Otra advertencia: ¿por qué la ponemos si no hay más¿O quizás sí? Bueno, de todas formas, tened cuidado, en esta ocasión estarán todos los personajes en una misma sala.
Disclaimer: Digimon y todo lo que le rodea no me pertenece. Tampoco me pertenecen los nuevos coordinadores. Y mucho menos los animes o películas que se irán nombrando de casualidad.
Aclaración: la mini entrevista se compone de entrevistar a los que han sido votados y el resultado de la votación. En la siguiente sesión tocará a los digimons adultos por entrevistar, preguntas hacia ellos serán bien recibidas. Incluso las mías.
--------------------------------------------------
Mini entrevista IEn una sala, nuevos espectadores se sentaban a la espera del comienzo del programa, mientras que otros que ya habían estado con anterioridad, iban aglomerados hacia el baño por culpa del bocadillo de queso.
Reclamaciones a la antigua coordinadora.
Por otro lado un digimon con armadura rosada acompañaba a los visitantes especiales a sus lugares correspondientes. Y eso frustraba a los que iban al baño por no poder verles en primera fila, ya que esos sitios habían sido ocupados por nuevas personas que habían entrado gracias a los milagros del cielo. Es decir, gracias a una persona del Más Allá que había en el lugar.
Pero eso está fuera de tema, así que concentrémonos en lo que estamos.
Cuando ese digimon de armadura rosada sentó a los invitados especiales, y no me refiero a los malos, sino a los buenos y a los buenazos. Se situó en su lugar por si había amenaza de tomate como le había caído a la pobre Sanae en una ocasión, y es que el tomate no es para tirar, sino para comer. Y para lanzar algo, a la autora no le importaría que fuese dinero. Eso lo aceptaba encantada.
Y como estamos nuevamente fuera de contexto, ahora sí vamos y nos dejamos de tantos rodeos.
Todos ya estaban en sus sitios. El baño libre, por si alguien tiene necesidades. Algunas y algunos lanzaban miradas descaradas a sus chicos o chicas de turno.
Y por la puerta, una joven de cabello largo y castaño oscuro de ojos verdes bastante alta aparecía en escena. Vestía unos vaqueros oscuros y una camiseta sin mangas azul oscura de cuello alto.
-bienvenidos nuevamente... hola excoordinadora... –saludó maliciosamente a su antigua coordinadora que estaba entre el público con un pañuelo en la mano secándose las lágrimas por estar en paro- antes de empezar el programa de hoy, que será diferente a la anterior sesión, daré la bienvenida a los elegidos, digimons, hijos y un gran etcétecera... –aplausos y euforia se escuchó entre el público y el grito de fanáticas que gritaban Matt, Mark, Aki, Tai entre otros- también quiero dar la bienvenida a este programa a mi queridísimo digimon, LordKnightmon.
-encantado de estar en este precioso programa... –dijo el digimon con una rosa en las manos.
-oye este tío, con esa forma me recuerda a alguien... –dijo alguien del público.
-sí... al del Señor del Antifaz, el de Sailor Moon. –le siguió otro.
-es verdad, creo que con un esmoquin y un antifaz sería clavadito...
-si se lo compramos, de seguro que ese digimon, siendo como es, nos lo agradecerá y así podremos caerle simpatía a Atori y que nos cuente lo que pasará en matrimonio...
-es un buen chantaje...
-que os oigo ¿eh? –reclamó Atori enfadada. Se pone firme y con su cara de siempre- en este programa y a partir de ahora contaremos con dos personas más. Una que ocupará el puesto de la coordinadora que pedía trabajo, y otro que se ocupará del sonido y de que el producto esté en buen estado, con esto me refiero al asunto del queso, que pido mis más humildes disculpas por daros algo caducado. Es por eso, que algunos devolvisteis la entrada... –dijo Atori empezando a llorar, pero de inmediato apareció LordKnightmon a su lado ofreciéndole un pañuelo- arigato!
-Atori-chan, si no eres capaz de continuar, sería mejor que descansaras y dejaras esto en manos de tu nuevo personal.
-puedo continuar, puedo seguir... –tranquilizándose- ¿dónde íbamos? Ah sí, en presentar al nuevo personal... –suspira con fuerza tratando de recuperar su voz alegre de siempre por segunda vez- pues en primer lugar, ocupando el lugar de mi coordinadora, les presento a Chikage...
Por la puerta, una joven llegaba alegre pero interiormente con temor. Ella estaba buscando trabajo, pero después de ver como la autora abusaba de la antigua coordinadora y el pésimo salario que le había dado, empezaba a reconsiderarlo.
