Aquí! Un nuevo fic! Es el último que he escrito… aunque todavía continúo con Duelo De Divas…Este ff está dedicado a mis amigos July (Julieta) y Zequi (Ezequiel)… esta es su historia de la vida real…y me pareció una idea interesante escribirla…ya que los personajes encajan perfectamente…Zequi sería Ron…y July es Hermione y yo… bueno… yo sería Harry…que intervengo y los ayudo a ellos…

Este fic fue escrito por mí… pero el desarrollo de la historia fue construida por ellos durante un año mas o menos.

Disclaimer: Ok… será corto… todos los personajes de esta historia pertenecen a la extraordinaria escritora JKR…

¿Por qué soy tan tímido?

Capítulo Primero

-Oh! Hermione! No puedo creerlo! Me lo dices en serio?-

-Sí, Harry… me costó mucho contártelo así que por favor… prefiero que se mantenga en secreto…-

-Él lo sabe?-

-Ron? Psss creo que ni se lo imagina…-

-Y… te gusta mucho, verdad?... se te nota en tus ojos y en tu sonrisa… cuando hablas de él-

-Me quedé muda la primera vez que lo vi en el tren hace dos años…y sigo firme en mi postura,... me encanta- decía Hermione mientras sonreía y ponía sus dos manos sobre su corazón.

Había algo en ese pelirrojo que la volvía loca. Su sonrisa, sus hermosos ojos azules, su físico no quedaba atrás… pero en especial, su manera de pensar y actuar…aunque a veces le disgustaba. Ron y Hermione se conocían hace un par de años, eran muy amigos… pero ambos siempre se refugiaban en Harry…algo hacía que ellos no pudieran entablar una simple conversación sin ruborizarse o tartamudear. La castaña no se ponía tan nerviosa, a ella la caracteriza su control propio, una vez que entra en apuros ella solo se susurra a si misma "relájate" o"tranquilízate", de lo contrario, Ron siempre colorea sus mejillas de rojo en sus momentos y cuando Hermione esta cerca no puede evitar algún tic de mirar la hora a cada rato o decirle a su amigo "¿Cuándo nos vamos?".

-Sabes que?... yo algo me imaginaba que pasaba entre ustedes…pero…-

-Lo se, Harry… pero no debo hacerme muchas ilusiones, él nunca se fijaría en mí-

-Yo no diría eso, el sí se fija en ti…déjame ser sincero contigo, palabra de amigo…yo pienso que él te ha pegado un ojo…-dijo Harry al mismo tiempo que le guiñaba un ojo

-Deja de decir tonterías…para mí que le gusta Luna Lovegood-

-Oh! Has estado investigando en la sección "rumores"-

-Bueno… es lo que la gente dice…-

-Y por qué no le haces la encuesta a Ron…ehh¿?-

-Soy…bastante tímida…-

-Problemas…no te preocupes por eso… encontraremos la manera de averiguarlo, yo te ayudaré!-dijo el ojiverde. Hermione lo abrazaba fuertemente mientras unas lágrimas brotaban de sus ojos.

Se separaron rápidamente cuando vieron a Ron entrando a la sala común, acompañado por Fred y George. El gran reloj frente a la chimenea marcó las nueve de la noche. Los gemelos se separaron de su hermano y subieron a su habitación a hacer las tareas. Ron se unió a su banda, se acomodó unos segundos en su sillón favorito y dedicó unos minutos para observar a Hermione. Harry se dio cuenta del avistaje y decidió ponerle un poco de onda a la situación ya que estaban todos muy callados.

-Ey, Ron! Para de ver a Hermione! Vas a derretirla con tu vista de rayos x, amigo!-bromeó Harry. Ron se puso rojo como su cabello y corrió la vista al suelo mientras su pierna derecha temblaba en forma de nerviosismo. Hermione reía pero igualmente frente al comentario se ruborizó levemente. El morocho se levantó de su sillón y viendo que Ron no lo miraba le realizo una mirada a Hermione indicándole de reojo que hable con el pelirrojo, luego se retiró a su habitación. Ron y Hermione se quedaron solos en los sillones, ambos miraban fijamente el fuego de la chimenea. En ciertos momentos, uno o el otro se miraban de reojo hasta que una de esas veces esas miradas se encontraron y se delataron. Los dos sonrieron nerviosamente, Hermione respiraba profundo…

-Como te fue hoy?... no te he visto en todo el día…- dijo la castaña sonriendo. Ron se perdió en sus labios- ey! Estás en tierra?-

-Ah! Ehhh… si! Bien… si… me fue muy muy bien…- contestó el pelirrojo

-Ah… bien… me alegro…-

-Si si…-

Silencio incómodo. Solo se escuchaba el tic tac del segundero del reloj. Luego de 15 minutos sin hablar, el fuego de la chimenea se consumió dejando el salón principal de la sala común totalmente oscuro, la única fuente de luz había desaparecido. Ron comenzó a temblar, le tenía miedo a la oscuridad.

-Herm-Hermione?-

-Sí, Ron? –

-Qué ha pasado?-

-Oh! Solo se ha consumido el fuego de la chimenea… te noto tenso… no hay nada de que temer, amigo-

-Puedes hacerlo aparecer rápido por favor?-

-Le temes a la oscuridad?-

-Emmm… sí- dice Ron. Hermione logra prender nuevamente el fuego.- Gracias!

-De nada…-

-Debes pensar que soy un cobarde, no?-

-No… yo no he pensado eso… no… es normal que le tengas miedo a la oscuridad- decía Hermione mientras Ron se aferraba a su brazo- yo le temía de pequeña… pero desde que aprendí el LUMOS ya he dejado el vicio de dejar la luz prendida cuando voy a dormir…sabes… emm… mejor voy a dormir…que descanses-

Lentamente el brazo de Hermione volvió a ser propiedad de ella y luego la joven subió a su habitación. Harry, que esperaba la llegada de Hermione detrás de la puerta de su pieza, sintió que su amiga llegaba a la habitación de las mujeres. Rápidamente, salió de la de los hombres y entró en el cuarto de las chicas. Cuando abrió la puerta se encontró con una Hermione acostada en su cama llorando.

-Qué ocurre, Herm? Los he dejado solos… le has dicho algo?-

-No… es que pienso que nunca me animaré a revelarle que me gusta…-

-Eso lo veremos con el tiempo, si? Pero no te pongas mal por eso…-

-Me ha estado abrazando…-

-Bueno… así se empieza no? Jeje- ambos reían, Hermione forzadamente

-No te enojas si te pido que me dejes solita un ratito no?-

-No, Herm…no me molesta, necesitas reflexionar…iré a leer un libro de defensa contra las artes oscuras que saqué de la biblioteca… nos vemos mañana… que descanses…-

-Gracias, adiós Harry…-

--------------------------------------------

Bueno… aquí está el primer capitulo de esta historia… qué les pareció?

Reviews please… y graxxxx por leer! Sm.