Entre las amazonas
Capitulo 2: Ella lo hará
Shun suspiro, estaba sentado en una cabina casi vacía en el pequeño bote. No estaba disfrutando mucho del viaje…..nunca le había gustado mucho navegar, iban en camino hacia una isla que tenia escrito la palabra "muerte" por todos lados, y por si fuera poco estaba metido en un vestido.
Luchaba un poco con la falda que tenía puesta, la misma de antes. Suspiro de nuevo y se quito el cabello de los ojos para seguir preparando su equipaje.
La mayoría de las cosas que estaba llevando con el eran muy simples…..un atuendo que consistía en una camisa y unos jeans que podían mantener la ilusión "femenina", calcetines y zapatos, un peine para el cabello, dos libros de la extensa librería de la Fundación, los um…"accesorios" necesarios para completar el disfraz…ugh…
Pero por debajo de esas cosas había otras que debía mantener escondidas. Una fotografía de Ikki y los otros…La cadena nebular separada de su armadura por si tenía que utilizarla…y un pequeño radio de dos vías que Saori insistió que llevara, para así mantenerse en contacto.
Alguien toco a la puerta de su cabina, ¿Señorita? Dijo el capitán. Shun hizo una ligera mueca al oír el titulo…Bueno, lo mejor seria irse acostumbrando.
"Um…Si?" Dijo con la voz que había estado practicando.
"Hemos llegado a las faldas de la ya sabe, esto es lo mas que nos podemos acercar"
"Si, entiendo….un momento" inmediatamente puso su bolsa sobre su hombro, se aliso la falda y cruzo el cuarto para abrir la puerta.
El capitán era un hombre de mediana edad que había sido contratado por la fundación, si, el sabia acerca de Saori y sus caballeros, de la armadura dorada, de los problemas con el santuario y de las reglas en la Isla de las Amazonas. Sin embargo el no sabia que Shun no era en realidad una chica.
El "la" guió a través de la cubierta del barco hasta el puente que habían puesto para llegar hasta las rocas. Shun bajo del barco hasta la resbalosa orilla, deslizándose un poco, pero recobrando su equilibrio al instante.
"Buena suerte madame" le dijo el capitán, y se despidió con un leve toque de su gorra
Shun asintió y se despidió. Se bajo del puente y mientras avanzaba sus sandalias se hundían un par de centímetros en la arena, suspiro y se dirigió a los bosques que crecían en la orilla.
No había avanzado mas de un par de metros hacia los árboles cuando los arbustos enfrente de el empezaron a crujir y quebrarse bajo su peso. Segundos más tarde se encontró cara a cara con tres afiladas flechas sostenidas por dos chicas morenas y una rubia y las tres lucían el mismo atuendo: una corta túnica que termina justo arriba de las rodillas, sandalias cuidadosamente atadas hasta sus pantorrillas y unos pequeños platos de bronce oscuro cubriéndoles el hombro derecho.
"Alto" ordeno la gran oji-verde rubia en el centro, obviamente la mayor y la líder. Shun se detuvo, deslizando la mochila fuera de su hombro y sosteniendo sus manos en alto para mostrar que no llevaba armas.
"…..Ustedes son las amazonas?" pregunto, asegurándose que su voz era tan fuerte como necesitaba ser.
"Aquí somos nosotras las que hacemos las preguntas!" lo atajo la morena, pero la rubia la contuvo.
La más pequeña de las morenas se adelanto hacia Shun con una mirada seria en sus ojos azules y frunció un poco el ceño mientras lo miraba de arriba abajo. Esto lo puso bastante nervioso, si miraban a través de su disfraz estaba mas que muerto.
"Estas horriblemente delgada" Ouch, bueno ya que………"Si, nosotras somos las amazonas, que es lo que quieres?"
"En…Entrenar…"dijo, casi queriendo dar un paso atrás en parte como actuación y en parte de puros nervios.
"Entrenar?" dijo la morena apunto de explotar de la risa "Tu! Entrenar aquí!"
"Anna…." Dijo la rubia con reproche logrando que la morena callara. Se acerco a Shun con sus ojos verdes enfocados en los suyos. Lo miro silenciosamente de arriba abajo, después giro sobre sus pies y le hizo señas para que la siguiera.
"Ven conmigo" ordeno "La Señora Hippolyta a ordenado que todas las femeninas que deseen entrenar aquí sean llevadas a su concilio. Allí se llevara acabo una prueba para determinar tu valía"
Shun asintió en entendimiento, recogió su bolsa de la arena y siguió a las tres amazonas.
"Señora Hippolyta" era un titulo, lo mismo que el Patriaca del Santuario o el Papa, pero también era el nombre oficial de la líder. Cada una era exactamente de la misma línea de sangre (las Amazonas traían de vez en cuando a dignatarios extranjeros y a los ocasionales hombres apuestos que eran victimas de naufragios) y todas ellas eran determinadas al nacer como la futura líder. Así, cada una fue llamada Hippolyta y entrenada aparte de las demás.
