Son of the Serpent

By: Nakuru10

Capitulo I: Empieza una nueva vida

Sentía que el mundo le daba vueltas "Maldito mundo…" pensaba, "detente de una buena vez!". El mundo y sus vueltas le provocaban unas nauseas terribles. "Maldita sea!" pensó en cuanto su vista empezó a nublarse y la gravedad la llevó directamente al duro suelo.

"No me ha parecido adecuada en lo más mínimo, la manera en la que le has anunciado la muerte de su hermano a la Sta. Weasley, Severus." Se oyó la voz del Prof. Dumbledore desde la oscuridad de su cabeza.

"Estoy completamente seguro de que habían numerosas personas, aparte de mi, a las que pudo encargar la tarea, Prof." Contestó Snape, secamente.

Forzosamente trató de abrir los ojos, miró a su alrededor y se dio cuenta de que se encontraba en la enfermería. Se sentía como si un Troll estuviese bailando polca sobre su cabeza.

"Pobre Bill… A manos de un Mortífago…" Oyó decir a Harry a un lado de su cama. "Primero Ron y ahora él… La Sra. Weasley debe estar destrozada."

"Mamá…" pensaba Virginia, "Debe de estar hecha una magdalena…"

¿Por qué tenían que ser tan cabeza dura todos los Weasley¿No era suficiente con el trabajo en cubierto que hacía Charlie, o Percy desde el ministerio?

De nuevo las nauseas… no había podido comer el los últimos 3 días. Abrió los ojos de golpe y vomitó sin pizca de elegancia a un lado de la cama.

"Estas bien, Ginny?" Preguntó Hermione, retrocediendo invadida por el asco.

Virginia trató de levantarse y limpiar el desastre que había hecho, pero el Prof. Dumbledore la detuvo.

"No se moleste, Sta. Weasley. En la condición en la que se encuentra será mejor que descanse…" Dijo limpiando todo con un toque de su varita.

Virginia, suponiendo que se refería al shock por la muerte de Bill trató de decir algo y asegurar a todos que se encontraba perfectamente, pero el Prof. Dumbledore dijo algo que la dejó completamente sin habla.

"…Por su bien y el de su bebé, por supuesto."

O.K. Ahora si que se encontraba en shock, por no mencionar las reacciones de Harry y Hermione. ¿Ella… Embarazada?

"…Eso…Eso es imposible…" Dijo con un hilo de voz. "…Yo no puedo…Yo nunca…"

"Por alguna razón lo está, Sta. Weasley" Su franca sonrisa logró calmarla un poco. "Mediante un examen podríamos determinar con certeza quien es el padre, pero…"

"Pero, qué?..." Insistió Virginia. "Necesito saberlo de inmediato!"

"…Pero seria dañino para el bebé." Concluyó el Prof. Dumbledore en dirección a la puerta. "Tal vez dentro de algunos meses… Si es que decide conservar a la criatura" Añadió con una enigmática sonrisa.

"El lo sabe" Pensó Virginia en cuanto lo vio marcharse. "…Lo sabe y no me dirá una sola palabra al respecto."

"Piensas conservarlo?" Preguntó Hermione

"…Ah?"

"El bebé!" Le urgió Harry. "Ni siquiera sabes quien es el padre."

"No me explico como has podido quedar embarazada!" exclamó Hermione, asombrada. "En serio no has estado nunca con ningún hombre?"

"Hermione¿Como puedes pensar eso¡Si apenas tengo 15 años!"

"Disculpa" Dijo enrojeciéndosele la cara. "Es que no se me ocurre otra forma. Estamos en Hogwarts, no hay forma de que hayas pasado por algún tipo de inseminación artificial" Teorizó Hermione en actitud de yo-lo-se-todo.

"No me puedo imaginar la cara de tus padres y tus hermanos cuando se enteren…" Comentó Harry vagamente, desconociendo el terror que despertaron esas palabras en lo mas profundo de Virginia.

"Mi…padre…Mis…hermanos…mi…mi…madre!" Pensó Virginia llena de pánico al imaginar los malos pensamientos que tendría su madre frente a su recién adquirida preñez.

"Por qué demonios dijiste eso, Harry?" Demandó saber Hermione. "Acaso no te has dado cuenta para ahora de lo sobre protectora que puede llegar a ser Molly¡En especial con Ginny!"

"Yo…lo siento…no pensé…"

"Ese es el problema Harry! Tu nunca piensas!" Le gritó Virginia, al borde de un ataque de nervios. "No piensas y nunca lo has hecho! El gran Harry Potter, el niño que vivió nunca ha tenido por qué importarle los demás! Como te gusta poner el dedo en la llaga¡Presionar donde sabes que en verdad duele, ah¡Vete¡Largate¡No quiero verte ni un segundo más!" gritó arrojándole cuanto tenia al alcance de la mano.

A Harry no le quedó más que salir de la enfermería.