-como muchos sabréis, Chikage, es una escritora como la mayoría que están aquí, así que algunos ya la debéis de conocer. ¿Algo qué decir Chikage?
-¿un aumento de sueldo?
-no... de momento estás como aprendiz...
-había que intentarlo... –murmuró algo fastidiada.
-y ahora vamos con el otro. Alguien muy especial que ha aparecido en un lugar en particular y que gracias a mi amiga Nayru he podido conocerlo. Demos la bienvenida a Yuuto.
Un chico de cabello rubio algo revuelto y ojos azules llegaba y alguna que otra chica no pudo evitar en embobarse por aquel ser vivo y preguntándose si tendría novia o no.
El chico se acercó a Atori que no tardó en sujetarse de su brazo posesiva temiendo que alguien se lo quitara o que el chico se fuera.
-Yuuto es un personaje creado de un fic de una conocida autora, Nayru. Y que ha hecho que me enamore de él... pero Yama tranqui que aún sigues siendo mi predilecto... –dijo Atori girándose hacia el nombrado, el cual poco le importaba. Él ya tenía a alguien a quien querer para desgracia y al mismo tiempo alegría para la mayoría que estaban en la sala.
-disculpa Atori, pero aquí queremos saber el resultado de la votación... –dijo alguien harto.
-ok, ok... bien Chikage, hoy no tienes que ocuparte de las canciones, pero sí del resto¿entendido?
-sí jefa... –"no comprendo como la coordinadora esa llora por este mísero trabajo si nos explota"
Y si dices alguna palabra más, te exploto aún más.
Chikage y Yuuto desaparecieron de la sala de inmediato ocupando sus lugares y también con temor oculto de que esa autora abusona les mandara algo inhumano, mientras que Atori se sentó a su vieja mesa de trabajo donde estaban sus documentos y el borrador de matrimonio a la vista de todos haciendo que muchos planeasen en sus mentes como robárselo.
Aunque, hace días hubo un intento por parte de alguien, que por respeto no diremos de quién se trata, que había acabado en fracaso. Atori había sido muy astuta y muy mala al restregarle en la cara lo que tenía a pocos metros y lo que pasaba después. Demostrando así una aura escondida en ella, lo que nos lleva a deducir que Daichi no está poseído por la oscuridad, sino la autora. Por lo que esperémonos lo peor. Y roguemos que nada acabe mal.
-todos preparados y Yamato controla esa actitud y no vayas a matar a Taichi, -advirtió Atori- y tú Taichi no saltes hacia Mark para hacer lo que nos comentaste, y tú Mark no hagas nada a Eriol sino quieres recibir la bronca de la chica misteriosa compañera de Kazemon, y tú compañera de Kazemon calma ese carácter en mi programa...
-esto... una cuestión... la supuesta compañera de Kazemon... ¿por qué tiene una máscara puesta? –preguntó alguien curioso.
-es un personaje misterioso... pero cuando trabaja en el fic se lo quita, por supuesto... esto no es un carnaval...
-solo nos faltaría eso.
-en lo personal me siento ridícula con esta máscara del Pato Donald... –se quejó la compañera de Kazemon- aún la prefería de Daisy. Al menos es chica.
-aguanta un poco, por fa, solo hasta que se sepa tu naturaleza... ¿o quieres un casco de moto?
-pues casi mejor... –argumentó- pero como me lo des rosa, te doy una paliza... y por mucho que esté tu digimon me da igual...
-oye, tranquilízate... –dijo Mark que estaba sentado a su lado.
-tú calla! No tienes ni voz ni voto, además aún no me he olvidado lo que le hiciste a Sanae...
-oye, esa chica, sino fuera porque estoy casado y es menor como que me la ligaba... –dijo Taichi interesado.
-la que te caería entonces... –dijo Atori con una sonrisa- pasemos al resultado de la votación¿Chikage?
-"entendido Atori-san... a continuación anunciaremos los votos que os agradecemos vuestra molestia y a mí misma, por supuesto... para empezar, con un voto tenemos a Christie, la hija adolescente de Koushiro."
La adolescente pelirroja se sorprendió y con un aplauso se dirigió al lado de Atori donde había asientos para los que habían sido votados para poder hacer la entrevista.
-"con un voto, tenemos también al pequeño Daichi de ocho años, hijo de Davis y de una menor, perdón de Arisa..." –se corrigió por lo que recibió una mirada escéptica por parte de Atori.
El niño de nombre Daichi, a pesar los aplausos y que estaba al lado de su hermano quién lo miraba con simpatía, se levantó en su estado de poseído por el mal, muy metido en su papel yendo al lugar correspondiente.
