Entre las Amazonas

NO ES MI, NO ES MIO, NO ES MIO, NO ES MIO, este fic pertenece a Gemini Star01, yo solo me e tomado la molestia de traducirlo, si tienen alguna duda o queja no duden en decírmelo.., y ahora vamos con las notas de la verdadera autora u

Capitulo 3: La compañera de cuarto

Shun tenía que apresurar el paso para ir a la par con Tania, ella tenía alrededor de 20 años y era como una cabeza y media mas alta que el y con piernas mas largas; y además de todo el aun no se acostumbraba a caminar en esa estupida falda.

"Aquí es" dijo señalando a una pequeña cabaña que se encontraba justo enfrente "No es mucho, pero es suficientemente confortable"

Tania abrió la puerta y encendió una vela ante el inminente ocaso; el lugar era algo inhóspito, había una tabla para comer, un cuarto separado que el suponía era el baño, dos sillas y dos camas cuidadosamente echas.

"Ella no va a estar muy contenta con esto…"dijo Tania, dejando las maletas en la cama de la derecha y mirando la otra cama de reojo con una risita.

"¿Quién?" dijo Shun mientras bajaba la maleta

"Tu compañera de cuarto" Shun dejo caer la maleta en lugar de bajarla.

"Compañera de cuarto? ¡" Dijo en una especie de chillido

"Por supuesto" dijo Tania con una ceja ligeramente levantada "Tenemos un espacio limitado en la isla y muchas chicas que entrenar. Harás equipo con tu compañera para prácticamente todo…comida, entrenamiento, alojamiento…pero no te preocupes, ella ya a estado aquí por un tiempo y te ayudara a integrarte"

"Y hablando de…" dirijo su mirada hacia la ventana, por donde estaba el reloj de sol "Ella ya debe haber terminado con el curso avanzado de cuerda; iré a darle la noticia…sientete como en tu casa"

Con eso se fue

Shun se quedo viendo a la salida por un momento, después suspiro y se sentó en la cama, esto iba a complicar las cosas un poco.

Revolvió su bolsa, sacando una fotografía desde el fondo, sonrió un poco mientras la sostenía contra la luz riendo por lo bajo….Esa fotografía era de varios años atrás, antes de que ellos supieran quienes eran y en que se convertirían. No estaba del todo seguro de quien había tomado la fotografía o por que, lo único que sabia es que la había encontrado en un álbum y que le había gustado lo bastante como para tomarla.

Hay estaban, un grupo de niños listos-y-esperando de entre nueve y siete años. En el centro estaba Seiya siendo empujado hacia el suelo por Hyoga y no parecía estar disfrutándolo en lo más mínimo, el rubio por el otro lado parecía estar pasándola muy bien; Shiryu estaba arrodillado al lado de ellos a su izquierda, tratando de meditar a través de su risa; y a la derecha estaba Ikky, mas alto que todos, viéndose ligeramente divertido y con un cierto pequeño peliverde asomándose de forma nerviosa por detrás de el.

Sus pensamientos fueron súbitamente interrumpidos por una voz fuerte y enojada que venia desde el exterior "TIENES QUE ESTAR BROMENANDO"

Se apresuro a introducir la foto de vuelta en su maleta, se bajo un poco la falda y fue a abrir la puerta y se asomo afuera solo para encontrar a Tania encarando a una furiosa chica que el supuso era su compañera de cuarto.

Era más o menos de su altura…tal vez un poco más alta, más cercana a Hyoga o Shiryu, pero no tanto como su hermano. Su cabello era largo y de un color café oscuro con una mecha poco natural de un azul-púrpura y recogido en una cola de caballo muy apretada. Sus ojos eran de un color verde, casi como el color del bosque que les rodeaba y su piel era bastante pálida; estaba vestida con el mismo uniforme que las otras amazonas…la misma falda corta hasta las rodillas, una especie de túnica de collar sin mangas, unas sandalias y un cinturón. Noto que los cinturones eran de colores distintos…el de Hippolyta era dorado, el de Tania era verde…el de esta chica era púrpura, como las mechas.

"Compañera ¡? Que quieres decir con compañera ¡?" grito.

"Calmate, Meilu" dijo Tania levantando las manos "Tu sabias cuando te mudaste sola que no seria por mucho tiempo. Eres demasiado joven"

"Pero…pero…"

"Esta 'Andrea' parece buena persona, aunque un poco tímida. Ustedes dos deberían trabajar bien juntas" dijo Tania dándole unas palmadas en el hombro "Solo se buena, deacuerdo? Estarán juntas por mucho…mucho…tiempo"

Se dio la vuelta y volvió a bajar por el camino. La chica con dos tonos de cabello tomo un profundo y casi doloroso aliento, giro sobre sus rodillas y marcho hacia la cabaña.