"Gin…yo creo que…"

"Sabes lo que yo creo Hermione?" Empezó con mirada amenazante. "Creo que deberias dejar que las personas vivan sin tener que soportarte a TI, nia a tu super complejo de creerte mas inteligente de lo que los demás nunca jamás podriamos llegar a ser. ¿Es por tus padres, verdad¿Es tu manera de centrarte, de no ver que nunca estuvieron allí para ti¡ Que nunca estaran? Pues si, Hermione, yo se tu secreto. Lo haces porque desde siempre has vivido sola ¡Porque ni siquiera a tus abuelos les importas! Y piensas que si eres mas inteligente, mejor que todos así te querrán. Pero no, presisamento por eso te detestan ¡Por eso TE ODIO!"

Hermione estaba hecha una magdalena, Virgina había gritado 'te odio' tan fuertemente que los ventanales vibraron a prunto de romperse.

"Yo…yo…" Intentó decir al borde de las lagrimas.

"Tu nada, Granger." Continuó con ira renovada " Lo mejor será que vallas a llorarle a Potter, como buena perrita faldera…me das ASCO…" Hermione salió corriendo inundada por las lagrimas. No sin antes imprimirle todos los dedos en el rostro.

Virginia no sabía que la había llevado a decirle eso a Hermione y a Harry, pero ahora se sentía como si le hubieran quitado un enorme peso de encima. Estuvo a punto de gritarle Sangre Sucia, pero a ultimo minuto se retractó. Ella nunca havia visto nada importante en la 'pureza' de la sangre.

Se sentía mareada de nuevo. Tal vez solo necesitara un poco de aire y de paso aceptar su nueba condición de embarazo. No se le ocurrió mejor lugar que el campo de Quidditch, claro, si nadie tenia practica hoy.

"Ok…Merlin debe odiarme" Murmuró con pezadez al llegar al campo.

Los Slytherin tenían practica y no la dejaron siquiera acercarse a las gradas.

"Ni que me interesara perder mi tiempo viendo como Malfoy les grita a todos y proclama a los cuatro vientos cuantos días se toma su padre en contar su fortuna. En fin. Creo que veré al calamar gigante por un rato…Lago, aquí voi." Terminó pensando en asustar de muerte a cualquiera que se pusiese en su camino.

Por fortuna no había nadie alrededor del lago. Virginia se sentó sobre una roca que había en la orilla del lago.

Estuvo con la mente en blanco y la mirada clabada en el lago durante un rato hasta que le pareció ver algo que se movia entre los arboles. 'Eso' llevava una tunica negra y roida. Por un momento pensó que podría tratarse de un Dementor pero nada se congelaba a su paso y no parecía que flotase sobre el suelo.

"Jo! Pequeña Ginny¿Puedo preguntar qué haces tan cerca del Bosque Prohibido?" Virginia se dio la vuelta y vio al sonriente Hagrid, que llevaba una pala sobre su enorme hombro.

"Creo que ya lo hiciste, Hagrid" Le respondió con asomo de sonrisa. Volteó de nuevo, pero el sujeto de la tunica negra había desaparecido. "Hagrid ¿No has visto nada moviendose entre los arboles, verdad?"

"No he visto nada extraño ¿Segura que estas bien?"

"¿Por qué lo preguntas?" Virginia empezó a pensar que Hagrid dudara de su salud mental.

"…Vi a Hermione hace un momento, estaba llorando. Pero me dijo que estabas embarazada… y otras cosas que no entendí. Como sea, la Prof. Sprout me espera. ¡Hasta luego!" Terminó agitando su enorme mano.

"Hasta luego Hagrid…" Dijo más para si que para el Guardabosques.

Volvió a fijar su vista en los arboles. A este paso todos estarán enterados en menos de 2 días.

De pronto volvió a divisar al sujeto. Pero luego otro apareció, más cerca de ella que el anterior, y luego otro, y otro más. Hasta que finalmente pudo reconocer que eran.

"Mortífagos" Murmuró espantada.

¿Cómo podían aparecer en Hogwarts? En especial en pleno día. El Prof. Dumbledore no permitiría que los Mortífagos invadiesen la escuela bajo sus propias narices.

Virginia se levantó lentamente. "¿O si?" Pensó aterrada. Los mortifagos se acercaban cada vez más, ocultos en los arboles del Bosque Prohibido. Nada bueno podía adivinarse en sus ojos.

Debia pensar pensar rápido… ¡YA!

-------------------------------------------

Nakuru: Nuevo año, nuevo Fic. Felicidades a todos!

Nicolás: Ya empezó la loca esta ¬¬

Jo: A que la autora no continua el Fic. Hagan sus apuestas!

Nakuru: Hasta tu, Jo? Que crueles son! ;;

Jo: Lo siento jefa...Negocios, son negocios.

Nakuru: Solo por eso continuaré el Fic! (pone un billete de 1,000 sobre la mesa)

Nicolás: Dinero fácil! Yo apuesto 2,000 a q no lo sigues! (pone un billete de 2,000 sobre los 1,000 de Nakuru)

Nakuru empieza a apostar estupidas sumas de dinero

Nicolás: Ni en sueños has visto esa cantidad ¬¬

Nakuru y Nicolás empiezan a discutir

Jo: bueno…mejor dejamos que esos dos se maten tranquilamente

Hasta la proxima, Sayonara!

Nakuru y Nicolás (todavía peleando): Sayonara!

Recuerda. El botoncito de review es tu amigo