-"con otro voto, tenemos a la pequeña y genio de Kazumi, la hija de Koushiro."
La pequeña pelirroja como su hermana se levantó contenta de dónde estaba y fijó su mirada en su padre que estaba satisfecho de que sus hijas fuesen votadas por primera vez. Y es que se lo merecían. Habían trabajado mucho, bueno, yo había trabajado mucho, para ser exactos.
-"y nuevamente, con un voto, la que nunca abandona en la lista de los hijos más votados, Kibou Ishida, la primogénita de Takeru y Hikari..."
La pequeña... bueno... adolescente de unos 18 años más o menos, se levantó de su asiento y flotando por el aire llegó a su lugar. Miró a sus padres dónde estaban contentos de volverla a ver. Pues solo podían verla cuando se hacía aquella entrevista. Ella estaba muerta, y su corona de ángel era una clara evidencia.
-"tenemos otro voto, y nueva incorporación en la lista, a Misato Hida, hija del vergonzoso Iori." –agregó Chikage con picardía.
La pequeña niña se levantó de su lugar contenta y vio como su amor, Takeshi la aplaudía con fuerza, por lo que no pudo evitar sonrojarse y llegar al lugar con la cabeza gacha colorada de vergüenza. El padre de la niña, sonreía ampliamente por tener a su hija como personaje votada.
-"con un voto tenemos también a Osamu Ichijoji. Hijo de Ken y Miyako."
Minami y Miyako gritaron de alegría levantándose del lugar aplaudiendo con énfasis al niño que estaba rojo de vergüenza por aquello. No le sorprendería nada que viniera de su hermana, pero de su madre. Su padre, por otra parte, reía con Ryu en brazos, hecho que no pasó por alto por el público encontrándolo adorable en su persona, por lo que algunas suspiraron.
-"y finalmente con un voto, estrenando puesto en la lista tenemos a la copia a carbón, Tojiro Yagami..."
-me llamo Toji... –corrigió el niño levantándose algo molesto.
-vamos, paz, paz... –pidió Atori- si te portas, te dejo que acabes con Nat-chan...
La rubia miró asustada a Atori, mientras que Matt crujía sus manos deseando que ella no hiciera tal cosa sino quería que se fuera con June.
El niño llegó a su lugar feliz imaginándose la boda con la rubia Natsumi, aunque por más que trataba de imaginar, algo se lo impedía. Y era la propia autora.
-Chikage, por favor, prosigue ahora por los que tienen más de un voto... algunos ya sabrán quienes serán...
-"como mande, jefa..."
-eso no es justo... a mí me torturaba... ¿por qué con ella es amable? –se quejó la excoordinadora.
-porque ella está en prácticas... si domina el trabajo recibirá mi mal carácter... –respondió Atori como si eso fuera lo más normal del mundo.
-es decir, que se puede ser coordinador o coordinadora pero durante un periodo de tiempo y luego largarse... –dijo uno a otro interesado en ganarse una paga extra.
-podríamos aprovecharnos de eso si surge la posibilidad...
-"y tenemos con dos votos a Sanae Yagami... la hija mayor de Taichi..."
-YEAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH! –gritó Taichi loco de alegría- tengo a mis dos hijos en la entrevista... y tú Matt... –dirigiéndose al rubio- ¿dónde están los tuyos? –provocándole con una sonrisa maliciosa.
-cállate estúpido que esto aún no se ha acabado. –dijo Matt algo enfadado.
Sora por su parte se encontraba avergonzada por el comportamiento de su marido y de su mejor amigo.
Y Sanae avergonzada como antes había estado Osamu por el grito de su padre. Alzó la mirada encontrándose con la de Eriol que le sonreía tiernamente. Y en el lugar donde estaban los hijos de los elegidos a Mark queriendo salir de su lugar y estrangular en público al estúpido de Eriol. Que sino fuera por Ben y Christie que lo sujetaban lo hacía sin problemas.
-Atori-san, Atori-san... –llegó corriendo el pequeño Aki nervioso y preocupado con Tsunomon en sus brazos como era la costumbre. ¿Cómo hará cuando Tsunomon evolucione y crezca?- Mark-chan se está comportando de forma rara... –dijo muy preocupado.
-ay... –suspiró cansadamente- los jóvenes a esta edad son los más problemáticos... ¡Marcus Ishida o te calmas o se te encierro nuevamente en tu habitación durante una semana!
-es que... es que... Eriol miró a Sanae y... –excusándose algo asustado por aquel castigo.
-¿quién es Eriol? –preguntó Taichi despistadamente.