Esta Hippolyta era técnicamente Hippolyta XXI, pero eso es irrelevante. Ella tenía alrededor de 30 años, tenía un reluciente cabello negro recogido en un majestuoso moño con unos extraños toques de blanco. Su piel era realmente pálida y sus ojos eran de un oscuro y deslumbrante morado. Estaba vestida completamente en armadura, cargando un largo escudo en una mano y con una espada sujetada a su cadera.
Lo evaluó con su mirada, luciendo casi como una diosa de los viejos mitos. Pero ella era mas como Persephone que como Athena.
"Y quien…" empezó ella con una voz apenas mas alta que un susurro, profundo, rica, sin acento alguno y con gran confianza "…Es esta que se presenta ante el concilio de las Amazonas?"
"Yo soy An…umm" la mente de Shun corría, tenia que encontrar un nombre femenino pronto, y que no fuera Andrómeda…eso seria muy sospechoso "…An…Andrea…"
La ceja de la mujer se levanto, "Aun-dria?" pronuncio con cuidado.
"Si, si madame" asintio ansioso, era suficientemente cercano "Yo soy Andrea, mis orígenes son del Japón y de una pequeña isla en el océano pacifico" No era técnicamente una mentira…y estaba lo bastante cercano a la verdad como para poder apegarse a la historia sin problemas "Vine aquí para…un entrenamiento…mas intenso"
"Ya veo…" Hippolyta lo miro de arriba a abajo " Y que te lleva a buscar el entrenamiento de las Amazonas?"
"Busco extender la experiencia que gane entrenando en la isla, señorita" eh…un poco débil, pero estaba bien.
Hippolyta mostró una pequeña sonrisa y le hizo señas a una de las amazonas a sus espaldas. Esta dio un paso al frente cargando un arco en sus manos y varias flechas en su hombro; casi instantáneamente el grupo de 20 mujeres reunidas a su alrededor se alejaron, al parecer para darle al recién llegado un poco de espacio. Shun miro alrededor, tensándose automáticamente.
Hippolyta le asintió a la chica, ella debía tener alrededor de 20 años, son un largo cabello castaño y con una mirada oscura "Ella es Tania, nuestra mejor arquera, si puedes esquivar sus flechas serás aceptada en este lugar"
Shun no pudo evitar atragantarse "Y….y si no lo logro?" dijo en un pequeño chillido, mas de preocupación que de su falso tempo.
"Entonces mueres" dijo la señora con una extraña sonrisa.
Shun paso un poco de saliva y la prueba comenzó.
Tania preparo una flecha y la lanzo, Shun retrocedió pero solo para ser encontrado por otra flecha y silenciosamente contuvo el aliento mientras hacia volteretas, saltaba, giraba y esquivaba lo mejor que podía, manteniendo la vista en las flechas que le lanzaban y las que rebotaban en el escudo de las amazonas.
Después de alrededor de ocho disparos separados, Shun cayo en un truco y perdió unos cuantos cabellos, quedando bastante cerca de q lo rasuraran. Cerca de la flecha numero once empezó a sentirse fatigado, y las flechas venían mas rápido que nunca. Esta 'Tania' era definitivamente una arquera de proporciones galácticas.
Cuatro tiros después apenas podía ver, estaba cansado y…..oh, maldición esa flecha iba directo hacia el.
Por pura suerte, tropezó sobre su propio pie al momento que la flecha fue disparada, el cayo al suelo y la flecha fue a pegar en contra de los escudos de bronce y reboto para incrustarse en una ranura del techo.
Un coro de felicitaciones y aplausos se desato en el salón. Shun se puso de pie cuidadosamente esperando que su torpeza no lo delatara, mientras Tania bajaba y le sonreía.
"Eres bastante buena niña" le guiño un ojo "Las ultimas diez cayeron entre las primeras cinco flechas"
"Um…gracias, supongo" dijo mientras controlaba un poco de miedo.
Tania paso el brazo alrededor de sus hombros como una hermana lo haria y miro a Hippolyta "Bien Señora?" pregunto educadamente "La señorita…Andrea…a pasado nuestra prueba?"
La alta señora dio una fría sonrisa, asintiendo una vez sin emoción alguna. "Ella lo hará" murmuro "Ella lo hará"
Fin del Capitulo 2
Siguiente capitulo: OK, Shun a sido aceptado; pero las cosas van mal desde el principio cuando descubre que tendrá una…compañera de habitación, con una actitud bastante seria……….pobre chico…….
Feliz Año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualizare tan pronto como pueda (no me había dado cuenta de lo largos que eran estas cosas x.x) y por cierto, muy pronto les tendré una gran sorpresa así que si son escritores de fanfics estén preparados XD