Shun rápidamente dirigió su vista hacia su bolsa, como si estuviera buscando por algo. La chica entro furiosa a la habitación y lo acorralo con una mirada de hielo. "Así que tu eres la nueva china, no?" Dijo de repente. "¿Cómo te llamas?"

"Andrea." Dijo en un susurro tranquilo, alisando su falda nerviosamente y la miro con lo que esperaba fuera una sonrisa gentil. "¿Tu eres…mi compañera?"

"Eso parece" murmuro, tomando asiento en su cama. Cruzo sus piernas, sentándose al estilo indio y apoyándose contra la pared. "El nombre es Meilu. Encantada"

Shun suspiro un poco, de acuerdo, la presentación había acabado. Era hora de la información.

"Um…así que, has estado mucho tiempo aquí?" pregunto en voz baja, como haciendo conversación.

"Si, casi toda mi vida" dijo encogiéndose de hombros "Al menos hasta donde puedo recordar…creo que mi madre era una de ellas, pero no estoy segura…"

"¿Cómo puede ser que no estés segura?" pregunto Shun con curiosidad.

"Eso no te importa" dijo Meilu de repente y el retrocedió un poco. Ella volvió a poyarse contra la pared ya mas calmada. "De todas maneras…e estado aquí desde que puedo recordar, así que realmente no importa de donde vengo. Conozco este lugar como la palma de mi mano"

"Ya veo" Shun miro por la ventana, pensando detenidamente "¿Algún lugar en especial al que debería ir?"

"Veras la mayor parte en el pre-entrenamiento" Meilu agito su mano, como restándole importancia. Se paro, cruzando para inclinarse sobre su cama para apuntar por afuera de la ventana hacia los caminos que subían y bajaban de las colinas. "Los cursos de cuerdas normalmente son en esa colina, los de arquería arriba a la derecha…las aguas termales están bajando por ese camino, para cuando quieras tomar un baño"

Shun empezó a sentirse un poco preocupado ante ese comentario. Eso era algo en lo que no habían pensado. Iba a ser demasiado sospechoso si nunca tomaba un baño mientras estaba hay…demonios…

"Pero hay un par de lugares a los que nunca puedes ir, al menos no sola" La voz de Meilu atrajo de vuelta su atención. ¿Lugares prohibidos? Definitivamente buenos lugares para esconder una parte de la armadura dorada.

"¿Qué lugares?" pregunto, levantando un poco la voz.

"¿Ves esa montaña?" Meilu señalo asía el centro de la isla; donde una enorme montaña se alzaba sobre la zona "Ese es el lugar mas sagrado en la isla. Si solo pones un pie hay sin ser parte de la guardia de Hippolyta y estas muerta...punto y aparte, el fin."

Se paro, cruzando la habitación para buscar algo en un enorme baúl al final de su cama "Aparte de ese, el único lugar son las cuevas en la costa noreste…por el risco" busco aun más al fondo del baúl, perdiendo la concentración por un segundo, después prosiguió. "Es un laberinto. Pero solo las amazonas verdaderamente experimentadas van a ese lugar, e incluso hay ocasiones en que no volvemos a verlas…"

Se paro cargando una gran toalla blanca. "Iré a los baños antes del atardecer" dijo sobre su hombro "Tu uniforme debería estar en ese baúl…pon todas tus cosas hay dentro. Aparte de eso siéntete como en tu casa."

Y con eso se fue

Shun espero por diez minutos, hasta que estuvo seguro que ella estaba a una buena distancia, y que nadie más se acercaba. Después acerco su bolsa y saco una pequeña radio negra que encendió con cuidado.

"…Saori-san?" dijo en voz baja "¿Chicos? Es Shun. ¿Pueden oírme?"

Hubo un poco de estática, después una respuesta "Fuerte y claro. ¿Cómo va todo Shun?"

El peliverde sonrió un poco. Seiya, y probablemente los otros también estaban reunidos. "Todo bien hasta ahora" dijo con un suspiro y acostándose en la cama "Pero hay una pequeña complicación"

"¿Qué complicación?" dijo la voz serena de Saori, pero con un poco de preocupación.

"…Tengo una compañera de cuarto"

"QUE¡?" alejo un poco la radio mientras Ikki, Seiya y Hyoga demostraban su sorpresa en voz alta.

"¿Qué quieres decir con compañera de cuarto?" exclamo Ikky, sonando sorprendido.

"Al parecer es una regla aquí…" dijo Shun en voz baja "Las nuevas reclutas tienen compañeras con las que se suponen debe hacer todo…entrenar, comer y vivir"

"Esto podría ser u problemas" dijo Shiryu en el fondo.

"Es algo que no podemos evitar" dijo Saori con un suspiro. "Lo mejor es hacer esto lo mas rápido posible, y sacarte de hay antes de que tu compañera descubra algo; y hablando de eso, tienes alguna idea de donde podría estar escondida la pieza de la armadura?"

Shun suspiro, entonces, muy calmadamente empezó su reporte.