-nadie papá... –dijo Sanae nerviosa y lanzando una mirada suplicante a Atori para que se olvidaran de ella.
-Chikage sigue antes de que arda Troya...
-"sí... además que vienen los mejores... en mi opinión vamos..." –sacando la lengua- "con tres votos tenemos a Natsumi Ishida..."
La niña con cara indiferente y abochornada por el público que la aclamaba se dirigió a su lugar sin ver las caras de orgullo que tenían sus padres sobre ella. Los chicos que estaban coladitos por ella la aplaudieron con fuerza y lanzándole silbidos, menos Shin que era más reservado. Aunque interiormente deseaba hacerlo.
-"con un descenso, con cuatro votos Aki Ishida. el niño más adorable del planeta..."
Algunas se embobaron en el niño cuando se levantaba para ir a su lugar, con Tsunomon por supuesto, que iba con una sonrisa en su cara saludando con su pequeña manita a todos incluso a sus padres que le devolvieron el gesto.
Cuando estuvo en su sitio, Matt cruzó los dedos murmurando por lo bajo.
-solo uno más, uno más, uno más, uno más...
-"y para terminar con esta larga lista de votantes tenemos a Marcus..."
-¡MARK! –corrigió el adolescente irritado por ese horrible nombre.
-"bueno, Mark con nada más ni nada menos... y ganador de la votación..."
Redoble de tambores...
Silencio
Redoble de tambores...
Silencio
Redoble de tambores...
Silencio
¡Redoble de tambores!
Silencio
¡REDOBLE DE TAMBORES!
¡QUE NO SE ESCUCHAN ESOS TAMBORES!
¿DÓNDE ESTÁN ESOS MALDITOS TAMBORES!
-"Atori-san los han llevado para tocar en aquella gala benéfica..." –explicó Yuuto hablando por primera vez desde hacía tiempo.
-pos entonces... –pensando. Se cruzó de brazos tratando de buscar una solución- pues ... ¡Ya está! Imaginaos los redobles de tambores... –dijo con una sonrisa y muchos se cayeron al estilo anime.
-"¿puedo seguir?"
-claro... estábamos con Mark... ¿cuántos votos?
-"pues Mark Ishida ha conseguido... siete votos!"
Un fuerte griterío se escuchó y proclamaciones y un Yamato danzando de alegría y fastidiando de mala manera a Taichi ya que todos sus hijos estaban votados y con más votos que los suyos. Mientras que Sora agachaba la cabeza avergonzada pensando en como es que no mostraba ese carácter cuando estaban juntos en el fic.
Mark fue contento hasta su lugar, pero se paró al ver a Eriol lanzándole la lengua con burla a lo que el chico apretó los dientes con enfado y odio hacia aquel casanova. Que de casanova no tiene nada. Además tú no eres un personaje muy apreciado.
-"con esto finaliza la lista de los personajes votados, ahora se entrevistarán con pequeñas preguntas... –anunció Yuuto porque no lo vamos a dejar de lado. Un personaje tan bueno como él."
Atori vio a los 11 personajes contándolos y encontrándose sorprendida por la cantidad.
-perdone Atori-san, -dijo alguien educado por fin en este público- tengo dos dudas desde el inicio de esta sesión.
-pregunta, que yo si puedo te respondo...
-¿dónde está Shizu?
-¿Tai! –llamándole para que respondiera él, ya que no estaba dentro de su campo.
-pues verás, Shizu tenía revisión con la ginecóloga. Hoy sabré si será niño o niña... –dijo emocionado.
-pero se supone que los maridos van con sus mujeres... –dijo esa misma persona.
-pero es que Shizu no me deja... –respondió Taichi con pena.
-no me extraña... –dijo otro- con lo de Sora...
-ey, ey, ey... –frenó Atori las palabras de esa persona- calladito que Matt está de buen humor y no queremos que se enfade...
-entonces¿por qué no le deja? –preguntó un tercero.
-es que esa ginecóloga tiene 25 años, está soltera y está buenísima... –dijo Taichi cayéndole la baba.
Los otros elegidos no pudieron evitar quedarse como él, menos Matt, Tk, Ken y Joe por culpa de sus mujeres que les enseñaban el puño.
Sanae ante las palabras de su padre, no podía evitar agachar la cabeza para ocultar el bochorno.
-esto¿y cuál es tu segunda duda? –preguntó Atori a esa persona educada.
-pues que esto si está dividido en un lugar para los padres, hijos, digimons y demás... ¿qué hace la de la careta del Pato Donald entre los hijos?
-¿quieres recibir un guantazo? –amenazó la compañera de Kazemon molesta por lo de la máscara.
