la melodía de Walk On the Edge, que el toque del instrumento de la armónica complementaba.

De la sala, un hombre rubio vestido con una camisa blanca informal donde los botones superiores estaban desabrochados, una chaqueta negra abierta por delante y pantalones azul marino.

-hola Yama... –saludó Atori con demasiada confianza. En opinión de la coordinadora, claro.

-eh... hola Atori...

-ey, tú fresca, no te aproveches de Yamato-kun... –saltó una voz femenina muy reconocida por todos.

-fue hablar la más indicada... –comentó Atori indiferentemente- ¿y tú qué June? –dirigiéndose a la mujer.

-yo por lo menos no he estado sentada en el regazo de Yamato. –se quejó June llorando de amargura.

-ah... es que no me había dado cuenta... –volviendo a su sitio toda nerviosa.

-excusa, excusa, excusa... –murmuraron el público al unísono por lo bajo.

-"Atori-san, podemos ponernos serias... yo también quiero tener un beso, un abrazo o lo que sea de Yama-kun, pero tenemos que continuar el programa..."

-ok... bueno Yamato, antes de nada, quiero hacerte una pregunta muuuuuuuuy importante.

-dime.

-¿eres celoso?

-ah... por supuesto que no. –contestó rotundamente.

-pues en el capítulo siguiente. En el de Tai. Nos da que pensar lo contrario.

-solo soy celoso si Sora está enamorado de otro.

-entonces, sí eres celoso.

-pero es que Sora no está enamorado de otro, por lo que no estoy celoso.

-hombre... vistos así... tienes razón... y es que tampoco puedo enfadarme contigo... no vale... –se quejó la autora.

-esto, perdona Atori, pero le he prometido a Aki que daría una pequeña vuelta con él, así que...

-oh sí, perdona. Vamos a ver. Parece que en el capítulo anterior te ha salido la vena de padre autoritario. Y muchos se cuestionan por ese castigo tan severo hacia Mark.

-verás, la soledad hace a una persona más sensible y aprendes a ser consciente de lo que pasa a tu alrededor. Por eso fue, que solo lo castigué una semana. Si hubiese sido más, sé que la cosa iría a peor.

-¿cómo sabes eso?

-porque yo mismo la pasé. Cuando fue el divorcio de mis padres, la primera semana empecé a echar de menos todo. Incluso a Sora. Pero después, todo empezó a darme igual.

-¿qué has querido decir con lo de incluso a Sora?

-pues, yo conocí a Sora antes que Tai en Hikarioka. Pero pasadas aquellas aventuras nos mudamos a lugares distintos.

-o sea ¿qué mantienes una relación con ella amistad/amor desde tan pequeños?

-así es.

-que tierno... ¿y eso se hablará en vuestro capítulo especial?

-posiblemente.

-y dime, de tus hijos¿qué opinas de ellos?

-pues Mark, es mi copia a carbón aunque no lo parezca. Incluso en el asunto del amor. De Nat, es un caso parecido, aunque cuando se enfada ahí se puede apreciar que tiene un poco de su madre.

-también cuando se preocupa por los demás¿no?

-ese aspecto es más Sora que mío.

-¿y el pequeño Aki con el que todos están embobados?

-es mi vida.

-vaya, igual que Sora.

-Aki tiene un corazón noble y es muy dulce. Me sorprende que tenga un hijo así cuando los demás salieron a mi especie.

-como sabrás, las fuerzas oscuras quieren tenerle. ¿Qué opinas a eso?

-que si alguien osa ponerle una mano a mi hijo, lo mato sin ninguna piedad. –contestó con rostro enfurecido.

-entiendo como te sientes... solo espero que nadie le haga nada al pequeño Aki... bueno Matt, tu tiempo se ha acabado, así que espero que surjan preguntas para volver a llamarte.

-desde luego es una fresca... –repitió June nuevamente entre el público.

-si serás pesada... pero tú no estás con... –revisando sus informes- anda, resulta que a tus años sigues estando soltera... no te he puesto con nadie...

-bueno, con tu permiso Atori me voy para dar un paseo con Aki...

-oh sí, sí Yama. Adiós. Después ya nos cantarás alguna canción.

-prometido. Adiós.

-y con esto finaliza la primera sesión de entrevista. La siguiente sesión será a los votados.

-y también si hay preguntas a los elegidos o a los demás, ya sea digimons, gente misteriosa... –apareciendo la coordinadora.

-¿tú qué haces aquí?

-la entrevista ha terminado.

-¿y has entregado los bocadillos de queso al público?

-sí, ahora iba a dárselo a los entrevistantes. Ah! Toma y para ti.

La autora da un mordisco, pone una cara desagradable y lo escupe.

-que asco... pero¿qué le has puesto?

-queso... como mandó... –dijo la coordinadora confundida.

-¿dónde está la barra de queso?

-aquí... tome...

Atori inspecciona la barra que estaba a la mitad y su rostro pasa al enfado hacia su coordinadora.

-pero¡¡¿estás loca! Este queso ha caducado hace seis meses.

-ahh... ahh... ¿ah sí?

Ambas observan que el público comía el bocadillo felizmente sin saber que el producto estaba pasado de fecha.

-¿tú me quieres matar a los lectores o qué? –acusó Atori.

-mira el lado positivo. Así no recibirás amenazas de muerte... –sonriendo nerviosamente.

-ya está, quedas despedida.

-no, por favor...

-no, decidido. Harás tu último trabajo y ya está. –cambiando de cara a una más amable- bueno, queridos lectores, hasta aquí hemos llegado en esta entrevista. Preguntas, reclamos hacia los personajes en los reviews tanto de éste como del fic Digimon: The New World. Resultado de la votación de los dos capítulos anteriores de dicho fic, en la siguiente sesión más la entrevista a los personajes votados. Y como se dijo, si hay preguntas a los elegidos adultos, les volveremos a llamar para entrevistarles. Siguiente sesión, después del resultado de votación, a los digimons de Tai y compañía. Ah! Una última advertencia, no os comáis el bocadillo de queso. O si queréis, mirad la fecha de caducidad. Adiós!

La canción del ending de la primera película se escucha, que es el estribillo final de Butterfly, donde primero se escucha como la cantan sin instrumentos, y en el siguiente estribillo los instrumentos cobran vida.

Y la autora llamada Atori abandona la sala en busca del periódico para reemplazar a su coordinadora, que por cierto¿cómo se llama? Pues vete tú a saber, porque yo no lo sé.

Lo único que sé, es que después de buscar a su coordinadora, llamará a su digimon, LordKnightmon como guardaespaldas y por si acaso... ya se sabe lo que puede ocurrir... conmigo todo es posible. Menos que Mark y Emily queden juntos. Jajaja.

'Atori'