-muy buena observación y estás en lo cierto... pues verás ella está ahí porque... digamos que es como la sombra de Mark... como su canguro...
-yo no necesito canguro...
-¡MARCUS! –esa palabra lo hizo callar a regañadientes.
-bueno chicos, paz, por favor, a ver si empezamos de una vez. Ésta es la primera sesión que hacemos sobre los resultados... así que como inicio haremos una serie de preguntas sobre vosotros mismos para que os conozcan más... sí tenéis alguna duda, preguntadme... a ver, sobre vuestro sueño... ¿qué es lo que más anheláis¿Christie?
-pues ser una jovencita normal... dejar de ser tan inteligente... no me gusta mucho destacar...
-¿Daichi?
-derrotar a mi hermano... –contestó cortante y poseído por el mal.
Algunos tragaron saliva ante la respuesta. Y miraron a Daichi, luego a Musuko que seguía sonriente y finalmente a Davis que se encontraba un poco inquieto al tener a Arisa por un lado y venida del Más Allá a Sachi.
-ah, lo olvidé... ¿versión pura de Daichi? –dijo Atori y el mal del pequeño hijo de Davis se fue de su cuerpo encontrándose en el aire a la espera con los brazos cruzados a que acabara de entrevistar a ese cuerpo humano- gracias... –dirigiéndose al aire maligno por irse momentáneamente del cuerpo- Daichi¿tu sueño? –preguntó nuevamente.
-vivir feliz con mi familia de verdad... –dijo el niño sonriente. Sonrisa como la de su hermano. Que bonita es la sonrisa. Pero dolorosa.
El aire oscuro regresó al cuerpo del chiquillo y sus ojos tornaron a ser verdes sin pupila.
-¿Kazumi? –prosiguió como casi nada.
-vivir en un mundo lleno de ordenadores y estar con gente que les apasione la informática... –explicó ilusionada.
-¿Kibou?
-volar por los cielos... –teniendo ese sueño aún presente- y un mundo lleno de paz...
-¿Misato?
-eh... –estando roja- bueno... eh... –dijo algo en bajo que solo la autora comprendió y otros se hicieron una idea mirando al pequeño rubio hijo de Tk y Kari.
-ya veo... ¿Osamu?
-pues... ayudar a los que se sientan infelices si está en mis manos...
-¿Toji?
-pues mira, mangaka, llevar a la selección japonesa a la copa del mundo y... y Natsumi... –dijo en bajo que misteriosamente no fue escuchado por Matt y Tai que estaban discutiendo sobre lo que había pasado en el último capítulo del fic, donde Matt le pedía explicaciones sobre estar enamorado de su mujer.
-claro... –mirando a los dos hombres y luego a Nat que tampoco había escuchado, ni Mark que estaba pensando en cómo había fastidiado al chico que tanto odiaba, Eriol- ¿Sanae?
-bueno... yo... no tengo un sueño en especial... pero... me gustaría formar una familia... –dijo algo roja.
Mark que había abandonado sus pensamientos negativos, iba hacer un comentario sarcástico, más bien un insulto, pero Atori adivinando sus intenciones hizo una seña a LordKnightmon quién éste con su técnica le tapó la boca.
-¿Nat? –continuó tranquila.
-pues... como Sanae-san no tengo ningún sueño en especial... y el de formar una familia, como que no... todavía soy muy pequeña para esas cosas... y no me llama mucha la atención...
-uhm... tendré que hacerte madurar para que cambies tus ideales... –opinó la autora- ¿Aki?
-pues... pues... me gustaría ser... músico como mi papá... –contestó el niño algo avergonzado por confesar lo que tanto escondía.
-¿y Mark? –quitándole el bozal. ¿El bozal? LordKnightmon ¿tenía cómo técnica un bozal?
Como sea.
-ninguno.
-mentira... es Sanae... –confesó alguien dejando rojo al chico.
-¡fuego azul! –lanzó Zabumon su ataque contra aquel para defender a su amigo dejándolo con la espalda quemada.
-la hemos fastidiado ahora... que alguien llame a urgencias, por favor... ¿o será mejor a los bomberos?
-¿qué no habías estudiado primeros auxilios? –preguntó alguien que la conocía muy bien.
-ahora estoy trabajando con esta entrevista... no puedo perder el tiempo con eso... –se excusó, mientras el pobre se quejaba de la espalda.
-aquí podemos llorar o gritar que ésta nos deja morir sin problemas... –argumentó uno entre el público asustado.
-siguiente y última pregunta...
-que entrevista más corta... –dijo alguien.
-el amor... ¿alguna persona querida o cómo deseáis que sea¿Christie?
-bueno, no tengo a nadie en especial, y de gusto, pues me da igual como sea. Lo único que pido es que sea cariñoso.
-no pides mucho... está bien... chicos fans de Christie, ya sabéis.
-¿Daichi¿Qué me dices de ti? Por favor, en versión pura... –pidió al aura maligno.
-bueno, para empezar está claro que con Natsumi-san ni de broma... –dijo el chico- mi hermano está por ella y no quiero que me odie.
-en ese caso¿sientes algo interiormente?
-no... solo admiración... reconozco que es una niña diferente a las demás...
-esa es mi niña... –murmuró Matt orgulloso.
-pero solo siento aprecio de amiga...
-¿y alguna otra?
-pues... no...
-entonces¿cuál es tu tipo de chica?
-alguien tierna y amable. Y divertida.
-alguien dijo por ahí que quizás en un futuro quedarías con Minami¿qué me dices a eso?
Ken puso atención a eso, pues Minami a pesar de la edad no dejaba de ser su hija. Y una única niña o la más pequeña siempre cae problemas a las pobres criaturas con sus sobre protectores padres, como el caso de Sanae entre otras.
Y por otra parte, se veía como Davis y Miyako rogaban en silencio a una humilde servidora de que no llegaran a estar juntos porque eso haría que ambos fuesen familia después de todo.
-¿y qué pasa si sois familia? –preguntó Atori.
-ni de broma voy a dejar que mi hija se case con un hijo de Davis. –dijo Ken enfadado.
-ahí hablaste Ken... –dijo Matt divertido apoyándole.
-Matt, tú no metas más leña al fuego... –dijo Sora.
-demasiado tarde cuñada... –comentó Tk divertido como su hermano y agradecido de que su hija tanto Hinode como Kibou no tuvieran la edad de alguno de los hijos de Davis.
Y es que yo me pregunto¿qué tienen de malo los dos pequeños?
-¿qué insinúas con esas palabras Ichijoji? –preguntó Davis molesto.
-esto... por favor un poco orden... –sacando Atori un mazo que salió de la nada- a quien le diga algo más, lo golpeo con esto en la cabeza hasta dejar su cabeza como una pizza... –advirtió enseñando el mazo con una sonrisita.
Los armantes del jaleo se asustaron y como cobardes se sentaron calladitos como tenía que ser.
-como adoro la paz y el silencio... –dijo Atori con una sonrisa normal dejando su mazo sobre la mesa, por si acaso.
El público la miró rara ante la palabra paz. Aunque algunos ya estaban acostumbrados a su forma rara de ser.
Los hijos que habían sido votados retrocedieron un poco sus sillas de la autora menos Aki que se quedó en su lugar sabiendo que ella con lo pacifista que era no haría tal cosa. ¿O sí?
-bueno sigamos... ¿Kazumi?
-no tengo a nadie en especial, pero sí me gustaría un chico que le apasionara la informática e Internet como a mí...
-porque será que eso no me parece raro... toda la familia Izzumi fanáticos... como sino tuviéramos suficiente con Kou... –habló Mimi por primera vez.
-su descendencia seguirá los pasos hasta el fin de los tiempos... –dijo Taichi.
-¿y qué tiene eso de malo? –les preguntó Koushiro ligeramente enfadado.
-vale ya, por favor... no quiero más riñas... prosigamos... ¿Kibou? Aunque estás muerta, pero en tus tiempos de vida tuviste alguien o dinos tu chico ideal...
-al decir verdad, tuve alguien especial cuando vivía... –confesó aquella adolescente de cabello rubio y ojos celestes.
-¿de verdad? –dijo interesada- ¿y es alguien que conozcamos?
-pues... –bajando la mirada- en realidad era un amor platónico... y muy imposible de que fuese real...
-mujer, en esta vida no hay nada imposible... a ver dime que te ayudo a que lo consigas... –animándola.
-ahora seguro que dirá que estaba enamorada de su tío Matt... –murmuró alguien entre el público.
-seguro... Atori siendo como es...
-pero Atori, es que también era una niña... –siguió dando largas la primogénita de la pareja sagrada.
-pero a ver dinos... –insistiendo, que de verdad que cotilla es ésta mujer.
-pues... estaba enamorada de Angemon...
Patamon que en esos instantes estaba bebiendo escupió todo el contenido asombrado y tuvo tan buena puntería que el líquido había caído misteriosamente sobre Veemon que estaba a su lado izquierdo. Así¿cómo se explica que el líquido tuviese tal trayectoria?
Patamon tosió y sintió una intensa mirada sobre su persona y vio a Gatomon con su fría mirada, mirada que Myotismon adoraba, y lo siguiente que se vio fue a Patamon volando por los cielos de un zarpazo por parte de Gatomon.
-uy eso tuvo que doler... –murmuró Tk sorprendido como otros muchos.
-parece que le ha molestado mucho a Gatomon... –dijo Sora hacia sus cuñados.
-esto Kibou... comprendo que te enamoraras de Angemon... vamos no niego que no sea un digimon de estilo chico Martini, -Gatomon se giró hacia la autora enseñando sus uñas bien afiladas- pero como has dicho, es imposible... además a mí ya me gusta otro digimon... –agregó mirando a la gata que se quedó satisfecha.
-por eso dije que era platónico... ¿quién no se quedaría alucinada por tal digimon?
-bueno, WereGarurumon no se queda atrás... y con su chulería encima... –suspirando embobada.
Eso provocó un rojo destacable en Gabumon. Y de la nada apareció un vídeo mostrando cuando había digievolucionado por primera vez y tras derrotar a Digitamamon, decía palabras chulas al Vegiemon.
-y ese supuestamente es el digimon tímido... –dijo alguien entre el público.
-ey¿por qué se ha puesto la proyección de cuando digievolucionó Gabumon? La mía mola más... –se quejó Veemon.
-si pongo la tuya, enseño desde el inicio lo patético que eras... ¿quieres eso? –amenazó Atori.
-continua la entrevista... toca Misato... –dijo Veemon tranquilo recordando las ideas de su humano para que digievolucionara.
-cierto... ¿Misato?
La niña bajó la cabeza colorada y la autora comprendió que había hecho una pregunta que ya todo el mundo sabía.
-ay Iori, veo que tu hijita está enamorada de alguien... –dijo Yolei divertida.
-¿cómo? –exclamó Cody alterado.
-Cody eso te pasa por dejar a tu hija con Ken y Yolei... –habló Tk.
-¿qué insinúas Takeru? –preguntó Taichi confundido.
-pues el dejar tanto a la hija con un chico como Osamu, además que son compañeros de clase... dice mucho...
A Cody no le gustó mucho la idea de que su hija estuviese con el hijo de Ken, no tenía nada en contra de Miyako, pero Osamu era como su padre y a pesar de los años aún no había aceptado del todo a Ken.
Rencoroso.
Él quería lo mejor para su hija. Alguien serio y formal. Y eso que Osamu lo era, pero el problema estaba en que era hijo de Ken.
Y para la pobre niña había otro problema y era que su adorado Takeshi no era alguien serio y formal. Y observando a su padre, podremos ver que el niño seguirá de gracioso entre otras cosas que no mencionaremos. Pero por si acaso repasad el comportamiento de Tk a lo largo del fic, aunque no aparece mucho.
-de verdad que hoy arde Troya... esta pregunta es muy mala... pero necesaria... tú Osamu...
-ah... bueno... aclaro que no siento nada por Misato, solo somos buenos amigos... lo digo por si acaso alguien ve que quedaremos juntos...
Cody se sintió aliviado, pero solo un poco. No se fiaba de la autora. Y tenía razones. Después de lo último que le había hecho y con la ayuda de Ken.
La cárcel, las esposas. Le había dejado marcado y le fastidiaba no tener su espada de kendo para darle en la cabeza. Aunque con eso, sí que se ganaría un vale para la cárcel por agresión al personal.
-¿entonces hay alguien especial?
-digamos que sí... pero no estoy seguro...
-ya veo... las típicas confusiones... que bonito ha de ser... ¿Toji? Aunque ya todo el mundo lo sabe... pero... es que queremos que arda Troya... –observando que tanto Taichi como Matt estaban atentos.
-eh... pues... –mirando a su amiga rubia- ¿tengo qué decirlo delante de todos? –viendo como Mark lo miraba confuso.
-ajá...
-pues... es Nat...
Un grito encolerizado se escuchó por parte de Matt, Musuko y Satoshi.
-es que solo hacía falta encender la mecha para que ardiera... –dijo Atori divertida.
-ni de broma... no quiero tener un Yagami en mi familia... –murmuró Yamato lleno de furor.
-oye niño, si te acercas a mi hermana te parto la cara... –amenazó Mark apartando a Nat de Toji.
-oye déjame, que sé defenderme solita... –dijo Nat tratando de quitarse del agarre de su hermano.
-¡MARCUS ISHIDA! –amenazó la compañera de Kazemon levantándose.
-oye Mark¿qué te pasa con mi hermano? Si la tomas con él, la tomas conmigo... –dijo Sanae a la defensiva.
-oye Yamato, por si lo has olvidado tienes un Yagami en tu familia... –ironizó Taichi atacando a Yamato dirigiéndose a su hermana.
-Hikari no es una Yagami... no se parece en ti... por eso la acepto... –respondió el rubio.
-pues a mí me gusta Toji... es muy divertido... –dijo Aki inocentemente.
-tú Tojiro Yagami, si la quieres tendrás que luchar por ella... –dijo Musuko.
-YO NO SOY NINGÚN TROFEO! –dijo la niña.
-claro preciosa, por eso como esos animales son indecentes te quedas conmigo... –dijo Satoshi sacando una rosa que su Tanemon había cultivado en su cabeza.
-NI DE BROMA! –dijo la niña irritada.
-MENOS AÚN QUIERO UN HIJO DE JOE EN MI FAMILIA! –dijo Matt enfadado.
-Yamato, no te comportes como un niño. –dijo Sora harta de su comportamiento.
-pero si yo me casaré con Mark... –dijo Emily hablando por primera vez.
-y yo me quedaré con Zabumon... –dijo Ralmon.
-NI LOCO! –espetaron tanto Mark como Zabumon atemorizados. Y el digimon comenzó a escapar de la sala con Ralmon detrás y maldiciendo por no tener alas como su mamá Biyomon.
-vamos Mark que no se nota que andas colado por Emily... –amenazó Sanae desde su sitio maliciosamente.
-tú Yagami... –enseñando el puño.
-¡MARCUS LA TOCAS Y ES QUE TE MATO! –amenazó nuevamente la compañera de Kazemon.
-¿QUIÉN VA A PEGAR A MI HIJA!
En medio de tanta discusión donde reñían unos contra otros, Atori calmadamente se dirigió al público.
-bueno, en vista de que ha ardido Troya definitivamente, aplazaremos al resto de los otros cuatro que nos quedan, pues algo me dice que volverán a ser votados. –agachó la cabeza ante un ataque de fuego donde se veía que los digimon peleaban entre sí por orden de sus compañeros y en medio a LordKnightmon tratando de armonizar el lugar- con esto nos despedimos donde en la siguiente sesión entrevistaremos a los doce digimons adultos por llamarlos de alguna manera... advertencia de si salís heridos, pues iros al hospital a curaros... ja ne! Chikage, Yuuto salid por la puerta de atrás para que no hayan problemas.
-ok... –dijeron ambos.
Y la autora escapó por una puerta secreta tratando de salir ilesa al exterior y entrar cuando todo estuviera calmado. En realidad, que aquello que sucedía era por su culpa, pero quería ver un poco de acción. Ahora mismo se encontraba imaginando la sesión que habría cuando entrevistara a Sanae y a Mark en la siguiente mini sesión. Y quizás pondría también a Eriol. Pero ahora aquello no tenía importancia.
Lo primordial era saber.
-¿qué hago con el Joe de matrimonio¿Lo mato¿Lo encarcelo? –dijo Atori para sí misma con el borrador de matrimonio en la mano que había salvado de la trifulca, encontrándose en un dilema para acabarlo... bueno, para acabar con Joe- a ver, sé que ahora haré esto... podría hacer esto y cambiarle el título de cuatro bodas y un funeral... no... mejor que no... ¿qué hago...¿qué hago...¿Lo mato¿Lo encarcelo? pero hay problemas... si lo mato, convierto a alguien en asesino... y si lo encarcelo, Taichi querrá cargárselo y se convertirá en un asesino... y además... –sacando un segundo borrador más gordo que el de matrimonio- ¿cómo hago para que Patamon olvide su miedo y esté con Gatomon¿Y cómo llamaré al malo de turno? Sé lo que será, pero no le tengo nombre... y también... –sacando un tercer borrador aunque más pequeño- ¿por qué no aparecen los tanques en Yuuki Vs Okami¿Y el coche de Al Capone para Matt? Si lo encargué la semana pasada. Tendré que hablar con El Padrino entonces. Ay no, que ese está del lado de Taichi. Y yo estoy del bando de Matt, aunque apoyándole desde la otra punta del mundo, no vaya a ser que salga herida. Ya sé, puedo pedirle a Sasuke uno de sus kunai para la banda Okami y Yuuki. Y también los shuriken. Eso lo hará más sangriento. –con una sonrisa diabólica- A KONOHA VOY! –danzando alegremente hacia su lugar- y veo a Sasuke y a Itachi. –con ese pensamiento fue corriendo hacia el lugar a buscar los kunai y los shuriken con intenciones de ver de paso a los hermanos Uchiha. Si es que esta autora es muy convencienera.
'Atori'
